DANZIG

+143
Fulcinho
el xavea e`lamoto
Gallardo
El facha catalán
CountryJoe
RiderToHell
David Z.
Lalo Mancini
Enric67
CocH.
red ryder
nadie
locovereas
Pubilla
JohnGarcia
c.cornellwhiteduke
Remember The Coop
RedSpecial
MarvinMartian
uno cualquiera
Bokor
Blood
Klarkash-Ton
ion
borope
Vulgaris
Beodo
Black Eye
Steve Trumbo
edgar_rocker
sapiserv
Woody
Requexu
Rikileaks
starfuckers
Zarpas
icarus
Ciclóncósmico
pinkpanther
thehangmen
Katxorro
sonic buzzard
astroman
Stoner
Harvey Dent
casbah
E.Corleone
Caffeine
soundchaser
georgino
Sugerio
Invitado_Z
Usagi
paniff
Kyuss
Johnny Kashmir
Evolardo
akhenaten666
ARTUROC
DumDumBoy
closer
Justin Case
ZoSo
Itlotg
eskoriez
Bar Biquernes
elway
Angus Glop
BeadyWho?
Eric Sachs
Lorenzombie
Adso
Unsein16
Miss Brownstone
Cerdamen
Tramuntana
Señor Bolardo
BONZO
danitoledo
Rock and Roll to Death
Devon Miles
wakam
Palmer
hcsickness
el barón
efecto diablo
modes garcia
jackinthebox
Only
Txomin
señor rosa
Boohan
Hank
slash10
atabal
BillyPilgrim
Poi
ofersan
Moltisanti
jackster
Rock till I die
Nashville
Elias Koteas Rocks
Spirit 76
Vietcong
Sikander
Dust N Bones !?
gaboto
Black Flamingo
Up Your Ass Tray
Supernaut
Bettie
romuloyeah
Dj Crust
káiser
Mr.AD
joselette
Trumbo
El Puto Fary
sandiablo
emma-o
Curtis Loew
favorite 77
putocornell
DarthMercury
speedy
Rockenberg
Carlton Banks
xailor
guaje
Ricky´s Appetite
Joe Yamanaka
Chinaski
Killer Wolf
Neenah Menasha
cantrell
Little Bastard
Rocket
asdasdash
vyvyan
Godofredo
Perimaggot
Maniac is out
147 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por cantrell 12.06.10 23:25

En directo en el Sweden Rock



cantrell
cantrell

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por asdasdash 13.06.10 14:36

Hay samples de todos los temas en amazon:
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B001QGX1DU/the7thhouse/

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por káiser 13.06.10 17:00

әdoɹ†әoz escribió:Hay samples de todos los temas en amazon:
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B001QGX1DU/the7thhouse/

Es insuficiente para formarse una opinión, pero no pinta mal sunny
káiser
káiser

Mensajes : 47009
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por Ricky´s Appetite 13.06.10 18:23

cuando sal el disco?
pasará por spain?

cantrell escribió:En directo en el Sweden Rock



estas dos molan! :Iroks:
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por Dj Crust 13.06.10 18:25

Ricky´s Appetite escribió:
estas dos molan! :Iroks:

DANZIG - Página 3 Stripper_dickboobslap
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por Ricky´s Appetite 13.06.10 19:36

Iam escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
estas dos molan! :Iroks:

DANZIG - Página 3 Stripper_dickboobslap

Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por sandiablo 17.06.10 10:47

Chavalada, ya se puede escuchar un previo de 30 segundos de cada tema en amazon, pinta muy bien, mucho mejor de lo que esperaba. Con el año que llevo, este disco me puede dar una alegría gorda, vamos botíiiiijo!!!
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por asdasdash 18.06.10 0:18

DANZIG - Página 3 Magic_johnson_3
cheers

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por romuloyeah 18.06.10 0:54

Neenah Menasha escribió:Haciendo danzar a Danzing:
Creí que nadie lo había puesto.
Este topic sin este video no vale nada.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4965
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por Killer Wolf 18.06.10 10:22

Bueno, tras un primer orejazo, puedo confirmarlo, el mejor album del botijo en quince años, es decir lo mejor, que ha puesto a la luz tras sus incombustibles cuatro primeros discos.

