Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

+73
káiser
Rayo
Dust N Bones !?
pinkpanther
Eloy
red_mosquito
joebatte
fluor (era)
Joan Brainett
Black Flamingo
Txemari
R.O.C.K.E.R
Coltrane
Refrescospepito
oscarel.lo
psycho-sonic
caciqueboy
Rockenberg
sapir
guede
Logan
PUMP
Rasputin
jackinthebox
Eric Sachs
clashcityrockers
Bar Biquernes
JE_DD
m señor
Dan Defensor
Javi Diesel
javi clemente
Dani
Monra
deniztek
Gora Rock
Hank
manel.
DarthMercury
Aurora Boreal
sonic buzzard
Katxorro
celtasnake
Dabidigo
Shunt
Bufalu
tor
Mick69
nacho
Little Bastard
Kirchhoff
el barón
Zarpas
sweet little lau
Peal
Moltisanti
polaris
Sugar Bug
akhenaten666
Godofredo
Rizzy
Farfiso
Bettie
Murdock
teramano
mikel erecto
from the mars hotel
Zascandil
El Puto Fary
TIENENOMBRESMIL
loaded
michi
Perimaggot
77 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Dan Defensor Vie 21 Jun - 12:41

Perimaggot escribió:ya estamos casi terminando

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 1025520_10151513974610897_1780988048_o
Laughing

Qué ganas de tener el LP en mis manos. Rico
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Monra Vie 21 Jun - 13:29

Godofredo escribió:Joder Monra, esa sala tendría el visto bueno de phil spector ShockedSurprised


Y se descojona. LaughingLaughing

Un tío que ha trabajado en los Abbey Road... Le cambio mi sala por una de control de los Abbey y le doy 5 euros... o 50... LaughingLaughingLaughing Le regalo la mesa mezclas que a mi no ve sirve...LaughingLaughing o se la mandamos a Peri....
Monra
Monra

Mensajes : 7999
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Monra Vie 21 Jun - 14:14

Perimaggot escribió:Oye, Monra, si no es indiscrección ¿cuánto te ha costado montar esa sala? me refiero, si lo quieres contar, en dinero y tiempo...

Ya te comenté que empecé hace 5 años. Hice lo más gordo, techo, suelo, algo de paredes y después he ido haciendo cosas, según iba aprendiendo de los documentos de acústica que iba encontrando por la red o me iban mandando, más lo que iba aprendiendo de los proyectos de otra gente que colgaban en foros de hifi,... Pues cada 3 o 4 meses haciendo unas trampas de graves, 3 meses después haciendo unos paneles absorventes, 3 después añadiendo más paneles,...

El Leroy de Sanse (de los Reyes) me lo conozco como la palma de la mano. Tornillos, maderas, lanas (de roca y vidrio), listones,... a ciegas los encontraría.

De pasta??? Pues ni idea. Lo que más me costó fue los paneles del techo. No recuerdo cuanto costaron.

Y los difusores de Auralex. Los compré a través de un músico amigo que es amigo de... así que me costaron la mitad. Por cierto, que hace demasiado que no lo veo. Pero no los recomiendo. De hecho estoy pensado venderlos y hacerme yo unos skyline ( http://www.mh-audio.nl/DiffusorCalculator.asp ). Es más, hice uno de prueba de madera pero pesaba como su madre. Estoy dándole vueltas a hacerlos de poliestireno extruido, vamos las planchas que venden en Leroy para aislamiento térmico. El expandido (el blanco que viene en las cajas con aparatos - electrodomésticos, electrónica, teléfonos, etc...) es más jodido de cortar.

Seguramente alrededor de 2 mil pavos. Algo más quizás. La tela esa que elegí, por ejemplo, costaba 20 pavos el metro (por 2,80 de largo). Por lo menos habré usado 10 metros. Imagina la cara de la tipa de la sección en Leroy cuando estaba seleccionando la tela y cogía una que me molaba, me la ponía en la boca y soplaba. LaughingLaughingLaughing Es el método para ver si es bastante "transparente" acústicamente. Tiene que dejar pasar la mayor cantidad de aire posible.

De lana de roca por lo menos 6/7 paquetes (creo recordar que vienen 14 planchas en cada). Otro de vidrio para el hueco del techo.

También hice pruebas con copopren y tuve que tirarlo. Las cosas del ensayo y error. Sirve para aislar pero no para acondicionar. Es lo que tendrías que haber puesto entre las salas de ensayo, entre los paneles de pladur.
Monra
Monra

Mensajes : 7999
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Perimaggot Vie 21 Jun - 14:23

Monra escribió:
Perimaggot escribió:Oye, Monra, si no es indiscrección ¿cuánto te ha costado montar esa sala? me refiero, si lo quieres contar, en dinero y tiempo...



Ya te comenté que empecé hace 5 años. Hice lo más gordo, techo, suelo, algo de paredes y después he ido haciendo cosas, según iba aprendiendo de los documentos de acústica que iba encontrando por la red o me iban mandando, más lo que iba aprendiendo de los proyectos de otra gente que colgaban en foros de hifi,... Pues cada 3 o 4 meses haciendo unas trampas de graves, 3 meses después haciendo unos paneles absorventes, 3 después añadiendo más paneles,...

