FORZA DEPOR!!

+90
Sugerio
Johnny Guitar
Clairvoyant
Frescor84
Rayo
thunderpussy
watts
Nietho
Requexu
Vulgaris
blackmore
merillas
Eric Sachs
Steve Trumbo
Unsein16
mugu
JE_DD
Dabidigo
blacksnake
alexstipe
Rock till I die
Djalma
Rockin' Yakuza
GarC/DC
j. cash
KILLER
Dahlia
teramano
polaris
red ryder
javi clemente
Dust N Bones !?
guede
Javier Maroto
Yomis
uno cualquiera
Perry go round
Killer Wolf
luiggy pop
Gregg
red_mosquito
Ed Wood
armored
Drakixx
ingeniero_pelotudo
Rasputin
luis
VIGURI
Dani
SIXX´N SEX
Rizzy
Cobra
Toneti
Trumbo
Rocket
killerjoe
grahambonnetrules
SeñorLobo
eten
GODINEZ
Johnny Kashmir
Henrik
Groucho
el barón
Boohan
Blas
Ashra
Fan
Porcino
Supernaut
Omar Little
xailor
Slovako
Amakriskris
clichentero
Bettie
pulpejo
pinkpanther
Murdock
SEÑOR KAPLAN
John Reis
eddiespaghetti
BONZO
Gora Rock
gyntoni
celtasnake
marcos0024
Snickerz_
mestreastilla
Zarpas
94 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por GarC/DC 23.12.13 20:50

killerjoe escribió:
GarC/DC escribió:Killerjoe, me has hecho ver la luz. Tienes razón en todo.
Ya puedes tranquilizarte. Me has convertido para la causa.
Reconozco que no sé nada. Tus sesudas reflexiones sobre el funcionamiento de uns empresa son irrebatibles, y que decir de tus infinitos conocimientos concursales.
Un nuevo Mesías vendrá. Ofreceremos un sacrificio en el Monte de San Pedro y todos nuestros pecados serán perdonados.
Mientras tanto esperaremos a ver como se desarrollan los acontecimientos. Si la situación se te hace insoportable, hay métodos para solucionarlo. ÁNIMO.


Eso eso, desvía el tema y háblanos del monte de san pedro, pecados y de mí. De las preguntas que te he hecho directamente veo que evitas contestar.


Tu no necesitas respuestas. Ya las tienes todas. ¿Cómo un ignorante como yo, podría osar responder? Eso sí, sigue ilustrándonos con tu enorme e infinito saber. Es muy entretenido.
Ya te he dicho que me has convencido. Lendoiro es un delincuente que debe ser encarcelado, y tirar la llave por el retrete.
Seguiremos los acontecimientos y observaremos qué va pasando. Mientras tanto seguimos líderes que resulta que es importante, por lo menos para mí.
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por killerjoe 23.12.13 21:31

j. cash escribió:
killerjoe escribió:
j. cash escribió:Yo lo único que quiero decir de Tino Fernández es que me saca de quicio esa obsesión por autoproclamarse presidente del deportivo cuando a el le salga de los cojones, porque por mucho que tenga un x por ciento de las acciones a dia de hoy,cuando las tiene que tener es el 21 de enero que es cuando están convocadas las elecciones, si se llega a poner el de presidente el viernes habría un 60 por ciento de las acciones que no habrían tenido la oportunidad de delegarse en uno u otro candidato y no hablo solo de Lendoiro. Los que han delegado sus acciones en el no son la mayoría del accionariado, solo la mayoría que el tenia la semana pasada que puede diferir de la mayoría de dentro de un mes.

Y por lo que tengo entendido el juez ya aviso que pasase lo que pasase en la junta del viernes el consejo actual se mantendría hasta las elecciones, no se puede dejar al deportivo en este mes clave para la firma del convenio y  para algún posible fichaje a la deriva. Yo creo que tiene miedo de que al final Lendoiro firme un convenio cumplible y aceptable por todas las partes y pierda esa baza porque una vez conseguido eso en el tema deportivo no es rival para Lendoiro.


El otro día en la junta lo que se pidió fue votar el cese del consejo. Pedido por TODOS los candidatos presentes no sólo por tino, (unas 32.000 acciones, casi nada). Que no olvidemos que el 44% presente es el máximo histórico presente en una junta.
Y eso que se pidió es legal pedirlo y puede incluirse aunque no esté presente como punto del día. Es más, eso se pidió antes de la junta.
Lo mismo que si juntas el 5% puedes pedir que se celebre una junta y no hay que preguntarle al 95% restante si quiere que se celebre o no  scratch 

La excusa de que el 60% no está presente es una soberana chorrada sin sentido. Es como si mañana hay elecciones, las pierdes el PP y dice que existe un x% que no votó por tanto no es válido gobernar a todo el país.
Oiga usted, los accionistas no presentes no lo están porque no quieren. O es que el sueldo de lendoiro lo aceptó el 100% del accionariado? Lo aceptaron menos de los que el otro día estaban presentes en la junta.


