Videojuegos!!!

+40
borope
R'as Kal Bhul
Kirchhoff
Maniac is out
Sossego
Le Bichô
eetu
Geme
akhenaten666
michi
Martasrock78
freakedu
Slovako
asdasdash
Incremento
xiu
Inframan
kent b.
nanochichi
candy
DarthMercury
Jason
emma-o
iontxu
Blas
polaris
Gora Rock
clint eastwood
Spiritwalker
ingeniero_pelotudo
Jaiotze
Boohan
Fingolfin
Ayers
joselette
Djalma
Rocket
lullaby
KIM_BACALAO
44 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por Gora Rock Mar 10 Jun 2008 - 11:56

Lo más grande está por llegar. Este mes en teoría:

Videojuegos!!! - Página 9 Mgs4oy9-thumb-400x566Videojuegos!!! - Página 9 Mgs4-boss1
Videojuegos!!! - Página 9 Metal-gear-solid
Videojuegos!!! - Página 9 Metal_gear_solid_4_guns_of_the_patriots-420328
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35631
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por Rocket Mar 10 Jun 2008 - 11:59

freakedu escribió:
rocket69 escribió:
Gora Rock escribió:
candymanrar escribió:
Gora Rock escribió:Ayer empecé a jugar al Assassin´s Creed. Me parece espectacular gráficamente. La trama parece interesante aunque sigo intentado comprender mejor lo que pasa.


Mañana me contarás si te aburriste a las 3 ó a las 4 horas XD

Llevo hora y media o dos horas y no me aburro, pero no acabo de coscarme un carajo de lo que pasa en la historia.

A mí la historia me parece una estupidez. Y la parte del presente con el ánimus y todo eso, es totalmente ridícula. Y a este juego lo comparaban con "Shadows of the colossus".... por dios, que hijoputismo y que mala hostia tengo. Me lo regaló una amiga y ahora, por no hacerle un feo, pienso acabarlo antes de venderlo. Pero lo vendería a gusto.

Eres fan de los GTAs? Has jugado al GTAIV? QUiero leer tu opinión al respecto. Twisted Evil

No soy fan pero disfruté de lo lindo con Vice City. Con San Andreas no pude porque llegué tarde y aunque lo empecé un par de veces lo dejé relativamente rápido. No he jugado al GTA IV pero espero hacerlo. Aunque tendrá que ser después del puto Assasin's Creed.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por freakedu Mar 10 Jun 2008 - 12:02

Estoy a punto de cogerme un juego de coches, ando entre el Project Gotham Racing 4 o el Forza Motorsport 2????

Se aceptan opiniones.

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71770
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por Rocket Mar 10 Jun 2008 - 12:04

Gora Rock escribió:
rocket69 escribió:
Gora Rock escribió:
candymanrar escribió:
Gora Rock escribió:Ayer empecé a jugar al Assassin´s Creed. Me parece espectacular gráficamente. La trama parece interesante aunque sigo intentado comprender mejor lo que pasa.


Mañana me contarás si te aburriste a las 3 ó a las 4 horas XD

Llevo hora y media o dos horas y no me aburro, pero no acabo de coscarme un carajo de lo que pasa en la historia.

A mí la historia me parece una estupidez. Y la parte del presente con el ánimus y todo eso, es totalmente ridícula. Y a este juego lo comparaban con "Shadows of the colossus".... por dios, que hijoputismo y que mala hostia tengo. Me lo regaló una amiga y ahora, por no hacerle un feo, pienso acabarlo antes de venderlo. Pero lo vendería a gusto.

La verdad no entiendo esa comparación. De hecho no se me ocurre qué juegos pueden ser comparados con los del Fumado.
El juego me gusta porque puedo matar a sangre fría y algunos combos me engorilan. Disfruto mucho correteando por los tejados. Pero con el pedazo de consolas que tenemos, el caballo se lo podían haber currado uhn poco más, que cuando salta parece de madera.

El Fumado es el que mejor consigue recrear el espíritu clásico de los videojuegos sin darla la espalda a la modernidaz.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por Gora Rock Mar 10 Jun 2008 - 12:06

rocket69 escribió:
Gora Rock escribió:
rocket69 escribió:
Gora Rock escribió:
candymanrar escribió:
Gora Rock escribió:Ayer empecé a jugar al Assassin´s Creed. Me parece espectacular gráficamente. La trama parece interesante aunque sigo intentado comprender mejor lo que pasa.


Mañana me contarás si te aburriste a las 3 ó a las 4 horas XD

Llevo hora y media o dos horas y no me aburro, pero no acabo de coscarme un carajo de lo que pasa en la historia.

A mí la historia me parece una estupidez. Y la parte del presente con el ánimus y todo eso, es totalmente ridícula. Y a este juego lo comparaban con "Shadows of the colossus".... por dios, que hijoputismo y que mala hostia tengo. Me lo regaló una amiga y ahora, por no hacerle un feo, pienso acabarlo antes de venderlo. Pero lo vendería a gusto.

La verdad no entiendo esa comparación. De hecho no se me ocurre qué juegos pueden ser comparados con los del Fumado.
El juego me gusta porque puedo matar a sangre fría y algunos combos me engorilan. Disfruto mucho correteando por los tejados. Pero con el pedazo de consolas que tenemos, el caballo se lo podían haber currado uhn poco más, que cuando salta parece de madera.

El Fumado es el que mejor consigue recrear el espíritu clásico de los videojuegos sin darla la espalda a la modernidaz.
Si algo los caracteriza es su singularidad. A ver cuánto tarda en sacar otra obra magna para las nuevas consolas.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35631
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2008 - 17:53

http://www.wheelmangame.com/uk/

Tengo ganas de probar esto... meter trompos en la Plaza Real o cargarme algo en Plaza cataluña en plan virtual... siiii

Juego con Vin Diesel de prota que pasa en barcelona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por Slovako Mar 10 Jun 2008 - 19:00

Contando las horas para la salida del Metal gear.... Paja

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por candy Mar 10 Jun 2008 - 20:13

El Gta 4... la verdad es que estaba muy emociaonao antes de que saliera... Empiezas a jugar y flipas, pero cuando llevas 40 horas, que son las que llevo ahora mismo... Te das cuenta de que no tiene tanta profundidad con cualquier otro. Si una ciudad jodidamente bien ambientada, pero te encuentras con que no sabes que hacer... tan solo seguir las misiones principales y poquitas cosas más... Supongo que esto será algo que intenten mejorar con las ampliaciones que se esperan...

