Tom Petty masturbandose al viento

+145
Soulone
Gomit1
hoguku
GhostofCain
Omar Little
káiser
Mr. Encías
Rober
henchman
haymansoldtom
JuanrraTheHead
Koikila
JoeMeat
gavitana
Stoner
Katxorro
Lazaretto
karlos gasteiz
loaded
javi clemente
sofaqueen
killerjoe
Vulgaris
Goiks
Woody
Black Eye
El Califa
Julius Winsome
F
Lobster
candy
RockRotten
Miss Brownstone
blackfoot
red ryder
Rockin' Yakuza
Gregg
copter76
halo
Stone
lullaby
Enric67
raulcf
GarC/DC
xailor
Ministro Camboyano
merillas
Javi Diesel
Txomin
Fresx
ion
Dust N Bones !?
Pike
DarthMercury
jackinthebox
Little Bastard
E.Corleone
el barón
Adso
luis
metalbert
Johnny Kashmir
joss
Jane Doe
rearviewmirror
BillyBudd
sanfreebird72
katrastrov
akhenaten666
SeñorLobo
Mr. Mini-Mite
Rayo
Hank
Killer's Henry
Geme
cramps
Edko Fuzz
Ladylog
Spirit 76
elway
Coltrane
Cazale
Admin Blas
Dabidigo
Rizzy
oscarel.lo
celtasnake
Boohan
BillyPilgrim
danitoledo
borope
harry666
rebellion
casbah
Slovako
teramano
o'tuerto
cablehogue
beriboogie
modes garcia
Billy Austin
Sean
Cornshucker
Gregorio
Rockenberg
MR.PUNCHY
MEMYSELF&I
Verónica
Sergio
atabal
atila
HERMANO JUSTIN
Sugar Bug
Litronadeleroski
from the mars hotel
Barón 2
Ricky´s Appetite
jackster
eetu
the beautiful loser
Blas
Le Bichô
Nashville
R'as Kal Bhul
KIM_BACALAO
carajillo
Yomis
thunderpussy
Curtis Loew
Johnsblues
Pendejo
MONKEY
haserretuta
Pigs on the Wing 1
coolfurillo
Mr. Mini-Mate
sonic buzzard
watts
Vanilla Queen
manel.
pinkpanther
clint eastwood
El Puto Fary
DURRUTI
asdasdash
149 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por asdasdash Dom 6 Abr 2008 - 14:01

Question Question Question Question Question
Question Question Question Question Question
Question Question Question Question Question
Question Surprised Question Question Question
Question Question Question Question Question

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por DURRUTI Dom 6 Abr 2008 - 22:36

Zoetrope escribió:Question Question Question Question Question
Question Question Question Question Question
Question Question Question Question Question
Question Surprised Question Question Question
Question Question Question Question Question

Vaya jeroglifico men! MrGreen MrGreen MrGreen

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento L_7147f5daa289a4616c60cdc42385c441
DURRUTI
DURRUTI

Mensajes : 1735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por DURRUTI Dom 6 Abr 2008 - 22:40

AQUI TIENEN...

durruti escribió:tom petty - Tom Petty masturbandose al viento TomPettyPlayback


PLAYBACK CD1: http://www.megaupload.com/?d=S1HRZKI8

PLAYBACK CD2: http://www.megaupload.com/?d=1P4YZHBX

PLAYBACK CD3: http://www.megaupload.com/?d=JW3OUD8S

PLAYBACK CD4: http://www.megaupload.com/?d=EAO5AW9Z

PLAYBACK CD5: http://www.megaupload.com/?d=JVGTP5WJ

PLAYBACK CD6: http://www.megaupload.com/?d=6TUU7N72


tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Tompettywarner06



8)[/i][/b][/quote]

1 Y todavia funcionan los links despues de tanto tiempo!
DURRUTI
DURRUTI

Mensajes : 1735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por El Puto Fary Dom 6 Abr 2008 - 23:39

yo creo que el gran Petty merece un topic como el de Nil Yan, asi que en breves comento el primer disco y asi poco a poco...

Very Happy
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por DURRUTI Lun 7 Abr 2008 - 0:31

Carabirubi escribió:y asi poco a poco...

Very Happy

Dale :bom:
DURRUTI
DURRUTI

Mensajes : 1735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por clint eastwood Mar 8 Abr 2008 - 11:03

Carabirubi escribió:yo creo que el gran Petty merece un topic como el de Nil Yan, asi que en breves comento el primer disco y asi poco a poco...

Very Happy

bien fary bien...
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por pinkpanther Mar 8 Abr 2008 - 12:07

Carabirubi escribió:yo creo que el gran Petty merece un topic como el de Nil Yan, asi que en breves comento el primer disco y asi poco a poco...

Very Happy

Me gusta la idea, me apunto!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Wink
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por El Puto Fary Mar 8 Abr 2008 - 13:57

En fin, es hora de rendirle un merecido homenaje en forma de topic a una de las bandas mas grandes de la historia y una de mis debilidades, a la que por fin podre ver este verano 8) . La historia de Petty comienza en Gainsville, Florida. Alli junto a su inseparable guitarrista Mike Campbell forman el grupo Mudcrutch. Tras unos años en los cuales se convierte en la sensacion del Sudeste americano, deciden recoger los bartulos y lanzarse a la carretera en busca de un contrato discografico, el cual se les negaba en su ciudad natal. El destino: Los Angeles, California. Durante el trayecto recogen al teclista Benmont Tench en Nueva Orleans y se instalan durante un tiempo en Oklahoma, en donde, aceptan un trabajo en un estudio llamado Shelter Records, regentado por el ingles Denny Cordell. Tras un periodo en el que vivian literalmente en el estudio, consiguen que Shelter les firme un contrato y reinician su marcha hacia la tierra prometida. Alli les esperaba Cordell para empezar inmediatamente las sesiones de grabacion. Pero las cosas no funcionaron. Lo que habia sido un impresionante eclecticismo en los bares de Florida se convirtio en algo desenfocado en los estudios de Hollywood. Y Mudcrutch se separaron. Pero Cordell vio el talento que atesoraba Tom y le ofrecio un contrato en solitario. Petty se recluyo en un estudio con sus canciones y los mejores musicos de sesion de L.A. Pero aquello tampoco cuajó. Y Tom veia como su sueño se estaba convirtiendo en su peor pesadilla. Asi que cierto dia decidio visitar a sus ex compañeros, los cuales estaban dando forma a unas demos con un par de colegas de Florida que se les habian unido, Ron Blair al bajo y Stan Lynch a la bateria. Y vio que aquello sonaba de fabula. Asi que les propuso que, ya que tenia un contrato para grabar un disco, por que no lo aprovechaban todos juntos. Y asi fue como se fraguó el sonido clasico de Tom Petty & The Heartbreakers. De estas sesiones salieron los temas que componen el primer larga duracion y primer clasico del grupo, el cual comentare en breves.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por El Puto Fary Mar 8 Abr 2008 - 14:01

