si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?)

+21
Centurión Gay
freakedu
Breath
Ausente
rebellion
Dumbie
Nombredeusuario
vyvyan
Goletti
celtasnake
Perry go round
Gora Rock
red_mosquito
Eloy
Godofredo
Zeppo
Rizzy
Trumbo
Sugerio
vandelay
Sugar Bug
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

el uno o el otro?

si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Vote_lcap50%si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Vote_rcap 50% 
[ 13 ]
si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Vote_lcap27%si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Vote_rcap 27% 
[ 7 ]
si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Vote_lcap23%si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Vote_rcap 23% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Empty Re: si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?)

Mensaje por Ausente Mar 6 Sep 2011 - 19:47

Sugar Bug escribió:
Ausente escribió:Ya me habéis hecho dudar, pero si la pregunta va en serio:

Una verdad mal escrita sigue siendo una verdad. ¿Valoramos a la persona o a su argumento?

valoramos las personas por los argumentos, creo. excepto si eres rafamoriano y valoras mas el continente.


Me refiero al argumento en sí, que se diga bien o mal es lo de menos. Si algo equivocado está bien escrito da igual, sigue siéndolo.

El caso del diputado es lo mismo, si además de decir una burrada lo haces equivocándote no tienes perdón


Última edición por Ausente el Mar 6 Sep 2011 - 19:54, editado 1 vez

Ausente

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Empty Re: si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?)

Mensaje por rebellion Mar 6 Sep 2011 - 19:49

DUMBHEAD escribió:
Rebellion escribió:
DUMBHEAD escribió:
Rebellion escribió:
DUMBHEAD escribió:
Rebellion escribió:
DUMBHEAD escribió:
Rebellion escribió:


si el error en el quote no ha sido aposta me parto Laughing

¿y si ha sido aposta?

ya no me parto

Sad

Pues ha sido aposta, peor tampoco pretendía hacerte daño, lo siento.



Laughing

Eso no ha sido aposta Laughing
Lo hago muchas veces


Cada vez que alguien hace un chiste de dislexicos

Dios gata un matito.


Se te ha ocurrido ahora ¿no?
Enhorabuena

Siento romper esta conversación pero voy a cambiar de tema, ¿tienes link al Hitler creator de Stoner?, lo estuve buscando peor no doy con él y me gustaría conservarlo.

Gracias de antebrazo.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50259
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Empty Re: si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?)

Mensaje por Ausente Mar 6 Sep 2011 - 19:52

Hadda Kamatcho escribió:
Ausente escribió:
Hadda Kamatcho escribió:
Ausente escribió:Ya me habéis hecho dudar, pero si la pregunta va en serio:

Una verdad mal escrita sigue siendo una verdad. ¿Valoramos a la persona o a su argumento?

El problema es que si está mal escrito a veces es difícil distinguir la verdad en cuestión:

Pues yo creo que no eres gilipollas.

Pues yo creo que no, eres gilipollas.

"Pues yo" quiere decir que muchos sí lo piensan, la verdad de fondo es que es gilipollas en ambos casos Laughing
Pero sí, en ese caso llevas razón
Pero si en ese caso llevas razón

Ta claro

No creas, que estoy de acuerdo.
No creas que estoy de acuerdo.

Manipulador Laughing




Ya, es que iría con puntos suspensivos:

"Pero si en ese caso llevas razón..."

Le he regalado una tilde al supuesto infractor, era mucho que además conociera las reglas de puntuación Smile

Ausente

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Empty Re: si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?)

Mensaje por Dumbie Mar 6 Sep 2011 - 20:01

Rebellion escribió:
DUMBHEAD escribió:
Rebellion escribió:
DUMBHEAD escribió:
Rebellion escribió:
DUMBHEAD escribió:
Rebellion escribió:
DUMBHEAD escribió:

si el error en el quote no ha sido aposta me parto Laughing

¿y si ha sido aposta?

ya no me parto

Sad

Pues ha sido aposta, peor tampoco pretendía hacerte daño, lo siento.