El juez no dijo nada que se mantuviese el consejo tras la junta pasase lo que pasase, eso lo dijo lendoiro. Es más, lendoiro el otro día en la radio dijo que si pierde las elecciones va a seguir en su puesto de trabajo.  Laughing   Laughing 

Exactamente tu lo dices, si hay elecciones, pero es que el viernes no las había , son el 21 de enero. Si ese dia no se presentan el resto de las acciones porque no se han delegado pues nada ajo y agua  y que gane el que mas presente,pero si se fija una fecha y luego se pretende ser nombrado presidente por que el lo vale, por mucho 30% que tenga a dia de hoy y  por mucha ley que lo ampare a mi me huele mal, me suena a golpe de estado en toda regla.

No hace falta elecciones ningunas para cesar a un consejo. Hay que pedir que se vote y eso está amparado por la ley, salvo en el RC Deportivo que no lo permite porque no le sale de los huevos.
Repito, un accionista puede requerir una votación para cesar al actual consejo durante una junta y debe votarse. Ya no digamos si la pide la mayoría del club presente en la asamblea.
Y es lo que pidieron el otro día no una persona, no, lo pidieron varios accionistas, los cuales hablaban por boca de más de 30.000 acciones, casi nada.

Nadie pidió ningunas elecciones, nadie pidió ser presidente, SE PIDIÓ UNA VOTACIÓN PARA CESAR AL ACTUAL CONSEJO. Lo pidieron más de 30.000 acciones representadas en más de un accionista.


Vamos, que ser accionista del depor vale una mierda porque no pinta nada ni el que posee la mayoría de las acciones. No es una opinión, queda demostrado durante los últimos meses, bueno eso para quien no se enterase de nada, para cualquiera queda claro desde siempre.

Y claro, acabaremos en el juzgado y entonces los que ahora piden que se vaya al juez dirán que enmarronan al depor y enturbian todo y crean una división irreparable en el deportivismo..... espera a los próximos días.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5848
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por j. cash 23.12.13 22:11

Y si se cesa al consejo de administración actual quien se pone? uno interino en un mes de capital importancia tanto en lo económico como en lo deportivo con la posibilidad de hacer algún fichaje?.

El Sr Fernández dijo hoy, lo escuche en la ser al mediodía que su intención era asumir el ya la presidencia para poder negociar el el convenio y empezar a mirar el tema de los fichajes.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7718
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por GarC/DC 23.12.13 22:38

Tino no pidió el cese del consejo. Pidio el cese Y NOMBRAMIENTO DE UN NUEVO CONSEJO QUE PRESIDIRÍA ÉL MISMO.
Creo que no es lo mismo. Pero bueno, quién tiene todas las respuestas, podría ilustrarnos, explicando si hay alguna diferencia.
Extracto un párrafo de un artículo de prensa sobre esto y adjunto el enlace para quién le pueda interesar.
"En el último punto de la junta ordinaria, el cuarto de la noche, sobre el nombramiento de auditores de cuentas, Tino Fernández volvió a solicitar el cese del consejo y el nombramiento de uno nuevo presidido por él mismo tras pedir a cada uno de los directivos que eligiera el sustantivo que más les gustara: "robo, estafa, fraude, timo o atraco".
http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/lendoiro-derrotado-por-primera-vez-en-una-asamblea-del-deportivo_ItKnpdiQ0yJzhxjGtA9dY3/
Killerjoe, antes de que te alteres de nuevo, sigo pensando que Lendoiro debe ser lapidado sin piedad hasta que muera.
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por killerjoe 23.12.13 23:06

Si sabes leer Gar verás que he hablado de varios accionistas que pidieron la votación de un cese del consejo.
Luego obviamente se podría pasar al nombramiento de uno nuevo, vamos, sería lo lógico. Ahí el resto no se pronunció aunque es obvio que si votas destituir a uno es para nombrar otro. Si tino habla de su persona es porque era quien más acciones por mucho tenía en esa asamblea.
Por cierto, no te equivoques en una cosa, tino no habló, hablaron 30.000 acciones del RC Deportivo, habló la mayoría de los dueños del club presentes.  
Y en las delegaciones de tino, si te molestaste en leerlas (yo lo hice aunque no delegué en él) incluía escrito que pediría lo que dijo posteriormente en la junta, así que hablaron más de 30.000 acciones, perdón, hablaron 29.500, 900 no quiso dejarlas hablar el actual consejo.

Ah! me contestas a las preguntas de antes porque veo que sabes contestar pero ya van 3 y no sueltas prenda, a quien me recuerdas  MrGreen 
Empieza por enseñarme las delegaciones de lendoiro que ya pasó el lunes casi y aquí seguimos   Laughing   Laughing   Laughing 
Venga venga... ya tardas en irte por las ramas cuando no puedes contestar  Laughing 


Lo que no puedes cambiar ni yendote por las ramas como digo es que LA MAYORÍA de los dueños del club no aceptan las cuentas de este año elaboradas por el consejo, ni el presupuesto del año que viene obviamente. No tino, ni constantino ni pepino, la mayoría del los accionistas.

No te centres en mí, yo no tengo puta idea de nada, lo que sí sé es que la mayoría de dueños de mi club piden una cosa y les es negada por la minoría. Esa es la democracia.