Melódico a rabiar y con buena colección de temas, la pega, los odiosos punteos de Victor, con calzador, acelerados y que bajo mi punto de vista, no encajan, aunque en una primera escucha quizás es demasiado atrevida esta observación.

Hammer of the gods es tremebunda, con olor claro a Samhain.

Otra falta y de expulsión, dónde está Long dark road? viene en la edición de lujo?Botijo no me dejes así.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por Killer Wolf 18.06.10 10:27

Atención a "Rebel Spirits", otro pepino dirigido a las entrañas.

Vamos Botijo, retoma el vuelo.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por DarthMercury 18.06.10 10:29

¿Está ya en la papelera? Es que he estado fuera de circulación forera un par de días. Y una alegría botijera no me vendría mal DANZIG - Página 3 Icon_smile

_________________
DANZIG - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por Killer Wolf 18.06.10 10:30

DarthMercury escribió:¿Está ya en la papelera? Es que he estado fuera de circulación forera un par de días. Y una alegría botijera no me vendría mal DANZIG - Página 3 Icon_smile
Sí, está en la papelera, Mr. Magic ha lanzado un pase de los suyos mirando a la grada y sonriendo.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por guaje 18.06.10 10:37

Killer Wolf escribió:
DarthMercury escribió:¿Está ya en la papelera? Es que he estado fuera de circulación forera un par de días. Y una alegría botijera no me vendría mal DANZIG - Página 3 Icon_smile
Sí, está en la papelera, Mr. Magic ha lanzado un pase de los suyos mirando a la grada y sonriendo.

ya en el disco duro. a ver si a la tarde le pego un orejazo, no me espero nada del nivel de la tetralogía, pero hay ganas Very Happy
guaje
guaje

Mensajes : 13177
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por DarthMercury 18.06.10 10:43

Killer Wolf escribió:
DarthMercury escribió:¿Está ya en la papelera? Es que he estado fuera de circulación forera un par de días. Y una alegría botijera no me vendría mal DANZIG - Página 3 Icon_smile
Sí, está en la papelera, Mr. Magic ha lanzado un pase de los suyos mirando a la grada y sonriendo.

Gracias. Sus impresiones me han hecho el culo pepsi cola. Aunque yo tampoco espero un disco a la altura de la época en que el Botijo era un pequeño Dios, si le ha salido un disco de 7 u 8 para mi ya sería el acontecimiento de lo que llevamos de siglo.

_________________
DANZIG - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por Killer Wolf 19.06.10 0:09

DarthMercury escribió:Gracias. Sus impresiones me han hecho el culo pepsi cola. Aunque yo tampoco espero un disco a la altura de la época en que el Botijo era un pequeño Dios, si le ha salido un disco de 7 u 8 para mi ya sería el acontecimiento de lo que llevamos de siglo.
Aún no lo tengo trillado, pero como bien apuntáis no tiene el nivel de sus cuatro primeros discos aunque, desde luego, es lo mejor que ha compuesto el botijo en 15 años, primero, porque por primera vez, su voz vuelve a predominar en las canciones, reina de un modo aplastante por lo que hay garantía de algo mas que el resto de morralla que se ha empeñado en parir una y otra vez con ganas de recibir aplausos en discos anteriores.

El botijo suena natural y el alboroto está asegurado, Hammer of The Gods es un misil bastante considerable, parece que hay espíritu de Balotelli, luego aparece también como apuestas seguras Rebel Spirits, Deth Red Moon y la pletórica Left Hand Rise Above.

También vuelvo a insistir que los solos de Tommy Victor me resultan horripilantes y destrozan bastante el disco, no veo nada de feeling, parece que alguien le pone el culo en la cara para que apriete.

