¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito?

+34
el barón
loaded
John Custer
Hank
Eloy
VELVETGUNNER
jesus jimenez
mikel erecto
Spirit 76
Trumbo
Johnny Kashmir
pinkpanther
hellpatrol
Ayers
Perry go round
modes garcia
Rockenberg
Charlie don't surf
trompeta1981
Malkobitch
R'as Kal Bhul
tumoe
grungex_5
dantes
Mayor Tom
Sugar Bug
Arturo Bandini
MR.PUNCHY
Goletti
Nashville
red_mosquito
javi clemente
Cobra
Rizzy
38 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿El mejor disco MTV Unplugged?

¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito? Vote_lcap2%¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito? Vote_rcap 2% 
[ 2 ]
¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito? Vote_lcap2%¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito? Vote_rcap 2% 
[ 2 ]
¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito? Vote_lcap7%¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito? Vote_rcap 7% 
[ 6 ]
¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito? Vote_lcap26%¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito? Vote_rcap 26% 
[ 24 ]
¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito? Vote_lcap3%¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito? Vote_rcap 3% 
[ 3 ]
¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito? Vote_lcap0%¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito? Vote_lcap3%¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito? Vote_rcap 3% 
[ 3 ]
¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito? Vote_lcap9%¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito? Vote_rcap 9% 
[ 8 ]
¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito? Vote_lcap40%¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito? Vote_rcap 40% 
[ 37 ]
¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito? Vote_lcap0%¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito? Vote_lcap3%¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito? Vote_rcap 3% 
[ 3 ]
¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito? Vote_lcap1%¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito? Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito? Vote_lcap3%¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito? Vote_rcap 3% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 92
 
 

¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito? Empty ¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito?

Mensaje por Rizzy Dom 21 Ago 2011 - 0:48

Al poner esta tarde el "MTV Unplugged in NY" de Nirvana, me ha picado la curiosidad de saber que disco/video de los que se grabaron para MTV y se editaron oficialmente es el que más os gusta a cada uno.

El de Springsteen no lo he puesto, porque de Unplugged tiene poquito.


Última edición por Rizzy el Lun 22 Ago 2011 - 1:30, editado 2 veces
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito? Empty Re: ¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito?

Mensaje por Cobra Dom 21 Ago 2011 - 0:55

el de alice in chains
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito? Empty Re: ¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito?

Mensaje por javi clemente Dom 21 Ago 2011 - 0:59

Nunca me gustaron lo unpluggeds.

Por nostalgia, porque se emitió en la 2 y lo grabé en vhs, me quedo con el de nirvana.

Pero siempre me resulto soso de cojones.

Y con versiones de los meat puppets, ¿quienes cojones eran los meat puppets en el 94 en españa? pffff
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119561
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito? Empty Re: ¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito?

Mensaje por red_mosquito Dom 21 Ago 2011 - 1:07

A mí el de Nirvana siempre me pareció un Unplugged un poco plugged.

Me quedo con el de Alice in Chains.

En la lista no está el de STP, que me gustaba mucho:

VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito? Empty Re: ¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito?

Mensaje por mikel erecto Lun 22 Ago 2011 - 8:16

VELVETGUNNER escribió:Nadie ha puesto este, jeje.
Por si alguien no lo sabía, los MTV unppluged no existiran sin esto, el día que a Richie y a Jon se les ocurrio hacer un set solo con sus dos guitarras acusticas y sus voces en los MTV awards del 89, sin esto y el Lies de GNR posiblemente no hubieran existido estas joyas tal y como las conocemos.


Ese es impresionante,y,como bien dices,marco un antes y un despues,recuerdo que Richie comentaba que que cojones iban a tocar para ese publico compuesto por otros musicos y sus novias,asi que se les ocurrio hacer algo diferente.Muchos dicen que los precursores de los Unplugged fuerion Tesla pero yo creo que el concepto de como iba a ser el formato viene de esta actuacion...

De echo su video An Evening with BJ MTV tambien va en esa onda pero un poco mas electrico (impagable ese With a little help...o Lay your hands on me en acustico o ese Bed of Roses con un Jon al piano como Axl en aquella epoca
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito? Empty Re: ¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito?

Mensaje por Eloy Lun 22 Ago 2011 - 8:24

El de Nirvana, sin duda....
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito? Empty Re: ¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito?

Mensaje por Hank Lun 22 Ago 2011 - 8:56

ninguno me ha estremecido como el de AIC, .... sublime, .. aunque seguido de cerca por Nirvana y Neil Young (que ya jugaba con ventaja)
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito? Empty Re: ¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito?

Mensaje por mikel erecto Lun 22 Ago 2011 - 8:58

Con el de Nirvana yo tengo una teoria,creo que no hubiera salido a la luz si Cobain no hubiera muerto,de echo me parece que la Mtv estaba mosqueada porque les habian hecho llegar un repertorio de mas o menos lo que debian tocar y ellos se habian pasado por el forro...Aun asi uno de mis favoritos,lo nque pasa es que lo queme (y quemaron...)tanto en su momento.
Y,como bien dicen mas arriba,es muy anticomercial,bravo por Kurt!!!!
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito? Empty Re: ¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito?

Mensaje por John Custer Lun 22 Ago 2011 - 9:04

AIC
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito? Empty Re: ¿Qué disco MTV Unplugged es tu favorito?

Mensaje por Hank Lun 22 Ago 2011 - 9:05

si Kurt levantara cabeza y observara al payaso de Grohl, creo que volvería a morirse de nuevo, .... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.