Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo

+3
candy
Señor_Magnolia
keith_caputo
7 participantes

Ir abajo

Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo Empty Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo

Mensaje por keith_caputo Jue Ago 28 2008, 14:20

The Break and Repair Method: Milk a Bee

Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo M_fa4263f194a272cbcf0760ee11f9620c


Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo 610x

Uno de los mejores discos de pop que he escuchado. El disco sale en Septiembre. Es el proyecto paralelo de Paul Doucette bateria y ahora guitarra de Matchbox Twenty. Una maravilla pop que suena a una mezcla de The Beatles, Wilco, REM......
Por cierto en el disco colabora Roger Joseph Manning Jr ex Jellyfish

Aqui os dejo su Myspace

http://www.myspace.com/thebreakandrepairmethod
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo Empty Re: Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo

Mensaje por Señor_Magnolia Jue Ago 28 2008, 14:33

Tenía miedo de pinchar.
Me dan miedo las recomendaciones de Kaputo y más si me dicen que el personajillo toca en ese insulso grupo (siendo suave).
Pero he picado.

Y sorprendidísimo estoy. De las 3 canciones que hay el el space, 2 son gloriosas.
Ciertamente suena a Wilco cuando se creen los Bitels o Bichbois.
Por favor, links a esto que no encuentro!
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo Empty Re: Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo

Mensaje por Invitado Jue Ago 28 2008, 14:48

pues bueno, a mi ni fu ni fa, la primera si que me ha gustado, gran estribillo, la segunda solo el violin que me recuerda a los waterboys pero la cancion en si me ha parecido muy poca cosa y por lo que veo sera el single y seguro que vendera porque ahora se llevan esas melodias tan anodinas, la tercera el cambio a la mitad tiene gracia pero se queda en nada, desde luego suena a wilco, tanto tanto que me agobia un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo Empty Re: Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo

Mensaje por candy Jue Ago 28 2008, 14:51

axl muy Interesante, y acaso es malo que un grupo suene a Wilco?

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo Empty Re: Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo

Mensaje por Invitado Jue Ago 28 2008, 14:55

candymanrar escribió:axl muy Interesante, y acaso es malo que un grupo suene a Wilco?

supongo que no,lo que si que debe ser malo es que a me agobie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo Empty Re: Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo

Mensaje por keith_caputo Jue Ago 28 2008, 18:37

Me alegro que en general os guste. Yo estoy deseando que llegue ya la fecha de publicacion del disco. Me parece que este tio tiene muchisimo talento. El disco sale el 16 de Septiembre y ya se puede reservar en Amazon.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo Empty Re: Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo

Mensaje por PUMP Jue Ago 28 2008, 19:00

pensaba silverchair iban a sacar un disco de rancheras Confused
PUMP
PUMP

Mensajes : 12938
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo Empty Re: Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Ago 28 2008, 19:04

Probaremos, pero es cierto que el grupo de orígen da repelús.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66832
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo Empty Re: Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Ago 28 2008, 19:10

Pues no suena nada mal.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66832
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo Empty Re: Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo

Mensaje por Eloy Jue Ago 28 2008, 19:11

Señor_Magnolia escribió:Tenía miedo de pinchar.
Me dan miedo las recomendaciones de Kaputo

Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84102
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo Empty Re: Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo

Mensaje por keith_caputo Jue Ago 28 2008, 19:14

Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo Spaceball

Como decia arriba Paul Doucette es un musico buenisimo. Ya se q viniendo del grupo q viene muchos desconfien, pero si les das una oportunidad y escuchas sus canciones te daras cuenta del talento q tiene.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo Empty Re: Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo

Mensaje por keith_caputo Vie Ago 29 2008, 01:19

burton escribió:pues bueno, a mi ni fu ni fa, la primera si que me ha gustado, gran estribillo, la segunda solo el violin que me recuerda a los waterboys pero la cancion en si me ha parecido muy poca cosa y por lo que veo sera el single y seguro que vendera porque ahora se llevan esas melodias tan anodinas, la tercera el cambio a la mitad tiene gracia pero se queda en nada, desde luego suena a wilco, tanto tanto que me agobia un poco

Realmente crees q el disco puede vender?. Yo no lo creo. El disco lleva grabado desde el 2007 y se publicara ahora y de una manera totalmente independiente.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo Empty Re: Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo

Mensaje por Oscar DeGarmo Vie Ago 29 2008, 01:30

PUMP escribió:pensaba silverchair iban a sacar un disco de rancheras Confused

No me extraña tu comentario tras sus últimos truñacos... Laughing Laughing Laughing
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo Empty Re: Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo

Mensaje por Invitado Vie Ago 29 2008, 07:24

keith_caputo escribió:
burton escribió:pues bueno, a mi ni fu ni fa, la primera si que me ha gustado, gran estribillo, la segunda solo el violin que me recuerda a los waterboys pero la cancion en si me ha parecido muy poca cosa y por lo que veo sera el single y seguro que vendera porque ahora se llevan esas melodias tan anodinas, la tercera el cambio a la mitad tiene gracia pero se queda en nada, desde luego suena a wilco, tanto tanto que me agobia un poco

Realmente crees q el disco puede vender?. Yo no lo creo. El disco lleva grabado desde el 2007 y se publicara ahora y de una manera totalmente independiente.

Bueno pues igual no puede vender

Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo Empty Re: Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo

Mensaje por keith_caputo Vie Ago 29 2008, 17:21

Aflames ya q veo q te encanta wilco, prueba con el link de esta banda. Estoy sguro q te encantara.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.