pongo aqui los singles y grabaciones en directo y estudio de Mudcrutch, cortesia de Zoetrope

Zoetrope escribió:
SINGLES

1973
UP IN MISSISSIPPI (TONIGHT)

1. Up In Mississippi (Tonight) 3:28
2. Cause is Understood
http://sharebee.com/3e583612

1975
DEPOT STREET

1. Depot Street 3:26
2. Wild Eyes 3:21
http://sharebee.com/56060e37

BOOTLEGS

MUDCRUTCH
Live Gainesville
University Auditorium
january 14, 1971


01 Don't Send Me Letters
02 My Kinf of Country
03 Up in Mississippi Tonight
04 Honky Tonk Itis
05 Instrumental
06 Isn't It A Pity
07 Please Come Home
08 Talking...Show Fade Out
http://sharebee.com/cc4569fb

Tom Petty with MUDCRUTCH 1973
Live at the Rat
Gainesville, The Rathskeller
jan 14th, 1973


01 Rip It Up
02 Not Fade Away
03 Let The Guitars Sing
04 Keep On Singing
05 All Shook Up
06 That's What I'll Do
07 School Days / Hail Hail Rock 'N' Roll
08 Untitled
09 I've Been Trying Baby
10 What Do You Want Me To Do
11 Shake Rattle & Roll

http://sharebee.com/83f8c057

Tom Petty - Muddy Outtakes - Mudcrutch & 1st Solo Record Outtakes

1. Another Lonely Night
2. Don't It Get Weird
3. You're Driving Me Crazy
4. She's A Screamer
5. Parade of Loons
6. Makin' Some Noise
7. You Don't Care
8. Don't Bring Me Down
9. Save Me
10. Don't Make It Any Easier
11. Lost in Your Eyes
12. Long Way From Home 1
13. Long Way From Home 2
14. Once Upon A Time Somewhere
15. Country Girls Run Dry
http://rapidshare.com/files/81916006/TPMSO.rar
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por manel. Mar 8 Abr 2008 - 17:25

Carabirubi escribió:yo creo que el gran Petty merece un topic como el de Nil Yan, asi que en breves comento el primer disco y asi poco a poco...

Very Happy


Estupenda idea!!!!!!!!!!!

Veremos que se puede hacer. Wink
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por El Puto Fary Miér 9 Abr 2008 - 21:37

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento 200px-TomPettyDebutCover

http://rapidshare.com/files/23064166/01_Tom_Petty___The_Heartbreakers__1976_.rar

A pesar de que muchos consideramos que la mejor etapa de los Heartbreakers fue durante la decada dominada por el rock alternativo, no podemos olvidarnos de que toda la trayectoria de Petty esta plagada de grandes discos, y precisamente el disco con el que se dio a conocer al mundo es uno de ellos. Ya desde el primer tema deja claro que es lo que nos va a ofrecer a lo largo de su carrera. Esas acusticas galopando que invitan a mover el esqueleto, esa voz tan peculiar y personal, y esos deliciososos e infecciosos coros que se meten en el cerebro para nunca mas salir. No hace falta nada mas. Y eso es lo que nos ofrecen en Rockin Around (With You). Pero cuando pensabamos que la fiesta iba a continuar, el corazon nos da un vuelco. Un par de baquetazos, un teclado y un punteo perdido en el espacio dan comienzo a una de las mejores canciones de la historia. Breakdown. El que no sepa de lo que hablo solo tiene que escucharla y dejarse llevar. Maravillosamente triste. Hometown Blues vuelve a darnos motivos para mover las caderas contagiandonos con esa cadencia 50´s, el saxo sobrevolando y Petty dejandose la garganta. The Wild One, Forever nos da un respiro. Un tema lento y bello donde Tom se deja el alma en cada verso, imposible quedar impasible. Anything That's Rock 'N' Roll sigue la senda abierta por Hometown Blues, un esquema clasico de rock que gana enteros y personalidad en manos de los Heartbreakers. Esta cancion les abrio las puertas del exito en Inglaterra, lo que les valio para que despues de un año sin pena ni gloria en sus EEUU, por fin les hicieran algo de caso y entraran en los Charts con Breakdown. Strangered In The Night siempre me ha recordado a Stuck in the Middle with You, el tema popularizado en Reservoir Dogs. Una gran cancion donde Mike Campbell se despacha a gusto y demuestra la clase que atesora. Fooled Again (I Don't Like It) sienta las bases a esos grandes medios tiempos que los Heartbreakers grabarian a lo largo de 3 decadas. Stan y Ron nos guian, Benmont nos melancoliza y Mike nos apuntilla mientras Tom nos cuenta tembloroso y cabreado que una zorra le esta tomando el pelo, y claro, eso no le gusta... Enorme. Mystery Man y Luna, dos temas lentos y tristones, sobre todo Luna, donde Petty amarga su tono para estremecernos una vez mas. Y de ahi al paraiso. Al que deberia ser el himno oficial americano. American Girl. Esta sonando ahora mismo y se me nublan los ojos. No quiero imaginarme cuando lo tenga delante este verano y esas dobles guitarras pongan el fin a la fiesta... En fin, que el primer paso de estos colosos no pudo haber sido mejor. El que no lo haya disfrutado todavia que no tarde en hacerlo.

