Axl reparte amor

+56
SAL PARADISE
Kupak
Ripple.
cantrell
The Rooster
Rockenberg
jackinthebox
Chris Peterson
Slovako
gallagher
R'as Kal Bhul
Blas
VELVETGUNNER
red_mosquito
Pearcy
Ed Wood
romuloyeah
Piri Piri Grao
Stonerider
Pier
Goletti
efecto diablo
Perri-maggot.
jackster
javi clemente
rebellion
McLovin
akhenaten666
mikel erecto
Instant Karma!
luiggy pop
Sugar Bug
vernset
Nashville
caponeslashdot
Perimaggot
Omar Little
Godofredo
Johnny Kashmir
Muzak
CROWES
total_13
Rocket
Joseba
Reverend Crowley
Rizzy
Perry go round
Drakixx
wallander
Trumbo
Ayers
PUMP
katrastrov
Moltisanti
ion
Malkobitch
60 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Reverend Crowley Jue 15 Sep 2011 - 23:43

caponeslashdot escribió:
Pearcy escribió:
caponeslashdot escribió:
Y ya que hablais del rizos-bis, yo creo que si habia alguna opcion de que Axl dejase su solo en Atlas, deespues de ver su paripe con Lagygugu, estoy seguro de que no le temblara el dedo para dar al delete del protools y le dira a BBF que lo grabe.

Con Catcher fue una cuestion de calidad, ahora sera personal.


Lo de CIR fue una cuestión de dar cabida al guitarrista del frigopie, antes que dar un salto de calidad. Eso seguro.

Si la no inclusión en Atlas de B. May, viene a consecuencia de una decisón exclusivamente personal de Axl (lejos de sentiir la necesidad de dar crédito a la banda que lo acompaña de gira) al último mono que llama es al BBF. Una y no más. Por lo menos eso espero.


En serio, la actuacion de May con LadyG, no me parecio tan mala, pero ya sabemos como reacciona Axl ante las aparciones de sus empleados con grandes estrellas mainstream.

Vamos, que no esta mal para un guitarrista acabado hace varias decadas. Y Axl no es tonto. Su solo de Catcher solo tiene eso, nombre. Made in May. Y seguro que eligio el del disco entre 300 tomas,y muchas de ellas nos parecerian mejores. No hay mas que escuchar la variante que toca en directo o la del acustico de Paris. Pero si esa es la que le cuadra, con acento transilvano o lo que sea, me parece perfecto. Para ser el ultimo mono, yo creo se ha ganado bastante la confianza de Axl, que al parecer no tiene criterio.



Pienso igual solo que ya no es brian May sino Joaquin Luqui
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Reverend Crowley Jue 15 Sep 2011 - 23:45

Ayers escribió:

Laughing

que puta mierda.
Esta gente se podia meter las mezclitas por el culo
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Reverend Crowley Jue 15 Sep 2011 - 23:49

caponeslashdot escribió:
Ayers escribió:

Laughing

esa mezcla no pasa de curiosa, pero hace unas semanas escuche el disco completo

y esta me parece que destaca por encima de todas, casi hasta parece que Slash aun es capaz de meter la zarpa en cosas buenas:



El disco completo se puede bajar aqui:
http://www.4shared.com/file/clHC5Gif/5agge.html


A mi me gusta mucho mas esta... en cuestion de mezclas fuleras, claro...porque ahora sobre mezclas opina hasta el papa Benedicto

Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Reverend Crowley Jue 15 Sep 2011 - 23:52

Perry go round escribió:
romuloyeah escribió:
Omar Little escribió:
cantrell escribió:
La tonteria del día de Slash ,hoy su visión de los UYI

"I'd have preferred to do a record with just 10 fucking songs that were a bit more straightforward."

Claro como su disco en solitario que seguro que le parece muy superior. Hay que joderse.

Que triste es oír a alguien hablar así de una obra que jamás va a superar. Ni a acercarse a ese nivel ni de lejos, que cojones.
Lo mismo por parte de Axl, que se pasa por el arco del triunfo el 90% de los UYI y encima, para mas cojones, entre lo poco que mantiene en repertorio están las versiones, mas quemadas ya que la pipa de un indio.
Tristemente cierto. A ver si espabila de una puta vez Axl y empieza a tocar "Back Off Bitch", "Perfect Crime", "Estranged" o "Prettie Tied Up" en vez de repetir las ya cansinas "Live & Let Die" y "Knocking On Heaven's Doors".

