Red Hot Chili Peppers: I'm With You

+101
fopp
Heisenberg
Little Bastard
pantxo
total_13
Bettie
vernset
killerjoe
Kupak
Godofredo
Perimaggot
from the mars hotel
Stone
jackster
Vietcong
Bufalu
Celis
Travis Bickle
Al Bundy
cortinas
Ed Wood
haserretuta
Centurión Gay
sonic buzzard
fruity parts
ruso
Zarpas
PUMP
pinkpanther
Txomin
Oscar DeGarmo
Nashville
rebellion
celtasnake
señor rosa
michi
Nombredeusuario
Ricky´s Appetite
SISTER-MORPHINE
tumoe
Kei
vandelay
Rizzy
R'as Kal Bhul
Rockenberg
Perry go round
Trumbo
Ripple.
MEMYSELF&I
Heaven
Piri Piri Grao
Pier
wakam
Hank
ion
guede
oliveri
crancranc
luiggy pop
Mr.AD
SeñorLobo
Alatriste
Ausente
McLovin
Felix Nussbaum
javi clemente
clashcityrockers
Sitinho
bluebeetle
Dani
BONZO
Dumbie
o'tuerto
Johnny Kashmir
Ayers
katrastrov
akhenaten666
jesus jimenez
Holy Roller
Joker
trompeta1981
DarthMercury
Strickland
Breath
henchman
Malkobitch
John Custer
burton
lucas
grungex_5
stoner surf
SEÑOR KAPLAN
Peaky Blinder
Joe Yamanaka
Blas
Cobra
Moltisanti
Amakriskris
gyntoni
Slovako
keith_caputo
105 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por Al Bundy Sáb 3 Sep 2011 - 13:58

slovako escribió:By The Way, Can´t Stop, The Zephyr Song, Venice Queen, Fortune Faded, Save the Population, Leverage of Space, On Mercury, Minor Thing, Don´t Forget Me, Throw Away Your TV, Dosed, Especially in Michigan, She´s only 18, Wet Sand, Ready Made, Turn it Again, Death of a Martian....

Lo que importa, lo que interesa, los temas.. que porque algunos hayan sido más radiados que su puta madre no les quita valor. Por dios, miles de bandas se esfuman sin haber facturado ni dos temas de ese nivel.

Que no hostia que no, que por mucho que digais que son una puta mierda no vais a tener más razón.

Me alegro por ti de que sigan formando parte de tu vida, mas quisiera yo que asi fuera para mi. Disfrutalos, yo paso.
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10255
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por Amakriskris Sáb 3 Sep 2011 - 14:03

La verdad es que se me llenan los ojos de lágrimas al ver que esta peazo de banda (venida a BASTANTE menos) no levanta cabeza...tengo todos los discos de ellos hasta el BTW (inclusive) y estos días, para castigarme más aún, me he estado escuchando toda la dsicografía y mecagonmiputavida, solo de pensar en lo que serían y no son de haber llevado la linea del Mother's Milk o BSSM...me hierve la sangre, pero luego pensando friamente digo...me seguiré recreando con sus viejas glorias y que otros disfruten los Peppers actuales.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por MEMYSELF&I Sáb 3 Sep 2011 - 14:14

A mi este post tb me ha hecho recuperar sus discos pre-Californication.Siempre disfrutaré de esta banda con estos discos,pero yo tb siento mucho que ya no me digan nada,Muy triste.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12745
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por Slovako Sáb 3 Sep 2011 - 14:34

Lo que tiene que ser jodido es no reconocer la jodida enormidad de un perfecto tema pop como pueda ser The Zephyr Song por estar pensando en el porqué no siguen haciendo cosas como Power of Equality.

Una pena.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por cortinas Sáb 3 Sep 2011 - 14:41

A mi no me has respondido.
cortinas
cortinas

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por MEMYSELF&I Sáb 3 Sep 2011 - 14:48

slovako escribió:Lo que tiene que ser jodido es no reconocer la jodida enormidad de un perfecto tema pop como pueda ser The Zephyr Song por estar pensando en el porqué no siguen haciendo cosas como Power of Equality.

Una pena.

Si vamos .................jodidisimo.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12745
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por Holy Roller Sáb 3 Sep 2011 - 14:50



Pues a mi este tema me parece muy BSSM y me encanta Very Happy
Holy Roller
Holy Roller

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por SeñorLobo Sáb 3 Sep 2011 - 19:35

Jeje, coincido con lo de que este topic es enorme.