Laughing

Eso no ha sido aposta Laughing
Lo hago muchas veces


Cada vez que alguien hace un chiste de dislexicos

Dios gata un matito.


Se te ha ocurrido ahora ¿no?
Enhorabuena

Siento romper esta conversación pero voy a cambiar de tema, ¿tienes link al Hitler creator de Stoner?, lo estuve buscando peor no doy con él y me gustaría conservarlo.

Gracias de antebrazo.

no, lo leí por ahi...


supongo que te referiras a este

[url= http://chevismo.com/h/35322]http://chevismo.com/h/35322[/url]

este es futbolero, que tambien actua igual el Stoner

[url= http://chevismo.com/h/35845]http://chevismo.com/h/35845[/url]


y este es un personal favourite



[url= http://www.johncow.com/moo.html]http://chevismo.com/h/36743[/url]

Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Empty Re: si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?)

Mensaje por Sugar Bug Mar 6 Sep 2011 - 20:04

Rizzy escribió:
Sugar Bug escribió:te cuento: un diputado catalán esta mañana he escrito un tweet en castellano sobre el tema de la inmersión lingüística y demás panfletadas (parece que es una epidemia...), y un tipo (públicamente independentista y escritor) le ha corregido ortográficamente (aparte de dejarle claro que políticamente tampoco estaba de acuerdo con el).

a continuación la mofa befa y escarnio del diputado ha sido bastante considerable.

¿El reputado era del Pepe?

Ciutadans/ciudadanos.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109614
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Empty Re: si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?)

Mensaje por Sugar Bug Mar 6 Sep 2011 - 20:09

Ausente escribió:
Sugar Bug escribió:
Ausente escribió:Ya me habéis hecho dudar, pero si la pregunta va en serio:

Una verdad mal escrita sigue siendo una verdad. ¿Valoramos a la persona o a su argumento?

valoramos las personas por los argumentos, creo. excepto si eres rafamoriano y valoras mas el continente.


Me refiero al argumento en sí, que se diga bien o mal es lo de menos. Si algo equivocado está bien escrito da igual, sigue siéndolo.

El caso del diputado es lo mismo, si además de decir una burrada lo haces equivocándote no tienes perdón

Y si eres presidenta de la diputación e intentas convencer a los profesores de que trabajen más? ni perdón ni justicia!

es el problema (y la gracia) de los foros. de acuerdo que hay gente que habla con faltas de ortografía, pero en un foro o cualquier otra red social y en una discusión pretendidamente seria se debería escribir lo mejor posible. y mas si el dinero que paga esa factura telefónica y esa blackberry salen de mi bolsillo...

que coño! un diputado debería saber escribir, hablar, inglés y francés e incluso de fontanería, coño!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109614
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Empty Re: si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?)

Mensaje por Ausente Mar 6 Sep 2011 - 20:28

Sugar Bug escribió:
Ausente escribió:
Sugar Bug escribió:
Ausente escribió:Ya me habéis hecho dudar, pero si la pregunta va en serio:

Una verdad mal escrita sigue siendo una verdad. ¿Valoramos a la persona o a su argumento?

valoramos las personas por los argumentos, creo. excepto si eres rafamoriano y valoras mas el continente.


Me refiero al argumento en sí, que se diga bien o mal es lo de menos. Si algo equivocado está bien escrito da igual, sigue siéndolo.

El caso del diputado es lo mismo, si además de decir una burrada lo haces equivocándote no tienes perdón

Y si eres presidenta de la diputación e intentas convencer a los profesores de que trabajen más? ni perdón ni justicia!

es el problema (y la gracia) de los foros. de acuerdo que hay gente que habla con faltas de ortografía, pero en un foro o cualquier otra red social y en una discusión pretendidamente seria se debería escribir lo mejor posible. y mas si el dinero que paga esa factura telefónica y esa blackberry salen de mi bolsillo...

que coño! un diputado debería saber escribir, hablar, inglés y francés e incluso de fontanería, coño!

