Nuevo disco de AC/DC para 2013

+18
kaneda
bigsubi
Sonny Boy
Manuel77
epifrost
Johnny Kashmir
Ashra
Trumbo
Godofredo
Rizzy
canko
Boohan
R.O.C.K.E.R
Kei
tumoe
Nashville
wakam
durruti rules
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevo disco de AC/DC para 2013 - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de AC/DC para 2013

Mensaje por Manuel77 Mar 10 Mayo 2011 - 11:01

Bueno, no desesperes, todo se puede arreglar, jiji... Tú ya tiene sitio y todo ese rollo, ¿no?
Manuel77
Manuel77

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de AC/DC para 2013 - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de AC/DC para 2013

Mensaje por R.O.C.K.E.R Mar 10 Mayo 2011 - 11:02

Manuel77 escribió:Bueno, no desesperes, todo se puede arreglar, jiji... Tú ya tiene sitio y todo ese rollo, ¿no?

Yo voy con un nutrido grupo de colegas. No te quedes en Cáceres con las ganas si es porque piensas que vas a estar solo.... te hacemos un huequito!!
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de AC/DC para 2013 - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de AC/DC para 2013

Mensaje por Manuel77 Mar 10 Mayo 2011 - 11:12

Gracias tío. Pues ya te diré!
Manuel77
Manuel77

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de AC/DC para 2013 - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de AC/DC para 2013

Mensaje por durruti rules Mar 10 Mayo 2011 - 15:56

ACDC al Azkena 2013?
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de AC/DC para 2013 - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de AC/DC para 2013

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 10 Mayo 2011 - 16:02

wakam escribió:Como incomprensible es defender la producción del Blow Up Your Video, disco que a nivel de producción parece la segunda parte del Fly on the Wall. Por suerte tiene canciones muchísimo mejores.

Precisamente es en la producción donde se nota una mejora brutal del Blow Up Your Video al Razors Edge.




La producción del The Razors Edge es monumental, cierto.
Y Blow Up Your Video es mucho mejor disco de lo que le ponen.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61579
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de AC/DC para 2013 - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de AC/DC para 2013

Mensaje por wakam Mar 10 Mayo 2011 - 16:06

Huckleberry Finn escribió:
wakam escribió:Como incomprensible es defender la producción del Blow Up Your Video, disco que a nivel de producción parece la segunda parte del Fly on the Wall. Por suerte tiene canciones muchísimo mejores.

Precisamente es en la producción donde se nota una mejora brutal del Blow Up Your Video al Razors Edge.




La producción del The Razors Edge es monumental, cierto.
Y Blow Up Your Video es mucho mejor disco de lo que le ponen.

Ya digo que el único problema del Blow Up es la producción, porque canciones buenas tiene un puñao.

wakam
wakam

Mensajes : 79118
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de AC/DC para 2013 - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de AC/DC para 2013

Mensaje por epifrost Mar 10 Mayo 2011 - 16:30

Huckleberry Finn escribió:Yo sólo digo una cosa en cuestión al debate Dirty Deeds - Ballbreaker (por otro lado me parece un debate incomprensible): Ain´t No Fun (Waiting Round To Be a Millionaire).

Jajaja, pues yo digo The Honey Roll.
epifrost
epifrost

Mensajes : 1187
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de AC/DC para 2013 - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de AC/DC para 2013

Mensaje por Godofredo Mar 10 Mayo 2011 - 16:50

epifrost escribió:
Huckleberry Finn escribió:Yo sólo digo una cosa en cuestión al debate Dirty Deeds - Ballbreaker (por otro lado me parece un debate incomprensible): Ain´t No Fun (Waiting Round To Be a Millionaire).

Jajaja, pues yo digo The Honey Roll.

Ride on... Problem Child Very Happy
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141509
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de AC/DC para 2013 - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de AC/DC para 2013

Mensaje por epifrost Mar 10 Mayo 2011 - 19:05

Godofredo escribió:
epifrost escribió:
Huckleberry Finn escribió:Yo sólo digo una cosa en cuestión al debate Dirty Deeds - Ballbreaker (por otro lado me parece un debate incomprensible): Ain´t No Fun (Waiting Round To Be a Millionaire).

Jajaja, pues yo digo The Honey Roll.

