BLACK LIPS - MADRID

+8
Godofredo
Slovako
rebellion
red_shoes
Moltisanti
KIM_BACALAO
locovereas
lullaby
12 participantes

Ir abajo

BLACK LIPS - MADRID  Empty BLACK LIPS - MADRID

Mensaje por lullaby 09.05.11 21:37

Yo no entiendo ciertas cosas. una banda que los modernetes sienten una devoción excesiva. Musicalmente son mediocres a más no poder. Ok, al tipo más preocupado en su imagen que en lo que suena encima del escenario eso no le importa. Las canciones? algunas son buenas, katrina, modern art....pero en general son bastante mediocres. No suenan bien. Mucha niña idiota poniendo carita de mala en las fotos que colgaran en facebook al llegar a casa. mucho empujón tipico de chaval de colegio de pago y mucha pose.

no entiendo nada.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK LIPS - MADRID  Empty Re: BLACK LIPS - MADRID

Mensaje por locovereas 09.05.11 21:39

A mi no me parecen mediocres, me parecen malos con avaricia.
Pero supongo que mi opinión te importará mas o menos como si sube o baja el PIB de Burundi.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK LIPS - MADRID  Empty Re: BLACK LIPS - MADRID

Mensaje por KIM_BACALAO 09.05.11 21:41

a mí me parecen irregularcetes, pero cuando aciertan aciertan bien

en el Azkena estuvieron de puta madre (sobre todo comparado con lo malos que fueron en el Primavera)

_________________
BLACK LIPS - MADRID  Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51318
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK LIPS - MADRID  Empty Re: BLACK LIPS - MADRID

Mensaje por lullaby 09.05.11 21:45

KIM_BACALAO escribió:a mí me parecen irregularcetes, pero cuando aciertan aciertan bien

en el Azkena estuvieron de puta madre (sobre todo comparado con lo malos que fueron en el Primavera)

correcto.

ahí me lo pase en grande.

ayer, bostecé varias veces.

los modernetes que pierden la cabeza con estos habran escuchado, no sé, a the clash alguna vez?
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK LIPS - MADRID  Empty Re: BLACK LIPS - MADRID

Mensaje por Moltisanti 09.05.11 21:52

No debería publicar nada en este topic y lo sé, pero "Let it bloom", que es lo único que he escuchado de ellos, es malo, escandalosamente malo.

Nada se ha perdido en un directo de esta gente.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK LIPS - MADRID  Empty Re: BLACK LIPS - MADRID

Mensaje por KIM_BACALAO 09.05.11 21:55

lullaby escribió:
KIM_BACALAO escribió:a mí me parecen irregularcetes, pero cuando aciertan aciertan bien

en el Azkena estuvieron de puta madre (sobre todo comparado con lo malos que fueron en el Primavera)

correcto.

ahí me lo pase en grande.

ayer, bostecé varias veces.

los modernetes que pierden la cabeza con estos habran escuchado, no sé, a the clash alguna vez?

sobre el tema del revivial indie-garagero ese ya ha habido ríos de tinta... la mayoría de los que ahora pierden el culo por lo que llaman garage, no saben pácticamente quienes son los Count Five, los Electric Prunes o los Seeds... o bueno, igual sí que lo saben, porque hoy en día te wikipedizas en segundos, pero esa gente hace diez minutos no perdían el culo por el garage "clásico" precisamente

eso no quita que haya grupos que hagan cositas interesantes hoy en día, lo que dices, los Black Lips tienen sus momentos, o ahí están también los Strange Boys... y además me consta que estos grupos precisamente sí que eran fans del garage sesentero a saco, de los que se pateaban los festivales del estilo como fans y tal... otra cosa es que en su éxito haya ayudado el puntito lo-fi ese que le dan a su rollo, y por supuesto, lo guapetes que son (alguien decía que a los Black Lips les quitas el look de efebo a lo anuncio de jean paul gaultier y les pones pelopaje y botines, y no se comen un torrao)
pero vamos, que mientras saquen temazos de vez en cuando y discos más o menos sólidos, lo demás me da un poco igual


