Impresiones sobre el primer día del ARF11

+55
Annie
señor rosa
Boohan
hellpatrol
trompeta1981
tumoe
kompila
Oscar DeGarmo
McLovin
from the mars hotel
katrastrov
areyouhigh
No
karlota
luisprotozorro
Black Eye
Nashville
Txemari
dr hackenbush
BilbaoIsRock.com
unabomber
Pato=¿homicidio?
Rizzy
Reverend Crowley
stoner surf
Docayro
Cobra
polaris
Txomin Sorrigueta
luis
burton
LOADED TONTOLCULO
Mr. Encías
JFG
efecto diablo
Invitado_Z
Mr. Mini-Mite
mugu
thunderpussy
Sugar Bug
Ellis
loaded
adalberto
mayor7
Alegrity
enrico_palazzo
carlos charcutero
haserretuta
Rock till I die
Amakriskris
coolfurillo
Murdock
red_shoes
Dabidigo
Karlos
59 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Impresiones sobre el primer día del ARF11 - Página 4 Empty Re: Impresiones sobre el primer día del ARF11

Mensaje por Boohan 26.06.11 17:15

Fui sólo por ver a The Cult y no me decepcionaron. Buen concierto a pesar de que creo que iban sin pisar el acelerador.

Los Black Country, bien.

Eels no me dicen nada.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53889
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones sobre el primer día del ARF11 - Página 4 Empty Re: Impresiones sobre el primer día del ARF11

Mensaje por señor rosa 26.06.11 17:19

me alegro de no haber visto a ozzy el otro dia.Uno tiene sus mitos y no quiere mancillarlos
en 2002 cuando le vi,mas o menos cumplio.Me hacia ilusion verle y me quite el capricho,pero ya estaba muy jodido el hombre y nada que ver con esta banda....cuando le vi yo llevaba a zack wilde,rob trujillo y mike bordin....telita
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Impresiones sobre el primer día del ARF11 - Página 4 Empty Re: Impresiones sobre el primer día del ARF11

Mensaje por areyouhigh 26.06.11 17:21

TxEMaRi escribió:
Yo a QOTSA los he visto una vez.
A Kyuss los he visto una vez.

Con QOTSA , por momentos, me aburría cosa mala (año 2005).
Yo he visto mejor a estos Kyuss que a aquellos QOTSA.

pues aquel concierto tuvo 13.000 votos como mejor concierto de la historia del festival, que no voy a decir yo q fuera el mejor de la historia, q no lo pienso pero lo veo en el top, esta vez nuevamente conciertazo, siempre lo dan y creo q ganaron desde q largaron a nick oliveri, como me gusta aquella formacion del 2005 con los de eleven. y no veo a estos kyuss ni cerca a los QOTSA, ni siquiera en actitud sobre un escenario. y musicalmente entiendo perfectamente q josh homme no quiera volver a kyuss, porq seria un paso atras en su evolucion y se aburriria. me gustan kyuss, su compositor ha llevado todo mas lejos en QOTSA.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones sobre el primer día del ARF11 - Página 4 Empty Re: Impresiones sobre el primer día del ARF11

Mensaje por Annie 26.06.11 17:43

TxEMaRi escribió:
Oscar DeGarmo escribió:
El puto doble bombo es la necrosis del gusto musical.

A mi el doble bombo en pequeñas cantidades me gusta mucho.

El de Avett Bros. moló. Wink


Ya lo he comentado en otro tópic, pero viendo que aparece el tema en todos los hilos, me repito: el sonido fue bueno y malo al mismo tiempo para la diferente gente en diferentes lugares. Algo difícil de entender cuando la distancia que separaba uno y otro muchas veces eran 10 putos metros. Pero doy fe en varios grupos que me cambié rápidamente y pasé del infierno a la gloria. Kyuss!, incluso QOTSA en mi primer posición, me sonó chungo. Después navegué por la marea de gente y apareció el buen sonido en alguna bolsa de aire.
Annie
Annie

Mensajes : 16176
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones sobre el primer día del ARF11 - Página 4 Empty Re: Impresiones sobre el primer día del ARF11

Mensaje por Txemari 26.06.11 17:49

areyouhigh escribió:
TxEMaRi escribió:
Yo a QOTSA los he visto una vez.
A Kyuss los he visto una vez.

