EL TOPIC DEL VIAJERO.

+58
Heisenberg
Morrison
Jace 2.0
screamin' rat
KRISPIN KLANDER
Eloy
caciqueboy
Perimaggot
helterstalker
ANTSANGO
slash2007
Perry go round
Nombredeusuario
icarus
pepepótamo
katrastrov
troski
esnaipa
No
guede
k7
halo
VIGURI
celtasnake
clint eastwood
Blas
Mikel Faulkner
red_mosquito
Nashville
Katxorro
señor rosa
Felix Nussbaum
pinkpanther
rebellion
vyvyan
Sugar Bug
Ayers
KIM_BACALAO
Invitado_Z
ingeniero_pelotudo
Rasputin
GAGLIN
Trumbo
Zascandil
Slovako
javi clemente
speedy
atila
red_shoes
jcboystardust
deniztek
from the mars hotel
uM
loaded
manuhels
Txemari
Joseba
Murdock
62 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Mar 9 Ago 2011 - 13:08

No tengo ni puta idea de lo que es Grossglockner, pero sólo por el nombre ya merece la pena ir.

Pasadlo de puta madre.
loaded
loaded

Mensajes : 45348
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por red_mosquito Mar 9 Ago 2011 - 13:11

Rebellion escribió:
Rebellion escribió:Mañana a Austria!!!

Objetivo: Bratislava-Viena-Melk-Salzburgo-Grossglockner-Hallstat-Werfen-Innsbruck-Linz-Casa

A ver si llegamos

Menudo planazo. Rico ¿En cuántos días?

Aprovecho para agradeceros a loaded y a ti los consejos nocturnos sobre Bilbao. Solo fui a un par de sitios (kogoio y katu), pero bueno, pasé un fin de semana estupendo. Smile

red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Mar 9 Ago 2011 - 13:13

Red_Mosquito escribió:
Rebellion escribió:
Rebellion escribió:Mañana a Austria!!!

Objetivo: Bratislava-Viena-Melk-Salzburgo-Grossglockner-Hallstat-Werfen-Innsbruck-Linz-Casa

A ver si llegamos

Menudo planazo. Rico ¿En cuántos días?

Aprovecho para agradeceros a loaded y a ti los consejos nocturnos sobre Bilbao. Solo fui a un par de sitios (kogoio y katu), pero bueno, pasé un fin de semana estupendo. Smile


Oye, pues yo estuve en el Katu el sábado. Igual hasta coincidimos Very Happy

¿Qué te parecieron los dos sitios? Me alegro de que lo pasaras bien en esta cada vez más sosa ciudad...
loaded
loaded

Mensajes : 45348
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por rebellion Mar 9 Ago 2011 - 13:13

loaded escribió:No tengo ni puta idea de lo que es Grossglockner, pero sólo por el nombre ya merece la pena ir.

Pasadlo de puta madre.

Gracias!

Grossglockner es una carretera alpina que debe tener unas vistas espectaculares, me la recomendó algún forero, no recuerdo quién, pero debe ser imprescindible ir por lo que he estado leyendo
rebellion
rebellion

Mensajes : 50423
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por red_mosquito Mar 9 Ago 2011 - 13:20

loaded escribió:
Red_Mosquito escribió:
Rebellion escribió:
Rebellion escribió:Mañana a Austria!!!

Objetivo: Bratislava-Viena-Melk-Salzburgo-Grossglockner-Hallstat-Werfen-Innsbruck-Linz-Casa

A ver si llegamos

Menudo planazo. Rico ¿En cuántos días?

Aprovecho para agradeceros a loaded y a ti los consejos nocturnos sobre Bilbao. Solo fui a un par de sitios (kogoio y katu), pero bueno, pasé un fin de semana estupendo. Smile


Oye, pues yo estuve en el Katu el sábado. Igual hasta coincidimos Very Happy

¿Qué te parecieron los dos sitios? Me alegro de que lo pasaras bien en esta cada vez más sosa ciudad...

Fui muy pronto y estaban prácticamente vacíos. Me gustó mucho el Katu, creo que si viviera allí iría muy a menudo. El kogoio también está bien. Pusieron un dvd de Dr. Feelgood que nos lo vimos casi entero.

Por cierto, que en el katu cuando me devolvieron el cambio de la Voll Damm, me dije "mierda, mira que me lo habían dicho" Laughing .
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Mikel Faulkner Mar 9 Ago 2011 - 15:05

¿qué hay para ver en Tarragona capital en un día? Una escapadita corta y para saber que es indispensable... Wink
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10015
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Slovako Mar 9 Ago 2011 - 15:24

Yo igual aprovecho en noviembre para hacer una escapada a Noruega, Croacia o Grecia, la que más rabia me dé. Con Ryanair desde Charleroi están los vuelos a 20 € i/v Surprised

Slovako

Mensajes : 27072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por red_mosquito Mar 9 Ago 2011 - 15:26

Yo la vez que fui me centré en visitar los restos romanos. Si no te tomas el turismo con muchas prisas, te da para echar el día.