Y las sensación que tengo es que se lo seguirá pasando por el forro de sus cojones pelados por tanta malla en aquella puta gira mastodóntica.
tengo la sensacion de que odian ese disco
Mal hecho por su parte, claro

Apuesto en RIR por la repetición del set list de Donosti. Sólo cambiará el solo BBF. Y la introducción de November Rain...
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Vie 16 Sep 2011 - 0:09

Reverend Crowley escribió:
Perry go round escribió:
romuloyeah escribió:
Omar Little escribió:
cantrell escribió:
La tonteria del día de Slash ,hoy su visión de los UYI

"I'd have preferred to do a record with just 10 fucking songs that were a bit more straightforward."

Claro como su disco en solitario que seguro que le parece muy superior. Hay que joderse.

Que triste es oír a alguien hablar así de una obra que jamás va a superar. Ni a acercarse a ese nivel ni de lejos, que cojones.
Lo mismo por parte de Axl, que se pasa por el arco del triunfo el 90% de los UYI y encima, para mas cojones, entre lo poco que mantiene en repertorio están las versiones, mas quemadas ya que la pipa de un indio.
Tristemente cierto. A ver si espabila de una puta vez Axl y empieza a tocar "Back Off Bitch", "Perfect Crime", "Estranged" o "Prettie Tied Up" en vez de repetir las ya cansinas "Live & Let Die" y "Knocking On Heaven's Doors".

Y las sensación que tengo es que se lo seguirá pasando por el forro de sus cojones pelados por tanta malla en aquella puta gira mastodóntica.
tengo la sensacion de que odian ese disco
Mal hecho por su parte, claro

Apuesto en RIR por la repetición del set list de Donosti. Sólo cambiará el solo BBF. Y la introducción de November Rain...

yo creo que ni eso
vernset
vernset

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Goletti Vie 16 Sep 2011 - 0:16

hombres de poca fé. 5 temas nuevos, Estranged, Coma, Garden of Eden, RNDTH, Civil War seran fijas en todas las fehas junto un puñado más de UYI ...saldrá puntual en todos los conciertos, y firmara discos a la salida del recinto. Lo estoy viendo
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 16 Sep 2011 - 0:34

Goletti escribió:hombres de poca fé. 5 temas nuevos, Estranged, Coma, Garden of Eden, RNDTH, Civil War seran fijas en todas las fehas junto un puñado más de UYI ...saldrá puntual en todos los conciertos, y firmara discos a la salida del recinto. Lo estoy viendo
Entonces va a haber que ir sacando billete para Río.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug Vie 16 Sep 2011 - 0:48

y del tortellini incident no caerá nada?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 16 Sep 2011 - 0:56

Sugar Bug escribió:y del tortellini incident no caerá nada?
Me encantaría que rescatase alguna de ese disco, especialmente "Human Being", "Buick Mackanacke (Big Dumb Sex)" y "Black Leather", y ya de paso "Sympathy for the Devil", esa debió haber sido fija la temporada que Tobias estuvo en el grupo. Twisted Evil
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Reverend Crowley Vie 16 Sep 2011 - 8:28

Perry go round escribió:
Sugar Bug escribió:y del tortellini incident no caerá nada?
Me encantaría que rescatase alguna de ese disco, especialmente "Human Being", "Buick Mackanacke (Big Dumb Sex)" y "Black Leather", y ya de paso "Sympathy for the Devil", esa debió haber sido fija la temporada que Tobias estuvo en el grupo. Twisted Evil

Y ya puestos, saldrá Finck a interpretar The blues y SOD y mientras el Husky intenta el solo de SCOM Buckethead dará una patada de karate a una figura de escayola mientras practica con sus unchakos
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Vie 16 Sep 2011 - 8:30

Yo estoy con vernset y capone creo que también. La mayor novedad será que Axl estrene camisa. Cualquier cosa que se salga de ahí será una novedad mayúscula.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 16 Sep 2011 - 13:23

