¿Qué están haciendo con nuestro dinero?

+4
Rizzy
McLovin
atila
nacho
8 participantes

Ir abajo

¿Qué están haciendo con nuestro dinero? Empty ¿Qué están haciendo con nuestro dinero?

Mensaje por nacho Vie 15 Jul 2011 - 0:55

Hoy que ha sido el cumple de mi madre nos hemos ido a comer a un restaurante en el que se come de pm, y en la mesa de al lado se sentaron ocho payos que me suenan las caras de varios pero sólo identifiqué a uno, que es consejero regional (cargo político... el ministro de no sé qué a nivel autonómico). No les hago mucho caso, no voto y no me preocupo ya ni de informarme, por eso no soy capaz de identificarles. Mientras llegaban parte de ellos, los mas madrugadores se trincaron unas cañas con unas aceitunas, hasta ahí bien y de lo común entre los humanos, llegaron el resto y luego vinieron las raciones de rabas con más cerveza, las raciones de jamón ibérico con unas botellas de vino de esas que viene un paisano trajeao, te la descorcha y te dan a oler el tapón (no sé pa qué, la cuestion es que estuvieron hablando de lo bueno que era el vino media comida), muchas botellas vinieron, luego el pulpo a la gallega como pa una boda, langostinos a la plancha como pa dos y por último, antes de los postres cafeses y copas, unos cochinillos al horno.

No pagaron a escote, no vi ninguna tarjeta de crédito, me da a mí que esto queda pagao por los tontos de los montañeses de a pie silent

se fueron antes que nosotros con sus coloretes de todo lo que habían chumao drunken mientras que el que escribe con dos cervezas se tuvo que conformar no sea que los hombrecillos verdes estén al acecho Rolling Eyes

pues cuando nos fuimos aún tuvimos que esperar a que estos hijoputas terminasen su conversación en el parking, ya que taponaban la salida, que se acabó cuando me vieron salir del coche Bronca HitMe y me miraban mal

a cuánto cerdo damos de comer cochinillo?
nacho
nacho

Mensajes : 9760
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué están haciendo con nuestro dinero? Empty Re: ¿Qué están haciendo con nuestro dinero?

Mensaje por atila Vie 15 Jul 2011 - 0:59

Estupenda reflexión.

Lo que me recuerda a cierto jefe sindical que también le gusta el papeo caro...

El mismo que convoca una huelga general cuando ya se había aprobado la reforma laboral.¡Es que me pongo de una mala hostia con tanto ladrón y vendido!
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué están haciendo con nuestro dinero? Empty Re: ¿Qué están haciendo con nuestro dinero?

Mensaje por nacho Vie 15 Jul 2011 - 1:12

es que estamos rodeaos
nacho
nacho

Mensajes : 9760
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué están haciendo con nuestro dinero? Empty Re: ¿Qué están haciendo con nuestro dinero?

Mensaje por McLovin Vie 15 Jul 2011 - 1:24

Tengo un amigo que su padre trabaja para el Gobierno Vasco. Flipariais con las historias que cuenta de comidas y viajes que se pegan los politicos a nuestra costa. Y como dice, lo hacen todos los partidos, no solo PP o PSOE. Pero son justamente estos ultimos los que mas derrochan.
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué están haciendo con nuestro dinero? Empty Re: ¿Qué están haciendo con nuestro dinero?

Mensaje por Rizzy Vie 15 Jul 2011 - 2:24

Yo estuve currando medio año "por la face" en una radio por una promesa del director de ésta de que me iba a contratar (ese tiempo fué justo después de acabar las prácticas y en una radio municipal, vamos meterme por "la puerta trasera" del funcionariado).

Yo empezé el mismo día que empezó ese director, y ya siempre hubo una cordialidal estupenda por ser, aunque de diferente manera, "los nuevos" de un grupo que ya curranban juntos desde hacía un montón de años.

Poco a poco veía como el tío cada día más buen rollete del alcalde.

Peloteo purísimo y durísimo (y este alcalde, que ahora por suerte ha salido, ha hecho cosas flipantes de cojones aparte de dejar una deuda brutal a un pueblo costero) y molestar entre los veteranos por cómo de la mal olía el rumbo que estaba tomando la radio.

Hubieron cambios entre los compañeros por desavenecias muy extrañas con la nueva dirección y fué entonces cuando me enteré: El puto director era (y ha sido) el cargo de confianza del alcalde y desde hacía muchos años amigo de él.

Al final pasaron los meses y de un día a otro caput, y a casa mientras el director no me llamaba para ir a hacer los programas y durante tanto tiempo que no hablé nunca más con él. Desde entonces ni he recibido la llamada que esperaba ni le he vuelto a ver (miénto, una vez que hicieron una cobertura de exteriores y me lo encontré en el paseo, y hubo un saludo como si chocara contra un iceberg).

