Thin Lizzy Dies

+30
agianegunbatez
txotxe18
Annie
Trumbo
luiggy pop
haserretuta
Muzak
Blas
areyouhigh
grahambonnetrules
Mr. Encías
marcos0024
Verónica
Killer Wolf
TIENENOMBRESMIL
hellpatrol
candy
Godofredo
enrico_palazzo
káiser
La Bruja Avería
BONZO
mugu
jcboystardust
Stoner
Perimaggot
manel.
Refrescospepito
celtasnake
DarthMercury
34 participantes

Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Thin Lizzy Dies

Mensaje por DarthMercury Lun 27 Jun 2011 - 13:04

No quiero hacer sangre (o no más de la cuenta) con lo acontecido el sábado de madrugada... pero por muy mal que hubiera estado Danzig a mi lo de Gorham y sus compinches me dejó aún más triste por lo que pudimos haber visto y no fue.

Francamente en Thin Lizzy 2011 le falta una transfusión imporante de sangre irlandesa para al menos intentar dar el pego Laughing

¿Realmente hay alguien a quién le gustara el bolo (sin estar borracho)?

_________________
Thin Lizzy Dies 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por celtasnake Lun 27 Jun 2011 - 13:07

Yo me lo pasé bien, aunque mas por ser el último concierto, poder berrear ciertos himnos que por la actuación en si.

Por cierto, que coño pinta Darren Wharton, aparte de dar palmas ?
Para eso, que se deje de chorradas y que se ponga a hacer cosas con los fabulosos Dare.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por Refrescospepito Lun 27 Jun 2011 - 13:08

A mí me gustó mucho, Darth.
Mira que iba con reticencias, pregúntale a Celtas, pero ambos disfrutamos un huevo.
Fuera de la controversia Phil Lynott (yo soy de los que dicen que tenían que haberse llamado Thin LIzzy Experience o Thin Lizzy lives, etc.) la banda era muy buena, muy marchosa, muy animada, el cantante tenía la tesitura de voz parecida a la del maestro irlandés y Scott, aunque estaba viejo, hizo unos solos con su Gibson negra con trémolo de cagarse.

Yo no lo creía, pero este tipo lleva a Thin Lizzy en sus venas.

¡MUY BIEN, MAESTRO!

Thin Lizzy Dies Thin-lizzy_scott-gorham
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por DarthMercury Lun 27 Jun 2011 - 13:10

Refrescospepito escribió:A mí me gustó mucho, Darth.
Mira que iba con reticencias, pregúntale a Celtas, pero ambos disfrutamos un huevo.
Fuera de la controversia Phil Lynott (yo soy de los que dicen que tenían que haberse llamado Thin LIzzy Experience o Thin Lizzy lives, etc.) la banda era muy buena, muy marchosa, muy animada, el cantante tenía la tesitura de voz parecida a la del maestro irlandés y Scott, aunque estaba viejo, hizo unos solos con su Gibson negra con trémolo de cagarse.

Yo no lo creía, pero este tipo lleva a Thin Lizzy en sus venas.

¡MUY BIEN, MAESTRO!

Thin Lizzy Dies Thin-lizzy_scott-gorham

Interesante. A mi es que las canciones me pareció que iban como pasadas de vueltas. Como si intentaran compensar al irremplazable metiéndole 3 tiros de coca a las canciones o algo así. Fue una sensación muy rara, la verdad. No se les puede acusar de falta de entrega, pero me dió la sensación de que había algo fuera de lugar.

_________________
Thin Lizzy Dies 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por manel. Lun 27 Jun 2011 - 13:10

Yo andaba perjudicado y salté y cante con «The Boys...» y otros clásicos pero sin el entusiasmo y jolgorio con el que se hizo en su actuación en el Apolo. Muy metalizados con el guitarra nuevo, muy heavies, otorgando un sonido horroroso a unas canciones que no fueron escritas de esa manera. Pese a ello me chupé todo el bolo......
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por DarthMercury Lun 27 Jun 2011 - 13:16

manel. escribió:Yo andaba perjudicado y salté y cante con «The Boys...» y otros clásicos pero sin el entusiasmo y jolgorio con el que se hizo en su actuación en el Apolo. Muy metalizados con el guitarra nuevo, muy heavies, otorgando un sonido horroroso a unas canciones que no fueron escritas de esa manera. Pese a ello me chupé todo el bolo......