Fundamental, fundamental: el anfiteatro romano, que está bastante bien y que tiene la curiosidad de que luego se construyó dentro de él una catedral visigótica. El circo romano, que está al lado del anfiteatro, un paseo por las murallas, el acueducto romano, el foro...

Puedes comprar un bono, creo recordar que no muy caro, que incluye todo eso (bueno, el acueducto es gratis que está al aire libre).

Un poco a las afueras están el Arco de Bará y la Torre de los Escipiones, que puedes acercarte a verlo si vas en coche.

Supongo que tendrá muchas más cosas para visitar, pero con eso y un par de museos que incluía la entrada yo pasé el día Wink .
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Mar 9 Ago 2011 - 15:31

Joseba escribió:Estaremos en Salamanca tres días, pero nos parece que dos ya son suficientes para ver la ciudad, con lo que utilizaremos uno de los tres días para pillar tren o bus y visitar alguna otra zona cercana. Estamos en duda entre Zamora, La Alberca, Ciudad Rodrigo... ¿cuál sería la mejor opción? ¿cuánto se tarda en visitar cada uno de estos municipios? ¿se os ocurren más opciones? (nótese que habría que volver a dormir a Salamanca el mismo día)
up

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Vie 12 Ago 2011 - 13:30

¿Buenos bares de cervezas de calidad (belgas, etc) en Salamanca?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Vie 12 Ago 2011 - 13:35

Ahora que se ha subido este tópic, pego lo que me dijo un amigo sobre Argel. Muy interesante.

Qué ganazas le tengo a esa ciudad.

En Argel pasamos 3 noches, alojados en un hotel que también era casa de citas (doy fe, nos llamaban a la puerta a las tres de la madrugada equivocándose de habitación) y que parecía sacada de las novelas que me recomendaste. Argel, como el resto del país, es una saturación permanente para el que lo conoce. Tienes edificios versallescos cubiertos de alfombras secándose y los colores chillones del mundo árabe; tienes el máximo lujo y esplendor en la misma acera que la miseria absoluta; tienes mares de antenas parabólicas incluso en las fachadas de las chabolas; tienes millones de personas en constante ebullición alrededor tuyo, dándote una sensación de olla a presión que se calienta. Argel tiene un ambiente canallesco muy atractivo, típico de puerto viejo, y puedes encontrar ambiente europeo sofisticado en la calle Didouche Mourad con restaurantes donde se sirve alcohol y la gente habla francés al lado de la Cashbad, literalmente cayéndose a cachos, con sus mezquitas y sus miradas nada amigables recordándote que hay desigualdades sociales y culturales muy pero que muy latentes. La sorpresa más grande en Argel para mí fue un barrio vecino de la Cashbad llamado Bab-el-Oued, que es un auténtico hervidero de clase obrera donde te puedes perder a gusto aunque con una cierta tensión, ya que es un ghetto, pero tremendamente lleno de vida. Para entrar a la Cashbad nos acojonamos (y nos acojonaron) bastante, ya que siendo Argelia un país totalmente militarizado, con controles en cada esquina y polis de paisando por todas partes, la policía literalmente nos dijo que la Cashbad estaba fuera de su control en ese momento y que no entran en ella. No encontrábamos a nadie que nos quisiera acompañar, así que al final nos tomamos un té con menta, sacamos un mapa, memorizamos una ruta de entrada y salida y nos metimos a los bestia en ella. Evidentemente no coincidían las calles del mapa con las reales, así que nos perdimos durante cerca de una hora por allí dentro y confieso que anduvimos muy acojonados, pero también digo que si en otras ocasiones la conclusión posterior es un "pues no era para tanto", con la Cashbad fue un "ufff, bueno...". Sobretodo pensando en cómo en 5 Ha de miseria se gestó la resistencia a un ejército de un millón de franceses...