En definitiva, una mini alegría que me ha regalado el Botijo en quince años, le tocaba al mamón, le tocaba.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por Killer Wolf 19.06.10 0:25

Killer Wolf escribió:una mini alegría que me ha regalado el Botijo en quince años
DANZIG - Página 3 Rocky-training-o
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por Bettie 19.06.10 15:07

Bueno por lo que leo, tiene buena pinta la cosa, esta tarde me lo bajo, a ver que tal...
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por Godofredo 19.06.10 15:36

Coño, no me lo acabo de creer, pero por echarle una oreja... Suspect
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140542
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por Bettie 19.06.10 17:42

Godofredo escribió:Coño, no me lo acabo de creer, pero por echarle una oreja... Suspect

Va escuchálo tú primero y si te convence, me lo pongo, que a mi también me da pereza
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por Godofredo 19.06.10 17:49

Bettie escribió:
Godofredo escribió:Coño, no me lo acabo de creer, pero por echarle una oreja... Suspect

Va escuchálo tú primero y si te convence, me lo pongo, que a mi también me da pereza

Voy por la ocho, y aún más fumao que una hiena y tonteando que estoy con la guitarra por encima y tal, me está gustando lo que estoy escuchando. Más negro y más sucio que la carrera futura de mileycirrus... a glenn se le pone a veces voz como de yonki, aiaikit enigüei...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140542
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por Bettie 19.06.10 17:51

Godofredo escribió:
Bettie escribió:
Godofredo escribió:Coño, no me lo acabo de creer, pero por echarle una oreja... Suspect

Va escuchálo tú primero y si te convence, me lo pongo, que a mi también me da pereza

Voy por la ocho, y aún más fumao que una hiena y tonteando que estoy con la guitarra por encima y tal, me está gustando lo que estoy escuchando. Más negro y más sucio que la carrera futura de mileycirrus... a glenn se le pone a veces voz como de yonki, aiaikit enigüei...


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Anda fumao, me lo voy poner, que justo se me acaba de descargar
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por Mr.AD 20.06.10 9:03

Menuda sorpresa JU JU BONE: hacía tiempo que no tonteaba con el blues el amigo Glenn, y este tema le ha salido de lo más cachondo.
Gran intro (rollo Elvis o Gene Simmons en "Domino"): "Here's a song about a little girl who gave me some trouble... so I got some little help, a little thing called a juju bone" BRUTALISIMA, muy salada la canción...
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por sandiablo 22.06.10 12:37

Lo he escuchado unas 10 veces ya, y me voy a aventurar a decir que como colección de canciones puede mirar de tú a tú a cualquiera de los 4 primeros. Su estilo lo emparenta con el III, y en menor medida con 4p, de haber sido publicado en lugar de Blackacidevil con la formación Christ/Von/Bisquits, quizá no hubiera supuesto una evolución tan marcada como la que existe entre sus 4 primeros discos, pero que duda cabe que se habría convertido en un referente más de su discografía, quizá menos imprescindible que sus predecesores, pero no por falta de calidad. De hecho, insisto, aun a riesgo de caer en la blasfemia, la mayoría de las canciones de este disco son tan jodidamente buenas que de haber sido grabado con la formación clásica, siquiera con John Christ, este disco hubiera podido entrar en mi top 3 de discos de Danzig sin problemas. Para empezar, me gusta mucho más que el primero, tal cual está y a pesar de sus carencias, que paso a enumerar: la voz de Glenn debería estar más alta en la mezcla, el sonido aun suponiendo una notable mejora respecto al cerdísimo Circle of Snakes, aun deja que desear (pero al menos a mí no me estropea la fiesta), y un Tommy Victor que no le llega a John Christ a la altura del betún ni en técnica ni en feeling (aunque creo que esta vez cumple el papel dignamente).

Las canciones que menos me gustan son las dos primeras. No es que sean malas, Hammer of the Gods es puro Samhain, y podría definirse como un cruce entre Bringer of Death y Godless, y Revengeful pierde mucho por culpa de esos puñeteros armónicos. El resto es una jodida maravilla. Para mí es de 7,5 u 8, como una casa, y hubierá llegado al 9 con you know who.

