MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

+45
Seco
killerjoe
Joseba
mikel erecto
joselette
Txomin
Sutter Cane
kraneo
señor rosa
Jace 2.0
BALEN
SAL PARADISE
red_mosquito
Reno
Sugar Bug
cornelius
dantes
Sitinho
dr hackenbush
jcboystardust
SEÑOR KAPLAN
javi clemente
Cazale
Groucho
GODINEZ
John Custer
Slovako
TIENENOMBRESMIL
Johnny Kashmir
o'tuerto
Saint
Snickerz_
watts
Mikel Faulkner
Mr. Encías
MR.PUNCHY
Trumbo
elbrujo69
VIGURI
Maniac is out
celtasnake
Yomis
el barón
Perry go round
Henrik
49 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom 12 Jun 2011 - 1:53

celtasnake escribió:Y FORZA CÓRDOBA !!!!!!!!!!!!! cheers

Laughing cheers cheers cheers

Casi mejor que nunca estemos peleando por subir. No he visto el partido pero por lo que estoy leyendo y por algún resumen que he visto, a mi me dan 7 infartos.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Dom 12 Jun 2011 - 1:57

Steve Trumbo escribió:
celtasnake escribió:Y FORZA CÓRDOBA !!!!!!!!!!!!! cheers

Laughing cheers cheers cheers

Casi mejor que nunca estemos peleando por subir. No he visto el partido pero por lo que estoy leyendo y por algún resumen que he visto, a mi me dan 7 infartos.

Yo sudé a chorros y ni siquiera me movi de la silla. Un horror.

Miedo me da el solar del año que viene. Gente como Mallo, Lago, De Lucas o el propio Trashorras son fichajes apetecibles para cualquiera.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por celtasnake Dom 12 Jun 2011 - 2:01

Steve Trumbo escribió:
celtasnake escribió:Y FORZA CÓRDOBA !!!!!!!!!!!!! cheers

Laughing cheers cheers cheers

Casi mejor que nunca estemos peleando por subir. No he visto el partido pero por lo que estoy leyendo y por algún resumen que he visto, a mi me dan 7 infartos.

A mi casi me dan 4 o 5 y eso que me perdí prórroga y penalties !! Laughing


Ojalá suba Elche o Valladolid. Al Granada le deseo lo peor, futbolísticamente hablando.

Aunque alguno me tildará de mal perdedor, no van por ahí los tiros, sino por lo que he leído toda la semana.
Les he pillado casi mas tírria que el Betis, que ya es decir. Laughing
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom 12 Jun 2011 - 2:06

celtasnake escribió:
Steve Trumbo escribió:
celtasnake escribió:Y FORZA CÓRDOBA !!!!!!!!!!!!! cheers

Laughing cheers cheers cheers

Casi mejor que nunca estemos peleando por subir. No he visto el partido pero por lo que estoy leyendo y por algún resumen que he visto, a mi me dan 7 infartos.

A mi casi me dan 4 o 5 y eso que me perdí prórroga y penalties !! Laughing


Ojalá suba Elche o Valladolid. Al Granada le deseo lo peor, futbolísticamente hablando.

Aunque alguno me tildará de mal perdedor, no van por ahí los tiros, sino por lo que he leído toda la semana.
Les he pillado casi mas tírria que el Betis, que ya es decir. Laughing

A mí me caen bastante mal por lo mismo. Y es que el señor Quique Pina es un personaje totalmente siniestro.

Y encima, como conté ya por aquí, una gran parte de su afición me pareció bastante penosa. Con actitud de nuevo rico además, cuando llevaban como 20 o 30 años en 2ª B.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por celtasnake Dom 12 Jun 2011 - 2:14

Steve Trumbo escribió:
celtasnake escribió:
Steve Trumbo escribió:
celtasnake escribió:Y FORZA CÓRDOBA !!!!!!!!!!!!! cheers

Laughing cheers cheers cheers

Casi mejor que nunca estemos peleando por subir. No he visto el partido pero por lo que estoy leyendo y por algún resumen que he visto, a mi me dan 7 infartos.

A mi casi me dan 4 o 5 y eso que me perdí prórroga y penalties !! Laughing


Ojalá suba Elche o Valladolid. Al Granada le deseo lo peor, futbolísticamente hablando.

Aunque alguno me tildará de mal perdedor, no van por ahí los tiros, sino por lo que he leído toda la semana.
Les he pillado casi mas tírria que el Betis, que ya es decir. Laughing



A mí me caen bastante mal por lo mismo. Y es que el señor Quique Pina es un personaje totalmente siniestro.

Y encima, como conté ya por aquí, una gran parte de su afición me pareció bastante penosa. Con actitud de nuevo rico además, cuando llevaban como 20 o 30 años en 2ª B.

Me acuerdo de eso, os cantaron lo de "a segunda b" o algo así.
Y si, de nuevos ricos total, llevo toda la semana escuchándoles decir que si nos iban a meter 5, que si iban a subir con la gorra, insultando al Celtismo (y no me refiero a los descerebrados que opinan en el Marca), no sé, creo que hay que tener mas humildad y respetar mas a los rivales ( salvo que estos sean Betis o Depor, evidentemente Laughing ).

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round Dom 12 Jun 2011 - 2:24

Lo que han dicho en Granada a lo largo de esta semana ha sido LAMENTABLE. Desde el propio club han incitado a la violencia, y eso no debería tolerarse jamás.

Yo viví el partido temblando como un flan, intentando no derramar nada cuando intentaba acercarme un vaso a la boca, tocando el doble bombo a lo Dave Lombardo con las piernas, con la cabeza a punto de estallar y el corazón a mil pulsaciones por minuto.
Los primeros penaltys los aguanté, pero los últimos tuve que hundir la cabeza en la cama, no podía verlos, y escuché el terrible desenlace... cuando escuché que lo iba a lanzar Catalá, me acordé de la maldición del Central lazando el penalty decisivo y ya intuía el desenlace.

Y sí, ser de un equipo "de verdad" es otra cosa. Un brindis por toda la gente que siente el fútbol en las venas incluso cuando sabe que lo único que le va a dar son disgustos, porque lo siente como algo suyo, y uno está con los suyos más allá de lo bien que les vaya en la vida.

