"el fútbol profesional sólo es dinero y corrupción. Es capitalismo, y el capitalismo es muerte"

+20
Gora Rock
dr hackenbush
Ricky´s Appetite
Sugar Bug
helterstalker
Nombredeusuario
BONZO
bluebeetle
Nashville
MEMYSELF&I
Joseba
Ausente
akhenaten666
Centurión Gay
vandelay
Perry go round
Jace 2.0
Redmond Barry
javi clemente
casbah
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"el fútbol profesional sólo es dinero y corrupción. Es capitalismo, y el capitalismo es muerte" - Página 2 Empty Re: "el fútbol profesional sólo es dinero y corrupción. Es capitalismo, y el capitalismo es muerte"

Mensaje por efecto diablo Vie 12 Ago - 10:50

BONZO escribió:Javi Poves pide a la gente que pase a la acción.
El mensaje es sencillo: “¿Queréis liarla guapa? Propongo bloqueo de los bancos. Saquen todo lo que tengan y veamos qué cojones responden. Propuesta: 2 de Septiembre”.

http://www.lavozdeasturias.es/deportes/Javi-Poves-pide-gente-accion_0_534546590.html

Bonzo ,esas propuestas fallan por la base .Me explico ,la mayoría de la gente prefiere el status quo o al menos la mayoría de la gente que tiene dinero en el banco y que por tanto podrían hacer daño con el sistema que propone .Aún me estoy riendo de ERIC CANTONA y su propuesta "simbólica" .Todos sabemos que el tipo sería el primero en asegurar sus ahorros.

Por otra parte hay que tener en cuenta una cosilla de este pais......Y SON LAS CAJAS DE AHORRO .Teoricamente los beneficios de las cajas de ahorro repercuten en la sociedad a traves de obra social.De acuerdo que ese término es muy amplio y abarca mucho mamoneo o cosas que poco tienen que ver con obra social como el patrocinio de equipos de 1ª .Pero dicho esto ,ha habido años donde ha habido mas dinero en obra social (guarderías,hogar de jubilados.... ) que fondos extructurales de la unión europea .
Cuando el 15M habla de "nacionalizar" la banca lo que veo son cajas de ahorro pero con mas políticos de por medio ........o sea la CAM,CAJA CASTILLA LA MANCHA,CAJAMADRID...... es decir ,las que han hecho las cosas de puta pena.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"el fútbol profesional sólo es dinero y corrupción. Es capitalismo, y el capitalismo es muerte" - Página 2 Empty Re: "el fútbol profesional sólo es dinero y corrupción. Es capitalismo, y el capitalismo es muerte"

Mensaje por BONZO Vie 12 Ago - 11:09

efecto diablo escribió:
BONZO escribió:Javi Poves pide a la gente que pase a la acción.
El mensaje es sencillo: “¿Queréis liarla guapa? Propongo bloqueo de los bancos. Saquen todo lo que tengan y veamos qué cojones responden. Propuesta: 2 de Septiembre”.

http://www.lavozdeasturias.es/deportes/Javi-Poves-pide-gente-accion_0_534546590.html

Bonzo ,esas propuestas fallan por la base .Me explico ,la mayoría de la gente prefiere el status quo o al menos la mayoría de la gente que tiene dinero en el banco y que por tanto podrían hacer daño con el sistema que propone .Aún me estoy riendo de ERIC CANTONA y su propuesta "simbólica" .Todos sabemos que el tipo sería el primero en asegurar sus ahorros.

Por otra parte hay que tener en cuenta una cosilla de este pais......Y SON LAS CAJAS DE AHORRO .Teoricamente los beneficios de las cajas de ahorro repercuten en la sociedad a traves de obra social.De acuerdo que ese término es muy amplio y abarca mucho mamoneo o cosas que poco tienen que ver con obra social como el patrocinio de equipos de 1ª .Pero dicho esto ,ha habido años donde ha habido mas dinero en obra social (guarderías,hogar de jubilados.... ) que fondos extructurales de la unión europea .
Cuando el 15M habla de "nacionalizar" la banca lo que veo son cajas de ahorro pero con mas políticos de por medio ........o sea la CAM,CAJA CASTILLA LA MANCHA,CAJAMADRID...... es decir ,las que han hecho las cosas de puta pena.

Yo me limito a transmitir lo que dice.