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento MYH770424-FP
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por Vanilla Queen Jue 10 Abr 2008 - 0:55

Carabirubi escribió:tom petty - Tom Petty masturbandose al viento 200px-TomPettyDebutCover

http://rapidshare.com/files/23064166/01_Tom_Petty___The_Heartbreakers__1976_.rar

A pesar de que muchos consideramos que la mejor etapa de los Heartbreakers fue durante la decada dominada por el rock alternativo, no podemos olvidarnos de que toda la trayectoria de Petty esta plagada de grandes discos, y precisamente el disco con el que se dio a conocer al mundo es uno de ellos. Ya desde el primer tema deja claro que es lo que nos va a ofrecer a lo largo de su carrera. Esas acusticas galopando que invitan a mover el esqueleto, esa voz tan peculiar y personal, y esos deliciososos e infecciosos coros que se meten en el cerebro para nunca mas salir. No hace falta nada mas. Y eso es lo que nos ofrecen en Rockin Around (With You). Pero cuando pensabamos que la fiesta iba a continuar, el corazon nos da un vuelco. Un par de baquetazos, un teclado y un punteo perdido en el espacio dan comienzo a una de las mejores canciones de la historia. Breakdown. El que no sepa de lo que hablo solo tiene que escucharla y dejarse llevar. Maravillosamente triste. Hometown Blues vuelve a darnos motivos para mover las caderas contagiandonos con esa cadencia 50´s, el saxo sobrevolando y Petty dejandose la garganta. The Wild One, Forever nos da un respiro. Un tema lento y bello donde Tom se deja el alma en cada verso, imposible quedar impasible. Anything That's Rock 'N' Roll sigue la senda abierta por Hometown Blues, un esquema clasico de rock que gana enteros y personalidad en manos de los Heartbreakers. Esta cancion les abrio las puertas del exito en Inglaterra, lo que les valio para que despues de un año sin pena ni gloria en sus EEUU, por fin les hicieran algo de caso y entraran en los Charts con Breakdown. Strangered In The Night siempre me ha recordado a Stuck in the Middle with You, el tema popularizado en Reservoir Dogs. Una gran cancion donde Mike Campbell se despacha a gusto y demuestra la clase que atesora. Fooled Again (I Don't Like It) sienta las bases a esos grandes medios tiempos que los Heartbreakers grabarian a lo largo de 3 decadas. Stan y Ron nos guian, Benmont nos melancoliza y Mike nos apuntilla mientras Tom nos cuenta tembloroso y cabreado que una zorra le esta tomando el pelo, y claro, eso no le gusta... Enorme. Mystery Man y Luna, dos temas lentos y tristones, sobre todo Luna, donde Petty amarga su tono para estremecernos una vez mas. Y de ahi al paraiso. Al que deberia ser el himno oficial americano. American Girl. Esta sonando ahora mismo y se me nublan los ojos. No quiero imaginarme cuando lo tenga delante este verano y esas dobles guitarras pongan el fin a la fiesta... En fin, que el primer paso de estos colosos no pudo haber sido mejor. El que no lo haya disfrutado todavia que no tarde en hacerlo.

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento MYH770424-FP

No se puede describir mejor.
Intentaré aportar algo en el tercero, ahora que están los días lluviosos.
Vanilla Queen
Vanilla Queen

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por clint eastwood Jue 10 Abr 2008 - 8:27

Carabirubi escribió:tom petty - Tom Petty masturbandose al viento 200px-TomPettyDebutCover

http://rapidshare.com/files/23064166/01_Tom_Petty___The_Heartbreakers__1976_.rar

A pesar de que muchos consideramos que la mejor etapa de los Heartbreakers fue durante la decada dominada por el rock alternativo, no podemos olvidarnos de que toda la trayectoria de Petty esta plagada de grandes discos, y precisamente el disco con el que se dio a conocer al mundo es uno de ellos. Ya desde el primer tema deja claro que es lo que nos va a ofrecer a lo largo de su carrera. Esas acusticas galopando que invitan a mover el esqueleto, esa voz tan peculiar y personal, y esos deliciososos e infecciosos coros que se meten en el cerebro para nunca mas salir. No hace falta nada mas. Y eso es lo que nos ofrecen en Rockin Around (With You). Pero cuando pensabamos que la fiesta iba a continuar, el corazon nos da un vuelco. Un par de baquetazos, un teclado y un punteo perdido en el espacio dan comienzo a una de las mejores canciones de la historia. Breakdown. El que no sepa de lo que hablo solo tiene que escucharla y dejarse llevar. Maravillosamente triste. Hometown Blues vuelve a darnos motivos para mover las caderas contagiandonos con esa cadencia 50´s, el saxo sobrevolando y Petty dejandose la garganta. The Wild One, Forever nos da un respiro. Un tema lento y bello donde Tom se deja el alma en cada verso, imposible quedar impasible. Anything That's Rock 'N' Roll sigue la senda abierta por Hometown Blues, un esquema clasico de rock que gana enteros y personalidad en manos de los Heartbreakers. Esta cancion les abrio las puertas del exito en Inglaterra, lo que les valio para que despues de un año sin pena ni gloria en sus EEUU, por fin les hicieran algo de caso y entraran en los Charts con Breakdown. Strangered In The Night siempre me ha recordado a Stuck in the Middle with You, el tema popularizado en Reservoir Dogs. Una gran cancion donde Mike Campbell se despacha a gusto y demuestra la clase que atesora. Fooled Again (I Don't Like It) sienta las bases a esos grandes medios tiempos que los Heartbreakers grabarian a lo largo de 3 decadas. Stan y Ron nos guian, Benmont nos melancoliza y Mike nos apuntilla mientras Tom nos cuenta tembloroso y cabreado que una zorra le esta tomando el pelo, y claro, eso no le gusta... Enorme. Mystery Man y Luna, dos temas lentos y tristones, sobre todo Luna, donde Petty amarga su tono para estremecernos una vez mas. Y de ahi al paraiso. Al que deberia ser el himno oficial americano. American Girl. Esta sonando ahora mismo y se me nublan los ojos. No quiero imaginarme cuando lo tenga delante este verano y esas dobles guitarras pongan el fin a la fiesta... En fin, que el primer paso de estos colosos no pudo haber sido mejor. El que no lo haya disfrutado todavia que no tarde en hacerlo.