Respecto al año que viene, Dios dirá. Espero que no haya "diáspora", en principio no tendría que haberla, seguramente se irá uno de los laterales para hacer caja y, Michu y Falcón porque acaban contrato, pero no creo que nadie más (Si nadie fichó a Trashorras el año pasado, menos este, que cada vez va más mayor), sólo veo "vendibles" a Lago, Mallo y Álex.
Otra cosa es que para ascender hace falta más de lo que teníamos esta temporada, necesitamos reforzar la defensa y un delantero más que compita con David Rodríguez, y probablemente un medio centro. Espero que podamos recuperar a Borja Oubiña, que Aspas de otro paso adelante, que Tuñez se asiente, que Toni vuelva de Huesca ya preparado para aportar su clase y que Jota confirme las maneras que apunta. La temporada que viene tenemos que Campeonar.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por MR.PUNCHY Dom 12 Jun 2011 - 11:33

Perry go round escribió: y cuando de pronto un día desciendan a tu equipo a segunda b en los despachos

Si no recuerdo mal por nos descenderos a vosotros y al Sevilla se amplió la primera división a veinte equipos.¿Adivinas a quien si descendieron a segunda b?Si,al Murcia y como consecuencia de eso terminamos dando con nuestros huesos en tercera división.Asi que cuando el Atletico descendió y se invento eso de del infierno,me reí.Sea como fuere somos los reyes del infierno pues nadie ha ganado mas veces la liga en segunda a que nosotros.Nos vemos la próxima temporada.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11349
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por John Custer Dom 12 Jun 2011 - 11:48

MR.PUNCHY escribió:
Perry go round escribió: y cuando de pronto un día desciendan a tu equipo a segunda b en los despachos

Si no recuerdo mal por nos descenderos a vosotros y al Sevilla se amplió la primera división a veinte equipos.¿Adivinas a quien si descendieron a segunda b?Si,al Murcia y como consecuencia de eso terminamos dando con nuestros huesos en tercera división.Asi que cuando el Atletico descendió y se invento eso de del infierno,me reí.Sea como fuere somos los reyes del infierno pues nadie ha ganado mas veces la liga en segunda a que nosotros.Nos vemos la próxima temporada.

Cierto, ni Sevilla ni Celta bajaron, se amplió la liga a 22 equipos.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Dom 12 Jun 2011 - 12:15

Perry go round escribió:Respecto al año que viene, Dios dirá. Espero que no haya "diáspora", en principio no tendría que haberla, seguramente se irá uno de los laterales para hacer caja y, Michu y Falcón porque acaban contrato, pero no creo que nadie más (Si nadie fichó a Trashorras el año pasado, menos este, que cada vez va más mayor), sólo veo "vendibles" a Lago, Mallo y Álex.
Otra cosa es que para ascender hace falta más de lo que teníamos esta temporada, necesitamos reforzar la defensa y un delantero más que compita con David Rodríguez, y probablemente un medio centro. Espero que podamos recuperar a Borja Oubiña, que Aspas de otro paso adelante, que Tuñez se asiente, que Toni vuelva de Huesca ya preparado para aportar su clase y que Jota confirme las maneras que apunta. La temporada que viene tenemos que Campeonar.

Lo estaba comentando en otro foro: esta plantilla es la misma que los 3 ultimos años casi baja. Esto es, la base la tenemos. Falta CREERSELO del todo. Y este año, con todo lo que ha habido en contra, este equipo de gente joven y de la casa ha madurado muchísimo, y el año que viene espero que lo pongan en liza. Sé irá Mallo o Michu, y Falcón posiblemente, pero con un par de retoques y mantener a algunos jugadores clave (para mi Joan Tomas es uno de ellos), más las aportaciones de los jóvenes (Jota) y la vuelta de Oubiña, hay motivos para CREERSELO otra vez, pero esta vez de verdad, ascendiendo directamente, con la lección de este año.

La temporada es muy larga y dolorosa (como lo ha sido esta noche) pero ya sabemos como está el patio, hay que aprender de lo vivido este año. Si al final de la temporada pasada nos cuentan esto, no nos lo creemos. Quedémonos con eso.

Respecto al Granada, decir que es otro de los equipos andaluces que odio, junto con Betis y Sevilla. Lo que han hecho esta semana ha sido LAMENTABLE. El otro día Aspas lastimó a su portero (DE LA CANTERA DE VIGO POR CIERTO, ESPERO QUE NUNCA VUELVA POR AQUÍ PORQUE NO SALDRÁ MÁS) involuntariamente, en la disputa de un balón. El tio hizo teatro del bueno, que rodando rodando casi acaba en Samil. Y ayer LE HACEN LO MISMO AL PORTERO DEL CELTA, solo que voluntariamente, y no hubo ni amarillas, ni protestas, ni NADA DE NADA.

No sé si el Granada va a subir, pero yo creo que si. Tienen el favor de los medios (los comentarios de Canal Plus ayer son para enmarcar) y un presupuesto gigante. De su afición? Habrá gente buena, que la hay, seguro que alguien de este foro tambien. Pero la mayoría han demostrado ser un equipo de aldea, sin cultura futbolística, unos nuevos ricos que se están olvidando de donde vienen. Seguramente los mismos que hace 3 años seguían al invento del Granada 74.
Hace unos años, a Vigo vino la Real Sociedad ellos se JUGABAN UNA LIGA. Y fue un partido BESTIAL, con un ambiente BESTIAL, ni un mal grito, ni provocaciones, ni nada. Casi nos dió vergüenza ganarles (nos jugabamos ir a Champions) porque ellos se quedaban sin liga. Se puede ser una gran afición sin necesidad de provocar ni de hacer tonterías, ni de que tus jugadores estén provocando todo el rato.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Dom 12 Jun 2011 - 12:17

Y un saludo para Trumbo y el Córdoba, uno de los pocos equipos andaluces que no me dan ganas de suicidarme. Hace unos años estuve en Pasarón, cuando jugaron el playoff contra el Pontevedra, y el comportamiento fue excelente.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Dom 12 Jun 2011 - 12:20

Y comentar tambien que al Granada en Vigo no se le rompió la luna del autobus, ni se le esperó en el aeropuerto, ni se les obligó a parte de su expedición (jugadores no convocados) a sentarse en una cabina de radio.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom 12 Jun 2011 - 12:26

Snickerz_ escribió:Y un saludo para Trumbo y el Córdoba, uno de los pocos equipos andaluces que no me dan ganas de suicidarme. Hace unos años estuve en Pasarón, cuando jugaron el playoff contra el Pontevedra, y el comportamiento fue excelente.

cheers

Unos cracks la gente de Pontevedra. Tanto en la ida como en la vuelta, un ambiente cojonudo . De hecho, desde ese año he seguido al equipo ( y me consta que muchísima gente de aquí también ), todos queríamos que subiera a 2ª, pero no ha podido ser.

Y claro, lo que ha pasado este año...me ha dado mucha pena su descenso a 3ª, ese equipo merece estar en 2ª sí o sí.

P.D: A mí el único equipo andaluz que me cae realmente bien es el Recre Laughing . Aunque ultimamente le he cogido cariño al Xerez por el Yomi.


Última edición por Steve Trumbo el Dom 12 Jun 2011 - 12:27, editado 1 vez
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por John Custer Dom 12 Jun 2011 - 12:27

Lo de los nuevos ricos del Granada es muy cierto. Yo voy mucho por trabajo, y todos dicen que el Granada en los Cármenes es como ver al Barça. De hecho estuve el Jueves allí y todos decían que en condiciones normales le iban a dar un repaso al Celta. La verdad que después de lo visto en la segunda parte no andaban muy desencaminados, porque le pudieron meter 6 o 7 en un momento, pero desde luego, esos comentarios demuestran cierta prepotencia en un equipo recien ascendido de 2b.

Yo me alegro de que suban porque a pesar de todo, tengo varios amigos de allí, y porque si suben a la ciudad le viene bien y repercute en mi trabajo.

