Keith Caputo es ahora Transexual??????

+63
Bulltako
Hank
Eric Sachs
DeGuindos al Pavo
clichentero
Drunken Angel
TorokElTroll
Piri Piri Grao
rebellion
Mustang
Little Bastard
thejesu
Docayro
Bela Lugosi's dad
jcboystardust
Felix Nussbaum
Darko
TheCrybaby
guede
Rockenberg
Eloy
favorite 77
Pro-Noise
clawfinger
manel.
Mr.AD
atila
wakam
clashcityrockers
Gorie
sovietik
Vietcong
Peaky Blinder
Supernaut
Nashville
Boohan
Perimaggot
celtasnake
Jincho
GODINEZ
Sugerio
Trumbo
Maniac is out
vandelay
Rizzy
Ricky´s Appetite
katrastrov
R'as Kal Bhul
KIM_BACALAO
DarthMercury
PUMP
Ayers
Invitado_Z
Johnny Kashmir
Nombredeusuario
locovereas
harry666
Godofredo
Charlie don't surf
Sugar Bug
icarus
crancranc
keith_caputo
67 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por clawfinger Sáb 6 Ago 2011 - 22:14

keith_caputo escribió:
clawfinger escribió:
keith_caputo escribió:
clawfinger escribió:
keith_caputo escribió:La revista Kerrang! le ha preguntado a Keith Caputo,vocalista de Life Of Agony, que recientemente hacía públicas sus intenciones de cambiar su identidad sexual, si considera que la sociedad, en general, es tolerante ante casos como el suyo.

“No, no lo creo. Todo el sistema en el que vivimos es discriminatorio y está jodido. Todo está jodido. Por ejemplo, no hay lavabos para gente transexual, motivo por el que hay tantas palizas y brutalidades. Si las autoridades y la gente que hace leyes fuesen sensibles con la idea de que los humanos vienen en todas las formas, en diferentes formas y deseos, entonces habría mucho más amor en el mundo.”

Según cuenta el cantante a la revista, que cuando tenía ocho años ya se dio cuenta de que no se identificaba con el género que le fue asignado al nacer pero debido al ambiente en el que creció, no pudo llevar a cabo la transición hasta ahora.

“Debido a mi educación y Life Of Agony en mi vida, también fue una fuente de energía muy masculina. Siempre me sentía incómodo porque siempre estaba rodeado por esta clase de machos-alfa.”

Que putada enterarse de estas cosas, a mi la verdad es que no me hace puta gracia, es como si te enteras que tu hermano se cambia de sexo, creo que no nos sentaria bien

Aun recuerdo cuando los descubri con su disco Soul Searching Soul axl ¡que maravila!, ¡que voz mas especial!

Si ya sabia que Keith tenia una filosofia muy particular sobre la vida, pero llegar a esto... Shocked

me alegra de q destaques Soul Searching Sun, q es mi disco favorito y un disco q paso muy desapercibido en su dia

Aun lo recuerdo como si fuera ayer, fui a una tienda a comprar un disco y me regalaron un cassette (la epoca en que los estaban liquidando) del SoulSearching Soul. El nombre de Life of Agony me sonaba de haberlo leido alguna vez en el Popu, pero pensaba que era hardcore tipo Sick Of It All o Agnostic Front, en fin hardcore neoyorkino. Llego a casa, primero escucho logicamente el CD que habia comprado (ahora ni me acuerdo cual era) y al dia siguiente decido probar con LOA a ver como suenan los primeros temas, y omg , ya me olvide del disco que habia comprado, solo pensaba en LOA, en saber mas de ellos y completar su discografia

Soul Searching Soul para mi es su obra maestra, su disco mas completo y maduro. Luego me pille el Rivers Run Red y Ugly y tambien son grandiosos.

Uno de los grupos que mas me gustan, por eso esto me toca un poco las narices angry , pero no por eso voy a dejar de escuchar sus discos

has probado con sus discos en solitario?. Hay algunos videoclips q he puesto en este topic unas paginas mas atras. Prueba a escuchar si te gusta

Si claro, tengo el Died Laughning y me gusta el disco, pero lo mio es LOA, esa conjuncion entre los riffs metalicos, ultrapesados de Joey Z (como suena esa guitarra en el Rivers) y la voz tan personal y melodica de Keith, hacen a LOA muy especiales

Pero claro todo lo que ha hecho Keith es muy recomendable, no se yo a partir de ahora... Confused
clawfinger
clawfinger

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por keith_caputo Dom 7 Ago 2011 - 19:10

El nuevo proyecto de Keith Caputo se llama Neptune Darlins y es un disco realizado a medias entre Keith Caputo y el guitarrista de su banda en solitario Ryan Oldcastle. El disco esta producido por Keith Caputo, Ryan Oldcastle y Joey Zampella (Life Of Agony) y masterizado por el mitico productor George Marino.

Este sera el track list del disco

NEPTUNE DARLINGS debut album track listing:

01. Eighth Order From The Sun
02. Headspace
03. Neptunus
04. All My Life
05. White Swan
06. The Demon In Me
07. Glow Worm
08. Little Owl
09. Chestnuts & Fireflies


aqui dejo un teaser



Recording lineup:

* Keith Caputo - Vocals, Piano, Acoustic, Bass Fender Rhodes, Electric Piano, Wurlitzer Electric Piano, Subharmonics
* Ryan Oldastle - Vocals, Piano, Acoustic, Electric Guitars, Electric Bass, Synthesizers, Subtractive & Additive Synths, Frequency Modulations



keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por keith_caputo Dom 7 Ago 2011 - 22:14

keith_caputo escribió:El nuevo proyecto de Keith Caputo se llama Neptune Darlins y es un disco realizado a medias entre Keith Caputo y el guitarrista de su banda en solitario Ryan Oldcastle. El disco esta producido por Keith Caputo, Ryan Oldcastle y Joey Zampella (Life Of Agony) y masterizado por el mitico productor George Marino.