Lo que vimos en Argel no fue tranquilizador: los jóvenes tienen una tasa de paro brutal (se construyen autopistas, ferrocarriles, tranvías, infraestructuras con mano de obra china e ingenieros de todo el mundo) y su espejo es el modelo occidental, al que no pueden llegar. Hay pobreza total en contraste con la opulencia de los magnates, los militares, los extranjeros (que se acumulan en Hydra y en los grandes hoteles) y la clase gobernante, y hay un enorme sector de la población que se escora en el Islam en contra de todo lo anterior. Hay problemas de identidad cultural en ciertas zonas entre árabes y bereberes (los tuaregs están relativamente tranquilos), además de la influencia francesa que se nota todavía hoy y mucho. Hay una ley de reconciliación nacional que ha puesto una venda sobre heridas que no cicatrizan... con lo cual nos ha parecido que a medio plazo, y posiblemente acompañada de alguna crisis coyuntural del petróleo la fractura social empezará a sangrar y volverán años negros.
loaded
loaded

Mensajes : 45348
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Blas Vie 12 Ago 2011 - 15:03

Buscando buscando creo que me ire andar un poquillo por aqui:

Fragas do Eume

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 271007112522

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Fragas%20do%20Eume

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Rio-eume-_-fragas-do-e

_________________
EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39997
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Vie 12 Ago 2011 - 15:14

loaded escribió:Ahora que se ha subido este tópic, pego lo que me dijo un amigo sobre Argel. Muy interesante.

Qué ganazas le tengo a esa ciudad.

En Argel pasamos 3 noches, alojados en un hotel que también era casa de citas (doy fe, nos llamaban a la puerta a las tres de la madrugada equivocándose de habitación) y que parecía sacada de las novelas que me recomendaste. Argel, como el resto del país, es una saturación permanente para el que lo conoce. Tienes edificios versallescos cubiertos de alfombras secándose y los colores chillones del mundo árabe; tienes el máximo lujo y esplendor en la misma acera que la miseria absoluta; tienes mares de antenas parabólicas incluso en las fachadas de las chabolas; tienes millones de personas en constante ebullición alrededor tuyo, dándote una sensación de olla a presión que se calienta. Argel tiene un ambiente canallesco muy atractivo, típico de puerto viejo, y puedes encontrar ambiente europeo sofisticado en la calle Didouche Mourad con restaurantes donde se sirve alcohol y la gente habla francés al lado de la Cashbad, literalmente cayéndose a cachos, con sus mezquitas y sus miradas nada amigables recordándote que hay desigualdades sociales y culturales muy pero que muy latentes. La sorpresa más grande en Argel para mí fue un barrio vecino de la Cashbad llamado Bab-el-Oued, que es un auténtico hervidero de clase obrera donde te puedes perder a gusto aunque con una cierta tensión, ya que es un ghetto, pero tremendamente lleno de vida. Para entrar a la Cashbad nos acojonamos (y nos acojonaron) bastante, ya que siendo Argelia un país totalmente militarizado, con controles en cada esquina y polis de paisando por todas partes, la policía literalmente nos dijo que la Cashbad estaba fuera de su control en ese momento y que no entran en ella. No encontrábamos a nadie que nos quisiera acompañar, así que al final nos tomamos un té con menta, sacamos un mapa, memorizamos una ruta de entrada y salida y nos metimos a los bestia en ella. Evidentemente no coincidían las calles del mapa con las reales, así que nos perdimos durante cerca de una hora por allí dentro y confieso que anduvimos muy acojonados, pero también digo que si en otras ocasiones la conclusión posterior es un "pues no era para tanto", con la Cashbad fue un "ufff, bueno...". Sobretodo pensando en cómo en 5 Ha de miseria se gestó la resistencia a un ejército de un millón de franceses...

Lo que vimos en Argel no fue tranquilizador: los jóvenes tienen una tasa de paro brutal (se construyen autopistas, ferrocarriles, tranvías, infraestructuras con mano de obra china e ingenieros de todo el mundo) y su espejo es el modelo occidental, al que no pueden llegar. Hay pobreza total en contraste con la opulencia de los magnates, los militares, los extranjeros (que se acumulan en Hydra y en los grandes hoteles) y la clase gobernante, y hay un enorme sector de la población que se escora en el Islam en contra de todo lo anterior. Hay problemas de identidad cultural en ciertas zonas entre árabes y bereberes (los tuaregs están relativamente tranquilos), además de la influencia francesa que se nota todavía hoy y mucho. Hay una ley de reconciliación nacional que ha puesto una venda sobre heridas que no cicatrizan... con lo cual nos ha parecido que a medio plazo, y posiblemente acompañada de alguna crisis coyuntural del petróleo la fractura social empezará a sangrar y volverán años negros.
Suena de puta madre, ciertamente.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Felix Nussbaum Vie 12 Ago 2011 - 15:24

Joseba escribió:
Joseba escribió:Estaremos en Salamanca tres días, pero nos parece que dos ya son suficientes para ver la ciudad, con lo que utilizaremos uno de los tres días para pillar tren o bus y visitar alguna otra zona cercana. Estamos en duda entre Zamora, La Alberca, Ciudad Rodrigo... ¿cuál sería la mejor opción? ¿cuánto se tarda en visitar cada uno de estos municipios? ¿se os ocurren más opciones? (nótese que habría que volver a dormir a Salamanca el mismo día)
up

