Fary´s Adventures in the U.S.A

+50
uM
Oscar DeGarmo
oscarel.lo
nacho
Blas
Celis
Pigs on the Wing 1
YAO MINGA
Ed Wood
el barón
R'as Kal Bhul
Killer Wolf
alflames
Señor_Magnolia
Gora Rock
pinkpanther
Oktober
haserretuta
Dabidigo
DarthMercury
wakam
Up Your Ass Tray
joselette
Ricky´s Appetite
favorite 77
tricko
Rober
Godofredo
ekilore
charly
Evil
DURRUTI
arthurpennis
Sugerio
borope
PUMP
Boohan
KIM_BACALAO
Ayers
BONZO
coolfurillo
asdasdash
polaris
kent b.
Moltisanti
MONKEY
clint eastwood
casbah
psycho-sonic
El Puto Fary
54 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por Boohan Lun 25 Ago 2008 - 9:14

Carabirubi escribió:Y las Vegas... pues eso, calor insufrible, cachondas embutidas en minivestidos, borrachos salidos y peña tirando el dinero que les sobra y el que no les sobra. Como no iba a follar ni a jugarme los ahorros pues me parecio una puta mierda, si tengo que pasar medio dia mas alli me pego un tiro.

Confused

El otro día me dijeron que las temperaturas al sol superan tranquilamente los 50º... es cierto?
Boohan
Boohan

Mensajes : 54026
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por El Puto Fary Lun 25 Ago 2008 - 9:19

Boohan escribió:
Carabirubi escribió:Y las Vegas... pues eso, calor insufrible, cachondas embutidas en minivestidos, borrachos salidos y peña tirando el dinero que les sobra y el que no les sobra. Como no iba a follar ni a jugarme los ahorros pues me parecio una puta mierda, si tengo que pasar medio dia mas alli me pego un tiro.

Confused

El otro día me dijeron que las temperaturas al sol superan tranquilamente los 50º... es cierto?

a 50 no se si llegarian pero por encima de los 40 facil, ademas de que la sensacion es desagradable, entrar en un hotel era como tener un multiorgasmo
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21895
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por El Puto Fary Lun 25 Ago 2008 - 9:32

Kent cabronazo, que razon tenias, the real fuckin deal!!! i´m in love with Frisco!!!! desde que pise esta bendita ciudad estoy en la gloria. Entrañable, manejable y natural como ella sola. Lo de hoy de traca, el trayecto en bici hasta Sausalito cruzando el Golden es MGQLPV!! me quedo con ganas de coger mas bici pero la niña no me salio deportista, otro vez sera, y espero que pronto. Y para acabar el dia, viaje nocturno en tranvia hasta el Fisherman´s Wharf. Nos pillamos un bread bowl para cenar y nos sentamos al lado de un viejo hipster que no paraba de moverse al ritmo de una banda de blues callejera. Maravilloso.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21895
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por El Puto Fary Lun 25 Ago 2008 - 9:33

javiviramone escribió:y que dicen del usa-españa de basket?

han quedado prendados de mumbru?

no lo dieron ni en directo

ya ves el caso que le hacen
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21895
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por Gora Rock Lun 25 Ago 2008 - 9:35

Cachón cabrón, qué envidia. Disfruta a tope y ya nos contarás en el ARF lo que no cuentes en el topic.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por El Puto Fary Lun 25 Ago 2008 - 9:50

Ayer tuve mi primera experiencia con los festivales americanos y ni fu ni fa la verdad, demasiada gente y demasiado desplazamiento entre concierto y concierto, si quieres ver un grupo te pierdes la mitad del que estas viendo. Por el resto genial, ni un sola cola para entrar el recinto. Dentro lo normal, pero todo dios muy civilizado aguardando su turno en filas perfectamente establecidas. Y todo muy rapido. Pero claro, la eficiencia tenia un problema, alli no te sirven la caña cuando la pides, las van acumulando en una mesa para en cuanto la pidas ya la tengan disponible. Genial idea, no? Si la cerveza no llegara caliente a tus manos si Confused Asi que acabe bebiendo cocktails de un mejunje raro que no se que coño era... pero como todas las cachorras lo bebian yo no quise ser menos drunken