En esto flechitas y aún más coños

En lo otro no, hay gente que sin saber escribir tiene ideas válidas. Es mejor leer algo bien escrito, está claro, y si sabes hacerlo es una falta de cortesía que pases. Pero me parece que lo de que la gente escribe mal por pereza no es lo más corriente, sino una buena excusa.

Ausente

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Empty Re: si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?)

Mensaje por rebellion Mar 6 Sep 2011 - 20:34

DUMBHEAD escribió:
Rebellion escribió:
DUMBHEAD escribió:
Rebellion escribió:
DUMBHEAD escribió:
Rebellion escribió:
DUMBHEAD escribió:
Rebellion escribió:

¿y si ha sido aposta?

ya no me parto

Sad

Pues ha sido aposta, peor tampoco pretendía hacerte daño, lo siento.



Laughing

Eso no ha sido aposta Laughing
Lo hago muchas veces


Cada vez que alguien hace un chiste de dislexicos

Dios gata un matito.


Se te ha ocurrido ahora ¿no?
Enhorabuena

Siento romper esta conversación pero voy a cambiar de tema, ¿tienes link al Hitler creator de Stoner?, lo estuve buscando peor no doy con él y me gustaría conservarlo.

Gracias de antebrazo.

no, lo leí por ahi...


supongo que te referiras a este

[url= http://chevismo.com/h/35322]http://chevismo.com/h/35322[/url]

este es futbolero, que tambien actua igual el Stoner

[url= http://chevismo.com/h/35845]http://chevismo.com/h/35845[/url]


y este es un personal favourite



[url= http://www.johncow.com/moo.html]http://chevismo.com/h/36743[/url]


Grande! lo puedo ver un millón de veces que me sigo descojonando. Highlight 2011 en los Foro Awards
Me refería al de los solapamientos, sí

Gracias dumbi!
rebellion
rebellion

Mensajes : 50259
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Empty Re: si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?)

Mensaje por Dumbie Mar 6 Sep 2011 - 20:38

de todas formas el del futbol... pues te lo puedes figurar... es que se comporta igual el cabron Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Empty Re: si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?)

Mensaje por Ausente Mar 6 Sep 2011 - 20:42

Ausente escribió:hay gente que sin saber escribir tiene ideas válidas.

P.D:Aunque fueran malas tienen el mismo derecho a decirlas mientras sea un foro gratuito y abierto

Ausente

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Empty Re: si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?)

Mensaje por rebellion Mar 6 Sep 2011 - 20:47

DUMBHEAD escribió:de todas formas el del futbol... pues te lo puedes figurar... es que se comporta igual el cabron Laughing

Lo vi en su momento y también es muy bueno, pero como no entro en Minuto y Resultado no pillo igual las gracias y aún así me descojono con lo de...
Plantilla corta!Laughing

El del boludo no me ha gustado mucho, lo siento, los tuyos son mucho mejores.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50259
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Empty Re: si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?)

Mensaje por Breath Miér 7 Sep 2011 - 0:16

Yo soy un talibán de la ortografía, así que mi respuesta es afirmativa.

Además, ante faltas graves, siempre me ensaño. Siempre.
Breath
Breath

Mensajes : 25720
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Empty Re: si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?)

Mensaje por freakedu Miér 7 Sep 2011 - 9:03

si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Tumblr_lpawhvVnFs1qduclao1_400

_________________
si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71991
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Empty Re: si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?)

