Pekin Express 4: Aventura en África

+17
Shackleton
sofaqueen
Dumbie
Yomis
loaded
Cotton Marcus
scabbed wings
clashcityrockers
slash2007
javi clemente
watts
Señor Bolardo
Joseba
deniztek
Felix Nussbaum
Drakixx
jackinthebox
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pekin Express 4: Aventura en África - Página 2 Empty Re: Pekin Express 4: Aventura en África

Mensaje por jackinthebox 10.11.11 9:03

thejesu escribió:
jackinthebox escribió:Parece que ya nadie sigue esta edición de Pekin Express... Bueno, yo sí Laughing

Otra semana con abundancia de escotes y tangas de las hermanas de Sevilla. Al final de la etapa han estado a punto de ser expulsadas pero les ha salido la tarjeta verde y van a continuar compitiendo, aunque con handicap. Bien.

Es la edición que veo más reñida, no hay un ganador claro... al menos todavía.

Fotos o baneo por siempre.

Pekin Express 4: Aventura en África - Página 2 10%252C+las+hermanas+sevillanas%252C+pek%25C3%25ADn+express%252C+gala+2

Pekin Express 4: Aventura en África - Página 2 Escote%2Bpekin%2Bexpress%2B2011

Todo por evitar el baneo... What a Face
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23964
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pekin Express 4: Aventura en África - Página 2 Empty Re: Pekin Express 4: Aventura en África

Mensaje por Heaven 10.11.11 10:16

si el año pasado todas las "ayudas" eran para las hermanas vascas este año es para las hermanas andaluzas....

Heaven
Heaven

Mensajes : 5607
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pekin Express 4: Aventura en África - Página 2 Empty Re: Pekin Express 4: Aventura en África

Mensaje por jackinthebox 15.11.11 8:15

Otro programa bastante reñido, es lo que me mola de esta edición.

Se veía venir que la tarjeta del final iba a salir verde, porque darle el poder a una pareja (que además puteó siempre a los mismos) es totalmente injusto.

Sigo pensando que van a ganar los gallegos, pero la verdad es que cualquiera de los que ha llegado hasta aquí puede hacerlo. Quizá los más flojos sean Inés y Pedro (la chica es bastante insoportable) y Jota & Freire (por su mal entendimiento entre ellos).
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23964
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pekin Express 4: Aventura en África - Página 2 Empty Re: Pekin Express 4: Aventura en África

Mensaje por jackinthebox 22.11.11 9:01

Otro programa interesante y reñido.
Se demuestra mi mal ojo porque las dos parejas que dije que me parecían más flojas fueron las primeras en clasificarse, y la que creía más fuerte fue la eliminada.

Si la bronca entre las hermanas hace unas semanas fue de órdago, la histérica discusión a grito pelado entre Inés y Pedro también quedará para la posteridad.

Y ya sólo quedan 4 parejas...
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23964
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pekin Express 4: Aventura en África - Página 2 Empty Re: Pekin Express 4: Aventura en África

Mensaje por Señor Bolardo 22.11.11 9:53

A los gallegos se les veía demasiado "noblotes" para ganar. Hay que tener un poco de mala baba.

Sorprendente lo del cani y el gay, lo lejos que están llegando.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19672
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pekin Express 4: Aventura en África - Página 2 Empty Re: Pekin Express 4: Aventura en África

Mensaje por jackinthebox 28.11.11 19:00

Gran programa, y ya sólo quedan 3 parejas.
Pensaba que esta vez sí se iban las hermanas, pero una semana más se salvaron por los pelos. Me dio pena que se fueran los andaluces, para mi los ganadores morales de esta edición.
Esto se acaba en nada.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23964
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pekin Express 4: Aventura en África - Página 2 Empty Re: Pekin Express 4: Aventura en África

Mensaje por Señor Bolardo 28.11.11 19:24

Pues sí. Se ha ido la pareja que mejor me caía y las que quedan no las trago. Un poco menos al cani y al gay, que seguro que los del programa los juntaron para que acabaran a hostias, y ahí los tienes.

