Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

+54
riding
Ayers
DarthMercury
Dumbie
Txomin Sorrigueta
clint eastwood
Zeppo
Charlie don't surf
Killer Wolf
Rober
ingeniero_pelotudo
Sugar Bug
red_shoes
R.O.C.K.E.R
Thorothim
Aimgonarok
RickMahorn
SIXX´N SEX
Rocket
Gregorio
Aurora Boreal
Bettie
BONZO
kaneda
sweet little lau
Clark
Katxorro
Cobra
Gora Rock
locovereas
canko
Rasputin
thunderpussy
javi clemente
Txemari
fopp
Dj Crust
MEMYSELF&I
Johnny Kashmir
Slovako
Moltisanti
Murdock
coolfurillo
Stone
Rizzy
PUMP
Criminal pentatónico
RockRotten
Cash Man
polaris
Justin Time
Perimaggot
Nashville
durruti rules
58 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Criminal pentatónico Jue 9 Jun 2011 - 17:05

durruti rules escribió:
Criminal pentatónico escribió:¿Qué coño paso con los seguratas de Loquillo en Cazorla?, conozco una anécdota con el barreñista de los guadalupe plata pero no sé si es eso...

cuenta, cuenta

Barrañista es el que toca el barreño en los guadalupe plata, creo que se llama Pepe Luis. Al parecer entró uno de los guardaespaldas al W.C diciendo que se tenía que pirar, que iba a venir el "Loco", este le dijo que "si estaba tonto"...
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7855
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Stone Jue 9 Jun 2011 - 17:09

A todo esto, han salido ediciones remasterizadas de sus discos de los 90.

Si encuentro a buen precio las de "Hombres" y "Mientras respiremos" me hago con ellas. Sobre todo "Hombres" que me parece un señor disco.

Dicho lo cual, me pongo ahora mismo a todo volumen el "Todo el mundo ama a Isabel". Señor, qué tema.



Salud.
Stone
Stone

Mensajes : 2020
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Slovako Jue 9 Jun 2011 - 17:09

Criminal pentatónico escribió:
durruti rules escribió:
Criminal pentatónico escribió:¿Qué coño paso con los seguratas de Loquillo en Cazorla?, conozco una anécdota con el barreñista de los guadalupe plata pero no sé si es eso...

cuenta, cuenta

Barrañista es el que toca el barreño en los guadalupe plata, creo que se llama Pepe Luis. Al parecer entró uno de los guardaespaldas al W.C diciendo que se tenía que pirar, que iba a venir el "Loco", este le dijo que "si estaba tonto"...

Laughing Laughing Laughing


Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por RockRotten Jue 9 Jun 2011 - 17:12

slovako escribió:
Criminal pentatónico escribió:
durruti rules escribió:
Criminal pentatónico escribió:¿Qué coño paso con los seguratas de Loquillo en Cazorla?, conozco una anécdota con el barreñista de los guadalupe plata pero no sé si es eso...

cuenta, cuenta

Barrañista es el que toca el barreño en los guadalupe plata, creo que se llama Pepe Luis. Al parecer entró uno de los guardaespaldas al W.C diciendo que se tenía que pirar, que iba a venir el "Loco", este le dijo que "si estaba tonto"...

Laughing Laughing Laughing


El cantante de los Def con dos podría contar una anecdota similar, aunque quizás peor al acabar su jeta en la taza de un water, gracias a la "ayuda" de un Hell´s angel que dicen que iba con el Loco. Qué coño, el strawberry ese sí que se lo merece!! Laughing

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Murdock Jue 9 Jun 2011 - 17:21

RockRotten escribió:
Murdock escribió:
RockRotten escribió:
Murdock escribió:
RockRotten escribió:Otra cosa, me apena siempre que en este país los grupos digamos "jovenes" no guarden ese respeto por los que abrieron el camino cuando ellos ni habían nacido o cuando todavía se chupaban el dedo en parvulario. En otros paises, y no hay que irse a los EEUU que también, se les tiene mucho respeto a los grupos o artistas veteranos, y aquí se les culpa de que no dejen su sitio al relevo generacional. Parece que son ellos los culpables de que los grupos jóvenes no triunfen, y se les odia por eso. Creo sinceramente que disparais a la gente equivocada, solo eso.

Pregunta en Italia a cualquier músico por Celentano o Vasco Rossi. Les da la puta risa con esos ex-rockeros, o rockeros reconvertidos a "rockeros blandos" al estilo de Mike Ríos. Porque una cosa es lo que fuiste y otra en lo que te has convertido. Si eres un bragas o vendes lo que nunca has sido, es de justicia decirlo, igual que ellos tienen voz y voto para hacerlo. Y el Loquillo que ha sacado Balmoral no es el Loquillo de Trogloditas y El Ritmo del Garage. Es un tipo que rezuma snobismo y verborrea, y que cuando le preguntan por qué escogió el nombre de Balmoral para su último disco, te contestará, porque ya se lo he oído varias veces, "Balmoral era el sitio de la bohemia donde nos reuníamos los artistas a conversar, era un lugar donde servían 'cocktails' y se hablaba entre el humo de un cigarro. No había ni siquiera música, porque lo importante era la charla." En eso se ha convertido el Loco desde que le lame el ojete determinado personal del establisment musical patrio. Este no es el Loquillo que tocaba en Rockola, es el que lo hace en el festival anual de Los 40 Principales.

Y que conste que yo quiero a este tío, me encanta verle sobre un escenario, aunque me parece que se ha hecho de un repetitivo de lo más anodino, en los últimos cuatros años lleva repitiendo el mismo show hasta la saciedad.

Joder Murdock, qué mania le tienes a Miguel Rios Laughing Vamos a ver, el Loco se tiene que quedar anclado en el Ritmo del Garage?, joder, el tipo no ha parado de grabar canciones nuevas, de crear, de investigar estilos como el Tango, la cancion francesa, el country-rock, el glam.....tenía que quedarse el los tiempos del rockola?. Esto ya es criticar por criticar. ¿Tampoco lo puede molar un bar como Balmoral? Shocked Yo flipo...