Gracias Glenn, pero 15 putos años!!!! Ya te podías haber ahorrado tanta mierda que nos has hecho tragar.
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por Killer Wolf 22.06.10 23:39

sandiablo escribió:Lo he escuchado unas 10 veces ya, y me voy a aventurar a decir que como colección de canciones puede mirar de tú a tú a cualquiera de los 4 primeros. Su estilo lo emparenta con el III, y en menor medida con 4p, de haber sido publicado en lugar de Blackacidevil con la formación Christ/Von/Bisquits, quizá no hubiera supuesto una evolución tan marcada como la que existe entre sus 4 primeros discos, pero que duda cabe que se habría convertido en un referente más de su discografía, quizá menos imprescindible que sus predecesores, pero no por falta de calidad. De hecho, insisto, aun a riesgo de caer en la blasfemia, la mayoría de las canciones de este disco son tan jodidamente buenas que de haber sido grabado con la formación clásica, siquiera con John Christ, este disco hubiera podido entrar en mi top 3 de discos de Danzig sin problemas. Para empezar, me gusta mucho más que el primero, tal cual está y a pesar de sus carencias, que paso a enumerar: la voz de Glenn debería estar más alta en la mezcla, el sonido aun suponiendo una notable mejora respecto al cerdísimo Circle of Snakes, aun deja que desear (pero al menos a mí no me estropea la fiesta), y un Tommy Victor que no le llega a John Christ a la altura del betún ni en técnica ni en feeling (aunque creo que esta vez cumple el papel dignamente).

Las canciones que menos me gustan son las dos primeras. No es que sean malas, Hammer of the Gods es puro Samhain, y podría definirse como un cruce entre Bringer of Death y Godless, y Revengeful pierde mucho por culpa de esos puñeteros armónicos. El resto es una jodida maravilla. Para mí es de 7,5 u 8, como una casa, y hubierá llegado al 9 con you know who.

Gracias Glenn, pero 15 putos años!!!! Ya te podías haber ahorrado tanta mierda que nos has hecho tragar.
Tras seguir con la oreja pegada al disco, suscribo tus palabras, el Botijo, por fin, ha vuelto, y lo ha hecho de un modo sobrenatural, cierto es que han pasado unos años en los que ha ido de flatulencia en flatulencia, casi impensables, sin inspiración, sin ideas, con composiciones rozando el bochorno mas absoluto, pero Deth Red Sabaoth es sólido como una roca, y uno de sus mejores trabajos.

Como bien apuntas, no quieno ni pensar, que hubiera sucedido si este disco lo graba con la formación original.

Uno de los discos de año, tranquilamente, además.

Espero portada del Popu a todo color, urgentemente.

Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por Trumbo 22.06.10 23:41

Voy a tener que escucharlo, pues.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por Killer Wolf 22.06.10 23:42

Killer Wolf escribió:Espero portada del Popu a todo color, urgentemente
DANZIG - Página 3 Rocky-training-o
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por Carlton Banks 22.06.10 23:44

Me siento rejuvenecer.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10488
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por Killer Wolf 22.06.10 23:45

Carlton Banks escribió:Me siento rejuvenecer.
Lo has catado ya Mr Bigotes?
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por Carlton Banks 22.06.10 23:51

Killer Wolf escribió:
Carlton Banks escribió:Me siento rejuvenecer.
Lo has catado ya Mr Bigotes?

Sonando sin parar estos días. Para lo que esperaba, una bomba.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10488
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por Killer Wolf 22.06.10 23:53

Carlton Banks escribió:Sonando sin parar estos días. Para lo que esperaba, una bomba.
DANZIG - Página 3 Rocky-training-o
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por Joe Yamanaka 23.06.10 1:11

Steve Trumbo escribió:Voy a tener que escucharlo, pues.

DANZIG - Página 3 Del%20basque
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por Supernaut 23.06.10 1:47

sandiablo escribió: un Tommy Victor que no le llega a John Christ a la altura del betún ni en técnica ni en feeling

Ojito con desprestigiar a Tommy Victor. Es uno de los guitarras mas originales e inventivos de las últimas decadas y no pocos grupos de los que triunfaron en los 90 fusilaron su sonido mientras él se comía los mocos. Ahí esta la impecable discografía de Prong con riffs como muros de cemento por doquier. Otra cosa es que quieras hacer un disco en la linea de los 4 primeros y contrates a Tommy, cuyo estilo no encaja ahí ni con calzador.