Que envidia me da por el pobre Córdoba, no vernos nunca en una situación así. Todos las ciudades andalzuas salvo el Jaén han estado en 1 en los últimos años, y aquí siempre luchando por no descender. No diga ya subir, pero coño, al menos estar ilusionados un año con poder subir a primera.


Última edición por John Custer el Dom 12 Jun 2011 - 12:29, editado 1 vez
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom 12 Jun 2011 - 12:28

Con esos arbitrajes también estaría el Córdoba luchando por los puestos altos. por lo que he leido, ayer fue un robo en toda regla.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por John Custer Dom 12 Jun 2011 - 12:29

Steve Trumbo escribió:Con esos arbitrajes también estaría el Córdoba luchando por los puestos altos. por lo que he leido, ayer fue un robo en toda regla.

Yo lo vi creo que imparcialmente, y no vi tales robos eh?
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom 12 Jun 2011 - 12:31

John Custer escribió:
Steve Trumbo escribió:Con esos arbitrajes también estaría el Córdoba luchando por los puestos altos. por lo que he leido, ayer fue un robo en toda regla.

Yo lo vi creo que imparcialmente, y no vi tales robos eh?

Yo he leido que los 2 penaltis y la expulsión fueron inventados.

2 penaltis en un partido. Lo mismo que nos han pitado a nosotros a favor en todo el año.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom 12 Jun 2011 - 12:33

De todas maneras, el Granada tiene una gran plantilla para 2ª. Cuando se produjo el emparejamiento ya lo avisé por aquí, a mi me parecía el rival más duro ( y ahora mismo el gran favorito para subir ).

Lo que pasa es que me da coraje por:

- Quique Pina, que compró equipos e incluso a algún jugador nuestro cuando bajamos a 2ª B y él llevaba el Ciudad de Murcia.
- Equipo hecho a golpe de talonario.
- Masa social nula y ahora llena de granadistas de toda la vida que se comportan como nuevos ricos cuando llevaban la mayoría 20 años sin pisar Los Cármenes. Odio eso.

Yo espero que suba el Valladolid o el Elche, pero lo van a tener complicado jugando contra 14.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Dom 12 Jun 2011 - 13:03

John Custer escribió:
Steve Trumbo escribió:Con esos arbitrajes también estaría el Córdoba luchando por los puestos altos. por lo que he leido, ayer fue un robo en toda regla.

Yo lo vi creo que imparcialmente, y no vi tales robos eh?

De los 2 penaltis, el 2º NO ES, y le cuesta la amarilla a Roberto Lago, y esa amarilla desencadena la expulsión posterior. EL primer penalti es discutible, al menos tanto como uno que no le pitaron al Celta, por derribo a Alex Lopez. Pasó lo mismo con Yoel que el otro dia con Roberto, pero esta vez sin tarjeta. Y en la primera parte hay un gol legal anulado al Celta que todavía estamos esperando saber por qué fue falta.
Si esto lo unes a un año de arbitrajes nefastos, ahi tienes el porqué del cabreo en Vigo.

Yo solo digo que el comportamiento del Granada, y de parte de su afición, no me gusta nada. No me gustan nada los equipos asi, y eso se acaba pagando. El talonario es para los grandes, no para los humildes. Ya veremos si lo paga el Málaga. El Hércules ya lo ha pagado. El Celta pagó sus excesos, al Depor le toca ahora. Etc, etc.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Dom 12 Jun 2011 - 13:04

Steve Trumbo escribió: cheers

Unos cracks la gente de Pontevedra. Tanto en la ida como en la vuelta, un ambiente cojonudo . De hecho, desde ese año he seguido al equipo ( y me consta que muchísima gente de aquí también ), todos queríamos que subiera a 2ª, pero no ha podido ser.

Y claro, lo que ha pasado este año...me ha dado mucha pena su descenso a 3ª, ese equipo merece estar en 2ª sí o sí.

P.D: A mí el único equipo andaluz que me cae realmente bien es el Recre Laughing . Aunque ultimamente le he cogido cariño al Xerez por el Yomi.

Pff...lo del Pontevedra es otra Laughing mala planificación durante estos años, el típico presidente cacique que se creía Florentino y fichó a 30 por temporada, con sus correspondientes fichas, y creó mil cargos directivos inútiles, a lo casa blanca. Veremos si el equipo puede empezar la temporada, la AFE anda detrás y la cosa pinta muy negra. Se habla de refundación.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom 12 Jun 2011 - 13:05

Bueno, aunque esto anima poco, pensad que aunque esteis el año que viene en 2ª y ellos en 1ª, el equipo grande siempre será el Celta.

Eso vale ya mucho.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom 12 Jun 2011 - 13:06

Snickerz_ escribió:
Steve Trumbo escribió: cheers

Unos cracks la gente de Pontevedra. Tanto en la ida como en la vuelta, un ambiente cojonudo . De hecho, desde ese año he seguido al equipo ( y me consta que muchísima gente de aquí también ), todos queríamos que subiera a 2ª, pero no ha podido ser.

Y claro, lo que ha pasado este año...me ha dado mucha pena su descenso a 3ª, ese equipo merece estar en 2ª sí o sí.

P.D: A mí el único equipo andaluz que me cae realmente bien es el Recre Laughing . Aunque ultimamente le he cogido cariño al Xerez por el Yomi.

Pff...lo del Pontevedra es otra Laughing mala planificación durante estos años, el típico presidente cacique que se creía Florentino y fichó a 30 por temporada, con sus correspondientes fichas, y creó mil cargos directivos inútiles, a lo casa blanca. Veremos si el equipo puede empezar la temporada, la AFE anda detrás y la cosa pinta muy negra. Se habla de refundación.

Tuvieron bastante mala suerte y les pudo la presión ( como a nosotros otros años ). Porque el año que subimos y los eliminamos eran el mejor equipo de toda 2ª B de largo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Dom 12 Jun 2011 - 13:08

Steve Trumbo escribió:
Snickerz_ escribió:
Steve Trumbo escribió: cheers

Unos cracks la gente de Pontevedra. Tanto en la ida como en la vuelta, un ambiente cojonudo . De hecho, desde ese año he seguido al equipo ( y me consta que muchísima gente de aquí también ), todos queríamos que subiera a 2ª, pero no ha podido ser.

Y claro, lo que ha pasado este año...me ha dado mucha pena su descenso a 3ª, ese equipo merece estar en 2ª sí o sí.

P.D: A mí el único equipo andaluz que me cae realmente bien es el Recre Laughing . Aunque ultimamente le he cogido cariño al Xerez por el Yomi.

Pff...lo del Pontevedra es otra Laughing mala planificación durante estos años, el típico presidente cacique que se creía Florentino y fichó a 30 por temporada, con sus correspondientes fichas, y creó mil cargos directivos inútiles, a lo casa blanca. Veremos si el equipo puede empezar la temporada, la AFE anda detrás y la cosa pinta muy negra. Se habla de refundación.

Tuvieron bastante mala suerte y les pudo la presión ( como a nosotros otros años ). Porque el año que subimos y los eliminamos eran el mejor equipo de toda 2ª B de largo.