Ya te digo Laughing
Compadre, es mi opinión. Estoy bastante de acuerdo con muchas de las cosas que dices, pero a veces ensalzas al personal simplemente por tener un nombre, y eso no es de recibo. No soporto a la gente que intenta vender lo que no es. Y el Loco no ha sido en su puta vida ni un literato, ni un letrista de excepción, ni siquiera ha hecho música de culto que pueda ser considerada parte de la bohemia. Al Loco lo utilizó la bohemia madrileña que le gustaba el rollito cheli de barrio, porque gran parte de la Movida venía de familias bien y de los colegios mayores. Pasearse con él y darse aires de rocanrol. Poco más. Este tío no pasa de rockero con inquietudes, como puede ser Lemmy, pero en este caso, jamás oirás a Lemmy decir que se tomaba copas con Andy Warhol en el Nueva York de finales de los 70 y que formaba parte de la bohemia neoyorkina.

La chason francesa, el tango y demás están muy bien, pero ya lo dicen en mi pueblo "Manolete, si no saber torear pa qué te metes".

No, hombre, yo no ensalzo a la gente porque tenga un nombre solamente, sino porque creo que se lo merecen, los que se lo merecen claro. Hay gente que tiene un nombre, y son caca, of course, pero no precisamente mike rios, eh? Laughing Yo por ejemplo no me cansaré de decir lo brutales que son en directo los Buzzos, o los Maggots, o Uzzhuahia, o los Soulbreakers, como tampoco me cansaré de decir lo mismo de Miguel Rios, de Loquillo o de Burning.

Lo que comentais de Urrutia es de traca. Hace no mucho algunos en este foro lo poniais a parir por lo mismo que al Loco, porque está viviendo de las rentas y obstaculizando el paso a los grupos mas underground (o lo que es peor, criticando las descargas de discos por internet en defensa del oficio de musico,horror!), y ahora como ha visto un concierto de uno de esos grupos y dijo que les moló ¿ya no es un problema?, ¿qué tienen que ver los gustos personales de cada uno conque se deje o no triunfar a los demás?

Y no sé, no creo que nadie tenga que estar obligado a seguir ninguna escena ni ningun grupo en particular para poder hablar. Conozco a gente que le mola mucho el rock y que lamentablemente no tienen ni idea de quien son Maggot Brain o Smoking Bird, pues ellos se lo pierden, pero no creo que tengan que estar obligados, tanto si eres fan como si eres músico.

No sé por qué me citas, porque el segundo y tercer párrafo no tienen nada que ver con lo que yo he dicho a lo largo de todo este hilo. Si me preguntas por Urrutia, te diré lo mismo que de toda esta trouppe de 'enteraos' y rockeros con ínfulas de artistas: que me da pena su quiero y no puedo. Su último disco de versiones de copla ya es lo máximo. Soy rockero pero toco todos los palos. Todos mal, claro. Porque vuelvo a decir lo mismo, para hacer el ridículo en un género ajeno, mejor quedarse en el propio. El día que Maggot Brain, o Soulbraker, o Uzzuahuia, se pongan a tocar tarantella para demostrar su apertura intelectual y me digan que participaron en la Barcelona bohemia de los de Terencia Moix. Montalbán, Gimferrer, y Seix Barral, diré lo mismo que con respecto a estos tipejos.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por sweet little lau Jue 9 Jun 2011 - 17:25

Murdock escribió:El día que Maggot Brain, o Soulbraker, o Uzzuahuia, se pongan a tocar tarantella para demostrar su apertura intelectual y me digan que participaron en la Barcelona bohemia de los de Terencia Moix. Montalbán, Gimferrer, y Seix Barral, diré lo mismo que con respecto a estos tipejos.

Sonic y yo nos marcamos un vals a ritmo de "Southbound" en el Gruta. Eso cuenta? Laughing
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Murdock Jue 9 Jun 2011 - 17:27

sweet little lau escribió:
Murdock escribió:El día que Maggot Brain, o Soulbraker, o Uzzuahuia, se pongan a tocar tarantella para demostrar su apertura intelectual y me digan que participaron en la Barcelona bohemia de los de Terencia Moix. Montalbán, Gimferrer, y Seix Barral, diré lo mismo que con respecto a estos tipejos.

Sonic y yo nos marcamos un vals a ritmo de "Southbound" en el Gruta. Eso cuenta? Laughing

Madre mía Laura, entre que yo me corté las greñas y tu ahora bailas vals en vez de hacer headbanging, creo que no nos vamos a reconocer la próxima vez que nos veamos.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por sweet little lau Jue 9 Jun 2011 - 17:36

Murdock escribió:
sweet little lau escribió:
Murdock escribió:El día que Maggot Brain, o Soulbraker, o Uzzuahuia, se pongan a tocar tarantella para demostrar su apertura intelectual y me digan que participaron en la Barcelona bohemia de los de Terencia Moix. Montalbán, Gimferrer, y Seix Barral, diré lo mismo que con respecto a estos tipejos.

Sonic y yo nos marcamos un vals a ritmo de "Southbound" en el Gruta. Eso cuenta? Laughing

Madre mía Laura, entre que yo me corté las greñas y tu ahora bailas vals en vez de hacer headbanging, creo que no nos vamos a reconocer la próxima vez que nos veamos.

Laughing

Hice headbanging como una posesa, pero nos entró el rollo "baile agarrao" y el tema lo pedía, lo pedía. Es que se han aburguesado, los Maggots estos.
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Txemari Jue 9 Jun 2011 - 17:37

Murdock escribió:
sweet little lau escribió:
Murdock escribió:El día que Maggot Brain, o Soulbraker, o Uzzuahuia, se pongan a tocar tarantella para demostrar su apertura intelectual y me digan que participaron en la Barcelona bohemia de los de Terencia Moix. Montalbán, Gimferrer, y Seix Barral, diré lo mismo que con respecto a estos tipejos.

