Que estilo Musical A Sido El Mas Influyente En La Historia De La Musica

+23
polaris
Supernaut
Pana eolus
coolfurillo
Ricky´s Appetite
Sean
jcboystardust
McLovin
elbrujo69
Charlie don't surf
Criminal pentatónico
Nombredeusuario
Barchi
modes garcia
mugu
Gora Rock
dantes
manel.
gallagher
Johnny Kashmir
SISTER-MORPHINE
celtasnake
Zeppo
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que estilo Musical A Sido El Mas Influyente En La Historia De La Musica - Página 2 Empty Re: Que estilo Musical A Sido El Mas Influyente En La Historia De La Musica

Mensaje por jcboystardust 21.06.11 0:29

led zepp escribió:
Charlie don't surf escribió:
led zepp escribió:
Charlie don't surf escribió:El country & western y el rhytmn & blues.

El punk no creo que haya sido importante porque no creo que haya existido tal cosa como estilo musical (aunque yo también uso la etiqueta para salir del paso)

Si tus palabras son ciertas entonces no existen "The clash","Sex pistols" y miles de bandas "Punk" y "Afterpunk"..Ni "Joy division"..

Bueno. ¿Y en qué se parecen (estilísticamente) "Never mind the bollocks", "London calling" y "Closer"?

Ya lo explicaban en el documental,"Joy Division" era un "Punk" ralentizado y oscuro,y sus comienzos por supuesto eran "Punk"..

En cuanto A los "Clash" y los "Pistols,evidentemente se parecen estilsticamente en que los dos son grupos "Punk"..


El sábado vendrán muchos rockabillys..................habrá que pincharles temas de los clash(q en en su etilo y estética eran muy "fifties".............algo así como "Brand new cadillac"..."death or Glory" o "Clampdown"
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

Que estilo Musical A Sido El Mas Influyente En La Historia De La Musica - Página 2 Empty Re: Que estilo Musical A Sido El Mas Influyente En La Historia De La Musica

Mensaje por Zeppo 21.06.11 1:09

jcboystardust escribió:
led zepp escribió:
Charlie don't surf escribió:
led zepp escribió:
Charlie don't surf escribió:El country & western y el rhytmn & blues.

El punk no creo que haya sido importante porque no creo que haya existido tal cosa como estilo musical (aunque yo también uso la etiqueta para salir del paso)

Si tus palabras son ciertas entonces no existen "The clash","Sex pistols" y miles de bandas "Punk" y "Afterpunk"..Ni "Joy division"..

Bueno. ¿Y en qué se parecen (estilísticamente) "Never mind the bollocks", "London calling" y "Closer"?

Ya lo explicaban en el documental,"Joy Division" era un "Punk" ralentizado y oscuro,y sus comienzos por supuesto eran "Punk"..

En cuanto A los "Clash" y los "Pistols,evidentemente se parecen estilsticamente en que los dos son grupos "Punk"..


El sábado vendrán muchos rockabillys..................habrá que pincharles temas de los clash(q en en su etilo y estética eran muy "fifties".............algo así como "Brand new cadillac"..."death or Glory" o "Clampdown"

Como me gustaria estar,a ver si un año vamos el forero"Dantes" Y YO.. cheers bounce
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99402
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que estilo Musical A Sido El Mas Influyente En La Historia De La Musica - Página 2 Empty Re: Que estilo Musical A Sido El Mas Influyente En La Historia De La Musica

Mensaje por thespidersfrommars 21.06.11 10:51

El estilo más influyente son los Ramones.
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estilo Musical A Sido El Mas Influyente En La Historia De La Musica - Página 2 Empty Re: Que estilo Musical A Sido El Mas Influyente En La Historia De La Musica

Mensaje por Zeppo 21.06.11 10:55

thespidersfrommars escribió:El estilo más influyente son los Ramones.

Vivan los ramones cheers cheers cheers..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99402
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que estilo Musical A Sido El Mas Influyente En La Historia De La Musica - Página 2 Empty Re: Que estilo Musical A Sido El Mas Influyente En La Historia De La Musica

Mensaje por pantxo 21.06.11 11:01

Huckleberry Finn escribió:Todo viene de Led Zeppelin.
Y ahora no me digáis que si no fuera por el blues no existirían Led Zeppelin. Tampoco existiría el blues si no hubiesen llegado esclavos negros a América y eso no convierte a Colón en el iniciador de la música rock.

Pues con esa melenita y las mallas a dia de hoy seguro que seria heavy...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47897
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estilo Musical A Sido El Mas Influyente En La Historia De La Musica - Página 2 Empty Re: Que estilo Musical A Sido El Mas Influyente En La Historia De La Musica

Mensaje por R'as Kal Bhul 21.06.11 11:13

Por el amor de Dios, que alguien corrija el título del topic.

HA sido...
HA sido...
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estilo Musical A Sido El Mas Influyente En La Historia De La Musica - Página 2 Empty Re: Que estilo Musical A Sido El Mas Influyente En La Historia De La Musica

Mensaje por Zeppo 21.06.11 11:30

R'as Kal Bhul escribió:Por el amor de Dios, que alguien corrija el título del topic.

HA sido...
HA sido...

Tienes razon "Bhul" me comi una hache,las prisas no son buenas.. Wink..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99402
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que estilo Musical A Sido El Mas Influyente En La Historia De La Musica - Página 2 Empty Re: Que estilo Musical A Sido El Mas Influyente En La Historia De La Musica

Mensaje por Charlie don't surf 21.06.11 11:34

pantxo escribió:
Huckleberry Finn escribió:Todo viene de Led Zeppelin.
Y ahora no me digáis que si no fuera por el blues no existirían Led Zeppelin. Tampoco existiría el blues si no hubiesen llegado esclavos negros a América y eso no convierte a Colón en el iniciador de la música rock.

Pues con esa melenita y las mallas a dia de hoy seguro que seria heavy...

Laughing Laughing Laughing
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.