Es lo malo del playoff, y más desde que lo pusieron en modo eliminatoria y no liguilla. El año pasado tambien se estuvo cerca, pero hubo un robo monumental en Alcorcón, con el árbitro llamando payasos a los jugadores del Pontevedra. El Alcorcón es otro equipo que no me da buena espina, aunque ya ha pasado la moda del Alcorconazo, ya veremos si no será uno de los siguientes en subir por decreto a primera. Mucho peligro tienen los equipos madrileños, con toda la prensa "generalista" a su favor.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Dom 12 Jun 2011 - 13:09

Steve Trumbo escribió:Bueno, aunque esto anima poco, pensad que aunque esteis el año que viene en 2ª y ellos en 1ª, el equipo grande siempre será el Celta.

Eso vale ya mucho.

Gracias cheers aunque oyendo al Granada, parece que fueron ellos los que estuvieron 47 temporadas en 1ª y no nosotros.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom 12 Jun 2011 - 13:10

Snickerz_ escribió:
Steve Trumbo escribió:Bueno, aunque esto anima poco, pensad que aunque esteis el año que viene en 2ª y ellos en 1ª, el equipo grande siempre será el Celta.

Eso vale ya mucho.

Gracias cheers aunque oyendo al Granada, parece que fueron ellos los que estuvieron 47 temporadas en 1ª y no nosotros.

Y vienen de 20 o 30 años en 2ªB. Absolutamente demencial.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round Dom 12 Jun 2011 - 13:10

Steve Trumbo escribió:
John Custer escribió:
Steve Trumbo escribió:Con esos arbitrajes también estaría el Córdoba luchando por los puestos altos. por lo que he leido, ayer fue un robo en toda regla.

Yo lo vi creo que imparcialmente, y no vi tales robos eh?

Yo he leido que los 2 penaltis y la expulsión fueron inventados.

2 penaltis en un partido. Lo mismo que nos han pitado a nosotros a favor en todo el año.

Te excedes, en toda la temporada nos han pitado sólo un penalty a favor (jornada 4 en Tenerife). Ojalá nos hubiesen pitado 2!!. Y recordaba Paco Herrera ayer que nos han hecho, por lo menos, ocho clarísimos.

Noticia de hoy de "La Voz de Galicia" (periódico gallego, pero coruñés):
El árbitro se equivocó contra el Celta en todas las jugadas clave

Señaló un penalti inexistente en contra y no vio otro sobre Álex López

Las decisiones del colegiado madrileño Lesma López no ayudaron ayer en nada al Celta. En todas las jugadas dudosas en las que se pudo equivocar, lo hizo en contra de los intereses vigueses.

Mainz frena a Álex en el área

La acción más clara pudo ser un penalti cometido por Mainz sobre Álex López mediado el segundo tiempo. El jugador céltico tenía la posición ganada dentro del área cuando el defensor le echa el brazo por delante del cuello para frenar su avance. El Celta sigue sin recibir un penalti a favor desde el pasado mes de septiembre en Tenerife.

Falta dudosa de Aspas

En el primer tiempo, ya con el 1-0 en el marcador, Lesma López anuló una jugada que, segundo después de haber pitado falta en ataque de Iago Aspas, acabó con un remate de Dani Abalo al fondo de la portería. Aunque no hay ninguna toma televisiva clara, la falta de Aspas parece dudosa.

Dos penaltis en contra

El colegiado madrileño señaló en la segunda parte dos penas máximas contra el Celta. En la primera parece acertar, porque hay contacto de Catalá con Ighalo, aunque el delantero nigeriano exagerada bastante la caída.

Sin embargo, en el segundo penalti señala una mano más que dudosa de Roberto Lago en el centro de Carlos Calvo. Se ve que el lateral céltico hace todo lo posible por esconder sus brazos precisamente para evitar el penalti y en el momento en que el balón impacta en su cuerpo tiene el brazo pegado en su pecho.

Si el partido hubiese sido en Balaídos seguramente no habría pitado el penalti. Señalar dos a favor del equipo local es muy fácil.

No expulsó a Carlos Calvo

El jugador del Granada, que había recibido una tarjeta amarilla nada más entrar en el terreno de juego por cortar un balón con la mano, pudo ver la segunda cuando poco después se ayudó de su brazo derecho para llevarse un balón por la banda ante Roberto Lago. En cambio a Lago sí le expulsó por doble amarilla ya en la prórroga.

Todas las decisiones fueron en contra. Incluso en otras decisiones de menos incidencias directa, pero igualmente importantes, como un fuera de juego que le señaló a Aspas cuando entraba con peligro en el área y que claramente no era.

Ha sido el colofón a una temporada en la que en la balanza el Celta ha salido muy perjudicado por las actuaciones arbitrales.

Yo no digo que todas las jugadas fuesen claves, pero hubo 3 penaltys dudosos y pita los dos a favor del Granda y no pita el que es a favor del Celta. Nos anula un gol por una falta que no existe. No expulsa a un jugador del Granada que ya tenía una amarilla y que se lleva un balón con el brazo descaradamente. Expulsa a Lago por doble amarilla y la primera es del penalty que le pita por una mano, que realmente no sé si es o no, pero lo que se ve claramente es que intenta apartar el brazo de la trayectoria del balón y lo tiene pegado al cuerpo en el momento en que el balón impacta contra él (y no se ve muy bien si es en el brazo o el pecho, y entiendo que esta temporada ese tipo de jugadas se han pitado penalty más frecuentemente que otros años, pero intencionalidad no hay, así que la amarilla me parece regodearse). Dani Benítez agrede a Yoel después de que éste le parase el penalty y no ve ni amarilla, cuando a Iago Aspas le sacaron amarilla en la ida y en Granada hablaban de agresión y roja y lo usaron como excusa para poner su cara en unos carteles de "Wanted" (además de poner la foto del ojo morado de Roberto en su Web con el lema "A por ellos") que si no es incitar a la violencia, que baje Dio y lo vea (Consecuencia: autobús del Celta apedreado, y que tuvo que ser escoltado, Paco Herrera tuvo que cambiar su rueda de prensa pre-partido de lugar para evitar ser agredidos, Yoel recibiendo botellazos y apuntado con un láser a la cara durante todo el partido). Y antiviolencia no hace nada. Antiviolencia es estupenda para decir que es un acto criminal tirar balones al campo mientras el partido está en juego, pero cuando hay amenazas que se transforman en agresiones físicas, desaparecen del mapa.
El cartelito de marras en Granada:
MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Scaled.php?tn=0&server=614&filename=rvdut
Esto se merecía una multa ejemplar, pedir la cabeza de un tío "Vivo o muerto" es tan fuerte que no sé qué decir. Impropio de un país civilizado que se hagan esas cosas, pero tener una comisión antiviolencia que no haga nada al respecto, eso ya se escapa de todo entendimiento.