Yo creo recordar que hice en un día La Alberca - Peña de Francia-Ciudad Rodrigo. La peña de francia merece la pena por las vistas y creo recordar que había un santuario en la cima. Ciudad Rodrigo tiene una bonita catedral eso sí la de Zamora me gusta más...Yo cogería la primera opción si vais en coche, en autobus igual es más facil ir directamente a Zamora.

a 200 km de Salamanca está Caceres. Tal vez se quede un poco lejos para ir y volver en el día pero si no lo conoces es altamente recomendable. Junto a Toledo y Santiago mi ciudad favorita de España.
Felix Nussbaum
Felix Nussbaum

Mensajes : 1250
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Vie 12 Ago 2011 - 16:31

Felix Nussbaum escribió:
Joseba escribió:
Joseba escribió:Estaremos en Salamanca tres días, pero nos parece que dos ya son suficientes para ver la ciudad, con lo que utilizaremos uno de los tres días para pillar tren o bus y visitar alguna otra zona cercana. Estamos en duda entre Zamora, La Alberca, Ciudad Rodrigo... ¿cuál sería la mejor opción? ¿cuánto se tarda en visitar cada uno de estos municipios? ¿se os ocurren más opciones? (nótese que habría que volver a dormir a Salamanca el mismo día)
up

Yo creo recordar que hice en un día La Alberca - Peña de Francia-Ciudad Rodrigo. La peña de francia merece la pena por las vistas y creo recordar que había un santuario en la cima. Ciudad Rodrigo tiene una bonita catedral eso sí la de Zamora me gusta más...Yo cogería la primera opción si vais en coche, en autobus igual es más facil ir directamente a Zamora.

a 200 km de Salamanca está Caceres. Tal vez se quede un poco lejos para ir y volver en el día pero si no lo conoces es altamente recomendable. Junto a Toledo y Santiago mi ciudad favorita de España.

Te agradezco los datos!! Very Happy

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Vie 12 Ago 2011 - 17:46

Blas escribió:Buscando buscando creo que me ire andar un poquillo por aqui:

Fragas do Eume

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 271007112522

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Fragas%20do%20Eume

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Rio-eume-_-fragas-do-e

Bufff...que pasada.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Sáb 13 Ago 2011 - 11:06

Loaded, tú decias que 24 horas antes de comenzar un viaje estabas con un ánimo de perros y que te daba mucha pereza. Estoy analizando mis sensaciones 24 horas antes de comenzar el viaje y estoy con la adrenalina por las nubes. Estoy deseando meterme en situación y comenzar de nuevo la experiencia de viajar solo, con todo lo que supone.

El reto, soezmente hablando, me la pone como el pescuezo de un subnormal.

Parafraseando al colgao ese vasco te diré que...

YIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por rebellion Sáb 13 Ago 2011 - 15:02

loaded. Escribo desde el american bar, de loos. Dile a la rubia que me ha encantado
cheers
rebellion
rebellion

Mensajes : 50423
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por red_shoes Sáb 13 Ago 2011 - 16:37

Hola!!diluvia en praga ahora mismo. Menos mal..hacia un calor descomunal. Aun no hemos salido d la ciudad. Hemos visitado todo lo chupi excepto el barrio judio q iremos mañana. Y el lunes al campo de terezin. Esto mola la leche. Pintas de pilsner a 1 euro. Estamos en un barrio muy animado con mucho ambiente local. Hay un monton d bares donde rubias macizorras se suben a la barra a bailar. Hemos comido en un afgano, y en un libanes. El que diga q son secos los checos es q no sale mucho del centro. Yuhuu
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Sáb 13 Ago 2011 - 17:31

red_shoes escribió:Hola!!diluvia en praga ahora mismo. Menos mal..hacia un calor descomunal. Aun no hemos salido d la ciudad. Hemos visitado todo lo chupi excepto el barrio judio q iremos mañana. Y el lunes al campo de terezin. Esto mola la leche. Pintas de pilsner a 1 euro. Estamos en un barrio muy animado con mucho ambiente local. Hay un monton d bares donde rubias macizorras se suben a la barra a bailar. Hemos comido en un afgano, y en un libanes. El que diga q son secos los checos es q no sale mucho del centro. Yuhuu

cheers cheers cheers cheers

Oooooooooooooooooooooole!
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por uM Sáb 13 Ago 2011 - 18:10

TxEMaRi escribió:Loaded, tú decias que 24 horas antes de comenzar un viaje estabas con un ánimo de perros y que te daba mucha pereza. Estoy analizando mis sensaciones 24 horas antes de comenzar el viaje y estoy con la adrenalina por las nubes. Estoy deseando meterme en situación y comenzar de nuevo la experiencia de viajar solo, con todo lo que supone.