Una buena solución sería que hubiesen cambiao de nombre después del Californication (o antes de este) y seguir con estos nuevos caminos poperiles bajo el nombre de Hot Chili Peppers From Padrón, por ejemplo.

cyclops
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por Amakriskris Sáb 3 Sep 2011 - 19:45

A mi lo que me encantaría, para dejar definitivamente a los RHCP de lado con un buen sabor de boca, es que dejaran (después de esta gira) un tiempo de descanso como de 2 años, que echen al guitarrista que tienen...que sin tener nada en contra de él y siendo bueno, me parece la cosa con menos personalidad del mundo; que readmitan a Frusci y que hagan una gira de CLÁSICOS...con eso se me quitaría (en parte) este resquemor/mal sabor de boca que tengo de ellos ahora y desde hace años!!!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por Travis Bickle Sáb 3 Sep 2011 - 21:01

Amakriskris escribió:A mi lo que me encantaría, para dejar definitivamente a los RHCP de lado con un buen sabor de boca, es que dejaran (después de esta gira) un tiempo de descanso como de 2 años, que echen al guitarrista que tienen...que sin tener nada en contra de él y siendo bueno, me parece la cosa con menos personalidad del mundo; que readmitan a Frusci y que hagan una gira de CLÁSICOS...con eso se me quitaría (en parte) este resquemor/mal sabor de boca que tengo de ellos ahora y desde hace años!!!

¿Estás seguro de que eso te quitaría el mal sabor de boca? Quizás es que yo les pillé en un mal día, pero cuando les vi en directo hace ya unos años fueron la cosa más apática y sosa del mundo. Por suerte Flea le daba un poco de gracia al asunto y gracias a él no me aburrí demasiado (Chad también cumplió bastante bien), pero los otros dos bufffff.

Ojalá me equivoque y no sea la tónica general, a lo mejor este año se ponen más las pilas, pero yo ya no repito más.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por Amakriskris Dom 4 Sep 2011 - 13:57

Travis Bickle escribió:
Amakriskris escribió:A mi lo que me encantaría, para dejar definitivamente a los RHCP de lado con un buen sabor de boca, es que dejaran (después de esta gira) un tiempo de descanso como de 2 años, que echen al guitarrista que tienen...que sin tener nada en contra de él y siendo bueno, me parece la cosa con menos personalidad del mundo; que readmitan a Frusci y que hagan una gira de CLÁSICOS...con eso se me quitaría (en parte) este resquemor/mal sabor de boca que tengo de ellos ahora y desde hace años!!!

¿Estás seguro de que eso te quitaría el mal sabor de boca? Quizás es que yo les pillé en un mal día, pero cuando les vi en directo hace ya unos años fueron la cosa más apática y sosa del mundo. Por suerte Flea le daba un poco de gracia al asunto y gracias a él no me aburrí demasiado (Chad también cumplió bastante bien), pero los otros dos bufffff.

Ojalá me equivoque y no sea la tónica general, a lo mejor este año se ponen más las pilas, pero yo ya no repito más.

Yo creo que "desconectando" de todo y sobre todo de los setlists que vienen haciendo desde hace años, pueden recobrar el ansia de tocar en directo temas ya olvidados que han dejado en el cajón del olvido.
Solo de pensarlo, me relamo
qué puto asco!!! qué puto asco!!! qué puto asco!!! qué puto asco!!!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por Trumbo Dom 4 Sep 2011 - 14:08

Esta noche he soñado que estaba en un concierto de los RHCP y que un rato después acabé hablando de algo con Kiedis ( no recuerdo cómo ni por qué ).

Este topic me está afectando ya más de la cuenta Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por Alatriste Dom 4 Sep 2011 - 15:10

Topic ya mítico de la Plazoleta.

Si me aburro me paso por aqui a seguir defendiendo a los RHCP Laughing
Alatriste
Alatriste

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por Slovako Dom 4 Sep 2011 - 20:10

Me dispongo a ver el directo en Colonia. Prometo ser lo más objetivo posible.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por Celis Dom 4 Sep 2011 - 20:45

LINK slovak
Celis
Celis

Mensajes : 8246
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por John Custer Dom 4 Sep 2011 - 21:00

slovako escribió:Me dispongo a ver el directo en Colonia. Prometo ser lo más objetivo posible.