Última edición por Perry go round el Dom 12 Jun 2011 - 13:12, editado 1 vez
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Groucho Dom 12 Jun 2011 - 13:10

bravo por el Granada!!!!! cheers

Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Cazale Dom 12 Jun 2011 - 13:11

Trumbo te tengo que dar la razón en mucho de lo que dices, muy a mi pesar. Pero eso de masa social nula no es tanto así, en Granada con el equipo en 2ªB y en 3ª siempre hemos ido mucha gente al campo. Dicho lo cual, lo que sí que es cierto y es una cosa que jode, que jode incluso mucho más que cuando tienes un grupo que te apasiona y de repente comienza a gustarle a tu vecino pijo y a todo Dios, es esta gente que se sube al carro sólo cuando las cosas van bien y es muy LAMENTABLE que un equipo que hace menos de un lustro bajaron a 3ª ahora tenga tantísimo aficionadillo de yo voy con el que gana. Como dices hace treinta años que el equipo no está en segunda y eso se quiera o no hace que mucha gente se haga del Madrid o del Barça y que en cuanto ven el tren funcionar se suben en marcha y eso se nota.

Del presidente mejor ni hablo, yo critiqué muchísimmo el invento ese del 74 (equipo al que siempre he detestado desde cuando jugaba de alevin en el Celtic de Pulianas por una prepotencia similar) y ahora me lo tengo que comer, yo no siento que ese señor represente al club de mis amores, además de provocarme mucho rechazo y me da igual a los futbolistas que traiga me da un miedo espantoso, porque si vienen las cosas malamente hay precedentes de su forma de actuar.

En fin, que lo siento mucho por los celtistas porque es cierto que la actuación de la afición ha sido muy muy criticable y sobre todo muy mejorable, no os quedéis con esa imagen de la gente, por ejemplo aunque comparar es tontería, pero en ACB nos hemos comportado mucho mejor estos años y alguno, pocos, visto lo visto, seguimos a ambos equipos.

Lo dicho muy lamentable y muchos ánimos, aunque peor fue cuando una chica me dejó por un fungolista del Graná (que creo que pasó por el Celta también)...
Cazale
Cazale

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.mastruenos.com

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round Dom 12 Jun 2011 - 13:14

Cazale escribió:Trumbo te tengo que dar la razón en mucho de lo que dices, muy a mi pesar. Pero eso de masa social nula no es tanto así, en Granada con el equipo en 2ªB y en 3ª siempre hemos ido mucha gente al campo. Dicho lo cual, lo que sí que es cierto y es una cosa que jode, que jode incluso mucho más que cuando tienes un grupo que te apasiona y de repente comienza a gustarle a tu vecino pijo y a todo Dios, es esta gente que se sube al carro sólo cuando las cosas van bien y es muy LAMENTABLE que un equipo que hace menos de un lustro bajaron a 3ª ahora tenga tantísimo aficionadillo de yo voy con el que gana. Como dices hace treinta años que el equipo no está en segunda y eso se quiera o no hace que mucha gente se haga del Madrid o del Barça y que en cuanto ven el tren funcionar se suben en marcha y eso se nota.

Del presidente mejor ni hablo, yo critiqué muchísimmo el invento ese del 74 (equipo al que siempre he detestado desde cuando jugaba de alevin en el Celtic de Pulianas por una prepotencia similar) y ahora me lo tengo que comer, yo no siento que ese señor represente al club de mis amores, además de provocarme mucho rechazo y me da igual a los futbolistas que traiga me da un miedo espantoso, porque si vienen las cosas malamente hay precedentes de su forma de actuar.

En fin, que lo siento mucho por los celtistas porque es cierto que la actuación de la afición ha sido muy muy criticable y sobre todo muy mejorable, no os quedéis con esa imagen de la gente, por ejemplo aunque comparar es tontería, pero en ACB nos hemos comportado mucho mejor estos años y alguno, pocos, visto lo visto, seguimos a ambos equipos.

Lo dicho muy lamentable y muchos ánimos, aunque peor fue cuando una chica me dejó por un fungolista del Graná (que creo que pasó por el Celta también)...
Enhorabuena por la clasificación, antes que nada.
Da gusto leer a alguien del Granada que se desmarca de las cosas horribles que se han estado diciendo allí esta semana.
Suerte en la final.
(Esa tía se retrató, está claro que no merecía la pena. Muchos ánimos.)


Última edición por Perry go round el Dom 12 Jun 2011 - 13:15, editado 1 vez
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom 12 Jun 2011 - 13:15

Hombre, un granadista ! Laughing ( se dice así ? ).

Bueno, ante todo, decir que no tengo nada personal contra Granada ( que me parece una ciudad acojonante )ni contra el Granada como institución.

Lo que pasa es que yo ya odiaba a Pina de antes, y encima la anécdota que conté el otro día ( unos 2000 tíos que vinieron de Granada al Arcángel cantandonos "a 2ª B" sin venir a cuento ) me hizo pillarle coraje al equipo.

Por otra parte, entiendo que la mayoría de la afición son fieles y que no merecen estas críticas. Pero sí que es cierto también que yo he ido a los Cármenes en 2ª B y las 2 veces que he estado allí no había más de 4000-5000 personas, por eso decía lo de la masa social nula.

Lo que sí es verdad es que incluso en esas ocasiones, he recibido un montón de insultos por gente de allí, cosa que no me ha pasado en ningún otro campo andaluz ( salvo en Ecija Laughing ) . Y la verdad, es que no sé por qué tanta agresividad.

P.D: Aquí hay mucho garrulo y mucho paleto también, tampoco quiero ponerme de afición super ejemplar. Con lo de sevillano o puto vasco el que no bote siempre siento verguenza ajena.



Última edición por Steve Trumbo el Dom 12 Jun 2011 - 13:18, editado 1 vez
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Dom 12 Jun 2011 - 13:16

Cazale escribió:Trumbo te tengo que dar la razón en mucho de lo que dices, muy a mi pesar. Pero eso de masa social nula no es tanto así, en Granada con el equipo en 2ªB y en 3ª siempre hemos ido mucha gente al campo. Dicho lo cual, lo que sí que es cierto y es una cosa que jode, que jode incluso mucho más que cuando tienes un grupo que te apasiona y de repente comienza a gustarle a tu vecino pijo y a todo Dios, es esta gente que se sube al carro sólo cuando las cosas van bien y es muy LAMENTABLE que un equipo que hace menos de un lustro bajaron a 3ª ahora tenga tantísimo aficionadillo de yo voy con el que gana. Como dices hace treinta años que el equipo no está en segunda y eso se quiera o no hace que mucha gente se haga del Madrid o del Barça y que en cuanto ven el tren funcionar se suben en marcha y eso se nota.

Del presidente mejor ni hablo, yo critiqué muchísimmo el invento ese del 74 (equipo al que siempre he detestado desde cuando jugaba de alevin en el Celtic de Pulianas por una prepotencia similar) y ahora me lo tengo que comer, yo no siento que ese señor represente al club de mis amores, además de provocarme mucho rechazo y me da igual a los futbolistas que traiga me da un miedo espantoso, porque si vienen las cosas malamente hay precedentes de su forma de actuar.

En fin, que lo siento mucho por los celtistas porque es cierto que la actuación de la afición ha sido muy muy criticable y sobre todo muy mejorable, no os quedéis con esa imagen de la gente, por ejemplo aunque comparar es tontería, pero en ACB nos hemos comportado mucho mejor estos años y alguno, pocos, visto lo visto, seguimos a ambos equipos.

Lo dicho muy lamentable y muchos ánimos, aunque peor fue cuando una chica me dejó por un fungolista del Graná (que creo que pasó por el Celta también)...

