Silverchair se separan

+40
Dahlia
fakefish
GalloPez
BLINK503
polete
Hank
Wonton Sopabuena
Edko Fuzz
Justin Case
fearless
sapiserv
Julius Winsome
thejesu
CrackerSoul
Caffeine
Adso
binladiya
sonic buzzard
Ayers
Tony Montana
Stonerider
katrastrov
Ripple.
señorscum
Fan
Floyd
PUMP
Joker
Drakixx
Snickerz_
Rockenberg
BONZO
John Custer
Trumbo
Elias Koteas Rocks
McLovin
locovereas
BillyBudd
Gora Rock
keith_caputo
44 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por Stonerider Vie 22 Abr 2016 - 8:49

newbalance55 escribió:
binladiya escribió:Estos días retomando frogstomp y freak show, tremendos discazos ambos.

Neon ballroom me gusta moderadamente y luego ya les perdí de vista...

Hay algún otro disco que me recomendeis??

Yo soy fan absoluto del Diorama

Arrow
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por keith_caputo Lun 27 Jun 2016 - 17:58

Daniel Johns tiene pensado vender unade sus casas de Australia y retirarse indefinidamente de la musica confused confused . Este hombre tardo casi una decada en sacar su primer disco en solitario, tras el fin de Silverchair, y tras la publicacion del disco hizo una gira de 2 conciertos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes .Es sabido q Daniel odia girar, pero tardar una decada en sacar un disco, dar 2 conciertos (y obligado por su manager) y retirarte a los 37 es bastante raro. X otro lado Daniel ha tenido comportamientos muy raros ultimamente. Emborracharse y quedarse dormido en la calle, q le pare la policia australiana y le pillen borracho, que se golpee la cabeza en una discoteca de Sydney y acabe en el hospital Suspect Suspect . Una epoca muy confusa la de Daniel.

Los 6 apartamentos sos suyos

Silverchair se separan - Página 3 7e5f47a2fd6d34b1c1f77e95fdca2c6a?width=650

Silverchair se separan - Página 3 5b6afb4751f6f45a2f8e02fa3965c2aa?width=650

Silverchair se separan - Página 3 Ec7c6ed45e5ff681e6a0c1a947dda93f?width=650
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por keith_caputo Lun 15 Ago 2016 - 9:29

Pearl Jam frontman Eddie Vedder’s recently released cover of The Beatles’ “Magical Mystery Tour” is a collaboration with former Silverchair frontman Daniel Johns.

Johns told Emma Noris, “I would do the track and put guide vocals on it and Eddie really loved the version and said he wanted to keep my backing vocals in so my girlie harmonies are in the background,” he said.

“My 14-year-old self would have fucking died knowing that.”

Silverchair se separan - Página 3 Johns

aqui podeis escuchar un adelanto con Daniel Johns a las voces

https://youtu.be/YE6t9VaBFSA

Daniel Johns quien practicamente no ha hecho nada en los ultimos años y vive semi retirado del mundo de la musica ha colaborado en este proyecto con Netflix poniendo muchas voces a este proyecto para niño con canciones de The Beatles.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por Caffeine Lun 15 Ago 2016 - 10:39

Silverchair se separan - Página 3 J67hgl
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por PUMP Lun 15 Ago 2016 - 11:02

Caffeine escribió:Silverchair se separan - Página 3 J67hgl

Easy money!
PUMP
PUMP

Mensajes : 12901
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por Ripple. Lun 15 Ago 2016 - 11:19

keith_caputo escribió:Pearl Jam frontman Eddie Vedder’s recently released cover of The Beatles’ “Magical Mystery Tour” is a collaboration with former Silverchair frontman Daniel Johns.

Johns told Emma Noris, “I would do the track and put guide vocals on it and Eddie really loved the version and said he wanted to keep my backing vocals in so my girlie harmonies are in the background,” he said.

“My 14-year-old self would have fucking died knowing that.”

Silverchair se separan - Página 3 Johns

aqui podeis escuchar un adelanto con Daniel Johns a las voces

https://youtu.be/YE6t9VaBFSA

Daniel Johns quien practicamente no ha hecho nada en los ultimos años y vive semi retirado del mundo de la musica ha colaborado en este proyecto con Netflix poniendo muchas voces a este proyecto para niño con canciones de The Beatles.

¿El tipo de Empire of the sun y Johns estaban trabajando en un album conjunto, que fue de aquello?

The release, which is inspired by the 25th anniversary of their friendship, is currently in progress with the two apparently successfully jamming together. Steele name-checks artists such as Talking Heads and The Clash but explains their music is “inspired by African music”.
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por keith_caputo Lun 15 Ago 2016 - 11:56

Ripple. escribió:
keith_caputo escribió:Pearl Jam frontman Eddie Vedder’s recently released cover of The Beatles’ “Magical Mystery Tour” is a collaboration with former Silverchair frontman Daniel Johns.

Johns told Emma Noris, “I would do the track and put guide vocals on it and Eddie really loved the version and said he wanted to keep my backing vocals in so my girlie harmonies are in the background,” he said.

“My 14-year-old self would have fucking died knowing that.”

