Prueba de AMOR

5 participantes

Ir abajo

Prueba de AMOR Empty Prueba de AMOR

Mensaje por helterstalker Sáb 2 Jul 2011 - 5:38

La mayor demostración de amor que he visto en una puta pantalla es Michael Caine en Hijos de los Hombres...pero de llorar...los malos malosos se acercan...él sacrifica a su mujer, ella es un puto vegetal, él le suministra con amor bombones para que duerma...de fondo suena



En su día lloré en el cine(ahora lo estoy haciendo)...nunca, nunca, nadie hizo semejante prueba de amor
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8326
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Prueba de AMOR Empty Re: Prueba de AMOR

Mensaje por helterstalker Sáb 2 Jul 2011 - 5:41

Sácame el dedo!!!!
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8326
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Prueba de AMOR Empty Re: Prueba de AMOR

Mensaje por Jincho Sáb 2 Jul 2011 - 7:27

yo me puse tontuelo con El diario de Noa, mira que es el colmo de la cursilería pastelosa, pero esos momentos cuando son viejitos y ella le recuerda de forma efímera y comparten las vivencias amorosas del pasado tambalearon mi corazoncito, menuda llorera

yo es que soy de lágrima muy fácil, da igual si es una peli cursi de infame calidad, me meto tanto en la historia que lloro como una magdalena... si es que ya de pequeñín viendo la muerte de Mufasa en El Rey León o de la familia de Alfred J Kwak se veía venir que iba a ser un blandengue sentimentaloide ante la gran pantalla
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Prueba de AMOR Empty Re: Prueba de AMOR

Mensaje por Boohan Sáb 2 Jul 2011 - 8:56

Boohan
Boohan

Mensajes : 53947
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Prueba de AMOR Empty Re: Prueba de AMOR

Mensaje por helterstalker Sáb 2 Jul 2011 - 16:03

helterstalker escribió:La mayor demostración de amor que he visto en una puta pantalla es Michael Caine en Hijos de los Hombres...pero de llorar...los malos malosos se acercan...él sacrifica a su mujer, ella es un puto vegetal, él le suministra con amor bombones para que duerma...de fondo suena



En su día lloré en el cine(ahora lo estoy haciendo)...nunca, nunca, nadie hizo semejante prueba de amor


Por otra parte, y con independencia de marmórea interpretación, Clive Owen en su papel de Theo es el HEROE definitivo, un looser borracho, superado por las circunstancias que,al final, salva el mundo
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8326
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Prueba de AMOR Empty Re: Prueba de AMOR

Mensaje por Trumbo Sáb 2 Jul 2011 - 16:08

La mejor película de ciencia ficción desde Matrix de larguísimo.

Y una de las mejores películas de lo que llevamos de siglo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Prueba de AMOR Empty Re: Prueba de AMOR

Mensaje por El Puto Fary Sáb 2 Jul 2011 - 16:12

Hablando de amor "teenager" el capitulo de Six Feet Under de la pareja de colegiales negros tambien es altamente emotivo...

El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21888
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.