A gente como tú da gusto oírla, destacas entre tu afición, de la que guardaré un recuerdo pésimo de por vida. Quizá precisamente el fallo es ese: los del "Wanted", los que tiraron el mechero...son los que este año han ido pro primera vez al estadio a ver al Granada. En Vigo en las épocas buenas eran 30.000, y ahora somos 10.000. Pero estoy mucho más feliz asi, paso de posers.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom 12 Jun 2011 - 13:17

Por cierto, un inciso que no viene a cuento.

A veces entiendo a ese grupúsculo que hay por ahí y que reclama una Andalucía Oriental independiente. Y es que Jaén, Granada y Almería me parecen una región distita al resto, de verdad.

Por forma de ser de la gente, por carácter...no sé. Me resulta extraño porque cuando he ido allí me siento un poco fuera de la andalucía que conozco, por decirlo de alguna forma.

No digo que esto sea malo, no se me entienda mal.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Groucho Dom 12 Jun 2011 - 13:19

Steve Trumbo escribió:
Snickerz_ escribió:
Steve Trumbo escribió:Bueno, aunque esto anima poco, pensad que aunque esteis el año que viene en 2ª y ellos en 1ª, el equipo grande siempre será el Celta.

Eso vale ya mucho.

Gracias cheers aunque oyendo al Granada, parece que fueron ellos los que estuvieron 47 temporadas en 1ª y no nosotros.

Y vienen de 20 o 30 años en 2ªB. Absolutamente demencial.

en el fútbol lo que cuenta es el presente, y ahora mismo el Granada está a un paso de subir a primera...como se supone que debe actuar la gente de Granada???
en cuanto al arbitro, no vi el partido, pero sí he leído que los 2 penaltys los fallaron, así que no influyeron en el resultado final del partido. Lo siento celtiñas, pronto subireis vosotros, es cuestión de tiempo.
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom 12 Jun 2011 - 13:20

Groucho escribió:
Steve Trumbo escribió:
Snickerz_ escribió:
Steve Trumbo escribió:Bueno, aunque esto anima poco, pensad que aunque esteis el año que viene en 2ª y ellos en 1ª, el equipo grande siempre será el Celta.

Eso vale ya mucho.

Gracias cheers aunque oyendo al Granada, parece que fueron ellos los que estuvieron 47 temporadas en 1ª y no nosotros.

Y vienen de 20 o 30 años en 2ªB. Absolutamente demencial.

en el fútbol lo que cuenta es el presente, y ahora mismo el Granada está a un paso de subir a primera...como se supone que debe actuar la gente de Granada???
en cuanto al arbitro, no vi el partido, pero sí he leído que los 2 penaltys los fallaron, así que no influyeron en el resultado final del partido. Lo siento celtiñas, pronto subireis vosotros, es cuestión de tiempo.

Con humildad y sin prepotencia.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Cazale Dom 12 Jun 2011 - 13:22

Perry go round escribió:
Enhorabuena por la clasificación, antes que nada.
Da gusto leer a alguien del Granada que se desmarca de las cosas horribles que se han estado diciendo allí esta semana.
Suerte en la final.

Muchas Gracias!

Es que es indignante tener que lidar con unos comportamientos tan absolutamente irracionales. No puedo ocultar que estoy contento de tener la oportunidad de ver a mi equipo en 1ª, mi padre siempre me habla de cuando iba al viejo los Cármenes y veía a Cruyff y tal y yo eso quiero volver a vivirlo y con él, pero empañar las cosas de esta manera es una jodida pena, con declaraciones salidas de madre, cartelitos que no tienen puta gracia...
Cazale
Cazale

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.mastruenos.com

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom 12 Jun 2011 - 13:23

Cazale escribió:
Perry go round escribió:
Enhorabuena por la clasificación, antes que nada.
Da gusto leer a alguien del Granada que se desmarca de las cosas horribles que se han estado diciendo allí esta semana.
Suerte en la final.

Muchas Gracias!

Es que es indignante tener que lidar con unos comportamientos tan absolutamente irracionales. No puedo ocultar que estoy contento de tener la oportunidad de ver a mi equipo en 1ª, mi padre siempre me habla de cuando iba al viejo los Cármenes y veía a Cruyff y tal y yo eso quiero volver a vivirlo y con él, pero empañar las cosas de esta manera es una jodida pena, con declaraciones salidas de madre, cartelitos que no tienen puta gracia...

axl

Bueno, ya está. Ahora a disfrutarlo, tampoco te tienes que sentir culpable por la actuación de unos cuantos gilipollas.

Aunque me perdonarás si voy con el Valladolid o el Elche en la siguiente ronda no ? Laughing HitMe
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Groucho Dom 12 Jun 2011 - 13:26

pero joder, lo del carro ganador es lo más normal del mundo.

Cuanta gente iba a Balaidos en sus buenos tiempos y cuanta gente va ahora?
Trumbo, cuando el Córdoba estaba en 2B iba la misma gente al campo que ahora?, y si estuvierais jugando el playoff de ascenso, no se llenaría elñ campo?

no sé muy bien cual ha sido el comportamiento de la afición del Granada, pero el futbol siempre ha atraído a subnormales, pero a todos los campo, empezando por la rosaleda.

Yo me alegro mucho por el Granada, y ojalá suban a primera.
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom 12 Jun 2011 - 13:27

Groucho escribió:pero joder, lo del carro ganador es lo más normal del mundo.

Cuanta gente iba a Balaidos en sus buenos tiempos y cuanta gente va ahora?
Trumbo, cuando el Córdoba estaba en 2B iba la misma gente al campo que ahora?, y si estuvierais jugando el playoff de ascenso, no se llenaría elñ campo?

no sé muy bien cual ha sido el comportamiento de la afición del Granada, pero el futbol siempre ha atraído a subnormales, pero a todos los campo, empezando por la rosaleda.

Yo me alegro mucho por el Granada, y ojalá suban a primera.

Pues resulta que iba más, porque por lo menos había cierta ilusión.

Yo no critico lo del carro ganador, eso es lo más normal del mundo. Lo que critico es que la mayoría de ese público se comporte como auténticos garrulos con los equipos y aficiones rivales.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Groucho Dom 12 Jun 2011 - 13:32

Steve Trumbo escribió:
Groucho escribió:pero joder, lo del carro ganador es lo más normal del mundo.

Cuanta gente iba a Balaidos en sus buenos tiempos y cuanta gente va ahora?
Trumbo, cuando el Córdoba estaba en 2B iba la misma gente al campo que ahora?, y si estuvierais jugando el playoff de ascenso, no se llenaría elñ campo?

no sé muy bien cual ha sido el comportamiento de la afición del Granada, pero el futbol siempre ha atraído a subnormales, pero a todos los campo, empezando por la rosaleda.

Yo me alegro mucho por el Granada, y ojalá suban a primera.

Pues resulta que iba más, porque por lo menos había cierta ilusión.

