Steven Tyler: "Me esnifé 20 millones de dólares en drogas"

+22
Ricky´s Appetite
Groucho
Ayers
modes garcia
Bettie
Sonny Boy
Murdock
tumoe
Zeppo
Maniac is out
R.O.C.K.E.R
Cobra
JonReySan
Godofredo
vandelay
DarthMercury
sonic buzzard
Justin Time
wakam
PUMP
Nashville
durruti rules
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Steven Tyler: "Me esnifé 20 millones de dólares en drogas" - Página 2 Empty Re: Steven Tyler: "Me esnifé 20 millones de dólares en drogas"

Mensaje por durruti rules Miér 11 Mayo 2011 - 10:45

"Steven Adler, ha dicho que vio cómo el pene de Steven Tyler de Aerosmith era agarrado por cinco chicas en una fiesta de sexo y que nunca ha visto cosa tan grande"

http://jenesaispop.com/2011/05/10/un-gunsn-roses-dice-que-el-pene-de-steven-tyler-es-enorme/
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Steven Tyler: "Me esnifé 20 millones de dólares en drogas" - Página 2 Empty Re: Steven Tyler: "Me esnifé 20 millones de dólares en drogas"

Mensaje por coolfurillo Miér 11 Mayo 2011 - 11:17

durruti rules escribió:"Steven Adler, ha dicho que vio cómo el pene de Steven Tyler de Aerosmith era agarrado por cinco chicas en una fiesta de sexo y que nunca ha visto cosa tan grande"

http://jenesaispop.com/2011/05/10/un-gunsn-roses-dice-que-el-pene-de-steven-tyler-es-enorme/

Steven Tyler: "Me esnifé 20 millones de dólares en drogas" - Página 2 Large-penis-pump

Valiente aficionado el Tyler..
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Steven Tyler: "Me esnifé 20 millones de dólares en drogas" - Página 2 Empty Re: Steven Tyler: "Me esnifé 20 millones de dólares en drogas"

Mensaje por PUMP Miér 11 Mayo 2011 - 11:21

durruti rules escribió:"Steven Adler, ha dicho que vio cómo el pene de Steven Tyler de Aerosmith era agarrado por cinco chicas en una fiesta de sexo y que nunca ha visto cosa tan grande"

http://jenesaispop.com/2011/05/10/un-gunsn-roses-dice-que-el-pene-de-steven-tyler-es-enorme/

jódó, el puto amo, como no va a ser idolo de masas, lavirgenputa!
PUMP
PUMP

Mensajes : 12966
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Steven Tyler: "Me esnifé 20 millones de dólares en drogas" - Página 2 Empty Re: Steven Tyler: "Me esnifé 20 millones de dólares en drogas"

Mensaje por durruti rules Miér 11 Mayo 2011 - 12:26

Ademas de meterse millones de gramos tiene buen miembro
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Steven Tyler: "Me esnifé 20 millones de dólares en drogas" - Página 2 Empty Re: Steven Tyler: "Me esnifé 20 millones de dólares en drogas"

Mensaje por Justin Time Miér 11 Mayo 2011 - 12:33

Perry go round escribió:
Justin Time escribió:Bien, consultando en la Wiki ya te pone de entrada que nació en Yonkers, con lo cual el pobrecico mió lo tenía crudo para no terminar metido de lleno en la drogaina, ahora haciendo cuentas y tal....Si tiene ahorita 63 tacos vamos a poner que lleva metiéndose desde los 15,(por poner), hasta el día de hoy nós dá 48 años de aspiraciones>416.666 dolares al año>34722 dolares al mes> aproximadamente 1.157 dolares diarios, poniendo el gramito a pongamos 100 pavos, el tio Steve se habría estado metiendo una media de 11 gramos y medio al día durante medio siglo...y luego os preguntais que porque hace lo que hace??....Un monumento tipo al de Rocky Balboa pero en postura snifadora le ponía yo...Modo Pep ON..¡¡EL PUTO AMO¡¡...Modo Pep Off.

Tienes que tener en cuenta varias cosas, la primera es que Steven Tyler se supone que se desenganchó de las drogas en 1986. O sea, que todo lo que se gastó lo hizo en un período de unos 15 años o menos, porque probablemente antes del "Get Your Wings" se metería mucho menos, ponle que el grueso de lo que se gastó fue en 12 años de locura. Otra cosa es que no sólo consumía cocaína, que se metía todo lo que pillaba. Otra cosa es que la coca en los 80s era una droga más pija y probablemente en USA más cara que en España. QUe probablemente Steven no pillase sólo para él, sino que debía repartir a dos manos. Que estaba todo el tiempo tan puesto, que probablemente la mitad de la que pilló la perdió sin haberla consumido. Que al ser rico y famoso, le cobrarían más que a otra gente, aunque también conseguiría mucha gratis. Y que probablemente en esa pasta que dice haberse gastado estará incluída la pasta que derrochó estando endrogado, no sólo la que invirtió directamente en sustancias recreativas.

Pero vamos, que sí, que si éste y su amiguito Joe Perry eran mundialmente conocidos como "Los gemelos toxicómanos" es porque probablemente se hayan metido más que nigun otro ser humano, con excepción de Keith Richards, Ozzy, Nikki Sixx y gente que no sobrevivió para contarlo.

Evidente, evidente... Laughing Laughing , la historia era sacar una media muy aproximada de lo que se desprendía de la frase que dá nombre al topic, por hacernos una idea del nivel de consumo que comportaría. 20 minoyes de dolores me parecen una auténtica barbaridad, ahora de esta gente ya casi me creo cualquier cosa. Twisted Evil
Justin Time
Justin Time

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Steven Tyler: "Me esnifé 20 millones de dólares en drogas" - Página 2 Empty Re: Steven Tyler: "Me esnifé 20 millones de dólares en drogas"

Mensaje por Justin Time Miér 11 Mayo 2011 - 12:34

Strickland escribió:Érase un hombre a una nariz pegado
y pegado a la nariz un talego enrollado
eran unas fosas nasales gigantescas
como túnel grande sobre carretera
era el trabajo de aspirador
al que aspiraba al que hizo oposición
era era era era que se era
era su nariz su pecado y su condena

Todo por la napia
snif snif todo por la nariz

Era Medellín su tierra prometida
era el polvo blanco su maná y su alegría
no era un camello sino una caravana
la que le pasaba la materia colombiana
era que estudiaba geografía americana
era que amaba a Toni Montana
y era el pegamento y las colas industriales
sus otras pasiones sus efectos personales

Todo por la napia
snif snif todo por la nariz

Era que oía a su madre que decía
Perico, no te excites y Perico se reía
era el placer para su pituitaria
todo lo que entraba fuera línea o fuera raya
era que despacio y poco a poco su tabique
se había desgastado se había ido a pique
y era que escuchaba el consejo del vecino
Haz como yo y ponte uno de platino

Todo por la napia
snif snif todo por la nariz

MARAVILLOSA APORTACIÓN de los del Cartel Vigués. axl
Justin Time
Justin Time

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Steven Tyler: "Me esnifé 20 millones de dólares en drogas" - Página 2 Empty Re: Steven Tyler: "Me esnifé 20 millones de dólares en drogas"

Mensaje por durruti rules Miér 11 Mayo 2011 - 16:12

Yonkers??? jajaja
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.