Sonic y yo nos marcamos un vals a ritmo de "Southbound" en el Gruta. Eso cuenta? Laughing

Madre mía Laura, entre que yo me corté las greñas y tu ahora bailas vals en vez de hacer headbanging, creo que no nos vamos a reconocer la próxima vez que nos veamos.

España.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Murdock Jue 9 Jun 2011 - 17:40

TxEMaRi escribió:
Murdock escribió:
sweet little lau escribió:
Murdock escribió:El día que Maggot Brain, o Soulbraker, o Uzzuahuia, se pongan a tocar tarantella para demostrar su apertura intelectual y me digan que participaron en la Barcelona bohemia de los de Terencia Moix. Montalbán, Gimferrer, y Seix Barral, diré lo mismo que con respecto a estos tipejos.

Sonic y yo nos marcamos un vals a ritmo de "Southbound" en el Gruta. Eso cuenta? Laughing

Madre mía Laura, entre que yo me corté las greñas y tu ahora bailas vals en vez de hacer headbanging, creo que no nos vamos a reconocer la próxima vez que nos veamos.

España.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por locovereas Jue 9 Jun 2011 - 17:58

Perimaggot escribió:
RockRotten escribió:

Claro claro, por supuesto Igor es una marioneta sin personalidad que hace lo que le diga el Loco y ya está. Venga hombre, no digais más tonterias, los Babylon estaban ya acabados, e Igor aprovecho la coyuntura y acertó. Joder, a ver si ahora esto de los fichajes va a ser nuevo en el mundo del rock, claro claro, los cabrones de Michael Monroe y Andy McCoy destrozaron la carrera de los Electric boys fichando a Conny Bloom, o cosas así.

Y sí, se os va la flapa machos, culpar a los veteranos de robaros vuestro trozo de pastel, pues no sé, me parece ridículo. Está claro que los Stones son los culpables de que los Diamong Dogs no hayan triunfao por todo lo alto, sí, es verdad......


lo que digo es que ir por la vida diciendo "no hay nadie en el rock español mejor que yo sobre un escenario" sin haber visto a Uzzhuaia o a Green Manalilshi, o a los Hot dogs (y sin ninguna intención de verles o siquiera saber que existen) es una parida y una sobrada como un piano, digna de alguien que ya no tiene nada más que decir salvo eso... y, de paso, una falta de respeto a Bumbury y a Sex Museum, por ejemplo, que le dan mil vueltas también...

Esta respuesta está mucho mejor. Esas son bandas con muy buen frontman.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Rizzy Jue 9 Jun 2011 - 17:59

RockRotten escribió:
slovako escribió:
Criminal pentatónico escribió:
durruti rules escribió:
Criminal pentatónico escribió:¿Qué coño paso con los seguratas de Loquillo en Cazorla?, conozco una anécdota con el barreñista de los guadalupe plata pero no sé si es eso...

cuenta, cuenta

Barrañista es el que toca el barreño en los guadalupe plata, creo que se llama Pepe Luis. Al parecer entró uno de los guardaespaldas al W.C diciendo que se tenía que pirar, que iba a venir el "Loco", este le dijo que "si estaba tonto"...

Laughing Laughing Laughing


El cantante de los Def con dos podría contar una anecdota similar, aunque quizás peor al acabar su jeta en la taza de un water, gracias a la "ayuda" de un Hell´s angel que dicen que iba con el Loco. Qué coño, el strawberry ese sí que se lo merece!! Laughing

Por el Cesar Fresitas ese yo hubiera llamado a los HA de Frisco para que montaran un Altamont 2.0 Twisted Evil
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por RockRotten Jue 9 Jun 2011 - 18:00

Murdock escribió:
RockRotten escribió:
Murdock escribió:
RockRotten escribió:
Murdock escribió:
RockRotten escribió:Otra cosa, me apena siempre que en este país los grupos digamos "jovenes" no guarden ese respeto por los que abrieron el camino cuando ellos ni habían nacido o cuando todavía se chupaban el dedo en parvulario. En otros paises, y no hay que irse a los EEUU que también, se les tiene mucho respeto a los grupos o artistas veteranos, y aquí se les culpa de que no dejen su sitio al relevo generacional. Parece que son ellos los culpables de que los grupos jóvenes no triunfen, y se les odia por eso. Creo sinceramente que disparais a la gente equivocada, solo eso.

Pregunta en Italia a cualquier músico por Celentano o Vasco Rossi. Les da la puta risa con esos ex-rockeros, o rockeros reconvertidos a "rockeros blandos" al estilo de Mike Ríos. Porque una cosa es lo que fuiste y otra en lo que te has convertido. Si eres un bragas o vendes lo que nunca has sido, es de justicia decirlo, igual que ellos tienen voz y voto para hacerlo. Y el Loquillo que ha sacado Balmoral no es el Loquillo de Trogloditas y El Ritmo del Garage. Es un tipo que rezuma snobismo y verborrea, y que cuando le preguntan por qué escogió el nombre de Balmoral para su último disco, te contestará, porque ya se lo he oído varias veces, "Balmoral era el sitio de la bohemia donde nos reuníamos los artistas a conversar, era un lugar donde servían 'cocktails' y se hablaba entre el humo de un cigarro. No había ni siquiera música, porque lo importante era la charla." En eso se ha convertido el Loco desde que le lame el ojete determinado personal del establisment musical patrio. Este no es el Loquillo que tocaba en Rockola, es el que lo hace en el festival anual de Los 40 Principales.

Y que conste que yo quiero a este tío, me encanta verle sobre un escenario, aunque me parece que se ha hecho de un repetitivo de lo más anodino, en los últimos cuatros años lleva repitiendo el mismo show hasta la saciedad.

Joder Murdock, qué mania le tienes a Miguel Rios Laughing Vamos a ver, el Loco se tiene que quedar anclado en el Ritmo del Garage?, joder, el tipo no ha parado de grabar canciones nuevas, de crear, de investigar estilos como el Tango, la cancion francesa, el country-rock, el glam.....tenía que quedarse el los tiempos del rockola?. Esto ya es criticar por criticar. ¿Tampoco lo puede molar un bar como Balmoral? Shocked Yo flipo...