Mientras, durante esos 4 años ese director de radio ha estado cobrando una animalada de dineral (un cifra flipante para un pueblo) por ser el "Cargo de confianza" del alcalde.

4 años que ha chupado del bote, y que ha destruido la radio. Lo último que se de un compañero que era el más veterano y llevaba cerca de 20 años currando en esa radio fué que tiene un pollo liado con el ayuntamiento por su despido.

Era un tío que sabia tanto del funcionamiento de una radio municipal tanto a nivel técnico como a nivel editorial/periodístico, que no entendí porque en los tantos cambios de dirección que hubieron (que fueron varios antes de con el que empezé yo y con diferentes mandatarios políticos al cargo del ayuntamiento) no le dieron el cargo de director. Se lo prengunté a ese compañero. Podeis imaginaros la explicación que me dió.

Ahora aunque me joda porque me caen con el puto culo, me alegro que hayan salido CIU (uno que ya fue ex-alcalde del pueblo, y que dentro de lo que hacen los políticos, algunas cosas ha hecho decentes).

Fue el siguiente Viernes de caer el gobierno del PSC cuando mi amado director hizo su programa diario de la tarde (programa que he hecho yo con él cientos de horas). Fue su despedida. Acompañado del alcalde. Y os aseguro que pasé verguenza de que lo que se habló, y de toda la panda de hijosdeputa que gobierna aquí, en Madrid o en la China popular.

De como chupan pollas, y cobran comos puta de lujo por no hacer nada. Un cargo de confianza no es nada. Es un cargo que no existe. Es una invención. Una manera de pagarle a un perro fiel una verdadera cantidad de pasta (pero cantidad...) por estar a su lado. Y ecima cobrando aparte su sueldo por ser el director de la radio. 2x1. Uno por la face y el otro porque sí.

Pasé verdadera verguenza con ese programa. Y más después de que hacía más de dos años que dejé de oirles (no pude, era oir la voz de alguno de ellos y me cabreaba y cambiaba). Asco de como chupó polla. Asco de la puta parcialidad ciega que aún a sabiendas de su desastre no quieren hacer caso y arreglaro, sabiendo que pueden hacerlo pero no quieren. Asco de como puede ser un periodista, al menos el concepto que tengo yo de como debería ser un periodista). Asco de como no dicen la verdad e informan y se venden a la manipulación.

Un tipo que ha estado en algunas radios muy importantes de la radioformula catalana, y como puede ser de bajo (en todos los sentidos, enano de mierda!).

Como es lógico, mi amado director duró menos que un bufet con el imserso, y ya no está.

Como chupan los hijosdeputa, que llegan a cima y les da igual el resto, que ellos son como reyes. Lo que quieran, lo hacen por sus huevos. Y si al resto de mortales que vivimos abajo no nos gusta, nos jodemos.

A los pequeños gilipollas como nosotros que queremos meternos para poder vivir, nos joden por todos lados.

De cómo les da igual que a ti ese trabajo sería tu salvación económica, mientras ellos amansan billetes sin parar.

Y es que nose yo como sería antes (Paquitos times y algo de después) pero es que ahora es descaradao. Antes no eran así de descarados de escupirte y encima mirarte a los ojos desafiante.

Son la puta mafia-italoamericana pero siendo los jeques del mundo. No van a carnicerías a planear sus negocios, sus chanchullo los DAN POR TELEVISION!

Ya sé que ésto no cambiará nunca. Pero coño, que no nos quiten la cartera y encima se regodean en nuestra cara. Que almenos dejen la calderilla para poder pillar el metro.

Y por ésto y mil cosas más estoy indignado. Por como ellos chupan y nosotros miramos, y nos entretienen con las polleces del mundo actual (con ésto no me refiero a lo típico de pan y circo referido al fútbol) que aunque sabemos todos como están las cosas, nos da igual.

Ellos son unos hijosdelagrandisamaputa, pero desde mi punto de vista una gran masa de borregos de nuestra sociedad (y yo muchas veces me incluyo), sólo les balamos, comemos hierba y cagamos porque con eso ya vivimos la vida de puta madre.

Ellos son unos bastardos, pero nosotros somos muy gilipollas...

[/Ladrillazo de la hostia que me ha salido con la caraja]

drunken


Última edición por Rizzy el Vie 15 Jul 2011 - 2:43, editado 1 vez
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué están haciendo con nuestro dinero? Empty Re: ¿Qué están haciendo con nuestro dinero?

Mensaje por Rizzy Vie 15 Jul 2011 - 2:25

Perdonad el tochazo, las mil faltas, lo mal escrito y las millones de incoherencias que pueda haber. Pero me acaba de salir...