Última edición por KIM_BACALAO el 09.05.11 22:00, editado 1 vez

_________________
BLACK LIPS - MADRID  Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51318
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK LIPS - MADRID  Empty Re: BLACK LIPS - MADRID

Mensaje por lullaby 09.05.11 21:56

locovereas escribió:A mi no me parecen mediocres, me parecen malos con avaricia.
Pero supongo que mi opinión te importará mas o menos como si sube o baja el PIB de Burundi.

no sé por que dices eso.

mucha gente del foro pìensa que me interesa una mierda lo que digan.

y en parte es cierto, pero no siempre. Sólo la gente sin sentido del humor es la que me aburre e ignoro.

por cierto como se puede poner la opción de ignorar?
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK LIPS - MADRID  Empty Re: BLACK LIPS - MADRID

Mensaje por KIM_BACALAO 09.05.11 21:59

Moltisanti escribió:No debería publicar nada en este topic y lo sé, pero "Let it bloom", que es lo único que he escuchado de ellos, es malo, escandalosamente malo.

Nada se ha perdido en un directo de esta gente.

hay que tener estómago para el lo-fi, Molti

si no es así es difícil de entender lo que tienen de bueno

_________________
BLACK LIPS - MADRID  Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51318
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK LIPS - MADRID  Empty Re: BLACK LIPS - MADRID

Mensaje por lullaby 09.05.11 22:12

KIM_BACALAO escribió:sobre el tema del revivial indie-garagero ese ya ha habido ríos de tinta... lo que dices, la mayoría de los que ahora pierden el culo por lo que llaman garage, no saben pácticamente quienes son los Count Five, los Electric Prunes o los Seeds... o bueno, igual sí que lo saben, porque hoy en día te wikipedizas en segundos, pero esa gente hace diez minutos no perdían el culo por el garage "clásico" precisamente

eso no quita que haya grupos que hagan cositas interesantes hoy en día, lo que dices, los Black Lips tienen sus momentos, o ahí están también los Strange Boys... y además me consta que estos grupos precisamente sí que eran fans del garage sesentero a saco, de los que se pateaban los festivales del estilo como fans y tal... otra cosa es que en su éxito haya ayudado el puntito lo-fi ese que le dan a su rollo, y por supuesto, lo guapetes que son (alguien decía que a los Black Lips les quitas el look de efebo a lo anuncio de jean paul gaultier y les pones pelopaje y botines, y no se comen un torrao)
pero vamos, que mientras saquen temazos de vez en cuando y discos más o menos sólidos, lo demás me da un poco igual

yo es que no he leido esos rios de tinta de los que hablas. Strange boys me encantan y los he recomendado por aqui a lo bestia, como a los soft pack....y de los lips tambien hablé, pero lo que me extraña es que estos se lleven todas las rosas y los Strange, medio llenan el sol. Mientras que me parecen más certeros y que suenan mejor.

lo que me pone nerviosa es la estupidez de la gente que sigue a esta corriente lofi, garage o como lo llamen.

bueno, yo tambien fui joven.

pero iba a ver a Redd Kross a la revolver presentar Phaseshifter....



lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK LIPS - MADRID  Empty Re: BLACK LIPS - MADRID

Mensaje por red_shoes 09.05.11 23:26

KIM_BACALAO escribió:
Moltisanti escribió:No debería publicar nada en este topic y lo sé, pero "Let it bloom", que es lo único que he escuchado de ellos, es malo, escandalosamente malo.

Nada se ha perdido en un directo de esta gente.

hay que tener estómago para el lo-fi, Molti

si no es así es difícil de entender lo que tienen de bueno

claaaro lo mio no es chichilla o michelin...es que he desarrollado un estómago para el Lo-Fi cheers
Laughing Laughing
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK LIPS - MADRID  Empty Re: BLACK LIPS - MADRID

Mensaje por rebellion 09.05.11 23:29

red_shoes escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Moltisanti escribió:No debería publicar nada en este topic y lo sé, pero "Let it bloom", que es lo único que he escuchado de ellos, es malo, escandalosamente malo.