Ya te digo Laughing
Compadre, es mi opinión. Estoy bastante de acuerdo con muchas de las cosas que dices, pero a veces ensalzas al personal simplemente por tener un nombre, y eso no es de recibo. No soporto a la gente que intenta vender lo que no es. Y el Loco no ha sido en su puta vida ni un literato, ni un letrista de excepción, ni siquiera ha hecho música de culto que pueda ser considerada parte de la bohemia. Al Loco lo utilizó la bohemia madrileña que le gustaba el rollito cheli de barrio, porque gran parte de la Movida venía de familias bien y de los colegios mayores. Pasearse con él y darse aires de rocanrol. Poco más. Este tío no pasa de rockero con inquietudes, como puede ser Lemmy, pero en este caso, jamás oirás a Lemmy decir que se tomaba copas con Andy Warhol en el Nueva York de finales de los 70 y que formaba parte de la bohemia neoyorkina.

La chason francesa, el tango y demás están muy bien, pero ya lo dicen en mi pueblo "Manolete, si no saber torear pa qué te metes".

No, hombre, yo no ensalzo a la gente porque tenga un nombre solamente, sino porque creo que se lo merecen, los que se lo merecen claro. Hay gente que tiene un nombre, y son caca, of course, pero no precisamente mike rios, eh? Laughing Yo por ejemplo no me cansaré de decir lo brutales que son en directo los Buzzos, o los Maggots, o Uzzhuahia, o los Soulbreakers, como tampoco me cansaré de decir lo mismo de Miguel Rios, de Loquillo o de Burning.

Lo que comentais de Urrutia es de traca. Hace no mucho algunos en este foro lo poniais a parir por lo mismo que al Loco, porque está viviendo de las rentas y obstaculizando el paso a los grupos mas underground (o lo que es peor, criticando las descargas de discos por internet en defensa del oficio de musico,horror!), y ahora como ha visto un concierto de uno de esos grupos y dijo que les moló ¿ya no es un problema?, ¿qué tienen que ver los gustos personales de cada uno conque se deje o no triunfar a los demás?

Y no sé, no creo que nadie tenga que estar obligado a seguir ninguna escena ni ningun grupo en particular para poder hablar. Conozco a gente que le mola mucho el rock y que lamentablemente no tienen ni idea de quien son Maggot Brain o Smoking Bird, pues ellos se lo pierden, pero no creo que tengan que estar obligados, tanto si eres fan como si eres músico.

No sé por qué me citas, porque el segundo y tercer párrafo no tienen nada que ver con lo que yo he dicho a lo largo de todo este hilo. Si me preguntas por Urrutia, te diré lo mismo que de toda esta trouppe de 'enteraos' y rockeros con ínfulas de artistas: que me da pena su quiero y no puedo. Su último disco de versiones de copla ya es lo máximo. Soy rockero pero toco todos los palos. Todos mal, claro. Porque vuelvo a decir lo mismo, para hacer el ridículo en un género ajeno, mejor quedarse en el propio. El día que Maggot Brain, o Soulbraker, o Uzzuahuia, se pongan a tocar tarantella para demostrar su apertura intelectual y me digan que participaron en la Barcelona bohemia de los de Terencia Moix. Montalbán, Gimferrer, y Seix Barral, diré lo mismo que con respecto a estos tipejos.

Hey, es cierto, no iba por tí, para tí solo iba el primer párrafo,jejeej Laughing

Entonces de lo de Jorge Ilegales tocando chachachas o guaranás o twists no hablamos no? Laughing

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Moltisanti Jue 9 Jun 2011 - 18:12

Rizzy escribió:Repito: Parece que no conozais a Loquillo, sus declaraciones y comentarios.

Sobre lo que hablabais de guardaespaldas, a menos que haya cambiado deben seguir siendo los Hell Angels/Centuriones que llevan acampañando al Loco años (además de las "sedes sociales" etc.).

Slovako, a mi Balmoral no me cuajó del todo. Pero me pasa con casi todos los discos de Loquillo (que no Loquillo y Trogloditas). En esos discos hay cosas que me gustan mucho, pero otras que no.

Yo a Loquillo lo he visto con varias formaciones, y en conciertos bastante diferentes, y es una auténtica garantía encima de un escenario. Tanto él como por los que se ha ido rodeando. En maravilloso acústico como la grabación del "Hermanos de sangre" de Barcelona o en mal rollo de cojones como el famoso concierto de la Mercé en Plaza Catalunya (que fue el último bolo de Ricard Puigdomenech).

Os digo que uno de los mejores conciertos que he disfrutado fue viendo a LyT en la Razzmatazz (única que vez que ha tocado allí desde el "A por ellos" en la gira del "Feo, fuerte, formal") con un concierto de dos horas y pico ORGÁSMICO. Lleno de hits y no tan hits, y con la banda original (a excepción de Sabino) al 200% compenetrada y sonando de mil cojones.

Yo no sé si está al tanto del "undergorund" del rock español (aunque si que ha colaborado con gente de ese ámbito), o de si es el mejor de este país encima de un escenario. Lo único que sé es que el tipo para bien o para mal cree en lo que hace, y aunque sus maneras de decirlo no sean las mejores, estoy bastante de acuerdo.

Es que de la presentación de las reediciones del otro día pillais la frase que pone Durruti Spam, y no poneis el resto:

Loquillo: "He hipotecado mi casa tres veces para hacer música"- se muestra radicalmente contrario a las subvenciones. Dice que nunca las ha recibido ni quiere hacerlo. "Eso significaría venderse y para eso ya están los del cine"

Y la frase de la hipoteca no es la primera vez que la dice.

Porque estará o no respaldado por las grandes compañías discográficas, pero el tío se la juega con cosas como el documetal de "Mujeres en pie de guerra" que tiró para adelante sin ningún tipo de apoyo y creo que acabó siendo un desastre.