Reverend Crowley escribió:
Perry go round escribió:
Sugar Bug escribió:y del tortellini incident no caerá nada?
Me encantaría que rescatase alguna de ese disco, especialmente "Human Being", "Buick Mackanacke (Big Dumb Sex)" y "Black Leather", y ya de paso "Sympathy for the Devil", esa debió haber sido fija la temporada que Tobias estuvo en el grupo. Twisted Evil

Y ya puestos, saldrá Finck a interpretar The blues y SOD y mientras el Husky intenta el solo de SCOM Buckethead dará una patada de karate a una figura de escayola mientras practica con sus unchakos
Lo de los nunchakus nuca debió desaparecer del show, que el Husky se ponga a practicar! (que use coquilla si lo ve necesario).

Si algún día David Lee Roth vuelve a girar en solitario tiene que contratar a Buckethead y hacerse un duelo karateka como Dio manda, uno con sus nunchakus y el otro con su katana. Eso sería enorme Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 16 Sep 2011 - 14:52

caponeslashdot escribió:
Pearcy escribió:
caponeslashdot escribió:
Y ya que hablais del rizos-bis, yo creo que si habia alguna opcion de que Axl dejase su solo en Atlas, deespues de ver su paripe con Lagygugu, estoy seguro de que no le temblara el dedo para dar al delete del protools y le dira a BBF que lo grabe.

Con Catcher fue una cuestion de calidad, ahora sera personal.


Lo de CIR fue una cuestión de dar cabida al guitarrista del frigopie, antes que dar un salto de calidad. Eso seguro.

Si la no inclusión en Atlas de B. May, viene a consecuencia de una decisón exclusivamente personal de Axl (lejos de sentiir la necesidad de dar crédito a la banda que lo acompaña de gira) al último mono que llama es al BBF. Una y no más. Por lo menos eso espero.


En serio, la actuacion de May con LadyG, no me parecio tan mala, pero ya sabemos como reacciona Axl ante las aparciones de sus empleados con grandes estrellas mainstream.

Vamos, que no esta mal para un guitarrista acabado hace varias decadas. Y Axl no es tonto. Su solo de Catcher solo tiene eso, nombre. Made in May. Y seguro que eligio el del disco entre 300 tomas,y muchas de ellas nos parecerian mejores. No hay mas que escuchar la variante que toca en directo o la del acustico de Paris. Pero si esa es la que le cuadra, con acento transilvano o lo que sea, me parece perfecto. Para ser el ultimo mono, yo creo se ha ganado bastante la confianza de Axl, que al parecer no tiene criterio.



Estoy de acuerdo con tu línea argumental.

Sólo que a mi me gustaba más aquel solo de aquella cutre demo, por mi como si lo había tocado Gary Sunshine, el profe de guitarra.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 16 Sep 2011 - 14:55

cantrell escribió:
La tonteria del día de Slash ,hoy su visión de los UYI

"I'd have preferred to do a record with just 10 fucking songs that were a bit more straightforward."

La mayor parte del tiempo este mamón es un jodido payaso.

Eso, ahí donde lo véis, significa otros 10 años de sequía. Otra cruz. Otro vudú. Esto lo digo para los que desean una reunión. Hala, a tomar por culo el 0,0001% de posibilidades que quedaban para que eso se firmara en 2011-2013.

Por bocas.

¿10 canciones? ¿Y cuáles dejas fuera, cenutrio?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Vie 16 Sep 2011 - 15:27

Moltisanti escribió:
Sólo que a mi me gustaba más aquel solo de aquella cutre demo, por mi como si lo había tocado Gary Sunshine, el profe de guitarra.
Tambien ese argumento es respetable, pero te pido una cosa, escucha los dos tomas seguidas, y me vuelves a contar.
Recuerda tambien como casi todo el mundo pensaba al principo que el solo final del disco era de Robin Finck, como cambiaba la percepcion.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 16 Sep 2011 - 15:27

Moltisanti escribió:
cantrell escribió:
La tonteria del día de Slash ,hoy su visión de los UYI

"I'd have preferred to do a record with just 10 fucking songs that were a bit more straightforward."