Este sera el track list del disco

NEPTUNE DARLINGS debut album track listing:

01. Eighth Order From The Sun
02. Headspace
03. Neptunus
04. All My Life
05. White Swan
06. The Demon In Me
07. Glow Worm
08. Little Owl
09. Chestnuts & Fireflies


aqui dejo un teaser



Recording lineup:

* Keith Caputo - Vocals, Piano, Acoustic, Bass Fender Rhodes, Electric Piano, Wurlitzer Electric Piano, Subharmonics
* Ryan Oldastle - Vocals, Piano, Acoustic, Electric Guitars, Electric Bass, Synthesizers, Subtractive & Additive Synths, Frequency Modulations




esta sera la portada del disco

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 6371390-13561817-thumbnail
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por Peaky Blinder Dom 7 Ago 2011 - 22:38

keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:El nuevo proyecto de Keith Caputo se llama Neptune Darlins y es un disco realizado a medias entre Keith Caputo y el guitarrista de su banda en solitario Ryan Oldcastle. El disco esta producido por Keith Caputo, Ryan Oldcastle y Joey Zampella (Life Of Agony) y masterizado por el mitico productor George Marino.

Este sera el track list del disco

NEPTUNE DARLINGS debut album track listing:

01. Eighth Order From The Sun
02. Headspace
03. Neptunus
04. All My Life
05. White Swan
06. The Demon In Me
07. Glow Worm
08. Little Owl
09. Chestnuts & Fireflies


aqui dejo un teaser



Recording lineup:

* Keith Caputo - Vocals, Piano, Acoustic, Bass Fender Rhodes, Electric Piano, Wurlitzer Electric Piano, Subharmonics
* Ryan Oldastle - Vocals, Piano, Acoustic, Electric Guitars, Electric Bass, Synthesizers, Subtractive & Additive Synths, Frequency Modulations




esta sera la portada del disco

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 6371390-13561817-thumbnail

Pinta bien el album, habrá que echarle una escucha. Lo que me interesa es si va a seguir llamándose Keith o va a cambiar su nombre oficialmente a Mina o Keith Mina. Y LOA entonces se separa definitivamente? En wikipedia y otros sitios nadie ha dicho nada del final da la banda.

Es mas, esta foto es del 6 de julio de este año (hace 1 mes exactamente) y Keith no parece muy cambiado y la banda parece normal, nose...
Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Loa-band-01

Y en wikipedia pone lo siguiente:
In a recent MTV's Headbangers Ball, Life Of Agony announced they were writing new material.[1] Sal stated in the interview that they were going to start with one song and see if there is a good enough spark to continue writing. This is something special for the fans for their patience.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por keith_caputo Dom 7 Ago 2011 - 23:08

William Cutting escribió:
keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:El nuevo proyecto de Keith Caputo se llama Neptune Darlins y es un disco realizado a medias entre Keith Caputo y el guitarrista de su banda en solitario Ryan Oldcastle. El disco esta producido por Keith Caputo, Ryan Oldcastle y Joey Zampella (Life Of Agony) y masterizado por el mitico productor George Marino.

Este sera el track list del disco

NEPTUNE DARLINGS debut album track listing:

01. Eighth Order From The Sun
02. Headspace
03. Neptunus
04. All My Life
05. White Swan
06. The Demon In Me
07. Glow Worm
08. Little Owl
09. Chestnuts & Fireflies


aqui dejo un teaser



Recording lineup:

* Keith Caputo - Vocals, Piano, Acoustic, Bass Fender Rhodes, Electric Piano, Wurlitzer Electric Piano, Subharmonics
* Ryan Oldastle - Vocals, Piano, Acoustic, Electric Guitars, Electric Bass, Synthesizers, Subtractive & Additive Synths, Frequency Modulations




esta sera la portada del disco

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 6371390-13561817-thumbnail

Pinta bien el album, habrá que echarle una escucha. Lo que me interesa es si va a seguir llamándose Keith o va a cambiar su nombre oficialmente a Mina o Keith Mina. Y LOA entonces se separa definitivamente? En wikipedia y otros sitios nadie ha dicho nada del final da la banda.

Es mas, esta foto es del 6 de julio de este año (hace 1 mes exactamente) y Keith no parece muy cambiado y la banda parece normal, nose...
Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Loa-band-01

Y en wikipedia pone lo siguiente:
In a recent MTV's Headbangers Ball, Life Of Agony announced they were writing new material.[1] Sal stated in the interview that they were going to start with one song and see if there is a good enough spark to continue writing. This is something special for the fans for their patience.

yo ya he escuchado y leido varias entrevistas en donde Keith Caputo dice q LOA se separan. Creo q van a dar algun concierto de despedida en NYC y eso es todo
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por Pro-Noise Lun 8 Ago 2011 - 18:26

keith_caputo escribió:La revista Kerrang! le ha preguntado a Keith Caputo,vocalista de Life Of Agony, que recientemente hacía públicas sus intenciones de cambiar su identidad sexual, si considera que la sociedad, en general, es tolerante ante casos como el suyo.