De todos modos, sigue siendo un burrada de juego. Aunque parece que esta vez se han centrado unicamente en adaptarlo bien a la nueva generacion.

Respecto al Metal Gear 4,será una pasada pèro... Personalmente espero con más ganas civilization para play3 XDDD que tambien sale la semana que viene

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por freakedu Mar 10 Jun 2008 - 21:42

candymanrar escribió:El Gta 4... la verdad es que estaba muy emociaonao antes de que saliera... Empiezas a jugar y flipas, pero cuando llevas 40 horas, que son las que llevo ahora mismo... Te das cuenta de que no tiene tanta profundidad con cualquier otro. Si una ciudad jodidamente bien ambientada, pero te encuentras con que no sabes que hacer... tan solo seguir las misiones principales y poquitas cosas más... Supongo que esto será algo que intenten mejorar con las ampliaciones que se esperan...

De todos modos, sigue siendo un burrada de juego. Aunque parece que esta vez se han centrado unicamente en adaptarlo bien a la nueva generacion.

No si el que no se consuela es porque no quiere Wink . El San Andreas me gustó mucho más y no cosechó esos elogios de los expertos, que si mejor juego de la historia o casi casi, etc, etc.

La historia es un desastre la mires por donde la mires.

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71770
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por Rocket Miér 11 Jun 2008 - 7:19

freakedu escribió:...que si mejor juego de la historia o casi casi, etc, etc.

Es la primera vez que tengo una consola de nueva generación desde que está en pañales, la XBOX360 en este caso, y este es un tema peliagudo. Los mejores juegos de la historia de los primeros pasos de cada consola son los que aprovechan bien aprovechadas las opciones de mejora que da la nueva consola. Hablamos pues, de aspectos técnicos. Pero una mayor potencia no crea un juego mejor, crea un juego con un aspecto técnico mejor. La jugabilidad y la imaginación es otra cosa.

Yo creo que tanto la Play 2 como la XBOX exprimieron el aspecto jugable e imaginativo de los juegos al 100%. Y las bases las puso la Play 1.

La cuestión es que da la sensación que en cuanto a jugabilidad hemos alcanzado cotas que va a ser muy difícil superar. Técnicamente todo es mejorable, pero GTA 4 tiene pinta de ser el mismo juego que los anteriores de la serie pero con mejores cualidades técnicas.

El rollo creativo queda acentuado cuando ves que el "futuro" del sector parece encontrarse en el jugador casual, o en consolas casuales como la WII. Ponerse delante de la tele con una raqueta, una guitarra o una batería en la mano puede ser la mar de divertido, pero no tiene que serlo más que ir al frontón, hacerte una paja o salir a correr. Es un nuevo camino para el entretenimiento pero no ha de ser un nuevo camino para los videojuegos. Al menos yo, siento la necesidad de diferenciarlos.

Bioshock y Assasin's Creed han sido los mejores juegos de la historia al día de su publicación. Y no, ni por el forro. Como tampoco me creo que más allá del aspecto técnico, el Metal Gear vaya a ser mejor que el primero, como no lo fueron ni el segundo, ni mucho menos el tercero.

A la espera de que llegue lo nuevo de Fumito Ueda, que trabaja en algo para la Play 3 y el día que salga me compraré la Play 3 sí o sí, me encuentro bastante desesperanzado con los videojuegos actuales. De no ser por las posibilidades que da el tema online con los juegos deportivos, yo no sé si seguiría jugando a mi XBOX.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por freakedu Miér 11 Jun 2008 - 8:49

rocket69 escribió:
freakedu escribió:...que si mejor juego de la historia o casi casi, etc, etc.

Es la primera vez que tengo una consola de nueva generación desde que está en pañales, la XBOX360 en este caso, y este es un tema peliagudo. Los mejores juegos de la historia de los primeros pasos de cada consola son los que aprovechan bien aprovechadas las opciones de mejora que da la nueva consola. Hablamos pues, de aspectos técnicos. Pero una mayor potencia no crea un juego mejor, crea un juego con un aspecto técnico mejor. La jugabilidad y la imaginación es otra cosa.

Yo creo que tanto la Play 2 como la XBOX exprimieron el aspecto jugable e imaginativo de los juegos al 100%. Y las bases las puso la Play 1.

La cuestión es que da la sensación que en cuanto a jugabilidad hemos alcanzado cotas que va a ser muy difícil superar. Técnicamente todo es mejorable, pero GTA 4 tiene pinta de ser el mismo juego que los anteriores de la serie pero con mejores cualidades técnicas.

Si la jugabilidad está bien, yo de lo que me quejo es que un juego no puede ser solo gráficos y jugabilidad, por lo menos para mi. ha de haber una buena historia detrás. Joder por qué recuerdas juegos años después? Por la historia que tenían detrás. (Dejemos Dooms, Quakes, Tekkens, etc a parte) Comentarios como "Buf, se manejaba de puta pena pero la historia era la rehostia". Es lo que recuerdo de un montón de juegos. O por lo menos que enganche, tipo Supermario. Yo es de lo que me quejo, hasta el San Andreas habían ido mejorando el juego y mejorando las historias que te guiaban por todo él. Prácticamente todos los juegos estaban entrelazados por personajes secundarios comunes en distintas épocas. Este no, no hay, que yo recuerde, nada más que una referencia al San Andreas y es hablar de los "negros haciendose ricos con el rap" o algo así. La historia de GTAIV es en el mejor de los casos pobre. Horas de diversión, pues si, pero por ese ansia de terminar las cosas, no he tenido las más mínimas ganas de ver como terminaba la historia, y eso que le han metido unas cuantas posibilidades de argumentos paralelos dándote la posibilidad de matar o no a según que personajes o hacer o no alguna acción.

Un juego que me habían vendido de 9,75 se me ha quedado en un 6 y eso jode, sobre todo cuando te has comprado la consola para jugar a ese juego.



rocket69 escribió:El rollo creativo queda acentuado cuando ves que el "futuro" del sector parece encontrarse en el jugador casual, o en consolas casuales como la WII. Ponerse delante de la tele con una raqueta, una guitarra o una batería en la mano puede ser la mar de divertido, pero no tiene que serlo más que ir al frontón, hacerte una paja o salir a correr. Es un nuevo camino para el entretenimiento pero no ha de ser un nuevo camino para los videojuegos. Al menos yo, siento la necesidad de diferenciarlos.

