La Super Pop desaparece de los quioscos

+5
Boohan
VIGURI
Joseba
Malkobitch
wakam
9 participantes

Ir abajo

La Super Pop desaparece de los quioscos Empty La Super Pop desaparece de los quioscos

Mensaje por wakam Lun 9 Mayo 2011 - 20:32

A partir de ahora, sólo en Internet. Qué va a pasar a partir de ahora? qué va a ser de las pegatinas? y los posters centrales?
Mal asunto.


wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Super Pop desaparece de los quioscos Empty Re: La Super Pop desaparece de los quioscos

Mensaje por Malkobitch Lun 9 Mayo 2011 - 20:38

Tengo entradas para Vetusta Morla el viernes en bcn y no se si ir. Que opinas?
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

La Super Pop desaparece de los quioscos Empty Re: La Super Pop desaparece de los quioscos

Mensaje por Joseba Lun 9 Mayo 2011 - 20:38

Hola, durruti !

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La Super Pop desaparece de los quioscos Empty Re: La Super Pop desaparece de los quioscos

Mensaje por wakam Lun 9 Mayo 2011 - 20:39

vasolechecongalletas escribió:Tengo entradas para Vetusta Morla el viernes en bcn y no se si ir. Que opinas?

eso en el consultorio de la web de la Super Pop, gracias.

wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Super Pop desaparece de los quioscos Empty Re: La Super Pop desaparece de los quioscos

Mensaje por wakam Lun 9 Mayo 2011 - 20:40

Joseba escribió:Hola, durruti !

qué me dices... tio, en serio, no puede ser... Embarassed facepalm
wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Super Pop desaparece de los quioscos Empty Re: La Super Pop desaparece de los quioscos

Mensaje por VIGURI Lun 9 Mayo 2011 - 20:45

La verda que ha sido un impacto de noticia. ¿Que fue de la revista nuevo vale?... Rolling Eyes
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Super Pop desaparece de los quioscos Empty Re: La Super Pop desaparece de los quioscos

Mensaje por Malkobitch Lun 9 Mayo 2011 - 20:47

VIGURI escribió:La verda que ha sido un impacto de noticia. ¿Que fue de la revista nuevo vale?... Rolling Eyes

Se la robaba a mi hermana para leer lo putas que eran las tias, tal y como demostraba su consultorio sexual. La edad, mi poco agraciado fisico y el dinero gastado en cientos de lupanares me lo han confirmado.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

La Super Pop desaparece de los quioscos Empty Re: La Super Pop desaparece de los quioscos

Mensaje por Boohan Lun 9 Mayo 2011 - 20:50

Venga, ya sólo falta el topic de Durru jejeje
Boohan
Boohan

Mensajes : 53945
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Super Pop desaparece de los quioscos Empty Re: La Super Pop desaparece de los quioscos

Mensaje por Malkobitch Lun 9 Mayo 2011 - 20:55

la Ragazza aun sale??? peor me parece la cosmopolitan, que es para las mismas putas sucias rastreras que en lugar de mirar los biceps y mandibulas de los tipos de la portada se dedican a mirar el sueldo y las propiedades de todo hijo de vecino para decidir si es buen partido para luego sacarle una jugosa pension en forma de crio insoportable e insufrible que solo puedes ver dos dias de 15 con la cabeza lavada por su progenitora, la cual gustosamente ha metido otro tipo en TU casa a follarsela en TU cama de TU habitacion. Y encima le dice al niño que llame al maromo nuevo "papa".

Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

La Super Pop desaparece de los quioscos Empty Re: La Super Pop desaparece de los quioscos

Mensaje por Supernaut Lun 9 Mayo 2011 - 21:11

vasolechecongalletas escribió:la Ragazza aun sale??? peor me parece la cosmopolitan, que es para las mismas putas sucias rastreras que en lugar de mirar los biceps y mandibulas de los tipos de la portada se dedican a mirar el sueldo y las propiedades de todo hijo de vecino para decidir si es buen partido para luego sacarle una jugosa pension en forma de crio insoportable e insufrible que solo puedes ver dos dias de 15 con la cabeza lavada por su progenitora, la cual gustosamente ha metido otro tipo en TU casa a follarsela en TU cama de TU habitacion. Y encima le dice al niño que llame al maromo nuevo "papa".

La Super Pop desaparece de los quioscos Torrente7
Veo rencor, veo mucho rencor.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La Super Pop desaparece de los quioscos Empty Re: La Super Pop desaparece de los quioscos

Mensaje por coolfurillo Lun 9 Mayo 2011 - 22:04

La Super Pop desaparece de los quioscos Dawson_crying
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Super Pop desaparece de los quioscos Empty Re: La Super Pop desaparece de los quioscos

Mensaje por jackinthebox Mar 10 Mayo 2011 - 9:34

La Super Pop desaparece de los quioscos SUPER+POP+ESTRELLAS+DE+LA+MUSICA+1980
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23938
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Super Pop desaparece de los quioscos Empty Re: La Super Pop desaparece de los quioscos

Mensaje por sweet little lau Mar 10 Mayo 2011 - 12:33

Torrente Ballester escribió:
vasolechecongalletas escribió:la Ragazza aun sale??? peor me parece la cosmopolitan, que es para las mismas putas sucias rastreras que en lugar de mirar los biceps y mandibulas de los tipos de la portada se dedican a mirar el sueldo y las propiedades de todo hijo de vecino para decidir si es buen partido para luego sacarle una jugosa pension en forma de crio insoportable e insufrible que solo puedes ver dos dias de 15 con la cabeza lavada por su progenitora, la cual gustosamente ha metido otro tipo en TU casa a follarsela en TU cama de TU habitacion. Y encima le dice al niño que llame al maromo nuevo "papa".

La Super Pop desaparece de los quioscos Torrente7
Veo rencor, veo mucho rencor.

Mucho odio veo en ti, pequeño padawan...
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.