Con QOTSA , por momentos, me aburría cosa mala (año 2005).
Yo he visto mejor a estos Kyuss que a aquellos QOTSA.

pues aquel concierto tuvo 13.000 votos como mejor concierto de la historia del festival, que no voy a decir yo q fuera el mejor de la historia, q no lo pienso pero lo veo en el top, esta vez nuevamente conciertazo, siempre lo dan y creo q ganaron desde q largaron a nick oliveri, como me gusta aquella formacion del 2005 con los de eleven. y no veo a estos kyuss ni cerca a los QOTSA, ni siquiera en actitud sobre un escenario. y musicalmente entiendo perfectamente q josh homme no quiera volver a kyuss, porq seria un paso atras en su evolucion y se aburriria. me gustan kyuss, su compositor ha llevado todo mas lejos en QOTSA.

Que yo me aburra no tiene la culpa 13 mil personas. Y obviamente la actitud correcta de un musico en escena no está escrita en ningun lado. Homme está teniendo mas exito y bien merecido lo tiene porque ha llegado donde está por méritos propios.

Eso tengo que reconocerselo a Van Gaal, pero insisto, me aburrieron, y eso que tengo en la memoria algun directo en DVD y audio de algunos shows suyos y eyaculo de placer.

John Garcia no ha conseguido tanto como él, y a veces hasta paree un monete como me ha demostrado en alguna de las 4 veces que le he visto, pero el Jueves Garcia estuvo a un nivel al que nunca llegará Homme ni aun con un montón de discos vendidos, mas conciertos por temporada y composiciones bestiales (y otras tantas vergonzantes).
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones sobre el primer día del ARF11 - Página 4 Empty Re: Impresiones sobre el primer día del ARF11

Mensaje por Stoner 26.06.11 18:08

The Cult dieron un conciertazo, sonaron como una apisonadora, son la polla.

No le ví tantos problemas a Astbury... debí de estar en otro concierto
Stoner
Stoner

Mensajes : 147735
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Impresiones sobre el primer día del ARF11 - Página 4 Empty Re: Impresiones sobre el primer día del ARF11

Mensaje por Ashra 26.06.11 18:23

http://www.eitb.com/videos/festivales/azkena-rock/conciertos/detalle/687941/concierto-bizardunak-azkena-rock-festival-2011/

Menuda ostia se pega Iñigo. Pasado el minuto 5.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19146
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Impresiones sobre el primer día del ARF11 - Página 4 Empty Re: Impresiones sobre el primer día del ARF11

Mensaje por areyouhigh 26.06.11 19:34

Stoner escribió:The Cult dieron un conciertazo, sonaron como una apisonadora, son la polla.

No le ví tantos problemas a Astbury... debí de estar en otro concierto

Arrow2 Arrow2 Arrow2

TxEMaRi escribió:John Garcia no ha conseguido tanto como él, y a veces hasta paree un monete como me ha demostrado en alguna de las 4 veces que le he visto, pero el Jueves Garcia estuvo a un nivel al que nunca llegará Homme ni aun con un montón de discos vendidos, mas conciertos por temporada y composiciones bestiales (y otras tantas vergonzantes).

a mi me parece al reves, cuestion de opiniones.

bueno os pego algunos vids q grabe de la primera jornada, si quereis mas hay mas







areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones sobre el primer día del ARF11 - Página 4 Empty Re: Impresiones sobre el primer día del ARF11

