Axl reparte amor

+56
SAL PARADISE
Kupak
Ripple.
cantrell
The Rooster
Rockenberg
jackinthebox
Chris Peterson
Slovako
gallagher
R'as Kal Bhul
Blas
VELVETGUNNER
red_mosquito
Pearcy
Ed Wood
romuloyeah
Piri Piri Grao
Stonerider
Pier
Goletti
efecto diablo
Perri-maggot.
jackster
javi clemente
rebellion
McLovin
akhenaten666
mikel erecto
Instant Karma!
luiggy pop
Sugar Bug
vernset
Nashville
caponeslashdot
Perimaggot
Omar Little
Godofredo
Johnny Kashmir
Muzak
CROWES
total_13
Rocket
Joseba
Reverend Crowley
Rizzy
Perry go round
Drakixx
wallander
Trumbo
Ayers
PUMP
katrastrov
Moltisanti
ion
Malkobitch
60 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Jue 21 Jul 2011 - 15:56

jackster escribió:Es el mismo dia que el año pasado.... y ademas en el Olimpico de Montjuic...., como no lo corten en 4 trozos y lo hagan en uno...

Menudo trolleo Laughing

Eso es lo que parece a todas luces.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rebellion Jue 21 Jul 2011 - 15:57

rocket69 escribió:
Rebellion escribió:Sí, los axelitas me dais miedo

Tranquilo hombre. Tienes mi protección. Laughing Laughing Laughing

Axl reparte amor - Página 5 26-91
rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 21 Jul 2011 - 15:57

Rebellion escribió:http://www.songkick.com/concerts/9816173

Comor?????

Que yo sepa esto ocurrió el 23 de octubre pero del año pasado en un olímpico mucho más pequeño y en Badalona
ion
ion

Mensajes : 11311
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perri-maggot. Jue 21 Jul 2011 - 15:58

ion escribió:
Rebellion escribió:http://www.songkick.com/concerts/9816173

Comor?????

Que yo sepa esto ocurrió el 23 de octubre pero del año pasado en un olímpico mucho más pequeño y en Badalona

y por eso pone 23 oct 2010.

el error está en el nombre del estadio... Smile
Perri-maggot.
Perri-maggot.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Jue 21 Jul 2011 - 15:59

jackster escribió:Es el mismo dia que el año pasado.... y ademas en el Olimpico de Montjuic...., como no lo corten en 4 trozos y lo hagan en uno...

Menudo trolleo Laughing

Yo contaba con que era la primera y única fecha exclusiva mundial de la Reunión Cool
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rebellion Jue 21 Jul 2011 - 16:01

Laughing

Vale, me largo de aquí.
Disculpad

Jackster, esto me pasa por leer Exiliados. Laughing
rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por javi clemente Jue 21 Jul 2011 - 16:02

Perimaggot escribió:
ion escribió:
Rebellion escribió:http://www.songkick.com/concerts/9816173

Comor?????

Que yo sepa esto ocurrió el 23 de octubre pero del año pasado en un olímpico mucho más pequeño y en Badalona

y por eso pone 23 oct 2010.

el error está en el nombre del estadio... Smile

Hostias, pone 2010 ahora.
Pero juro por mi vida que hace 5 minutos ponía 2011.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119560
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rebellion Jue 21 Jul 2011 - 16:03

javi clemente escribió:
Perimaggot escribió:
ion escribió:
Rebellion escribió:http://www.songkick.com/concerts/9816173

Comor?????

Que yo sepa esto ocurrió el 23 de octubre pero del año pasado en un olímpico mucho más pequeño y en Badalona

y por eso pone 23 oct 2010.

el error está en el nombre del estadio... Smile

Hostias, pone 2010 ahora.
Pero juro por mi vida que hace 5 minutos ponía 2011.

yo también he leído 2011 en algún lado
rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Jue 21 Jul 2011 - 16:03

Ponía 2011 fijo. Ahora que ya saben que hemos entrado en esa página y la conocemos, ponen 2010. Como son sigue la peña en el internec.

