Vergonzoso lo de la A1

2 participantes

Ir abajo

Vergonzoso lo de la A1 Empty Vergonzoso lo de la A1

Mensaje por Señor Bolardo Lun 27 Jun 2011 - 16:28

Pues eso. Abro este topic para echar espumarajos sobre la planificación de las obras en la A1. Parecía que iban a acabar en invierno o así... pero es que ahora, EN VERANO, han vuelto a la carga con carriles únicos en unos ¡100 kilómetros!

Me parece genial que renueven, arreglen (antes había zonas donde el firme parecía de rally) pero es que en el momento de máxima afluencia de tráfico en el año, tienen 100 putos kilómetros levantados. ¡Tardamos 4 horas de Madrid a Burgos!

¿Qué coño les cuesta levantar 15, 20 km, dejarlos ok y levantar otros tantos, por fases? ¿Qué les cuesta planificar estas obras en otros momentos del año donde molesten menos a viajeros y trabajadores (que manda güebos andar asfaltando al mediodia en julio...)?

Pues eso, si algún otro forero está enojado, que lo diga debajo de la raya de puntos. Yo ya me he quedao a gusto.

.............................................................................................................................................................................................................
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vergonzoso lo de la A1 Empty Re: Vergonzoso lo de la A1

Mensaje por burton Lun 27 Jun 2011 - 16:29

yo tambien estoy hasta los cojones de la A1, ¡¡que le empiezen a poner las lineas de plegado de una puta vez!!
burton
burton

Mensajes : 3726
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.