Laughing

Conciertazo!!!!
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por Alatriste Dom 4 Sep 2011 - 21:34

A mi me moló... lo digo así por lo bajini
Alatriste
Alatriste

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por Slovako Dom 4 Sep 2011 - 22:11

CONCIERTAZO! Laughing Laughing

A ver, a los que no les gustó el disco por lo menos si quieren que le den un visionado para ver a la majestuosa dupla formada por Flea y Chad Smith. Algo de ese nivel sólo lo he visto en Mars Volta, Primus, WovenHand y pocos más, pero llegando a tal compenetración creo que a ninguno salvo ellos.

La jam que se cascan después de Maggie es sencillamente apabullante. Josh cumple y Kiedis está a un nivel desastroso; vocalmente no puede, no se sabe las letras, casi ni se menea y aún por encima lleva un mustacho horroroso. Salvando eso y el bajón de Meet Me At the Corner y Brendan Death Song o como se desinfla Goodbye Hooray, el resto del concierto es de notable.

Pero vamos, que sólo por ver a Chad y Flea dandole al asunto merece muchísimo la pena.

Celis, yo me bajé un torrent. Si te sirve te busco el enlace. Aún así Magic lo puso en la papelera, pero pesa 5 gigas.


Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por Alatriste Dom 4 Sep 2011 - 22:20

slovako escribió:A ver, a los que no les gustó el disco por lo menos si quieren que le den un visionado para ver a la majestuosa dupla formada por Flea y Chad Smith

Exacto, aunque Chad saca lo mejor de sí en Chickenfoot en mi opinión. Con los RHCP va a veces a medio gas, se toca los temas con el nabo Laughing
Alatriste
Alatriste

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por Bufalu Dom 4 Sep 2011 - 23:22

Ruling escribió:
slovako escribió:A ver, a los que no les gustó el disco por lo menos si quieren que le den un visionado para ver a la majestuosa dupla formada por Flea y Chad Smith

Exacto, aunque Chad saca lo mejor de sí en Chickenfoot en mi opinión. Con los RHCP va a veces a medio gas, se toca los temas con el nabo Laughing

Tio llevo como 10 minutos viendo tu firma....
Bufalu
Bufalu

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por crancranc Lun 5 Sep 2011 - 9:01

El otro día desempolvé el Blood, Sugar, Sex, Magik y mi religión sólo me permite escuchar una vez más el I'm in you.

Edito: I'm with you. No sé en qué estaría pensando...
crancranc
crancranc

Mensajes : 34774
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por Slovako Lun 5 Sep 2011 - 21:40



Maravilla en tu cara

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por Bufalu Lun 5 Sep 2011 - 21:54

Ante-ayer vi el live este que han emitido en cines y lo grabó un colega si alguien lo quiere que lo pida, merece mucho la pena para ver como suenan hoy en directo.
Bufalu
Bufalu

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por Slovako Lun 5 Sep 2011 - 22:17

Por cierto, Chad Smith ha confirmado en una entrevista para el drummer magazine del mes que viene que existe un disco perdido que podría haber salido al mercado en el año 2004 si Frusciante no lo hubiese impedido. Al parecer la Warner les pidió dos temas nuevos para acompañar el lanzamiento del Greatests Hits ( Fortune Faded y Save the Population); el asunto es que se pusieron manos a la obra y grabaron un total de 16 canciones, de las cuales una decena eran buenos temas según Chad. Finalmente cuando en 2004 sopesaron la idea de sacar ese material al mercado John se opuso por encontrarlo alejado de los intereses musicales que tenía en ese preciso instante.

Pese a todo, en la gira del 2004 tocaron unos cuantos temas que seguramente irían incluidos en ese hipotético disco. Un disco más oscuro que By The Way:

Spoiler:

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por wakam Lun 5 Sep 2011 - 22:44

bueno, pues ahora ya lo pueden sacar si quieren, no?
wakam
wakam

Mensajes : 78771
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por stoner surf Lun 5 Sep 2011 - 22:48

que lo saqueeen, que los temas (bueno solo he oido el primero, ahora oire los demas)
estan deputisma madre
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por stoner surf Lun 5 Sep 2011 - 23:10

quiero que saquen el disco, las canciones son mejores que las del stadium i'm with you etc
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por Mr.AD Mar 6 Sep 2011 - 18:50

Slovako, ¿qué opinión te merece "Brendan's death song"?
A mi es de las que me gustan... ¿es grave? Smile
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por Slovako Mar 6 Sep 2011 - 18:53

Mr.AD escribió:Slovako, ¿qué opinión te merece "Brendan's death song"?
A mi es de las que me gustan... ¿es grave? Smile

Me parece un buen tema pero erroneamente situado en el tracklist. Creo que lo pondría en el tramo final.
Mi canción favorita es Annie Wants a Baby.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por Mr.AD Mar 6 Sep 2011 - 19:28

slovako escribió:
Mr.AD escribió:Slovako, ¿qué opinión te merece "Brendan's death song"?
A mi es de las que me gustan... ¿es grave? Smile

Me parece un buen tema pero erroneamente situado en el tracklist. Creo que lo pondría en el tramo final.
Mi canción favorita es Annie Wants a Baby.