Mensaje por Centurión Gay Miér 7 Sep 2011 - 9:27

Sugar Bug escribió:Puede una mala ortografía, por pequeña que sea esa falta ortográfica, dar al traste con tu argumentación?

es decir, si en un foro de internet como este o como algún otro foro que no vamos de nombrar o definir, se responde desde el mas puro escepticismo a la vez que con cierta mala idea (inquina de la que desconozco el origen), un error ortográfico en una de las palabras esenciales del texto podría joder el resultado?(suponiendo que la otra persona descubra ese error ortográfico, cosa que imagino el contendiente que no hará...

si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Esperando_5

Interesante disquisición. No apunta a la clásica influencia (para bien o para mal) de la forma sobre el fondo sino que la expande a la formación, a si un indicio de formación deficiente, de ignorancia, puede afectar la eficacia de una buena idea.
Bueno, en términos generales diríamos que un déficit de formación acarrerará, necesariamente, un lastre en cuanto a la composición de ideas (sólo cabe ver el 15M).
Y que si bien no tiene por qué desligitimarla totalmente, un error ortográfico dañará severamente la eficacia de la eficacia de la idea presentada.

Pero aquí se plantean dos posibles alternativas:

a) Que el error sea gazapo, tan humano como posible incluso en personas cultivadas. Sería un error-excepción.
b) Que ese buen argumento sea, precisamente por bueno, una excepción en los razonamientos cotidianos de una persona con déficit de formación.
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Empty Re: si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?)

Mensaje por Dumbie Miér 7 Sep 2011 - 9:36

Rebellion escribió:
DUMBHEAD escribió:de todas formas el del futbol... pues te lo puedes figurar... es que se comporta igual el cabron Laughing

Lo vi en su momento y también es muy bueno, pero como no entro en Minuto y Resultado no pillo igual las gracias y aún así me descojono con lo de...
Plantilla corta!Laughing

El del boludo no me ha gustado mucho, lo siento, los tuyos son mucho mejores.


me los voy a ver que hace tiempo no me los veo y necesito unas risas....
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Empty Re: si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?)

Mensaje por freakedu Dom 11 Sep 2011 - 0:45

si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Tumblr_lmcmegqLgf1qawsf1o1_500

si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Tumblr_lmd293BqUJ1qztetno1_500


_________________
si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71991
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Empty Re: si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?)

Mensaje por mugu Dom 11 Sep 2011 - 0:59

si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSqbA2AMBWaJ2-9XpVLnhuC6OCK7odXSacVcLaPuP13RZqz9kyjRA
mugu
mugu

Mensajes : 26092
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Empty Re: si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?)

Mensaje por Jincho Dom 11 Sep 2011 - 10:29

mugu escribió:si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSqbA2AMBWaJ2-9XpVLnhuC6OCK7odXSacVcLaPuP13RZqz9kyjRA

me encuentro ese cartel y ni jarto vino entro ahí, a saber qué clase de especímen regenta el establecimiento Helado
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Empty Re: si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?)

Mensaje por red_mosquito Miér 8 Feb 2012 - 17:04

si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 422569_10150514383371986_48012726985_9148546_492228487_n
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Empty Re: si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?)

Mensaje por Sugar Bug Miér 8 Feb 2012 - 17:05

freakedu escribió:si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Tumblr_lmcmegqLgf1qawsf1o1_500

si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Tumblr_lmd293BqUJ1qztetno1_500


MI TESIS? como no sea una copia de la peli...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109614
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Empty Re: si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?)

Mensaje por JE_DD Miér 3 Mayo 2017 - 18:54

si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 0DC
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Empty Re: si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?)

Mensaje por azamzar Miér 3 Mayo 2017 - 19:17

Para mí, la respuesta es:

La ortografía no puede joder un argumento a no ser que esta sea tan carente de ella que dicho argumento no sea comprensible.

De paso diré que la opinión contraria me parece clasista. Rolling Eyes
azamzar
azamzar

Mensajes : 4239
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 Empty Re: si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?)

Mensaje por freakedu Miér 3 Mayo 2017 - 20:10

JE_Galicia escribió:si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 0DC

si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 LnHEFcL

Laughing Laughing Laughing

_________________
si vs. no (la ortografía puede joder un argumento?) - Página 2 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71991
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.