De los grupos vi un poco de Dregd por que como buen españolito de a pie me equivoque de bus What a Face lo que vi me gusto mucho, y acabaron con un rollo visual cojonudo, el bateria seguia tocando mientras le iban quitando el kit, y justo despues de dar el ultimo baquetazo antes de que le quitaran la ultima caja, se gira y empieza a tocar un piano que tenia a su vera, para despues levantarse y empezar a tocar una especie de caja de ritmos con unas baquetas inalambricas. Tb vi a Regina Spektor, como decia Up una especie de mini Tori Amos pero que se pasa de noña en mi opinion, aun asi disfrute algun tema de la chiquilla. Ben Harper bastante mejor que en Lisboa. Muy energico y tirando de repertorio rockero. Y de Dios no voy a decir nada. pirat

y que decir de... pig Dale elephant Paja

con esa voz de pito que tienen me entran unas ganas de ponerles el culo tibio y hacerlas rebuznar...
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21895
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por El Puto Fary Lun 25 Ago 2008 - 9:54

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 San_fr10
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21895
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por Señor_Magnolia Lun 25 Ago 2008 - 10:00

Te odio.
Mucho y de cojones.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por El Puto Fary Lun 25 Ago 2008 - 10:04

Señor_Magnolia escribió:Te odio.
Mucho y de cojones.

voy preparandome para la lapidacion azkenera...

Gota
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21895
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por BONZO Lun 25 Ago 2008 - 10:05

Carabirubi escribió:
Señor_Magnolia escribió:Te odio.
Mucho y de cojones.

voy preparandome para la lapidacion azkenera...

Gota


Sabemos perfectamente que dominas el photoshop,no te creemos nada de nada.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27140
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por Señor_Magnolia Lun 25 Ago 2008 - 10:09

Carabirubi escribió:
Señor_Magnolia escribió:Te odio.
Mucho y de cojones.

voy preparandome para la lapidacion azkenera...

Gota

Por mi no te preocupes.
Uno: no voy a Vitoria
Dos: hace dos semanas ya estuve mirando vuelos a Frisco para comprar en cuanto pueda para el verano que viene.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por Boohan Lun 25 Ago 2008 - 10:11

Carabirubi escribió:Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 San_fr10

Ya veo que al menos sí sabes conducir vehículos a pedales de dos ruedas, algo es algo! Very Happy
Boohan
Boohan

Mensajes : 54026
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por El Puto Fary Lun 25 Ago 2008 - 10:13

Señor_Magnolia escribió:
Carabirubi escribió:
Señor_Magnolia escribió:Te odio.
Mucho y de cojones.

voy preparandome para la lapidacion azkenera...

Gota

Por mi no te preocupes.
Uno: no voy a Vitoria
Dos: hace dos semanas ya estuve mirando vuelos a Frisco para comprar en cuanto pueda para el verano que viene.

la mejor inversion de tu vida

yo ya estoy mirando cuanto cuesta un chalet en Sausalito
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21895
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por alflames Lun 25 Ago 2008 - 10:26

Carabirubi escribió: en Sausalito

la queridisima estrella polar del foro dice que eso es de requetepijos

que los rockeros de verdad estan en los gatos


oye, liste es o que te puse hara 2 semanas de que debo de ser algo asi como persona non grata en portonovo? Sad2

ya te contare
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por kent b. Lun 25 Ago 2008 - 10:56

Carabirubi escribió:Kent cabronazo, que razon tenias, the real fuckin deal!!! i´m in love with Frisco!!!! desde que pise esta bendita ciudad estoy en la gloria. Entrañable, manejable y natural como ella sola. Lo de hoy de traca, el trayecto en bici hasta Sausalito cruzando el Golden es MGQLPV!! me quedo con ganas de coger mas bici pero la niña no me salio deportista, otro vez sera, y espero que pronto. Y para acabar el dia, viaje nocturno en tranvia hasta el Fisherman´s Wharf. Nos pillamos un bread bowl para cenar y nos sentamos al lado de un viejo hipster que no paraba de moverse al ritmo de una banda de blues callejera. Maravilloso.

