Vendo colección de la revista Rolling Stone

+2
Slovako
from the mars hotel
6 participantes

Ir abajo

Vendo colección de la revista Rolling Stone Empty Vendo colección de la revista Rolling Stone

Mensaje por from the mars hotel Lun Jun 06 2011, 19:22

Por problemas de espacio en casa me vendo la colección de la revista Rolling Sone , en su edición española , casi al completo (faltan algunos números).Para más detalles :

http://anuncios.ebay.es/compraventa/coleccion-rolling-stone/9077194

Vendo colección de la revista Rolling Stone 30202702

Vendo colección de la revista Rolling Stone 39783853

Vendo colección de la revista Rolling Stone 21129424

Vendo colección de la revista Rolling Stone 25178173
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Vendo colección de la revista Rolling Stone Empty Re: Vendo colección de la revista Rolling Stone

Mensaje por Slovako Lun Jun 06 2011, 19:30

315 €? Qué te has fumao? Laughing Laughing Laughing

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo colección de la revista Rolling Stone Empty Re: Vendo colección de la revista Rolling Stone

Mensaje por from the mars hotel Lun Jun 06 2011, 19:37

slovako escribió:315 €? Qué te has fumao? Laughing Laughing Laughing

.................. Laughing ...............por probar........................... Very Happy ..............me interesa vender la colección entera,por lo que hay números que en e-bay se venden más caros .............el precio por númerolo veo correcto , el problema , logicamente , es el precio total............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Vendo colección de la revista Rolling Stone Empty Re: Vendo colección de la revista Rolling Stone

Mensaje por Killer's Henry Lun Jun 06 2011, 20:12

No creo que en este foro se lea mucho la versión española de la Rolling Stone.
Yo me compré el primer número y al cabo de 2 días ya estaba en la basura.
Killer's Henry
Killer's Henry

Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo colección de la revista Rolling Stone Empty Re: Vendo colección de la revista Rolling Stone

Mensaje por from the mars hotel Lun Jun 06 2011, 20:15

Killer's Henry escribió:No creo que en este foro se lea mucho la versión española de la Rolling Stone.
Yo me compré el primer número y al cabo de 2 días ya estaba en la basura.

........................ Laughing .................yo era un gran devoto de la versión USA de los 60's hasta los 90's , y me comraba la española porque , a pesar de que había mucha morralla hispana , tenía artículos de la americana que vlía la pena.............al final , la cosa degeneró demasiado............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Vendo colección de la revista Rolling Stone Empty Re: Vendo colección de la revista Rolling Stone

Mensaje por Cobra Lun Jun 06 2011, 20:16

en su dia me compre el primer numero de la rolling stone española, en la portada salia ricky martin y habia un especial de los mejores discos de los 90, no la volvi a comprar, recuerdo que la compre en una gasolinera, aun la tengo guardada
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo colección de la revista Rolling Stone Empty Re: Vendo colección de la revista Rolling Stone

Mensaje por Jincho Mar Jun 07 2011, 05:21

Shinobi escribió:en su dia me compre el primer numero de la rolling stone española, en la portada salia ricky martin y habia un especial de los mejores discos de los 90, no la volvi a comprar, recuerdo que la compre en una gasolinera, aun la tengo guardada

le vais a devaluar el lote al muchacho...
Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo colección de la revista Rolling Stone Empty Re: Vendo colección de la revista Rolling Stone

Mensaje por Kei Mar Jun 07 2011, 09:13

Yo tengo el de los 500 mejores discos y las 500 mejores canciones y ya. La revista en sí no me interesaba mucho. Donde esté la This is rock...

Suerte con la venta. Si sacas mas de 50 euros lo puedes considerar un éxito.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.