La mayor parte del tiempo este mamón es un jodido payaso.

Eso, ahí donde lo véis, significa otros 10 años de sequía. Otra cruz. Otro vudú. Esto lo digo para los que desean una reunión. Hala, a tomar por culo el 0,0001% de posibilidades que quedaban para que eso se firmara en 2011-2013.

Por bocas.

¿10 canciones? ¿Y cuáles dejas fuera, cenutrio?
Todas las que no aparecieron con su firma, me temo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 16 Sep 2011 - 15:30

romuloyeah escribió:
Omar Little escribió:
cantrell escribió:
La tonteria del día de Slash ,hoy su visión de los UYI

"I'd have preferred to do a record with just 10 fucking songs that were a bit more straightforward."

Claro como su disco en solitario que seguro que le parece muy superior. Hay que joderse.

Que triste es oír a alguien hablar así de una obra que jamás va a superar. Ni a acercarse a ese nivel ni de lejos, que cojones.
Lo mismo por parte de Axl, que se pasa por el arco del triunfo el 90% de los UYI y encima, para mas cojones, entre lo poco que mantiene en repertorio están las versiones, mas quemadas ya que la pipa de un indio.


y
sí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 16 Sep 2011 - 15:31

Nashville escribió:
romuloyeah escribió:
Omar Little escribió:
cantrell escribió:
La tonteria del día de Slash ,hoy su visión de los UYI

"I'd have preferred to do a record with just 10 fucking songs that were a bit more straightforward."

Claro como su disco en solitario que seguro que le parece muy superior. Hay que joderse.

Que triste es oír a alguien hablar así de una obra que jamás va a superar. Ni a acercarse a ese nivel ni de lejos, que cojones.
Lo mismo por parte de Axl, que se pasa por el arco del triunfo el 90% de los UYI y encima, para mas cojones, entre lo poco que mantiene en repertorio están las versiones, mas quemadas ya que la pipa de un indio.

En realidad este tipo dice estas cosas para parecer el espíritu rockero de la calle, como si fuese él el fiel al Appetite, y no se da cuenta de que diciendo estas cosas, lo que hace en vez de echarle la culpa a Axl, es echarle todos los méritos. Yo creo que es que no le da, a Slash no le da.

Pues el chico formación tenía. No tanta como Izzy, pero sí más que Duff, se suponía, y al final mira, Duff de asesor de economía e Izzy veraneando con Van Gaal.

Ay, qué lejos queda Sunset Strip.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 16 Sep 2011 - 15:34

rocket69 escribió:Yo estoy con vernset y capone creo que también. La mayor novedad será que Axl estrene camisa. Cualquier cosa que se salga de ahí será una novedad mayúscula.

Pues yo por decir algo apuesto a una novedad de mayor calado.

Dadme las gracias a mí y dádselas a Beta, como siempre, en caso de que suceda.

Gracias Beta
sin tí
los últimos siete años
mi asistente
secretaria
ama de casa
mi mamá
los últimos siete años...

Aun lloro cuando me acuerdo de aquella despedida de RIR 2001. Axl a corazón abierto. Qué grande. Aun había algo de ingenuidad en él.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Vie 16 Sep 2011 - 15:36

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Yo estoy con vernset y capone creo que también. La mayor novedad será que Axl estrene camisa. Cualquier cosa que se salga de ahí será una novedad mayúscula.

Pues yo por decir algo apuesto a una novedad de mayor calado.

Dadme las gracias a mí y dádselas a Beta, como siempre, en caso de que suceda.

Gracias Beta
sin tí
los últimos siete años
mi asistente
secretaria
ama de casa
mi mamá
los últimos siete años...

Aun lloro cuando me acuerdo de aquella despedida de RIR 2001. Axl a corazón abierto. Qué grande. Aun había algo de ingenuidad en él.

Sabes que este año tambien tendremos Escola do Samba en el escenario?
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 16 Sep 2011 - 15:36

caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió:
Sólo que a mi me gustaba más aquel solo de aquella cutre demo, por mi como si lo había tocado Gary Sunshine, el profe de guitarra.
Tambien ese argumento es respetable, pero te pido una cosa, escucha los dos tomas seguidas, y me vuelves a contar.
Recuerda tambien como casi todo el mundo pensaba al principo que el solo final del disco era de Robin Finck, como cambiaba la percepcion.