El Leroy de Sanse (de los Reyes) me lo conozco como la palma de la mano. Tornillos, maderas, lanas (de roca y vidrio), listones,... a ciegas los encontraría.

De pasta??? Pues ni idea. Lo que más me costó fue los paneles del techo. No recuerdo cuanto costaron.

Y los difusores de Auralex. Los compré a través de un músico amigo que es amigo de... así que me costaron la mitad. Por cierto, que hace demasiado que no lo veo. Pero no los recomiendo. De hecho estoy pensado venderlos y hacerme yo unos skyline ( http://www.mh-audio.nl/DiffusorCalculator.asp ). Es más, hice uno de prueba de madera pero pesaba como su madre. Estoy dándole vueltas a hacerlos de poliestireno extruido, vamos las planchas que venden en Leroy para aislamiento térmico. El expandido (el blanco que viene en las cajas con aparatos - electrodomésticos, electrónica, teléfonos, etc...) es más jodido de cortar.

Seguramente alrededor de 2 mil pavos. Algo más quizás. La tela esa que elegí, por ejemplo, costaba 20 pavos el metro (por 2,80 de largo). Por lo menos habré usado 10 metros. Imagina la cara de la tipa de la sección en Leroy cuando estaba seleccionando la tela y cogía una que me molaba, me la ponía en la boca y soplaba. LaughingLaughing:lol:Es el método para ver si es bastante "transparente" acústicamente. Tiene que dejar pasar la mayor cantidad de aire posible.

De lana de roca por lo menos 6/7 paquetes (creo recordar que vienen 14 planchas en cada). Otro de vidrio para el hueco del techo.

También hice pruebas con copopren y tuve que tirarlo. Las cosas del ensayo y error. Sirve para aislar pero no para acondicionar. Es lo que tendrías que haber puesto entre las salas de ensayo, entre los paneles de pladur.


voy a tomar buena nota de todo, para cuando vayamos mejorando la cosa. De momento esto es lo más que nos podíamos permitir (ten en cuenta que solo la obra con pladour y la estructura para sostener el techo de los locales se han llevado mucha pasta y no teníamos más presupuesto...), pero con el tiempo iremos mejorando las instalaciones, aunque ahora tenemos que ir ahorrando para ampliar el backline, porque uno de los locales queremos tenerlo completamente equipado


Última edición por Perimaggot el Vie 21 Jun - 14:24, editado 1 vez
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Monra Vie 21 Jun - 14:24

Y se me olvidaba la herramienta.

Empece con un taladro, dos destornilladores y un serrucho.

Ahora tengo un atornillador eléctrico, una lijadora eléctrica (de esas de oferta porque es la de muestra y esta más sobada que una golfa). Un serrucho de corte gordo, otro para fino, otro de para metal, varios sargentos (o gatos como prefieras), nivel, botador,... Varios juegos de puntas para el atornillador porque siempre pierdes alguna, otra se rompe,... y alguna cosa más que seguro se me pasa...
Monra
Monra

Mensajes : 7999
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Perimaggot Vie 21 Jun - 14:24

Monra escribió:Y se me olvidaba la herramienta.

Empece con un taladro, dos destornilladores y un serrucho.

Ahora tengo un atornillador eléctrico, una lijadora eléctrica (de esas de oferta porque es la de muestra y esta más sobada que una golfa). Un serrucho de corte gordo, otro para fino, otro de para metal, varios sargentos (o gatos como prefieras), nivel, botador,... Varios juegos de puntas para el atornillador porque siempre pierdes alguna, otra se rompe,... y alguna cosa más que seguro se me pasa...

tú te vas a terminar dedicando a esto, lo estoy viendo Cool
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Monra Vie 21 Jun - 18:48

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Ta4s5k



Señal: Este disco esta saturado. Mientras que los vúmetros dicen que está en la zona correcta, las luces del control de nivel de sonido de la derecha reflejan que esta saturando. No deberían encenderse los rojos y lo hace continuamente durante la reproducción del mismo. También lo muestra el controlador de nivel del propio reproductor, arriba. El disco esta demasiado comprimido y no tiene dinámica. 

Escucha: No se puede subir el volumen porque enseguida aparece fatiga auditiva. En mi caso, tengo que escucharlo más bajo de lo que, de media, lo hago con el resto de discos. Es de los pocos, poquísimos, discos que encienden los leds rojos ya que lo tengo calibrado para que llegue a los amarillos, que es lo correcto. Con éste, debería tocar el volumen de salida de la EQ cada vez que se pone. Un ejemplo claro de lo que no debe ser el sonido de un disco. Horrenda masterización. 




Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 2qn71a1


Señal: Los vúmetros y el nivel de control son coherentes. La señal no llega a la zona de saturación en ninguno de los dos casos como lo atestigua el nivel del reproductor. 

Escucha: Al no haber saturación y una compresión normal se puede jugar con el volumen para escucharlo al gusto. El sonido no es irritante para el oído, no produce fatiga a altos volúmenes. 





Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 2rw23cy



Señal: lo que indican los niveles es que este CD tiene el umbral de 0 analógico. O sea, para cualquier aficionado de a píe, el nivel que tenían las viejas pletinas de cassette como referencia para grabar. La señal no sólo no satura si no que no llega ni al umbral digital (más alto que el analógico). 

Escucha: Hay que subir el volumen por encima, bastante, de la media actual porque la presión sonora que se consigue es pobre y da la sensación de mala calidad. Una vez subido el volumen, esa sensación desaparece.



Y que discos son los analizados...??????












Rolling EyesRolling EyesRolling Eyes
















bouncebouncebouncebounce 















Pues éstos:








SuspectSuspectSuspect














Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 345ooix




La primera foto foto y comentario corresponde al de M.Brain. La segunda a Zeppelin, remasterizado por Jimmy Page y George Marino a primeros de los 90, y la última a la primera edición en CD del Rising, masterizada por Dennis M. Drake, y que debió salir a finales de los 80 y aún se regía por patrones analógicos.
Monra
Monra

Mensajes : 7999
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Perimaggot Vie 21 Jun - 19:32

¿te he contado que ese disco lo grabamos, mezclamos y "masterizamos" en cinco días? jejejeje

hay una versión remasterizada, por cierto Very Happy
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Monra Vie 21 Jun - 20:22

Lo pone en los créditos. Con ese tiempo, tenía que sonar más crudo. Vamos, no te debe dar tiempo casi a grabar los temas... como para estar "jugando" con los botones... pero mira, sí le dio tiempo al ingeniero. Le podíais haber cortado los deditos...Laughing Laughing

Lo entiendo. Estuve una vez con unos colegas un par de días en un "estudio", 12-14 horas cada día, grababan una maqueta, y casi me da un ataque de locura. La cabeza como un bombo. Una fatiga a todos los niveles, empezando por la auditiva, total.
Monra
Monra

Mensajes : 7999
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por javi clemente Sáb 22 Jun - 8:26

Impresionante.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119812
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Perimaggot Lun 24 Jun - 18:49

Monra escribió: Estuve una vez con unos colegas un par de días en un "estudio", 12-14 horas cada día, grababan una maqueta, y casi me da un ataque de locura. La cabeza como un bombo. Una fatiga a todos los niveles, empezando por la auditiva, total.

para la grabación del próximo disco de maggot estás invitado Wink
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Perimaggot Mar 25 Jun - 9:08

Pues ya están los locales listos para estrenarse. Anoche terminamos, por fin

doce años soñando con este momento jejeje. No es que fuese nuestra prioridad, pero sí que desde el primer momento en el que tuvimos que ensayar en una destartalada cochera tuvimos la ilusión de montar algún día unos locales dignos para los grupos de Cáceres que llevan AÑOS sin lugares para poder ensayar. Ahora, afortunadamente, hay algunas otras iniciativas de algunos compañeros y amigos, y entre todos creo que hemos conseguido que si alguien en Cáceres tiene un grupo o la intención de montarlo, no se encuentre desde el primer momento con el problema de no saber dónde tocar...

Con ustedes, los locales de ensayo "EL BUENO, EL FEO Y EL MAGGOT"

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 1015448_10151520991390897_1941982004_o

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 1009420_10151520991630897_705459239_o

Éste es "el maggot", que es el nuestro y ya lleva dos años hecho. Los nuevos son los otros dos.
Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 1052136_10151520991135897_1566170253_o
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Aurora Boreal Mar 25 Jun - 9:47

Perimaggot escribió:Pues ya están los locales listos para estrenarse. Anoche terminamos, por fin

doce años soñando con este momento jejeje. No es que fuese nuestra prioridad, pero sí que desde el primer momento en el que tuvimos que ensayar en una destartalada cochera tuvimos la ilusión de montar algún día unos locales dignos para los grupos de Cáceres que llevan AÑOS sin lugares para poder ensayar. Ahora, afortunadamente, hay algunas otras iniciativas de algunos compañeros y amigos, y entre todos creo que hemos conseguido que si alguien en Cáceres tiene un grupo o la intención de montarlo, no se encuentre desde el primer momento con el problema de no saber dónde tocar...

Con ustedes, los locales de ensayo "EL BUENO, EL FEO Y EL MAGGOT"

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 1015448_10151520991390897_1941982004_o

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 1009420_10151520991630897_705459239_o

Éste es "el maggot", que es el nuestro y ya lleva dos años hecho. Los nuevos son los otros dos.
Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 1052136_10151520991135897_1566170253_o

Ostras que bien Peri!!! Enhorabuena
Aurora Boreal
Aurora Boreal

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Monra Mar 25 Jun - 14:37

Gracias Peri, una y no más...Laughing Laughing Laughing  

Después te dejo una pregunta sobre masterización, ahora no tengo tiempo. 

Dejo un enlace a un libro bastante "famoso" entre la tropa hifi. Sobre todo la que le da la máxima importancia a la acústica ya que es, según mi experiencia también, lo más relevante para (ob)tener un buen sonido.