Pues será Fortus el problema, porque tras leer tan buenas impresiones de su gira (dentro de las circunstancias) me quedé con cara de póker al verlos. Y sí, definitivamente el feeling lizziniano estaba muy perdido.

_________________
Thin Lizzy Dies 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por Perimaggot Lun 27 Jun 2011 - 13:37

bueno, lo que tengo que decir ya lo he dicho aquí

https://www.foroazkenarock.com/t29420-ricky-warwick-es-dios
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por Stoner Lun 27 Jun 2011 - 14:02

DarthMercury escribió:No quiero hacer sangre (o no más de la cuenta) con lo acontecido el sábado de madrugada... pero por muy mal que hubiera estado Danzig a mi lo de Gorham y sus compinches me dejó aún más triste por lo que pudimos haber visto y no fue.

Francamente en Thin Lizzy 2011 le falta una transfusión imporante de sangre irlandesa para al menos intentar dar el pego Laughing

¿Realmente hay alguien a quién le gustara el bolo (sin estar borracho)?

A mí, pero estaba borracho
Stoner
Stoner

Mensajes : 147737
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por jcboystardust Lun 27 Jun 2011 - 14:04

DarthMercury escribió:No quiero hacer sangre (o no más de la cuenta) con lo acontecido el sábado de madrugada... pero por muy mal que hubiera estado Danzig a mi lo de Gorham y sus compinches me dejó aún más triste por lo que pudimos haber visto y no fue.

Francamente en Thin Lizzy 2011 le falta una transfusión imporante de sangre irlandesa para al menos intentar dar el pego Laughing

¿Realmente hay alguien a quién le gustara el bolo (sin estar borracho)?


A mi,me hicieron derramar alguna lágrima,mientras miraba el cielo y recordaba lo grande que era esa voz tan especial del pobre Lynott
Pero,me pareció muy buen concierto
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por mugu Lun 27 Jun 2011 - 14:06

Thin Lizzy murió con Lynnott, eso no tiene muchas vueltas.

Lo del sábado fue divertido, con un sonido demasiado heavy para lo que eran Thin Lizzy, pero al margen de esa pega, un set list de agradecer, una voz que me sorprendió gratamente, un Scott Gorham vago, pero tocando lo que ya tocaba casi como lo tocaba (no ha ampliado una nota en 30 años), y un Downey que se sabe las canciones y no las descojona.

Sí, muy divertido y digno, y eso es mucho en una banda que tenía un maestro de ceremonias insustituible.
Lo del nombre es la eterna discusión. Quien más quien menos sabe lo que hay, así que sustos, pocos.
mugu
mugu

Mensajes : 26085
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por BONZO Lun 27 Jun 2011 - 14:09

DarthMercury escribió:No quiero hacer sangre (o no más de la cuenta) con lo acontecido el sábado de madrugada... pero por muy mal que hubiera estado Danzig a mi lo de Gorham y sus compinches me dejó aún más triste por lo que pudimos haber visto y no fue.

Francamente en Thin Lizzy 2011 le falta una transfusión imporante de sangre irlandesa para al menos intentar dar el pego Laughing

¿Realmente hay alguien a quién le gustara el bolo (sin estar borracho)?


Vaya,no puedo contestar la pregunta.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27137
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por La Bruja Avería Lun 27 Jun 2011 - 14:12

Perimaggot escribió:bueno, lo que tengo que decir ya lo he dicho aquí

https://www.foroazkenarock.com/t29420-ricky-warwick-es-dios

Mi también...
La Bruja Avería
La Bruja Avería

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://artemisabcn.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por DarthMercury Lun 27 Jun 2011 - 14:17

Bueno, igual es que me cogieron con el pié cambiado también. Pero no hubo manera de conectar con ellos, no. Aunque ciertamente el gran problema no era Warwick en eso estoy de acuerdo.

_________________
Thin Lizzy Dies 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por káiser Lun 27 Jun 2011 - 14:22

No fue un gran concierto... creo que no tuvieron buen sonido, los temas parecían acelerados o a trompicones, todo era demasiado estridente y heavy... y aunque sé que Warwick tiene fans muy fans por aquí, a mí no me pareció que estuviera muy allá, ni por voz ni por presencia, y en su puesto Sykes le daba MIL vueltas.