El reto, soezmente hablando, me la pone como el pescuezo de un subnormal.

Parafraseando al colgao ese vasco te diré que...

YIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

sí señor, con dos cohone. Los que me faltan a mí ahora
uM
uM

Mensajes : 17957
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Sáb 13 Ago 2011 - 19:10

úL escribió:
TxEMaRi escribió:Loaded, tú decias que 24 horas antes de comenzar un viaje estabas con un ánimo de perros y que te daba mucha pereza. Estoy analizando mis sensaciones 24 horas antes de comenzar el viaje y estoy con la adrenalina por las nubes. Estoy deseando meterme en situación y comenzar de nuevo la experiencia de viajar solo, con todo lo que supone.

El reto, soezmente hablando, me la pone como el pescuezo de un subnormal.

Parafraseando al colgao ese vasco te diré que...

YIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

sí señor, con dos cohone. Los que me faltan a mí ahora

Bah, tio, ánimo, pillate el vuelo y a partir de ahí que sea lo que Dios quiera.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por señor rosa Sáb 13 Ago 2011 - 22:08

en viena sol y buen tiempo
mañana a bratislava y pasado a munich a ver a los avett cheers
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24512
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Dom 14 Ago 2011 - 10:40

Rebellion escribió:loaded. Escribo desde el american bar, de loos. Dile a la rubia que me ha encantado
cheers

cheers cheers cheers cheers

Se lo acabo de decir y se ha puesto de lo más contenta.

Por cierto, qué bueno que nos hagáis crónicas en directo los que andáis de rule por ahí, así pasamos envidia pero al mismo tiempo podemos divagar con furturos viajes.

Txemari, pásalo de puta madre.

Y Úl, como dice Txemari, piensa un destino y pilla el billete, ya verás cómo luego no te arrepientes a pesar de la pereza inicial, que también me suele invadir a mí.

Por cierto, casi seguro que nuestro viaje será Irán+Estambul, a ver sitenemos suerte con el visado. A un amigo mío se lo denegaron en marzo y es que se han debido de poner bordes con el viajero independiente. El padre de una amiga de mi novia tiene una agencia que mona viajes a Irán e igual le comentamos que nos gestione el visado y el vuelo...
loaded
loaded

Mensajes : 45348
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Dom 14 Ago 2011 - 12:54

Rumbo a Budapest. Pedrazo de mujeres en la cola de facturacion
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Dom 14 Ago 2011 - 23:57

Primeras impresiones de la capital húngara:

Hay mas nivel femenino en Polonia, lo que pasa que aquí la que esta buena, ademas de estarlo mucho, mucho, te recuerda a las actrices porno, y claro...pues eso.

Hoy he visto 3 o 4 anitas dark.

He visto poco de la ciudad, pero lo que he visto mola mucho. Coge la gran vía de barceloNa y destroza las fachadas y eso es Budapest. Eso si, por la noche el Danubio es la minga. Vaya despliegue de medios. Los precios como en mi pueblo, aunque he encontrado un bar con las cervezas de medio litro a one leuro. Zona turisteo tres y pico.

Aquí estoy, en la terraza del hostal mas bien que en brazos.

Mañana buscar símbolos comunistis, que no hay pocos. Estas ciudades del antiguo régimen están mas dejadas que una yonkie en las ramblas.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por clint eastwood Lun 15 Ago 2011 - 0:00

TxEMaRi escribió:Primeras impresiones de la capital húngara:

Hay mas nivel femenino en Polonia, lo que pasa que aquí la que esta buena, ademas de estarlo mucho, mucho, te recuerda a las actrices porno, y claro...pues eso.

Hoy he visto 3 o 4 anitas dark.

He visto poco de la ciudad, pero lo que he visto mola mucho. Coge la gran vía de barceloNa y destroza las fachadas y eso es Budapest. Eso si, por la noche el Danubio es la minga. Vaya despliegue de medios. Los precios como en mi pueblo, aunque he encontrado un bar con las cervezas de medio litro a one leuro. Zona turisteo tres y pico.

Aquí estoy, en la terraza del hostal mas bien que en brazos.

Mañana buscar símbolos comunistis, que no hay pocos. Estas ciudades del antiguo régimen están mas dejadas que una yonkie en las ramblas.