Bioshock y Assasin's Creed han sido los mejores juegos de la historia al día de su publicación. Y no, ni por el forro. Como tampoco me creo que más allá del aspecto técnico, el Metal Gear vaya a ser mejor que el primero, como no lo fueron ni el segundo, ni mucho menos el tercero.

A la espera de que llegue lo nuevo de Fumito Ueda, que trabaja en algo para la Play 3 y el día que salga me compraré la Play 3 sí o sí, me encuentro bastante desesperanzado con los videojuegos actuales. De no ser por las posibilidades que da el tema online con los juegos deportivos, yo no sé si seguiría jugando a mi XBOX.

Me lo pintas muy mal, cuando solo hace unos meses te leía que ahora la vanguardia del "entretenimiento" estaba en los videojuegos.
Fumito solo curra para Sony? Qué juegos ha hecho?

Del Assasin's Creed no he leído más que criticas buenísimas en todas las hojas promocionales y criticas muy malas de los usuarios, siendo la mejor un "bueno, no esta mal". Al Bioshock no he jugado.

De los de coches que me dices? No te van? Alguna recomendación?

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71770
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por Rocket Miér 11 Jun 2008 - 9:01

freakedu escribió:Me lo pintas muy mal, cuando solo hace unos meses te leía que ahora la vanguardia del "entretenimiento" estaba en los videojuegos.
Fumito solo curra para Sony? Qué juegos ha hecho?

Del Assasin's Creed no he leído más que criticas buenísimas en todas las hojas promocionales y criticas muy malas de los usuarios, siendo la mejor un "bueno, no esta mal". Al Bioshock no he jugado.

De los de coches que me dices? No te van? Alguna recomendación?

No me gustan demasiado los coches. Sólo te puedo decir Gran Turismo para Ps1 y 2. No he pasado de ahí.

Ueda es de Sony y ha hecho "Ico" y "Shadows of the colossus".

Sigo pensando que los videojuegos son la vanguardia del entretenimiento, el mejor mercado y la forma de ocio que más dinero va a mover en la próxima década.

Otra cosa es lo que vaya a pasar con la forma clásica de jugar a los videojuegos en pro de juegos "casuales", motores gráficos de ensueño y demás.

La cuestión es que cada vez echo más de menos los juegos en los que estás jugando al de cinco minutos y no necesitas escenas cinemáticas ni nada. En eso Ueda es un artista: atmósfera e historia sin una puta escena cinemática en todo el juego. Pero el Assasin's Creed mismo, me desespera con tanto vídeo y tanta chorrada. Y del Metal Gear 3 ya ni te hablo porque lo dejé por aburrimiento. Yo quiero jugar, no ver películas. Y cuando veo películas, obviamente, no quiero jugar.

De todos modos, creo que mi discurso está quedando más negativo de lo que es en realidad. sunny
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por freakedu Miér 11 Jun 2008 - 9:12

rocket69 escribió:
freakedu escribió:Me lo pintas muy mal, cuando solo hace unos meses te leía que ahora la vanguardia del "entretenimiento" estaba en los videojuegos.
Fumito solo curra para Sony? Qué juegos ha hecho?

Del Assasin's Creed no he leído más que criticas buenísimas en todas las hojas promocionales y criticas muy malas de los usuarios, siendo la mejor un "bueno, no esta mal". Al Bioshock no he jugado.

De los de coches que me dices? No te van? Alguna recomendación?

No me gustan demasiado los coches. Sólo te puedo decir Gran Turismo para Ps1 y 2. No he pasado de ahí.

Ueda es de Sony y ha hecho "Ico" y "Shadows of the colossus".

Sigo pensando que los videojuegos son la vanguardia del entretenimiento, el mejor mercado y la forma de ocio que más dinero va a mover en la próxima década.

Otra cosa es lo que vaya a pasar con la forma clásica de jugar a los videojuegos en pro de juegos "casuales", motores gráficos de ensueño y demás.

La cuestión es que cada vez echo más de menos los juegos en los que estás jugando al de cinco minutos y no necesitas escenas cinemáticas ni nada. En eso Ueda es un artista: atmósfera e historia sin una puta escena cinemática en todo el juego. Pero el Assasin's Creed mismo, me desespera con tanto vídeo y tanta chorrada. Y del Metal Gear 3 ya ni te hablo porque lo dejé por aburrimiento. Yo quiero jugar, no ver películas. Y cuando veo películas, obviamente, no quiero jugar.

De todos modos, creo que mi discurso está quedando más negativo de lo que es en realidad. sunny

Very Happy

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71770
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por Gora Rock Miér 11 Jun 2008 - 9:29

slovako escribió:Contando las horas para la salida del Metal gear.... Paja

Estoy por ponerme en la puerta a esperar cual friki.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35631
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por Gora Rock Miér 11 Jun 2008 - 9:30

freakedu escribió:
candymanrar escribió:El Gta 4... la verdad es que estaba muy emociaonao antes de que saliera... Empiezas a jugar y flipas, pero cuando llevas 40 horas, que son las que llevo ahora mismo... Te das cuenta de que no tiene tanta profundidad con cualquier otro. Si una ciudad jodidamente bien ambientada, pero te encuentras con que no sabes que hacer... tan solo seguir las misiones principales y poquitas cosas más... Supongo que esto será algo que intenten mejorar con las ampliaciones que se esperan...

De todos modos, sigue siendo un burrada de juego. Aunque parece que esta vez se han centrado unicamente en adaptarlo bien a la nueva generacion.

No si el que no se consuela es porque no quiere Wink . El San Andreas me gustó mucho más y no cosechó esos elogios de los expertos, que si mejor juego de la historia o casi casi, etc, etc.

La historia es un desastre la mires por donde la mires.
Expertos vendedores será. Leer revistas de videojuegos da bastante por culo últimamente. Todas las previews tienen una pinta acojonante y todas las novedades son la hostia.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35631
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por Gora Rock Miér 11 Jun 2008 - 9:34

rocket69 escribió:
freakedu escribió:...que si mejor juego de la historia o casi casi, etc, etc.