Mensaje por clashcityrockers 26.06.11 19:59

a mi ozzy me gustó, porque es lo q tiene tener a un mito enfrente de uno. pero no se yo si debería tocar 4 canciones del blizzard y ninguna del diary of a madman, o que las 4 de sabbath q toca sean del paranoid. la banda, bajo bien, batería bien, guitarrista pajillero egomaniaco con el pelo mecido por un ventilador. no se, no me encaja, muy verbenero

pero disfruté como un enano. es cierto, la palma de patetismo fue para bad brains, ozzy hace lo que puede y le pone ganas e ilusión. creo q no engaña a nadie y que con eso deberíamos de darnos por satisfechos. y al que le haya parecido infame le informaría de ese invento llamado youtube que, para bien o para mal, te desvela el percal antes de tiempo

clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Impresiones sobre el primer día del ARF11 - Página 4 Empty Re: Impresiones sobre el primer día del ARF11

Mensaje por hellpatrol 26.06.11 19:59

Hablando de Gus G y tal, a mi el chaval me gusto mucho y vosotros no visteis el concierto de zgz con zakk wylde no? Un grandisimo guitarrista pero o yo he tenido mala suerte pero su actuacion con ozzy en zgz fue una mierda y no os digo nada de lo lamentable de la gira del mafia de BLS:
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32570
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Impresiones sobre el primer día del ARF11 - Página 4 Empty Re: Impresiones sobre el primer día del ARF11

Mensaje por Txemari 26.06.11 20:02

areyouhigh escribió:
Stoner escribió:The Cult dieron un conciertazo, sonaron como una apisonadora, son la polla.

No le ví tantos problemas a Astbury... debí de estar en otro concierto

Arrow2 Arrow2 Arrow2

TxEMaRi escribió:John Garcia no ha conseguido tanto como él, y a veces hasta paree un monete como me ha demostrado en alguna de las 4 veces que le he visto, pero el Jueves Garcia estuvo a un nivel al que nunca llegará Homme ni aun con un montón de discos vendidos, mas conciertos por temporada y composiciones bestiales (y otras tantas vergonzantes).

a mi me parece al reves, cuestion de opiniones.

bueno os pego algunos vids q grabe de la primera jornada, si quereis mas hay mas









Pero tio, si el Homme es un soseras en escena de mil pares de narices. No hace nada salvo tocar la guitarra, y eso nadie se lo discute, pero ya, ya no hay mas, ya no hay mas personaje. Punto, se acabó, finito, bye bye y esas cosas Very Happy

En serio, es muy complicado que algun día le tosa en escena a Garcia. Mucho.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones sobre el primer día del ARF11 - Página 4 Empty Re: Impresiones sobre el primer día del ARF11

Mensaje por Darko 26.06.11 20:06

Txema, cabrón, te estuve buscando y no te encontré....
Por cierto, nadie se acuerda que Astbury dedicó, en serio, Wild Flower a Héroes del silencio¿¿¿???

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones sobre el primer día del ARF11 - Página 4 Empty Re: Impresiones sobre el primer día del ARF11

Mensaje por Txemari 26.06.11 20:07

Darko escribió:Txema, cabrón, te estuve buscando y no te encontré....
Por cierto, nadie se acuerda que Astbury dedicó, en serio, Wild Flower a Héroes del silencio¿¿¿???

Estaba yo como para encontrarme con nadie Very Happy

Y mas entre tanta gente que había el Jueves. Que barbaridad.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones sobre el primer día del ARF11 - Página 4 Empty Re: Impresiones sobre el primer día del ARF11

Mensaje por Darko 26.06.11 20:29

Demasiada tío...Tranqui, si te hubiera encontrado, habríamos balbuceado más que hablar, al menos por mi parte, jajaja.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones sobre el primer día del ARF11 - Página 4 Empty Re: Impresiones sobre el primer día del ARF11