Ride on... Problem Child Very Happy

The Furor ... Love Bomb Wink
epifrost
epifrost

Mensajes : 1187
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de AC/DC para 2013 - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de AC/DC para 2013

Mensaje por Perry go round Mar 10 Mayo 2011 - 22:32

R.O.C.K.E.R escribió:
Perry go round escribió:Ballbreaker es mucho mejor disco que Dirty Deeds. Dirty Deeds es de los peores discos de AC/DC, de hecho... bueno, de los menos buenos.
De los "últimos" (entre comillas porque son casi 25 años):
"Ballbreaker" (Temazo tras otro)="Stiff upper Lip"(Más bluesero, menos disco de "Hits" que Ballbreaker, más de raíces, alejándose de lo que habían hecho durante los 80's pero que no baja del sobresaliente en ningún momento)>"Blow Up Your Video" (tal vez no tiene momentos tan altos como "The Razor's Edge", pero el nivel es más constantemente alto y está mejro producido. Además Simon Writght encajaba mejor que Chirs Slade en la banda)>"The Razor's Edge" (Aunque "Thunderstruck" y "MoneyTalks" son de lo mejor de su carrera, y otras como "Are You Ready" o "Mistress for Christmass" también son increíbles)>>>>>>>"Black Ice" (demasiado irregular, le sobran varias canciones "mediocres").

Madre mía. Pensamos 99% lo contrario! Pero palabra por palabra!! Excepto lo del Ballbreaker y Stiff Upper Lip! Blow Up Your Video mejor producido que The Razor's Edge??? Simon Wright encaja mejor que Slade?? Black Ice temas mediocres?? Dirty Deeds un disco malo!!??? MAndeee??? Y eso que a mí la etapa jevilona con el calvo ni fu ni fa, pero vamos....

Bueno para opiniones, los colores! Está claro que AC/DC se mueve en margenes tan estrechos que las más ligeras sutilezas generan opiniones radicalmente dispares! Qué grupo es capaz de eso!??

P.D.: El extremeño ese con un 77 en el nombre de más arriba!! A ver si dejamos el foro de AC/DC en mejor lugar, que para una entradita que haces vas y pones un vídeo retirado!!! Laughing
Laughing Que no dije que el "Dirty Deeds" sea un disco malo, sino de los menos buenos de AC/DC, ojo, que es un matiz importante.
Y bueno, es normal que haya diferentes opiniones en torno a un grupo tan grande y masivo, pero yo me mantengo en todo lo que escribí ayer. Tanto en la producción del "Blow Up Your Video" Vs. "The Razor's Edge" como en Slade y Wright. Siempre me ha parecido una lástima que un temazo tan acojonante como "Thunderstruck" no lo grabasen mejor, en disco no suena ni una décima parte de lo poderoso que es cuando lo tocan en vivo. Es como la versión pusilánime, y eso es culpa de una producción mediocre.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de AC/DC para 2013 - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de AC/DC para 2013

Mensaje por wakam Mar 10 Mayo 2011 - 23:47

abandona tu versión en TDK del Razors Edge y pásate al CD!!!
wakam
wakam

Mensajes : 79118
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de AC/DC para 2013 - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de AC/DC para 2013

Mensaje por Perry go round Mar 10 Mayo 2011 - 23:57

Me compré el CD remasterizado tras años de tenerlo grabado en un vebatim!! Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de AC/DC para 2013 - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de AC/DC para 2013

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 11 Mayo 2011 - 5:46

epifrost escribió:
Godofredo escribió:
epifrost escribió:
Huckleberry Finn escribió:Yo sólo digo una cosa en cuestión al debate Dirty Deeds - Ballbreaker (por otro lado me parece un debate incomprensible): Ain´t No Fun (Waiting Round To Be a Millionaire).

Jajaja, pues yo digo The Honey Roll.

Ride on... Problem Child Very Happy

The Furor ... Love Bomb Wink

Squaler, Dirty Deeds.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61579
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de AC/DC para 2013 - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de AC/DC para 2013

Mensaje por Manuel77 Miér 11 Mayo 2011 - 9:05

Rocker, yo qué sé, que ando a varias cosas a la vez...
Manuel77
Manuel77

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de AC/DC para 2013 - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de AC/DC para 2013

Mensaje por R.O.C.K.E.R Miér 11 Mayo 2011 - 9:37

Perry go round escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:
Perry go round escribió:Ballbreaker es mucho mejor disco que Dirty Deeds. Dirty Deeds es de los peores discos de AC/DC, de hecho... bueno, de los menos buenos.
De los "últimos" (entre comillas porque son casi 25 años):
"Ballbreaker" (Temazo tras otro)="Stiff upper Lip"(Más bluesero, menos disco de "Hits" que Ballbreaker, más de raíces, alejándose de lo que habían hecho durante los 80's pero que no baja del sobresaliente en ningún momento)>"Blow Up Your Video" (tal vez no tiene momentos tan altos como "The Razor's Edge", pero el nivel es más constantemente alto y está mejro producido. Además Simon Writght encajaba mejor que Chirs Slade en la banda)>"The Razor's Edge" (Aunque "Thunderstruck" y "MoneyTalks" son de lo mejor de su carrera, y otras como "Are You Ready" o "Mistress for Christmass" también son increíbles)>>>>>>>"Black Ice" (demasiado irregular, le sobran varias canciones "mediocres").