«La injusticia me vuelve agresivo»
«He soñado con estar en la selección, que se me arrimara un mandatario para la foto y decirle: "No te me acerques, que por tu culpa mi barrio sufre"»


http://www.lne.es/deportes/2011/08/12/injusticia-vuelve-agresivo/1115178.html
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"el fútbol profesional sólo es dinero y corrupción. Es capitalismo, y el capitalismo es muerte" - Página 2 Empty Re: "el fútbol profesional sólo es dinero y corrupción. Es capitalismo, y el capitalismo es muerte"

Mensaje por efecto diablo Vie 12 Ago - 11:16

BONZO escribió:
efecto diablo escribió:
BONZO escribió:Javi Poves pide a la gente que pase a la acción.
El mensaje es sencillo: “¿Queréis liarla guapa? Propongo bloqueo de los bancos. Saquen todo lo que tengan y veamos qué cojones responden. Propuesta: 2 de Septiembre”.

http://www.lavozdeasturias.es/deportes/Javi-Poves-pide-gente-accion_0_534546590.html

Bonzo ,esas propuestas fallan por la base .Me explico ,la mayoría de la gente prefiere el status quo o al menos la mayoría de la gente que tiene dinero en el banco y que por tanto podrían hacer daño con el sistema que propone .Aún me estoy riendo de ERIC CANTONA y su propuesta "simbólica" .Todos sabemos que el tipo sería el primero en asegurar sus ahorros.

Por otra parte hay que tener en cuenta una cosilla de este pais......Y SON LAS CAJAS DE AHORRO .Teoricamente los beneficios de las cajas de ahorro repercuten en la sociedad a traves de obra social.De acuerdo que ese término es muy amplio y abarca mucho mamoneo o cosas que poco tienen que ver con obra social como el patrocinio de equipos de 1ª .Pero dicho esto ,ha habido años donde ha habido mas dinero en obra social (guarderías,hogar de jubilados.... ) que fondos extructurales de la unión europea .
Cuando el 15M habla de "nacionalizar" la banca lo que veo son cajas de ahorro pero con mas políticos de por medio ........o sea la CAM,CAJA CASTILLA LA MANCHA,CAJAMADRID...... es decir ,las que han hecho las cosas de puta pena.

Yo me limito a transmitir lo que dice.

«La injusticia me vuelve agresivo»
«He soñado con estar en la selección, que se me arrimara un mandatario para la foto y decirle: "No te me acerques, que por tu culpa mi barrio sufre"»


http://www.lne.es/deportes/2011/08/12/injusticia-vuelve-agresivo/1115178.html

Ya Bonzo ,se que solo lo pones a titulo de información .De todas maneras cuantas mas declaraciones hace este tipo mas "limitado" me parece .Desde el mismo dia que hizo el anuncio pense que la manera mas efectiva en la que podía "ayudar" era fichar por algún equipo de 2ª (si es que pudiera ) y luego donar su ficha a las causas que el estimase mas justas (que haberlas hay y son muchaaaaas ) .
La manera que ha elegido no va a aportar nada a nadie .Vamos, eso pienso yo.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"el fútbol profesional sólo es dinero y corrupción. Es capitalismo, y el capitalismo es muerte" - Página 2 Empty Re: "el fútbol profesional sólo es dinero y corrupción. Es capitalismo, y el capitalismo es muerte"

Mensaje por BONZO Vie 12 Ago - 11:25

efecto diablo escribió:
BONZO escribió:
efecto diablo escribió:
BONZO escribió:Javi Poves pide a la gente que pase a la acción.
El mensaje es sencillo: “¿Queréis liarla guapa? Propongo bloqueo de los bancos. Saquen todo lo que tengan y veamos qué cojones responden. Propuesta: 2 de Septiembre”.

http://www.lavozdeasturias.es/deportes/Javi-Poves-pide-gente-accion_0_534546590.html

Bonzo ,esas propuestas fallan por la base .Me explico ,la mayoría de la gente prefiere el status quo o al menos la mayoría de la gente que tiene dinero en el banco y que por tanto podrían hacer daño con el sistema que propone .Aún me estoy riendo de ERIC CANTONA y su propuesta "simbólica" .Todos sabemos que el tipo sería el primero en asegurar sus ahorros.

