¿Que sobra en los medios de comunicacion?

4 participantes

Ir abajo

¿Que sobra en los medios de comunicacion?

¿Que sobra en los medios de comunicacion? Vote_lcap0%¿Que sobra en los medios de comunicacion? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Que sobra en los medios de comunicacion? Vote_lcap38%¿Que sobra en los medios de comunicacion? Vote_rcap 38% 
[ 3 ]
¿Que sobra en los medios de comunicacion? Vote_lcap62%¿Que sobra en los medios de comunicacion? Vote_rcap 62% 
[ 5 ]
¿Que sobra en los medios de comunicacion? Vote_lcap0%¿Que sobra en los medios de comunicacion? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

¿Que sobra en los medios de comunicacion? Empty ¿Que sobra en los medios de comunicacion?

Mensaje por VIGURI 29.04.11 10:55

angry angry angry angry 2 Resaca
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que sobra en los medios de comunicacion? Empty Re: ¿Que sobra en los medios de comunicacion?

Mensaje por DarthMercury 29.04.11 10:59

VIGURI escribió: angry angry angry angry 2 Resaca

cheers

Ahora mismo sobra mouriñitis, está claro. Corazón suele haber poco en los informativos 'serios'. Para eso están todo el resto de programas de la parrilla Laughing

Francamente tengo suerte de que aquí se ve el 3/24 que da información más o menos sin chorrisandeces ni vídeos sacados de Youtube (¡mucho más barato eso que tener un corresponsal, está claro!). Pero no sé si soy yo, internete o que los informativos dan cada vez más pena, que cada vez me interesa menos ver el telediario.

_________________
¿Que sobra en los medios de comunicacion? 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

¿Que sobra en los medios de comunicacion? Empty Re: ¿Que sobra en los medios de comunicacion?

Mensaje por wakam 29.04.11 11:00

esta encuesta debería ser de múltiples respuestas.
wakam
wakam

Mensajes : 78863
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que sobra en los medios de comunicacion? Empty Re: ¿Que sobra en los medios de comunicacion?

Mensaje por VIGURI 29.04.11 13:09

wakam escribió:esta encuesta debería ser de múltiples respuestas.
No hay nada perfecto en esta vida... Very Happy
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que sobra en los medios de comunicacion? Empty Re: ¿Que sobra en los medios de comunicacion?

Mensaje por Nombredeusuario 29.04.11 13:49

La cantidad de espacio dedicada en los periódicos y telediarios al deporte me parece vergonzosa. No pasa nada porque todos los putos telediarios de este país son de coña, si metieran 15 minutos de perros cagando la calidad informativa seguiría siendo la misma.

Tampoco soy partidario del mundo rosa pero todavía no he visto en la portada de un periódico a Belén Esteban y sí que he visto a Messi, Ronaldo y otros personajes de la "élite" de este país.
Nombredeusuario
Nombredeusuario

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.