Rebellion, ya no tienes mi protección. Desde el momento en el que pone 2010 el trato concluye. Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 21 Jul 2011 - 16:12

rocket69 escribió:Ponía 2011 fijo. Ahora que ya saben que hemos entrado en esa página y la conocemos, ponen 2010. Como son sigue la peña en el internec.

Rebellion, ya no tienes mi protección. Desde el momento en el que pone 2010 el trato concluye. Laughing

Claro que ponía 2011. En updates sale esto:

The date was changed from Sunday 23 October 2011 to Saturday 23 October 2010. 15 minutes ago

Además ese día van a estar tocando en Monterrey (Mexico) seguramente.
ion
ion

Mensajes : 11311
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perimaggot Vie 22 Jul 2011 - 17:37

Ayer hizo 20 años

Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Vie 22 Jul 2011 - 18:26

estas imagenes son de cuando grabaron el video de Yoy Could Be Mine ¿no?
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perimaggot Vie 22 Jul 2011 - 18:41

mikel erecto escribió:estas imagenes son de cuando grabaron el video de Yoy Could Be Mine ¿no?

Wink



y de extra:



ya lo habréis visto diez millones de veces, pero bueno, había que celebrar el aniversario
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Sáb 23 Jul 2011 - 11:58

Ayers escribió:aquí se puede escuchar el tema nuevo de Slash para una BSO

http://www.noisecreep.com/2011/07/18/phineas-and-ferb-feat-slash-kick-it-up-a-notch-song/

Qué crack. Cool
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Dom 24 Jul 2011 - 1:57

Hoy ví a Slash. Él está relativamente bien, y toca los temas absolutamente perfectos. Pero la banda que lleva no me gusta nada. El tal Myles Kennedy no es un mal vocalista, pero no les llega a la altura de los zapatos a Rod Jackson, ni por supuesto a Axl Rose. El bajista y el batería parcen dos pringados de Wednesdey 13 y el otro guitarrista parece sacado de un grupo semi-profesional.
A falta de una reunión de Guns & Roses, Slash tendría que estar tocando con Alice Cooper. Eso sería lo suyo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Dom 24 Jul 2011 - 12:29

Perry go round escribió:Hoy ví a Slash. Él está relativamente bien, y toca los temas absolutamente perfectos. Pero la banda que lleva no me gusta nada. El tal Myles Kennedy no es un mal vocalista, pero no les llega a la altura de los zapatos a Rod Jackson, ni por supuesto a Axl Rose. El bajista y el batería parcen dos pringados de Wednesdey 13 y el otro guitarrista parece sacado de un grupo semi-profesional.
A falta de una reunión de Guns & Roses, Slash tendría que estar tocando con Alice Cooper. Eso sería lo suyo.

Pues yo creo que la banda del chistera esta ahora mismo a un nivel espectacular.Claro que solo hablo por bootlegs o vídeos que veo por ahí...
En directo aun no he tenido el placer... facepalm
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Dom 24 Jul 2011 - 13:04

A ver suenan más o menos bien, pero los ves y a mí me dieron vergüenza ajena.
El batería y el bajista parecen sacados de una banda pseudo-glam a lo Pretty Boy Floyd, y luego el vocalista parece de un grupo post-grunge. Y lo cierto es que suenan así, el bajista y el batería tocan como salidos del glam (lo que encaja en los temas del Appetite a la perfección, no lo voy a negar) y el vocalista suena a post-grunge, con lo que, aunque salvan la papeleta, es una especie de pastiche.
De todas formas Slash se merecería, por ser quien es, estar tocando con gente que aportase personalidad propia, y no con unos tíos cortados y limitados por un patrón determinado.
Joder, Slash debería estar tocando con gente de las ligas mayores. O bien siendo el guitarrista de Alice Cooper o Ozzy, o contratando a "mercenarios de primer nivel" del tipo Sebastian Bach, John Corabi, Ryan Roxie, Eric Singuer, Michael Anthony, Chad Smith, Mike Bordin, Marko Mendoza, Tommy Aldrige... incluso Richard Fortus a la rítmica, que ya se sabe perfectamente las canciones de los Guns Laughing
Pero desde luego, no con esa gente, que vale, cumplen, pero se nota que están muchos peldaños por debajo de su jefe. Su grupo es más propio de Steven Adler que de Slash, las cosas como son.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Dom 24 Jul 2011 - 13:10