Por otra parte hay que tener en cuenta una cosilla de este pais......Y SON LAS CAJAS DE AHORRO .Teoricamente los beneficios de las cajas de ahorro repercuten en la sociedad a traves de obra social.De acuerdo que ese término es muy amplio y abarca mucho mamoneo o cosas que poco tienen que ver con obra social como el patrocinio de equipos de 1ª .Pero dicho esto ,ha habido años donde ha habido mas dinero en obra social (guarderías,hogar de jubilados.... ) que fondos extructurales de la unión europea .
Cuando el 15M habla de "nacionalizar" la banca lo que veo son cajas de ahorro pero con mas políticos de por medio ........o sea la CAM,CAJA CASTILLA LA MANCHA,CAJAMADRID...... es decir ,las que han hecho las cosas de puta pena.

Yo me limito a transmitir lo que dice.

«La injusticia me vuelve agresivo»
«He soñado con estar en la selección, que se me arrimara un mandatario para la foto y decirle: "No te me acerques, que por tu culpa mi barrio sufre"»


http://www.lne.es/deportes/2011/08/12/injusticia-vuelve-agresivo/1115178.html

Ya Bonzo ,se que solo lo pones a titulo de información .De todas maneras cuantas mas declaraciones hace este tipo mas "limitado" me parece .Desde el mismo dia que hizo el anuncio pense que la manera mas efectiva en la que podía "ayudar" era fichar por algún equipo de 2ª (si es que pudiera ) y luego donar su ficha a las causas que el estimase mas justas (que haberlas hay y son muchaaaaas ) .
La manera que ha elegido no va a aportar nada a nadie .Vamos, eso pienso yo.

Hay mucha gente que piensa de esa manera pero es su vida y cada uno la vive como quiere,la postura es bastante radical sin duda.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"el fútbol profesional sólo es dinero y corrupción. Es capitalismo, y el capitalismo es muerte" - Página 2 Empty Re: "el fútbol profesional sólo es dinero y corrupción. Es capitalismo, y el capitalismo es muerte"

Mensaje por Ausente Vie 12 Ago - 12:40

Lo que no acabo de entender es (entre otras muchas cosas ) lo de que el futbol es el capitalismo a la 9 potencia

Dice que ha visto mucha mierda dentro.
Sin saber qué exactamente, me creo que sea gordo por las cifras que se mueven en cualquier equipo de primera y la poca transparencia que suele haber en su gestión.

¿es malo que en Marruecos ,Senegal ,Palestina,Israel ,Suecia ,Argentina disfruten con lo mismo ?

Estos países no se gastan ni un tercio de lo que se gasta por ejemplo aquí.
El fútbol, como cualquier deporte, no es ni bueno ni malo. Pero a nivel de ligas (o al menos las fuertes) ha perdido todo su sentido, y por lo tanto me parece mal que se use tanto dinero para mantenerle.
No me acuerdo exactamente de cual fue su origen, pero era algo así como que se juntaban dos pueblos en un punto intermedio y ganaba quien consiguiera llevar el balón a su pueblo. Eso me parece fantástico, no por el tema de rivalidad sino por que era una excusa para que la gente se uniera por un objetivo común. Ahora ves la plantilla del madrid y hay portugueses, brasileños, franceses, alemanes…. se ha convertido en otra cosa, gana quien más dinero tenga (el Barcelona no gasta tanto en fichajes, pero sin ser tan rico no podría pagar la ficha de sus mejores jugadores).
Eso de que gana el más rico es lo que para mi justifica la frase de "El fútbol es capitalismo".
Y vale que algunas (no muchas) familias salen de la pobreza gracias al fútbol, pero se gastan cifras demasiado grandes que se podrían invertir en otras cosas más utiles como para que esto sea un justificante. Vale que quien genera dinero decide en que gastarle, pero esto es otro de los aspectos del capitalismo, la falta de pudor a la hora de gastar pastizales inmensos cuando hay tantísima pobreza en el mundo.


Me explico ,la mayoría de la gente prefiere el status quo o al menos la mayoría de la gente que tiene dinero en el banco y que por tanto podrían hacer daño con el sistema que propone .Aún me estoy riendo de ERIC CANTONA y su propuesta "simbólica" .Todos sabemos que el tipo sería el primero en asegurar sus ahorros.

Yo no me río, me parecía una buena opción simplemente para dar un puñetazo en la mesa y acojonares un poco. Si esa propuesta hubiera tenido más seguimiento tal vez la dación en pago sería un hecho (por ejemplo).

Pero de lo que se trata es de que este tío ha decidido no pasar por el aro ante una situación que veía injusta. Si toda la gente hiciera eso en todos los sectores, los corruptos estarían bien visibles. Hay mucha gente que en sus trabajos ve todo tipo de injusticias y se calla por no irse a la puta callle, y me parecen mucho menos admirables que este.