Yo no critico lo del carro ganador, eso es lo más normal del mundo. Lo que critico es que la mayoría de ese público se comporte como auténticos garrulos con los equipos y aficiones rivales.

ya me contestas, se suben al carro cuando ganan, no se gana, no hay ilusión, la peña no va al campo...en Málaga también ha pasado, hemois jugado en campos de tercera...pero qué quieras que te diga, prefiero ver el campo lleno los domingos, poco a poco van desapareciendo los madridistas y cules de la rosaleda.
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Cazale Dom 12 Jun 2011 - 13:33

Steve Trumbo escribió:Hombre, un granadista ! Laughing ( se dice así ? ).

Bueno, ante todo, decir que no tengo nada personal contra Granada ( que me parece una ciudad acojonante )ni contra el Granada como institución.

Lo que pasa es que yo ya odiaba a Pina de antes, y encima la anécdota que conté el otro día ( unos 2000 tíos que vinieron de Granada al Arcángel cantandonos "a 2ª B" sin venir a cuento ) me hizo pillarle coraje al equipo.

Por otra parte, entiendo que la mayoría de la afición son fieles y que no merecen estas críticas. Pero sí que es cierto también que yo he ido a los Cármenes en 2ª B y las 2 veces que he estado allí no había más de 4000-5000 personas, por eso decía lo de la masa social nula.

Lo que sí es verdad es que incluso en esas ocasiones, he recibido un montón de insultos por gente de allí, cosa que no me ha pasado en ningún otro campo andaluz ( salvo en Ecija Laughing ) . Y la verdad, es que no sé por qué tanta agresividad.

P.D: Aquí hay mucho garrulo y mucho paleto también, tampoco quiero ponerme de afición super ejemplar. Con lo de sevillano o puto vasco el que no bote siempre siento verguenza ajena.


Con Pina tengo muchísimas reservas ya te digo, ahora van las cosas bien y sacar pecho es muy fácil pero cuando vengan mal dadas que vendrán (y pronto) otro gallo nos cantará y vendrán las manos a la cabeza y demases...

Este equipo ha sufrido muchísimo también, por eso a mi me jode como el que más esa prepotencia y esa falta de humildad, pero una cosa y que viene de lejos que tenemos es no saber ganar. Por Dio si recuerdo cuando jugamos contra el Atlético de Madrid en 1/8 de la Copa del Rey y después de eliminar con robo a mano armada al Guadix , como tras el gol de Correa de falta a gente cantar: ATLETI SOIS DE SEGUNDA! (¿?¿?¿) PERO QUÉ COÑO ES ESO?? Si llevábamos una vida tratando de volver a segunda!!
Cazale
Cazale

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.mastruenos.com

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom 12 Jun 2011 - 13:34

Groucho escribió:
Steve Trumbo escribió:
Groucho escribió:pero joder, lo del carro ganador es lo más normal del mundo.

Cuanta gente iba a Balaidos en sus buenos tiempos y cuanta gente va ahora?
Trumbo, cuando el Córdoba estaba en 2B iba la misma gente al campo que ahora?, y si estuvierais jugando el playoff de ascenso, no se llenaría elñ campo?

no sé muy bien cual ha sido el comportamiento de la afición del Granada, pero el futbol siempre ha atraído a subnormales, pero a todos los campo, empezando por la rosaleda.

Yo me alegro mucho por el Granada, y ojalá suban a primera.

Pues resulta que iba más, porque por lo menos había cierta ilusión.

Yo no critico lo del carro ganador, eso es lo más normal del mundo. Lo que critico es que la mayoría de ese público se comporte como auténticos garrulos con los equipos y aficiones rivales.

ya me contestas, se suben al carro cuando ganan, no se gana, no hay ilusión, la peña no va al campo...en Málaga también ha pasado, hemois jugado en campos de tercera...pero qué quieras que te diga, prefiero ver el campo lleno los domingos, poco a poco van desapareciendo los madridistas y cules de la rosaleda.

Pero Groucho, que yo no critico que se llene el campo. Que critico que nos canten a 2ªB en nuestro estadio cuando vienen de 30 años en esa categoría o que lien la que le han liado al celta ( por lo que he estado leyendo ).

Por mí como si van 40000 al campo, lo que no tolero y no soporto es esa falta de humildad.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Groucho Dom 12 Jun 2011 - 13:36

Steve Trumbo escribió:
Groucho escribió:
Steve Trumbo escribió:
Groucho escribió:pero joder, lo del carro ganador es lo más normal del mundo.

Cuanta gente iba a Balaidos en sus buenos tiempos y cuanta gente va ahora?
Trumbo, cuando el Córdoba estaba en 2B iba la misma gente al campo que ahora?, y si estuvierais jugando el playoff de ascenso, no se llenaría elñ campo?

no sé muy bien cual ha sido el comportamiento de la afición del Granada, pero el futbol siempre ha atraído a subnormales, pero a todos los campo, empezando por la rosaleda.

Yo me alegro mucho por el Granada, y ojalá suban a primera.

Pues resulta que iba más, porque por lo menos había cierta ilusión.

Yo no critico lo del carro ganador, eso es lo más normal del mundo. Lo que critico es que la mayoría de ese público se comporte como auténticos garrulos con los equipos y aficiones rivales.

ya me contestas, se suben al carro cuando ganan, no se gana, no hay ilusión, la peña no va al campo...en Málaga también ha pasado, hemois jugado en campos de tercera...pero qué quieras que te diga, prefiero ver el campo lleno los domingos, poco a poco van desapareciendo los madridistas y cules de la rosaleda.

Pero Groucho, que yo no critico que se llene el campo. Que critico que nos canten a 2ªB en nuestro estadio cuando vienen de 30 años en esa categoría o que lien la que le han liado al celta ( por lo que he estado leyendo ).

Por mí como si van 40000 al campo, lo que no tolero y no soporto es esa falta de humildad.

pero es que eso pasa en Granada y en la china popular...o no están muy crecidos los españoles en general por haber ganado un mundial, cuando nunca pasabamos de cuartos?
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Cazale Dom 12 Jun 2011 - 13:38

Steve Trumbo escribió:
Cazale escribió:
Perry go round escribió:
Enhorabuena por la clasificación, antes que nada.
Da gusto leer a alguien del Granada que se desmarca de las cosas horribles que se han estado diciendo allí esta semana.
Suerte en la final.

Muchas Gracias!

Es que es indignante tener que lidar con unos comportamientos tan absolutamente irracionales. No puedo ocultar que estoy contento de tener la oportunidad de ver a mi equipo en 1ª, mi padre siempre me habla de cuando iba al viejo los Cármenes y veía a Cruyff y tal y yo eso quiero volver a vivirlo y con él, pero empañar las cosas de esta manera es una jodida pena, con declaraciones salidas de madre, cartelitos que no tienen puta gracia...

axl

Bueno, ya está. Ahora a disfrutarlo, tampoco te tienes que sentir culpable por la actuación de unos cuantos gilipollas.

Aunque me perdonarás si voy con el Valladolid o el Elche en la siguiente ronda no ? Laughing HitMe

Por supuesto que te perdono, casi me acerco a saludarte en una ocasión, que tocaron en la Tren Viaje a 800, Orthodox y Moho pero como no escribo mucho por aquí, aunque sigo el foro a diario desde los tiempos que Walking entró y salió del círculo de amigos de Quique González, y no sabía que decir pues me rajé...