Pero, joder, si el creador de Cleansing, Rude Awakening o ese brutalísimo Power Of The Damager (retorno por la puerta grande) no tiene técnica ni feeling yo me bajo en la próxima parada.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por favorite 77 23.06.10 7:56

Yo me enteré ayer de que ya se había filtrado y lo he escuchado cuatro veces en las últimas doce horas.
Y Tommy Victor es un glande, por cierto, absolutamente nada que envidiar a John Christ.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por Up Your Ass Tray 23.06.10 8:27

Tommy Victor debería ser lo suficientemente bueno como para adaptar su guitarra al estilo de la banda. Los solos de guitarra es de lo peorcito que he escuchado en mi vida! Chirrían por los cuatro costados! Y están tan fuera de contexto como lo estaría Kerry King en Iron Maiden.
Se trata de un muy buen disco, con composiciones a la altura de lo mejor de Danzig (aunque a mi también me recuerda mucho a Samhain), pero los solos de guitarra ensombrecen casi todas las canciones.
Aquí Danzig tenía que haber imitado a Metallica y editar el disco sin solos
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por sandiablo 23.06.10 8:37

Joder, que nadie dice que Tommy Victor es una cagarruta, sólo estoy comparando con John Christ, y me limito a sus respectivos trabajos dentro de Danzig. Y de hecho pienso que si Tommy Victor brilla en este disco es porque se ha currado unos solos que melódicamente recuerdan al estilo de John Christ, sólo que a este último nunca le oirás una nota de sobra ni fuera de lugar, y a Victor pues a la oreja está... Además, el estilo de rítmico de Christ, preciso y agresivo a partes iguales le iba como anillo al dedo a este tipo de canciones. Victor tiene un estilo mucho más guarro que me pega mucho menos.

Resumiendo, con Christ (y Eerie y Chuck, pero sobre todo gracias a John), Danzig era una banda que aparte de todo lo demás tenía un sonido propio, identificable al instante, precisa como un puto reloj suizo, y ahora, pues en fin, que no...

Y bueno, que yo respeto a Tommy Victor y Prong, pinché Cleansing y Rude Awakening bastante en su día, me gustan pero tampoco es que me maten de placer, y decir que es uno de los guitarristas más originales en inventivos de las últimas décadas... no lo veo para tanto. Esa categoría es para un Dimebag, un Cantrell, un Homme, un Adam Jones o un Rodríguez-López, pero no nos pasemos tampoco. Y desde luego, a Danzig no le aporta nada que no pudiera aportar cualquier otro mercenario medianamente competente.
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por cantrell 25.06.10 15:57

Primeras impresiones muy positivas tambien ,nunca habia perdido la esperanza en Glenn pero para que negarlo desde el 4 no habia conseguido juntar mas de 3 o 4 canciones solidas por disco y este parece plagado de ellas.
No estoy tan exaltado por el nivel de las canciones como otros por aqui mas por el feeling general , On a Wicked night no me parece muy superior a Crawl across your Killing y las dos primeras podrian encajar en Circle of Snakes sin problemas , no creo que Glenn haya dejado de tener buenas ideas pero las escondia en producciones nefastas y discos irregulares.
Pero por otro lado no me imaginaba que Glenn pudiera escribir de nuevo algo del calibre de Deth red moon o Black Candy , esos ambientes son puro IV y de nuevo parece que vuelve a cantar bajo la tormenta como en los viejos tiempos.

Negativo , lo ya comentado , los solos de Tommy Victor, en canciones como las ya comentadas o On a wicked night parece que los punteos son lo primero que se le ha venido a la cabeza, es dificil encontrar ninguna melodia ahi , pero bueno los riffs son bastante mejores que en Circle of Snakes.
cantrell
cantrell

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por cantrell 30.06.10 17:25

DANZIG's 'Deth Red Sabaoth' Lands In U.S. Top 40 - June 30, 2010

The first new DANZIG studio album in six years, "Deth Red Sabaoth", sold 11,700 copies in the United States in its first week of release to land at position No. 35 on The Billboard 200 chart.