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento MYH770424-FP

Fantastico Fary. Yo que soy un neofito en esto de Petty, le he dado varias escuchas estas ultimas semanas a este primer disco del bueno de Tom. Me parece un gran disco de debut con canciones muy buenas y pegadizas que como acertadamente comentas acaban en American girl.Por ponerle un pequeño pero, la produccion no es del todo buena no?

Aqui va nuestra chica americana de la superbowl Wink



A disfrutar que el viaje comienza...
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por El Puto Fary Jue 10 Abr 2008 - 12:13

clint eastwood escribió:Por ponerle un pequeño pero, la produccion no es del todo buena no?

A mi al principio tb me lo parecio pero a dia de hoy creo que suena como tiene que sonar
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por asdasdash Jue 10 Abr 2008 - 13:44

Muy bueno Fary, se agradece. Es un discazo.
A mi la producción me gusta, las guitarras suenan especialmente bien. Leí hace poco que Mike Campbell está particularmente orgulloso de el. Utilizan uno de los amplis favoritos de Neil Young.

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por El Puto Fary Jue 10 Abr 2008 - 15:42

Zoetrope escribió:Muy bueno Fary, se agradece. Es un discazo.
A mi la producción me gusta, las guitarras suenan especialmente bien. Leí hace poco que Mike Campbell está particularmente orgulloso de el. Utilizan uno de los amplis favoritos de Neil Young.

dos datos mas que desconocia, mira que bien Rico
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por watts Jue 10 Abr 2008 - 20:04

Noraboa polo topic, Fary!
Petty se lo merecía.

Carabirubi escribió:tom petty - Tom Petty masturbandose al viento 200px-TomPettyDebutCover


Este debut apunta maneras y coloca un par de clásicos como quien no quiere la cosa. American Girl es un temazo como la copa de un pino. Por cierto, como no tenían guitarra de doce cuerdas ni nada parecido, parece ser que se limitaron a poner dos cuerdas iguales en la guitarra y por eso ese arranque tiene ese sonido tan peculiar. Creo que es en una de esas reediciones en CD donde cuentan la sorpresa que les causó cuando les compararon con The Byrds porque ni siquiera ellos se lo habían planteado. Por supuesto, se llenaron de orgullo con esta comparación.

Anything That's Rock'n'Roll y Breakdown son otros dos temas míticos, pero a mi, personalmente, me encanta The Wild One, Forever. Esa manera de cantar...

Este disco sentó las bases de lo que sería Tom Petty toda su carrera: el rockero sensible, que puede susurrar un insulto o gritar unas palabras de amor. Un fuera de serie.

A ver si queda tan majo como el de Neil Young. Recomiendo calma.
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por El Puto Fary Vie 11 Abr 2008 - 2:11

watts escribió:Este debut apunta maneras y coloca un par de clásicos como quien no quiere la cosa. American Girl es un temazo como la copa de un pino. Por cierto, como no tenían guitarra de doce cuerdas ni nada parecido, parece ser que se limitaron a poner dos cuerdas iguales en la guitarra y por eso ese arranque tiene ese sonido tan peculiar. Creo que es en una de esas reediciones en CD donde cuentan la sorpresa que les causó cuando les compararon con The Byrds porque ni siquiera ellos se lo habían planteado. Por supuesto, se llenaron de orgullo con esta comparación.

A ver si queda tan majo como el de Neil Young. Recomiendo calma.

Cuando Roger Mcguin la escucho por primera vez se pregunto: ¿Cuando he grabado yo esto? Laughing

iremos despacito y con buena letra, que ademas no tenemos tantos discos como con Nil Very Happy
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por pinkpanther Vie 11 Abr 2008 - 19:40

Carabirubi escribió:iremos despacito y con buena letra, que ademas no tenemos tantos discos como con Nil Very Happy

1 - 1976 Tom Petty & the Heartbreakers
2 - 1978 You're Gonna Get It!
3 - 1979 Damn the Torpedoes
4 - 1981 Hard Promises
5 - 1982 Long After Dark
6 - 1985 Southern Accents
7 - 1985 Pack up the Plantation—Live!
8 - 1987 Let Me Up (I've Had Enough)
9 - 1989 Full Moon Fever
10 - 1991 Into the Great Wide Open
11 - 1993 Greatest Hits
12 - 1994 Wildflowers
13 - 1995 Playback - - Platinum
14 - 1996 Songs and Music from "She's the One"
15 - 1999 Echo
16 - 2000 Anthology: Through the Years
17 - 2002 The Last DJ
18 - 2006 Highway Companion

Tenemos para una buena temporada, 18 semanas para disfrutar con Tom Petty.
Wink Wink
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por sonic buzzard Sáb 12 Abr 2008 - 5:25

Esta en mi podio del artista, y en mi opinion hasta los noventa no saco nada que sobrepasara este debut.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por asdasdash Sáb 12 Abr 2008 - 15:50

sonic buzzard escribió:Esta en mi podio del artista, y en mi opinion hasta los noventa no saco nada que sobrepasara este debut.

eSTE TAL VEZ?
tom petty - Tom Petty masturbandose al viento B000002PCP.01._SCLZZZZZZZ_

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por Vanilla Queen Sáb 12 Abr 2008 - 17:25

Zoetrope escribió:
sonic buzzard escribió:Esta en mi podio del artista, y en mi opinion hasta los noventa no saco nada que sobrepasara este debut.

eSTE TAL VEZ?
tom petty - Tom Petty masturbandose al viento B000002PCP.01._SCLZZZZZZZ_

Para mí, este es el mejor. Ya tengo preparadas mis impresiones sobre este disco y el enlace, pero estoy esperando a que alguien hable del segundo.
Pero creo que Sonic no se refería a él, pues se publicó en 1979.
Vanilla Queen
Vanilla Queen

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por asdasdash Sáb 12 Abr 2008 - 23:27

Vanilla Queen escribió:
Zoetrope escribió:
sonic buzzard escribió:Esta en mi podio del artista, y en mi opinion hasta los noventa no saco nada que sobrepasara este debut.

eSTE TAL VEZ?
tom petty - Tom Petty masturbandose al viento B000002PCP.01._SCLZZZZZZZ_

Para mí, este es el mejor. Ya tengo preparadas mis impresiones sobre este disco y el enlace, pero estoy esperando a que alguien hable del segundo.
Pero creo que Sonic no se refería a él, pues se publicó en 1979.