Silverchair se separan - Página 3 Johns

aqui podeis escuchar un adelanto con Daniel Johns a las voces

https://youtu.be/YE6t9VaBFSA

Daniel Johns quien practicamente no ha hecho nada en los ultimos años y vive semi retirado del mundo de la musica ha colaborado en este proyecto con Netflix poniendo muchas voces a este proyecto para niño con canciones de The Beatles.

¿El tipo de Empire of the sun y Johns estaban trabajando en un album conjunto, que fue de aquello?

The release, which is inspired by the 25th anniversary of their friendship, is currently in progress with the two apparently successfully jamming together. Steele name-checks artists such as Talking Heads and The Clash but explains their music is “inspired by African music”.

Daniel Johns es todo un misterio. No quiere volver a tocar en directo por "panico escenico" Shocked . Ha elegido una mala epoca pq ahora ya nadie vende un puto disco. De su disco en solitario (lo primero q publicaba desde 2007) solo dio 2 conciertos. En Silverchair ya quiso hacer algo parecido pero al final, imagino q por presiones, tuvieron q girar. Es muy raro pq en principio el directo es uno de sus fuertes. Es capaz de cantar casi mejor q en estudio y cambiar la cancion en cada concierto. Un tipo muy raro el Daniel este.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por keith_caputo Vie 2 Dic 2016 - 15:05

La verdad es q Daniel Johns lleva unos años q no hace nada mas q dar q hablar (y casi nunca x aspectos musicales). Le han pillado x las calles de Sydney de esta guisa (sin camiseta, maquillado y borracho, lo cual es muy habitual en los ultimos tiempos)

Silverchair se separan - Página 3 A2b69569b6765aa804d9c7b7f72f0990

Silverchair se separan - Página 3 7e5ebca6008230a7bad4b3e2d7ae0a10

Silverchair se separan - Página 3 9e13f332287f7b2f4a9bc39c3c9b3d1c

Silverchair se separan - Página 3 97723a4bdef61ca897c4601be77fadd9

Silverchair se separan - Página 3 1b5151862ca63ad1a10086c4fb5ba641

Silverchair se separan - Página 3 77e909a0071396e6feb12c7a33cab6c7

Silverchair se separan - Página 3 Eaeaa4f593a6b72c89d1e54dbf896213

Silverchair se separan - Página 3 71ab6d4eedf2fdbd7e21fff8e5fc06ce

Silverchair se separan - Página 3 586b6db8e9d2d673687cfc1b454a460c

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por CrackerSoul Vie 2 Dic 2016 - 15:44

keith_caputo escribió:La verdad es q Daniel Johns lleva unos años q no hace nada mas q dar q hablar (y casi nunca x aspectos musicales). Le han pillado x las calles de Sydney de esta guisa (sin camiseta, maquillado y borracho, lo cual es muy habitual en los ultimos tiempos)


Me sorprende que alguien que tiene tanto "desparpajo" para ir de esa guisa por la calle tenga miedo escénico.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por keith_caputo Vie 2 Dic 2016 - 16:04

CrackerSoul escribió:
keith_caputo escribió:La verdad es q Daniel Johns lleva unos años q no hace nada mas q dar q hablar (y casi nunca x aspectos musicales). Le han pillado x las calles de Sydney de esta guisa (sin camiseta, maquillado y borracho, lo cual es muy habitual en los ultimos tiempos)


Me sorprende que alguien que tiene tanto "desparpajo" para ir de esa guisa por la calle tenga miedo escénico.

Arrow2 y q un musico en el periodo q va desde sus 27 años a los 37 actuales solo haya sacado un disco de estudio y haya dado unos 10 conciertos en total (menos de un concierto por año). Podria entender q con 60 años un musico baje el ritmo, pero q alguien q quiera empezar una carrera en solitario saque un disco en 10 años (el ultimo de Silverchair data de Marzo de 2007) y q la gira de su disco en solitario haya constado de 2 conciertos Shocked confused
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por keith_caputo Lun 23 Ene 2017 - 16:36

Aqui estaban en un momento muy especial



y aqui no estaban tan mal

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por keith_caputo Dom 12 Feb 2017 - 18:59

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por Caffeine Lun 13 Feb 2017 - 18:32

Hoy he retomado luego de unos 10 años sin escucharlo, el famoso Diorama, del cual recuerdo que me gustaba menos que los anteriores...
Vaya moñada de disco. No digo que no tenga buenas melodías bla bla, pero esos arreglos a lo peli de Tim Burton y algunas melodías ñoñas al máximo con el cantante super-afectado... Neutral facepalm
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por keith_caputo Lun 13 Feb 2017 - 18:35

Caffeine escribió:Hoy he retomado luego de unos 10 años sin escucharlo, el famoso Diorama, del cual recuerdo que me gustaba menos que los anteriores...
Vaya moñada de disco. No digo que no tenga buenas melodías bla bla, pero esos arreglos a lo peli de Tim Burton y algunas melodías ñoñas al máximo con el cantante super-afectado... Neutral facepalm

Pues precisamente ese es mi disco favorito Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por Drakixx Lun 13 Feb 2017 - 18:37