Es la primera vez que tengo una consola de nueva generación desde que está en pañales, la XBOX360 en este caso, y este es un tema peliagudo. Los mejores juegos de la historia de los primeros pasos de cada consola son los que aprovechan bien aprovechadas las opciones de mejora que da la nueva consola. Hablamos pues, de aspectos técnicos. Pero una mayor potencia no crea un juego mejor, crea un juego con un aspecto técnico mejor. La jugabilidad y la imaginación es otra cosa.

Yo creo que tanto la Play 2 como la XBOX exprimieron el aspecto jugable e imaginativo de los juegos al 100%. Y las bases las puso la Play 1.

La cuestión es que da la sensación que en cuanto a jugabilidad hemos alcanzado cotas que va a ser muy difícil superar. Técnicamente todo es mejorable, pero GTA 4 tiene pinta de ser el mismo juego que los anteriores de la serie pero con mejores cualidades técnicas.

El rollo creativo queda acentuado cuando ves que el "futuro" del sector parece encontrarse en el jugador casual, o en consolas casuales como la WII. Ponerse delante de la tele con una raqueta, una guitarra o una batería en la mano puede ser la mar de divertido, pero no tiene que serlo más que ir al frontón, hacerte una paja o salir a correr. Es un nuevo camino para el entretenimiento pero no ha de ser un nuevo camino para los videojuegos. Al menos yo, siento la necesidad de diferenciarlos.

Bioshock y Assasin's Creed han sido los mejores juegos de la historia al día de su publicación. Y no, ni por el forro. Como tampoco me creo que más allá del aspecto técnico, el Metal Gear vaya a ser mejor que el primero, como no lo fueron ni el segundo, ni mucho menos el tercero.

A la espera de que llegue lo nuevo de Fumito Ueda, que trabaja en algo para la Play 3 y el día que salga me compraré la Play 3 sí o sí, me encuentro bastante desesperanzado con los videojuegos actuales. De no ser por las posibilidades que da el tema online con los juegos deportivos, yo no sé si seguiría jugando a mi XBOX.

Ten paciencia. Saldrán grandes cosas, pero no esperes la abrumadora cantidad de juegos innovadores que tuvimos con las dos anteriores generaciones porque aquellas tuvieron catálogos infinitos.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35631
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2008 - 14:25

Zulander escribió:http://www.wheelmangame.com/uk/

Tengo ganas de probar esto... meter trompos en la Plaza Real o cargarme algo en Plaza cataluña en plan virtual... siiii

Juego con Vin Diesel de prota que pasa en barcelona

Videojuegos!!! - Página 9 Wheelman_GD08_05

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por Rocket Miér 11 Jun 2008 - 14:31

Zulander escribió:
Zulander escribió:http://www.wheelmangame.com/uk/

Tengo ganas de probar esto... meter trompos en la Plaza Real o cargarme algo en Plaza cataluña en plan virtual... siiii

Juego con Vin Diesel de prota que pasa en barcelona

Videojuegos!!! - Página 9 Wheelman_GD08_05

Polémica con la recreación de Barcelona en The Wheelman
La administración pública cree que la imagen de la ciudad quedará desvirtuada.

Por: Enrique García

El videojuego de Midway The Wheelman, que está siendo desarrollado por Midway y cuenta con la figura protagonista del actor Vin Diesel, levanta polémica en Barcelona, ciudad donde se recrean los acontecimientos del título.

Según EFE, desde el ayuntamiento barcelonés consideran que el videojuego ofrece una imagen errónea de la ciudad. Para la concejal de Educación del Ayuntamiento, Montserrat Ballarín, la recreación realista de la ciudad en el videojuego y su temática violenta y agresiva de aleja de la imagen que internacionalmente quieren transmitir las autoridades públicas.

Así, según el consistorio, “The Wheelman es contrario a los valores que caracterizan la ciudad”. La administración podría emprender acciones legales contra Midway ante esta divergencia de opiniones. El título, que muestra con todo detalle zonas características de Barcelona como Las Ramblas o la Plaza de Cataluña, presenta escenas de violencia y acción explícita, como cualquier otra producción cinematográfica.

The Wheelman está siendo desarrollado por Midway, MTV y Tigon Studios, y llegará a las tiendas a lo largo del presente año 2008.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por Gora Rock Miér 11 Jun 2008 - 15:16

rocket69 escribió:
Zulander escribió:
Zulander escribió:http://www.wheelmangame.com/uk/

Tengo ganas de probar esto... meter trompos en la Plaza Real o cargarme algo en Plaza cataluña en plan virtual... siiii

Juego con Vin Diesel de prota que pasa en barcelona

Videojuegos!!! - Página 9 Wheelman_GD08_05

Polémica con la recreación de Barcelona en The Wheelman
La administración pública cree que la imagen de la ciudad quedará desvirtuada.

Por: Enrique García

El videojuego de Midway The Wheelman, que está siendo desarrollado por Midway y cuenta con la figura protagonista del actor Vin Diesel, levanta polémica en Barcelona, ciudad donde se recrean los acontecimientos del título.

Según EFE, desde el ayuntamiento barcelonés consideran que el videojuego ofrece una imagen errónea de la ciudad. Para la concejal de Educación del Ayuntamiento, Montserrat Ballarín, la recreación realista de la ciudad en el videojuego y su temática violenta y agresiva de aleja de la imagen que internacionalmente quieren transmitir las autoridades públicas.

Así, según el consistorio, “The Wheelman es contrario a los valores que caracterizan la ciudad”. La administración podría emprender acciones legales contra Midway ante esta divergencia de opiniones. El título, que muestra con todo detalle zonas características de Barcelona como Las Ramblas o la Plaza de Cataluña, presenta escenas de violencia y acción explícita, como cualquier otra producción cinematográfica.

The Wheelman está siendo desarrollado por Midway, MTV y Tigon Studios, y llegará a las tiendas a lo largo del presente año 2008.

Me recuerda a cuando el gobierno de Brasil denunció a Los Simpsons. Rolling Eyes
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35631
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por Gora Rock Miér 11 Jun 2008 - 15:19

rocket69 escribió:Y del Metal Gear 3 ya ni te hablo porque lo dejé por aburrimiento. Yo quiero jugar, no ver películas. Y cuando veo películas, obviamente, no quiero jugar.