No puedo evitar ser muy crítico con la gente de por aquí, si vinieron los Deans y fui yo sólo a verlos!! Ya podía haber ido por lo menos uno más y tendría quien lo corroborase...
Cazale
Cazale

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.mastruenos.com

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom 12 Jun 2011 - 13:43

Cazale escribió:
Steve Trumbo escribió:
Cazale escribió:
Perry go round escribió:
Enhorabuena por la clasificación, antes que nada.
Da gusto leer a alguien del Granada que se desmarca de las cosas horribles que se han estado diciendo allí esta semana.
Suerte en la final.

Muchas Gracias!

Es que es indignante tener que lidar con unos comportamientos tan absolutamente irracionales. No puedo ocultar que estoy contento de tener la oportunidad de ver a mi equipo en 1ª, mi padre siempre me habla de cuando iba al viejo los Cármenes y veía a Cruyff y tal y yo eso quiero volver a vivirlo y con él, pero empañar las cosas de esta manera es una jodida pena, con declaraciones salidas de madre, cartelitos que no tienen puta gracia...

axl

Bueno, ya está. Ahora a disfrutarlo, tampoco te tienes que sentir culpable por la actuación de unos cuantos gilipollas.

Aunque me perdonarás si voy con el Valladolid o el Elche en la siguiente ronda no ? Laughing HitMe

Por supuesto que te perdono, casi me acerco a saludarte en una ocasión, que tocaron en la Tren Viaje a 800, Orthodox y Moho pero como no escribo mucho por aquí, aunque sigo el foro a diario desde los tiempos que Walking entró y salió del círculo de amigos de Quique González, y no sabía que decir pues me rajé...

No puedo evitar ser muy crítico con la gente de por aquí, si vinieron los Deans y fui yo sólo a verlos!! Ya podía haber ido por lo menos uno más y tendría quien lo corroborase...

Me cago en la puta!

Haberte acercado, coño cheers .

Bueno, ya habrá otra ocasión. Si estáis en 1ª espero una birra al menos. Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom 12 Jun 2011 - 13:44

Groucho escribió:
Steve Trumbo escribió:
Groucho escribió:
Steve Trumbo escribió:
Groucho escribió:pero joder, lo del carro ganador es lo más normal del mundo.

Cuanta gente iba a Balaidos en sus buenos tiempos y cuanta gente va ahora?
Trumbo, cuando el Córdoba estaba en 2B iba la misma gente al campo que ahora?, y si estuvierais jugando el playoff de ascenso, no se llenaría elñ campo?

no sé muy bien cual ha sido el comportamiento de la afición del Granada, pero el futbol siempre ha atraído a subnormales, pero a todos los campo, empezando por la rosaleda.

Yo me alegro mucho por el Granada, y ojalá suban a primera.

Pues resulta que iba más, porque por lo menos había cierta ilusión.

Yo no critico lo del carro ganador, eso es lo más normal del mundo. Lo que critico es que la mayoría de ese público se comporte como auténticos garrulos con los equipos y aficiones rivales.

ya me contestas, se suben al carro cuando ganan, no se gana, no hay ilusión, la peña no va al campo...en Málaga también ha pasado, hemois jugado en campos de tercera...pero qué quieras que te diga, prefiero ver el campo lleno los domingos, poco a poco van desapareciendo los madridistas y cules de la rosaleda.

Pero Groucho, que yo no critico que se llene el campo. Que critico que nos canten a 2ªB en nuestro estadio cuando vienen de 30 años en esa categoría o que lien la que le han liado al celta ( por lo que he estado leyendo ).

Por mí como si van 40000 al campo, lo que no tolero y no soporto es esa falta de humildad.

pero es que eso pasa en Granada y en la china popular...o no están muy crecidos los españoles en general por haber ganado un mundial, cuando nunca pasabamos de cuartos?

Por ponerte unos ejemplos parecidos, yo no he visto ese comportamiento aquí con la afición del Cartagena o con la del Alcorcón.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Cazale Dom 12 Jun 2011 - 13:46

Steve Trumbo escribió:

Me cago en la puta!

Haberte acercado, coño cheers .

Bueno, ya habrá otra ocasión. Si estáis en 1ª espero una birra al menos. Laughing

Eso está hecho y si no subimos también!
Cazale
Cazale

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.mastruenos.com

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por MR.PUNCHY Dom 12 Jun 2011 - 13:52

Ojito que si esta tarde remontamos el 1-0 de la semana pasada nos proclamamos campeones de segunda b.Puta mierda de categoría que ganas de que termine ya esta soporífera temporada para volver a nuestro sitio y cumplir con nuestra misión de hacer que el Cartapena descienda y vuelva adonde le corresponde.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11349
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por javi clemente Dom 12 Jun 2011 - 15:47

Esto de los playoffs me parece ridículo de cojones.

Joder, el quinto clasificado se puede plantar en primera.



Como dato anecdótico, de repente, mi cuñada es aficionada del granada a muerte Laughing
Nació allí y se vino a Valencia a los dos años.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round Dom 12 Jun 2011 - 16:24

javi clemente escribió:Esto de los playoffs me parece ridículo de cojones.

Joder, el quinto clasificado se puede plantar en primera.



Como dato anecdótico, de repente, mi cuñada es aficionada del granada a muerte Laughing
Nació allí y se vino a Valencia a los dos años.
El quinto y el séptimo (Valladolid)!!
Que ascienda a primera el séptimo parece ridículo, pero bueno, otros sistemas de competición más extraños ha habido. En los ochenta creo que había liguillas de ascenso.
Uno de los principales problemas de la segunda división es la presencia de filiales, que si les van bien las cosas, no se juegan nada en las últimas jornadas (aparte de que en algunas jornadas de pronto sus mejores jugadores van con el primer equipo, y en otras están todos disponibles) y desvirtúan bastante la competición.
Cierto es que ninguna opción con los filiales me parece idónea, porque una liga propia de filiales, en mi opinión frenaría la progresión de los jugadores que se están formando, a los que enfrentarse a profesionales con años de batalla encima, y jugar en campos de equipos de verdad con la gente presionando en las gradas les ayuda a madurar mucho más rápido. Pero la presencia de filliales que no pueden ascender, en medio de equipos "sénior", hace que algunas cosas de la competición no sean muy "justas".
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Dom 12 Jun 2011 - 17:00

John Custer escribió:Viendo el global el Granada hoy lo ha merecido un poco más, aunque ha sido un partido tan jodidamente loco que no se cuantas ocasiones han desperdiciado los dos equipos.

Tienes q bromear. El partido fué un robo, y el celta hizo dos tiros al larguero y 3 o cuatro ocasiones mas, a parte de mearse en el Granada durante tod ala segunda parte.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25949
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 3 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Dom 12 Jun 2011 - 17:01

Snickerz_ escribió:ROBO

ROBO

ROBO

Otro robo mas para colofon de este año de asquerosidades arbitrales. Paso de todo.

Bravo al Celta, que con todo en contra casi sube.


Y partidazo, yo perdiendo asi de inmerecidamente, me siento asqueado, pero orgulloso por el juego de la segunda parte del celta.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25949
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.