arhggg, cabrón.. te leo y me viene el sabor del viento por todo el paseo hasta el golden gate, de los bellezones que te encuentras a cada paso Crying or Very sad ..

no te olvides de ir a amoeba records (al final de haight ashbury), de zamparte un burrito gigante en mission y de ir a un chino cojonudísimo que me dijo sickvan y no me acuerdo (house of nanking?).

joder, quiero volver!
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 25 Ago 2008 - 10:59

a ver si con lo de spanair salen más vuelos baratos a Frisco... Confused

_________________
Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por Moltisanti Lun 25 Ago 2008 - 11:02

Carabirubi escribió:Ayer tuve mi primera experiencia con los festivales americanos y ni fu ni fa la verdad, demasiada gente y demasiado desplazamiento entre concierto y concierto, si quieres ver un grupo te pierdes la mitad del que estas viendo. Por el resto genial, ni un sola cola para entrar el recinto. Dentro lo normal, pero todo dios muy civilizado aguardando su turno en filas perfectamente establecidas. Y todo muy rapido. Pero claro, la eficiencia tenia un problema, alli no te sirven la caña cuando la pides, las van acumulando en una mesa para en cuanto la pidas ya la tengan disponible. Genial idea, no? Si la cerveza no llegara caliente a tus manos si Confused Asi que acabe bebiendo cocktails de un mejunje raro que no se que coño era... pero como todas las cachorras lo bebian yo no quise ser menos drunken

De los grupos vi un poco de Dregd por que como buen españolito de a pie me equivoque de bus What a Face lo que vi me gusto mucho, y acabaron con un rollo visual cojonudo, el bateria seguia tocando mientras le iban quitando el kit, y justo despues de dar el ultimo baquetazo antes de que le quitaran la ultima caja, se gira y empieza a tocar un piano que tenia a su vera, para despues levantarse y empezar a tocar una especie de caja de ritmos con unas baquetas inalambricas. Tb vi a Regina Spektor, como decia Up una especie de mini Tori Amos pero que se pasa de noña en mi opinion, aun asi disfrute algun tema de la chiquilla. Ben Harper bastante mejor que en Lisboa. Muy energico y tirando de repertorio rockero. Y de Dios no voy a decir nada. pirat

y que decir de... pig Dale elephant Paja

con esa voz de pito que tienen me entran unas ganas de ponerles el culo tibio y hacerlas rebuznar...

¿Y Petty? ¿Has ido ya? No he visto crónica del concierto...
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por kent b. Lun 25 Ago 2008 - 11:04

KIM_BACALAO escribió:a ver si con lo de spanair salen más vuelos baratos a Frisco... Confused

es que la gente se empeña en ir a nueva york, que sí que vale, que es LA CIUDAD y eso pero que no te transmite los mismo.

san francisco enamora, y más si vives en vitoria. muchas veces fantaseo con la idea de pirarme allí a vivir.
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por Killer Wolf Lun 25 Ago 2008 - 11:09

Qué sinvergüenza.


Qué sinvergüenza.


En vitoria te estiraré el pito.

Por cierto,te has encontrado con Ave César cantando a pleno pulmón "city of satan"?
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por kent b. Lun 25 Ago 2008 - 11:16

Killer Wolf escribió:Qué sinvergüenza.


Qué sinvergüenza.


En vitoria te estiraré el pito.

Por cierto,te has encontrado con Ave César cantando a pleno pulmón "city of satan"?

lo cierto es que a cesar salad sólo lo he visto una vez en la sidecar.
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por tricko Lun 25 Ago 2008 - 16:32

Boohan escribió:
Carabirubi escribió:Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 San_fr10

Ya veo que al menos sí sabes conducir vehículos a pedales de dos ruedas, algo es algo! Very Happy

manda huevos, pasamos dos veces por el puente y lo vimos con bruma, quien nace con nata.... no hagas nada pa que te enchironen en alcatrazz eh.
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por Evil Lun 25 Ago 2008 - 16:44

Carabirubi escribió:Cual es nuestra sorpresa que al entrar en Arizona nos empezamos a encontrar trozos de neumatico en mitad de la autopista Shocked acojonante, si alguien sabe la razon que me lo diga por dios, la gente pasaba sobre ellos como si fuera algo normal pero nos llevamos unos cuantos sustos de cojones.