Comprendo que las secuencias a veces pueden rallar y como bien apuntas, en el MGS3 abusan sobremanera de ellas. Pero recuerda que el MGS de PSX también tenía la hostia de secuencias y no deja de ser uno de los mejores juegos de la historia, si no el mejor.

Por cierto, nadie ha jugado al Lair?
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35631
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por freakedu Miér 11 Jun 2008 - 21:50

rocket69 escribió:
Zulander escribió:
Zulander escribió:http://www.wheelmangame.com/uk/

Tengo ganas de probar esto... meter trompos en la Plaza Real o cargarme algo en Plaza cataluña en plan virtual... siiii

Juego con Vin Diesel de prota que pasa en barcelona

Videojuegos!!! - Página 9 Wheelman_GD08_05

Polémica con la recreación de Barcelona en The Wheelman
La administración pública cree que la imagen de la ciudad quedará desvirtuada.

Por: Enrique García

El videojuego de Midway The Wheelman, que está siendo desarrollado por Midway y cuenta con la figura protagonista del actor Vin Diesel, levanta polémica en Barcelona, ciudad donde se recrean los acontecimientos del título.

Según EFE, desde el ayuntamiento barcelonés consideran que el videojuego ofrece una imagen errónea de la ciudad. Para la concejal de Educación del Ayuntamiento, Montserrat Ballarín, la recreación realista de la ciudad en el videojuego y su temática violenta y agresiva de aleja de la imagen que internacionalmente quieren transmitir las autoridades públicas.

Así, según el consistorio, “The Wheelman es contrario a los valores que caracterizan la ciudad”. La administración podría emprender acciones legales contra Midway ante esta divergencia de opiniones. El título, que muestra con todo detalle zonas características de Barcelona como Las Ramblas o la Plaza de Cataluña, presenta escenas de violencia y acción explícita, como cualquier otra producción cinematográfica.

The Wheelman está siendo desarrollado por Midway, MTV y Tigon Studios, y llegará a las tiendas a lo largo del presente año 2008.

O de como yo te pago, tu me denuncias estúpidamente y consigo publicidad gratis.

Si no es el caso de publicidad "comprada" seguro que si la próxima de James Bond se graba en Barcelona y meten unas explosiones y tiroteos no dicen ni pio. Pero cuanto gilipollas hay suelto. toleas

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71770
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por Slovako Miér 11 Jun 2008 - 23:25

Gora Rock escribió:
rocket69 escribió:Y del Metal Gear 3 ya ni te hablo porque lo dejé por aburrimiento. Yo quiero jugar, no ver películas. Y cuando veo películas, obviamente, no quiero jugar.

Comprendo que las secuencias a veces pueden rallar y como bien apuntas, en el MGS3 abusan sobremanera de ellas. Pero recuerda que el MGS de PSX también tenía la hostia de secuencias y no deja de ser uno de los mejores juegos de la historia, si no el mejor.

Por cierto, nadie ha jugado al Lair?

El Lair no lo he probado,pero segun las opiniones que lei en su momento por ahi no lo dejaban demasiado bien.....

En cuanto a este metal gear,se les está llenando la boca con que a nivel argumentativo estará a la altura del salido en psx....algo que se me antoja casi imposible.Me conformo con que llegue a los niveles de diversión del segundo con un argumento de calidad,cais tan bueno como el primero.Seria la hostia,porque el 3 con ese rollito selva fue un chof que mi madre.....

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por Gora Rock Miér 11 Jun 2008 - 23:40

slovako escribió:
Gora Rock escribió:
rocket69 escribió:Y del Metal Gear 3 ya ni te hablo porque lo dejé por aburrimiento. Yo quiero jugar, no ver películas. Y cuando veo películas, obviamente, no quiero jugar.

Comprendo que las secuencias a veces pueden rallar y como bien apuntas, en el MGS3 abusan sobremanera de ellas. Pero recuerda que el MGS de PSX también tenía la hostia de secuencias y no deja de ser uno de los mejores juegos de la historia, si no el mejor.

Por cierto, nadie ha jugado al Lair?

El Lair no lo he probado,pero segun las opiniones que lei en su momento por ahi no lo dejaban demasiado bien.....

En cuanto a este metal gear,se les está llenando la boca con que a nivel argumentativo estará a la altura del salido en psx....algo que se me antoja casi imposible.Me conformo con que llegue a los niveles de diversión del segundo con un argumento de calidad,cais tan bueno como el primero.Seria la hostia,porque el 3 con ese rollito selva fue un chof que mi madre.....
Ya te digo, macho. Me desesperé de tanto cambiar el puto camuflaje, andar comiendo ranas podridas y curándome las 20 heridas que me quedaban después de cada tiroteo.
En cuanto al Lair, no me fío mucho de las cosas que se dicen en las revistas, ese juego tiene buena pinta para mí. Luego quizá me trague mis palabras.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35631
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por Gora Rock Lun 16 Jun 2008 - 10:38

Txapeando al MGS portable ops en la psp, me ha parecido justito. Los escenarios de los juegos de psp se quedan algo pobres en relación a la ps2. Normal por otra parte.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35631
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por joselette Lun 16 Jun 2008 - 11:44

http://www.mushofutbol.com/jugando-guitar-hero-t43250.html?t=43250
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por freakedu Lun 16 Jun 2008 - 12:16

Acabo de empezar a jugar al Forza Motorsport 2. Me estoy liando muchísimo con las compras de coches específicos para campeonatos específico y creo que al estoy cagando pero bien. De momento el juego de puta madre. Al principio me parecía un poco demasiado fácil pero ahora que está todo más delimitado y tal (puto campeonato clase C alemana, lo que me ha costado) está mucho mejor.

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71770
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por Boohan Lun 16 Jun 2008 - 12:18

Para la mayor parte de los videojuegos de PC de hoy en día... hace falta una tarjeta gráfica potente, no? No vale con tener un portatil nomal y corriente, no?
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por freakedu Lun 16 Jun 2008 - 12:21

Boohan escribió:Para la mayor parte de los videojuegos de PC de hoy en día... hace falta una tarjeta gráfica potente, no? No vale con tener un portatil nomal y corriente, no?

Me imagino que valer valga, otra cosa es que vaya lento o lo puedas utilizar a la resolución adecuada. Mira los requisitos mínimos en la parte de atrás de la caja del juego. De cuando es el portatil?

NANOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71770
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por Boohan Lun 16 Jun 2008 - 12:24

freakedu escribió:
Boohan escribió:Para la mayor parte de los videojuegos de PC de hoy en día... hace falta una tarjeta gráfica potente, no? No vale con tener un portatil nomal y corriente, no?

Me imagino que valer valga, otra cosa es que vaya lento o lo puedas utilizar a la resolución adecuada. Mira los requisitos mínimos en la parte de atrás de la caja del juego. De cuando es el portatil?

NANOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

En muchos juegos se requieren "tarjetas gráficas aceleradoras" y entiendo que los portátiles normales, sean de hace 3 años o de hace 1, llevan tarjetas sencillitas. Un par de veces he probado meter algún videojuego decente y me ha dicho que nanai.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por DarthMercury Lun 16 Jun 2008 - 12:26

freakedu escribió:
rocket69 escribió:
Zulander escribió:
Zulander escribió:http://www.wheelmangame.com/uk/

Tengo ganas de probar esto... meter trompos en la Plaza Real o cargarme algo en Plaza cataluña en plan virtual... siiii

Juego con Vin Diesel de prota que pasa en barcelona

Videojuegos!!! - Página 9 Wheelman_GD08_05

Polémica con la recreación de Barcelona en The Wheelman
La administración pública cree que la imagen de la ciudad quedará desvirtuada.

Por: Enrique García

El videojuego de Midway The Wheelman, que está siendo desarrollado por Midway y cuenta con la figura protagonista del actor Vin Diesel, levanta polémica en Barcelona, ciudad donde se recrean los acontecimientos del título.

Según EFE, desde el ayuntamiento barcelonés consideran que el videojuego ofrece una imagen errónea de la ciudad. Para la concejal de Educación del Ayuntamiento, Montserrat Ballarín, la recreación realista de la ciudad en el videojuego y su temática violenta y agresiva de aleja de la imagen que internacionalmente quieren transmitir las autoridades públicas.

Así, según el consistorio, “The Wheelman es contrario a los valores que caracterizan la ciudad”. La administración podría emprender acciones legales contra Midway ante esta divergencia de opiniones. El título, que muestra con todo detalle zonas características de Barcelona como Las Ramblas o la Plaza de Cataluña, presenta escenas de violencia y acción explícita, como cualquier otra producción cinematográfica.

The Wheelman está siendo desarrollado por Midway, MTV y Tigon Studios, y llegará a las tiendas a lo largo del presente año 2008.

O de como yo te pago, tu me denuncias estúpidamente y consigo publicidad gratis.

Si no es el caso de publicidad "comprada" seguro que si la próxima de James Bond se graba en Barcelona y meten unas explosiones y tiroteos no dicen ni pio. Pero cuanto gilipollas hay suelto. toleas

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Y si tanto les preocupa la imagen de Barcelona al exterior que hagan algo con los chorizos que les quitan hasta las chanclas a los guiris en el centro de la ciudad. Que según he leído hay chorizos que acumulan más de 100 'faltas' por hurto y están tan campantes, mientras que a un tipo le han caído 7 u 8 años de prisión por tener un local no acondicionado con música a toda castaña hasta altas horas de la madrugada. Como mola la justicia en la ciudad más 'moderniqui' del planeta cheers

_________________
Videojuegos!!! - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por michi Lun 16 Jun 2008 - 12:30

Boohan escribió:
freakedu escribió:
Boohan escribió:Para la mayor parte de los videojuegos de PC de hoy en día... hace falta una tarjeta gráfica potente, no? No vale con tener un portatil nomal y corriente, no?

Me imagino que valer valga, otra cosa es que vaya lento o lo puedas utilizar a la resolución adecuada. Mira los requisitos mínimos en la parte de atrás de la caja del juego. De cuando es el portatil?

NANOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

En muchos juegos se requieren "tarjetas gráficas aceleradoras" y entiendo que los portátiles normales, sean de hace 3 años o de hace 1, llevan tarjetas sencillitas. Un par de veces he probado meter algún videojuego decente y me ha dicho que nanai.

los portátiles de oferta de hace tres años no llevaban tarjetas gráficas potentes, tenías que dejarte más pasta

ahora sacan algunos a buen precio con una buena tarjeta aceleradora

y sí, para los juegos de hoy en día es totalmente necesaria, ya sea Envidia, Gforce... ahora mismo con un giga van de puta madre (de unos 800 a unos 1400 megas puede variar)

las hay mejores, pero si te pillas gráficas peores que eso ya difícil, porque los juegos no esperan, van siempre a la última, con motores gráficos que aprovechan los recursos de la tarjeta al máximo
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por Boohan Lun 16 Jun 2008 - 12:34

michi escribió:
Boohan escribió:
freakedu escribió:
Boohan escribió:Para la mayor parte de los videojuegos de PC de hoy en día... hace falta una tarjeta gráfica potente, no? No vale con tener un portatil nomal y corriente, no?

Me imagino que valer valga, otra cosa es que vaya lento o lo puedas utilizar a la resolución adecuada. Mira los requisitos mínimos en la parte de atrás de la caja del juego. De cuando es el portatil?

NANOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

En muchos juegos se requieren "tarjetas gráficas aceleradoras" y entiendo que los portátiles normales, sean de hace 3 años o de hace 1, llevan tarjetas sencillitas. Un par de veces he probado meter algún videojuego decente y me ha dicho que nanai.

los portátiles de oferta de hace tres años no llevaban tarjetas gráficas potentes, tenías que dejarte más pasta

ahora sacan algunos a buen precio con una buena tarjeta aceleradora

y sí, para los juegos de hoy en día es totalmente necesaria, ya sea Envidia, Gforce... ahora mismo con un giga van de puta madre (de unos 800 a unos 1400 megas puede variar)

las hay mejores, pero si te pillas gráficas peores que eso ya difícil, porque los juegos no esperan, van siempre a la última, con motores gráficos que aprovechan los recursos de la tarjeta al máximo

OK, me conformaré con el buscaminas!!!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por candy Miér 18 Jun 2008 - 14:05

Yastaqui SPORE, lo nuevo del creador de los Sims. Promete ser un megapelotazo de la polla...

La Idea general: Te creas un bicho, con su potentisimo motor gráfico, le haces relacionarse con el entorno hasta que procrea y consigue evolucionar, fomar tribus, dominar el mundo y hasta el espacio exterior...