He perdido aquella demo, creo.
Dios, cómo odio las jodidas carpetas amarillas.
Debería haber salido un disco en 2001, aunque sólo hubiesen sido putas demos.
O un greatest hits con tres temas nuevos y una demo.
O algo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 16 Sep 2011 - 15:37

caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Yo estoy con vernset y capone creo que también. La mayor novedad será que Axl estrene camisa. Cualquier cosa que se salga de ahí será una novedad mayúscula.

Pues yo por decir algo apuesto a una novedad de mayor calado.

Dadme las gracias a mí y dádselas a Beta, como siempre, en caso de que suceda.

Gracias Beta
sin tí
los últimos siete años
mi asistente
secretaria
ama de casa
mi mamá
los últimos siete años...

Aun lloro cuando me acuerdo de aquella despedida de RIR 2001. Axl a corazón abierto. Qué grande. Aun había algo de ingenuidad en él.

Sabes que este año tambien tendremos Escola do Samba en el escenario?

No esperaba menos.

También me gustaría un megaupload de 2 gigas al día siguiente, ya sabes.

Y ver Noches de ciencia ficción como canción de cabecera para Futboleros, ya puestos a pedir.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Vie 16 Sep 2011 - 15:44

Moltisanti escribió:
He perdido aquella demo, creo.

version cutredemolamaquetasonabamejor


version hiperproducidahastaelvomito


falsoacustico


directo2010nopuedoconmivoz




caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Vie 16 Sep 2011 - 15:48

este tema por otra parte mira por encima al 90% de los temas "clasicos"

Como todos en los que mete mano Paul Huggie.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 16 Sep 2011 - 18:32

Pues sigo diciendo que algunas cosas del solo de May me molan más que las del solo de Bumble.

Lo sigo diciendo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Vie 16 Sep 2011 - 18:50

Moltisanti escribió:Pues sigo diciendo que algunas cosas del solo de May me molan más que las del solo de Bumble.

Lo sigo diciendo.

Vamos progresando
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 16 Sep 2011 - 20:00

Entiendo que se apartara a Brian May para que no desluciera al resto de la banda.
Pero sí, está hiper producida.
Buenas tardes.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61583
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch Vie 16 Sep 2011 - 20:02

Brian May es el de los bocadillos en Barcelona, no??

Pues que le den por culo.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ripple. Vie 16 Sep 2011 - 20:30



Smile
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wallander Vie 16 Sep 2011 - 21:51

Nunca pensaba que diría esto, pero prefiero el solo de Bumble al de Brian May.
Y Catcher tampoco la condidero tan hiperproducida. De hecho el final de canción lo considero antológico.
wallander
wallander

Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 16 Sep 2011 - 22:04

wallander escribió:Nunca pensaba que diría esto, pero prefiero el solo de Bumble al de Brian May.
Y Catcher tampoco la condidero tan hiperproducida. De hecho el final de canción lo considero antológico.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Recargada está, de eso no hay duda, pero no es de las que más del disco.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66993
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Reverend Crowley Vie 16 Sep 2011 - 22:41

caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió:Pues sigo diciendo que algunas cosas del solo de May me molan más que las del solo de Bumble.

Lo sigo diciendo.

Vamos progresando

Pues yo el solo de May lo veo mejor que el de BBF PERO creo que no encaja con el espiritu del disco. Me parece un solo que circula en otra dimensión de los que se propone en los otros temas. Es como lento, anticuado... Al de BBF por contra más en la linea de CD le falta melodía cosa que May consigue....

Lo que estoy esperando es que alguien me explique, y me convenza, del por qué la banda tiene que ensayar si van a ir con el same set list.

