ESPECIAL HÉROES DEL SILENCIO ROCKZONE

+27
Rock till I die
rearviewmirror
Spirit 76
REVERENDO
ion
skydog
Piri Piri Grao
Sugar Bug
efecto diablo
mikel erecto
Joseba
javi clemente
sovietik
Txemari
kiara23
Zesotar
jackinthebox
ZoSo
Rockenberg
Trumbo
areyouhigh
Snickerz_
locovereas
Darko
Rizzy
Ayers
Al Bundy
31 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

ESPECIAL HÉROES DEL SILENCIO ROCKZONE - Página 3 Empty Re: ESPECIAL HÉROES DEL SILENCIO ROCKZONE

Mensaje por keith_caputo 26.08.11 1:37

Darko escribió:Bunbury y Bogus, con un presentador-cocinero-teclista argentino, haciendo En los brazos de la fiebre.

https://www.youtube.com/watch?v=mx9QwgRH0YM

bunbury y boguslavsky se entendian a las 1000 maravillas en la ultima epoca..... por eso bunbury le ofrecio el puesto de guitarrista en Radical Sonora.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL HÉROES DEL SILENCIO ROCKZONE - Página 3 Empty Re: ESPECIAL HÉROES DEL SILENCIO ROCKZONE

Mensaje por Snickerz_ 26.08.11 18:08

Pues ya por fin me hice con la revista 1 mes despues, la encontré en un aeropuerto. Es impresionante e imprescindible para los fans.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL HÉROES DEL SILENCIO ROCKZONE - Página 3 Empty Re: ESPECIAL HÉROES DEL SILENCIO ROCKZONE

Mensaje por Darko 26.08.11 21:15

Me alegro que te haya gustado Wink
Keith, yo siempre fui muy fan de Boguslavsky, y es un tío encantador.
No sé cómo no saca más discos como The art of waiting...Para mí, Boguslavsky fue el último guitarrista con carisma escénico que ha tenido Bunbury.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL HÉROES DEL SILENCIO ROCKZONE - Página 3 Empty Re: ESPECIAL HÉROES DEL SILENCIO ROCKZONE

Mensaje por keith_caputo 26.08.11 21:22

Darko escribió:Me alegro que te haya gustado Wink
Keith, yo siempre fui muy fan de Boguslavsky, y es un tío encantador.
No sé cómo no saca más discos como The art of waiting...Para mí, Boguslavsky fue el último guitarrista con carisma escénico que ha tenido Bunbury.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 aunq los guitarristas de su banda actual si q tienen carisma. Yo creo q Alan es un tio q aporto mucho tanto a nivel musical (Avalancha) como a nivel escenico y de carisma. Valdivia es un musico de la hostia pero presencia escenica mas bien poca. Ya he comentado en este topic q en la gira de Avalancha 95-96 los q mas daban todo en el escenario eran Bunbury y Boguslavsky. Me hubiera gustado q Alan hubiera seguido en la epoca de pequeño y demas. Me imagino sus guitarras marcianas en ese disco y podria salir algo muy interesante

Por cierto.... conoces a Alan???
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL HÉROES DEL SILENCIO ROCKZONE - Página 3 Empty Re: ESPECIAL HÉROES DEL SILENCIO ROCKZONE

Mensaje por Darko 26.08.11 21:30

A mí los guitarras actuales...son muy buenos, pero esas pintas de Keith Richards/Johnny Thunders que llevan...pues no me van demasiado.
Y Alan era perfecto. Sí que lo conozco...la primera entrevista de mi vida, hace siete años fue con él en la estación del silencio, y una de las últimas, para este especial, también con él Wink
Está en el facebook, por cierto, y siempre es un tío encantador.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL HÉROES DEL SILENCIO ROCKZONE - Página 3 Empty Re: ESPECIAL HÉROES DEL SILENCIO ROCKZONE

Mensaje por keith_caputo 26.08.11 21:46

Darko escribió:A mí los guitarras actuales...son muy buenos, pero esas pintas de Keith Richards/Johnny Thunders que llevan...pues no me van demasiado.
Y Alan era perfecto. Sí que lo conozco...la primera entrevista de mi vida, hace siete años fue con él en la estación del silencio, y una de las últimas, para este especial, también con él Wink
Está en el facebook, por cierto, y siempre es un tío encantador.

yo tb soy amido del facebook de alan Very Happy .