Ah! e importante de recordatorio, se pidieron 2 convocatorias extraordinarias de junta anteriores a la celebrada el viernes y amparadas por más del 5% del accionariado que es lo necesario para convocarla y ninguna fue realizada porque no les dio la gana. Una invalidando delegaciones (invalidamos el resto de juntas realizadas porque las delegaciones eran menos válidas???) y más grave aún la otra sin contestación ninguna.
Vamos, te plantas con más del 5% del accionariado y nada, ves como pasa el viento.


Pero nada, que aquí jueces y mayoría del club desacreditan al actual consejo y aquí el futuro lo marca él. Iba a decir vaya a estar o no pero da igual porque ya ha dicho que él no se va de su sitio después de las elecciones aunque pierda las mismas.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5848
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Rockin' Yakuza 24.12.13 0:17

Permitidme que os diga que cuando un presidente llega a enfrentar a dos (dos mil o veinte mil) aficionados de un mismo equipo de esta manera es que ha hecho las cosas muy mal. Y esto sí me parece muy triste.
R.Y

P.D: Sin olvidar que a él su milloncete de euros anual no se lo tocaba ni dios. Futbolistas, empleados, exfutbolistas, equipos o proveedores, aquí no cobraba ni el Tato pero él ay! él os cartiños no peto tódolos meses ata que o xuez dixo ata aquí chegamos Augusto César. Chámalle tonto ó que loita polo ¿Depor?.
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por GarC/DC 24.12.13 7:02

Rockin' Yakuza escribió:Permitidme que os diga que cuando un presidente llega a enfrentar a dos (dos mil o veinte mil) aficionados de un mismo equipo de esta manera es que ha hecho las cosas muy mal. Y esto sí me parece muy triste.
R.Y

P.D: Sin olvidar que a él su milloncete de euros anual no se lo tocaba ni dios. Futbolistas, empleados, exfutbolistas, equipos o proveedores, aquí no cobraba ni el Tato pero él ay! él os cartiños no peto tódolos meses ata que o xuez dixo ata aquí chegamos Augusto César. Chámalle tonto ó que loita polo ¿Depor?.

Precisamente por eso desde el principio he mantenido que será necesario un pacto de ambos, porque si no esa fractura se acrecentará.
Démonos cuenta de que una parte muy importante sigue apoyándole. Si no pactan un sistema de listas para las elecciones, y desde luego parece qdlue no van a ser capaces ninguno de los dos, Lendoiro va a estar en el Consejo, guste o no. En minoría, puede, pero estará y el club será ingobernable.
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por GarC/DC 24.12.13 10:58

Bueno, alguno ya puede estar contento.
Hoy a las 13.30, Lendoiro retira su candidatura. Eso me han transmitido. Ya está todo solucionado,¿no?
Los problemas, perdón, el problema, ha desaparecido.


Un par de detalles más:
-Los Administradores Concursales van a largar a Culio. ¿permitirán cubrir su baja con alguien de su calidad?
-Y la Junta de Acreedores se retrasará para después del 10 de Enero. ¿Obtendremos un mejor convenio?

Ahora a Tino le toca pasar a los hechos. Veamos qué tal lo hace, porque el panorama pinta mal.
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por killerjoe 24.12.13 11:35

El problema resuelto??? Pero tú sabes en qué situación estamos??? Por qué apuntas a ningún par de detalles??? Esos detalles son única y exclusivamente porque estamos como estamos y si hay administradores concursales, si hay que firmar un convenio, si hay jueces por el medio, si nos estamos jugando la vida es ÚNICAMENTE por culpa de la gestión del actual consejo.

Para mí problema resuelto ninguno, el problema es el mismo que ayer y que él ha creado. Es más, para mí debería haberse marchado hace años y de manera digna por lo bueno deportivo que sí hizo hace muchos años. Pero su ego, su desastrosa actuación hace que acabe no como se merece, porque marchar corriendo no es digno y peor aún no es justo.
Merece ser juzgado y que pague por sus delitos, como cualquier otro ciudadano.  

Hemos visto ya las delegaciones de lendoiro???? Estamos a martes.
Los que pedían que quien no estuviese de acuerdo fuese al juzgado.... fue el lunes y el martes lendoiro se marcha  :Iroks: 

Ahora va a seguir negociando un convenio que él no cumplirá pero sí otra persona que se verá obligada a cumplir sus negociaciones? No es suficiente ya heredar un club herido de muerte?
El único interés que tiene es personal de firmar una quita no mayor al 33%, ese es su punto vital.