Spoiler:
Monra
Monra

Mensajes : 7999
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Perimaggot Mar 25 Jun - 14:44

Monra escribió:Gracias Peri, una y no más...Laughing Laughing Laughing  

Después te dejo una pregunta sobre masterización, ahora no tengo tiempo. 

Dejo un enlace a un libro bastante "famoso" entre la tropa hifi. Sobre todo la que le da la máxima importancia a la acústica ya que es, según mi experiencia también, lo más relevante para (ob)tener un buen sonido.

Spoiler:

el problema que le veo a una hipotética obsesión por la "acústica" es que todo ello termine creando lugares planos, secos e iguales... Me explico, las grabaciones de la Sun suenan distintas a las de la Stax o a las de Motown entre otras muchas cosas por las características acústicas de los estudios en los que se grababan. Los Muscle Shoals no eran unos estudios "planos y neutros", sino que tenían aberraciones y características acústicas que eran conocidas y aprovechadas por los técnicos, ingenieros y productores.

No me malinterpretes, en absoluto estoy quitando importancia a la acústica y a todo el conocimiento que sobre ella se ha desarrollado a través de la física el estudio de los materiales y la experiencia, lo que vengo a decir es que a veces puede resultar contraproducente "presionar" un lugar para que suene "a nada"... De hecho, la historia del rock and roll está hecha a base de imperfecciones: el órgano hammond suena como suena por un fallo de diseño, los sonidos de producciones y discos evolucionan en base a los sonidos que se conocen, y esos sonidos "conocidos" han sido grabados por máquinas imperfectas y micrófonos con unas características específicas en lugares que no eran "acústicamente neutros"... Es decir, se da la paradoja de que buscamos un estudio "seco y neutro" para luego aplicarle a los sonidos que en él registramos efectos que lo hagan sonar más "natural", es decir, reverbs y delays (hay incluso presets y pluggins que imitan los efectos sonoros de las cabinas de grabación de aquellos legendarios estudios)... No sé si me he explicado bien, pero creo que lo suficiente como para que entiendas lo que quiero decir (aunque por lo que veo del libro, tiene que ver con la reproducción musical, es decir, el hecho de escuchar música en casa, no tanto con la grabación de discos y tal)

sobre mastering no creo que pueda siquiera darte una respuesta coherente, es la única fase de la producción de un disco de la que no entiendo absolutamente nada (de las otras, más o menos voy controlando un poquito, aunque no mucho). Me parece cosa de magia (si hablamos de un mastering profesional y exahustivo, claro, no a pasarle ecualización y compresión a los temas de un disco). A estas alturas podría decirte si me gusta un mastering o no me gusta, qué me suena mal o qué me suena bien, pero no tendría ni puta idea de decirte qué le haría o qué le dejaría de hacer, porque es un proceso que no comprendo...

la invitación sigue en pie, eh, creo que disfrutarías mucho viendo trabajar a Alfonso (afotunadamente nadie le ha cortado aún los dedos, y menos las orejas jejeje)
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por m señor Miér 26 Jun - 12:29

saludos.
me he encontrado este topic de casualidad, siempre he pensado que esto era un negocio, en la ciudad donde vivo, por lo menos, espero que los grupos os apoyen y tengais siempre los locales con una laaaarga lista de espera para entrar.
aunque veo que la filosofía es propia, quiero decir, que uno es para vosotros.
mucha suerte.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45177
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Perimaggot Miér 26 Jun - 12:46

m señor escribió:saludos.
me he encontrado este topic de casualidad, siempre he pensado que esto era un negocio, en la ciudad donde vivo, por lo menos, espero que los grupos os apoyen y tengais siempre los locales con una laaaarga lista de espera para entrar.
aunque veo que la filosofía es propia, quiero decir, que uno es para vosotros.
mucha suerte.
m

muchas gracias!!!!!

claro, uno es para nosotros. Los otros dos los hemos hecho aprovechando el espacio que sobra en la nave. No nos lo planteamos como un negocio, eso está claro, pero tampoco quiero que nadie se engañe, gratis no van a ser (tenemos que amortizar el dinero que nos hemos gastado y seguir pagando el alquiler de la nave, obviamente, además de guardar pasta para reparaciones de equipos y tal, porque uno de los locales, si no ambos, van con backline incluido que aún tenemos que comprar...)

Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por m señor Miér 26 Jun - 12:56

aqui se alquilan por horas, podeis pensarlo, si vais a tener uno con blackline. la gente lo utiliza bastante más de lo que parece...
lo dicho suerte.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45177
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por m señor Miér 26 Jun - 12:57

pero eso si, da más curro, por tener que estar allí cada vez...
m
m señor
m señor

Mensajes : 45177
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Perimaggot Miér 26 Jun - 13:00

m señor escribió:aqui se alquilan por horas, podeis pensarlo, si vais a tener uno con blackline. la gente lo utiliza bastante más de lo que parece...
lo dicho suerte.
m

la idea es alquilarlos en varias modalidades. Lo normal es que la gente nos lo pida, más que por horas, por tardes o así, pero vamos, que irá por "sesiones", de duración determinada. La intención es no perder pasta, claro, y guardar lo suficiente como para llevar el mantenimiento de locales y equipos. Estamos viendo diferentes modelos de funcionamiento de distintos sitios de España y los adaptaremos un poco a nuestra filosofía y a las necesidades de la gente de aquí...

muchas gracias por los ánimos!!!!