Y lo de que tenía que haber donado…. cada uno que piense lo que quiera, yo como he dicho antes lo veo mucho menos útil.


P.D: No voy a poder contestar hasta la tarde-noche, no pienses que me he quedado mudo.

Ausente

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"el fútbol profesional sólo es dinero y corrupción. Es capitalismo, y el capitalismo es muerte" - Página 2 Empty Re: "el fútbol profesional sólo es dinero y corrupción. Es capitalismo, y el capitalismo es muerte"

Mensaje por efecto diablo Vie 12 Ago - 13:53

Ausente escribió:
Lo que no acabo de entender es (entre otras muchas cosas ) lo de que el futbol es el capitalismo a la 9 potencia

Dice que ha visto mucha mierda dentro.
Sin saber qué exactamente, me creo que sea gordo por las cifras que se mueven en cualquier equipo de primera y la poca transparencia que suele haber en su gestión.

¿es malo que en Marruecos ,Senegal ,Palestina,Israel ,Suecia ,Argentina disfruten con lo mismo ?

Estos países no se gastan ni un tercio de lo que se gasta por ejemplo aquí.
El fútbol, como cualquier deporte, no es ni bueno ni malo. Pero a nivel de ligas (o al menos las fuertes) ha perdido todo su sentido, y por lo tanto me parece mal que se use tanto dinero para mantenerle.
No me acuerdo exactamente de cual fue su origen, pero era algo así como que se juntaban dos pueblos en un punto intermedio y ganaba quien consiguiera llevar el balón a su pueblo. Eso me parece fantástico, no por el tema de rivalidad sino por que era una excusa para que la gente se uniera por un objetivo común. Ahora ves la plantilla del madrid y hay portugueses, brasileños, franceses, alemanes…. se ha convertido en otra cosa, gana quien más dinero tenga (el Barcelona no gasta tanto en fichajes, pero sin ser tan rico no podría pagar la ficha de sus mejores jugadores).
Eso de que gana el más rico es lo que para mi justifica la frase de "El fútbol es capitalismo".
Y vale que algunas (no muchas) familias salen de la pobreza gracias al fútbol, pero se gastan cifras demasiado grandes que se podrían invertir en otras cosas más utiles como para que esto sea un justificante. Vale que quien genera dinero decide en que gastarle, pero esto es otro de los aspectos del capitalismo, la falta de pudor a la hora de gastar pastizales inmensos cuando hay tantísima pobreza en el mundo.


Me explico ,la mayoría de la gente prefiere el status quo o al menos la mayoría de la gente que tiene dinero en el banco y que por tanto podrían hacer daño con el sistema que propone .Aún me estoy riendo de ERIC CANTONA y su propuesta "simbólica" .Todos sabemos que el tipo sería el primero en asegurar sus ahorros.

Yo no me río, me parecía una buena opción simplemente para dar un puñetazo en la mesa y acojonares un poco. Si esa propuesta hubiera tenido más seguimiento tal vez la dación en pago sería un hecho (por ejemplo).

Pero de lo que se trata es de que este tío ha decidido no pasar por el aro ante una situación que veía injusta. Si toda la gente hiciera eso en todos los sectores, los corruptos estarían bien visibles. Hay mucha gente que en sus trabajos ve todo tipo de injusticias y se calla por no irse a la puta callle, y me parecen mucho menos admirables que este.

Y lo de que tenía que haber donado…. cada uno que piense lo que quiera, yo como he dicho antes lo veo mucho menos útil.


P.D: No voy a poder contestar hasta la tarde-noche, no pienses que me he quedado mudo.

Al final lo limitamos todo al tema del dinero .Es obvio que lo que genera dinero ,genera intereses que a su vez genera interesados y por tanto corrupción.Amigos ,es la condición humana .
Hemos visto en este foro comportamientos y actitudes que han supuesto la imposición de normas mas extrictas y solo es un foro "musical" sin ningún interes añadido.Esto se produce por la condición humana ,se da en todos los ambitos ,familia,trabajo,pólitica,deporte..... EL HOMBRE LO JODE TODO Y SERÁ SIEMPRE ASÍ.
Bajo mi punto de vista la democracia es un sistema de contrapoderes que intenta evitar estas situaciones .Perfecta nunca va a ser y motivos para quejarse siempre los va a haber pero a veces parecemos niños malcriados.
Tengo un trabajo que dentro de un orden puede considerarse de privilegiados y alucino a algunos de mis compañeros reclamando el oro y el moro con la que está cayendo ( ojo,no soy controlador ) .Mi aportación a la que está cayendo es estar conforme con subidas de impuestos o que en el proximo convenio colectivo nos bajen el salario un tanto por ciento sin empezar a romper los cristales del vecino.