Perry go round escribió:A ver suenan más o menos bien, pero los ves y a mí me dieron vergüenza ajena.
El batería y el bajista parecen sacados de una banda pseudo-glam a lo Pretty Boy Floyd, y luego el vocalista parece de un grupo post-grunge. Y lo cierto es que suenan así, el bajista y el batería tocan como salidos del glam (lo que encaja en los temas del Appetite a la perfección, no lo voy a negar) y el vocalista suena a post-grunge, con lo que, aunque salvan la papeleta, es una especie de pastiche.
De todas formas Slash se merecería, por ser quien es, estar tocando con gente que aportase personalidad propia, y no con unos tíos cortados y limitados por un patrón determinado.
Joder, Slash debería estar tocando con gente de las ligas mayores. O bien siendo el guitarrista de Alice Cooper o Ozzy, o contratando a "mercenarios de primer nivel" del tipo Sebastian Bach, John Corabi, Ryan Roxie, Eric Singuer, Michael Anthony, Chad Smith, Mike Bordin, Marko Mendoza, Tommy Aldrige... incluso Richard Fortus a la rítmica, que ya se sabe perfectamente las canciones de los Guns Laughing
Pero desde luego, no con esa gente, que vale, cumplen, pero se nota que están muchos peldaños por debajo de su jefe. Su grupo es más propio de Steven Adler que de Slash, las cosas como son.

eso si que me parecería de un error, básicamente porque hoy en día Slash como personaje icónico está como mínimo al mismo nivel de los dos artistas que citas, y tiene repertorio y calidad de sobra para ofrecer un show por si mismo con total garantías.
yo lo que desprendo de esta nueva andadura de Slash, es que está hasta la polla de tomar decisiones de grupo con otros pesos pesados (como pudiera suceder en VR) y por ello quiere ser el que corta todo el bacalao y así evitar todas esas tensiones que siempre ha ido arrastrando.

lo que no entiendo es como no retomó snakepit aunq fuera con Myles como cantante y no se esté apoyando de una manera más plausible sobre ese (también suyo) legado.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Dom 24 Jul 2011 - 13:17

Lo que dices de Slash con Alice u Ozzy es cierto, y soy consciente de que eso no podría durar mucho, y podría ser algo en plan proyecto con guitarrista y vocalista al mismo nivel, no Slash de mercenario de nadie, y al menos estaría tocando cosas de su nivel. Me imagino saliendo a la venta algo como "Alice & Slash" o "Slash & Alice" (o el equivalente con Ozzy), a mí me parecería un puntazo, seguro que salían canciones decentes de ahí.
Ahora es como Slash con unos aprendices.
Del Snakepit, de hecho me llamó la atención que ayer tocaron 3 temas del "Ain't Life Grand". Eso sí que habría estado bien, que siguiese con el Snakepit; sonaba a la altura necesaria, eran mercenarios del nivel, talento y personalidad adecuados.
De todas formas si llamase a gente como Marko Mendoza, Ryan Roxie y Eric Singuer, por poner un ejemplo, tendría músicos mucho mejores que los que lleva ahora y seguiría cortando el bacalao él mismo. Lo único que igual le cobraban más ¿será por pesetero que lleva a estos don nadies? Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Dom 24 Jul 2011 - 13:26

Perry go round escribió:Lo que dices de Slash con Alice u Ozzy es cierto, y soy consciente de que eso no podría durar mucho, y podría ser algo en plan proyecto con guitarrista y vocalista al mismo nivel, no Slash de mercenario de nadie, y al menos estaría tocando cosas de su nivel. Me imagino saliendo a la venta algo como "Alice & Slash" o "Slash & Alice" (o el equivalente con Ozzy), a mí me parecería un puntazo, seguro que salían canciones decentes de ahí.
Ahora es como Slash con unos aprendices.
Del Snakepit, de hecho me llamó la atención que ayer tocaron 3 temas del "Ain't Life Grand". Eso sí que habría estado bien, que siguiese con el Snakepit; sonaba a la altura necesaria, eran mercenarios del nivel, talento y personalidad adecuados.
De todas formas si llamase a gente como Marko Mendoza, Ryan Roxie y Eric Singuer, por poner un ejemplo, tendría músicos mucho mejores que los que lleva ahora y seguiría cortando el bacalao él mismo. Lo único que igual le cobraban más ¿será por pesetero que lleva a estos don nadies? Laughing

si, una opción así la veo más probable, pero Slash de segundón... nasti!