Entendí lo mismo, me refería a que tal vez Sonic considerase que este sea mejor que el debut.

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por sonic buzzard Dom 13 Abr 2008 - 5:24

Zoetrope escribió:
sonic buzzard escribió:Esta en mi podio del artista, y en mi opinion hasta los noventa no saco nada que sobrepasara este debut.

eSTE TAL VEZ?
tom petty - Tom Petty masturbandose al viento B000002PCP.01._SCLZZZZZZZ_

Pudiera ser. Lo pongo un peldañin por debajo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por El Puto Fary Dom 13 Abr 2008 - 19:39

Vanilla Queen escribió:
Zoetrope escribió:
sonic buzzard escribió:Esta en mi podio del artista, y en mi opinion hasta los noventa no saco nada que sobrepasara este debut.

eSTE TAL VEZ?
tom petty - Tom Petty masturbandose al viento B000002PCP.01._SCLZZZZZZZ_

Para mí, este es el mejor. Ya tengo preparadas mis impresiones sobre este disco y el enlace, pero estoy esperando a que alguien hable del segundo.
Pero creo que Sonic no se refería a él, pues se publicó en 1979.

un disco por semana Very Happy

si no se anima nadie ya hago yo la del segundo
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por asdasdash Lun 14 Abr 2008 - 2:42

Intentaré aportar algo también, pero hazlo tu que mola más

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por El Puto Fary Vie 18 Abr 2008 - 2:14

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento B000065AI4.01._SCLZZZZZZZ_

http://rapidshare.com/files/23064167/02_You_re_Gonna_Get_It__1978_.rar

Pongamonos en situacion para comentar el segundo Lp de los Heartbreakers. 1978. Dos año despues del lanzamiento del homonimo y tras el exito conseguido en Inglaterra por fin se empieza a hablar del grupo en su tierra natal. Breakdown es relanzada como single y finalmente entra en los charts americanos. Se habia colocado el primer ladrilo para el tan ansiado exito. Ante esta tesitura Tom & co. se plantan en el estudio sin perder tiempo para grabar su segundo disco. Habia que aprovechar el tiron y mantenerse en boca de todo el mundo. Y la verdad es que consiguieron su objetivo. You´re gonna get it fue disco de oro a los dos meses de su publicacion y dos hit singles que ya son clasicos en la carrera del grupo y en la historia de la musica americana. Me refiero obviamente a I need to know y Listen to her heart. Pero si bien comercialmente la cosa fue perfecta, artisticamente para mi no lo fue tanto. No encontramos ni rastro aqui de los temas vacilones del predecesor. Es un disco oscuro. Y en el que se nota que habia una urgencia por llevarlo a cabo. Y pongo como ejemplo los dos temas que inician las hostilidades. When the times comes se inicia con fuerza, parece que estamos ante otro gran tema, pero al llegar al estribillo todo se viene al traste... creo que si le hubiesen dedicado mas tiempo estariamos hablando de otro clasico en la buchaca. Y lo mismo sucede con You´re gonna get it, un quiero y no puedo, lo que podia ser un temon marca de la casa se queda en una cancion correcta. Hurt trata de arrancarlo pero se queda igual que Carlos Sainz. Con Magnolia ya empezamos a ver la luz, un tema pausado y bello que nos devuelve al mejor Petty. Too much ain´t enough nos arranca el primer movimiento de cadera, perfecta para bailar en dias nublados. Un gran tema que precede a las dos joyas del disco. Nada que decir. Escuchar y callar. Añadiremos que Listen to her heart no obtuvo mas exito por la linea en la que habla de la cocaina, la cual fue censurada en multiples emisoras. No second thoughts, Restless y Baby´s a rock´n´roller cierran el disco sin pena ni gloria. No son malas canciones pero despues de los dos cañonazos se quedan algo cojas. En definitiva, un disco correcto lastrado por las premuras y por estar en medio de dos obras capitales. Pero merece la pena darle algo mas que una escucha.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por asdasdash Dom 20 Abr 2008 - 22:55

You think youre gonna take her away
with your money and your cocaine

Me flipa ese inicio.
Coincido bastante. En la peli de Runnin' down a dream Petty también dice que lo hicieron demasiado rápido. Es de puta madre de todas formas. Tampoco querían ese título para el disco. Vas a pillarlo! Es tan chungo que tiene su encanto.
Me pongo a escucharlo ahora mismo.

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por asdasdash Dom 20 Abr 2008 - 23:24



Pego I need to know en la tele. Tengo un cariño especial a los Black Halos desde que versionearon este temazo hace unos años. Es como cuando D-Generation, también una de las bandas favoritas de Hopless y cia, incluyeron una versión de Neil Young en su último disco. Ojalá toda la gente del punk rock tuviese tan buen gusto

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por Mr. Mini-Mate Mar 22 Abr 2008 - 18:17

Zoetrope escribió:You think youre gonna take her away
with your money and your cocaine

Me flipa ese inicio.
Coincido bastante. En la peli de Runnin' down a dream Petty también dice que lo hicieron demasiado rápido. Es de puta madre de todas formas. Tampoco querían ese título para el disco. Vas a pillarlo! Es tan chungo que tiene su encanto.
Me pongo a escucharlo ahora mismo.