Madre mía. Pensamos 99% lo contrario! Pero palabra por palabra!! Excepto lo del Ballbreaker y Stiff Upper Lip! Blow Up Your Video mejor producido que The Razor's Edge??? Simon Wright encaja mejor que Slade?? Black Ice temas mediocres?? Dirty Deeds un disco malo!!??? MAndeee??? Y eso que a mí la etapa jevilona con el calvo ni fu ni fa, pero vamos....

Bueno para opiniones, los colores! Está claro que AC/DC se mueve en margenes tan estrechos que las más ligeras sutilezas generan opiniones radicalmente dispares! Qué grupo es capaz de eso!??

P.D.: El extremeño ese con un 77 en el nombre de más arriba!! A ver si dejamos el foro de AC/DC en mejor lugar, que para una entradita que haces vas y pones un vídeo retirado!!! Laughing
Laughing Que no dije que el "Dirty Deeds" sea un disco malo, sino de los menos buenos de AC/DC, ojo, que es un matiz importante.
Y bueno, es normal que haya diferentes opiniones en torno a un grupo tan grande y masivo, pero yo me mantengo en todo lo que escribí ayer. Tanto en la producción del "Blow Up Your Video" Vs. "The Razor's Edge" como en Slade y Wright. Siempre me ha parecido una lástima que un temazo tan acojonante como "Thunderstruck" no lo grabasen mejor, en disco no suena ni una décima parte de lo poderoso que es cuando lo tocan en vivo. Es como la versión pusilánime, y eso es culpa de una producción mediocre.

ni puta idea, tú A mí nunca me ha gustado mucho el sonido de la etapa Razor´s, era demasiado duro y Chris Slade demasiado rápido y técnico para AC/DC, pero

Chris Slade >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Simon Wright (uno de los peores baterías de la historia)

Producción Razor's Edge >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Producción Blow Up Your Video (uno de los discos que peor suena de AC/DC)

BUYV tiene lo peor del Razor's (guitarras demasiado distorsionadas) y lo peor del Fly on the Wall (exceso de reverb a raudales, sonido poco claro....)

Por cierto, qué os parece el sonido del nuevo DVD?? La guitarra de Angus está claramente cogida de un ampli Wizard insonorizado detrás del escenario, y no suena como en el directo, suena bastante más dura. Nerd
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de AC/DC para 2013 - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de AC/DC para 2013

Mensaje por R.O.C.K.E.R Miér 11 Mayo 2011 - 9:39

Manuel77 escribió:Rocker, yo qué sé, que ando a varias cosas a la vez...

Que vengas al Azkena, coño ya!!
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de AC/DC para 2013 - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de AC/DC para 2013

Mensaje por Kei Miér 11 Mayo 2011 - 10:53

R.O.C.K.E.R escribió:qué os parece el sonido del nuevo DVD??

Soy yo o el sonido baja a veces de repente??
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de AC/DC para 2013 - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de AC/DC para 2013

Mensaje por Cobra Miér 11 Mayo 2011 - 11:06

yo que no soy muy fan de acdc, el ballbreaker para mi es su mejor disco desde el for those about to rock, produccion perfecta, una serie de temas bien hechos y sin la sensacion de que esto es mas de lo mismo, es mas de lo mismo si, pero no suena a repeticion recalentada como sus dos ultimos discos, de todas formas nunca me gusto brian johnson "pato donald" como cantante, con otro cantante hubieran ganado mucho mas, con brian suenan aun mas monotonos, no se si me explico, me hubiera gustado despues de bon un cantante que no fuera tan bluesero como brian
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de AC/DC para 2013 - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de AC/DC para 2013

Mensaje por R.O.C.K.E.R Miér 11 Mayo 2011 - 11:10

Kei escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:qué os parece el sonido del nuevo DVD??

Soy yo o el sonido baja a veces de repente??

Ponlo en Stereo PCM si no tienes un sistema 5.1

Si tienes un sistema 5.1 configura bien los volúmenes.