Wink
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Perimaggot Miér 26 Jun - 19:01

Monra, esto te va a encantar

http://www.ted.com/talks/view/lang/es//id/883

es una conferencia FABULOSA sobre música, arquitectura y acústica y cómo cada una influye en las otras
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Monra Jue 27 Jun - 19:56

Ya lo conocía. Lo había visionado hace tiempo pero he aprovechado para hacerlo de nuevo.Wink

Quizás, por eso que dice de la difusión actual, en un plano personal, me gusta menos la música de hoy día. No por la propia música sino más bien por como esta grabada. Cada vez más comprimida, menos dinámica... Por decirlo de alguna manera, menos "auténtica" más "maquinal" aunque sean las baterías y guitarras de siempre.
Monra
Monra

Mensajes : 7999
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Perimaggot Vie 28 Jun - 9:22

Monra escribió:Ya lo conocía. Lo había visionado hace tiempo pero he aprovechado para hacerlo de nuevo.Wink

Quizás, por eso que dice de la difusión actual, en un plano personal, me gusta menos la música de hoy día. No por la propia música sino más bien por como esta grabada. Cada vez más comprimida, menos dinámica... Por decirlo de alguna manera, menos "auténtica" más "maquinal" aunque sean las baterías y guitarras de siempre.

en eso estamos de acuerdo Wink
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por JE_DD Lun 1 Jul - 19:03

Perimaggot escribió:Pues ya están los locales listos para estrenarse. Anoche terminamos, por fin

doce años soñando con este momento jejeje. No es que fuese nuestra prioridad, pero sí que desde el primer momento en el que tuvimos que ensayar en una destartalada cochera tuvimos la ilusión de montar algún día unos locales dignos para los grupos de Cáceres que llevan AÑOS sin lugares para poder ensayar. Ahora, afortunadamente, hay algunas otras iniciativas de algunos compañeros y amigos, y entre todos creo que hemos conseguido que si alguien en Cáceres tiene un grupo o la intención de montarlo, no se encuentre desde el primer momento con el problema de no saber dónde tocar...


Enhorabuena, por haberlo conseguido.

Que diferencia, cuando estuve en mayo en Caceres, cuando aún os faltaba acondicionar los dos locales:

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Foto9


Y por cierto, vuestro local de ensayo principal, a años luz, del sitio donde ensayabais anteriormente, del que dejo este pequeño vídeo, que grabe hace 10 años:



Y muchas gracias por la sesión en vuestro local de ensayo, con vuestras tres nuevas canciones:

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Foto2

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Foto7

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Foto8

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Foto10o

Fue muy interesante ver vuestro proceso creativo y como vais tomando decisiones artísticas, mientras ensayáis. Lo mejor es que no vais hacer otro LAND II, y que estáis tirando hacia nuevos caminos musicales. La canción que mas me gusto por su potencia, es la que Mario toca su bajo con una púa.

Mucha suerte con el alquiler de los dos locales nuevos, y que podáis grabar un nuevo disco.

Un saludo.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Monra Lun 1 Jul - 19:17

Perimaggot escribió:
el problema que le veo a una hipotética obsesión por la "acústica" es que todo ello termine creando lugares planos, secos e iguales... Me explico, las grabaciones de la Sun suenan distintas a las de la Stax o a las de Motown entre otras muchas cosas por las características acústicas de los estudios en los que se grababan. Los Muscle Shoals no eran unos estudios "planos y neutros", sino que tenían aberraciones y características acústicas que eran conocidas y aprovechadas por los técnicos, ingenieros y productores.

No me malinterpretes, en absoluto estoy quitando importancia a la acústica y a todo el conocimiento que sobre ella se ha desarrollado a través de la física el estudio de los materiales y la experiencia, lo que vengo a decir es que a veces puede resultar contraproducente "presionar" un lugar para que suene "a nada"...
.../...

Se me había pasado contestar a ésto.

No es una obsesión. Simplemente, cuando te metes con ello y vas cogiendo experiencia te das cuenta que es el elemento más importante y el más desconocido quizás también porque cuando te introduces en el tema ves que es el más complejo.

Y no todo el mundo tiene la facilidad de tener un espacio para dedicarlo a la escucha. Todos podemos ir a la tienda y comprar un reproductor de Cd, un plato, unas cajas/altavoces, una guitarra, un bajo, un micro,... pero no una sala acondicionada.

Afortunadamente va a ser la próxima revolución. De hecho, los receptores de home cinema ya traen correctores de sala digitales básicos y cada vez serán más y más complejos y hasta se venderán aparte para añadir al estéreo. También creo que lo hay ya para PC. Incluso gratuitos. (  http://drc-fir.sourceforge.net/       http://drconpendrive.com/mambo/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=0&Itemid=42 ). Como muchas cosas vienen del mundo pro, seguramente vosotros también disfrutéis, las salas o los que ponen los equipos de PA, de estos "inventos".  http://en.wikipedia.org/wiki/Digital_room_correction

En vuestro caso, los músicos tenéis toda una suerte de aparatos a vuestro alcance para modificar el sonido. Así que partiendo de una sala neutra/plana, se puede hacer sonar el equipo de mil maneras. La sala no añadirá nada todo lo que escuches será lo que el equipo y el músico dé de sí. Pero tener una sala o estudio excelente es jodido, y caro, así que si tienes una (muy) buena y sabes su respuesta y de donde cojea puedes corregir sus deficiencias con el equipo.