Esta es posiblemete mi canción favorita de Petty, aunque como bien decís el album no sea tan bueno.
Mr. Mini-Mate
Mr. Mini-Mate

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por Vanilla Queen Miér 30 Abr 2008 - 20:01

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Tompet10

http://rapidshare.com/files/68802289/Tom_s_Petizo_Damn_The_Torpedoes.rar

Su tercer disco es para muchos el mejor y no seré yo quien diga lo contrario. Se trata de un disco donde cualquiera de sus canciones justifica la compra del mismo. Son canciones en las que se nota la producción de Jimmy Iovine, pero que se mantienen por si solas por ser grandísimas composiciones y por que al escucharlas, nos damos cuenta que estamos ante una banda perfectamente compenetrada, en pleno estado de forma, que disfruta tocando y que sabe que formara parte de la mejor historia del rock.
No puedo ser objetivo con este disco, ya que fue el primero que tuve de Tom Petty y lo escuché tantas veces, que terminé “quemándolo”. Recuerdo que me gustaba la solución de continuidad que había entre las canciones, y no quería que terminara nunca.
Es un disco de medios tiempos, en los que Mr. Petty es un verdadero maestro.
El comienzo es demoledor. Los golpes de batería dando entrada a esa guitarra que nos deja en bandeja la voz de Petty, cantando con más ganas que nunca, con el órgano de Bermont Tech omnipresente y esos coros, que todos nosotros hemos tarareado alguna vez, para finalizar con ese mini solo de órgano que siempre que lo escucho me emociona. "Refugee" es un trallazo de rock, que se convertió con justicia en uno de los grandes éxitos de Petty.
“Here comes my girl”, es otro de los temas destacados de este disco. Tom Petty canta con chulería, cabalgando lentamente sobre las guitarras y el piano, para llegar a su máximo esplendor en el estribillo, donde suene desgarrador y las notas van directas al estómago. Otra de sus grandes composiciones.
El tercer tema del disco, “Even the losers” es, junto con Louisiana Rain y los dos primeros, de lo mejor del disco. Las voces recuerdan a The Byrds, y la guitarra suena al más puro estilo costa oeste, con el fantasma de Randy California sobrevolando el mástil.
“Shadow of a doubt (a complex kid)” es un tema que puede sonar más pop-rock que el resto, pero que para si quisieran muchos grupos de power-pop. Este señor es un auténtico maestro en los medios tiempos.
Y llegamos al final de la primera cara con “Century City”, el tema más rockanrolero del disco, con una guitarra saltarina, y un piano que es puro rock & roll.
La segunda cara se inicia con “Don’t do me like that”, un tema que parece recien salido de Austbury, con claras influencias de Bruce Springsteen
“You tell me” es una maravillosa balada, en la que Petty canta como los ángeles y Mike Campbell nos demuestra que es uno de los grandes guitarristas del rock.
“What are you doin’ in my life?” es otra gran canción, con un piano boogie que te hace mover las caderas sin darte cuenta. A destacar la gran labor del bajo,
El disco se cierra con la que para mi es su mejor canción: “Louisiana Rain”. El engañoso comienzo, las risas, las guitarras deudoras de Roger Mcguinn nos vuelven a recordar a The Byrds, pero con el marchamo de los Heartbreakers.... Mike Campbell se luce con su slide y Petty sopla brevemente su armónica, anunciándonos que algún día estará entre los grandes. Cierro los ojos y puedo sentir la lluvia cayendo sobre mí, mientras contemplo con una sonrisa de oreja a oreja a una de las más grandes bandas de rock and roll. ¡Qué fácil es soñar!
Este disco, publicado en plena eclosión del punk, es una de las piedras angulares del rock.
Vanilla Queen
Vanilla Queen

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por asdasdash Jue 1 Mayo 2008 - 11:01

No se que decir de un disco tan enorme, te felicito por tu crítica.

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por coolfurillo Jue 1 Mayo 2008 - 12:45

Zoetrope escribió:No se que decir de un disco tan enorme, te felicito por tu crítica.

Arrow2
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Jue 1 Mayo 2008 - 13:29

Estupendo topic y magníficas críticas a los tres primeros discos de Petty a las que nada mejor de lo escrito puedo añadir.

Pero si, visto la rácana calidad de los dos primeros discos colgados por el fary, dejar unas descargas bastante mejores, a 320.




tom petty - Tom Petty masturbandose al viento D79489qfib5

http://rapidshare.com/files/75030204/349_TP_TH_1976.rar.html


tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Bhjuiyzy1

http://rapidshare.com/files/39118245/194rt66.rar
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por asdasdash Jue 1 Mayo 2008 - 14:58

Joder, ahora que lo leo otra vez
Vanilla Queen es un tío?

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por coolfurillo Jue 1 Mayo 2008 - 15:53

Zoetrope escribió:Joder, ahora que lo leo otra vez
Vanilla Queen es un tío?

Por la foto de la firma yo diría que es el S.T.A.R. del antiguo foro Suspect
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por DURRUTI Vie 2 Mayo 2008 - 3:28

coolfurillo escribió:
Zoetrope escribió:Joder, ahora que lo leo otra vez
Vanilla Queen es un tío?

Por la foto de la firma yo diría que es el S.T.A.R. del antiguo foro Suspect
drunken
DURRUTI
DURRUTI

Mensajes : 1735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por El Puto Fary Sáb 3 Mayo 2008 - 17:17

PLdG escribió:Estupendo topic y magníficas críticas a los tres primeros discos de Petty a las que nada mejor de lo escrito puedo añadir.

Pero si, visto la rácana calidad de los dos primeros discos colgados por el fary, dejar unas descargas bastante mejores, a 320.




tom petty - Tom Petty masturbandose al viento D79489qfib5

http://rapidshare.com/files/75030204/349_TP_TH_1976.rar.html


tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Bhjuiyzy1

http://rapidshare.com/files/39118245/194rt66.rar

gracias Pedrito, yo no habia hecho mas que cortar y pegar

vago que es uno Very Happy
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por El Puto Fary Vie 9 Mayo 2008 - 1:58

Vanilla Queen escribió:tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Tompet10

bueno, ahora que encuentro un hueco nada mas que felicitarte por tus emocionantes y sentidos comentarios, tan sentidos como la magna obra que tenemos delante. ¿porque que se puede decir de un comienzo como Refugee?¿que puedes hacer cuando esa explosion en forma de organo te transporta y un Petty en estado de gracia berrea como un poseso con clase para elevarte al sumum del rockroll? Listen!!!, no puedes mas que hacerle caso... Here comes my girl, una intro de bateria y unos arpegios cristalinos y al cielo... de cabeza, y ademas Tom sabe muy bien de lo que habla...