q es un poco pesetero es algo obvio, porque pudiendo haber llevado de gira a la banda que grabó su disco en solitario (todo reputados músicos de sesión) ha preferido elegir a otros de baratillo con más hambre que nombre para un grupo con la vitola de Slash.

Lo de Myles si que ha sido un acierto, mira que a mi me carga la hostia su forma de cantar a lo american idol, pero para lo que está presentando ahora mismo Slash es el candidato perfecto, porque está rejuveneciendo la imagen de su banda.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wallander Dom 24 Jul 2011 - 14:11

Ayers escribió:
Perry go round escribió:Lo que dices de Slash con Alice u Ozzy es cierto, y soy consciente de que eso no podría durar mucho, y podría ser algo en plan proyecto con guitarrista y vocalista al mismo nivel, no Slash de mercenario de nadie, y al menos estaría tocando cosas de su nivel. Me imagino saliendo a la venta algo como "Alice & Slash" o "Slash & Alice" (o el equivalente con Ozzy), a mí me parecería un puntazo, seguro que salían canciones decentes de ahí.
Ahora es como Slash con unos aprendices.
Del Snakepit, de hecho me llamó la atención que ayer tocaron 3 temas del "Ain't Life Grand". Eso sí que habría estado bien, que siguiese con el Snakepit; sonaba a la altura necesaria, eran mercenarios del nivel, talento y personalidad adecuados.
De todas formas si llamase a gente como Marko Mendoza, Ryan Roxie y Eric Singuer, por poner un ejemplo, tendría músicos mucho mejores que los que lleva ahora y seguiría cortando el bacalao él mismo. Lo único que igual le cobraban más ¿será por pesetero que lleva a estos don nadies? Laughing

si, una opción así la veo más probable, pero Slash de segundón... nasti!

q es un poco pesetero es algo obvio, porque pudiendo haber llevado de gira a la banda que grabó su disco en solitario (todo reputados músicos de sesión) ha preferido elegir a otros de baratillo con más hambre que nombre para un grupo con la vitola de Slash.

Lo de Myles si que ha sido un acierto, mira que a mi me carga la hostia su forma de cantar a lo american idol, pero para lo que está presentando ahora mismo Slash es el candidato perfecto, porque está rejuveneciendo la imagen de su banda.

Yo los vi en el Sonisphere, y me gustó bastante la banda. Sorprendentemente esl que más me gustó fue Myles, porque por los directos que había oído o vídeos de youtube, me parecía que sobretodo en las canciones de GNR, no acababa de dar la talla, pero cuando lo vi en directo cambió mi percepción. A ver, no es Axl, pero da el pego y solventa la paeletea con solvencia.
wallander
wallander

Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Instant Karma! Dom 24 Jul 2011 - 14:28

wallander escribió:
Yo los vi en el Sonisphere, y me gustó bastante la banda. Sorprendentemente esl que más me gustó fue Myles, porque por los directos que había oído o vídeos de youtube, me parecía que sobretodo en las canciones de GNR, no acababa de dar la talla, pero cuando lo vi en directo cambió mi percepción. A ver, no es Axl, pero da el pego y solventa la paeletea con solvencia.
Lo malo de Myles Kennedy es que trata de imitar a Axl, y eso no mola, no le hace falta
Instant Karma!
Instant Karma!