Mensaje por Stoner 26.06.11 20:30

red_shoes escribió:Resaca
2º qué majos sois todos leñe!
3º No llegué a Eels, Black Country Comunion no me gustaron nada. Un amigo decía "es el típico grupo del que te suenan todas las canciones sin que los hayas escuchado en la vida", The Cult bien, sin más..esperaba más, Rob Zombie al principio muy divertido pero la verdad es q me entregué más al variopinto plato vegetariano que al concierto, Ozzy....qué decir...yayico total..esas palmadas desacompasadas...esos andares a lo chiquito..esos momentos Pelo Pantene del guitarrista, Kyuss enormes enormísimos y me quedo corta, vamos que dejaron todo lo anterior a la altura de concurso de maquetas.
4º Viva Stoner!!!Ese..."por qué nosotros escuchamos la música de nuestros padres si no somos nuestros padres si no que somos sus hijos" n10

Es cierto o no?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147735
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Impresiones sobre el primer día del ARF11 - Página 4 Empty Re: Impresiones sobre el primer día del ARF11

Mensaje por areyouhigh 26.06.11 20:34

TxEMaRi escribió:
Pero tio, si el Homme es un soseras en escena de mil pares de narices. No hace nada salvo tocar la guitarra, y eso nadie se lo discute, pero ya, ya no hay mas, ya no hay mas personaje. Punto, se acabó, finito, bye bye y esas cosas Very Happy

En serio, es muy complicado que algun día le tosa en escena a Garcia. Mucho.

hombre no es q john garcia sea precisamente un "iggy" de la vida.... pero lo q es la banda, no hay color respecto a animacion feeling en directo, kyuss son mucho pero mucho mas estaticos.

Darko escribió:Txema, cabrón, te estuve buscando y no te encontré....
Por cierto, nadie se acuerda que Astbury dedicó, en serio, Wild Flower a Héroes del silencio¿¿¿???

me autocito:

areyouhigh escribió:1. pues para mi el concierto del dia fue the cult! que si, que astbury es un vacilon, pero astbury es rock and roll!! tiro de una patada un bafle, vacilo con bon jovi, dedico "wild flower" a heroes del silencio, y si, a los q meaban con lo de pisssso...... a mi me encantaron la verdad, mejor que cuando les vi el año pasado en el sonisphere UK.

unos vids q grabe de la segunda jornada, si os interesa hay mas:





areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones sobre el primer día del ARF11 - Página 4 Empty Re: Impresiones sobre el primer día del ARF11

Mensaje por Txemari 26.06.11 20:38

areyouhigh escribió:
TxEMaRi escribió:
Pero tio, si el Homme es un soseras en escena de mil pares de narices. No hace nada salvo tocar la guitarra, y eso nadie se lo discute, pero ya, ya no hay mas, ya no hay mas personaje. Punto, se acabó, finito, bye bye y esas cosas Very Happy

En serio, es muy complicado que algun día le tosa en escena a Garcia. Mucho.

hombre no es q john garcia sea precisamente un "iggy" de la vida.... pero lo q es la banda, no hay color respecto a animacion feeling en directo, kyuss son mucho pero mucho mas estaticos.

Darko escribió:Txema, cabrón, te estuve buscando y no te encontré....
Por cierto, nadie se acuerda que Astbury dedicó, en serio, Wild Flower a Héroes del silencio¿¿¿???

me autocito:

areyouhigh escribió:1. pues para mi el concierto del dia fue the cult! que si, que astbury es un vacilon, pero astbury es rock and roll!! tiro de una patada un bafle, vacilo con bon jovi, dedico "wild flower" a heroes del silencio, y si, a los q meaban con lo de pisssso...... a mi me encantaron la verdad, mejor que cuando les vi el año pasado en el sonisphere UK.

unos vids q grabe de la segunda jornada, si os interesa hay mas:






Bueno, ok. Qué mas da?.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones sobre el primer día del ARF11 - Página 4 Empty Re: Impresiones sobre el primer día del ARF11

Mensaje por Alegrity 26.06.11 21:48

http://www.rockandrollarmy.com/magazine/magazine/conciertos/6976-azkena-rock-festival-2011-vitoria-gasteiz-mendizabala-23-25611.html

Alegrity
Alegrity

Mensajes : 1432
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.