Ya se puede bajar la demo para disfrutar creando criaturas... Las mejores brillan por si mismas

https://www.youtube.com/watch?v=vPKvwd9vJZY&eurl=http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=76778

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por ◊ Vie 20 Jun 2008 - 9:28

¿Sabe alguien si el Guitar Hero Aerosmith ha salido para PC como en el caso del GH III?

Crying or Very sad


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por Rocket Dom 22 Jun 2008 - 14:27

Smile

http://www.mmafighting.com/news/2008/06/20/ufc-2009-video-game-trailer-premiere-spike-tv
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por Slovako Dom 22 Jun 2008 - 20:17

Ya estoy en el cuarto capitulo del metal gear 4 y solo puedo decir que es un juego de 10.Es una pasada como el genio Kojima ata todos los cabos de la saga,de los tres juegos anteriores aparecen muchos personajes.Guiños constantes,graficos de la hostia y una jugabilidad que aunque al principio es jodida,segun pasan las horas te adaptas y hasta lo agradeces.

La unica pega que le encuentro son los jefes finales,sin duda los mas flojos hasta el momento(en cuanto a personalidad me refiero,que jodidillos son un rato largo)Pero poco importa habiendo una historia tan bien argumentada de fondo!

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por Gora Rock Lun 23 Jun 2008 - 0:04

slovako escribió:Ya estoy en el cuarto capitulo del metal gear 4 y solo puedo decir que es un juego de 10.Es una pasada como el genio Kojima ata todos los cabos de la saga,de los tres juegos anteriores aparecen muchos personajes.Guiños constantes,graficos de la hostia y una jugabilidad que aunque al principio es jodida,segun pasan las horas te adaptas y hasta lo agradeces.

La unica pega que le encuentro son los jefes finales,sin duda los mas flojos hasta el momento(en cuanto a personalidad me refiero,que jodidillos son un rato largo)Pero poco importa habiendo una historia tan bien argumentada de fondo!

Looking forward to it.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35631
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por polaris Lun 23 Jun 2008 - 10:14

Videojuegos!!! - Página 9 Boxshot_uk_large

1. Getting The Band Together
Mott the Hoople - "All the Young Dudes"*
Cheap Trick - "Dream Police"
Aerosmith - "Make It"
Aerosmith - "Uncle Salty"
Aerosmith - "Draw the Line"

2. First Taste of Sucess
Joan Jett - "I Hate Myself for Loving You"
The Kinks - "All Day and All of the Night"*
Aerosmith - "Movin' Out"
Aerosmith - "No Surprize"
Aerosmith - "Sweet Emotion"

3. The Triumphant Return
The Clash - "Complete Control"
New York Dolls - "Personality Crisis"*
Aerosmith - "Livin' on the Edge"
Aersomith - "Ragdol"l
Aerosmith - "Love in an Elevator"

4. International Superstars
The Cult - "She Sells Sanctuary"
Run DMC - "King of Rock"
Aerosmith - "Bright Light Fright"
Aerosmith - "Nobody's Fault"
Run DMC featuring Aerosmith - "Walk This Way"

5. The Great American Band
The Black Crowes - "Hard to Handle"*
Lenny Kravitz - "Always on the Run
Aerosmith - "Back in the Saddle"
Aerosmith - "Beyond Beautiful"
Aerosmith - "Dream On"

6. Rock n' Roll Legends
Ted Nugent - "Cat Scratch Fever"
Stone Temple Pilots - "Sex Type Thing"
Joe Perry - "Wants to Battle !"
Aerosmith - "Mama Kin"
Aerosmith - "Toys in The Attic"
Aerosmith - "Train Kept-a Rollin"
Aerosmith - "Kings and Queens"

7. Bônus Songs
Aerosmith - "Walk This Way"
Aerosmith - "Rats in The Cellar"
Joe Perry - "Combination"
Joe Perry - "Let The Music Do The Talking"
Joe Perry - "Shakin' My Cage"
Aerosmith - "Pink"
Joe Perry - "Talk Talkin'"
Joe Perry - "Mercy"
Joe Perry - "Pandora's Box"


http://rapidshare.com/files/12373885...ith.part01.rar
http://rapidshare.com/files/12373881...ith.part02.rar
http://rapidshare.com/files/12373879...ith.part03.rar
http://rapidshare.com/files/12373891...ith.part04.rar
http://rapidshare.com/files/12373880...ith.part05.rar
http://rapidshare.com/files/12373880...ith.part06.rar
http://rapidshare.com/files/12373894...ith.part07.rar
http://rapidshare.com/files/12373893...ith.part08.rar
http://rapidshare.com/files/12373890...ith.part09.rar
http://rapidshare.com/files/12373891...ith.part10.rar
http://rapidshare.com/files/12373889...ith.part11.rar
http://rapidshare.com/files/12373884...ith.part12.rar
http://rapidshare.com/files/12373884...ith.part13.rar
http://rapidshare.com/files/12373890...ith.part14.rar
http://rapidshare.com/files/12373890...ith.part15.rar
http://rapidshare.com/files/12373887...ith.part16.rar
http://rapidshare.com/files/12373882...ith.part17.rar
http://rapidshare.com/files/12373883...ith.part18.rar
http://rapidshare.com/files/12373881...ith.part19.rar
http://rapidshare.com/files/12373883...ith.part20.rar
http://rapidshare.com/files/12373886...ith.part21.rar
http://rapidshare.com/files/12373890...ith.part22.rar
http://rapidshare.com/files/12373894...ith.part23.rar
http://rapidshare.com/files/12373860...ith.part24.rar

Guitar Fire
polaris
polaris

Mensajes : 16747
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por Rocket Lun 23 Jun 2008 - 10:24

Cuando arribe a casa...
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por ◊ Lun 23 Jun 2008 - 10:24

polaris escribió:Videojuegos!!! - Página 9 Boxshot_uk_large

1. Getting The Band Together
Mott the Hoople - "All the Young Dudes"*
Cheap Trick - "Dream Police"
Aerosmith - "Make It"
Aerosmith - "Uncle Salty"
Aerosmith - "Draw the Line"