Lo q creo es q en las entrevistas se corta muchisimo. No dice todo lo q sabe..... imagino q por respeto. El vivio de lleno la peor epoca del grupo a nivel personal (95-96) y la mejor a nivel musical Very Happy y sin embargo nunca se moja. Tampoco comenta demasiado de pq dejo la banda de enrique tras lo d radical sonora..... segun el problemas con el manager de enrique y poco mas. Le veo siempre muy comedido (como en general a la banda). Parece q hay un pacto de silencio o algo asi
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL HÉROES DEL SILENCIO ROCKZONE - Página 3 Empty Re: ESPECIAL HÉROES DEL SILENCIO ROCKZONE

Mensaje por areyouhigh 31.08.11 6:19

la verdad me ha parecido buenisimo el especial. me lo he agenciado hoy, al limite de tiempo tras las vacaciones, y sin ser seguidor de la banda se me esta haciendo muy amena la lectura. de hecho estoy por añadir al ipod alguno de sus discos.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL HÉROES DEL SILENCIO ROCKZONE - Página 3 Empty Re: ESPECIAL HÉROES DEL SILENCIO ROCKZONE

Mensaje por jackinthebox 31.08.11 19:37

Yo compré dos ejemplares, uno para mi y otro para un colega muy fan de Bunbury y compañía que estuvo unos días en el hospital por problemillas de salud. Me comentó que había disfrutado mucho de la revista.

A mi también me pareció muy completa e interesante, y descubrí bastantes cosas del universo Heroes que desconocía.

jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23939
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL HÉROES DEL SILENCIO ROCKZONE - Página 3 Empty Re: ESPECIAL HÉROES DEL SILENCIO ROCKZONE

Mensaje por Darko 31.08.11 20:40

Gracias por vuestras palabras...
Keith, yo creo que Alan ya no se corta. Recuerdo la primera vez que hablé con él, que tuve que apagar la grabadora para que me contara qué temas de Héroes había compuesto él (Avalancha y Días de borrasca), y ahora te lo cuenta abiertamente.
Obviamente, hay cosas de juergas que pasaron cosas que no cuenta, porque son cosas fuertes que solo incumben a los protagonistas.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL HÉROES DEL SILENCIO ROCKZONE - Página 3 Empty Re: ESPECIAL HÉROES DEL SILENCIO ROCKZONE

Mensaje por keith_caputo 31.08.11 21:45

Darko escribió:Gracias por vuestras palabras...
Keith, yo creo que Alan ya no se corta. Recuerdo la primera vez que hablé con él, que tuve que apagar la grabadora para que me contara qué temas de Héroes había compuesto él (Avalancha y Días de borrasca), y ahora te lo cuenta abiertamente.
Obviamente, hay cosas de juergas que pasaron cosas que no cuenta, porque son cosas fuertes que solo incumben a los protagonistas.

te refieres a Juan no??. Hay rumores d q era el mas desfasado
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL HÉROES DEL SILENCIO ROCKZONE - Página 3 Empty Re: ESPECIAL HÉROES DEL SILENCIO ROCKZONE

Mensaje por Zesotar 30.09.11 1:20

Me parece que esta es la última semana de venta en los kioskos de la revista.

En Aranda la ví en un quiosko, y en Alicante que he estado de vacaciones la ví, pero solo en un sitio, así que se habrá vendido bien...

La verdad es que da gusto leersela, y como dicen por aquí, ya hay algunos discos de Héroes en el coche jeje.

Zesotar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.