En el caso del melómano, el objetivo no es otro que escuchar el disco prácticamente como hacían productor, ingeniero o músicos cuando lo grabaron. Cuando escuchas un disco en una sala acondicionada entonces te das cuenta de "todo" lo que hay "metido" en los discos. Valga un ejemplo.

Creo que conoces Voodoo child Laughing . En la posición óptima de escucha, la voz suena a la izquierda y la guitarra en la cabeza del oyente "balanceando" en algunos momentos por encima de la cabeza de derecha a izquierda y al contrario. Creo que la intención de Kramer, el ingeniero, era dar la sensación al oyente de "estar" en la sala donde se grabó el disco como "espectador". En otro tema, creo recordar que es Fire, la voz esta entre el altavoz derecho y el oyente cuando lo normal y habitual es oírla entre ambos altavoces. El efecto buscado debe ser similar.

También tiene su aspecto "negativo". Oyes los fallos. La mayoría de los discos tienen la fase cambiada. Bonham, Rudd, Burr,...,.... son zurdos en las grabaciones o Paice. Incluso te puedes encontrar algún tema, uno de Rush creo o Metallica, que han mezclado un par o varias tomas y el batería es derecho y zurdo en el mismo tema porque a una(s) le han cambiado la fase y a otra(s) se les pasó.  

Y no, no hay obsesión por escuchar la grabación en lugar de la música. Laughing Laughing  Pero con sucesivas escuchas de un disco te vas dando cuenta de todos los detalles del mismo. De la misma manera que puedes escuchar un disco y hasta la segunda o tercera ocasión, o más, vas más allá de la portada y te pones a leer los créditos con detenimiento. No tiene que ser antes de o en la primera vez por norma. Excepto cuando la propia grabación hace "daño" al oído. Y me remito a lo que comentaba más arriba sobre las grabaciones de ahora.

De hecho, hay discos pésimos de sonido y grabación que me encanta... la música. Te abstraes de lo primero y te quedas con lo segundo. No todo el mundo gozaba de grandes presupuestos y medios en los 70 y 80.
Monra
Monra

Mensajes : 7999
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por JE_DD Lun 1 Jul - 19:49

Monra escribió:Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Ta4s5k



Señal: Este disco esta saturado. Mientras que los vúmetros dicen que está en la zona correcta, las luces del control de nivel de sonido de la derecha reflejan que esta saturando. No deberían encenderse los rojos y lo hace continuamente durante la reproducción del mismo. También lo muestra el controlador de nivel del propio reproductor, arriba. El disco esta demasiado comprimido y no tiene dinámica. 

Escucha: No se puede subir el volumen porque enseguida aparece fatiga auditiva. En mi caso, tengo que escucharlo más bajo de lo que, de media, lo hago con el resto de discos. Es de los pocos, poquísimos, discos que encienden los leds rojos ya que lo tengo calibrado para que llegue a los amarillos, que es lo correcto. Con éste, debería tocar el volumen de salida de la EQ cada vez que se pone. Un ejemplo claro de lo que no debe ser el sonido de un disco. Horrenda masterización. 




Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 2qn71a1


Señal: Los vúmetros y el nivel de control son coherentes. La señal no llega a la zona de saturación en ninguno de los dos casos como lo atestigua el nivel del reproductor. 

Escucha: Al no haber saturación y una compresión normal se puede jugar con el volumen para escucharlo al gusto. El sonido no es irritante para el oído, no produce fatiga a altos volúmenes. 





Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 2rw23cy



Señal: lo que indican los niveles es que este CD tiene el umbral de 0 analógico. O sea, para cualquier aficionado de a píe, el nivel que tenían las viejas pletinas de cassette como referencia para grabar. La señal no sólo no satura si no que no llega ni al umbral digital (más alto que el analógico). 

Escucha: Hay que subir el volumen por encima, bastante, de la media actual porque la presión sonora que se consigue es pobre y da la sensación de mala calidad. Una vez subido el volumen, esa sensación desaparece.

Y que discos son los analizados...??????

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 345ooix

La primera foto foto y comentario corresponde al de M.Brain. La segunda a Zeppelin, remasterizado por Jimmy Page y George Marino a primeros de los 90, y la última a la primera edición en CD del Rising, masterizada por Dennis M. Drake, y que debió salir a finales de los 80 y aún se regía por patrones analógicos.

Muy buen análisis. Me ha gustado leer lo que has explicado.  Y que sala de escucha mas grandiosa tienes.  Sería interesante saber el resultado en tu sala, con la edición remasterizada de los dos primeros discos que sacó Maggot Brain, cuando recuperaron totalmente los derechos sobre ellos.