Pero nada, con un club con menos de 90 millones de € y sobretodo con un club que genera más de lo que gasta como él nos ha dicho estos años pasados.... no veo que haya problema ninguno, todo va bien.  Laughing 
Que alguien cuelgue el depor sport de la junta anterior a la del viernes del año anterior, digna de enmarcar.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5848
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por GarC/DC 24.12.13 12:16

Sé en que situación estamos. Primeros en la Liga de Segunda.
Como siempre, respondes muy acertadamente. Largar a Culio es imprescindible. Solucionará la deuda, o parte de ella. Es una obligación,por supuesto.
Si se retrasa la Junta de Acreedores sin fecha concreta, para tiempo después de las elecciones y ya con cuentas de los Administradores Concursales aprobadas en Junta, no veo donde está laobligaciónde seguir con la línea de propuesta que había hasta ahora. Pero claro, me olvidaba de que Lendoiro, hasta después de fallecer influirá en todas las decisiones del futuro Consejo.
En tu infinita e irrebatible sabiduría, ¿cuál es el método correcto AHORA para que se vaya? Porque decir que debería irse hace dos años, no arregla nada HOY.
Las delegaciones, tú no las verás, pero ayer fueron a verlas quién lo solicitó. Imagino que tu estrechísima amistad con Jacobo Pérez Rama, el notario presente, no te impide conocer este hecho.

Si el club está herido de muerte y no hay solución, no tienes de qué preocuparte porque con ese criterio sólo estamos abocados a desaparecer. Luego matamos a Lendoiro por tal tropelía.
Sólo que tú, próximo al Oráculo de Delfos, quizás tengas a bien con tu bien utilizada inteligencia, ¿por qué alguien se presenta para dirigir una entidad condenada a morir? A lo mejor, no está tan muerta. O quizás, el que se presenta es como Jesucristo, y resucitará al muerto después de tres días.
Estoy de acuerdo contigo en la quita. La quita debería ser del 85% o incluso mejor, del 100%, si el acreedor está de acuerdo. Lástima de no poder aplicar este criterio a la deuda privilegiada. A ver si el acreedor nos acepta que pagasemos a 30 años o mejor, a 50 años. Eso también estaría bien.
Cómodos plazos sin intereses, como El Corte Inglés. No te preocupes, Tino y su equipo lo conseguirán sin problema. Porque Tino atina con todo.
ÚNICAMENTE es una palabra no muy bien utilizada en tu escrito, porque te exime de responsabilidad a ti si eres accionista. Pero si la mayoría de los accionistas bien activamente, o bien por abstenerse o no asistir a las juntas, lo permiten, como propietarios nos hace corresponsables por mirar hacia otro lado. Pero en fin, como un vulgar individuo como yo, puede discutir tamaña sabiduría como la tuya.

Me encomendaré a ti para saber qué hacer en el futuro. No me falles y guíame en el camino. Wink 
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por killerjoe 24.12.13 12:55

Quien ha dicho que la junta se retrasa hasta después de las elecciones??? o con cuentas de los administradores aprobadas en juntas? tanto oráculo que hablas y eres el  único que habla de cosas que ni han ocurrido y hasta sabes resultados de votaciones futuras que ni han ocurrido. Claro que también hablabas de los resultados parejos de las elecciones.


Toda decisión basada en lo mejor económicamente aunque perjudique en lo deportivo es consecuencia de estar en esta situación. Si tienes un tío que mete goles pero cobra X+1 y no puedes pagar y tienes que conformarte con X aunque no meta ni al arcoiris y dale las gracias a quien nos puso en esa situación. O me vas a decir ahora que mejor lo deportivo aunque a final de año gastemos más que lo que pagamos. Ay perdón, que si el depor gana más de los que gasta año tras años y es totalmente viable  Laughing Laughing 


Veremos lo que habla pero de momento por mucho que lendoiro retire su candidatura, las mismas fuentes que dicen eso y parece que das por ciertas son las mismas que dicen que lendoiro seguirá negociando para lograr el 33% de quita, no mayor.  Claro que también se habla que se va a otro club  Laughing  Ya sería la repanocha para dejar a los seguidores del mesías totalmente con cara de tontos.

Por 5ª vez: por qué la quita es exactamente del 33% y no mayor? Por qué lendoiro nunca ha buscando una quita mayor a esa?  (paso a la negrita a la 5ª, la 6ª igual negrita y mayúsculas, 7º subrayado y a ver qué se nos ocurre para la 8ª)


El club no es viable a día de hoy, sino no estaría en concurso de acreedores. Que puede existir salvación pues claro, pero esa pasa por lograr la mayor quita posible (cosa que lendoiro no quiere y el resto sí) y el máximo plazo posible para pagar. FIN. Y ahí veremos si con suerte salimos. Posibilidad hay, que es muy difícil también. Pero si otros lo han logrado, nosotros necesitaremos un poco más dado que debemos más y a ver..... Mientras hay vida hay esperanza. Lo grave es que tengamos tan poca vida y no se haya hecho cuando había más. Pero no se quiso y hasta que no hubo casi vida se nos estuvo contando y repitiendo que la vida que quedaba era muchísimo mayor. Ahora el que nos lo contó ni siquiera quiere quedarse. Ni se plantea el intentarlo ya cuando ve que igual pierde. Muy bien. 



Cuál es la forma de proceder a día de hoy???? La forma de proceder de hoy, ayer y siempre debería ser cumplir la ley, cosa que se ha demostrado que no ha ocurrido y no una, ni dos, ni tres, ni cuatro.... etc, etc. etc.