Tampoco es que pasara un mal rato, al contrario, al fin y al cabo el cancionero de Thin Lizzy es tan maravilloso que hizo que servidor a ratos fuera capaz de olvidar todo lo demás y disfrutar.
káiser
káiser

Mensajes : 47726
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por enrico_palazzo Lun 27 Jun 2011 - 14:25

manel. escribió:Yo andaba perjudicado y salté y cante con «The Boys...» y otros clásicos pero sin el entusiasmo y jolgorio con el que se hizo en su actuación en el Apolo. Muy metalizados con el guitarra nuevo, muy heavies, otorgando un sonido horroroso a unas canciones que no fueron escritas de esa manera. Pese a ello me chupé todo el bolo......

Arrow2

Menos mal que coincido con alguien. Estaba comentado esto con gente que vió el concierto y me decían que nipadiós Suspect

enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por Godofredo Lun 27 Jun 2011 - 14:33

Yo disfruté a ratos... no me esperaba un pimiento y al menos el cantante tenía un registro algo parecido al de Philo, pero con un deje algo feo al terminar el fraseo, tipo Hetfield o algo así.

Y sí, sonaban más jebos que en disco, pero eso sí me lo esperaba... viendo los carteles y festivales que frecuentan era lo lógico.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por candy Lun 27 Jun 2011 - 14:36

A mi tambien me gustó, pero como se ha dicho, sonó demasiado heavy, coño Whiskey in the Jar se parecia más a la versión de Metallica que a la de ellos mismos. No se si fue por las prisas o si lo hacen siempre asi, pero yo me quedé sin oido, la ostia que volumen...

Pues eso, pisaron demasiado el acelerador, pero escuchar ese chorro de greatest hits uno tras otro fue acojonante, creo que hacen un buen homenaje a Lynott. Quedé satisfecho. Y por cierto no estaba borracho

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por hellpatrol Lun 27 Jun 2011 - 14:38

a mi me gustaron mucho pero iba borracho, tambien he de decir.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32570
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 27 Jun 2011 - 14:46

a mi me molo.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25937
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por Killer Wolf Lun 27 Jun 2011 - 17:20

Mira que tenía algo de esperanza con la comparsa, incluso me intenté venir arriba en varios momentos, pero no, no me creo lo que observo y escucho.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por Verónica Lun 27 Jun 2011 - 17:28

Yo me lo pasé de puta madre, tanto en el azkena como en el Apolo.
No son Thin Lizzy, eso hay que tenerlo en cuenta pero saltas, bailas y cantas con las canciones que más adoras con un sonido muy parecido.
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por BONZO Lun 27 Jun 2011 - 17:33

Verónica escribió:Yo me lo pasé de puta madre, tanto en el azkena como en el Apolo.
No son Thin Lizzy, eso hay que tenerlo en cuenta pero saltas, bailas y cantas con las canciones que más adoras con un sonido muy parecido.

En ese sentido puede pasar,creo que hay que tomarse al grupo menos en serio a pesar de que lleven el nombre de Thin Lizzy,que por cierto pesa mucho,para un fan de la banda ver eso paseando el nombre de Thin Lizzy puedo entender que duela.

Si nos lo tomamos como una banda tributo ya duele menos,digo yo.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27137
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por marcos0024 Lun 27 Jun 2011 - 17:44

Pues yo no es que sea un gran fan de la banda, de hecho únicamente tengo el Live & Dangerous, pero lo que ví el otro día me dió mucha pena y lástima. Y eso que iba muy concienciado de que sería un concierto que se asemejaría mucho a un karaoke. Demasiado mercenario junto; el Fortus que si ya cuesta verlo con los Guns mucho más con Thin Lizzy o el Mendoza que cuando se le ocurre hablar sólo dice tonterías (el Azkena es en Bilbao??) me sacaron de mis casillas.

Respeto a los que lo hayan disfrutado pero no conectaron conmigo ni con los grandes hits...
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3901
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por Mr. Encías Lun 27 Jun 2011 - 17:50

Uno de los momentos de la historia del festival.... boys are back in town.... aunque muy probablemente tengas razón en todo lo que dices Darth... pero espera a que el baron ponga las fotos que saqué con su camara durante concierto y sabrás de lo que hablo...

drunken

cheers
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15778
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por grahambonnetrules Lun 27 Jun 2011 - 18:51

Yo iba con miedo a ver como mantenian el legado sagrado de Lynnot y personalmente opino que fue un gran concierto. Se notaba que disfrutaban con lo que tocaban y nos hicieron disfrutar a los que estábamos allí. Como fin de festival fue genial y me retracto ya que opinaba que la sustitución de Danzig por la banda tributo a Thin Lizzy era una cagada.
Are you ready to rock?

grahambonnetrules

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por areyouhigh Lun 27 Jun 2011 - 18:54

yo me lo pase en grande!!!
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por Blas Lun 27 Jun 2011 - 18:54

grahambonnetrules escribió:Yo iba con miedo a ver como mantenian el legado sagrado de Lynnot y personalmente opino que fue un gran concierto. Se notaba que disfrutaban con lo que tocaban y nos hicieron disfrutar a los que estábamos allí. Como fin de festival fue genial y me retracto ya que opinaba que la sustitución de Danzig por la banda tributo a Thin Lizzy era una cagada.
Are you ready to rock?