Sí, por la mitad o por el final hubiera quedado mejor colocada, eso está claro.
La mía es "Even you Brutus?" seguida de cerca por las dos primeras.

De todos modos, echo en falta un SINGLE de esos que perduren, uno con vocación de clásico pegajoso desde el principio. Aunque el disco tiene buenos temas, honestamente creo que ninguno es memorable al 100%. Disfrutables sí, memorables no tanto.
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por Vietcong Mar 6 Sep 2011 - 22:34



Hoye en dia los "Red Hot" apestan. Mr Bungle descojonandose de ellos suenan mil veces mejor que los originales.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por akhenaten666 Miér 7 Sep 2011 - 0:33

NECESITO 2 ENTRADAS PARA MADRID,POR SI ALGUIEN SE LO PIENSA O NO PUEDE IR
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31407
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por stoner surf Miér 7 Sep 2011 - 0:34

akhenaten666 escribió:NECESITO 2 ENTRADAS PARA MADRID,POR SI ALGUIEN SE LO PIENSA O NO PUEDE IR
Arrow2
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por akhenaten666 Jue 8 Sep 2011 - 0:55

he colgado un directo en video de esta gira en el Roxy de LA
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31407
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por Slovako Vie 9 Sep 2011 - 17:32

Que opinión os merece el tema Animal Bar del Stadium Arcadium?
Pesonalmente me parece un tema pop tremendo.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por sonic buzzard Sáb 10 Sep 2011 - 6:45

R'as Kal Bhul escribió:
slovako escribió:Bueno, Iggy sí que se ha dado cuenta de que hay que cambiar de chip, tarde, pero con Preliminares por lo menos intenta hacer algo diferente, algo que lo dignifique como artista.

Lo patético de Iggy es que piense tiene que "hacer algo que le dignifique como artista". Hay más arte contemporáneo en su discografía que en el 90% de galerías.

Yo lo que no entiendo es que se nombre "preliminaries" como el cambio de chip de iggy, cuando Dios... perdon... Iggy, ya cambio el chip tras los stooges con el Lust for life, tambien lo cambio con The Idiot, lo volvio a cambiar con New Values, Soldier... Brick By Brick, American Caesar, Avenue B o Beatem' Up. Pero sobre todo con The Idiot. Y bueno... Iggy tiene una gran carerrera que ñle dignifica como artista.. claro.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por SISTER-MORPHINE Sáb 10 Sep 2011 - 12:53

35 paginas!!!!!!

No quiero ni pensar lo que sucedería si un día editan algo decente...Lo veo francamente difícil....

Esta gente desde BSSM se plantearon seriamente ir de más a menos descaradamente y la verdad es que lo están consiguiendo....

Parece que lo de esta gente no tiene un suelo bien alicatado...


35 paginas son demasiadas paginas ...Para tantas decepciones
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5589
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por stoner surf Sáb 10 Sep 2011 - 12:54

pues sinceramente yo creo que si editan el disco "perdido" sacaran un disco bastante aceptable
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por SISTER-MORPHINE Sáb 10 Sep 2011 - 13:02

tintxow escribió:pues sinceramente yo creo que si editan el disco "perdido" sacaran un disco bastante aceptable


Ellos si que están totalmente perdidos....

no tenia ni pajolera idea de que tuviesen un disco perdido.......


Que se pongan a buscarlo inmediatamente a ver si se han dejado en el mismo sitio la magia y la genialidad con la que facturaron BSSM
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5589
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por stoner surf Sáb 10 Sep 2011 - 13:09

SISTER-MORPHINE escribió:
tintxow escribió:pues sinceramente yo creo que si editan el disco "perdido" sacaran un disco bastante aceptable


Ellos si que están totalmente perdidos....

no tenia ni pajolera idea de que tuviesen un disco perdido.......