Por cierto, el Jesús Vázquez ya tiene momentos de verdadera vergüenza ajena.

Qué, alcalde West, mola tener un hilo para nosotros dos ¿que no? king
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19672
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pekin Express 4: Aventura en África - Página 2 Empty Re: Pekin Express 4: Aventura en África

Mensaje por jackinthebox 28.11.11 19:33

Jeje, ya te digo, al principio parecía que lo iba a seguir más gente pero aquí estamos tu y yo cada semana...

Cierto lo de Jesús Vázquez, cuando empezó a gritar dentro del estadio y a cantar lo de yo soy español, español, buffff facepalm

De los que quedan, el cani y el gay son mis favoritos.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23964
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pekin Express 4: Aventura en África - Página 2 Empty Re: Pekin Express 4: Aventura en África

Mensaje por loaded 28.11.11 19:41

Mi conocido el que curra en el programa acabó hasta los mismísimo de Jesús y su divismo. Dice que no es mal tío, pero ése no era su programa y punto.

loaded
loaded

Mensajes : 45283
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pekin Express 4: Aventura en África - Página 2 Empty Re: Pekin Express 4: Aventura en África

Mensaje por jackinthebox 05.12.11 19:28

Semifinal que, visto el resultado, se podrían haber ahorrado.
Para mi, lo único destacable fue el ostiazo que se metió una de las sevillanas cayendo del caballo patan
Eso y el cani to loco mirando las tetas de las zulús.
Y la semana que viene, la final!
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23964
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pekin Express 4: Aventura en África - Página 2 Empty Re: Pekin Express 4: Aventura en África

Mensaje por Señor Bolardo 05.12.11 20:10

Es que una final con sólo dos parejas sale mu soso... estaba cantado.

Ná, sigue sin hacerme tilín ninguna pareja. Me sigo adhiriendo al cani y al gay, por lo de "la extraña pareja". Pero los otros son fostiables to the max.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19672
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pekin Express 4: Aventura en África - Página 2 Empty Re: Pekin Express 4: Aventura en África

Mensaje por akhenaten666 06.12.11 0:14

siguen las ayudas a las hermanas,ayer salieron de la nada unos blanquítos y les llevaron y sin cruzar palabra con ellos porque las niñas no saben ni español van los guiris y llaman a unos familiares que van con un telefono satelite llevandolos a todos los lados y esperandoles despues de las pruebas...que basura
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31420
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pekin Express 4: Aventura en África - Página 2 Empty Re: Pekin Express 4: Aventura en África

Mensaje por jackinthebox 12.12.11 12:53

Pues se acabó lo que se daba.
La final fue muy descafeinada porque debido al malestar del cani en ningún momento hubo competencia para las hermanas. Fue una pena, porque yo creo que ha sido la edición más reñida y en igualdad de condiciones no sé quien hubiera ganado.

Ahora a esperar que los de interviu tienten a las sevillanas para salir en portada como hicieron con las gemelas de la primera edición y la tetuda de la anterior... king
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23964
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pekin Express 4: Aventura en África - Página 2 Empty Re: Pekin Express 4: Aventura en África

Mensaje por Señor Bolardo 12.12.11 19:38

Qué sosería de edición. Y lo de que se ayuda a unos más que a otros no hay ni que discutirlo.

Ahora, lo de las sevillanas en bolas lo firmo. Seguro que ya se han fundido la pasta del premio y les hace falta más.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19672
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pekin Express 4: Aventura en África - Página 2 Empty Re: Pekin Express 4: Aventura en África

Mensaje por Drakixx 12.12.11 19:45

Para el año a ver si vuelven a Asia y que vuelva Raquel.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21147
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pekin Express 4: Aventura en África - Página 2 Empty Re: Pekin Express 4: Aventura en África

Mensaje por Yomis 12.12.11 21:33

There was a Drakixx escribió:Para el año a ver si vuelven a Asia y que vuelva Raquel.
Arrow2 Arrow2 Arrow2
Es la primera vez que no he sguido la aventura,me ha sido imposible...eso si...la parienta enganchaisima.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37239
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.