Eso es porque hay momentos en que meten un sonido más envolvente y si tienes seleccionado sonido 5.1 pero tú solo tienes 2 canales, pega un bajoncillo...
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de AC/DC para 2013 - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de AC/DC para 2013

Mensaje por durruti rules Vie 13 Mayo 2011 - 15:43

Perry go round escribió:Me compré el CD remasterizado tras años de tenerlo grabado en un vebatim!! Laughing

sale mas barato, casi
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de AC/DC para 2013 - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de AC/DC para 2013

Mensaje por Kei Vie 13 Mayo 2011 - 15:57

Gracias Rocker.

El resto lo habeis visto ya?? el documental un poco cutrecillo. Argentinos locos flipándolo y poco mas (me tocan un poco las pelotas los argentinos con su "aguante ACDC" y de que van de los mejores fans rockeros del mundo..)
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de AC/DC para 2013 - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de AC/DC para 2013

Mensaje por kaneda Vie 13 Mayo 2011 - 17:03

Me gustan tanto Bon como Brian, aunque el primero tenía un carisma enorme y, además, a nivel compositivo, vivió la época dorada del grupo. Ahora, ¿cuántos cantantes substitutos de una leyenda debutan con una maravilla como BACK IN BLACK? Sólo Brian con permiso de COVERDALE y BURN.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de AC/DC para 2013 - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de AC/DC para 2013

Mensaje por Cobra Vie 13 Mayo 2011 - 17:09

yo escucho la voz de brian y como que me resulta molesta, me hubiera gustado un cantante tipo stephen pearcy en acdc, mas melodico y no tan monotono como brian "pato donald" johnson
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de AC/DC para 2013 - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de AC/DC para 2013

Mensaje por wakam Vie 13 Mayo 2011 - 17:32

Shinobi escribió:yo que no soy muy fan de acdc, el ballbreaker para mi es su mejor disco desde el for those about to rock, produccion perfecta, una serie de temas bien hechos y sin la sensacion de que esto es mas de lo mismo, es mas de lo mismo si, pero no suena a repeticion recalentada como sus dos ultimos discos, de todas formas nunca me gusto brian johnson "pato donald" como cantante, con otro cantante hubieran ganado mucho mas, con brian suenan aun mas monotonos, no se si me explico, me hubiera gustado despues de bon un cantante que no fuera tan bluesero como brian

Shinobi escribió:yo escucho la voz de brian y como que me resulta molesta, me hubiera gustado un cantante tipo stephen pearcy en acdc, mas melodico y no tan monotono como brian "pato donald" johnson

Dímelo otra vez, que no me ha quedado todavía claro.


wakam
wakam

Mensajes : 79118
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de AC/DC para 2013 - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de AC/DC para 2013

Mensaje por Fronkonstin Vie 13 Mayo 2011 - 20:25

Notición! Hay esperanzas de volver a verlos en directo..
Aunque espero que para entonces no sea tan difícil conseguir entradas como la última vez que se pasaron por Barna.
Fronkonstin
Fronkonstin

Mensajes : 1643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de AC/DC para 2013 - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de AC/DC para 2013

Mensaje por epifrost Vie 13 Mayo 2011 - 21:10

Huckleberry Finn escribió:
epifrost escribió:
Godofredo escribió:
epifrost escribió:
Huckleberry Finn escribió:Yo sólo digo una cosa en cuestión al debate Dirty Deeds - Ballbreaker (por otro lado me parece un debate incomprensible): Ain´t No Fun (Waiting Round To Be a Millionaire).

Jajaja, pues yo digo The Honey Roll.

Ride on... Problem Child Very Happy

The Furor ... Love Bomb Wink

Squaler, Dirty Deeds.

Cover you in Oil ... nada que hacer, el Ballbreaker está lleno de temazos.
epifrost
epifrost

Mensajes : 1187
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de AC/DC para 2013 - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de AC/DC para 2013

Mensaje por Perry go round Vie 13 Mayo 2011 - 21:20

kaneda escribió:Me gustan tanto Bon como Brian, aunque el primero tenía un carisma enorme y, además, a nivel compositivo, vivió la época dorada del grupo. Ahora, ¿cuántos cantantes substitutos de una leyenda debutan con una maravilla como BACK IN BLACK? Sólo Brian con permiso de COVERDALE y BURN.
Completamente de acuerdo.
Yo no me imagino a AC/DC con ningún otro vocalista, y mucho menos con alguien como Stephen Pearcy. AC/DC necesitan a un vocalista bluesero, con voz desgarrada y que transmita pertenecer a un tipo que ha vivido de todo, ha sobrevivido y mantiene el buen humor y las ganas. Un tipo como Stephen Pearcy habría sido demasiado indolente para un grupo como AC/DC.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de AC/DC para 2013 - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de AC/DC para 2013

Mensaje por wakam Vie 13 Mayo 2011 - 21:29

epifrost escribió:
Huckleberry Finn escribió:
epifrost escribió:
Godofredo escribió:
epifrost escribió:
Huckleberry Finn escribió:Yo sólo digo una cosa en cuestión al debate Dirty Deeds - Ballbreaker (por otro lado me parece un debate incomprensible): Ain´t No Fun (Waiting Round To Be a Millionaire).