Bona nit a tothom drunken drunkendrunken
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué están haciendo con nuestro dinero? Empty Re: ¿Qué están haciendo con nuestro dinero?

Mensaje por atila Vie 15 Jul 2011 - 15:48

Rizzy escribió:Perdonad el tochazo, las mil faltas, lo mal escrito y las millones de incoherencias que pueda haber. Pero me acaba de salir...

Bona nit a tothom drunken drunkendrunken

De perdona nada.Gracias por contarlo.Vaya putos mangantes,me recuerdan al personaje interpretado por Bob Hoskins en la peli de Atom Egoyan "El viaje de Felicia".Un tipo de lo más simpático por fuera,un monstruo por dentro.A puñados los hay,en política,en oficinas...
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué están haciendo con nuestro dinero? Empty Re: ¿Qué están haciendo con nuestro dinero?

Mensaje por Sugar Bug Vie 15 Jul 2011 - 15:56

Rizzy escribió:Yo estuve currando medio año "por la face" en una radio por una promesa del director de ésta de que me iba a contratar (ese tiempo fué justo después de acabar las prácticas y en una radio municipal, vamos meterme por "la puerta trasera" del funcionariado).

Yo empezé el mismo día que empezó ese director, y ya siempre hubo una cordialidal estupenda por ser, aunque de diferente manera, "los nuevos" de un grupo que ya curranban juntos desde hacía un montón de años.

Poco a poco veía como el tío cada día más buen rollete del alcalde.

Peloteo purísimo y durísimo (y este alcalde, que ahora por suerte ha salido, ha hecho cosas flipantes de cojones aparte de dejar una deuda brutal a un pueblo costero) y molestar entre los veteranos por cómo de la mal olía el rumbo que estaba tomando la radio.

Hubieron cambios entre los compañeros por desavenecias muy extrañas con la nueva dirección y fué entonces cuando me enteré: El puto director era (y ha sido) el cargo de confianza del alcalde y desde hacía muchos años amigo de él.

Al final pasaron los meses y de un día a otro caput, y a casa mientras el director no me llamaba para ir a hacer los programas y durante tanto tiempo que no hablé nunca más con él. Desde entonces ni he recibido la llamada que esperaba ni le he vuelto a ver (miénto, una vez que hicieron una cobertura de exteriores y me lo encontré en el paseo, y hubo un saludo como si chocara contra un iceberg).

Mientras, durante esos 4 años ese director de radio ha estado cobrando una animalada de dineral (un cifra flipante para un pueblo) por ser el "Cargo de confianza" del alcalde.

4 años que ha chupado del bote, y que ha destruido la radio. Lo último que se de un compañero que era el más veterano y llevaba cerca de 20 años currando en esa radio fué que tiene un pollo liado con el ayuntamiento por su despido.

Era un tío que sabia tanto del funcionamiento de una radio municipal tanto a nivel técnico como a nivel editorial/periodístico, que no entendí porque en los tantos cambios de dirección que hubieron (que fueron varios antes de con el que empezé yo y con diferentes mandatarios políticos al cargo del ayuntamiento) no le dieron el cargo de director. Se lo prengunté a ese compañero. Podeis imaginaros la explicación que me dió.

Ahora aunque me joda porque me caen con el puto culo, me alegro que hayan salido CIU (uno que ya fue ex-alcalde del pueblo, y que dentro de lo que hacen los políticos, algunas cosas ha hecho decentes).

Fue el siguiente Viernes de caer el gobierno del PSC cuando mi amado director hizo su programa diario de la tarde (programa que he hecho yo con él cientos de horas). Fue su despedida. Acompañado del alcalde. Y os aseguro que pasé verguenza de que lo que se habló, y de toda la panda de hijosdeputa que gobierna aquí, en Madrid o en la China popular.

De como chupan pollas, y cobran comos puta de lujo por no hacer nada. Un cargo de confianza no es nada. Es un cargo que no existe. Es una invención. Una manera de pagarle a un perro fiel una verdadera cantidad de pasta (pero cantidad...) por estar a su lado. Y ecima cobrando aparte su sueldo por ser el director de la radio. 2x1. Uno por la face y el otro porque sí.

Pasé verdadera verguenza con ese programa. Y más después de que hacía más de dos años que dejé de oirles (no pude, era oir la voz de alguno de ellos y me cabreaba y cambiaba). Asco de como chupó polla. Asco de la puta parcialidad ciega que aún a sabiendas de su desastre no quieren hacer caso y arreglaro, sabiendo que pueden hacerlo pero no quieren. Asco de como puede ser un periodista, al menos el concepto que tengo yo de como debería ser un periodista). Asco de como no dicen la verdad e informan y se venden a la manipulación.