Interesante...
Es uno de los destinos que barajo para hacer una escapadita.
Ya contaras
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12384
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por red_shoes Lun 15 Ago 2011 - 15:25

Txemari!ya veo q has llegado bien!nosotros volviendo de Terezin a Praga. Un poco bastante sobrecogidos la verdad. La fortaleza en sí es impresionante y ya la pequeña. .los barracones..esas literas..las duchas. Se te para el corazon al entrar ahí. Han anidado un monton de golondrinas por tidas las salas y habia un monton de niditos con pipiolillos ahi piando esperando a las mamas. Es bonito ver vida en un lugar donde ha habido tanta muerte. Una vez abandonas el campo..el pueblo es igualmente desolador. edificios abandonados por todas partes. Pero hemos comido un roastbeef y un goulash delicioso a precio d risa. Y nada..esta noche a ver a los wild beasts!y mañana a budejovicky
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun 15 Ago 2011 - 18:07

Siento envidia , mi morbo ante esas cosas o mi amor por la II world war me hacen amar esas cosas. Hoy yo he estado en el monumento a favor de los judíos muertos en el Danubio. Una cuarentena de zapatos que hacen recordar como los asesinaban. También he visitado la sede de la gestado en Hungría y las oficinas de la policía comunista en Budapest (es el mismo edificio).
Buda es realmente bella, bastante mas que pest que es donde esta el jaleo, aunque en Buda he encontrado el pater Marcus, yo creo que os encantaría. Me bebí una chimay (sumadas a otras húngaras normales antes) y cruce el puente de las cadenas medio ciego. Budapest de noche es alucinante, pero de verdad de la buena.
Voy a descansar un poco, comer algo Aquí abajo (resido en el barrio judío pero esta lleno de turcos que hacen comida turca DE VERDAD) y luego me iré al zsimpla kert que es como un patio de casas que se caen a pedazos lleno de bares para mochileros y jovenzuelos.
Mañana por la noche a Belgrado.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por atila Lun 15 Ago 2011 - 18:15

TxEMaRi escribió:Primeras impresiones de la capital húngara:

Hay mas nivel femenino en Polonia, lo que pasa que aquí la que esta buena, ademas de estarlo mucho, mucho, te recuerda a las actrices porno, y claro...pues eso.

Hoy he visto 3 o 4 anitas dark.


Pues pregúntalas si quieren mimos. Wink

atila
atila

Mensajes : 30558
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun 15 Ago 2011 - 21:21

Hoy he visto 3 o 4 anitas dark.

Laughing Laughing Laughing Laughing

He tenido que parar ahí porque me estaba mondando de la risa, y ahora toca fregar. Luego sigo leyendo la crónica.
loaded
loaded

Mensajes : 45348
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun 15 Ago 2011 - 21:48

Desde ya mi garito favorito en Europa es el szimplakert en Budapest. Tengo claro que a los rockeros nos les chamaría,pero que maravilla. Vale que ponen ambient (algo cañero) y electro eighties , pero como a mi esa música me mola pues estoy en la gloria. Esto es lo unido jodido de viajar solo, salir de marcha. Como en todo el este las birras son de medio litro y aquí estoy, borrachete, con unas ganas de juerga del copon. Mi ingles es unajodida puta mierda, porque de hablaron ya le hubiese dicho a una gringa chinorri del hostelero de salir juerga, pero es que me canso porque no hay fluidez. Para las cosas básicas voy sobran, pero para de contar. Lo dicho, pestazo de local...


Joder que música!!!!!!!

Os cuento. Esta en el barrio judish...decadencia a tutiplén. Es como un patio andaluz gigante pero en húngaro. Rollo bohemio, con cuadros modernikis y mucha mierda colgada en las paredes que se van a caer. Hay incluso un traban sin techo en medio...una autentica pasada. La cerveza sobre los dos euros. Y wifi gratis.

Pues eso. Yo creo que no he disfrutado de Budapest como debiera, pero vamos, que forzar la maquina tampoco es el objetivo.

Comer: puta madre. Hay miles de sitios para comer sin tener que entrar en restaurantes.

Si alguno esta interesado que pregunte.


Chicos estoy hechizado por conocer mundo.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun 15 Ago 2011 - 21:53

Estoy hasta la polla del corrector del iPad. Echarle imaginación que paso de corregir nada.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Invitado_Z Lun 15 Ago 2011 - 22:33

Pues yo este finde por fin he hecho deberes de mi viaje Laughing Ya tengo por la cabeza la idea del recorrido general -abierto a modificaciones en la marcha- a hacer por laos sunny

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por atila Mar 16 Ago 2011 - 0:17



Ay,qué jamona.¡Viva méxico!
atila
atila

Mensajes : 30558
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por uM Mar 16 Ago 2011 - 1:36

TxEMaRi escribió:Desde ya mi garito favorito en Europa es el szimplakert en Budapest. Tengo claro que a los rockeros nos les chamaría,pero que maravilla. Vale que ponen ambient (algo cañero) y electro eighties , pero como a mi esa música me mola pues estoy en la gloria. Esto es lo unido jodido de viajar solo, salir de marcha. Como en todo el este las birras son de medio litro y aquí estoy, borrachete, con unas ganas de juerga del copon. Mi ingles es unajodida puta mierda, porque de hablaron ya le hubiese dicho a una gringa chinorri del hostelero de salir juerga, pero es que me canso porque no hay fluidez. Para las cosas básicas voy sobran, pero para de contar. Lo dicho, pestazo de local...