Debe haber miles de bandas tributo de Thin lizzy que se parecen mas que ellos mismos!
Geniales, eso si, fue un gran concierto

_________________
Thin Lizzy Dies X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39956
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por grahambonnetrules Lun 27 Jun 2011 - 18:57

Blas escribió:
grahambonnetrules escribió:Yo iba con miedo a ver como mantenian el legado sagrado de Lynnot y personalmente opino que fue un gran concierto. Se notaba que disfrutaban con lo que tocaban y nos hicieron disfrutar a los que estábamos allí. Como fin de festival fue genial y me retracto ya que opinaba que la sustitución de Danzig por la banda tributo a Thin Lizzy era una cagada.
Are you ready to rock?

Debe haber miles de bandas tributo de Thin lizzy que se parecen mas que ellos mismos!
Geniales, eso si, fue un gran concierto
Si pero por lo menos aquí hay miembros originales jeje.

grahambonnetrules

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por Muzak Lun 27 Jun 2011 - 19:00

A mi me gustaron un huevo y medio. Exceptuando la profanación de Dancing in the moonlight, concierto sobresaliente. Potentes y con cojones. Perfectos para cerrar el festival.

Iba más borracho que un ñu.
Muzak
Muzak

Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por Muzak Lun 27 Jun 2011 - 20:56

¿Grabaron en ETB el concierto? Tengo curiosidad por verlo.
Muzak
Muzak

Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por haserretuta Lun 27 Jun 2011 - 21:12

Ya lo he dicho en algun otro tópic. Sentí verguenza ajena viendo aquello.

Yo pensaba que iban a poner a Downey, Gorham y Wharton delante y que iba a ver a tres marionetas medio escondidas detrás de la batería, procurando no molestar demasiado, y lo que me encontré fue con tres saltimbanquis que no pintaban casi nada allí, con la distorsión al 11, buscando un protagonismo que no les correspondía, mientras los miembros de verdad pasaban practicamente desapercibidos durante todo el concierto. Por no hablar, como tambien he dicho en otro tòpic, del bochorno de la re-versión del Whiskey in the Jair de Metallica.

Prometo que me tuve que ir antes de que acabara, porque aquello me estaba haciendo daño.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por luiggy pop Mar 28 Jun 2011 - 6:20

haserretuta escribió:Ya lo he dicho en algun otro tópic. Sentí verguenza ajena viendo aquello.

Yo pensaba que iban a poner a Downey, Gorham y Wharton delante y que iba a ver a tres marionetas medio escondidas detrás de la batería, procurando no molestar demasiado, y lo que me encontré fue con tres saltimbanquis que no pintaban casi nada allí, con la distorsión al 11, buscando un protagonismo que no les correspondía, mientras los miembros de verdad pasaban practicamente desapercibidos durante todo el concierto. Por no hablar, como tambien he dicho en otro tòpic, del bochorno de la re-versión del Whiskey in the Jair de Metallica.

Prometo que me tuve que ir antes de que acabara, porque aquello me estaba haciendo daño.


BRAVO!!!

Y eso que yo ni los ví en sala ni en el ARF
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por hellpatrol Mar 28 Jun 2011 - 6:42

gustase o no el bolo, tengo la sensacion de que alguno esperabais que saliese phil lynott a tocar.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32570
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por La Bruja Avería Mar 28 Jun 2011 - 7:08

hellpatrol escribió:gustase o no el bolo, tengo la sensacion de que alguno esperabais que saliese phil lynott a tocar.

Hombre, tengo que admitir que cuando tardaban tanto en salir, empecé a pensar que era porque no les acababa de salir bien la huija... Rolling Eyes
La Bruja Avería
La Bruja Avería

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://artemisabcn.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por hellpatrol Mar 28 Jun 2011 - 7:09

La Bruja Avería escribió:
hellpatrol escribió:gustase o no el bolo, tengo la sensacion de que alguno esperabais que saliese phil lynott a tocar.