Que ensaye el husky pase pero DIzzy, Tommy, BBF, Fortus o el negro zumbón toquen un segundo más los mismos temas es como si a messi le tuvieran dando pases a la pared todo el entrenamiento
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 16 Sep 2011 - 22:48

Debe ser la única persona del planeta a la que le gusta Chinese Democracy y no le gusta Catcher in the Rye talibán!
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch Vie 16 Sep 2011 - 22:50

Perry go round escribió:Debe ser la única persona del planeta a la que le gusta Chinese Democracy y no le gusta Catcher in the Rye talibán!

a mi tampoco me parece un gran tema. No a la altura de There Was a Time por ejemplo. Es mas, diria que junto a Scrapped, de las que menos me gustan.

Tampoco me gustan Queen, ya que nos ponemos.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Reverend Crowley Vie 16 Sep 2011 - 22:54

Murray Malkobitch escribió:
Moltisanti escribió:Y sí, yo tampoco dudo que Axl NO se folló a Roberta, y que Slash y Duff o Gilby o Matt SÍ se la follaron.

Malditos cerdos. Ella se merecía algo mejor.

During her career she has toured and sung live with some of the greatest and most influential artists of the music industry including: Pink Floyd, Guns N’ Roses, Joe Cocker, Lou Reed and Nile Rodgers

Definitivamente, no se si merecia algo mejor, pero que se le han pasado por la piedra unos cuantos....

Por cierto, ESTA TREMENDA TODAVIA!!

mirad otra que tampoco paso por la piedra.... que vergüenza ajena soltar una chispa y que la interfecta en cuestión ni te entienda ni te oiga



Más la música cutre, más el jambo que en la pista de baile esta con una botella de un litro de agua.... luego nos llaman raros
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Reverend Crowley Vie 16 Sep 2011 - 22:55

Murray Malkobitch escribió:
Perry go round escribió:Debe ser la única persona del planeta a la que le gusta Chinese Democracy y no le gusta Catcher in the Rye talibán!

a mi tampoco me parece un gran tema. No a la altura de There Was a Time por ejemplo. Es mas, diria que junto a Scrapped, de las que menos me gustan.

Tampoco me gustan Queen, ya que nos ponemos.

muere perro
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 16 Sep 2011 - 23:15

Murray Malkobitch escribió:
Perry go round escribió:Debe ser la única persona del planeta a la que le gusta Chinese Democracy y no le gusta Catcher in the Rye talibán!

a mi tampoco me parece un gran tema. No a la altura de There Was a Time por ejemplo. Es mas, diria que junto a Scrapped, de las que menos me gustan.

Tampoco me gustan Queen, ya que nos ponemos.
Excepto en lo de Queen, coincidimos. "Scrapped" y "Catcher in the Rye" tambien me parecen las más flojas del disco.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Joseba Vie 16 Sep 2011 - 23:17

Murray Malkobitch escribió:
Perry go round escribió:Debe ser la única persona del planeta a la que le gusta Chinese Democracy y no le gusta Catcher in the Rye talibán!

a mi tampoco me parece un gran tema. No a la altura de There Was a Time por ejemplo. Es mas, diria que junto a Scrapped, de las que menos me gustan.

Tampoco me gustan Queen, ya que nos ponemos.
Catcher es úna canción muy distinta a las otras del disco. No está entre mis favoritas, pero SI es un grandísimo tema, hostia ya!!!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 16 Sep 2011 - 23:26

Joseba escribió:
Murray Malkobitch escribió:
Perry go round escribió:Debe ser la única persona del planeta a la que le gusta Chinese Democracy y no le gusta Catcher in the Rye talibán!

a mi tampoco me parece un gran tema. No a la altura de There Was a Time por ejemplo. Es mas, diria que junto a Scrapped, de las que menos me gustan.

Tampoco me gustan Queen, ya que nos ponemos.
Catcher es úna canción muy distinta a las otras del disco. No está entre mis favoritas, pero SI es un grandísimo tema, hostia ya!!!
Esa es la clave para mí, no es que sea una mala canción, no. Es que no encaja en ese disco, suena a una cosa completamente diferente a las demás. Para mi modo de ver las cosas, desentona en el "Chinese Democracy". Habría encajado mejor en el "Use Your Illusion I" o tal vez en el "Chinese Democracy II" o en el "Chinese Democracy III".
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Vie 16 Sep 2011 - 23:30

discrepo, y además otra de las cosas que hacen grande a Chinese Democracy es que en él pueda coabitar temas como Shacklers Revenge y Catcher in the rye
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch Vie 16 Sep 2011 - 23:33

no digo que sea mal tema. Digo que es de las que menos me gusta. Pero tranquilamente se mea en el 99% de las canciones que se editaron ese año. Ojo. Ahora, no me la pongas justo detras de There Was a time, Axl, coño, que desluce.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Joseba Vie 16 Sep 2011 - 23:36