DANZIG's last album, "Circle of Snakes", opened with 6,400 units back in September 2004 to enter the chart at No. 183. That number was in line with the 6,900 first-week tally registered by 2002's "Danzig 7:77 I Luciferi", which debuted at No. 159.


cantrell
cantrell

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por DarthMercury 05.07.10 16:59

cantrell escribió:Primeras impresiones muy positivas tambien ,nunca habia perdido la esperanza en Glenn pero para que negarlo desde el 4 no habia conseguido juntar mas de 3 o 4 canciones solidas por disco y este parece plagado de ellas.
No estoy tan exaltado por el nivel de las canciones como otros por aqui mas por el feeling general , On a Wicked night no me parece muy superior a Crawl across your Killing y las dos primeras podrian encajar en Circle of Snakes sin problemas , no creo que Glenn haya dejado de tener buenas ideas pero las escondia en producciones nefastas y discos irregulares.
Pero por otro lado no me imaginaba que Glenn pudiera escribir de nuevo algo del calibre de Deth red moon o Black Candy , esos ambientes son puro IV y de nuevo parece que vuelve a cantar bajo la tormenta como en los viejos tiempos.

Negativo , lo ya comentado , los solos de Tommy Victor, en canciones como las ya comentadas o On a wicked night parece que los punteos son lo primero que se le ha venido a la cabeza, es dificil encontrar ninguna melodia ahi , pero bueno los riffs son bastante mejores que en Circle of Snakes.

DANZIG - Página 3 290525 Tras numerosas escuchas TEMAZO. Y el resto del disco es perfectamente audible salvo algún que otro horripilante solo de guitarra. Incredibol DANZIG - Página 3 Icon_cheers

_________________
DANZIG - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por Black Flamingo 06.07.10 1:59

DarthMercury escribió:
cantrell escribió:Primeras impresiones muy positivas tambien ,nunca habia perdido la esperanza en Glenn pero para que negarlo desde el 4 no habia conseguido juntar mas de 3 o 4 canciones solidas por disco y este parece plagado de ellas.
No estoy tan exaltado por el nivel de las canciones como otros por aqui mas por el feeling general , On a Wicked night no me parece muy superior a Crawl across your Killing y las dos primeras podrian encajar en Circle of Snakes sin problemas , no creo que Glenn haya dejado de tener buenas ideas pero las escondia en producciones nefastas y discos irregulares.
Pero por otro lado no me imaginaba que Glenn pudiera escribir de nuevo algo del calibre de Deth red moon o Black Candy , esos ambientes son puro IV y de nuevo parece que vuelve a cantar bajo la tormenta como en los viejos tiempos.

Negativo , lo ya comentado , los solos de Tommy Victor, en canciones como las ya comentadas o On a wicked night parece que los punteos son lo primero que se le ha venido a la cabeza, es dificil encontrar ninguna melodia ahi , pero bueno los riffs son bastante mejores que en Circle of Snakes.

DANZIG - Página 3 290525 Tras numerosas escuchas TEMAZO. Y el resto del disco es perfectamente audible salvo algún que otro horripilante solo de guitarra. Incredibol DANZIG - Página 3 Icon_cheers

Totalmente de acuerdo en lo que decis de los punteos, es que no van a ningun sitio, amen de poseer 0 melodia y 0 feeling. Dicho esto el disco pinta bastante bien y el single on a wicked night pese a su sencillez y a los pocos recursos compositivos usados ( es todo el rato igual!) me parece un temazo del copon, especialmente su parte inicial acustica que la podia cantar el mismisimo Wyndorf si me apuras.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7275
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por gaboto 06.07.10 2:03

DaveJay escribió:Menuda sorpresa JU JU BONE: hacía tiempo que no tonteaba con el blues el amigo Glenn, y este tema le ha salido de lo más cachondo.
Gran intro (rollo Elvis o Gene Simmons en "Domino"): "Here's a song about a little girl who gave me some trouble... so I got some little help, a little thing called a juju bone" BRUTALISIMA, muy salada la canción...
Arrow Arrow
gaboto
gaboto

Mensajes : 2516
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por gaboto 06.07.10 2:05

HABEMUS PAPA
gaboto
gaboto

Mensajes : 2516
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por Trumbo 28.07.10 12:42

Este disco parece algo muy pero que muy serio. Digo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por Up Your Ass Tray 28.07.10 13:25

Es un gran disco, a la altura de lo mejor de Danzig y sólo enturbiado por los solos de guitarras, que están completamente fuera de lugar
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DANZIG - Página 3 Empty Re: DANZIG

Mensaje por asdasdash 05.10.10 21:01

DANZIG - Página 3 100928NN1_DANZIG_G_B-GR_03