¿ALGUNO DEL FORO SURFEA???

+3
stoner surf
Sugar Bug
Pepe Chubby
7 participantes

Ir abajo

¿ALGUNO DEL FORO SURFEA??? Empty ¿ALGUNO DEL FORO SURFEA???

Mensaje por Pepe Chubby 15.07.11 9:45

Bueno, pues eso, hablemos de olas, tablas, quivers, surfaris.

El rock y el surf se llevan muy bién, hemos escuchado mucha música durante infinitos trayectos a la búsqueda de olas buenas y sin gente, levantándote de madrugada y sacrificar descanso, salidas muy tardunas, recuerdo Talkin' Heads, U-2, Simple Minds, Depeche Mode, descubrir a los Héroes, The Cure, joder, paquetes de tdks, por un tubo", que nostalgia coño... Crying or Very sad

Ante todo, tengo un nivel bastante normalito, hay días que me sale alguna que otra maniobra buena y otros baños en que no doy una.

Tamaño de olas máximo sin acojonarme 1,5 mts canarios, unos 4,2 mts de pared real de ola, esto con poca gente en el agua, si hay mucha basca y depende del sitio, y de la salida de escape, salgo con menos tamaño, no es lo mismo salir por arena que salir por una baja canaria con erizos y sacabocaos y calléndote espumones de 1 mt.
Lo he pasado realmente mal en alguna ocasión y se me quitan bastante las ganas de escoñarme de nuevo por un buen revolcón

En definitiva, me divierte un montón, te pones en forma y si se te da un poquito, lo suficiente para cruzarte olas y sentir eso, te engancha de por vida.

Surfaris:
Fuerteventura, Lanzarote, La Graciosa, Tagazut en Marruecos (que polen por dios drunken ), Las Landas en Francia, Maldivas (muy lejossss) y por supuesto Gran Canaria, mi ola favorita es la derecha del Faro de Maspalomas, ola masucona que cuando se pone grande puedes hecerte recorridos de 100 mts, que andan jodiéndola con si hacen o no hacen, HIJOS DE PUTA, se han cargado el litoral costero y las olas.
Pero uno de los más divertidos fue el invierno pasado, cuando fuimos a celebrar nuestro aniversario (te quiero Nat), y acabé dándome un baño buenísimo en la Zurriola de San Sebastián, alquilé traje y tabla y un bañazo de 2 horitas con agua fresquita.
Después, para recuperar fuerzas, menú degustación en Arzak, yeah.

Mi quiver:

Slashsurfoards Fun-Fish 6,3-19,5-2,5
¿ALGUNO DEL FORO SURFEA??? Funfish

Estoy encantado con esta nueva, pequeñita y juguetona, rema de miedo y para olitas intermedias a pequeñas es una fiera,
buena tabla asturiana, me gusta mucho y me he pedido otra para sustituir la grande en 6,3-19,0-2,7/16 Pro-fish model.


Pukas Tokoro ¿A-1? 6,1-19,0-2,1
¿ALGUNO DEL FORO SURFEA??? 1227-2601-thickbox

La que menos uso, para olas que no tenga que remar mucho, disfruté como un enano en Maldivas con esta, lo de surfear con delfines
ha sido lo más grande de mi vida

Pukas Starks,no recuerdo el modelo ni foto,
la más vieja, en 6,3-19,5-2,5 y culo Swalow, polivalente, pero la que uso en olas grandes y de remada.

Ultimamente hay mucha peña en el agua, es lo que tiene el verano.

En septiembre me marcho al Algarbe, a coger olitas con mi chica.

Bueno, surferos de palangana, si unos enseñan sus guitarras, nosostros nuestras tablas y batallas surferiles.

Aquí les dejo una foto de la ola que cualquier surfero debería coger como mínimo una vez en su vida, en realidad, ha sido la provocadora de este post, tamaño intermedio, un poquito de viento de tierra y puro caramelo perfecto de color azul,

Damn Right!!!!
Que voyyyyyyyy

¿ALGUNO DEL FORO SURFEA??? 19739
Pepe Chubby
Pepe Chubby

Mensajes : 1039
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUNO DEL FORO SURFEA??? Empty Re: ¿ALGUNO DEL FORO SURFEA???