De los últimos meses sólo:
Si más del 5% solicita una junta extraordinaria como marca la ley... pues la pones.
Si alguien, perdón, si la mayoría de accionistas solicitan votar el cese del consejo, lo votas.
Si no te vas a presentar a las elecciones no las retrasas lo máximo posible para firmar tú el convenio porque sólo demuestras interés personal por encima del club.
Intentas lograr un convenio lo más favorable para el depor, no para tí. 
Si actúas conforma a la ley, cuando te denuncian al día siguiente no estás escapando.
Si buscas lo mejor para el club y tú no vas a estar presente buscas lo mejor para todos, no para tí personalmente aunque sea perjudicial para el club (si tú no vas a estar deja al que le toque negociar el futuro que le tocará, se llame como se llame y sea quien sea). 


De toda la vida:
Si tienes superavit todos los años no logras llegar a una deuda de 160 millones.
Si el depor genera más de lo que gasta nunca tendrás deuda ni necesitarás un concurso de acreedores.
Si tu club no tiene ni para pagar no cobras si el club está por encima de tu lucro personal.
Si pides a otros ir al juzgado cuando dicen cosas que son mentira tú serás el primero que harás lo mismo cuando las dices sobre tí sino te callas.
Si te enfrentas a todo el mundo mejor que las cosas te vayan bien, cuando te vayan mal te van a estar esperando y con razón y todo será más difícil que para cualquier otro. 




Por cierto, si lendoiro tenía un plan para salvar al club, un proyecto de futuro, etc, etc... que merecía ser votado. Qué ha cambiado de hace unas semanas a hoy??  Espero que lo explique. Porque sino lo único que ha cambiado es que ha perdido unas votaciones y lo han denunciado.
Y retirándose por tanto ni pierde porque ni juega y hasta parece que le retiran las denuncias.... curioso verdad???? Pero es que con lendoiro es siempre todo curioso y cuadra.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5848
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Rockin' Yakuza 24.12.13 12:56

Pienso que si Lendoiro realmente aprecia tanto al club (como dice) y ahora que ha decidido retirar su candidatura lo que debería hacer es colaborar lo máximo posible para sacar esto adelante de la mejor manera.
Ojalá lo haga pero creo que no accederá y eso dirá mucho de él como persona.
R.Y

P.D: Y cuando salgamos de esta, Killer y Garc, tomaos una caña juntos, coño. (Ah! Garc y espero leer cómo después disparas tu retranca contra Perry, bellísima persona pero....celtista!  Evil or Very Mad Wink )
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por killerjoe 24.12.13 13:02

Rockin' Yakuza escribió:
P.D: Y cuando salgamos de esta, Killer y Garc, tomaos una caña juntos, coño. (Ah! Garc y espero leer cómo después disparas tu retranca contra Perry, bellísima persona pero....celtista!  Evil or Very Mad Wink )

 cheers   cheers   cheers 


Y le regalo una camiseta de lendoiro fans hooligans y nos sacamos una foto  :Iroks:
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5848
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Rockin' Yakuza 24.12.13 13:08

killerjoe escribió:
Rockin' Yakuza escribió:
P.D: Y cuando salgamos de esta, Killer y Garc, tomaos una caña juntos, coño. (Ah! Garc y espero leer cómo después disparas tu retranca contra Perry, bellísima persona pero....celtista!  Evil or Very Mad Wink )

 cheers   cheers   cheers 


Y le regalo una camiseta de lendoiro fans hooligans y nos sacamos una foto y la cuelgo!!! :Iroks:
 Laughing Laughing Laughing  BIEN JUGAO!!  birra 
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera 24.12.13 13:13

Me he tragado estas últimas tres páginas así como quien no quiere la cosa... Creo que tengo un problema.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33966
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Rockin' Yakuza 24.12.13 13:23

uno cualquiera escribió:Me he tragado estas últimas tres páginas así como quien no quiere la cosa... Creo que tengo un problema.
Bueno, realmente quizá tengas dos: te has tragado estas últimas tres páginas y eres del Depor.
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por killerjoe 24.12.13 14:03

GarC/DC escribió:Si se retrasa  la Junta de  Acreedores sin fecha concreta, para tiempo después de las elecciones y ya con cuentas de los Administradores Concursales aprobadas en Junta, no veo donde está laobligaciónde seguir con la línea de propuesta que había hasta ahora. Pero claro, me olvidaba de que Lendoiro, hasta después de fallecer influirá en todas las decisiones del futuro Consejo.


La obligación de seguir con la propuesta hasta ahora la marca lendoiro poniendo las elecciones DESPUÉS de firmar el convenio. A propósito.

Y ni siquiera retirándose de las mismas (sólo tras saber que seguramente pierda y lo metan en el juzgado ojo porque antes sí) cambia su postura y ÉL por sus santos huevos va a firmar el convenio que le parezca bien, para su propio culo única y exclusivamente porque al deportivo le interesa que marque el futuro el que va a estar en el futuro, no quien se va y sobretodo nos ha llevado a esta situación.