PD: Molti, ¿Qué has querido decir con lo del "lumpen de Hospitalet"? bate

Nada malo. No sé de dónde es exactamente. Me refería a que era hijo de obreros. Y oye, a mucha honra, pero insisto, tengo un primito que es también hijo de obreros y que joder, se las da de la hostia sólo porque hace cine. Y no achanta ni pa dios. Y cuando vas de intelectual del copón siendo hijo de obreros, pues cuidao, nada más. Que a veces, seas Loquillo o seas Johan Cruyff, hay que estarse tapao. Y este Loco tiene una boca como un camión de grande. Balmoral, sitio de la bohemia y qué sé yo. No, di Rockola a navajazos que es lo que has vivido gran parte de tu vida, y ya está, no hay sombra de duda. Eres lo que dices que eres. La bohemia y el tango y la chanson... no es eso lo que él es.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Rober Jue 9 Jun 2011 - 18:14

Stone escribió:A todo esto, han salido ediciones remasterizadas de sus discos de los 90.

Si encuentro a buen precio las de "Hombres" y "Mientras respiremos" me hago con ellas. Sobre todo "Hombres" que me parece un señor disco.

Dicho lo cual, me pongo ahora mismo a todo volumen el "Todo el mundo ama a Isabel". Señor, qué tema.



Salud.

De momento sólo les he quitado el plástico porque me acaban de llegar, pero así a bote pronto... la reedición de "Mientras respiremos" se queda un poco justita porque solo aporta como novedad la remasterización y 5 bonus tracks. Pero la de "Hombres" tiene muy, muy buena pinta: remasterización del original, otro CD con maquetas de los temas grabados en vivo tal y como ellos querían grabar el disco y alguna demo más y DVD con 15 canciones grabadas en directo en el 91.

Rober

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Moltisanti Jue 9 Jun 2011 - 18:19

Rober escribió:
Stone escribió:A todo esto, han salido ediciones remasterizadas de sus discos de los 90.

Si encuentro a buen precio las de "Hombres" y "Mientras respiremos" me hago con ellas. Sobre todo "Hombres" que me parece un señor disco.

Dicho lo cual, me pongo ahora mismo a todo volumen el "Todo el mundo ama a Isabel". Señor, qué tema.



Salud.

De momento sólo les he quitado el plástico porque me acaban de llegar, pero así a bote pronto... la reedición de "Mientras respiremos" se queda un poco justita porque solo aporta como novedad la remasterización y 5 bonus tracks. Pero la de "Hombres" tiene muy, muy buena pinta: remasterización del original, otro CD con maquetas de los temas grabados en vivo tal y como ellos querían grabar el disco y alguna demo más y DVD con 15 canciones grabadas en directo en el 91.

Pues a por ello entonces.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por RockRotten Jue 9 Jun 2011 - 18:20

El de Hombres tiene pintaza!!, ya lo tengo en CD cuando salío (y en casette, pero en CD llevaba dos temas más) pero esta edicion cae fijo. Gran album, el primero sin Sabino, por cierto.

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Moltisanti Jue 9 Jun 2011 - 18:22

Yo Hombres me lo he comprado 3 veces ya. 3.

En cinta en su momento. En cd después. Y un cd que venía en cajita chica cuando creí haberlo perdido. Venía sin libreto.

Ahora serán 4.

Ni el Appetite, oiga.

No es un disco perfecto pero es un disco jodidamente bueno.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por RockRotten Jue 9 Jun 2011 - 18:27

ahhhhhh, aquellas cintas amarillas-hueso de Hispavox!! Laughing

En un principio Hombres fue muy criticado, sobre todo por mi primo Laughing todo un fanatico de su época de Sabino que NO supo aceptar el cambio. Es el disco heavy del loco, a mi siempre me gustó, esos temazos como Amigo, Blanco y Negro o las maravillosas Tarta de limón o sobre todo la ciudad frente a mi que venian en el CD,joder, no me explico como se quedaron fuera del disco estas dos ultimas, son la hostia!


Última edición por RockRotten el Jue 9 Jun 2011 - 18:28, editado 1 vez

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Rober Jue 9 Jun 2011 - 18:28

Acabo de echarles un vistazo por encima a "Todo el mundo ama a Isabel", "Besos robados" y "La mataré" del DVD de la reedición de "Hombres" y ver imágenes de aquella formación, en aquel momento y con esos temas... uuuffff !! Merece muy mucho la pena.

Rober

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Moltisanti Jue 9 Jun 2011 - 18:29

RockRotten escribió:ahhhhhh, aquellas cintas amarillas-hueso de Hispavox!! Laughing

En un principio Hombres fue muy criticado, sobre todo por mi primo Laughing todo un fanatico de su época de Sabino que supo aceptar el cambio. Es el disco heavy del loco, a mi siempre me gustó, esos temazos como Amigo, Blanco y Negro o las maravillosas Tarta de limón o sobre todo la ciudad frente a mi,joder, no me explico como se quedaron fuera del disco estas dos ultimas, son la hostia!

Diez años atrás, Hombres, Simpatía ¡A golpes de corazón!
Brillar y brillar, Blanco y Negro, Amigo...
Buf. Discazo.
Ligeramente inferior a Mientras respiremos, pero discazo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Moltisanti Jue 9 Jun 2011 - 18:30

Rober escribió:Acabo de echarles un vistazo por encima a "Todo el mundo ama a Isabel", "Besos robados" y "La mataré" del DVD de la reedición de "Hombres" y ver imágenes de aquella formación, en aquel momento y con esos temas... uuuffff !! Merece muy mucho la pena.

A mi no me tienes que convencer. En cuanto me haga con 20 pavos voy a por ello.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Rasputin Jue 9 Jun 2011 - 18:30

Solo voy a decir que la gente que conozco, que a su vez conocen personalmente a Loquillo, no tienen muy buena opinión de él Rolling Eyes
Por decirlo de forma suave Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17782
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por RockRotten Jue 9 Jun 2011 - 18:32

Rober escribió:Acabo de echarles un vistazo por encima a "Todo el mundo ama a Isabel", "Besos robados" y "La mataré" del DVD de la reedición de "Hombres" y ver imágenes de aquella formación, en aquel momento y con esos temas... uuuffff !! Merece muy mucho la pena.