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Dom 24 Jul 2011 - 15:49

A mí no me pareció un vocalista para Slash. A ver, el tío no es un mal vocalista, desde luego. Pero no encaja del todo en las canciones que tiene que cantar, su registro es muy diferente del de Axl. En Nightrain o ciertas partes de Rocket Queen estuvo bien, pero en las partes más altas de Axl tanto en la parte final de Rocket Queen como sobre todo en Sweet Child O Mine como Paradise City, está claro que no llega. Y en las canciones de Rod Jackson, le falta groove y potencia en los graves. Curiosamente creo que el tema que mejor se adaptaba a su voz fue Slither.
Amén de que sobre el escenario es bastante soso. Cuando ví a Velvet Revolver, pese a que el Yonki en aquellos tiempos daba un poco de vergüenza ajena, en escena estaba claro que se desenvolvía como pez en el agua, y obviamente sólo cantaba los temas de Guns & Roses que se adaptaban a su voz (creo recordar que eran "Mr. Brownstone" e "It's so Easy").
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Lun 25 Jul 2011 - 10:12

pero slash que temas toca en directo de su disco en solitario? uno u dos? o ninguno?
PUMP
PUMP

Mensajes : 12902
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Lun 25 Jul 2011 - 10:27

PUMP escribió:pero slash que temas toca en directo de su disco en solitario? uno u dos? o ninguno?

A mi me salen al menos 6 y la instrumental .Está el set-list de Bilbao en la página anterior.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Lun 25 Jul 2011 - 10:33

efecto diablo escribió:
PUMP escribió:pero slash que temas toca en directo de su disco en solitario? uno u dos? o ninguno?

A mi me salen al menos 6 y la instrumental .Está el set-list de Bilbao en la página anterior.

no, que me da pereza, si era por meterme con el..... Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 12902
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Lun 25 Jul 2011 - 11:01

Pues el sábado creo que debió tocar 2 o como mucho 3 del disco en solitario. 3 del "Ain't Life Grand", 4 del "Appetite" y uno del "Libertad".
La verdad es que fue un concierto bastante corto. Había leído que estaba tocando "Civil War", pero en esa ocasión no cayó.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wallander Lun 25 Jul 2011 - 11:16

Perry go round escribió:Pues el sábado creo que debió tocar 2 o como mucho 3 del disco en solitario. 3 del "Ain't Life Grand", 4 del "Appetite" y uno del "Libertad".
La verdad es que fue un concierto bastante corto. Había leído que estaba tocando "Civil War", pero en esa ocasión no cayó.

En Madrid, sí tocó Civil War, de hecho para mí fue el momentazo del concierto. Tocó 2 del Contraband: Sucker Train Blues y Slither, 5 del Appetite: Nightrain,Rocket Queen, My Michelle, Sweet Child O' Mine y Paradise City. 2 del Ain't Life Grand: Speed Parade y Mean Bone. Y 4 de su disco en solitario: Ghost, Back From Cali, Nothing to Say y Promise (para mí la peor del disco en solitario...)
wallander
wallander

Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Lun 25 Jul 2011 - 11:21

Se ve que en el High Voltage tenía menos tiempo de actuación que en el Sonisphere.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Goletti Mar 26 Jul 2011 - 18:02

Axl reparte amor - Página 5 Image002ub9
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Goletti Mar 26 Jul 2011 - 18:12

Axl reparte amor - Página 5 Axl3vr2

Axl reparte amor - Página 5 Mm1jy8

Axl reparte amor - Página 5 Axlthewhiskeysl7hy5

Axl reparte amor - Página 5 Rose20before2099081ie1
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Goletti Mar 26 Jul 2011 - 18:32

Axl reparte amor - Página 5 01cp6

Axl reparte amor - Página 5 Band2ra3

Axl reparte amor - Página 5 Adaybackstageaxl
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Goletti Miér 27 Jul 2011 - 19:36

viendo el concierto del Ritz 88. Hijos de Puta axl
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por javi clemente Miér 27 Jul 2011 - 19:46

Goletti escribió:Axl reparte amor - Página 5 Axl3vr2


Madre de dios que encocada.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119560
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Miér 27 Jul 2011 - 19:53

javi clemente escribió:
Goletti escribió:Axl reparte amor - Página 5 Axl3vr2


Madre de dios que encocada.

joder ya te digo,el Izzy va finisimo
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 28 Jul 2011 - 20:48

Que ganazas de lo nuevo de Tommy Stinson!!