Ayers escribió:discrepo, y además otra de las cosas que hacen grande a Chinese Democracy es que en él pueda coabitar temas como Shacklers Revenge y Catcher in the rye
Arrow2 Arrow2 Arrow2

aunque no añado Scrapped Laughing

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Vie 16 Sep 2011 - 23:38

yo tambien discrepo, catcher me parece un temazo como dio manda, y prostitute esta siendo mi favorita estos ultimos tiempos.... ese final orquestral parece tan melancolico, espiritual y esperanzador.... que emocionante mare!!!!
PUMP
PUMP

Mensajes : 12979
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Joseba Sáb 17 Sep 2011 - 0:50

PUMP escribió:yo tambien discrepo, catcher me parece un temazo como dio manda, y prostitute esta siendo mi favorita estos ultimos tiempos.... ese final orquestral parece tan melancolico, espiritual y esperanzador.... que emocionante mare!!!!
Prostitute es el mejor tema del Chinese y uno de los cinco mejores de Guns n´Roses

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Sáb 17 Sep 2011 - 0:57

Joseba escribió:
PUMP escribió:yo tambien discrepo, catcher me parece un temazo como dio manda, y prostitute esta siendo mi favorita estos ultimos tiempos.... ese final orquestral parece tan melancolico, espiritual y esperanzador.... que emocionante mare!!!!
Prostitute es el mejor tema del Chinese y uno de los cinco mejores de Guns n´Roses
A "Prostitute" no le he pillado el punto todavía, pero sé que es una canción a la que el día que se lo pille, me atrapará al estilo de "Estranged" o "November Rain", que tambien pasó tiempo hasta que llegué a ese punto.
Pero con Catcher sé que no es cuestión de tiempo, es cuestió de donde está metida.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch Sáb 17 Sep 2011 - 0:58

la tapada del disco es IRS.

De aqui quince años lo hablamos.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Joseba Sáb 17 Sep 2011 - 1:17

Murray Malkobitch escribió:la tapada del disco es IRS.

De aqui quince años lo hablamos.
A día de hoy opino que IRS es una de las tres mejores canciones del Chinese.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kupak Sáb 17 Sep 2011 - 1:19

Joseba escribió:
Murray Malkobitch escribió:la tapada del disco es IRS.

De aqui quince años lo hablamos.
A día de hoy opino que IRS es una de las tres mejores canciones del Chinese.

YO siempre la he destacado desde el primer día, es de las mejor si no la mejor.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28839
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wallander Sáb 17 Sep 2011 - 9:58

punkuboi escribió:
Joseba escribió:
Murray Malkobitch escribió:la tapada del disco es IRS.

De aqui quince años lo hablamos.
A día de hoy opino que IRS es una de las tres mejores canciones del Chinese.

YO siempre la he destacado desde el primer día, es de las mejor si no la mejor.

Yo cuando la época de los leaks, seguramente era la que más me gustaba. Pero con el disco final editado no creo que esté entre las 5 mejores del disco. Para mí éstas serían: There Was A Time, Sorry, Better, Catcher In The Rye, This I Love.
wallander
wallander

Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Sáb 17 Sep 2011 - 10:22

IRS es,como dicen por ahi arriba la "tapada",a mi siempre me gusto,pero hace unos años cuando me pille por Playstation Network el Chinese para jugar en Rock Band,al "tocarla" me di cuenta de unos guitarreos que en el album no se escuchan bien(en esa version de PS suben mas la mezcla de la guitarra,logicamente)en la parte de "gonna call president...",desde ahi se convirtio en una de mis favoritas,es un tema,que aunque no lo parezca tiene bastante complejidad en el trabajo de guitarras...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.