Mensaje por Sugar Bug 15.07.11 9:52

yo soy un viejo surfero mediterráneo (o sea, retirado). cuando me fui tierra adentro perdí al pista de mi tabla y hace un año la recuperé. creo recordar que era una pukas de 6,1, pero la pintamos.

por la parte de abajo lleva un gigger en negro, blanco y marrones y por encima es negra con mi nombre en japonés en plata.

tengo pendiente la foto para el pintor...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109621
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUNO DEL FORO SURFEA??? Empty Re: ¿ALGUNO DEL FORO SURFEA???

Mensaje por stoner surf 15.07.11 10:20

yo soy surfero habitual, empece a los 7, pero metiendome toods los dias llevare 4 anios o asi
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUNO DEL FORO SURFEA??? Empty Re: ¿ALGUNO DEL FORO SURFEA???

Mensaje por stoner surf 15.07.11 10:21

porcierto, que acabo de leer que buen banio en la zurri, de ahi soy yo habitual jajajaja
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUNO DEL FORO SURFEA??? Empty Re: ¿ALGUNO DEL FORO SURFEA???

Mensaje por Pepe Chubby 15.07.11 10:26

tintxow escribió:porcierto, que acabo de leer que buen banio en la zurri, de ahi soy yo habitual jajajaja

Me encantó la variedad de picos, y aunque había bastante gente y me costaba moverme por los picos, cogí bastantes olas y me divertí un montón que es de lo que se trataba.
Pepe Chubby
Pepe Chubby

Mensajes : 1039
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUNO DEL FORO SURFEA??? Empty Re: ¿ALGUNO DEL FORO SURFEA???

Mensaje por Johnny Kashmir 15.07.11 10:38

Sí, por Internet

Que alguien lo mate!
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61572
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUNO DEL FORO SURFEA??? Empty Re: ¿ALGUNO DEL FORO SURFEA???

Mensaje por stoner surf 15.07.11 11:01

Pepe Chubby escribió:
tintxow escribió:porcierto, que acabo de leer que buen banio en la zurri, de ahi soy yo habitual jajajaja

Me encantó la variedad de picos, y aunque había bastante gente y me costaba moverme por los picos, cogí bastantes olas y me divertí un montón que es de lo que se trataba.
pero hay demasiado local gilipollas, en canarias tambien esta muy chungo el tema de los locales,no? ademas son bugueros la mayoria Suspect
ire en agosto a gran canaria, cuando voy me suelo meter en la cicer y por cerca de meloneras y asi, o donde pille, sino ire al norte
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUNO DEL FORO SURFEA??? Empty Re: ¿ALGUNO DEL FORO SURFEA???

Mensaje por Instant Karma! 15.07.11 11:02

Yo suelo surfear entre los cuerpos de muchas damiselas
Instant Karma!
Instant Karma!

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUNO DEL FORO SURFEA??? Empty Re: ¿ALGUNO DEL FORO SURFEA???

Mensaje por Johnny Kashmir 15.07.11 11:12

Bad Motherfucker escribió:Yo suelo surfear entre los cuerpos de muchas damiselas

Le has gustado a Molti, eso es todo un honor.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61572
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUNO DEL FORO SURFEA??? Empty Re: ¿ALGUNO DEL FORO SURFEA???

Mensaje por atila 15.07.11 11:21

A mí me fliparía poder pasar horas surfeando cada día ,pero con la distancia geográfica...pues no es posible.Y no soy buen nadador,así que tampoco apetece lo mismo,ya vas como más agobiado al zambullirte.
atila
atila

Mensajes : 30506
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUNO DEL FORO SURFEA??? Empty Re: ¿ALGUNO DEL FORO SURFEA???

Mensaje por bigsubi 16.07.11 7:12

...en la costa lucense cuando ando por ahí de holidays suelo echarme unos días de olas, playa, tapas y cervezas...un placer cómo pocos!!!...
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6638
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.