“No, no lo creo. Todo el sistema en el que vivimos es discriminatorio y está jodido. Todo está jodido. Por ejemplo, no hay lavabos para gente transexual, motivo por el que hay tantas palizas y brutalidades. Si las autoridades y la gente que hace leyes fuesen sensibles con la idea de que los humanos vienen en todas las formas, en diferentes formas y deseos, entonces habría mucho más amor en el mundo.”
:

Mira que me gustan LOA, pero hay que ser gilipollas, bruto y demagogo para soltar una chorrada como esa,,, definitivamente es una mariquita loca, como un puñetero cencerro...

espera espera, lleva razón, creo que si en todos los wc del mundo hubiera un sitio para cada tipo de opción sexual las palizas de guantanamo nunca hubieran ocurrido... y todos nos amariamos, y llovería cerveza

Pro-Noise

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por favorite 77 Jue 25 Ago 2011 - 20:55

No había visto todavía este DVD.
Esta es una de mis canciones favoritas de LOA, vaya por delante, y la verdad, lo que ocurre en el minuto 2:00, cuando Joey Z se viene abajo y Caputo lo besa debe de ser el momento más emotivo que he visto jamás en un concierto de metal.
Enorme. Enorme. Enorme.

favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por Ayers Jue 25 Ago 2011 - 21:15

Pro-Noise escribió:
keith_caputo escribió:La revista Kerrang! le ha preguntado a Keith Caputo,vocalista de Life Of Agony, que recientemente hacía públicas sus intenciones de cambiar su identidad sexual, si considera que la sociedad, en general, es tolerante ante casos como el suyo.

“No, no lo creo. Todo el sistema en el que vivimos es discriminatorio y está jodido. Todo está jodido. Por ejemplo, no hay lavabos para gente transexual, motivo por el que hay tantas palizas y brutalidades. Si las autoridades y la gente que hace leyes fuesen sensibles con la idea de que los humanos vienen en todas las formas, en diferentes formas y deseos, entonces habría mucho más amor en el mundo.”
:

Mira que me gustan LOA, pero hay que ser gilipollas, bruto y demagogo para soltar una chorrada como esa,,, definitivamente es una mariquita loca, como un puñetero cencerro...

espera espera, lleva razón, creo que si en todos los wc del mundo hubiera un sitio para cada tipo de opción sexual las palizas de guantanamo nunca hubieran ocurrido... y todos nos amariamos, y llovería cerveza

desde luego... las empresas de fontanería recibirían con los brazos abiertos que se añadiera un tercer cuarto de baño en todos los establecimientos del mundo
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por Mr.AD Jue 25 Ago 2011 - 21:33

favorite 77 escribió:No había visto todavía este DVD.
Esta es una de mis canciones favoritas de LOA, vaya por delante, y la verdad, lo que ocurre en el minuto 2:00, cuando Joey Z se viene abajo y Caputo lo besa debe de ser el momento más emotivo que he visto jamás en un concierto de metal.
Enorme. Enorme. Enorme.


Qué maravilla de canción y qué momentazo tan emocionante el que comentas, Favorite.
Si realmente se separan, los echaré muchísimo de menos.
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por Eloy Jue 25 Ago 2011 - 21:53

Mr.AD escribió:
favorite 77 escribió:No había visto todavía este DVD.
Esta es una de mis canciones favoritas de LOA, vaya por delante, y la verdad, lo que ocurre en el minuto 2:00, cuando Joey Z se viene abajo y Caputo lo besa debe de ser el momento más emotivo que he visto jamás en un concierto de metal.
Enorme. Enorme. Enorme.


Qué maravilla de canción y qué momentazo tan emocionante el que comentas, Favorite.
Si realmente se separan, los echaré muchísimo de menos.



Junto con 'Weeds', mis dos temas preferidos de LOA...
La vertiente melodramática del grupo es mi favorita.

Lástima que les descubriera tarde, enorme banda...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por Rockenberg Jue 25 Ago 2011 - 22:08

mi favorito es SSS...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por Mr.AD Jue 25 Ago 2011 - 22:57

Rockenberg escribió:mi favorito es SSS...

Discazo.

Todos lo son, de hecho.
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por keith_caputo Jue 25 Ago 2011 - 23:38

Eloy escribió:
Mr.AD escribió:
favorite 77 escribió:No había visto todavía este DVD.
Esta es una de mis canciones favoritas de LOA, vaya por delante, y la verdad, lo que ocurre en el minuto 2:00, cuando Joey Z se viene abajo y Caputo lo besa debe de ser el momento más emotivo que he visto jamás en un concierto de metal.
Enorme. Enorme. Enorme.


Qué maravilla de canción y qué momentazo tan emocionante el que comentas, Favorite.
Si realmente se separan, los echaré muchísimo de menos.



Junto con 'Weeds', mis dos temas preferidos de LOA...
La vertiente melodramática del grupo es mi favorita.

Lástima que les descubriera tarde, enorme banda...