Por mi parte, con mi limitado equipo, años luz del tuyo, en las mismas condiciones de sonido, noto mucho la diferencia que hay entre las dos ediciones, poniéndolos al mismo volumen.

Gracias por las explicaciones y las fotos de tu sala.

Un saludo.

Perimaggot escribió:¿te he contado que ese disco lo grabamos, mezclamos y "masterizamos" en cinco días? jejejeje

hay una versión remasterizada, por cierto Very Happy

Cuando digo que escucho vuestros tres discos seguido, lo hago con las dos edicciones remasterizadas, que tienen la calidad de sonido al mismo volumen que Land.

Un saludo.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Perimaggot Jue 1 Ago - 14:40

Maggot brain salimos de nuestro letargo conciertil

próximo concierto:

MAYORGA ROCK FESTIVAL
Sabado 14 de Septiembre. Recinto de Torre Lucía (Plasencia)

-Calavera hc
-Maggot Brain
-Freedonia
-Los Deltonos
-Burning


entrada 15 euros (10 en anticipada)

ahí es nada!!!!

(curiosamente, ese día Jesús Maggot no puede tocar porque estará en Irlanda, así que contaremos con la inestimable colaboración de Jimmy Sickseven, de THE BUZZOS, a la pirotecnia guitarril)
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Godofredo Jue 1 Ago - 14:46

Perimaggot escribió:Maggot brain salimos de nuestro letargo conciertil

próximo concierto:

MAYORGA ROCK FESTIVAL
Sabado 14 de Septiembre. Recinto de Torre Lucía (Plasencia)

-Calavera hc
-Maggot Brain
-Freedonia
-Los Deltonos
-Burning


entrada 15 euros (10 en anticipada)

ahí es nada!!!!

(curiosamente, ese día Jesús Maggot no puede tocar porque estará en Irlanda, así que contaremos con la inestimable colaboración de Jimmy Sickseven, de THE BUZZOS, a la pirotecnia guitarril)

HOSTIAS!!!

Eso es un cartelón. Para ser Plasencia, el puto Woodstock cheers cheers Very Happy Very Happy Very Happy 

Pues allí nos veremos paisano Surprised Surprised Surprised 
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141509
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Perimaggot Jue 1 Ago - 14:47

Godofredo escribió:
Perimaggot escribió:Maggot brain salimos de nuestro letargo conciertil

próximo concierto:

MAYORGA ROCK FESTIVAL
Sabado 14 de Septiembre. Recinto de Torre Lucía (Plasencia)

-Calavera hc
-Maggot Brain
-Freedonia
-Los Deltonos
-Burning


entrada 15 euros (10 en anticipada)

ahí es nada!!!!

(curiosamente, ese día Jesús Maggot no puede tocar porque estará en Irlanda, así que contaremos con la inestimable colaboración de Jimmy Sickseven, de THE BUZZOS, a la pirotecnia guitarril)

HOSTIAS!!!

Eso es un cartelón. Para ser Plasencia, el puto Woodstock cheers cheers Very Happy Very Happy Very Happy 

Pues allí nos veremos paisano Surprised Surprised Surprised 

Estuvo a punto de entrar Julián Maeso también, pero finalmente se ha caido... putada, pero en fin...

Allí nos venom!!!! cheers cheers cheers cheers cheers
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Perimaggot Lun 30 Sep - 12:56

en breve, noticias frescas maggoteras: reestructuración y minigira, oigan
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Godofredo Lun 30 Sep - 13:40

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 B2b14802734694678c40f07f7c36e
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141509
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por JE_DD Lun 30 Sep - 13:50

Perimaggot escribió:en breve, noticias frescas maggoteras: reestructuración y minigira, oigan
Si ha salido bien, la reestructuración en que estabais, sera interesante volver a veros en concierto.

Mucha suerte y espero poder enterarme de las nuevas noticias.

Un saludo.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Bar Biquernes Lun 30 Sep - 13:55

Perimaggot escribió:en breve, noticias frescas maggoteras: reestructuración y minigira, oigan
Pasarse por Madriiiiiiiiiiiiií!!!!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Perimaggot Lun 30 Sep - 13:58

Bar Biquernes escribió:
Perimaggot escribió:en breve, noticias frescas maggoteras: reestructuración y minigira, oigan
Pasarse por Madriiiiiiiiiiiiií!!!!
seguramente el jueves 5 de diciembre estemos por Vallecas en un homenaje a Motociclón, para tocar dos o tres temas (incluyendo una versión de Robertez & CO)
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Godofredo Lun 30 Sep - 14:06

Perimaggot escribió:
Bar Biquernes escribió:
Perimaggot escribió:en breve, noticias frescas maggoteras: reestructuración y minigira, oigan
Pasarse por Madriiiiiiiiiiiiií!!!!
seguramente el jueves 5 de diciembre estemos por Vallecas en un homenaje a Motociclón, para tocar dos o tres temas (incluyendo una versión de Robertez & CO)
cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops 

¿en la jimmy jazz?
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141509
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Perimaggot Lun 30 Sep - 14:06