Para mí sus discos aguantan muy bien el paso del tiempo.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por Caffeine Lun 13 Feb 2017 - 18:37

keith_caputo escribió:
Caffeine escribió:Hoy he retomado luego de unos 10 años sin escucharlo, el famoso Diorama, del cual recuerdo que me gustaba menos que los anteriores...
Vaya moñada de disco. No digo que no tenga buenas melodías bla bla, pero esos arreglos a lo peli de Tim Burton y algunas melodías ñoñas al máximo con el cantante super-afectado... Neutral facepalm

Pues precisamente ese es mi disco favorito Very Happy

Pero bueno, podría decir que en ese disco ya se ven retazos de lo que grabará después en solitario (sin las guitarras)
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por keith_caputo Vie 24 Mar 2017 - 12:40

Los miembros de Silverchair no ganan para disgustos. Por un lado Daniel Johns esta perdidísimo en su mundo de excesos con drogas y alcohol y sin hacer nada a nivel musical (1 disco en 10 años y 2 conciertos en los ultimos 7 años Rolling Eyes ). Ahora parece q Ben Gillies (bateria) se ha lesionado un hombro (x negligencia de su entrenador personal confused ) y ya no podra volver a tocar la bateria (o al menos al nivel anterior). Parece ser q va a demandar a su entrenador por una millonada. Yo aun albergaba una pequeña esperanza de q Silverchair volvieran pero ahora las cosas parecen mas lejanas q nunca

Silverchair se separan - Página 3 Silverchair2006new

Former Silverchair drummer Ben Gillies is filing a lawsuit following an early 2014 accident at a gym, the Herald Sun reports. Gillies was working out at Melbourne Health and Fitness for the first time with trainer Jeremy Strong, and while bench pressing he complained that the weight he was bench pressing was too much. Strong insisted that he continue to bench the weight, which unfortunately led to Gillies suffering a serious right shoulder injury.

Gillies alleges Mr Strong not only dismissed his concerns, with words to the effect of “c’mon mate, you’ll be alright” but then twice increased the weight on the bar.

Gillies was unable to drum for eight months, and had to turn down major TV roles on Celebrity Apprentice, I’m A Celebrity Get Me Out Of Here, and Celebrity Big Brother. Gillies is still partially incapacitated.

“It is unlikely, given the nature of his injury, that (Gillies) will ever achieve pre-injury level of drumming skills to enable him to tour or return to his previous ability,” his statement of claim says.

“(Gillies) experiences severe pain and fatigue in his shoulder after drumming and, notwithstanding the deterioration in his skills, would not be able to undertake the gruelling demands a lengthy tour requires.”

Gillies is set to release a solo album later this year.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por sapiserv Vie 24 Mar 2017 - 13:06

Nunca me dijeron demasiado. Les pude ver por el 2001 en directo, y si es verdad que sonaron muy bien
sapiserv
sapiserv

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por Tony Montana Vie 24 Mar 2017 - 13:09

sapiserv escribió:Nunca me dijeron demasiado. Les pude ver por el 2001 en directo, y si es verdad que sonaron muy bien

Suerte, a mi sus primeros discos me gustan mucho
Tony Montana
Tony Montana

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por sapiserv Vie 24 Mar 2017 - 13:10

Tony Montana escribió:
sapiserv escribió:Nunca me dijeron demasiado. Les pude ver por el 2001 en directo, y si es verdad que sonaron muy bien

Suerte, a mi sus primeros discos me gustan mucho
Estamos yendo de ver un concierto y de camino a otro, cuanod nos llamaron la atención, y al final nos quedamos a verlo. Sin interesarnos a ninguno antes su música. Pero sonaba muy bien, la voz del tipo destacaba
sapiserv
sapiserv

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por sapiserv Vie 24 Mar 2017 - 13:13

sapiserv escribió:
Tony Montana escribió:
sapiserv escribió:Nunca me dijeron demasiado. Les pude ver por el 2001 en directo, y si es verdad que sonaron muy bien

Suerte, a mi sus primeros discos me gustan mucho
Estamos yendo de ver un concierto y de camino a otro, cuanod nos llamaron la atención, y al final nos quedamos a verlo. Sin interesarnos a ninguno antes su música. Pero sonaba muy bien, la voz del tipo destacaba
Lo he revisado. Fue en el 2003
http://www.setlist.fm/setlist/silverchair/2003/nurburgring-nurburg-germany-73d69ead.html
sapiserv
sapiserv

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por Tony Montana Vie 24 Mar 2017 - 13:23

Y que estuviera casado con Natalie Inbruglia
Tony Montana
Tony Montana

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por sapiserv Vie 24 Mar 2017 - 13:48

Tony Montana escribió:Y que estuviera casado con Natalie Inbruglia
Por las fotos de antes, creo que ya no es de su tipo
sapiserv
sapiserv

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por keith_caputo Vie 24 Mar 2017 - 13:56

La evolucion de Silverchair ha sido impresionante. En directo eran brutales. La banda en el 95 y en 2002 eran totalmente diferentes y en 2007 ya no quedaba ni rastro del pasado. Para mi Diorama (2002) fue su mejor y el mejor disco de la decada 2000-2010

Antes



Despues

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por Ripple. Mar 28 Mar 2017 - 23:34

keith_caputo escribió:La verdad es q Daniel Johns lleva unos años q no hace nada mas q dar q hablar (y casi nunca x aspectos musicales). Le han pillado x las calles de Sydney de esta guisa (sin camiseta, maquillado y borracho, lo cual es muy habitual en los ultimos tiempos)

Silverchair se separan - Página 3 A2b69569b6765aa804d9c7b7f72f0990

Siempre hay compi de mandanga never ending bar, cuando un músico quiere dilapidar su carrera.