Nada se ha perdido en un directo de esta gente.

hay que tener estómago para el lo-fi, Molti

si no es así es difícil de entender lo que tienen de bueno

claaaro lo mio no es chichilla o michelin...es que he desarrollado un estómago para el Lo-Fi cheers
Laughing Laughing

Laughing

Todo el día a dieta y sudando en el gimnasio y lo que tengo que hacer para quitar esta barriga es dejar de escuchar lofais!

Gracias por el consejo
Ya contaré los avances.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50188
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BLACK LIPS - MADRID  Empty Re: BLACK LIPS - MADRID

Mensaje por rebellion 09.05.11 23:31

El heavy entiendo que no adelgaza por que suele haber bastante parroquiano entradito en carnes.

Qué me recomendéis que me baje. ¿Punk?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50188
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BLACK LIPS - MADRID  Empty Re: BLACK LIPS - MADRID

Mensaje por red_shoes 09.05.11 23:37

Rebellion escribió:El heavy entiendo que no adelgaza por que suele haber bastante parroquiano entradito en carnes.

Qué me recomendéis que me baje. ¿Punk?


http://www.dimitrilosabe.com/#/home
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK LIPS - MADRID  Empty Re: BLACK LIPS - MADRID

Mensaje por KIM_BACALAO 09.05.11 23:38

Laughing

joder, ya me entendéis!

es como si yo me pongo a escuchar black metal escandinavo hoy mismo... pues me parecerá todo una puta mierda, lógicamente. Sólo si has escuchado bastante música más o menos cercana estilísticamente puedes apreciar las maravillosas virtudes del black metal ese...

pues lo mismo con el lo-fi en general. Si no has escuchado mucha música así, cuando escuchas un grupo del palo lo único que te provoca son unas ganas enormes de hacer una colecta para pagarles unas clases y que aprendan a tocar. Es difícil que nadie te pueda convencer de que hay otras cosas buenas en esa música muy aparte del tocar bien o mal, lo mismo que fijo que hay algo bueno en el black metal aparte de que eso se pueda llamar música o no Laughing

_________________
BLACK LIPS - MADRID  Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51318
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK LIPS - MADRID  Empty Re: BLACK LIPS - MADRID

Mensaje por red_shoes 09.05.11 23:40

No lo intentes Kim...todos los lo-fis del foro estamos profundamente disgustados por tu comentario
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK LIPS - MADRID  Empty Re: BLACK LIPS - MADRID

Mensaje por Slovako 09.05.11 23:44

Pues si en el azkena estuvieron bien no quiero yo verlos en una mala noche.

Basuraca.

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK LIPS - MADRID  Empty Re: BLACK LIPS - MADRID

Mensaje por red_shoes 09.05.11 23:51

tags del topic:
mediocres, modernetes, niña idiota, colegio de pago, pose, malos con avaricia, ireegularcetes ( cloud9 ), escandalosamente malo, estupidez, basuraca....
cheers
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK LIPS - MADRID  Empty Re: BLACK LIPS - MADRID

Mensaje por Slovako 09.05.11 23:59

red_shoes escribió:tags del topic:
mediocres, modernetes, niña idiota, colegio de pago, pose, malos con avaricia, ireegularcetes ( cloud9 ), escandalosamente malo, estupidez, basuraca....
cheers

No se puede pasar por el aro en todo, mujer.

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK LIPS - MADRID  Empty Re: BLACK LIPS - MADRID

Mensaje por rebellion 10.05.11 0:07

KIM_BACALAO escribió: Laughing

joder, ya me entendéis!

es como si yo me pongo a escuchar black metal escandinavo hoy mismo... pues me parecerá todo una puta mierda, lógicamente. Sólo si has escuchado bastante música más o menos cercana estilísticamente puedes apreciar las maravillosas virtudes del black metal ese...

pues lo mismo con el lo-fi en general. Si no has escuchado mucha música así, cuando escuchas un grupo del palo lo único que te provoca son unas ganas enormes de hacer una colecta para pagarles unas clases y que aprendan a tocar. Es difícil que nadie te pueda convencer de que hay otras cosas buenas en esa música muy aparte del tocar bien o mal, lo mismo que fijo que hay algo bueno en el black metal aparte de que eso se pueda llamar música o no Laughing