Godofredo escribió:
Perimaggot escribió:
Bar Biquernes escribió:
Perimaggot escribió:en breve, noticias frescas maggoteras: reestructuración y minigira, oigan
Pasarse por Madriiiiiiiiiiiiií!!!!
seguramente el jueves 5 de diciembre estemos por Vallecas en un homenaje a Motociclón, para tocar dos o tres temas (incluyendo una versión de Robertez & CO)
cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops 

¿en la jimmy jazz?
yes!!!

está todo en pañales aún, pero ya irá confirmándose en su momento Cool 
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Bar Biquernes Lun 30 Sep - 14:15

Perimaggot escribió:
Godofredo escribió:
Perimaggot escribió:
Bar Biquernes escribió:
Perimaggot escribió:en breve, noticias frescas maggoteras: reestructuración y minigira, oigan
Pasarse por Madriiiiiiiiiiiiií!!!!
seguramente el jueves 5 de diciembre estemos por Vallecas en un homenaje a Motociclón, para tocar dos o tres temas (incluyendo una versión de Robertez & CO)
cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops 

¿en la jimmy jazz?
yes!!!

está todo en pañales aún, pero ya irá confirmándose en su momento Cool 
Bien,bien...ademas esta ahora de camarero un colega mio de toda la vida!cheers cheers cheers
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por manel. Lun 30 Sep - 17:25

Godofredo escribió:Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 B2b14802734694678c40f07f7c36e

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Perimaggot Mar 1 Oct - 16:59

en el puente de diciembre vamos a terminar hechos polvo, pero valdrá la pena

en breve, más noticias
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Perimaggot Mar 1 Oct - 18:04

entre los días 5 y 8 de diciembre Maggot Brain volvemos a la carretera. Haremos alguna cosilla en Madrid el día 5 (poca cosa, pero con sustancia), luego iremos a Cataluña (días 6 y 7) y finalizaremos el día 8 en Zaragoza con uno de los mayores eventos rockero-foriles de la historia reciente

más información en breve
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Dani Mar 1 Oct - 18:07

Perimaggot escribió:entre los días 5 y 8 de diciembre Maggot Brain volvemos a la carretera. Haremos alguna cosilla en Madrid el día 5 (poca cosa, pero con sustancia), luego iremos a Cataluña (días 6 y 7) y finalizaremos el día 8 en Zaragoza con uno de los mayores eventos rockero-foriles de la historia reciente

más información en breve
Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Tumblr_m5n3muDJAb1qfi7g6_large
Dani
Dani

Mensajes : 43591
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Sugar Bug Mar 1 Oct - 18:10

Dani. escribió:
Perimaggot escribió:entre los días 5 y 8 de diciembre Maggot Brain volvemos a la carretera. Haremos alguna cosilla en Madrid el día 5 (poca cosa, pero con sustancia), luego iremos a Cataluña (días 6 y 7) y finalizaremos el día 8 en Zaragoza con uno de los mayores eventos rockero-foriles de la historia reciente

más información en breve
Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Tumblr_m5n3muDJAb1qfi7g6_large
coño, que moreno está trumbo!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109708
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por clashcityrockers Mar 1 Oct - 18:12

a ver si os pasais por el norte!
Very Happy
suerte en el jimmy, que salgais bien parados... alli nos hicieron una de las bromas más divertidas que nos han hecho tocando
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Perimaggot Mar 1 Oct - 18:12

va a ser la primera vez que toquemos en Zaragoza!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce 
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Mick69 Mar 1 Oct - 18:15

Aprovecho para meter una cuña y decir que a ver cuando pasáis por Cantabria Rolling Eyes 

Mick69

Mensajes : 3015
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por clashcityrockers Mar 1 Oct - 18:18

Perimaggot escribió:va a ser la primera vez que toquemos en Zaragoza!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce 
donde tocais?
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Eric Sachs Mar 1 Oct - 18:28

clashcityrockers escribió:
Perimaggot escribió:va a ser la primera vez que toquemos en Zaragoza!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce 
donde tocais?
La Ley Seca.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68087
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Perimaggot Mar 1 Oct - 18:30

Eric Sachs escribió:
clashcityrockers escribió:
Perimaggot escribió:va a ser la primera vez que toquemos en Zaragoza!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce 
donde tocais?
La Ley Seca.
espero que el nombre sea solo simbólico Helado 

¿anunciamos el evento o esperamos a mañana? srB 
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Eric Sachs Mar 1 Oct - 18:34

Perimaggot escribió:
Eric Sachs escribió:
clashcityrockers escribió:
Perimaggot escribió:va a ser la primera vez que toquemos en Zaragoza!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce 
donde tocais?
La Ley Seca.
espero que el nombre sea solo simbólico Helado 

¿anunciamos el evento o esperamos a mañana? srB 
Tomorrow, hay que  hacer un cartel digno para el magno evento.

Tranquilo, el alambique es amplio.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68087
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27) - Página 6 Empty Re: Maggot Brain... minigira por MADRID, BARCELONA, MONTBLANCH y ZARAGOZA (Fechas en pag. 27)

Mensaje por Rizzy Mar 1 Oct - 18:38

La Ley Seca mola! Aunque sea chiquitajo.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41352
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.