But then she looks me in the eye and says,
"We're gonna last forever."
And man, you know I can't begin to doubt it.
No, 'cause it just feels so good and so free and so right.
I know we ain't never goin' to change our minds about it - hey!

Here comes my girl. Here comes my girl.
Yeah, and she looks so right, she is all I need tonight


Even The losers.... got lucky sometimes, dios, como me gusta ese organo sencillo pero efectivo en el estribillo, Benmont siempre tocando la fibra... enorme. Shadow of a doubt (a complex kid), un tema sencillo pero tremendamente efectivo, como tantos y tantos en la carrera de estos fenomenos. Adoro la percusion que sobrevuela toda al cancion dandole ese ritmo contagioso. Century City arranca como una exhalacion con todo el grupo rockeando clasicamente sin darnos respiro. Don’t do me like that, un par de redobles, un piano jugueton y Petty siguiendolo con una cadencia exquisita y ya tenemos un nuevo clasico. Magia. You tell me, que jodida maravilla, con Ron marcando precisa y preciosamente el paso para que los demas se explayen. What are you doin’ in my life?, el unico tema que no me gusta del disco, tampoco desentona tanto pero no se, nunca me hizo tilin, me parece muy simplon comparado con el resto. Louisiana Rain, gran y emotivo cierre para una de las obras mas apoteosicas que ha dado el RockRoll, y una de tantas que nos brindaria Tom durante toda su carrera, y alguna mas que nos regalara Very Happy .
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por El Puto Fary Vie 9 Mayo 2008 - 2:32

por cierto, a ver quien se atreve con Hard Promises Neutral
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por El Puto Fary Dom 11 Mayo 2008 - 20:37

http://es.youtube.com/watch?v=800KU4VtJws

el videoclip de Here comes my girl, que si no me equivoco fue el primero que rodaron los Heartbreakers, dato que seria importante para el exito del siguiente disco como un dia de estos comentaré...
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por El Puto Fary Miér 14 Mayo 2008 - 18:20

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Desierto

Crying or Very sad
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por pinkpanther Miér 14 Mayo 2008 - 18:28

Carabirubi escribió:tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Desierto

Crying or Very sad

Paciencia Fary, yo desde luego estoy siguiendo este topic y me esta encantando. Wink
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por haserretuta Sáb 17 Mayo 2008 - 19:09

Yo lo voy mirando también. Desgraciadamente no tengo tiempo de colaborar en él. Espero que lo mantengais.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por El Puto Fary Jue 26 Jun 2008 - 2:38

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento HARD+PROMISES

bueno, hora de retomar el asunto. No queria hacer la critica de Hard promises al ser el unico disco que me faltaba del maestro y haberlo escuchado tan poco pero no me queda otra si quiero que esto vaya para adelante. Pues bien, Petty y los suyos se meten en la decada de los 80 siguiendo la linea de su exitoso y maravilloso tercer disco. Pero aqui se nota un cierto bajon compositivo. Y eso que el album se inicia con dos pedazo de temas. El clasico The Waiting y A Woman in Love (It's Not Me), esta ultima con un gran trabajo de Campbell a las guitarras y un estribillo arrebatador. Precisamente los videos de estos dos temas arrasaron en la incipiente MTV y provocaron que las ventas fueran igual de exitosas que con Damm the torpedoes, a pesar del claro bajon compositivo. A ello tambien contribuyo la disputa que tuvo con la discografica. La publicación del LP se retrasó por el conflicto habido entre Tom Petty y MCA acerca del precio por el cual debía salir el vinilo. MCA quería sacarlo por $9.98, en vez del standard de la industria de la época que eran $8.98. Petty no quiso saber nada de la propuesta de MCA y amenazó con publicar el álbum con el título "The $8.98 Album". Finalmente salió a este ultimo precio. Nightwatchman inicia el bajon, la verdad es que el riff que surca el tema es bueno, pero podia haber dado mas de si. Something Big eleva algo el nivel, un tema lento con apertura acustica que gana con las escuchas. Kings Road, un tema correctico del que no soy capaz de decir nada malo pero nada tampoco nada bueno.Letting You Go, la verdad es que el estribillo es jodidamente adictivo, lo escucho ahora mientras escribo y se que mañana sobrevolara mi cabeza todo el dia. A Thing About You, tipica entrada Heartbreakers, tipico tema Petty pero sin gancho ni personalidad. Insider, Stevie Nicks compartiendo tareas vocales con Tom, y la verdad es que viendo el resultado podemos decir que se quedan a medias, siguiendo la tonica generla del mismo. The Criminal Kind, un buen riff que aqui si que se ve continuado en una buena cancion para dejarnos un mejor sabor de boca ahora que se acaba el disco. El cierre llega con You Can Still Change Your Mind, un tema triston que ahora que lo escucho tampoco es que sea tan mediocre. En fin, dentro de unos años igual opino todo lo contrario y el disco me llega a calar mas hondo pero por ahora me parece un disco simplemente correcto dentro de una discografia donde sobra la calidad.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Jue 26 Jun 2008 - 6:42

pinkpanther escribió:
Carabirubi escribió:tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Desierto

Crying or Very sad

Paciencia Fary, yo desde luego estoy siguiendo este topic y me esta encantando. Wink

Arrow2

Y si no os parece mal, me reservo los comentarios de full moon fever cuando toque.

Y el cierre con Mudcrutch claro.

