El topic de THE CHESTERFIELD KINGS

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Discografía

El topic de THE CHESTERFIELD KINGS - Página 3 Vote_lcap9%El topic de THE CHESTERFIELD KINGS - Página 3 Vote_rcap 9% 
[ 5 ]
El topic de THE CHESTERFIELD KINGS - Página 3 Vote_lcap17%El topic de THE CHESTERFIELD KINGS - Página 3 Vote_rcap 17% 
[ 9 ]
El topic de THE CHESTERFIELD KINGS - Página 3 Vote_lcap8%El topic de THE CHESTERFIELD KINGS - Página 3 Vote_rcap 8% 
[ 4 ]
El topic de THE CHESTERFIELD KINGS - Página 3 Vote_lcap28%El topic de THE CHESTERFIELD KINGS - Página 3 Vote_rcap 28% 
[ 15 ]
El topic de THE CHESTERFIELD KINGS - Página 3 Vote_lcap9%El topic de THE CHESTERFIELD KINGS - Página 3 Vote_rcap 9% 
[ 5 ]
El topic de THE CHESTERFIELD KINGS - Página 3 Vote_lcap2%El topic de THE CHESTERFIELD KINGS - Página 3 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
El topic de THE CHESTERFIELD KINGS - Página 3 Vote_lcap4%El topic de THE CHESTERFIELD KINGS - Página 3 Vote_rcap 4% 
[ 2 ]
El topic de THE CHESTERFIELD KINGS - Página 3 Vote_lcap8%El topic de THE CHESTERFIELD KINGS - Página 3 Vote_rcap 8% 
[ 4 ]
El topic de THE CHESTERFIELD KINGS - Página 3 Vote_lcap15%El topic de THE CHESTERFIELD KINGS - Página 3 Vote_rcap 15% 
[ 8 ]

Votos Totales : 53

El topic de THE CHESTERFIELD KINGS - Página 3 Empty Re: El topic de THE CHESTERFIELD KINGS

Mensaje por SISTER-MORPHINE el Vie Abr 03 2020, 19:22

Este topic hay que reflotarlo más a menudo.. Qué puto grupazo!!!

SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

El topic de THE CHESTERFIELD KINGS - Página 3 Empty Re: El topic de THE CHESTERFIELD KINGS

Mensaje por Will Hoge el Dom Mayo 24 2020, 23:22

El topic de THE CHESTERFIELD KINGS - Página 3 R-2855075-1304115858.jpeg

a mi me parece un muy buen disco.
lo estoy escuchando bastante ultimamente.
Will Hoge
Will Hoge

Mensaje por modes garcia el Lun Mayo 25 2020, 00:59

@SISTER-MORPHINE escribió:Este topic hay que reflotarlo más a menudo.. Qué puto grupazo!!!

ya te digo, me parece una banda muy infravalorada, y además de grandes discos, su directo era cojonudo.

El topic de THE CHESTERFIELD KINGS - Página 3 Cheste10

modes garcia
modes garcia

Mensaje por uno cualquiera el Miér Jun 24 2020, 10:37

Leo por ahí que hay varias bandas tocando bajo el nombre sin que Gregg Prevost esté en el ajo... scratch scratch scratch
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por j. cash el Jue Sep 10 2020, 19:39

Y  que pasa con "The second Greatest rock band in The world"???

Desde el 2009 sin noticias...la separación es definitiva? No encuentro nada de info más allá de que el Sr Prevost sacó un par de discos en solitario.

Estos días estoy recuperando sus últimos dos lanzamientos  el  The Mindbending sound...y el Psychedelic Sunrise y me parecen dos putos discazos a cada cual mejor.

Por el Psychedelic acabo de pagar 30 pavazos,que me parece una pasta para un vinilo pero que coño,bien los vale y no es muy fácil de encontrar.
j. cash
j. cash

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3