Y más cuando ya ha dado muestras que lo único que busca es no poner más de un 33% de quita para salvarse él.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5848
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por GarC/DC 24.12.13 15:27

Feliz Navidad!
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Bettie 24.12.13 16:20

Buenp a mi lo q me importa es que el Depor gane, y llevamos un par de partidos pinchando. Forza Depor!
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Perry go round 24.12.13 17:10

Rockin' Yakuza escribió:
P.D: Y cuando salgamos de esta, Killer y Garc, tomaos una caña juntos, coño. (Ah! Garc y espero leer cómo después disparas tu retranca contra Perry, bellísima persona pero....celtista!  Evil or Very Mad Wink )
Gracias por la parte que me toca!  Very Happy 

P.D.- Se ve que los deportivistas teneis bastante con lo vuestro como para preocuparos de disparar contra los Celtistas. Aunque hoy he visto un trozo de la rueda de prensa de Lendorio... ¡¡y el tío se pone a hablar del Celta!! ¡¡En su situación!! Ese fulano tiene una obsesión y una patología psicológica de tipo manía persecutoria, porque sino no se explica que estando a punto de hacer desaparecer el Deportivo sólo con sus méritos personales (si lo consigue finalmente, acabará siendo un héroe para muchos celtistas, igual por eso que se acuerda tanto de nosotros, sabe que en este momento los únicos capaces de apreciar la belleza de su obra en Coruña están entre el Celtismo) y se pone a hablar del Celta... en otras circunstancias diría algo al respecto, pero ya no merece ni la pena decir nada de él a estas alturas. No es ni un rival, ni un enemigo, ni nada. Ahora mismo es una insignificancia, un cadáver andante del que lo único interesante es conocer en qué quedará su herencia.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por GarC/DC 24.12.13 17:28

Hombre Perry... Claro que tiene/tenemos obsesión por el Celta. Sólo faltaría. Con lo que nos habéis hecho disfrutar como para no tener fijación. Habéis sido unos grandes sparrings durante años. Ahora nos toca otra situación, pero en fin... lo sucedido ya nada podrá borrarlo.
De hecho, a mi me pasa con el Celta lo mismo que con los Black Crowes. Siempre me haceis disfrutar. No veas lo que bien que me lo he pasado en los últimos 24 años!!!
Siempre hay alguna nota negativa. Pequeños e insignificantes detalles en todo este tiempo. Pero, sinceramente, siempre estaréis dentro de mi corazón.
Aguardo con impaciencia volver a encontrarnos, aún a pesar de nuestra dificil situación. Un fuerte abrazo y felices fiestas.
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Rockin' Yakuza 24.12.13 17:35

GarC/DC escribió:Hombre Perry... Claro que tiene/tenemos obsesión por el Celta. Sólo faltaría. Con lo que nos habéis hecho disfrutar como para no tener fijación. Habéis sido unos grandes sparrings durante años. Ahora nos toca otra situación, pero en fin... lo sucedido ya nada podrá borrarlo.
De hecho, a mi me pasa con el Celta lo mismo que con los Black Crowes. Siempre me haceis disfrutar. No veas lo que bien que me lo he pasado en los últimos 24 años!!!
Siempre hay alguna nota negativa. Pequeños e insignificantes detalles en todo este tiempo. Pero, sinceramente, siempre estaréis dentro de mi corazón.
Aguardo con impaciencia volver a encontrarnos, aún a pesar de nuestra dificil situación. Un fuerte abrazo y felices fiestas.
Comienzo de puta madre......final pastelón. Aún así   cheers cheers cheers 
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por j. cash 24.12.13 18:57

Gracias

Por tanto, por todo. Por ser el mejor presidente de un club de fútbol que ha dado este país. Porque un hombre de Club nace, no se hace. Por poner a Coruña en el mapa. Porque allá donde vayamos, por muy lejos que sea, siempre oirás un “¡Oh, Deportivo!” cuando digas tu procedencia. Porque hay un deportivista en la Luna y más de uno en Japón. Por llenar Riazor. Por hacer que varias generaciones “condenadas” a ser merengues o culés, amen al Club de su ciudad por encima de todo. Por el SuperDepor. Por regalarme muchos de los días más felices de mi vida. Por decir que la playa de Riazor se parece a Copacabana, Bebeto mediante. Porque nos quedaríamos sin saliva antes de acabar de nombrar a los Djalma, Mauro, Naybet, Makaay… Porque los Manteca sólo se cuentan con los dedos de las manos. Porque el que no arriesga, no gana. Porque “Barça, Madrid, ¡Vaya si estuvimos aquí!” Porque el ochenta por ciento de tu mandato ha sido en Primera División. Por los seis títulos. Porque las Copas de dos días pasadas por agua, son las afortunadas. Porque, digan lo que digan, una Liga de sesenta y nueve puntos vale más que una de cien. Por la Copa que cien años durará. Por dejarme ver la cara de mi padre cuando sonó por vez primera el himno de la Champions en Riazor. Por el EuroDepor. Porque si dices cuatro veces “Deportivo de La Coruña” delante de un espejo, un equipo elimina al Milan de la Champions. Porque Old Trafford, Olímpico de Munich, Delle Alpi, San Siro, Parque de los Príncipes, Highbury Park… son territorio conquistado. Por todos y cada uno de los sueños cumplidos. Por todo lo que le voy a contar a mis nietos. Porque soñamos, que es por lo único que no se cobra. Porque hay ilusiones que no las paga el dinero. Porque tu legado es infinito. Porque tú nunca solo marcharás. Porque me sobran las palabras "sobre este particular". Y porque siempre serás “El presi”, nuestro presi.