CLaro tío, la mejor formación de la historia! (modo vendedor de tebeos de los simpsons: off). Sergio fece, Tacker, Vila, Simon, Ricard, Villavecchia....joder

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Moltisanti Jue 9 Jun 2011 - 18:34

RockRotten escribió:
Rober escribió:Acabo de echarles un vistazo por encima a "Todo el mundo ama a Isabel", "Besos robados" y "La mataré" del DVD de la reedición de "Hombres" y ver imágenes de aquella formación, en aquel momento y con esos temas... uuuffff !! Merece muy mucho la pena.

CLaro tío, la mejor formación de la historia! (modo vendedor de tebeos de los simpsons: off). Sergio fece, Tacker, Vila, Simon, Ricard, Villavecchia....joder

Tacker en la fiesta del PCE en el 95 me dejó a cuadros. Nunca he visto un guitarrista en España así, eso vaya por delante. En aquel momento lo tenía todo, parecía Joe Perry el cabrón. Y se marcó unos cacho de solos que temblaba el jodido misterio. Lástima que creo que era un puto mamón.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Rizzy Jue 9 Jun 2011 - 18:36

RockRotten escribió:Tarta de limón

Para mi un temazo.

Son palabras de tu madre te decía siempre la verdad
sácale lo mas posible a lo que dejes entrar

Cometiste errores graves aprendiste a fallar
Dios te regalo tu cuerpo los hombres la vanidad

No olvides nunca muñeca que como tú lo es cualquiera
y la importancia a la larga es estar ¡estar! no ser la primera

Dulce tarta de limón agria fría y tentadora
dulce tarta de limón tu siempre estás lista

Crees que todos son tu rival y cualquiera es como tu
la vida es dura cariño tus uñas y tu labios te pueden fallar
Incluso los animales se dejan acariciar
sin pensar en intereses sin tener que calcular
sin apenas tener que hablar

Dulce tarta de limón agria fría y tentadora
dulce tarta de limón
tu siempre estás lista.


Bueno, a decir verdad "Hombres" lo sitúo al mismo nivel que los discos con Sabino.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por RockRotten Jue 9 Jun 2011 - 18:38

Hablé una vez con Tacker y me mandó a paseo Laughing tenía mucha prisa por meterse............ en el camerino Laughing En todo caso, el tio era un crack, un guitarrista ENORME. Cuando hablé con él, en su regreso al grupo no hace tanto, le dije que lo recordaba con su camisa de lunares en su primera actuación con el Loco en......................los Superconciertos de la 2 con Jesus Hermida y Toni Cantó, toma frikada. Aquellos conciertos en playback legendarios de las mañanas de verano,jajaja.

http://www.loquillo.com/reedicion-de-hombres-mientras-respiremos-y-tiempos-asesinos/

No sé la mania que le tiene el Loco al tiempos asesinos, a mi también me gustó

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Rizzy Jue 9 Jun 2011 - 18:41

Y Balboa golpea en el ring!



Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Rizzy Jue 9 Jun 2011 - 18:42

RockRotten escribió:http://www.loquillo.com/reedicion-de-hombres-mientras-respiremos-y-tiempos-asesinos/

No sé la mania que le tiene el Loco al tiempos asesinos, a mi también me gustó

Según dice en el documental: "el disco equivocado"

Que fue un error hacer aquel disco y pirarse a grabarlo a Londres.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Killer Wolf Jue 9 Jun 2011 - 18:43

¿Podéis comentar un poco mas ampliamente qué incluye la reedición de Mientras espichemos?

¿Qué es eso de cinco bonus tracas? son nuevas y lavadas con perlán?

Mientras espichemos es seguramente uno de los discos mas redondos que se ha publicado jamás en este país.

Recapitulando la barbaridad, Los ojos vendados, el renegado, John Millner, la cofradía, etc, pero inisto, Los ojos vendados y la cofradía, ese disco es una exiquisitez absoluta, y creo que jamás llegará a ese nivel de inspiración.


Eran tres, eran tres.

Por favor.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por RockRotten Jue 9 Jun 2011 - 18:45

Rizzy escribió:Y Balboa golpea en el ring!




Ya ves, qué temazo!!, no he podido evitar pinchar, qué grande! qué pedazo de solo del Tacker, redios!

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Rober Jue 9 Jun 2011 - 18:56

Killer Wolf escribió:¿Podéis comentar un poco mas ampliamente qué incluye la reedición de Mientras espichemos?

¿Qué es eso de cinco bonus tracas? son nuevas y lavadas con perlán?

Mientras espichemos es seguramente uno de los discos mas redondos que se ha publicado jamás en este país.

Recapitulando la barbaridad, Los ojos vendados, el renegado, John Millner, la cofradía, etc, pero inisto, Los ojos vendados y la cofradía, ese disco es una exiquisitez absoluta, y creo que jamás llegará a ese nivel de inspiración.


Eran tres, eran tres.

Por favor.


Los 5 bonus tracks:

14 Pocos años y mucho por andar
15 Cuentas pendientes (2011 Digital Remaster)
16 Trabajé en el lado oscuro
17 Dime por qué (Maqueta Javier Sun)
18 John Millner (Maqueta Gabriel Sopeña)


Es una pena que no tenga algún extra más...

Rober

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Rizzy Jue 9 Jun 2011 - 18:57

Killer Wolf escribió:Eran tres, eran tres.

Por favor.

Otro temón de la vida con las guitarras soleando como cosacas hasta el final y un videoclip que lo encumbra.