2. First Taste of Sucess
Joan Jett - "I Hate Myself for Loving You"
The Kinks - "All Day and All of the Night"*
Aerosmith - "Movin' Out"
Aerosmith - "No Surprize"
Aerosmith - "Sweet Emotion"

3. The Triumphant Return
The Clash - "Complete Control"
New York Dolls - "Personality Crisis"*
Aerosmith - "Livin' on the Edge"
Aersomith - "Ragdol"l
Aerosmith - "Love in an Elevator"

4. International Superstars
The Cult - "She Sells Sanctuary"
Run DMC - "King of Rock"
Aerosmith - "Bright Light Fright"
Aerosmith - "Nobody's Fault"
Run DMC featuring Aerosmith - "Walk This Way"

5. The Great American Band
The Black Crowes - "Hard to Handle"*
Lenny Kravitz - "Always on the Run
Aerosmith - "Back in the Saddle"
Aerosmith - "Beyond Beautiful"
Aerosmith - "Dream On"

6. Rock n' Roll Legends
Ted Nugent - "Cat Scratch Fever"
Stone Temple Pilots - "Sex Type Thing"
Joe Perry - "Wants to Battle !"
Aerosmith - "Mama Kin"
Aerosmith - "Toys in The Attic"
Aerosmith - "Train Kept-a Rollin"
Aerosmith - "Kings and Queens"

7. Bônus Songs
Aerosmith - "Walk This Way"
Aerosmith - "Rats in The Cellar"
Joe Perry - "Combination"
Joe Perry - "Let The Music Do The Talking"
Joe Perry - "Shakin' My Cage"
Aerosmith - "Pink"
Joe Perry - "Talk Talkin'"
Joe Perry - "Mercy"
Joe Perry - "Pandora's Box"


http://rapidshare.com/files/12373885...ith.part01.rar
http://rapidshare.com/files/12373881...ith.part02.rar
http://rapidshare.com/files/12373879...ith.part03.rar
http://rapidshare.com/files/12373891...ith.part04.rar
http://rapidshare.com/files/12373880...ith.part05.rar
http://rapidshare.com/files/12373880...ith.part06.rar
http://rapidshare.com/files/12373894...ith.part07.rar
http://rapidshare.com/files/12373893...ith.part08.rar
http://rapidshare.com/files/12373890...ith.part09.rar
http://rapidshare.com/files/12373891...ith.part10.rar
http://rapidshare.com/files/12373889...ith.part11.rar
http://rapidshare.com/files/12373884...ith.part12.rar
http://rapidshare.com/files/12373884...ith.part13.rar
http://rapidshare.com/files/12373890...ith.part14.rar
http://rapidshare.com/files/12373890...ith.part15.rar
http://rapidshare.com/files/12373887...ith.part16.rar
http://rapidshare.com/files/12373882...ith.part17.rar
http://rapidshare.com/files/12373883...ith.part18.rar
http://rapidshare.com/files/12373881...ith.part19.rar
http://rapidshare.com/files/12373883...ith.part20.rar
http://rapidshare.com/files/12373886...ith.part21.rar
http://rapidshare.com/files/12373890...ith.part22.rar
http://rapidshare.com/files/12373894...ith.part23.rar
http://rapidshare.com/files/12373860...ith.part24.rar

Guitar Fire

Sabe alguien si sale para PC

Crying or Very sad


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por Rocket Lun 23 Jun 2008 - 10:26

Vlad, según meristation.com, sale para todo menos PC y Wii. Confused
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por polaris Lun 23 Jun 2008 - 10:36

rocket69 escribió:Vlad, según meristation.com, sale para todo menos PC y Wii. Confused

ayer buscandolo en vagos me parecio verlo para wii
polaris
polaris

Mensajes : 16747
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por Rocket Lun 23 Jun 2008 - 10:38

polaris escribió:
rocket69 escribió:Vlad, según meristation.com, sale para todo menos PC y Wii. Confused

ayer buscandolo en vagos me parecio verlo para wii

Cierto, en meristation.com no lo pone pero en game.es aparece. A ver en pc...
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por Rocket Lun 23 Jun 2008 - 10:38

En pc no aparece...
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por ◊ Lun 23 Jun 2008 - 10:44

Joder, vaya mierda, el III slió para PC a ver si sale...

Gracias.


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por Rocket Lun 23 Jun 2008 - 15:49

Pregunta para FREAKEDU:

¿Tienes la ps3? ¿Dónde juegas al GTA4?

Un saludo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por Gora Rock Lun 23 Jun 2008 - 15:52

rocket69 escribió:Pregunta para FREAKEDU:

¿Tienes la ps3? ¿Dónde juegas al GTA4?

Un saludo.
Aprovecho para preguntar también. Qué coño hay que hacer para jugar en red? el otro día lo intenté con una demo de "Lost Planet" y no hubo manera.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35631
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por freakedu Lun 23 Jun 2008 - 15:54

rocket69 escribió:Pregunta para FREAKEDU:

¿Tienes la ps3? ¿Dónde juegas al GTA4?

Un saludo.

XBOX 360. Y ya no juego, pasé el modo historia, complete alguna cosilla y listo. Ahora le meto horas al Forza Motorsport 2, recomendación de Nano. Por cierto alguien sabe algo de él? Hace tiempo que no le veo. Y de Sick? Está registrada en este foro? El otro día encontré una historia de bananillos bailones y se la iba a mandar por mp y no la encontré en la lista de usuarios. Sad2

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71770
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por Rocket Lun 23 Jun 2008 - 15:55

freakedu escribió:
rocket69 escribió:Pregunta para FREAKEDU:

¿Tienes la ps3? ¿Dónde juegas al GTA4?

Un saludo.

XBOX 360. Y ya no juego, pasé el modo historia, complete alguna cosilla y listo. Ahora le meto horas al Forza Motorsport 2, recomendación de Nano. Por cierto alguien sabe algo de él? Hace tiempo que no le veo. Y de Sick? Está registrada en este foro? El otro día encontré una historia de bananillos bailones y se la iba a mandar por mp y no la encontré en la lista de usuarios. Sad2

¿Tienes xbox360 y conexión a la red? Me cago en ti chaval. ¿Qué juegos tienes?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos!!! - Página 9 Empty Re: Videojuegos!!!

Mensaje por Rocket Lun 23 Jun 2008 - 15:55

Te compro o te cambio el GTA4 por el Assasin's Creed por unos dos o tres meses...
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.