Algun dia en vez de quejarnos de los politicos y de los banqueros (que efectivamente hay motivos como en casi todos los sectores ) tendriamos que hacer cierta autocrítica individual ,que igual encontramos motivos .Para empezar uno que nos atañe a todos ,¿cuanto se ha pagado a KISS,OZZY.... mediante subvenciones del ayuntamiento de Vitoria para el Azkena ? ,la respuesta demagógica es que se debería haber destinado a Senegal o Haiti .Yo espero que la subvención haya ayudado a que la gente venga al festival ,haya gastado dinero en los hoteles ,bares ...... y los de los bares en sueldos que a su vez hayan servido para pagar la hipoteca ....... Eso se llama distribución de riqueza y es lo que hace mover la rueda.
Perdón por el tocho.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"el fútbol profesional sólo es dinero y corrupción. Es capitalismo, y el capitalismo es muerte" - Página 2 Empty Re: "el fútbol profesional sólo es dinero y corrupción. Es capitalismo, y el capitalismo es muerte"

Mensaje por efecto diablo Vie 12 Ago - 14:19

Me explico ,la mayoría de la gente prefiere el status quo o al menos la mayoría de la gente que tiene dinero en el banco y que por tanto podrían hacer daño con el sistema que propone .Aún me estoy riendo de ERIC CANTONA y su propuesta "simbólica" .Todos sabemos que el tipo sería el primero en asegurar sus ahorros.

Yo no me río, me parecía una buena opción simplemente para dar un puñetazo en la mesa y acojonares un poco. Si esa propuesta hubiera tenido más seguimiento tal vez la dación en pago sería un hecho (por ejemplo).

Y lo de que tenía que haber donado…. cada uno que piense lo que quiera, yo como he dicho antes lo veo mucho menos útil.



P.D: No voy a poder contestar hasta la tarde-noche, no pienses que me he quedado mudo
.[/quote]


Vuelvo a repetir que para acojonar deberían sacar el dinero quien lo tiene y esos prefieren el status quo .
Respecto a la dación de pago...... obviamente evitaría ciertas injusticias pero .....ay ......no sería la panacea y tendría contraindicaciones .La primera y mas importante , la gente "humilde " no podría comprar una casa (o no podría haber comprado una casa ) porque obviamente las cajas y bancos reducirían el dinero a prestar .Es decir ,te darían el 50-60% del valor de tasación y el resto lo tendrias que poner tu o tu familia .Es decir ,sería una medida que perjudicaría a la gente humilde o sin soporte familiar.
Por otra parte , el porcentaje de mora en las hipotecas individuales es muuuuuy bajo ,es decir, la gente sigue pagando sus hipotecas .Cuando se habla de mora en el sector bacario es principalmente el de los promotores ..Cuando se habla de "x" viviendas embargadas muchas son bloques de pisos sin terminar que afecta a 1 promotor.No digo con esto que cada embargo no sea una trajedia ,solo pongo las cosas en su sitio
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"el fútbol profesional sólo es dinero y corrupción. Es capitalismo, y el capitalismo es muerte" - Página 2 Empty Re: "el fútbol profesional sólo es dinero y corrupción. Es capitalismo, y el capitalismo es muerte"

Mensaje por Ausente Vie 12 Ago - 19:00

Para empezar uno que nos atañe a todos ,¿cuanto se ha pagado a KISS,OZZY.... mediante subvenciones del ayuntamiento de Vitoria para el Azkena ?
El ejemplo me parece incorrecto por que la base de cualquier deporte es la superación individual o colectiva, y la de un festival es intentar reunir a los mejores grupos. Si en Durango hubiese una banda con el mismo talento y energía que los Stooges, que cobraran cien veces menos y la organización se empeñara en traer a los de la Iguana, ya sería distinto.
En fútbol no deberían considerarse injustos los fichajes millonarios, es que deberían ser trampa. ¿O te parece bien lo que hizo el Sr Burns en aquel episodio de partidos de fútbol entre centrales?