Nunca es tarde Eloy.... yo he descubierto a The Band hace unos meses Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por guede Vie 26 Ago 2011 - 9:59

por cierto, prefiero el dvd que sacaron el año pasado, el 10 years strong. Brutalísima la comunión público-banda... cómo estaba de entregada la gente.... y la realización también es mejor
guede
guede

Mensajes : 7438
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por TheCrybaby Vie 26 Ago 2011 - 10:38


Ganazas de que empiece la gira europea de una vez.... para ver si el giro que ha dado es tan radical.....
TheCrybaby
TheCrybaby

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por Darko Vie 26 Ago 2011 - 11:09

Cuando le pregunté por la portada del último disco, en la entrevista que se ha citado del Popu, en el número con portada a Tom Waits (2008)

"Es mi alma, en búsqueda continua, en su proceso de transformación. Es un personaje ambiguo, pero es que mi alma, como la de todos, es ambigua, porque tiene partes femeninas y masculinas. Realmente yo no lo denomino de una manera específica, solo sé que tiene partes masculinas y femeninas, puedes llamarlo ambiguo o andrógino si quieres. Como he dicho antes, todas las almas son así, aúnan ambos tipos de sensibilidad, pero dudo que la gente se de cuenta, desgraciadamente".

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por keith_caputo Vie 26 Ago 2011 - 11:17

guede escribió:por cierto, prefiero el dvd que sacaron el año pasado, el 10 years strong. Brutalísima la comunión público-banda... cómo estaba de entregada la gente.... y la realización también es mejor

yo prefiero el de reunion.... mas q nada por el set list. El q tu citas es por el 20 aniversario de la banda y repasaron el River Runs Red (mismo orden de canciones y todo) y 3 temas mas y como ya he dicho antes el River Runs Red no es mi disco favorito ni d lejos, asi q aunq solo sea por el set list del DVD de la gira de reunion me quedo con ese
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por guede Vie 26 Ago 2011 - 15:06

eso es cierto, sólo tocan el river runs red, pero es que suena cojonudo. Voy a darle un repaso al de reunión, que hace tiempo que no lo miro
guede
guede

Mensajes : 7438
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por Mr.AD Vie 26 Ago 2011 - 18:25

No dejen vdes de escuchar los artefactos en solitario de Caputo!!!
"Died laughing", "Hearts blood on your dawn" y, especialmente, "A Fondness..." son BRUTALES. No se comparan con LOA, pero son brutales.
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por keith_caputo Vie 26 Ago 2011 - 18:57

Mr.AD escribió:No dejen vdes de escuchar los artefactos en solitario de Caputo!!!
"Died laughing", "Hearts blood on your dawn" y, especialmente, "A Fondness..." son BRUTALES. No se comparan con LOA, pero son brutales.

son completamente diferentes. En sus discos en solitario podreis escuchar musica mucho mas desnuda, sin esos riffs marca de la casa y todo mucho mas reposado..... yo prefiero su carrera en solitario
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por keith_caputo Miér 7 Sep 2011 - 13:46

acabo de ver algunos videos de su gira actual (bastante buena calidad de sonido e imagen) y estoy flipando de lo bien q suena. Pedazo de guitarrista q lleva con el y Keith canta mejor q nunca. Si alguien dudaba q su transformacion le iba a perjudicar en la voz he de decir q en absoluto. Comprobadlo vosotros mismos. A mi me emocionan sus nuevas interpretaciones. Me emocionan especialmente 2 canciones nuevas, Alaska y Indentity, y como su nuevo disco siga los pasos de estas 2 canciones estoy 100% seguro q sera el mejor disco de su carrera





















keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por wakam Miér 7 Sep 2011 - 13:47

no deberías empezar a llamarle Mina?
wakam
wakam

Mensajes : 78771
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 7 Sep 2011 - 13:54

wakam escribió:no deberías empezar a llamarle Mina?

Y Caputa?

king
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por Mr.AD Miér 7 Sep 2011 - 15:48

wakam escribió:no deberías empezar a llamarle Mina?

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 74122_1671947235814_1151371249_1869237_7660454_s
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por keith_caputo Vie 9 Sep 2011 - 17:20

impresionante interpretacion del famoso tema de LOA, Let's Pretend axl

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por keith_caputo Mar 20 Sep 2011 - 11:56

los videos de la gira actual de keith Caputo me estan sorprendiendo muchisimo. Ha ganadado en voz (lo cual ya era dificil pues tenia una voz impresionante) y ademas las reinterpretaciones q hace de sus canciones me parecen buenisimas. Tengo cada vez mas claro q no pinta nada en LOA. Su carrera en solitario debe ser su prioridad.

Estos 2 temas nuevos Alaska y Identity (en donde dice q no es ni un hombre ni una mujer) me parecen de lo mejor de su carrera. En principio iran en su proximo disco en solitario. Escuchad por favor..... q maravilla




keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por Peaky Blinder Mar 20 Sep 2011 - 12:49

keith_caputo escribió:los videos de la gira actual de keith Caputo me estan sorprendiendo muchisimo. Ha ganadado en voz (lo cual ya era dificil pues tenia una voz impresionante) y ademas las reinterpretaciones q hace de sus canciones me parecen buenisimas. Tengo cada vez mas claro q no pinta nada en LOA. Su carrera en solitario debe ser su prioridad.

Estos 2 temas nuevos Alaska y Identity (en donde dice q no es ni un hombre ni una mujer) me parecen de lo mejor de su carrera. En principio iran en su proximo disco en solitario. Escuchad por favor..... q maravilla





El video de "Identity" esta muy bien.