Que se pongan a buscarlo inmediatamente a ver si se han dejado en el mismo sitio la magia y la genialidad con la que facturaron BSSM
lo explica Slovago en la pagina 34 y pone canciones que deberian ir incluidas en ese disco
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por trompeta1981 Sáb 10 Sep 2011 - 21:05

Vietcong escribió:

Hoye en dia los "Red Hot" apestan. Mr Bungle descojonandose de ellos suenan mil veces mejor que los originales.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por Slovako Mar 13 Sep 2011 - 10:37

Bogotá, Colombia 11/ Sept/11

By The Way
Monarchy Of Roses
Charlie
Under The Bridge
Ethiopia
Can't Stop
The Adventures Of Rain Dance Maggie,
Throw Away Your Television
Factory Of Faith
Otherside
Right on time
Look Around
Californication,
Higher Ground

--Encore--
Chad drum Solo
She is only 18's
Parallel Universe
Give it Away


San José, Costa Rica 12/Sept/11

Monarchy of Roses
Can't Stop
Tell Me Baby
Under the Bridge
Ethiopia
Universally Speaking
The Adventures of Rain Dance Maggie Rain Dance
Otherside
Factory of Faith
I Like Dirt
Soul to Squeeze
Did I Let You Know
Higher Ground (Stevie Wonder cover)
Californication
By the Way

--Encore--
Chad Drum Solo
Sir Psycho Sexy
They're Red Hot (Robert Johnson cover)
Give It Away


La parte buena es que parece que en esta gira varían un poco el repertorio entre conciertos ( en la gira del Stadium Arcadium había tramos en los que sólo cambiaban un par de temas)

La mala, es que me parece un pecado que no toquen ni veinte temas, cuando tendrían que estar sobre los 25.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por Amakriskris Mar 13 Sep 2011 - 10:45

Que asco de set list...solo salvo I like dirt, Higher Ground, Sir Psycho Sexy y Soul to Squeeze del 2º set list, del primero ni hablo...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 13 Sep 2011 - 11:11

Amakriskris escribió:Que asco de set list...solo salvo I like dirt, Higher Ground, Sir Psycho Sexy y Soul to Squeeze del 2º set list, del primero ni hablo...

El primero es horrible, en efecto.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61543
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por Breath Mar 13 Sep 2011 - 17:56

Setlists, a mi juicio, totalmente vergonzosos.

Los comparas, por ejemplo, con las dos noches que ha hecho Pearl Jam en Toronto en los dos últimos días y es que da ganas de llorar.
Breath
Breath

Mensajes : 25656
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por sonic buzzard Mar 13 Sep 2011 - 18:00

Breath escribió:Setlists, a mi juicio, totalmente vergonzosos.

Los comparas, por ejemplo, con las dos noches que ha hecho Pearl Jam en Toronto en los dos últimos días y es que da ganas de llorar.

Asi es.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por jackster Mar 13 Sep 2011 - 18:01

Agotado barcelona.

No comparemos a RHCP con PJ, para no hacernos sangre, son ligas y conceptos de banda diametralmene opuestos.
jackster
jackster

Mensajes : 12888
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por Slovako Mar 13 Sep 2011 - 18:03

jackster escribió:No comparemos a RHCP con PJ, para no hacernos sangre, son ligas y conceptos de banda diametralmene opuestos.

Más que nada porque pocas bandas tocan 30 temas y varian el setlist casi por completo en cada actuación, así que a mi lo de compararlos con Pearl jam me parece un golpe bastante sucio.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por MEMYSELF&I Mar 13 Sep 2011 - 18:05

Y por que no comparar?Son bandas de la misma generación,a las que hemos seguido practicamente desde sus inicios la mayoria,a las que hemos visto en directo con la misma ilusión,a las que hemos seguido disco tras disco con total devoción..........Claro que hay que comparar!
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12745
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 14 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por jackster Mar 13 Sep 2011 - 18:09

Joder, pero es que hay conceptos de banda que no se parecen un huevo a una castaña.

AC/DC y Maiden y otros muchos como Rush repiten siempre el mismo repertorio.

Springsteen, PJ, Allman Brothers, Black Crowes, Phish, etc, te dan un vuelco completo de un dia a otro.

El resto de los grupos tienen un esqueleto y te varian 4-5 temas como mucho, es lo que hay. Yo mas que la repeticion, hay ciertos grupos que la mayor queja es el minutaje de actuacion. Por decreto deberian durar mas de 2 horas, aquellos que llevan mas de 10 años de carrera.
jackster
jackster

Mensajes : 12888
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.