Joder que música!!!!!!!

Os cuento. Esta en el barrio judish...decadencia a tutiplén. Es como un patio andaluz gigante pero en húngaro. Rollo bohemio, con cuadros modernikis y mucha mierda colgada en las paredes que se van a caer. Hay incluso un traban sin techo en medio...una autentica pasada. La cerveza sobre los dos euros. Y wifi gratis.

Pues eso. Yo creo que no he disfrutado de Budapest como debiera, pero vamos, que forzar la maquina tampoco es el objetivo.

Comer: puta madre. Hay miles de sitios para comer sin tener que entrar en restaurantes.

Si alguno esta interesado que pregunte.


Chicos estoy hechizado por conocer mundo.

pues si se te acaba la conversación en inglés, ponersus a bailar!

buenas crónicas, broda. De lo que gusta leer... comercio, bebercio, mujerío y desconchones

uM
uM

Mensajes : 17957
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Mar 16 Ago 2011 - 1:40

He terminado la noche, aunque yo no me quiero ir a dormir, con una australiana y una pareja holandesa jugando a poner en Youtube sus canciones Favoritas.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por red_shoes Mar 16 Ago 2011 - 6:18

Anoche los wild beasts brutales. Sala de conciertos megaochentera con pinta de pilsner a 40ck q son cmenos de 2 euros...de cona. fue muy divertido porq la gente se vuelve loca cuando empiezan los temas y gritan y tal. .pero luego caderas d madera!no baila ni dios!luego una salchichaca en un puesto callejero y para el hotel q hoy tocaba madrugon. Es la leche pero vamos en un bus a ceske budejovice q esta como a 160 km. El bus con azafata q t habla en ingles, capuccino, wifi y pelis por unos 13 euros ida y vuelta..ah y regalan auriculares...y nada..a sobar un ratico ahora y a cervecear por la fabrica de la famosa bud checa.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por celtasnake Mar 16 Ago 2011 - 6:34

Blas escribió:Buscando buscando creo que me ire andar un poquillo por aqui:

Fragas do Eume

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 271007112522

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Fragas%20do%20Eume

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Rio-eume-_-fragas-do-e

Llevo tiempo queriendo darme un "paseo " por ahí, quizás en septiembre, veremos.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47158
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Mar 16 Ago 2011 - 8:42

red_shoes escribió:Anoche los wild beasts brutales. Sala de conciertos megaochentera con pinta de pilsner a 40ck q son cmenos de 2 euros...de cona. fue muy divertido porq la gente se vuelve loca cuando empiezan los temas y gritan y tal. .pero luego caderas d madera!no baila ni dios!luego una salchichaca en un puesto callejero y para el hotel q hoy tocaba madrugon. Es la leche pero vamos en un bus a ceske budejovice q esta como a 160 km. El bus con azafata q t habla en ingles, capuccino, wifi y pelis por unos 13 euros ida y vuelta..ah y regalan auriculares...y nada..a sobar un ratico ahora y a cervecear por la fabrica de la famosa bud checa.

Ósea. Que de puta madre, no?

Joder bandidos, como lo estáis pasando.

Les puse m83, que lo sepas. El holandés me pregunto porque se llamaban m83.

Tu lo sabes? Yo le dije que porque les gustaban las drogas
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Mar 16 Ago 2011 - 8:57

Joder, Txemari, ya veo que lo estás gozando. Budapest a mí me encantó, mucho más que Praga o ciudades polacas, precisamente porque tiene ese punto decadente y canallesco que no tienen las ciudades eslavas de Europa del Este que conozco.

¿Hasta cuándo estás por ahí? Siguiente etapa Belgrado, ¿no?
loaded
loaded

Mensajes : 45348
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Mar 16 Ago 2011 - 9:07

Zulander escribió:Pues yo este finde por fin he hecho deberes de mi viaje Laughing Ya tengo por la cabeza la idea del recorrido general -abierto a modificaciones en la marcha- a hacer por laos sunny

Ya estás poniéndolo aquí, aunque parece que al final cae Irán en nuestro caso...
loaded
loaded

Mensajes : 45348
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Mar 16 Ago 2011 - 9:09

loaded escribió:Joder, Txemari, ya veo que lo estás gozando. Budapest a mí me encantó, mucho más que Praga o ciudades polacas, precisamente porque tiene ese punto decadente y canallesco que no tienen las ciudades eslavas de Europa del Este que conozco.

