El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.

+4
KIM_BACALAO
Perimaggot
atila
o'tuerto
8 participantes

Ir abajo

El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.  Empty El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.

Mensaje por o'tuerto Mar 21 Jun 2011 - 16:31

Pues eso, que estoy aburrido y quiero cine del de gozar como un puerco: espadachines, piratas y demás. Aceptamos tanto tipo aventureras como vertiente histórica. Las de Samurais las dejamos para otro topic, vale?
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24089
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.  Empty Re: El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.

Mensaje por atila Mar 21 Jun 2011 - 16:40

Very Happy

Yo creía que se iba a hablar de algún gabinete de SM.

Pues es curioso pero hace escasos segundos- ¡te lo prometo tío! - Surprised estaban pensando en Errol Flynn.Qué grandes los NMJ de César Martín sobre este actor.
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.  Empty Re: El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.

Mensaje por Perimaggot Mar 21 Jun 2011 - 16:43

El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.  Scaramouche-Vcd

cheers
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.  Empty Re: El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 21 Jun 2011 - 16:53

Perimaggot escribió: El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.  Scaramouche-Vcd

cheers

El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.  Scaramouche-Vcd,El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.  Scaramouche-Vcd
will you do the fandango?

cheers

_________________
El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.  Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.  Empty Re: El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.

Mensaje por Perimaggot Mar 21 Jun 2011 - 16:56

KIM_BACALAO escribió:
Perimaggot escribió: El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.  Scaramouche-Vcd

cheers

El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.  Scaramouche-Vcd,El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.  Scaramouche-Vcd
will you do the fandango?

cheers

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.  Empty Re: El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.

Mensaje por enrico_palazzo Mar 21 Jun 2011 - 17:03

Leotardos + Lámparas + Espadachines + Piratas =


El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.  El_Temible_Burlon___V2




El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.  Elhalconylaflecha_frontal
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.  Empty Re: El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.

Mensaje por celtasnake Mar 21 Jun 2011 - 17:07

Yo pensaba que era un tópic sobre The Darkness .......

Si quieres puedo recomendarte muchas pelis de Samurais.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.  Empty Re: El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.

Mensaje por Charlie don't surf Mar 21 Jun 2011 - 17:22

enrico_palazzo escribió:Leotardos + Lámparas + Espadachines + Piratas =


El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.  El_Temible_Burlon___V2




El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.  Elhalconylaflecha_frontal

Arrow Arrow

Sin duda. Me gustan ambas, pero "El temible burlón" era una de mis peliculas favoritas cuando era niño y me lo paso como un enano cada vez que la veo. Menudas piruetas!

Añado "Capitán Blood" y las dos pelis de la rebelión en la Bounty. El remake de Brando - Trevor Howard suele considerarse muy inferior a la de Gable - Laughton, pero esas tahitianas meneando el bullarengue a todo color en la segunda versión... pig

El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.  Captain_Blood
El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.  012569509023
El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.  971678
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.  Empty Re: El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.

Mensaje por o'tuerto Lun 27 Jun 2011 - 18:57

Esta noche:

El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.  1964+-+El+Tulip%C3%A1n+Negro+-+La+tulipe+noire+-+Christian-Jaque
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24089
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.  Empty Re: El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Lun 27 Jun 2011 - 19:15

El topic de los tipos en leotardos colgados de una lampara.  Fanfan52-aff

La original con Gina Lollobrigida...no el horror de versión con Penélope Cruz....
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8001
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.