http://www.spin.com/audio/download/90698/03_Meant_to_Be.mp3

ion
ion

Mensajes : 11311
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 29 Jul 2011 - 11:16

El Man of one mutiny o como se llamara era un temazo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 29 Jul 2011 - 11:22

Jo, este año que sacan nuevo disco Aerosmith y Van Halen me acuerdo del jodío Axl.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61543
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 29 Jul 2011 - 15:36

Johnny Kashmir is back! escribió:Jo, este año que sacan nuevo disco Aerosmith y Van Halen me acuerdo del jodío Axl.
Que esten grabando es una cosa, que salgan este anho es otra Wink
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 29 Jul 2011 - 15:59

Perry go round escribió:
Johnny Kashmir is back! escribió:Jo, este año que sacan nuevo disco Aerosmith y Van Halen me acuerdo del jodío Axl.
Que esten grabando es una cosa, que salgan este anho es otra Wink

Da igual, ya es algo.
Axl solo nos da un concierto en Rock In Rio del que ni se habla. Y que no implica gira.
Y que su único sustento es que será 10 años después del de Río, en el mismo sitio, solo que sin presentación, ahora suena a despedida.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61543
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Goletti Lun 1 Ago 2011 - 11:43

Axl reparte amor - Página 5 Axlrose37
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Lun 1 Ago 2011 - 13:50

Goletti escribió:Axl reparte amor - Página 5 Axlrose37

jodo petaca
PUMP
PUMP

Mensajes : 12902
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Lun 1 Ago 2011 - 15:14

El sabado me pase por HMV y me encontre con el libro de Steven Adler, lo abri por una pagina al azar y me encontre con su narracion de lo acontecido en el Farm Aid.
En primer lugar cuenta como llego alli y todos los del grupo le hicieron el vacio.
Dice que luego estaban en escena y que de pronto Axl anuncia que van a tocar "Civil War", dice que flipo en colores, que no sabia que cojones estaba pasando, pues no conocia ninguna cancion con ese titulo. Dice que la habian ensayado, y conocia la cancion y podia tocarla, pero que cuando el la habia estado ensayando era un tema sin titulo ni nada, asi que cuando Axl la anuncio no sabia que iba a pasar. Que luego, una vez escucho a Slash tocar el riff, reconocio la cancion y pudo tocarla sin problemas.
Pero que la cosa fue a peor cuando Axl dijo que iban a tocar "Down at the Farm". Cuenta Steven que el ni siquiera habia escuchado esa cancion en toda su vida, que miro a Duff completamente perdido y le pregunto que que cojones estaba pasando, que Duff le marco el tempo con las manos, que el se engancho al tempo que le marcaba Duff y que asi consiguio salir del paso. Luego anhade que el se sintio muy orgulloso de si mismo por ser capaz de tocar esas canciones en esas circunstancias, pero que a la vez cree que era una maniobra para hacere quedar en ridiculo delante de todo el pais en un show televisado y tener una buena excusa para largarlo del grupo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Lun 1 Ago 2011 - 17:44

Perry go round escribió:El sabado me pase por HMV y me encontre con el libro de Steven Adler, lo abri por una pagina al azar y me encontre con su narracion de lo acontecido en el Farm Aid.
En primer lugar cuenta como llego alli y todos los del grupo le hicieron el vacio.
Dice que luego estaban en escena y que de pronto Axl anuncia que van a tocar "Civil War", dice que flipo en colores, que no sabia que cojones estaba pasando, pues no conocia ninguna cancion con ese titulo. Dice que la habian ensayado, y conocia la cancion y podia tocarla, pero que cuando el la habia estado ensayando era un tema sin titulo ni nada, asi que cuando Axl la anuncio no sabia que iba a pasar. Que luego, una vez escucho a Slash tocar el riff, reconocio la cancion y pudo tocarla sin problemas.
Pero que la cosa fue a peor cuando Axl dijo que iban a tocar "Down at the Farm". Cuenta Steven que el ni siquiera habia escuchado esa cancion en toda su vida, que miro a Duff completamente perdido y le pregunto que que cojones estaba pasando, que Duff le marco el tempo con las manos, que el se engancho al tempo que le marcaba Duff y que asi consiguio salir del paso. Luego anhade que el se sintio muy orgulloso de si mismo por ser capaz de tocar esas canciones en esas circunstancias, pero que a la vez cree que era una maniobra para hacere quedar en ridiculo delante de todo el pais en un show televisado y tener una buena excusa para largarlo del grupo.