Publicado por Carlota Leira

No lo escribi yo pero lo suscribo palabra por palabra. Emocionante le pese a quien le pese.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7718
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Perry go round 24.12.13 20:44

GarC/DC escribió:Hombre Perry... Claro que tiene/tenemos obsesión por el Celta. Sólo faltaría. Con lo que nos habéis hecho disfrutar como para no tener fijación. Habéis sido unos grandes sparrings durante años. Ahora nos toca otra situación, pero en fin... lo sucedido ya nada podrá borrarlo.
De hecho, a mi me pasa con el Celta lo mismo que con los Black Crowes. Siempre me haceis disfrutar. No veas lo que bien que me lo he pasado en los últimos 24 años!!!
Siempre hay alguna nota negativa. Pequeños e insignificantes detalles en todo este tiempo. Pero, sinceramente, siempre estaréis dentro de mi corazón.
Aguardo con impaciencia volver a encontrarnos, aún a pesar de nuestra dificil situación. Un fuerte abrazo y felices fiestas.
Yo pensaba que esa fijación es más bien porque al final fue una victoria del Celta (gracias a una jugada de Iago Aspas, mira mi firma) la que puso la puntilla que le ha apartado de la presidencia del Deportivo, la que puede hacerle acabar en prisión el resto de sus días, y lo que hace que la misma existencia futura del Deportivo tal y como lo conocísteis esté ahora en el alambre. Al final el que rió el último fue el Celta y Lendoiro acaba sus días con la derrota profesional más absoluta que podía llevarse. Al final fue el Celta el que le dió el tiro de gracia a ese delincuente y mafioso que vivió obsesionado con nosotros: eso es el Karma. Twisted Evil 
Pero bueno, a los Deportivistas de bien os deseo unas felices fiestas!
(y que encontreis a un presidente que no sea un absoluto impresentable)
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas 24.12.13 22:20

Perry tio, sabes que no me voy a enzarzar contigo por tropecienta vez... cabrón coño, que en el fondo sabes que ya hasta me caes bien.. jaja pero a ver.. no se te ha ocurrido pensar que si el papadas o quien sea mentar tanto al puto Celta será por que tal y como tu dices, hemos pasado situaciones economicas "parecidas", los matizes y dimes y diretes sobre quien hizo que y cuando.. ahora da igual, pero teniendo en cuenta que ambos equipos son gallegos y la situación economica deportiva es parecida (o lo fué) es inevitable las comparaciones.. a nivel de Club con todo el cariño del mundo te digo, ni un solo Deportivista tiene envidia alguna del Celtiña.. la razones, ya las sabes..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11420
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder 24.12.13 22:30

El ser de un equipo segundón (o peor incluso) como el Selta hace que se digan ciertas paridas.

Sigamos o no Lendoiro ha sido un crack y hay que agradercerle lo que ha hecho por el club y por la ciudad.

Eso si nunca llegaremo a 3 finales de copa y hacer el ridículo o descender el mismo año de jugar la champions. Eso se lo dejamos a otra gente.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7173
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por GarC/DC 25.12.13 0:14

Gracias Perry. No recordaba el detalle de la puntilla. Hasta en eso tengo que estaros agradecidos.
Por fin nod hemos librado de Lendoiro y ha sido gracias a un gol vuestro. Eternamente agradecido os estoy.
Si hasta si me paro un poco, concluyo que no solo me habeis hecho disfrutar, sino que habeis sido benefactores de nuestro club.
Propongo una entrega de oro y brillantes para nuestro eterno rival. ¡ Que sería denosotros sin vosotros y viceversa!!
Claro que es el Karma!! Algo me dice que pronto me daréis otra alegría!!
Te lo reitero como buen céltico que pareces ser: Gracias y seguid así.
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por KILLER 19.01.14 16:53

FORZA DEPOR!! - Página 11 1390138743_extras_noticia_foton_7_1
KILLER
KILLER

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder 19.01.14 18:35

Que pena no poder haber ido hoy al estadio. Tuvo que ser bonito el mosaico por el presi.

Ahora vendrán otros tiempos ,mejores o peores, el tiempo lo dirá.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7173
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Rockin' Yakuza 23.01.14 13:59

Que tenga que ser yo el que le dé un  n10 a Lendoiro...manda carallo. Pero lo merece por sus palabras en la última Junta de la era Augusta y por los días de gloria blanquiazul disfrutados.
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por SEÑOR KAPLAN 25.01.14 19:10

...la lesión de Lux ha sido escalofriante... nos quedamos sin portero, ....adiós a la temporada...  Neutral Neutral Sad2 Sad2 Sad2
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8001
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Djalma 25.01.14 20:08

SEÑOR KAPLAN escribió:...la lesión de Lux ha sido escalofriante... nos quedamos sin portero, ....adiós a la temporada...  Neutral Neutral Sad2 Sad2 Sad2
Finalmente parece que no es para tanto, dicen que un probablemente un esguince y que rotura no hay. Mañana le harán pruebas. Las imágenes dan grima  pale 
Djalma
Djalma