Por cierto, se me hace muy raro verle en directo "como una mujer" pero cantando con voz de hombre... 🤡
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por wakam Mar 20 Sep 2011 - 12:51

William Cutting escribió:
Por cierto, se me hace muy raro verle en directo "como una mujer" pero cantando con voz de hombre... 🤡

tiempo tuviste para acostumbrarte escuchando a Tanita Tikaram.

wakam
wakam

Mensajes : 78771
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por Ayers Mar 20 Sep 2011 - 13:39

empezó siendo un cate claro y poco a poco se va acercando al 4 eh? y eso que todavía no se ha puesto peras...
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por keith_caputo Mar 20 Sep 2011 - 17:47

es extraño comparar el antes y el despues

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Keith110

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Keith+Caputo+Mina+Caputo

y verle en una actuacion del año 2000 y verle en pleno 2011

año 2000







año 2011




keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por keith_caputo Jue 22 Sep 2011 - 0:29

me emociono....madre mia, q voz, q sentimiento. Otro tema nuevo.

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por keith_caputo Jue 29 Sep 2011 - 17:19

una de las mejores canciones q he escuchado en muchisimo tiempo y menuda interpretacion del Keith Caputo axl



el resto de temas tb geniales






keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por Pro-Noise Jue 29 Sep 2011 - 19:18

fisicamente es cada vez mas parecido a ozzy

Pro-Noise

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por keith_caputo Jue 3 Nov 2011 - 17:47

Hace unos meses saltaba la noticia del cambio de identidad sexual del que fuese vocalista de Life Of Agony, Keith Caputo. Mina Caputo, como ahora se hace llamar, no ha hablado al respecto más allá de su Twitter por lo que la entrevista que publica Advocate son las primeras declaraciones extensas sobre el proceso de cambio que ha llevado a cabo.

“Técnicamente salí hace tres años,”, afirma el vocalista, dejando claro que no ha sido cosa de un día para otro. “Me pareció divertido (la atención que le dedicaron este verano los medios especialmente) los del mundo del metal, que es de donde venía cuando tenía 19 años. Estaba en una banda bastante dura, una especie de banda masculina cabreada de punk rock metal. Éramos muy diferentes en aquellos tiempos. La mayoría de gente me conoce de eso, supongo, pero también llevo haciendo álbumes en solitario desde hace 10 años.”

De hecho, el vídeo para el tema “Got Monsters” (incluído en su álbum en solitario “Fondness for Hometown Scars”) mostraba a Caputo y su alter-ego luchando con su identidad. “No queríamos hacer una típica historia de salir (del armario). No quería salir emperifollada y dar una impresión equivocada o dar un enfoque equivocado a los transexuales... Porque no es sobre un estilo o vestimenta o la cantidad de maquillaje que lleves. Es un estado espiritual y una forma de ser, creo.”

De su vida privada, revela que es una transexual lesbiana y que su novia es una maquilladora que vive en Viena, que no piensa deshacerse de su miembro sexual y que no le molesta que los fans le llamen Keith. “No me importan los títulos. No me gusta encerrar nada.”

Cuenta que antes de llegar a la pubertad ya sabía que era diferente. “Cuando tenía 8 o 9 años, empecé a vestirme de mujer. Solía mirar entre los cajones de mi tía cuando no había nadie en casa y solía robarle su ropa interior. ”

Primero pensó que era gay: “No conocía la palabra transgénero. Simplemente pensaba, ‘Vale, soy un travestido o gay pero me encanta presentarme como mujer’.”

Habiendo muerto sus dos padres por sobredosis Caputo era reticente a usar hormonas. “Lo último que iba a hace era pincharme con algo que ni sabía que era. Así que no seguí ese camino pese a haber pensado, ‘Oh Dios mío, quiero ser así, como lo hago, ¿convertir este hombre en un una verdadera mujer?’”

De su paulatina salida del mundo del metal cuenta que “estaba demasiado encajonado en el rollo metal,” recordando que el primer disco de Life Of Agony salió cuando él aún iba al instituto. “El primer álbum que hice fue editado entonces y explotó en Europa y no me quedó otra opción que dejar el instituto. No quería cantar en una banda. Eso no era lo que quería hacer. Quería ir a Julliard. Quería interpretar los clásicos, lograr buenas notas... Y me veía a mi viviendo una vida mucho más femenina a los 19 que todo este mundo de macho alfa que me envolvió. Estuve viviendo en el infierno durante años.”

Aunque reconoce que la presión no provenía de sus compañeros de banda. “Si, era más bien una sensación de responsabilidad y de no decepcionar a los sellos... El management, la banda, los fans. Es decir, éramos una banda realmente grande. Hacíamos conciertos en Europa a los que asistían 50.000 ó 60.000 personas.”

Pero llegó un punto en el que tuvo que decir basta. “No podía más. De hecho, me fui porque éramos demasiado grandes. Los miembros de la banda estaban cayendo en el cliché del rock and roll, durmiendo con mujeres cada noche, las drogas y todo eso y era como, ‘Argh, no puedo, tengo que irme’. Me fui con Life Of Agony en el tope de su éxito y si, necesitaba un paréntesis, del sello, necesitaba un paréntesis de todo y de todos.”

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Keith2a

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Tumblr_l9drvnrnhu1qaarw6
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por TheCrybaby Sáb 19 Nov 2011 - 18:18


El nuevo disco no lo encuentro por ningún sitio!!!

Sad
TheCrybaby
TheCrybaby

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por Felix Nussbaum Sáb 19 Nov 2011 - 19:12

keith_caputo escribió:Habiendo muerto sus dos padres por sobredosis]

Yo pensaba que la madre había muerto de cancer y de eso iban varias de las canciones de "Ugly"
Felix Nussbaum
Felix Nussbaum

Mensajes : 1250
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por keith_caputo Mar 22 Nov 2011 - 22:15

entrevista reciente de Keith Caputo e imagenes en directo con un sonido cojonudo. Suena una de sus nuevas canciones, Identity

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por keith_caputo Sáb 7 Ene 2012 - 1:15

Una entrevista con Keith Caputo en Conney Island en donde habla de lo inspirador q es NYC en su musica, sobre la grabacion de su ultimo disco de estudio, sobre drogas, su nueva vida y un monton de cosas mas. Espero q la disfruteis.