la respuesta demagógica es que se debería haber destinado a Senegal o Haiti .
Es lo que he dicho ántes, que dedicar ese dinero a obras humanitarias no me parece solución. Tal vez esté equivocado, pero había entendido que para tí el jugador tenía que haber donado dinero en vez de montar el pollo.
Aunque no sé que es lo que se debería hacer para arreglar el mundo, y no es eso de lo que estaba hablando. Con mis intervenciones en este hilo habrás visto que en lo que hago hincapíe es en alabar su actitud, y recordar que si siguieramos ese ejemplo y dejáramos de tragar con lo que no estamos de acuerdo probablemente el montón de crisis distintas que hay no serían tan grandes.
Por eso estoy de acuerdo en que es muy fácil echarles la culpa a los banqueros, pero todos tenemos parte de culpa por pasivos. También por que si nos ponen un chuletón delante nos lanzamos a él y no nos paramos a oler si está envenenado.

En el tema del fútbol, y concretamente en lo que se refiere a las ligas más destacadas, insisto en que las cantidades que se mueven son desproporcionadas para el poco sentido que tienen (o que las veo, vaya). Digo SÍ a las selecciones, al Athletic o al Getafe, pero ¿que sentido tiene un partido en el que no hay nada que una a los jugadores de los distintos equipos aparte del emisor de sus cheques?

Vuelvo a repetir que para acojonar deberían sacar el dinero quien lo tiene y esos prefieren el status quo.
Es cierto pero creo que hay más gente pobre que rica, y digo "pobres" que tienen dinero en el banco, de esos que yo conozca hay muchísimos. Aunque tal vez entre todas las cuentas pobres no sumen ni la mitad que las de los ricos, puede que fuera suficiente para bajar un poco los humos a los bancos. La propuesta no es la panacea, claro, pero al menos es algo y no sabemos como va a resultar por que nunca se ha puesto en práctica. Puede resultar positiva o negativa, pero de entrada hay que agradecer que haya gente intentando encontrar acciones que puedan ayudar.

Lo de la dación lo he puesto como ejemplo de medida popular que se podría conseguir presionando a los bancos con la idea de Cantoná. Saliendo a la calle con pancartas desgraciadamente ya se ha visto que hay menos posibilidades de que hagan caso.

Eso sí, aunque no lo parezca le veo sentido a la mayor parte de lo que dices, y el final me ha resultado muy informativo.

Ausente

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"el fútbol profesional sólo es dinero y corrupción. Es capitalismo, y el capitalismo es muerte" - Página 2 Empty Re: "el fútbol profesional sólo es dinero y corrupción. Es capitalismo, y el capitalismo es muerte"

Mensaje por Ausente Vie 12 Ago - 19:02

efecto diablo escribió:
Perdón por el tocho.
Arrow2 Arrow2 Arrow2

Smile

Ausente

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"el fútbol profesional sólo es dinero y corrupción. Es capitalismo, y el capitalismo es muerte" - Página 2 Empty Re: "el fútbol profesional sólo es dinero y corrupción. Es capitalismo, y el capitalismo es muerte"

Mensaje por efecto diablo Vie 12 Ago - 19:16

Ausente ,como dices no pretendo sentar catedra simplemente expongo ciertos aspectos que hoy en dia parecen solucionar todos los problemas y no es así.La situación es tan compleja que si se hacen políticas expansivas la jodes por el tema del deficit y luego dedicas dinero solo a los intereses.Si haces políticas restrictivas paras la rueda y la economia se estanca.Si dejas caer a Leham brothers todo se va a tomar por culo ......

Yo propongo que al margen de situaciones que no nos podemos permitir ( televisiones autonómicas para propagar el mensaje de cada partido ,piscinas cubiertas en poblaciones de 3500 habitantes y cuyo pueblo vecino que está a 5 km ya tiene ,aeropuertos donde no hay aviones,trenes donde no hay pasajeros....... ) ,todos hagamos un poco de autocrítica.Obviamente esto no se lo exigo a gente que cobra 800 euros por curros de 10 horas diarias ,lo digo en general.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"el fútbol profesional sólo es dinero y corrupción. Es capitalismo, y el capitalismo es muerte" - Página 2 Empty Re: "el fútbol profesional sólo es dinero y corrupción. Es capitalismo, y el capitalismo es muerte"

Mensaje por Ausente Vie 12 Ago - 19:23

Ahí comparto todo lo que dices.

Muchas veces nos empeñamos en defender la opción A o la B, pero la verdad suele estar en el punto medio o en la C.

Pero ojalá haya muchas mas cosas en las que no estemos de acuerdo, me gusta como discutes.

Ausente

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.