Jajaja, pues yo digo The Honey Roll.

Ride on... Problem Child Very Happy

The Furor ... Love Bomb Wink

Squaler, Dirty Deeds.

Cover you in Oil ... nada que hacer, el Ballbreaker está lleno de temazos.

Anda ya, Cover You In Oil es un tema de lo más vulgar. Del montón.
Si me dijerais Caught With Your Pants Down sí lo entendería, pero Cover You In Oil? ni hablar.

wakam
wakam

Mensajes : 79118
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de AC/DC para 2013 - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de AC/DC para 2013

Mensaje por Perry go round Vie 13 Mayo 2011 - 21:49

"Caught with your Pants Down" es un clásico instantáneo. También lo son "Whiskey on the Rocks", "Boogie Man" o "Ballbreaker", por no hablar de los Hit-Singles "Hail Caesar" y "Hard as a Rock". Veo que nadie lo menciona, pero "Hard as a Rock" es el mejor single que han sacado desde "Thunderstruck" hasta la fecha, y es un temazo que se merecía permanecer en los set-list de la banda, en lugar de meter alguna canción mediocre del "Black Ice".
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de AC/DC para 2013 - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de AC/DC para 2013

Mensaje por epifrost Sáb 14 Mayo 2011 - 8:59

Perry go round escribió:"Caught with your Pants Down" es un clásico instantáneo. También lo son "Whiskey on the Rocks", "Boogie Man" o "Ballbreaker", por no hablar de los Hit-Singles "Hail Caesar" y "Hard as a Rock". Veo que nadie lo menciona, pero "Hard as a Rock" es el mejor single que han sacado desde "Thunderstruck" hasta la fecha, y es un temazo que se merecía permanecer en los set-list de la banda, en lugar de meter alguna canción mediocre del "Black Ice".

Amen!!, me jodió bastante que no la tocaran en la última gira, todo el mundo flipando al final de concierto, y yo sentado en la grada con la mirada perdida y tirandole de la camiseta a mi cuñado, "No tocaron Hard as a Rock" le decía yo, y él me miró, me dió una colleja y ya volví en mi, me levanté y empecé a gritar como un poseso, y a abrazarme a un portugués que tenía al lado.
epifrost
epifrost

Mensajes : 1187
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de AC/DC para 2013 - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de AC/DC para 2013

Mensaje por kaneda Sáb 14 Mayo 2011 - 12:01

Perry go round escribió:
kaneda escribió:Me gustan tanto Bon como Brian, aunque el primero tenía un carisma enorme y, además, a nivel compositivo, vivió la época dorada del grupo. Ahora, ¿cuántos cantantes substitutos de una leyenda debutan con una maravilla como BACK IN BLACK? Sólo Brian con permiso de COVERDALE y BURN.
Completamente de acuerdo.
Yo no me imagino a AC/DC con ningún otro vocalista, y mucho menos con alguien como Stephen Pearcy. AC/DC necesitan a un vocalista bluesero, con voz desgarrada y que transmita pertenecer a un tipo que ha vivido de todo, ha sobrevivido y mantiene el buen humor y las ganas. Un tipo como Stephen Pearcy habría sido demasiado indolente para un grupo como AC/DC.

En escena Brian es muy bueno y eso que ha tenido que luchar contra la sombra de Bon y unos años donde las composiciones del grupo no fueron tan buenas, esos ochenta tan extraños, con esos altibajos... Pocos pueden tener ese temple para soportar esa presión y ser, a día de hoy, querido por todos. Brian rocks!
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de AC/DC para 2013 - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de AC/DC para 2013

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 14 Mayo 2011 - 12:03

Perry go round escribió:"Caught with your Pants Down" es un clásico instantáneo. También lo son "Whiskey on the Rocks", "Boogie Man" o "Ballbreaker", por no hablar de los Hit-Singles "Hail Caesar" y "Hard as a Rock". Veo que nadie lo menciona, pero "Hard as a Rock" es el mejor single que han sacado desde "Thunderstruck" hasta la fecha, y es un temazo que se merecía permanecer en los set-list de la banda, en lugar de meter alguna canción mediocre del "Black Ice".

Buf. Es difícil encontrar un single malo de AC/DC. Hasta Fly On The Wall la petaba con Shake Your Foundations.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61579
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.