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por jcboystardust Sáb 7 Ene 2012 - 1:17

keith_caputo escribió:a Keith Caputo siempre le ha gustado un punto de ambiguedad. Tocaba en una banda de Metal pero no era el tipico cantante Heavy o de metal. Sus discos en solitario (y tb los de LOA) estan llenos de espiritualidad, dolor, amor..... . Su aspecto ha sido muy camaleonico siempre. Desde ese aspecto desaliñado con barba de muchos dias hasta el aspecto actual mucho mas femenino, desde el pelo corto hasta la melena y asi constantemente. Las ultimas imagenes que habia colgado en su facebook me habian sorprendido aunq conociendo su carrera lo veia como un nuevo cambio. Tenia el pelo largo (a lo largo de su carrera lo habia llevado asi varias veces) iba perfectamente afeitado y maquillado, pero joder...... esto es rock n roll y la mitad de nuestros heroes se maquillaban y eso no queria decir absolutamente nada. Keith parece que quiere romper con todo. Ha dicho q los 3 conciertos q va a dar esta semana con LOA seran los ultimos y q esa etapa ya se ha acabado. En internet se ha rumoreado con lo del cambio de sexo y demas pero Keith no ha dicho nada de manera oficial. Digamos q le gusta jugar pero no confirma nada. Las fotos son bastante evidentes aunq podria ser un juego tipo Bowie (del q Keith es muy fan) pq ademas siempre ha aparecido con mujeres. Bueno yo posteo algunas de sus ultimas fotos y cada cual q opine. Por cierto, en su facebook y twitter ahora se llama Keith Mina Caputo


Antes

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 M819sq8bvq5f5qv8

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 K36ymeh0cjnhchj

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Kn4gd7n0lmttn7l4

Despues

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Wliq

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 L

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 L

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Tumblr_l9drvnrnhu1qaarw6

Realidad o simple provocacion???? Shocked


Molan los cambios,sobretodo los actuales respecto a los antiguos Wink
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por Bela Lugosi's dad Mar 10 Ene 2012 - 22:11

Joder, todo esto de Keith travesti es algo que me choca y creo que nunca me ha terminado de cuadrar... me explico.

Le vi en el 2008 con la que por entonces era mi pareja, y al terminar el concierto pues nos quedamos tomando unas fuegas y esperándolo.

Cuando salió, pues lo típico... firmando discos, "tu música es la ostia, bla bla bla"... total que despues de firmarme, no se si fui a mear o que, el caso es que me despisté unos instantes, y cuando lo vuelvo a localizar mi ex (que era chiquinina como él) había ido a pedirle un autografo o una foto o yo que se, y el tio la estaba metiendo unos achuchones de la ostia.

Voy amigablemente (literal) y le comento que era mi novia, el tio me mira con cara de "ostia...", pero cuando se da cuenta de que estoy en plan amigable, el tio de muy buen royo y tal, incluso terminamos hablando de lluvia dorada (tema al que hizo referencia durante el chow, hablando de lo caliente que estaba el vino que se estaba tomando).

El caso es que durante todo ese rato, y hasta que nos largamos, noté a Keith que estaba más alto que un perro-caza, atentísimo a las chavalas que por allí desfilaban. Vamos, que despues de aquello jamás pensé que Keith se pudiese cambiar al salchichón. O lo mismo es lesbiano?.

Acabo de ordenar el disco que ha sacado con otro pollo bajo el nombre "The Neptune Darlings". La verdad es que me parece de lo más flojo que ha hecho en su carrera (junto a "perfect little monsters", menudo disco maqueta), pero bueno, todo sea por pagarle las tetas o el corte de chorrilla si así lo decide. Por mí puede hacer lo que le de la gana, siempre que no cambie su timbre o el modo de cantar. Go Mina, go!.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por keith_caputo Mar 10 Ene 2012 - 22:17

Bela Lugosi's dad escribió:Joder, todo esto de Keith travesti es algo que me choca y creo que nunca me ha terminado de cuadrar... me explico.

Le vi en el 2008 con la que por entonces era mi pareja, y al terminar el concierto pues nos quedamos tomando unas fuegas y esperándolo.

Cuando salió, pues lo típico... firmando discos, "tu música es la ostia, bla bla bla"... total que despues de firmarme, no se si fui a mear o que, el caso es que me despisté unos instantes, y cuando lo vuelvo a localizar mi ex (que era chiquinina como él) había ido a pedirle un autografo o una foto o yo que se, y el tio la estaba metiendo unos achuchones de la ostia.

Voy amigablemente (literal) y le comento que era mi novia, el tio me mira con cara de "ostia...", pero cuando se da cuenta de que estoy en plan amigable, el tio de muy buen royo y tal, incluso terminamos hablando de lluvia dorada (tema al que hizo referencia durante el chow, hablando de lo caliente que estaba el vino que se estaba tomando).

El caso es que durante todo ese rato, y hasta que nos largamos, noté a Keith que estaba más alto que un perro-caza, atentísimo a las chavalas que por allí desfilaban. Vamos, que despues de aquello jamás pensé que Keith se pudiese cambiar al salchichón. O lo mismo es lesbiano?.