Un tipo que ha estado en algunas radios muy importantes de la radioformula catalana, y como puede ser de bajo (en todos los sentidos, enano de mierda!).

Como es lógico, mi amado director duró menos que un bufet con el imserso, y ya no está.

Como chupan los hijosdeputa, que llegan a cima y les da igual el resto, que ellos son como reyes. Lo que quieran, lo hacen por sus huevos. Y si al resto de mortales que vivimos abajo no nos gusta, nos jodemos.

A los pequeños gilipollas como nosotros que queremos meternos para poder vivir, nos joden por todos lados.

De cómo les da igual que a ti ese trabajo sería tu salvación económica, mientras ellos amansan billetes sin parar.

Y es que nose yo como sería antes (Paquitos times y algo de después) pero es que ahora es descaradao. Antes no eran así de descarados de escupirte y encima mirarte a los ojos desafiante.

Son la puta mafia-italoamericana pero siendo los jeques del mundo. No van a carnicerías a planear sus negocios, sus chanchullo los DAN POR TELEVISION!

Ya sé que ésto no cambiará nunca. Pero coño, que no nos quiten la cartera y encima se regodean en nuestra cara. Que almenos dejen la calderilla para poder pillar el metro.

Y por ésto y mil cosas más estoy indignado. Por como ellos chupan y nosotros miramos, y nos entretienen con las polleces del mundo actual (con ésto no me refiero a lo típico de pan y circo referido al fútbol) que aunque sabemos todos como están las cosas, nos da igual.

Ellos son unos hijosdelagrandisamaputa, pero desde mi punto de vista una gran masa de borregos de nuestra sociedad (y yo muchas veces me incluyo), sólo les balamos, comemos hierba y cagamos porque con eso ya vivimos la vida de puta madre.

Ellos son unos bastardos, pero nosotros somos muy gilipollas...

[/Ladrillazo de la hostia que me ha salido con la caraja]

drunken

Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué están haciendo con nuestro dinero? Empty Re: ¿Qué están haciendo con nuestro dinero?

Mensaje por Perimaggot Vie 15 Jul 2011 - 16:01

nacho escribió:
¿a cuánto cerdo damos de comer cochinillo?

axl axl axl axl axl
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué están haciendo con nuestro dinero? Empty Re: ¿Qué están haciendo con nuestro dinero?

Mensaje por Rizzy Vie 15 Jul 2011 - 19:41

http://www.abc.es/20110715/local-cataluna/abci-govern-insta-tapar-espana-201107150824.html

Es que es para flipar...
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué están haciendo con nuestro dinero? Empty Re: ¿Qué están haciendo con nuestro dinero?

Mensaje por Rizzy Vie 15 Jul 2011 - 19:43

http://www.laverdad.es/murcia/rc/20110715/espana/mossos-advierten-poner-pegatinas-201107151342.html

Pero para flipar...
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué están haciendo con nuestro dinero? Empty Re: ¿Qué están haciendo con nuestro dinero?

Mensaje por atila Vie 15 Jul 2011 - 19:45

Rizzy escribió:http://www.abc.es/20110715/local-cataluna/abci-govern-insta-tapar-espana-201107150824.html

Es que es para flipar...

Pues si dejamos sin comer a los políticos igual les empieza funcionar el cerebro.Igual lo tienen atrofiado de foi.
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué están haciendo con nuestro dinero? Empty Re: ¿Qué están haciendo con nuestro dinero?

Mensaje por atila Vie 15 Jul 2011 - 20:17

Rizzy escribió:http://www.laverdad.es/murcia/rc/20110715/espana/mossos-advierten-poner-pegatinas-201107151342.html

Pero para flipar...

Pues sí.

Igual nuestros políticos están introduciendo billetes de 500 dentro de barras de pan,y sumergen estas barras en acuarios.

Por aquello de los panes y los peces.Y nos sacan de la crisis.
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué están haciendo con nuestro dinero? Empty Re: ¿Qué están haciendo con nuestro dinero?

Mensaje por Txemari Vie 15 Jul 2011 - 20:37

http://www.heraldo.es/noticias/zaragoza/expoagua_gasto_millones_euros_viajes_restaurantes_segun_tribunal_cuentas.html

10 millones de euros son como 1660 millones de pesetas, no?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué están haciendo con nuestro dinero? Empty Re: ¿Qué están haciendo con nuestro dinero?

Mensaje por manel. Vie 15 Jul 2011 - 20:43

Eso ha sido así desde siempre y, lo que más jode, es que lo seguirá siendo...Mira que ha habido revoluciones y lo que queráis pero el poder es el poder....Cuantos que han encabezado revueltas han acabado rodeados de putas, cocaína, langostinos y pata negra...hay que joderse.....
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.