A este o le dan un buen consejo o su declive promete ser cuesta abajo.
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por Joker Sáb 14 Oct 2017 - 18:18

"Spawn (Again)", álbum tributo a Silverchair:

Para celebrar los 20 años de la publicación de "Freakshow", segundo álbum de los australianos Silverchair que les catapultó a la fama, el sello UNFD lanzará "Spawn (Again): A Tribute To Silverchair" el próximo 17 de noviembre.

https://www.zona-zero.net/news/2017/10/13/22347-spawn-again-album-tributo-a-silverchair

Joker
Joker

Mensajes : 11560
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por keith_caputo Sáb 14 Oct 2017 - 19:42

Joker escribió:"Spawn (Again)", álbum tributo a Silverchair:

Para celebrar los 20 años de la publicación de "Freakshow", segundo álbum de los australianos Silverchair que les catapultó a la fama, el sello UNFD lanzará "Spawn (Again): A Tribute To Silverchair" el próximo 17 de noviembre.

https://www.zona-zero.net/news/2017/10/13/22347-spawn-again-album-tributo-a-silverchair


A ver q sale de ahi. La unica pega es q solo 10 canciones me parece q es quedarse muy corto y q no conozco ni a una sola banda de las q aparecen en el disco. Aun asi, veremos
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por keith_caputo Lun 30 Oct 2017 - 17:46

Daniel Johns tiene un nuevo proyecto paralelo llamado Boom Tish. De momento han grabado una versión de la banda australiana Easybeats. La canción es Hello How Are You aunque es bastante diferente a la original. Daniel Johns sigue tirando por el rollo electrónico y es que parece que el resto de miembros que forman parte de la banda son los que fueron la banda de acompañamiento en sus 2 unicos conciertos de su gira en solitario (de su disco Talk). Daniel Johns se toma las cosas con calma y en los ultimos 9 años apenas ha dado uno 10 conciertos. Veremos que sale de este proyecto. De momento solo sabemos de este tema aunque se espera que publiquen algo en los proximos meses.

Silverchair se separan - Página 3 9fe0b466492363aa07c8f6bed3c9495e




DANIEL Johns is back in the game with his newest music incarnation Boom Tish, tackling an epic cover for an Easybeats tribute record.
Johns chose to reimagine the audacious rock ballad Hello, How Are You for the Rebeat EP which will be released in late November.
The former Silverchair frontman has been teasing his new project Boom Tish for several months, with its musicians drawn from the band who backed him for his debut solo concerts at the Sydney Opera House for the Vivid Festival in 2015.
It is believed Johns was enlisted for the project by his music label executive brother Heath, who now runs the relaunched BMG Australia.

Silverchair se separan - Página 3 2879A37D00000578-3075112-Quick_recovery_Daniel_Johns_Instagrammed_a_shot_of_himself_in_th-m-2_1431215873941

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por Stonerider Lun 30 Oct 2017 - 17:58

Una pena que tire por la electrónica. Precisamente este mes he recuperado un par de veces Diorama y ese rollo mas melódico y hasta teatral se le da mucho mejor. Qué maravilla de disco, por cierto...se me ha vuelto a pegar Across the night como en su dia y no me la doy quitada de la cabeza.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por keith_caputo Lun 30 Oct 2017 - 18:07

Stonerider escribió:Una pena que tire por la electrónica. Precisamente este mes he recuperado un par de veces Diorama y ese rollo mas melódico y hasta teatral se le da mucho mejor. Qué maravilla de disco, por cierto...se me ha vuelto a pegar Across the night como en su dia y no me la doy quitada de la cabeza.

Lo he dicho unas cuentas veces x aqui pero para mi Diorama es el mejor disco de 00´s
y si una pena lo q hace Johns a dia de hoy..... y no lo digo solo por la electronica sino por su actitud. El disco Talk me decepciono por la musicalidad del mismo. Las letras eran muy buenas y las melodias eran marca de la casa pero este hombre tiro de lleno por una electronoca q no me convenció. Tardo 8 años en sacar un disco y es lo unico q ha hecho en los ultimos 10 años. Joder es q en 10 años no ha girado ni grabado practicamente nada. Para su gira en solitario dio solo 2 conciertos confused . Entiendo que quiera hacer algo diferente a Silverchair pero lo normal es publicar discos, girar, dar entrevistas..... y el tio no ha hecho practicamente nada en 10 años (y tiene solo 38 años confused confused confused )
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por Stonerider Lun 30 Oct 2017 - 18:10

keith_caputo escribió:
Stonerider escribió:Una pena que tire por la electrónica. Precisamente este mes he recuperado un par de veces Diorama y ese rollo mas melódico y hasta teatral se le da mucho mejor. Qué maravilla de disco, por cierto...se me ha vuelto a pegar Across the night como en su dia y no me la doy quitada de la cabeza.