Acabo de ordenar el disco que ha sacado con otro pollo bajo el nombre "The Neptune Darlings". La verdad es que me parece de lo más flojo que ha hecho en su carrera (junto a "perfect little monsters", menudo disco maqueta), pero bueno, todo sea por pagarle las tetas o el corte de chorrilla si así lo decide. Por mí puede hacer lo que le de la gana, siempre que no cambie su timbre o el modo de cantar. Go Mina, go!.

Lo de Keith es una cosa extraña. Le gustan las mujeres pero se siente mujer..... y conserva el pene confused . Tiene una novia austriaca o algo asi.

Donde has conseguido el disco de The Neptune Darlins en formato fisico?

He escuchado algunas de sus nuevas canciones, Alaska e Identify, y suenan de maravilla. Las he colgado por aqui o pudes buscarlas en youtube. En 2012 planea sacar un nuevo disco en solitario. Esta cantando mejor q nunca y creo q el proximo disco en solitario puede ser lo mejor q haya grabado nunca. Es una corazonada

Estuviste en el concierto de BCN verdad. Q gran concierto.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por Bela Lugosi's dad Mar 10 Ene 2012 - 22:25

keith_caputo escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:Joder, todo esto de Keith travesti es algo que me choca y creo que nunca me ha terminado de cuadrar... me explico.

Le vi en el 2008 con la que por entonces era mi pareja, y al terminar el concierto pues nos quedamos tomando unas fuegas y esperándolo.

Cuando salió, pues lo típico... firmando discos, "tu música es la ostia, bla bla bla"... total que despues de firmarme, no se si fui a mear o que, el caso es que me despisté unos instantes, y cuando lo vuelvo a localizar mi ex (que era chiquinina como él) había ido a pedirle un autografo o una foto o yo que se, y el tio la estaba metiendo unos achuchones de la ostia.

Voy amigablemente (literal) y le comento que era mi novia, el tio me mira con cara de "ostia...", pero cuando se da cuenta de que estoy en plan amigable, el tio de muy buen royo y tal, incluso terminamos hablando de lluvia dorada (tema al que hizo referencia durante el chow, hablando de lo caliente que estaba el vino que se estaba tomando).

El caso es que durante todo ese rato, y hasta que nos largamos, noté a Keith que estaba más alto que un perro-caza, atentísimo a las chavalas que por allí desfilaban. Vamos, que despues de aquello jamás pensé que Keith se pudiese cambiar al salchichón. O lo mismo es lesbiano?.

Acabo de ordenar el disco que ha sacado con otro pollo bajo el nombre "The Neptune Darlings". La verdad es que me parece de lo más flojo que ha hecho en su carrera (junto a "perfect little monsters", menudo disco maqueta), pero bueno, todo sea por pagarle las tetas o el corte de chorrilla si así lo decide. Por mí puede hacer lo que le de la gana, siempre que no cambie su timbre o el modo de cantar. Go Mina, go!.

Lo de Keith es una cosa extraña. Le gustan las mujeres pero se siente mujer..... y conserva el pene confused . Tiene una novia austriaca o algo asi.

Donde has conseguido el disco de The Neptune Darlins en formato fisico?

He escuchado algunas de sus nuevas canciones, Alaska e Identify, y suenan de maravilla. Las he colgado por aqui o pudes buscarlas en youtube. En 2012 planea sacar un nuevo disco en solitario. Esta cantando mejor q nunca y creo q el proximo disco en solitario puede ser lo mejor q haya grabado nunca. Es una corazonada

Estuviste en el concierto de BCN verdad. Q gran concierto.

Vale, no conocia el estado actualizado de sus preferencias sexuales... eso cuadra entonces con mi anécdota. No, estuve en el de Madrid, grandisimo concierto también.

El de Neptune Darlings lo puedes comprar en formato físico en su web (keithminacaputo), vete al apartado "store", ahí lo tienes el primerico de la lista.

Ya escuché los temas nuevos en su momento, sí, no pinta mal la cosa para su próximo disco Very Happy
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por keith_caputo Mar 10 Ene 2012 - 22:34

Bela Lugosi's dad escribió:
keith_caputo escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:Joder, todo esto de Keith travesti es algo que me choca y creo que nunca me ha terminado de cuadrar... me explico.

Le vi en el 2008 con la que por entonces era mi pareja, y al terminar el concierto pues nos quedamos tomando unas fuegas y esperándolo.

Cuando salió, pues lo típico... firmando discos, "tu música es la ostia, bla bla bla"... total que despues de firmarme, no se si fui a mear o que, el caso es que me despisté unos instantes, y cuando lo vuelvo a localizar mi ex (que era chiquinina como él) había ido a pedirle un autografo o una foto o yo que se, y el tio la estaba metiendo unos achuchones de la ostia.

Voy amigablemente (literal) y le comento que era mi novia, el tio me mira con cara de "ostia...", pero cuando se da cuenta de que estoy en plan amigable, el tio de muy buen royo y tal, incluso terminamos hablando de lluvia dorada (tema al que hizo referencia durante el chow, hablando de lo caliente que estaba el vino que se estaba tomando).

El caso es que durante todo ese rato, y hasta que nos largamos, noté a Keith que estaba más alto que un perro-caza, atentísimo a las chavalas que por allí desfilaban. Vamos, que despues de aquello jamás pensé que Keith se pudiese cambiar al salchichón. O lo mismo es lesbiano?.