bua, este tio, se metia mierda hasta en los ensayos y luego como para acordarse....
PUMP
PUMP

Mensajes : 12902
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pier Lun 1 Ago 2011 - 17:54

La verdad es que viendo el video de es actuacion yo no me creo que Steven Adler no hubiera escuchado la cancion en su vida. Si eso es asi, no empiezas la cancion y no haces algunos cortes que hace, ya q eso solo puedes hacerlo si la conoces.

Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Lun 1 Ago 2011 - 18:11

Pier escribió:La verdad es que viendo el video de es actuacion yo no me creo que Steven Adler no hubiera escuchado la cancion en su vida. Si eso es asi, no empiezas la cancion y no haces algunos cortes que hace, ya q eso solo puedes hacerlo si la conoces.


Lo de Axl poniendo acento británico en "Down in the farm" es tremendo cheers
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug Lun 1 Ago 2011 - 18:53

Rizzy escribió:
Pier escribió:La verdad es que viendo el video de es actuacion yo no me creo que Steven Adler no hubiera escuchado la cancion en su vida. Si eso es asi, no empiezas la cancion y no haces algunos cortes que hace, ya q eso solo puedes hacerlo si la conoces.


Lo de Axl poniendo acento británico en "Down in the farm" es tremendo cheers

Coming soon: John denver!!!

cheers
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109467
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por javi clemente Lun 1 Ago 2011 - 19:52

Pier escribió:La verdad es que viendo el video de es actuacion yo no me creo que Steven Adler no hubiera escuchado la cancion en su vida. Si eso es asi, no empiezas la cancion y no haces algunos cortes que hace, ya q eso solo puedes hacerlo si la conoces.


He pensado lo mismo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119560
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Lun 1 Ago 2011 - 19:55

Perry go round escribió:El sabado me pase por HMV y me encontre con el libro de Steven Adler, lo abri por una pagina al azar y me encontre con su narracion de lo acontecido en el Farm Aid.
En primer lugar cuenta como llego alli y todos los del grupo le hicieron el vacio.
Dice que luego estaban en escena y que de pronto Axl anuncia que van a tocar "Civil War", dice que flipo en colores, que no sabia que cojones estaba pasando, pues no conocia ninguna cancion con ese titulo. Dice que la habian ensayado, y conocia la cancion y podia tocarla, pero que cuando el la habia estado ensayando era un tema sin titulo ni nada, asi que cuando Axl la anuncio no sabia que iba a pasar. Que luego, una vez escucho a Slash tocar el riff, reconocio la cancion y pudo tocarla sin problemas.
Pero que la cosa fue a peor cuando Axl dijo que iban a tocar "Down at the Farm". Cuenta Steven que el ni siquiera habia escuchado esa cancion en toda su vida, que miro a Duff completamente perdido y le pregunto que que cojones estaba pasando, que Duff le marco el tempo con las manos, que el se engancho al tempo que le marcaba Duff y que asi consiguio salir del paso. Luego anhade que el se sintio muy orgulloso de si mismo por ser capaz de tocar esas canciones en esas circunstancias, pero que a la vez cree que era una maniobra para hacere quedar en ridiculo delante de todo el pais en un show televisado y tener una buena excusa para largarlo del grupo.

y no comenta nada de la fostia que se pega justo antes de subir a la banqueta de la batería??? 1 bueno quizás fuera la prueba palpable de su estado de nerviosismo
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Lun 1 Ago 2011 - 22:38

Sí!
Sí que comenta que se metió una hostia justo al subir y que se murió de verguenza, pero que luego ya cogió las baquetas, empezó a tocar y ya se relajó, y pensaba que todo iba de puta madre... hasta que Axl empezó a anunciar canciones que él no conocía Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.