Laughing
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por MONKEY Jue 26 Jun 2008 - 12:01

Carabirubi escribió:tom petty - Tom Petty masturbandose al viento HARD+PROMISES

bueno, hora de retomar el asunto. No queria hacer la critica de Hard promises al ser el unico disco que me faltaba del maestro y haberlo escuchado tan poco pero no me queda otra si quiero que esto vaya para adelante. Pues bien, Petty y los suyos se meten en la decada de los 80 siguiendo la linea de su exitoso y maravilloso tercer disco. Pero aqui se nota un cierto bajon compositivo. Y eso que el album se inicia con dos pedazo de temas. El clasico The Waiting y A Woman in Love (It's Not Me), esta ultima con un gran trabajo de Campbell a las guitarras y un estribillo arrebatador. Precisamente los videos de estos dos temas arrasaron en la incipiente MTV y provocaron que las ventas fueran igual de exitosas que con Damm the torpedoes, a pesar del claro bajon compositivo. A ello tambien contribuyo la disputa que tuvo con la discografica. La publicación del LP se retrasó por el conflicto habido entre Tom Petty y MCA acerca del precio por el cual debía salir el vinilo. MCA quería sacarlo por $9.98, en vez del standard de la industria de la época que eran $8.98. Petty no quiso saber nada de la propuesta de MCA y amenazó con publicar el álbum con el título "The $8.98 Album". Finalmente salió a este ultimo precio. Nightwatchman inicia el bajon, la verdad es que el riff que surca el tema es bueno, pero podia haber dado mas de si. Something Big eleva algo el nivel, un tema lento con apertura acustica que gana con las escuchas. Kings Road, un tema correctico del que no soy capaz de decir nada malo pero nada tampoco nada bueno.Letting You Go, la verdad es que el estribillo es jodidamente adictivo, lo escucho ahora mientras escribo y se que mañana sobrevolara mi cabeza todo el dia. A Thing About You, tipica entrada Heartbreakers, tipico tema Petty pero sin gancho ni personalidad. Insider, Stevie Nicks compartiendo tareas vocales con Tom, y la verdad es que viendo el resultado podemos decir que se quedan a medias, siguiendo la tonica generla del mismo. The Criminal Kind, un buen riff que aqui si que se ve continuado en una buena cancion para dejarnos un mejor sabor de boca ahora que se acaba el disco. El cierre llega con You Can Still Change Your Mind, un tema triston que ahora que lo escucho tampoco es que sea tan mediocre. En fin, dentro de unos años igual opino todo lo contrario y el disco me llega a calar mas hondo pero por ahora me parece un disco simplemente correcto dentro de una discografia donde sobra la calidad.


Hey, buena crítica y buena documentación. Something Big. ( Me encanta este tema).

El puteo que cojió con el aumento fue espectacular.

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Rs348t10
MONKEY
MONKEY

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por Pendejo Jue 3 Jul 2008 - 20:34

Carabirubi escribió:tom petty - Tom Petty masturbandose al viento 200px-TomPettyDebutCover


Gracias Fary.

Estoy disfrutando de lo lindo con el Mudcrutch y el directo en el teatro Vic de Chicago que me he bajado esta semana. Como de la mula no acaba de bajarme los discos que me recomendasties, voy a aprovechar este hilo para empezar con la discografia de este viejo clásico. Para más adelante el Echo y Wildflowers. Wink
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48129
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por Johnsblues Vie 4 Jul 2008 - 13:30

Gran titulo para un album " The $8.98 Album "
Johnsblues
Johnsblues

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento

Mensaje por Pendejo Vie 4 Jul 2008 - 20:48

Mi modesta aportación a este fantástico hilo.

Rompo bastante la secuencia cronológica que se estaba siguiendo en este topic, así que pido disculpas por eso Wink y salto hasta el 2003 con este directo en el Vic Theatre de Chicago ante 1400 almas entregadas totalmente a Tom Petty y los Heartbreakers. Desconozco si es oficial, aunque por el sonido perfecto lo parece.

Como soy un neófito en la discografía de Tom Petty no voy a hacer una crítica del disco. Eso si, os adelanto que este tremendo directo contiene un gran número de versiones de clásicos del blues y del rock, empezando por el conocido Baby Please Don't Go de Muddy Waters, Down Home Girl y Not Fade Away de los tempranos Stones, o la fantástica I'm Cryin' de los Animals y por supuesto canciones de su etapa con los Heartbreakers, Traveling Wilbury's y en solitario.

1.Intro
2.Baby Please Don't Go (Muddy Waters)
3.You Don't Know How it Feels (Wildflowers - 1994)
4.Love is a Long Road (Full Moon Fever -1989)
5.Crawling Back to You (Wildflowers -1994)
6.Down Home Girl (Rolling Stones)
7.Handle With Care (Traveling Wilburys)
8.Black Leather Woman
9.Little Red Rooster
10.Woman in Love (it's Not Me) (Hard Promises -1981)
11.Done Somebody Wrong
12.I Won't Back Down
13.Not Fade Away (Buddy Holly - Rolling Stones)
14.I'm Cryin' (versión Animals)
15.Stage Banter
16.I Got a Woman (versión Ray Charles)
17.13 Days
18.Walls (She's The One soundtrack album -1996)
19.Angel Dream (She's The One soundtrack album -1996)
20.Learning to Fly (Into the Great Wide Open -1991)
21.Melinda
22.Stage Banter
23.Wake Up Time
24.Peggy Sue (versión Buddy Holly)
25.Yer So Bad (Full Moon Fever -1989)
26.Lost Children (The Last DJ - 2002)
27.Two Men Talkin'
28.Refugee (Damn The Torpedoes - 1979)
29.Carol (versión de Chuck Berry)
30.I'm Movin' on
31.You Wreck Me (Wildflowers -1994)
32.Outro

(Hay una serie de canciones que no las localizo y no se a que album pertenecen. Si alguien las conoce puede completar la lista pale )

Espero que lo disfruteis tanto como lo estoy haciendo yo!!!
tom petty - Tom Petty masturbandose al viento Tom_Petty-The_Vic_Chicago(cover)

http://www.megaupload.com/es/?d=N8KAZEP3[b]


Última edición por Pendejo el Sáb 5 Jul 2008 - 10:03, editado 1 vez
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48129
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.