¿Hasta cuándo estás por ahí? Siguiente etapa Belgrado, ¿no?

Si, esta noche a Belgrado.

Cracovia también tiene ese punto decadente, pero ni de coñá tan jebi como Budapest. No quiero imaginar como seria esta ciudad en su punto álgido de esplendor.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Invitado_Z Mar 16 Ago 2011 - 10:24

loaded escribió:
Zulander escribió:Pues yo este finde por fin he hecho deberes de mi viaje Laughing Ya tengo por la cabeza la idea del recorrido general -abierto a modificaciones en la marcha- a hacer por laos sunny

Ya estás poniéndolo aquí, aunque parece que al final cae Irán en nuestro caso...

basicamente, par de noches en bangkok, entrar por el norte a laos. Luego ir en barco a Luang Namtha, ahi hacerse algun trekking, bajar a Luang Phabang i de ahi, bajar para abajo, evitando lo de Vang Viang que no me motiva y si puedo algun trekking por Savannakhet y parada de relax en los de las 4000 islas, por ahi abajo al sur, para salir para Cambodja... mas o menos, a grandes rasgos. Mirando tambien elt ema aviones de lao airlines para igual ahorrarme algun trayecto grande de autobus

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Mar 16 Ago 2011 - 13:52

Vaya resaca llevo. Ayer me quede con el chaval del hostal, el de recepción y un colega suyo a ver unas pelis. Primero puso zombie zstriptieze o algo así, un rollo b de zombies y zorras. La quitamos porque ni borrachos podíamos tragarnos semejante mierda. No los entendía muy bien, pero daba igual. Luego pusieron una de los tipejos esos de bob el silencioso y su puta madre, subtítulos en ingles, pero iban muy rápidos o yo muy lento por la cantidad de cerveza que había chupado ya.

Al grano. Con la caraja he ido a ver la plaza de los héroes, tienen menudo tinglado montado ahí los húngaros, virgen del pilar. Luego tienen un parque que es la monda, con un castillo medieval que no es la época, si no que hicieron una replica y les ha quedado bien chulo, oye.

No me. He quedado a sobar un poco en la yerba porque porque parecía que iba a llover, así que he pillado el metro. Dicen que los revisores del metro van a la captura del turista para clavarles multas si no han validado el billete, yo lo he hecho, pero aun asi , tengo pintas de no tener donde caerme muerto, a quien cojones le va a motivar intentar sacarmer pasta a mi?.

Y nada, a las 23:30 sale el tren, así que aqui estoy haciendo tiempo. Luego iré a ver el parlamento que es lo único básico que me falta por ver, porque no lo he contado, pero el otro día vi lo que es una intro de pelo porno. Ya sabéis, entrevista a dos chicas en la calle y luego al fornicio. Era eso o a lo mejor es que mi mente es muy calenturienta. Yo prefiero pensar lo primero.

Hostias, juro por dios que me ha parecido ver al conde lequio, a ver si mi colega de telecinco me lo confirma enterandose donde ha estado estos días.

También he estado en la terror haza, donde torturaban a la Peña en la época comunista.

TERROR pone en grande en la fachada. A decir verdad es un efecto que hacen con el sol, pero mola.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Mar 16 Ago 2011 - 13:55

Pelo es peli jajaja aja...

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Mar 16 Ago 2011 - 14:02

Hace unos años Rocco Sifredi tenía un restaurante italiano en Budapest. No sé si seguirá por ahí.

Su mujer es húngara y creo que viven en la ciudad...
loaded
loaded

Mensajes : 45348
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Mar 16 Ago 2011 - 14:10

loaded escribió:Hace unos años Rocco Sifredi tenía un restaurante italiano en Budapest. No sé si seguirá por ahí.

Su mujer es húngara y creo que viven en la ciudad...

Y Nacho también vivía aqui antes. Es que ves cada jamelga posible pornstar que alucinas. Y como no les mola provocar, pues se junta el hambre con las ganas de comer.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Mar 16 Ago 2011 - 21:43

Acabo de volver de Salamanca... preciosa ciudad.

Me he puesto morado a cervezas en el St. Patrick, establecimiento cercano al mercado de abastos.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por VIGURI Mar 16 Ago 2011 - 21:45

Hoy he estado en Francia ST Jean de Luz.
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.