Mensajes : 4164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Djalma 25.01.14 20:11

Y líderes again manque sea provisionalmente  cheers cheers cheers 
Victoria importantísima y nos llevamos los tres puntos que se perdieron en la primera vuelta, así todos amigos, eh Trumbo?  Smile 
Djalma
Djalma

Mensajes : 4164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por SEÑOR KAPLAN 25.01.14 20:11

Djalma escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:...la lesión de Lux ha sido escalofriante... nos quedamos sin portero, ....adiós a la temporada...  Neutral Neutral Sad2 Sad2 Sad2
Finalmente parece que no es para tanto, dicen que un probablemente un esguince y que rotura no hay. Mañana le harán pruebas. Las imágenes dan grima  pale 

...pues es un milagro,...doblarte la rodilla hacia delante y no romperte nada es físicamente imposible... ojalá se quede en esguince fuerte...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8001
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder 25.01.14 21:21

Segun la web del Depor no es una lesion grave. A ver en lo que queda. Si seguimos jugando así cuando se recupere Marchena el ascenso está en la saca.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7173
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Javier Maroto 25.01.14 21:24

Enhorabuena troncos, partido super serio del Depor, muy bien plantados. Os veo en el ascenso directo. Suerte!
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Djalma 25.01.14 21:48

Luisinho ha sido determinante. Los defensas del Córdoba no han sido capaces de pararle en ningún momento. Antes de la del gol generó otras ocasiones claras. Partidazo.
A ver si  las incorporaciones que han venido para suplir a Culio aportan algo de pólvora y con eso y Marchena yo lo veo  cheers
Djalma
Djalma

Mensajes : 4164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por gyntoni 26.01.14 1:03

Vamos chavales!!!!
gyntoni
gyntoni

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por GarC/DC 26.01.14 10:13

Queda mucho y está todo muy igualado.
Nuestra plantilla es corta y Lux es básico. Ojalá se confirme que sólo sea un esguince.
Este año, dos partido ganados o perdidos consecutivamente, cambian completamente el panorama.
Lo importante es seguir defensivamente bien.
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Bettie 26.01.14 12:54

red ryder escribió:Segun la web del Depor no es una lesion grave. A ver en lo que queda. Si seguimos jugando así cuando se recupere Marchena el ascenso está en la saca.

Non imos poñelo carro antes dos bois, pero la cosa pinta bien
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por GarC/DC 07.02.14 15:36

 Guitar  Guitar http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportivo/2014/02/07/juez-aprueba-convenio-deportivo/00031391774852071332710.htm

Ahora, a ver a Uzzhuaia esta noche Guitar 
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas 22.02.14 18:42

mirade que cousiña maís bonita!!! xa estou aforrando pra pillala xa!!!

FORZA DEPOR!! - Página 11 1669884_832311030128250_2077635215_o
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11420
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Rockin' Yakuza 22.02.14 19:56

Zarpas escribió:mirade que cousiña maís bonita!!! xa estou aforrando pra pillala xa!!!

FORZA DEPOR!! - Página 11 1669884_832311030128250_2077635215_o

 cheers cheers cheers

Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por GarC/DC 22.02.14 21:53

Bien que el actual consejo le de continuidad a una idea propuesta por el consejo anterior. Creo que va a tener un gran éxito.
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por j. cash 08.04.14 1:19

Aunque con algunas horas de retraso se cumplen 10 años de la histórica remontada, el 4-0 al Milan, inolvidable para todos los deportivistas y creo que para el aficinado al fútbol en general.

Que grande que era este equipo, Djalminha dijo hace poco que con otro entrenador mas ambicioso hubiesemos ganado mas titulos y estoy totalmente  de acuerdo con el, Irureta era muy amarrategui de Dios y aún asi lo que conseguimos.

Un especial del plus sobre este partidazo:

j. cash
j. cash

Mensajes : 7718
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Rockin' Yakuza 20.04.14 21:25

PUÑETAZO EN LA MESA! El tercero a 9 punteles.
No hay nada hecho pero está muy pero que muy favorable. Hasta veo más delgado a Sissoko  jocolor 
R.Y

Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Rock till I die 20.04.14 21:27

Estáis viendo al mejor Ifrán.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Rockin' Yakuza 20.04.14 21:32

Rock till I die escribió:Estáis viendo al mejor Ifrán.
Ya te digo, muy bien el chaval, luchador y con calidad.
Ah, me informa mi contacto en Irlanda que Perry go round ya ha encargado una cajita de pañales.
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder 20.04.14 23:55

Ganando 3 partidos más ya estamos en 1º. Al final hay que seguir así.

Y lo del partido contra el Milan ha sido historia del futbol. El depor en esa época era uno de los mejores equipos que habia. Temido por todos. Grandes omentos nos han dado.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7173
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 11 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por alexstipe 20.04.14 23:56

red ryder escribió:Ganando 3 partidos más ya estamos en 1º.  Al final hay que seguir así.

Y lo del partido contra el Milan ha sido historia del futbol. El depor en esa época era uno de los mejores equipos que habia. Temido por todos. Grandes omentos nos han dado.
 cheers forza depor
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.