Lo he dicho unas cuentas veces x aqui pero para mi Diorama es el mejor disco de 00´s
y si una pena lo q hace Johns a dia de hoy..... y no lo digo solo por la electronica sino por su actitud. El disco Talk me decepciono por la musicalidad del mismo. Las letras eran muy buenas y las melodias eran marca de la casa pero este hombre tiro de lleno por una electronoca q no me convenció. Tardo 8 años en sacar un disco y es lo unico q ha hecho en los ultimos 10 años. Joder es q en 10 años no ha girado ni grabado practicamente nada. Para su gira en solitario dio solo 2 conciertos confused . Entiendo que quiera hacer algo diferente a Silverchair pero lo normal es publicar discos, girar, dar entrevistas..... y el tio no ha hecho practicamente nada en 10 años (y tiene solo 38 años confused confused confused )

Pues no anda muy lejos de mi opinión, para mi es uno de los mejores discos de esa década sin lugar a dudas.

El disco de Talk ni lo he escuchado, de hecho creía que sólo había sacado singles. Lo buscaré por curiosidad.

Lo poco que he escuchado post-Silverchair no me interesa y eso que tampoco tengo problemas con la electrónica...pero asi no.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por keith_caputo Lun 30 Oct 2017 - 18:17

Stonerider escribió:
keith_caputo escribió:
Stonerider escribió:Una pena que tire por la electrónica. Precisamente este mes he recuperado un par de veces Diorama y ese rollo mas melódico y hasta teatral se le da mucho mejor. Qué maravilla de disco, por cierto...se me ha vuelto a pegar Across the night como en su dia y no me la doy quitada de la cabeza.

Lo he dicho unas cuentas veces x aqui pero para mi Diorama es el mejor disco de 00´s
y si una pena lo q hace Johns a dia de hoy..... y no lo digo solo por la electronica sino por su actitud. El disco Talk me decepciono por la musicalidad del mismo. Las letras eran muy buenas y las melodias eran marca de la casa pero este hombre tiro de lleno por una electronoca q no me convenció. Tardo 8 años en sacar un disco y es lo unico q ha hecho en los ultimos 10 años. Joder es q en 10 años no ha girado ni grabado practicamente nada. Para su gira en solitario dio solo 2 conciertos confused . Entiendo que quiera hacer algo diferente a Silverchair pero lo normal es publicar discos, girar, dar entrevistas..... y el tio no ha hecho practicamente nada en 10 años (y tiene solo 38 años confused confused confused )

Pues no anda muy lejos de mi opinión, para mi es uno de los mejores discos de esa década sin lugar a dudas.

El disco de Talk ni lo he escuchado, de hecho creía que sólo había sacado singles. Lo buscaré por curiosidad.

Lo poco que he escuchado post-Silverchair no me interesa y eso que tampoco tengo problemas con la electrónica...pero asi no.

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por Stonerider Lun 30 Oct 2017 - 18:23

Gracias!
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por Stonerider Jue 16 Nov 2017 - 20:14

He intentado terminar el disco de Daniel en solitario pero no he podio. Es horrible.

Me parece increible como ha podido pasar de cantar temas de Black Flag o Minor Threat en Silverchair a esa basura.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por fearless Jue 16 Nov 2017 - 23:20

Stonerider escribió:He intentado terminar el disco de Daniel en solitario pero no he podio. Es horrible.

Me parece increible como ha podido pasar de cantar temas de Black Flag o Minor Threat en Silverchair a esa basura.
La vejez que es mu mala  Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por keith_caputo Mar 28 Nov 2017 - 10:10

keith_caputo escribió:Daniel Johns tiene un nuevo proyecto paralelo llamado Boom Tish. De momento han grabado una versión de la banda australiana Easybeats. La canción es Hello How Are You  aunque es bastante diferente a la original. Daniel Johns sigue tirando por el rollo electrónico y es que parece que el resto de miembros que forman parte de la banda son los que fueron la banda de acompañamiento en sus 2 unicos conciertos de su gira en solitario (de su disco Talk). Daniel Johns se toma las cosas con calma y en los ultimos 9 años apenas ha dado uno 10 conciertos. Veremos que sale de este proyecto. De momento solo sabemos de este tema aunque se espera que publiquen algo en los proximos meses.

Silverchair se separan - Página 3 9fe0b466492363aa07c8f6bed3c9495e




DANIEL Johns is back in the game with his newest music incarnation Boom Tish, tackling an epic cover for an Easybeats tribute record.
Johns chose to reimagine the audacious rock ballad Hello, How Are You for the Rebeat EP which will be released in late November.
The former Silverchair frontman has been teasing his new project Boom Tish for several months, with its musicians drawn from the band who backed him for his debut solo concerts at the Sydney Opera House for the Vivid Festival in 2015.
It is believed Johns was enlisted for the project by his music label executive brother Heath, who now runs the relaunched BMG Australia.