Hombre, tengo que admitir que cuando tardaban tanto en salir, empecé a pensar que era porque no les acababa de salir bien la huija... Rolling Eyes

Very Happy Very Happy Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32570
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por Trumbo Mar 28 Jun 2011 - 7:12

Sensaciones encontradas.

Por un lado, himnos como soles, final de fiesta, los solos de Fortus y Gorham...

Por otro, el sonido demasiado heavy y estridente, como comentaba Lau ayer la sección rítmica un desastre, el Mendoza pensando que estaba en el Ozzfest...Y lo peor, que no sonaran a Thin Lizzy. Ayer me acordé de cuando los versionó Bourbon : eso sí es sonar a Thin Lizzy, joder.

Lo disfruté porque estaba predispuesto a disfrutarlo, pero fue un espectáculo muy mejorable. Por otra parte, también pienso que no estuvo tan mal como otros dicen.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por haserretuta Mar 28 Jun 2011 - 7:47

hellpatrol escribió:gustase o no el bolo, tengo la sensacion de que alguno esperabais que saliese phil lynott a tocar.

Espero que no lo digas por mi. Me había pasado los tres días del festival, diciendo a todo el que me encontraba, que Lizzy no era solo Lynott y que Gorham y Downey -incluso Wharton- eran tambien parte importante del sonido del grupo. Que hecho de forma digna, la cosa podia resultar incluso brillante, y que esos himnos eran inmortales y que habían trascendido incluso a su creador.

Pero las cosas pueden hacerse bien o mal. Y para mi gusto, es imposible hacerlo peor de lo que lo hicieron.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por Annie Mar 28 Jun 2011 - 8:07

Me alegré del cambio de Danzig y empujé a varios a creer que sería un gran momento despedirnos con aquellas canciones, y acabé agachando la cabeza, entristeciéndome, y saliendo del concierto con una de las peores sensaciones que he tenido en el Azkena.

No es que tuviera grandes esperanzas, es que me parecía tan difícil joder esos temas, que no me pude creer lo que estaba viendo. Advertí varias veces: si suena bien, si no se pasan con la distorsión ... Y en los diez primeros segundos tenía la respuesta. A pesar de ello coreé los tres primeros temas, hasta que desinflé toda mi buena voluntad.


Ya hemos charlado en más tópic, pero ya que está éste específico de damnificados, pego lo que comenté con Rock Til I Die:

Annie escribió:
Rock till I die escribió:
Annie escribió:
Rock till I die escribió:
Annie escribió:
Rock till I die escribió:
Annie escribió:
haserretuta escribió:Que bochorno lo de Thin Lizzy. facepalm

Muy bochornoso. Qué pena ver toda esa colección de temas destrozados. Sinceramente, sin grandes expectativas, esperaba algo infinitamente mejor. Tres guitarras embarulladas, con una distorsión sin sentido, un volumen desproporcionado, una voz más preocupada de buscar el timbre de Lynnot que de entonar las propias melodías, una falta de swing total ... Todo, todo lo que se le puede exigir a la banda, mal. Lo intenté con más de media docena de temas, pero me tuve que ir. Paradójicamente desde el mercadillo se oía "mejor" sin esa saturación de distorsión. Me pareció una genuína garrulada, y aunque al principio defendí la idea de poder escuchar ese set-list imposible para despedir el festival, me sumo a la plataforma que reclama que esta banda se disuelva.

Pues lo de ayer comparado con hace unos meses en Barakaldo sonó a gloria, al lado de la mesa de sonido se escuchaba muy bien.



Aunque sonara perfecto, creo que lo peor de estos Thin Lizzy es el concepto de lo que interpretan. No entiendo qué pretenden ofrecer: ¿una versión rancia para jebis ochenteros atascados?

y según tú que concepto deben ofrecer.

Hombre, no es según yo, es según la banda que interpretan. Si se llamaran Gorham´s Lizzy, sería otro cantar. ¿A ti realmente te parece que tratan de captar el sonido y estilo de los Lizzy de Lynnot? A mí me da la impresión que aprovechan el triunfo de "Thunder & lightning" en un público Heavy creciente en aquella época, y ahora se dedican a buscarlo por los festivales de ésa onda. Para mí éso no es captar cómo sonaban Thin Lizzy (que es lo que se supone que debería haber una banda "tan tributo", sino jugar la baza comercial que más les renta.

pues nada que llamen a Eric Bell y recreen el sonido de los inicios, que me encanta por cierto. aunque es posible que el problema sea mío que me encanta el heavy metal de trasnochado de los 80. jaja.