Te entiendo, pero es más divertido hacer el chorra. Laughing
rebellion
rebellion

Mensajes : 50188
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BLACK LIPS - MADRID  Empty Re: BLACK LIPS - MADRID

Mensaje por Godofredo 10.05.11 0:15

Pues está el mes de conciertos como para gastarme un duro en estos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141093
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK LIPS - MADRID  Empty Re: BLACK LIPS - MADRID

Mensaje por akhenaten666 20.05.11 7:42

el último en su sitio
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31408
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK LIPS - MADRID  Empty Re: BLACK LIPS - MADRID

Mensaje por luis 20.05.11 7:54

Los vi en el FRA (Festival rock de Alaquás), bastante lamentables, la verdad.
En algunos temas parecía que la cosa prometía, pero era empezar a berrear el cantante y la canción se hundía en la más absouta de las miserias.
luis
luis

Mensajes : 15557
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK LIPS - MADRID  Empty Re: BLACK LIPS - MADRID

Mensaje por KIM_BACALAO 20.05.11 9:11

luis escribió:Los vi en el FRA (Festival rock de Alaquás), bastante lamentables, la verdad.
En algunos temas parecía que la cosa prometía, pero era empezar a berrear el cantante y la canción se hundía en la más absouta de las miserias.

los viste en el ARF? porque estuvieron muy muy bien (menos para los que ese estilo evidentemente no les gusta nada, claro)
te lo digo porque la otra vez que los vi, en un PS, estuvieron horribles
vamos, que son capaces de lo mejor y de lo peor (en parte en función de la cantidad de ponzoña que hayan bebido)

_________________
BLACK LIPS - MADRID  Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51318
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK LIPS - MADRID  Empty Re: BLACK LIPS - MADRID

Mensaje por luis 21.05.11 2:31

KIM_BACALAO escribió:
luis escribió:Los vi en el FRA (Festival rock de Alaquás), bastante lamentables, la verdad.
En algunos temas parecía que la cosa prometía, pero era empezar a berrear el cantante y la canción se hundía en la más absouta de las miserias.

los viste en el ARF? porque estuvieron muy muy bien (menos para los que ese estilo evidentemente no les gusta nada, claro)
te lo digo porque la otra vez que los vi, en un PS, estuvieron horribles
vamos, que son capaces de lo mejor y de lo peor (en parte en función de la cantidad de ponzoña que hayan bebido)

No, no los vi. Sólo los he visto esa vez.
luis
luis

Mensajes : 15557
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK LIPS - MADRID  Empty Re: BLACK LIPS - MADRID

Mensaje por watts 21.05.11 5:57

KIM_BACALAO escribió:
luis escribió:Los vi en el FRA (Festival rock de Alaquás), bastante lamentables, la verdad.
En algunos temas parecía que la cosa prometía, pero era empezar a berrear el cantante y la canción se hundía en la más absouta de las miserias.

los viste en el ARF? porque estuvieron muy muy bien (menos para los que ese estilo evidentemente no les gusta nada, claro)
te lo digo porque la otra vez que los vi, en un PS, estuvieron horribles
vamos, que son capaces de lo mejor y de lo peor (en parte en función de la cantidad de ponzoña que hayan bebido)

Los vi en el PS y me eché unas risas con la que se montó allí con litros volando y eso
En el ARF era jueves y por lo visto el público es más civilizado. Coñazo
No me vuelven a pillar.
El Lo-fi ese lo que hace es disculpar las carencias. Al menos en este caso.
Después de dos conciertos, no he llegado a ninguna conclusión: ¿tocan mal o lo hacen a propósito?
watts
watts

Mensajes : 39726
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK LIPS - MADRID  Empty Re: BLACK LIPS - MADRID

Mensaje por Johnny Kashmir 29.08.11 11:00

¿No se habla de su último disco?
Discazo del 15.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61550
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.