Silverchair se separan - Página 3 2879A37D00000578-3075112-Quick_recovery_Daniel_Johns_Instagrammed_a_shot_of_himself_in_th-m-2_1431215873941


Been working with this guy What So Not on some tracks for a fine record. 1st single.. https://whatsonot.lnk.to/boka

Silverchair se separan - Página 3 23915577_722814694575317_1871918844527268317_n
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por Ripple. Jue 30 Nov 2017 - 12:10

keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:Daniel Johns tiene un nuevo proyecto paralelo llamado Boom Tish. De momento han grabado una versión de la banda australiana Easybeats. La canción es Hello How Are You  aunque es bastante diferente a la original. Daniel Johns sigue tirando por el rollo electrónico y es que parece que el resto de miembros que forman parte de la banda son los que fueron la banda de acompañamiento en sus 2 unicos conciertos de su gira en solitario (de su disco Talk). Daniel Johns se toma las cosas con calma y en los ultimos 9 años apenas ha dado uno 10 conciertos. Veremos que sale de este proyecto. De momento solo sabemos de este tema aunque se espera que publiquen algo en los proximos meses.

Silverchair se separan - Página 3 9fe0b466492363aa07c8f6bed3c9495e




DANIEL Johns is back in the game with his newest music incarnation Boom Tish, tackling an epic cover for an Easybeats tribute record.
Johns chose to reimagine the audacious rock ballad Hello, How Are You for the Rebeat EP which will be released in late November.
The former Silverchair frontman has been teasing his new project Boom Tish for several months, with its musicians drawn from the band who backed him for his debut solo concerts at the Sydney Opera House for the Vivid Festival in 2015.
It is believed Johns was enlisted for the project by his music label executive brother Heath, who now runs the relaunched BMG Australia.

Silverchair se separan - Página 3 2879A37D00000578-3075112-Quick_recovery_Daniel_Johns_Instagrammed_a_shot_of_himself_in_th-m-2_1431215873941


Been working with this guy What So Not on some tracks for a fine record. 1st single.. https://whatsonot.lnk.to/boka

Silverchair se separan - Página 3 23915577_722814694575317_1871918844527268317_n

Me conformaba con algo nuevo de The Dissociatives, es lo que puedo tolerar post-Silverchair
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por keith_caputo Jue 30 Nov 2017 - 12:33

Ripple. escribió:
keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:Daniel Johns tiene un nuevo proyecto paralelo llamado Boom Tish. De momento han grabado una versión de la banda australiana Easybeats. La canción es Hello How Are You  aunque es bastante diferente a la original. Daniel Johns sigue tirando por el rollo electrónico y es que parece que el resto de miembros que forman parte de la banda son los que fueron la banda de acompañamiento en sus 2 unicos conciertos de su gira en solitario (de su disco Talk). Daniel Johns se toma las cosas con calma y en los ultimos 9 años apenas ha dado uno 10 conciertos. Veremos que sale de este proyecto. De momento solo sabemos de este tema aunque se espera que publiquen algo en los proximos meses.

Silverchair se separan - Página 3 9fe0b466492363aa07c8f6bed3c9495e




DANIEL Johns is back in the game with his newest music incarnation Boom Tish, tackling an epic cover for an Easybeats tribute record.
Johns chose to reimagine the audacious rock ballad Hello, How Are You for the Rebeat EP which will be released in late November.
The former Silverchair frontman has been teasing his new project Boom Tish for several months, with its musicians drawn from the band who backed him for his debut solo concerts at the Sydney Opera House for the Vivid Festival in 2015.
It is believed Johns was enlisted for the project by his music label executive brother Heath, who now runs the relaunched BMG Australia.

Silverchair se separan - Página 3 2879A37D00000578-3075112-Quick_recovery_Daniel_Johns_Instagrammed_a_shot_of_himself_in_th-m-2_1431215873941


Been working with this guy What So Not on some tracks for a fine record. 1st single.. https://whatsonot.lnk.to/boka

Silverchair se separan - Página 3 23915577_722814694575317_1871918844527268317_n

Me conformaba con algo nuevo de The Dissociatives, es lo que puedo tolerar post-Silverchair

Arrow2

El caso de Johns es uno de los mas extraños de la industria musical. No ha hecho casi nada durante los ultimos 10 años y ahora el tio esta metido hasta el cuello en el mundo de la electronica haciendo cosas muy experimentales. Una pena. En The Dissociatives jugueteaba con la electronica pero habia rock tambien y sobre todo grandes canciones pero es q ahora el tio esta perdidisimo!!
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por keith_caputo Vie 1 Dic 2017 - 16:22

Ripple. escribió:
keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:Daniel Johns tiene un nuevo proyecto paralelo llamado Boom Tish. De momento han grabado una versión de la banda australiana Easybeats. La canción es Hello How Are You  aunque es bastante diferente a la original. Daniel Johns sigue tirando por el rollo electrónico y es que parece que el resto de miembros que forman parte de la banda son los que fueron la banda de acompañamiento en sus 2 unicos conciertos de su gira en solitario (de su disco Talk). Daniel Johns se toma las cosas con calma y en los ultimos 9 años apenas ha dado uno 10 conciertos. Veremos que sale de este proyecto. De momento solo sabemos de este tema aunque se espera que publiquen algo en los proximos meses.