Última edición por Rizzy el Jue 9 Jun 2011 - 19:08, editado 1 vez
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Charlie don't surf Jue 9 Jun 2011 - 19:03

Perimaggot escribió:
su ego extiende cheques que su garganta no puede pagar, y lo mantengo

Yo también he pensado en ésto. De hecho, siempre he pensado que el "mito" Loquillo es una construcción del público y parte de la prensa, pero que él no tiene talento y crédito artístico suficiente para mantenerlo. No es músico, no es compositor, no es un buen cantante, no es un gran intérprete (canta igual cualquier cosa que le echen...), no se sabe que tenga una personalidad única más allá de la que él mismo ha ido tallando a base de decir tontunas...y sin embargo ahí le tienes. Le han dado en bandeja canciones cojonudas durante toda su carrera, y lo que disfrutamos en sus discos es el trabajo de gente solvente dando forma a la parte musical y, fuera de los discos, a Loquillo manteniéndose en el candelero sacando a pasear a su personaje, que la verdad es que buenos momentos de risas nos ha dado.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Killer Wolf Jue 9 Jun 2011 - 19:04

Rober escribió:Los 5 bonus tracks:

14 Pocos años y mucho por andar
15 Cuentas pendientes (2011 Digital Remaster)
16 Trabajé en el lado oscuro
17 Dime por qué (Maqueta Javier Sun)
18 John Millner (Maqueta Gabriel Sopeña)


Es una pena que no tenga algún extra más...
Gracias Rob, la verdad que sí se echa en falta más nitroglicerina, sí.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Killer Wolf Jue 9 Jun 2011 - 19:06

RockRotten escribió:Ya ves, qué temazo!!, no he podido evitar pinchar, qué grande! qué pedazo de solo del Tacker, redios!

Sin olvidarnos del que probablemente sea un top gun en la discografía de Moquillo.



Sobrenatural.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Rober Jue 9 Jun 2011 - 19:17

Charlie don't surf escribió:
Perimaggot escribió:
su ego extiende cheques que su garganta no puede pagar, y lo mantengo

Yo también he pensado en ésto. De hecho, siempre he pensado que el "mito" Loquillo es una construcción del público y parte de la prensa, pero que él no tiene talento y crédito artístico suficiente para mantenerlo. No es músico, no es compositor, no es un buen cantante, no es un gran intérprete (canta igual cualquier cosa que le echen...), no se sabe que tenga una personalidad única más allá de la que él mismo ha ido tallando a base de decir tontunas...y sin embargo ahí le tienes. Le han dado en bandeja canciones cojonudas durante toda su carrera, y lo que disfrutamos en sus discos es el trabajo de gente solvente dando forma a la parte musical y, fuera de los discos, a Loquillo manteniéndose en el candelero sacando a pasear a su personaje, que la verdad es que buenos momentos de risas nos ha dado.

Sí, le pasa como a Larry Bird, que no corría, no saltaba, no daba espectáculo... pero jugaba de puta madre.

Rober

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Gregorio Jue 9 Jun 2011 - 19:18

Nashville escribió:No diga Costello, diga Loquillo

Haya paz chicos pirat

http://www.costelloclub.com/

Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Gregorio Jue 9 Jun 2011 - 19:23

MEMYSELF&I escribió:
Bardot escribió:
Perimaggot escribió:
RockRotten escribió:
Perimaggot escribió:
RockRotten escribió:Peri, vosotros no sois "rock español". Laughing Ni vosotros ni muchos en los que estás pensando. Los que cantais en inglés no sois "rock español" Laughing

Y sí, el tipo va a bastantes conciertos, no tantos como le gustaría, porque al final siempre hay algún desgraciado que le da la noche, pero bueno. De hecho creo que hasta estuvo en un Azkena.

Y bueno, yo estoy totalmente deacuerdo con lo que dice el Loco, y no es la primera vez que lo dice.

pues que se atreva a tocar conmigo una noche en igualdad de condiciones, a ver si lo demuestra. Creo que su ego extiende cheques que su garganta no es capaz de pagar

por otra parte ¿si soy de cáceres, ensayo en cáceres, compongo en cáceres y grabo en casar de cáceres? ¿qué rock hago?

Primero: Él no toca ningún instrumento. Segundo, la banda que lleva es brutal, ¿estás seguro que querríais "competir" con gente como Jaime Stinus, por ejemplo?, con todos mis respetos,eh? además, no os podeis comparar porque haceis cosas totalmente distintas. Y tercero, el tipo cuando dice rock español, lo define como rock cantado en castellano. Es solo su definicion de "rock español" no digo que sea la correcta o la afortunada

si nos hemos atrevido con MOTHER SUPERIOR, RAGING SLAB, AMERICAN DOG o THE GODFATHERS y estamos dispuestos a atrevernos con cualquiera, nos atrevemos con ellos, por supuesto
Grupos de los cuales en 20 años no se acordará ni el tato,mientras que Loquillo figurará con letras de oro en todos los libros de historia de música española.
He visto a Loquillo 6 ó 7 veces en directo y es brutal,no sólo por como suena el grupo que le acompaña y como se come el escenario,sino por como va cayendo un temazo detrás de otro hasta hacerte entrar en éxtasis.

facepalm

Grupazos a la altura de Stones,Who,Lynyrd,Faces,Crowes,Allman,AC/DC...,en fin,para gustos los colores.
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Perimaggot Jue 9 Jun 2011 - 19:27

Bardot escribió:
MEMYSELF&I escribió:
Bardot escribió:
Perimaggot escribió:
RockRotten escribió:
Perimaggot escribió:
RockRotten escribió:Peri, vosotros no sois "rock español". Laughing Ni vosotros ni muchos en los que estás pensando. Los que cantais en inglés no sois "rock español" Laughing

Y sí, el tipo va a bastantes conciertos, no tantos como le gustaría, porque al final siempre hay algún desgraciado que le da la noche, pero bueno. De hecho creo que hasta estuvo en un Azkena.

Y bueno, yo estoy totalmente deacuerdo con lo que dice el Loco, y no es la primera vez que lo dice.

pues que se atreva a tocar conmigo una noche en igualdad de condiciones, a ver si lo demuestra. Creo que su ego extiende cheques que su garganta no es capaz de pagar

por otra parte ¿si soy de cáceres, ensayo en cáceres, compongo en cáceres y grabo en casar de cáceres? ¿qué rock hago?

