Hoy cumple 70 años Bob Dylan

+8
Goletti
Mr. Encías
lullaby
celtasnake
pinkpanther
Inframan
Boohan
Jincho
12 participantes

Ir abajo

Hoy cumple 70 años Bob Dylan Empty Hoy cumple 70 años Bob Dylan

Mensaje por Jincho Mar 24 Mayo - 8:36

supongo que a lo largo del día de hoy aparecerán en los medios las típicas dedicatorias vacuas y oportunistas para insistir con la misma perorata de siempre tirando de tópicos. Que si genio, profeta, portavoz revolucionario, héroe... sin ir más lejos el otro día aprovechaban todas estas concentraciones del 15-M haciendo sonar "The Times They Are A-Changin'" en no sé qué cadena televisiva. Himno generacional con poderosa vigencia, decían. Bueno, vale, encasillemos al de Duluth eternamente en ese rol de cantante folk que lucha por los derechos civiles. Qué pereza...

o peor aún, esas pedantes elucubraciones catedráticas de los plumillas de turno elevando a Dylan y su obra a alturas mesiánicas

yo seré más conciso, simplemente, felicidades, Bob
Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy cumple 70 años Bob Dylan Empty Re: Hoy cumple 70 años Bob Dylan

Mensaje por Boohan Mar 24 Mayo - 8:39

Zorionak majo
Boohan
Boohan

Mensajes : 53857
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy cumple 70 años Bob Dylan Empty Re: Hoy cumple 70 años Bob Dylan

Mensaje por Inframan Mar 24 Mayo - 9:14

Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy cumple 70 años Bob Dylan Empty Re: Hoy cumple 70 años Bob Dylan

Mensaje por pinkpanther Mar 24 Mayo - 9:15

axl axl
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy cumple 70 años Bob Dylan Empty Re: Hoy cumple 70 años Bob Dylan

Mensaje por celtasnake Mar 24 Mayo - 9:16

Happy birthday Maestro !!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy cumple 70 años Bob Dylan Empty Re: Hoy cumple 70 años Bob Dylan

Mensaje por lullaby Mar 24 Mayo - 10:06

:cruz:
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy cumple 70 años Bob Dylan Empty Re: Hoy cumple 70 años Bob Dylan

Mensaje por Mr. Encías Mar 24 Mayo - 10:23

Un chaval....
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15757
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy cumple 70 años Bob Dylan Empty Re: Hoy cumple 70 años Bob Dylan

Mensaje por Goletti Mar 24 Mayo - 10:30


Hoy cumple 70 años Bob Dylan Vinyl+record+player+chocolate+sponge+cake

puto amo ... cheers
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy cumple 70 años Bob Dylan Empty Re: Hoy cumple 70 años Bob Dylan

Mensaje por polaris Mar 24 Mayo - 11:12

Jincho escribió:supongo que a lo largo del día de hoy aparecerán en los medios las típicas dedicatorias vacuas y oportunistas para insistir con la misma perorata de siempre tirando de tópicos. Que si genio, profeta, portavoz revolucionario, héroe... sin ir más lejos el otro día aprovechaban todas estas concentraciones del 15-M haciendo sonar "The Times They Are A-Changin'" en no sé qué cadena televisiva. Himno generacional con poderosa vigencia, decían. Bueno, vale, encasillemos al de Duluth eternamente en ese rol de cantante folk que lucha por los derechos civiles. Qué pereza...

o peor aún, esas pedantes elucubraciones catedráticas de los plumillas de turno elevando a Dylan y su obra a alturas mesiánicas

yo seré más conciso, simplemente, felicidades, Bob

en intereconomia la banda sonora de las movilizaciones, por lo menos ayer, fue esta



desde luego a cachondos no los gana nadie

Very Happy

por cierto: falocidades Roberto

cheers
polaris
polaris

Mensajes : 16746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy cumple 70 años Bob Dylan Empty Re: Hoy cumple 70 años Bob Dylan

Mensaje por Charlie don't surf Mar 24 Mayo - 11:16

Inframan escribió:

Me mola, pero la versión de Alphaville me mola más.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy cumple 70 años Bob Dylan Empty Re: Hoy cumple 70 años Bob Dylan

Mensaje por Ladylog Mar 24 Mayo - 11:46

Pues felicidades pero sobre todo gracias por haber liberado las mentes después de que Elvis liberara los cuerpos.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy cumple 70 años Bob Dylan Empty Re: Hoy cumple 70 años Bob Dylan

Mensaje por Jincho Mar 24 Mayo - 12:32

Hoy cumple 70 años Bob Dylan Carmen


Exposición de vinílos piratas mitológicos: entre ellos el Great White Wonder, primer bootleg de la Historia, varios singles y eps.
Camiseta conmemorativa, chapas diferentes-36 modalidades exclusivas The Band y Bob, tres foto- poster preciosas, una de The Band y dos de Dylan, posible fanzine (si da tiempo) con artículos...
Libros sobre Bob y el de The Band de Mikel Muñoz que estará presente, firmando y ayudándome.
La tienda Power Records venderá cosas sabrosas de Bob.
Actuacion de Fakeband con un setlist de Bob intercalando algun clásico de The Band ( armonizando tíos!!!, armonizando)
Vídeo conmemorativo con momentos cumbres , especiales de toda la carrera del minesotarra.
Mucha música, muchas cervezas, muchos amigos.
everybody must get stoned

Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy cumple 70 años Bob Dylan Empty Re: Hoy cumple 70 años Bob Dylan

Mensaje por Jincho Mar 24 Mayo - 12:32

ZORIONAK NEVERENDING BOB


Hoy se cumplen setenta años de un reinado.
El día en que Abe y Betty trajeron al Mundo al pequeño Robert Allen Zimmerman no sabían la que habían liado, como en su día los de Sócrates o Platón, un nuevo filósofo había nacido para transformar el rumbo de nuestras vidas y pensamientos a todos los nacidos en la segunda mitad del siglo XX.
Con su arte, con su escritura y con sus tres acordes y la verdad encontró la esencia del ser humano, de lo que merece la pena y de lo que no , de lo glorioso e irreverente que es ser joven, de lo afortunado y feliz que es ser un family man, de lo difícil que son las separaciones temporales o perpetuas de aquellos a los que quieres, de lo adecuado de la versatilidad, del no conformarse, renovarse e ir contracorriente.
En fin, que es muy grande en todo. Es por ello que tenemos que celebrar pertenecer a unas generaciones que disfrutamos de su existencia, de su continua carretera y manta, de la educación que nos ha ofrecido y de sus sorpresas.
Desde aquí os invito a todos a una fiesta que es nuestra, él ha creado muchos afectos, muchas relaciones, muchos descubrimientos musicales y los seguirá creando, el es la cadena de adn.
Me estoy empleando a fondo porque ahora puedo y quiero que disfrutemos, que sea bonita como la de los sesenta años , también me gustaría que acudáis aquellos a los que aprecio, va a merecer la pena de verdad y este tren pasa una vez cada diez años...
Joserra
Everybody movin’ if they ain’t already there
Everybody got to move somewhere
Stick with me baby, stick with me anyhow
Things should start to get interestin' right about now

Este es mi regalo para el minesotarra: el programa de ayer , la fiesta de mañana y el mes de mayo (que corto se me hace hablando de él) dedicado en la Land a los discos que me marcaron.


http://rockrodriland.blogspot.com/2011/05/zorionak-neverending-bob.html
Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy cumple 70 años Bob Dylan Empty Re: Hoy cumple 70 años Bob Dylan

Mensaje por Jincho Mar 24 Mayo - 12:34

está cojonuten el programa
Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy cumple 70 años Bob Dylan Empty Re: Hoy cumple 70 años Bob Dylan

Mensaje por RockRotten Mar 24 Mayo - 12:38

Jincho escribió:Hoy cumple 70 años Bob Dylan Carmen


Exposición de vinílos piratas mitológicos: entre ellos el Great White Wonder, primer bootleg de la Historia, varios singles y eps.
Camiseta conmemorativa, chapas diferentes-36 modalidades exclusivas The Band y Bob, tres foto- poster preciosas, una de The Band y dos de Dylan, posible fanzine (si da tiempo) con artículos...
Libros sobre Bob y el de The Band de Mikel Muñoz que estará presente, firmando y ayudándome.
La tienda Power Records venderá cosas sabrosas de Bob.
Actuacion de Fakeband con un setlist de Bob intercalando algun clásico de The Band ( armonizando tíos!!!, armonizando)
Vídeo conmemorativo con momentos cumbres , especiales de toda la carrera del minesotarra.
Mucha música, muchas cervezas, muchos amigos.
everybody must get stoned


joerrrr, qué pintaza tiene esto. Dónde es?, qué bien os lo montais....

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy cumple 70 años Bob Dylan Empty Re: Hoy cumple 70 años Bob Dylan

Mensaje por Jincho Mar 24 Mayo - 12:51

RockRotten escribió:
Jincho escribió:Hoy cumple 70 años Bob Dylan Carmen


Exposición de vinílos piratas mitológicos: entre ellos el Great White Wonder, primer bootleg de la Historia, varios singles y eps.
Camiseta conmemorativa, chapas diferentes-36 modalidades exclusivas The Band y Bob, tres foto- poster preciosas, una de The Band y dos de Dylan, posible fanzine (si da tiempo) con artículos...
Libros sobre Bob y el de The Band de Mikel Muñoz que estará presente, firmando y ayudándome.
La tienda Power Records venderá cosas sabrosas de Bob.
Actuacion de Fakeband con un setlist de Bob intercalando algun clásico de The Band ( armonizando tíos!!!, armonizando)
Vídeo conmemorativo con momentos cumbres , especiales de toda la carrera del minesotarra.
Mucha música, muchas cervezas, muchos amigos.
everybody must get stoned


joerrrr, qué pintaza tiene esto. Dónde es?, qué bien os lo montais....

es en la Sala Cúpula de Bilbao, he copiado la info del blog RockandRodri por si a alguien de la zona le interesa y quiere acercarse, ya me gustaría a mí, ya... me separan unos cientos de kilómetros de nada
Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.