Silverchair se separan - Página 3 9fe0b466492363aa07c8f6bed3c9495e




DANIEL Johns is back in the game with his newest music incarnation Boom Tish, tackling an epic cover for an Easybeats tribute record.
Johns chose to reimagine the audacious rock ballad Hello, How Are You for the Rebeat EP which will be released in late November.
The former Silverchair frontman has been teasing his new project Boom Tish for several months, with its musicians drawn from the band who backed him for his debut solo concerts at the Sydney Opera House for the Vivid Festival in 2015.
It is believed Johns was enlisted for the project by his music label executive brother Heath, who now runs the relaunched BMG Australia.

Silverchair se separan - Página 3 2879A37D00000578-3075112-Quick_recovery_Daniel_Johns_Instagrammed_a_shot_of_himself_in_th-m-2_1431215873941


Been working with this guy What So Not on some tracks for a fine record. 1st single.. https://whatsonot.lnk.to/boka

Silverchair se separan - Página 3 23915577_722814694575317_1871918844527268317_n

Me conformaba con algo nuevo de The Dissociatives, es lo que puedo tolerar post-Silverchair

La verdad es q el disco de The Dissociatives estaba muy bien y Johns estaba en un gran momento x aquella epoca

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por Joker Mar 12 Dic 2017 - 0:39

In Hearts Wake publica el vídeo de su versión de Silverchair (Freak)

https://www.zona-zero.net/news/2017/12/05/22466-in-hearts-wake-publica-el-video-de-su-version-de-silverchair

In Hearts Wake han desvelado el vídeo oficial para "Freak", versión que la banda ha hecho del tema de Silverchair y que está incluida en el recientemente publicado recopilatorio "Spawn (Again): A Tribute To Silverchair".

Joker
Joker

Mensajes : 11560
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por keith_caputo Miér 4 Abr 2018 - 10:27

Daniel Johns ha montado un grupo llamado Dreams junto con un tal Luke Steele y el resultado es.... confused confused affraid affraid affraid affraid affraid Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 cabreo cabreo cabreo Helado Helado Helado doh doh doh doh omg omg omg omg omg omg omg facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm nonon nonon nonon Suic Suic Suic Suic. Penoso, vomitivo, horrible.... . Como alguien q grabo joyas como Diorama (el mejor disco de los 00's) es capaz de grabar esto. Ya su disco en solitario fue una decepcion, pero la menos habia buenas canciones. Las canciones de su disco en solitario, Talk, eran muy buenas solo q estaban bañadas en electronica (q no es lo mio), pero es q esto es infinatemente peor. Aqui no hay cancion. Todos los fans de Daniel Johns estan flipando. No he leido ni un solo comentario positivo. En el mejor de los casos dicen q es una puta mierda y en el peor q se ha vuelto loco y q debe tener problemas mentales Rolling Eyes . Este caso me recuerda un poco al caso de John Frusciante. Un musico con un talento fuera de lo normal q de repente un dia (o en el caso de Daniel, poco a poco) se le va la pinza y acaba haciendo cosas sin sentido como estas. Ademas en el caso de Daniel va mas lejos. Parece q no ha visto en años a sus compañeros de Silverchair y q esta medio recluido en su mansion y q tiene un grupo de nuevo amigos a cada cual mas raro. En 12 años solo ha sacado un disco desde q se separo de Silverchair ha dado solo 5 conciertos. El tio esta recluido haciendo este tipo de musica a la q nadie interesa. Una pena Rolling Eyes




Silverchair se separan - Página 3 M_dreams_31618

Silverchair se separan - Página 3 Screen-Shot-2018-04-03-at-11.44.58-am-480x320

Silverchair se separan - Página 3 54f589d3cbd5f7dc615878b6cb896961

Silverchair se separan - Página 3 C7ed6dda5107517fa94cba42d4f245c8

Y pensar q fue (y sigue siendo si quisiera) capaz de esto





keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por Justin Case Miér 4 Abr 2018 - 10:32

Que no se me olvide, ponerlo el año que viene en la porra necrológica.
Justin Case
Justin Case

Mensajes : 5221
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por Stonerider Miér 4 Abr 2018 - 11:22

Madremía...cada paso que da es aun peor....qué pena...
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por PUMP Miér 4 Abr 2018 - 11:35

Stonerider escribió:Madremía...cada paso que da es aun peor....qué pena...

Arrow Arrow2
PUMP
PUMP

Mensajes : 12901
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por Joker Miér 4 Abr 2018 - 14:37

Joder, está en el fango absoluto.

Nivel de broza máximo.