Acabo de ordenar el disco que ha sacado con otro pollo bajo el nombre "The Neptune Darlings". La verdad es que me parece de lo más flojo que ha hecho en su carrera (junto a "perfect little monsters", menudo disco maqueta), pero bueno, todo sea por pagarle las tetas o el corte de chorrilla si así lo decide. Por mí puede hacer lo que le de la gana, siempre que no cambie su timbre o el modo de cantar. Go Mina, go!.

Lo de Keith es una cosa extraña. Le gustan las mujeres pero se siente mujer..... y conserva el pene confused . Tiene una novia austriaca o algo asi.

Donde has conseguido el disco de The Neptune Darlins en formato fisico?

He escuchado algunas de sus nuevas canciones, Alaska e Identify, y suenan de maravilla. Las he colgado por aqui o pudes buscarlas en youtube. En 2012 planea sacar un nuevo disco en solitario. Esta cantando mejor q nunca y creo q el proximo disco en solitario puede ser lo mejor q haya grabado nunca. Es una corazonada

Estuviste en el concierto de BCN verdad. Q gran concierto.

Vale, no conocia el estado actualizado de sus preferencias sexuales... eso cuadra entonces con mi anécdota. No, estuve en el de Madrid, grandisimo concierto también.

El de Neptune Darlings lo puedes comprar en formato físico en su web (keithminacaputo), vete al apartado "store", ahí lo tienes el primerico de la lista.

Ya escuché los temas nuevos en su momento, sí, no pinta mal la cosa para su próximo disco Very Happy

te puedo decir q Keith Caputo es uno de mis 2 o 3 cantantes favoritos. Q manera de transmitir dolor y belleza a la vez. No puedo entender como pasa tan desapercibido. Para mi esta por encima de la mayoria de cantantes de su generacion y sin embargo nadie le conoce. Es un artista de culto y tampoco es q quiera q llene estadios ni mucho menos pero creo q la gente se esta perdiendo a uno de los mejores cantantes y letristas. Cuando escuche Selfish hace ya casi 12 años me quede de piedra. Cuando vino a BCN toco delante de menos de 50 personas. Se q en paises como Alemania, Holanda, Belgica, Austria, Polonia, Suiza.... llena salas de capacidad media y q tiene un exito relativo pero me parece q merece mas. Por otro lado el tiene tambien su parte de culpa. No entiendo pq nunca gira por USA. Casi ni con LOA. Algun concierto en NYC y algo por la costa este pero practicamente nada de nada
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por Docayro Miér 11 Ene 2012 - 10:08

Nunca me he puesto con sus discos en solitario,¿ cual me recomendáis para empezar?
Docayro
Docayro

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por keith_caputo Miér 11 Ene 2012 - 10:23

Docayro escribió:Nunca me he puesto con sus discos en solitario,¿ cual me recomendáis para empezar?

Died Laughing

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 176629_1_f

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por Peaky Blinder Miér 11 Ene 2012 - 12:01

Llevo ya unos dias escuchando estos dos, y me encantan:

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 35

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 CAPUTO

Sus albums en solitario me parecen muy buenos, pero ahora con todo esto del cambio de sexo... nose. Me parece muy bien que haya hecho lo que ha hecho, pero el término de seguir teniendo pito, y que tenga novia y le gusten las mujeres... Aparte, nose si seré el unico, pero se parece a una version alternativa de Ozzy Osbourne. Y veo videos de ahora con los de hace 5 o 6 años... y nose, me sigue pareciendo raro despues de todo. Ademas, ahora es Keith Mina. Pero ya digo que no tengo nada en contra, todo lo contrario. Veremos a ver como evoluciona todo.


PS: Acabo de ver esto en su facebook.
Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Jauctv

[b]"I think Andrew Wood[mother love bone]could of been trans,or maybe its all in my head.Anywayz I'm loving this Fallen LoveChild, Andrew Wood.So ahead of society & the lame mob mentality that surrounds us all."[/b]
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por DarthMercury Miér 11 Ene 2012 - 12:32

Es un incomprendido como otros grandes genios de la historia que recibieron la llamada de los tacones y los jerseys de angora...

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Glen_or_glenda

_________________
Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por Docayro Miér 11 Ene 2012 - 13:07

Tomo nota de las recomendaciones, gracias!!
Docayro
Docayro

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por Bela Lugosi's dad Miér 11 Ene 2012 - 22:09

Docayro, Yo no te recomendaría Dass-Berdacche, es un disco de demos y algún descarte de A Fondness For Hometown Scars, para completistas.

Yo creo que cualquiera de estos tres para comenzar: Died Laughing, Hearts Blood On Your Dawn o A Fondness For Hometown Scars. Son tres putas obras maestras, no sabría decidirme por uno de los tres.

keith_caputo escribió:
Cuando vino a BCN toco delante de menos de 50 personas. Se q en paises como Alemania, Holanda, Belgica, Austria, Polonia, Suiza.... llena salas de capacidad media y q tiene un exito relativo pero me parece q merece mas.

En Madrid también eramos cuatro gatos, supongo que tampoco llegabamos a 50. Eso por un lado está de puta madre porque es como verlo para tí y otro par de afortunados. Es como estar en el salón de tu casa, vas a la barra tranquilamente, pides una fuega y vuelves a primera fila en un minuto. Pero por otro lado... dudo que visto el panorama, Keith Mina vuelva a pasar por estas tierras en una laaaaaaaaarga temporada.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo es ahora Transexual?????? - Página 4 Empty Re: Keith Caputo es ahora Transexual??????

Mensaje por Docayro Jue 12 Ene 2012 - 8:36

Gracias, Lugosi!
Docayro
Docayro

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.