Primero: Él no toca ningún instrumento. Segundo, la banda que lleva es brutal, ¿estás seguro que querríais "competir" con gente como Jaime Stinus, por ejemplo?, con todos mis respetos,eh? además, no os podeis comparar porque haceis cosas totalmente distintas. Y tercero, el tipo cuando dice rock español, lo define como rock cantado en castellano. Es solo su definicion de "rock español" no digo que sea la correcta o la afortunada

si nos hemos atrevido con MOTHER SUPERIOR, RAGING SLAB, AMERICAN DOG o THE GODFATHERS y estamos dispuestos a atrevernos con cualquiera, nos atrevemos con ellos, por supuesto
Grupos de los cuales en 20 años no se acordará ni el tato,mientras que Loquillo figurará con letras de oro en todos los libros de historia de música española.
He visto a Loquillo 6 ó 7 veces en directo y es brutal,no sólo por como suena el grupo que le acompaña y como se come el escenario,sino por como va cayendo un temazo detrás de otro hasta hacerte entrar en éxtasis.

facepalm

Grupazos a la altura de Stones,Who,Lynyrd,Faces,Crowes,Allman,AC/DC...,en fin,para gustos los colores.

coño, no sabía que Loquillo sí estaba a esa altura...

en mi opinión, y solo es una opinión, cualquier canción de cualquiera de esas bandas se mea en la discografía de loquillo varias veces, y cualquiera de sus frontmen se merienda al loco sin despeinarse siquiera, pero bueno, para gustos los colores...
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Rober Jue 9 Jun 2011 - 19:29

Bardot escribió:
MEMYSELF&I escribió:
Bardot escribió:
Perimaggot escribió:
RockRotten escribió:
Perimaggot escribió:
RockRotten escribió:Peri, vosotros no sois "rock español". Laughing Ni vosotros ni muchos en los que estás pensando. Los que cantais en inglés no sois "rock español" Laughing

Y sí, el tipo va a bastantes conciertos, no tantos como le gustaría, porque al final siempre hay algún desgraciado que le da la noche, pero bueno. De hecho creo que hasta estuvo en un Azkena.

Y bueno, yo estoy totalmente deacuerdo con lo que dice el Loco, y no es la primera vez que lo dice.

pues que se atreva a tocar conmigo una noche en igualdad de condiciones, a ver si lo demuestra. Creo que su ego extiende cheques que su garganta no es capaz de pagar

por otra parte ¿si soy de cáceres, ensayo en cáceres, compongo en cáceres y grabo en casar de cáceres? ¿qué rock hago?

Primero: Él no toca ningún instrumento. Segundo, la banda que lleva es brutal, ¿estás seguro que querríais "competir" con gente como Jaime Stinus, por ejemplo?, con todos mis respetos,eh? además, no os podeis comparar porque haceis cosas totalmente distintas. Y tercero, el tipo cuando dice rock español, lo define como rock cantado en castellano. Es solo su definicion de "rock español" no digo que sea la correcta o la afortunada

si nos hemos atrevido con MOTHER SUPERIOR, RAGING SLAB, AMERICAN DOG o THE GODFATHERS y estamos dispuestos a atrevernos con cualquiera, nos atrevemos con ellos, por supuesto
Grupos de los cuales en 20 años no se acordará ni el tato,mientras que Loquillo figurará con letras de oro en todos los libros de historia de música española.
He visto a Loquillo 6 ó 7 veces en directo y es brutal,no sólo por como suena el grupo que le acompaña y como se come el escenario,sino por como va cayendo un temazo detrás de otro hasta hacerte entrar en éxtasis.

facepalm

Grupazos a la altura de Stones,Who,Lynyrd,Faces,Crowes,Allman,AC/DC...,en fin,para gustos los colores.

Me gusta y he disfrutado con Loquillo... y todos los nombrados (salvo a los Faces los he visto a todos).
Cuestión de colores y de tener una amplia gama de ellos.

Rober

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por sweet little lau Jue 9 Jun 2011 - 19:30

Bardot y Costello en el mismo topic...huyamos!
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Murdock Jue 9 Jun 2011 - 19:32

sweet little lau escribió:Bardot y Costello en el mismo topic...huyamos!

Retira todas tus fotos de la red ahora mismo.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Charlie don't surf Jue 9 Jun 2011 - 19:33

De estos que han salido, ¿los Who y los Allman no os parecen un coñazo?
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Zeppo Jue 9 Jun 2011 - 19:34

"La matare",me parece,uno de los mejores temas,de la historia de la musica española..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99398
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por sweet little lau Jue 9 Jun 2011 - 19:34

Murdock escribió:
sweet little lau escribió:Bardot y Costello en el mismo topic...huyamos!

Retira todas tus fotos de la red ahora mismo.

Maldita sea, acabo de colgar una para el pasaporte del ARF:

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 5870119
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Gregorio Jue 9 Jun 2011 - 19:35

Charlie don't surf escribió:De estos que han salido, ¿los Who y los Allman no os parecen un coñazo?

Lo son,lo son,al igual que Springsteen y Tom Petty.
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Charlie don't surf Jue 9 Jun 2011 - 19:36

cheers
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Stone Jue 9 Jun 2011 - 19:37

Moltisanti escribió:Diez años atrás

Qué tema, por Tutatis, qué tema.

Ojo a la versión en directo del "Compañeros de viaje" (tremendo disco en directo que quizá se le haya pasado a más de uno):



Y aquí la de estudio del "Hombres"



Salud.
Stone
Stone

Mensajes : 2020
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

loquillo - Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario" - Página 5 Empty Re: Loquillo: "No hay en el rock español nadie mejor que yo sobre un escenario"

Mensaje por Charlie don't surf Jue 9 Jun 2011 - 19:37

led zepp escribió:"La matare",me parece,uno de los mejores temas,de la historia de la musica española..

A mi, como mujer, me ofende.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.