Nop
Joker
Joker

Mensajes : 11560
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por Edko Fuzz Miér 4 Abr 2018 - 16:02

Mare meva...
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por Caffeine Miér 4 Abr 2018 - 17:08

keith_caputo escribió:Daniel Johns ha montado un grupo llamado Dreams junto con un tal Luke Steele y el resultado es.... confused confused affraid affraid affraid affraid affraid Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 cabreo cabreo cabreo Helado Helado Helado doh doh doh doh omg omg omg omg omg omg omg facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm nonon nonon nonon Suic Suic Suic Suic. Penoso, vomitivo, horrible.... . Como alguien q grabo joyas como Diorama (el mejor disco de los 00's) es capaz de grabar esto. Ya su disco en solitario fue una decepcion, pero la menos habia buenas canciones. Las canciones de su disco en solitario, Talk, eran muy buenas solo q estaban bañadas en electronica (q no es lo mio), pero es q esto es infinatemente peor. Aqui no hay cancion. Todos los fans de Daniel Johns estan flipando. No he leido ni un solo comentario positivo. En el mejor de los casos dicen q es una puta mierda y en el peor q se ha vuelto loco y q debe tener problemas mentales Rolling Eyes  . Este caso me recuerda un poco al caso de John Frusciante. Un musico con un talento fuera de lo normal q de repente un dia (o en el caso de Daniel, poco a poco) se le va la pinza y acaba haciendo cosas sin sentido como estas. Ademas en el caso de Daniel va mas lejos. Parece q no ha visto en años a sus compañeros de Silverchair y q esta medio recluido en su mansion y q tiene un grupo de nuevo amigos a cada cual mas raro. En 12 años solo ha sacado un disco desde q se separo de Silverchair ha dado solo 5 conciertos. El tio esta recluido haciendo este tipo de musica a la q nadie interesa. Una pena  Rolling Eyes




Silverchair se separan - Página 3 M_dreams_31618

Silverchair se separan - Página 3 Screen-Shot-2018-04-03-at-11.44.58-am-480x320

Silverchair se separan - Página 3 54f589d3cbd5f7dc615878b6cb896961

Silverchair se separan - Página 3 C7ed6dda5107517fa94cba42d4f245c8

Y pensar q fue (y sigue siendo si quisiera) capaz de esto






Para mi ni de coña, tiene buenos temas pero para mi lo cagan con tanta grandilocuencia, exageración y ñoñez.
Lo que ha hecho el tipo este ahora, pues de esperar viendo que hace 15 años que no hace nada bueno.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por Joker Miér 4 Abr 2018 - 18:40

Justin Case escribió:Que no se me olvide, ponerlo el año que viene en la porra necrológica.
He pensado lo mismo al ver esas fotos.  facepalm

Tiene una pinta muy poco saludable.

Silverchair se separan - Página 3 C7ed6dda5107517fa94cba42d4f245c8
Joker
Joker

Mensajes : 11560
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por keith_caputo Lun 21 Mayo 2018 - 14:24



Daniel Johns da su primera entrevista en profundidad en mas de 10 años (habia hecho algo de promocion, pero minimo, cuando saco su disco en solitario). La entrevista es personal y en ella habla sobre sus problemas con el alcohol, su panico escenico, sus ataques de asiendad y sobre como se recluyo en su casa durante unos años y no salio de la misma en años. Se le ve muy incomodo en todo momento y se nota q no quiere estar ahi. Da peno verlo asi, pero es el Daniel Johns q hay a dia de hoy. Yo creo q es alguien con problemas mentales muy serios.


Última edición por keith_caputo el Mar 29 Mayo 2018 - 15:11, editado 1 vez
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Silverchair se separan - Página 3 Empty Re: Silverchair se separan

Mensaje por keith_caputo Mar 29 Mayo 2018 - 15:10

Daniel Johns acaba de declarar q no volveria a Silverchair ni a punta de pistola ni por un millon de $ Rolling Eyes

Silverchair se separan - Página 3 Silverchair_17

I wouldn't do it at gunpoint': Daniel Johns shuts down Silverchair reunion seven years after the band split

Daniel Johns rose to stardom as the frontman of Silverchair in the 1990s.
But the troubled rocker has thrown cold water on the band getting back together, ruling out a reunion tour.
Speaking to The Daily Telegraph on Monday, the 39-year-old musician denied the band would ever 'reform,' after they split in 2011.

The beloved singer said he isn't 'dissing' the band, but he's moved on from that stage of his life.

When I say I wouldn't reform Silverchair even at gunpoint or for a million dollars, it sounds like I'm dissing the band... I'm not,' he started.
'I love Silverchair. I'm super proud of the band and I love the records we did. But it got to a point where it wasn't working for me.'

The news will be a disappointment for fans of the Newcastle-born rocker.
It comes after the frontman revealed his battle with stage fright on TV program Interview with Andrew Denton earlier this month.
During the tell-all interview, he spoke of his struggle with an anxiety disorder for the past 15 years.

I have had a pretty serious anxiety disorder for 15 years... and it got really bad at that point and I was not coping,' he explained.
'I've done therapy and a lot of stuff, like medication to stop shaking. I was constantly panicked.'
In a recent interview with The Sydney Morning Herald, the talented star spoke about being 'jealous' of naturally optimistic people.

'I get so jealous of people that wake up and seize the day,' Daniel disclosed.
He devastatingly added: 'I wake up and think, 'what am I going to ruin today?''
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.