Evidentemente no hablo de la primera época. El set fue bastante claro, y se centró en la época que creo que representa mejor el sonido Hard de Thin Lizzy ¿no? A mí también me encanta el jebi ochentero, pero no creo que sea esta banda identificativa de éso. No hay que darle muchas vueltas, y creo que alguna vez habrás visto bandas tributar "Jailbreak" de un modo más veraz. ¿No?

En cualquier caso, hay más elementos descalificantes. No vi a Ricky Warwick con la talla en directo que requiere tratar de emular el timbre y tacto de Phil Lynnot. Me pareció más gritón de lo que recordaba de algunos vídeos.

Annie
Annie

Mensajes : 16176
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por txotxe18 Mar 28 Jun 2011 - 8:15

Pues yo me lo pase bien viendolos.
txotxe18
txotxe18

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por agianegunbatez Miér 29 Jun 2011 - 19:29

Me estreno en el foro (y por lo tanto aprovecho para saludar a tod@s) para decir que yo tambien disfruté con los Thin Lizzy. Escuché los dos primeros temas con los ojos cerrados sin querer ver lo que se podia avecinar y al final me rendi y acabe gozando.
Como ya se ha dicho , no son, ni seran lo que fueron (por razones obvias), pero lo vi lo suficientemente digno como para en algun momento llegaran a emocionarme.
Visualmente no me gustaron tanto, no se, las poses del Mendoza y sobre todo las inevitables comparaciones.....
Pero musicalmente creo que funcionó el dialogo de guitarras, la voz no desencajo, y sonó bien (al menos desde donde yo estuve), tambien un detalle (que por lo que he oído es algo habitual en los bolos que dan) el recuerdo entre tema y tema a Phil Lynott y Gary Moore.
Buen broche al festival y contento para casa que me fui, que es de lo que se trata.

agianegunbatez
agianegunbatez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por Carlton Banks Miér 29 Jun 2011 - 21:10

Steve Trumbo escribió:Sensaciones encontradas.

Por un lado, himnos como soles, final de fiesta, los solos de Fortus y Gorham...

Por otro, el sonido demasiado heavy y estridente, como comentaba Lau ayer la sección rítmica un desastre, el Mendoza pensando que estaba en el Ozzfest...Y lo peor, que no sonaran a Thin Lizzy. Ayer me acordé de cuando los versionó Bourbon : eso sí es sonar a Thin Lizzy, joder.

Lo disfruté porque estaba predispuesto a disfrutarlo, pero fue un espectáculo muy mejorable. Por otra parte, también pienso que no estuvo tan mal como otros dicen.



Thin Lizzy Dies PHIL_LYNOTT
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10490
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por Goiks Miér 29 Jun 2011 - 21:50

Mejor en sala que en festival. Aún así, y abusando un tanto de pose metalera, fueron un gran fin de fiesta con tantos clásicos. Al menos se han librado del soso de Vivian Campbell.
Goiks
Goiks

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por karlota Miér 29 Jun 2011 - 22:00

Horrible, no se parecen en nada, a parte el sonido con un volumen pasado de vueltas, no me gustaron nada.
Tienen himnos que el sábado fueron mucho menos himnos, decepcionantes.

karlota

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Thin Lizzy Dies Empty Re: Thin Lizzy Dies

Mensaje por el trucho Miér 29 Jun 2011 - 22:29

Yo no le veo ningun sentido a tener miembros originales en la banda y que tengan un rol tan secundario. El Richard Fortus de los cojones saturaba con su guitarra continamente el excaso protagonismo de Gorham. ¡¡¡Coño!!!si parecia mas preocupado por saltar y hacer la posturita de rigor, que por mantenerse al lado y al nivel de esa puta leyenda.

Marco "pecho pollo" Mendoza, darle dos ostias era poco por cargarse de esa forma la leyenda.

Warwick bien, pero lo de estos era tan de juzgado de guardia, que a pesar de su buen hacer no me quito el mal sabor de boca.

Y ojo que aunque la ultima etapa de los directos de Lizzy con Lynott suene heavy, suena muy, pero que muy lejos de los oido el sabado en el Azkena.

El concierto que mas me dolio del Azkena de este año, aguante por los temas, pero verlo dolía el corazón, de verdad, una pena
el trucho
el trucho

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.