No sólo Arizona, todas las putas carreteras del medio-oeste están llenas de restos de neumáticos. Mantenimiento 0 + temperaturas extremas hacen que los neumáticos revienten a punta pala. Por lo que me contaron es bastante habitual ver reventones en carretera o incluso que te toqué alguno bien cerca (con el consiguiente susto, claro)
Evil
Evil

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por tricko Lun 25 Ago 2008 - 16:51

Evil escribió:
Carabirubi escribió:Cual es nuestra sorpresa que al entrar en Arizona nos empezamos a encontrar trozos de neumatico en mitad de la autopista Shocked acojonante, si alguien sabe la razon que me lo diga por dios, la gente pasaba sobre ellos como si fuera algo normal pero nos llevamos unos cuantos sustos de cojones.

No sólo Arizona, todas las putas carreteras del medio-oeste están llenas de restos de neumáticos. Mantenimiento 0 + temperaturas extremas hacen que los neumáticos revienten a punta pala. Por lo que me contaron es bastante habitual ver reventones en carretera o incluso que te toqué alguno bien cerca (con el consiguiente susto, claro)

lo que es acojonante es que no ves a ente dandole tunda al coche a toda ostia, si el limite es 75 lo mas q la gente va como mucho es 10 millas por encima, es decir, que el trafico va bastante uniforme.
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por El Puto Fary Miér 27 Ago 2008 - 8:03

pompitas escribió:
Boohan escribió:
Carabirubi escribió:Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 San_fr10

Ya veo que al menos sí sabes conducir vehículos a pedales de dos ruedas, algo es algo! Very Happy

manda huevos, pasamos dos veces por el puente y lo vimos con bruma, quien nace con nata.... no hagas nada pa que te enchironen en alcatrazz eh.

por las mañanas siempre estaba con bruma, de hecho cuando los cruzamos de ida no se veia un pimiento pero por la tarde ya estaba despejado cheers
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21895
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por polaris Miér 27 Ago 2008 - 8:17

Carabirubi escribió:Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 San_fr10

a mi no me la das. eso es el puente de rande!!!

MrGreen
polaris
polaris

Mensajes : 16752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por El Puto Fary Miér 27 Ago 2008 - 8:30

bueno, ayer fue nuestro ultimo dia en Frisco Crying or Very sad cogimos un tour que incluia visita a Angel Island y Alcatrazz, la pena fue que nos toco el grupo que visito Angel de primero y nos perdimos todas las vistas por la bruma matinal, una pena. Pero Alcatrazz si que lo disfrutamos, el audiotour guiado esta cojonudo, explicandote la historia del penal mientras ves con tus ojos donde sucedio todo. Grande. Eso si, me pase todo el dia empapado, por que el muy listo del Farinelli se le ocurrio ir en la proa para disfrutar de las vistas sin tener en cuenta el abundante oleaje...

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 San_fr11

Laughing Laughing Laughing

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 San_fr13

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 San_fr14

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 San_fr16

por la tarde aprovechamos para hacer comprillas y por la noche nos despedimos con el ultimo paseo en el cable car. Recomiendo encarecidamente cogerlo de a ultima hora de la noche, ademas de por las vistas, por que no va ni el gato y puedes hablar con los conductores que te explican cosas de como funcionan. Ayer nos toco el tipico negraco supercool y como ibamos solos nos pasamos todo el camino de charleta, hasta el punto de que el tipo nos dio su tarjeta personal para que cuando volviesemos lo avisasemos para que nos enseñe todas las entrañas del mitico tranvia Shocked Very Happy
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21895
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por El Puto Fary Miér 27 Ago 2008 - 8:34

alflames escribió:
Carabirubi escribió: en Sausalito

la queridisima estrella polar del foro dice que eso es de requetepijos

que los rockeros de verdad estan en los gatos

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Dsc05410

a saber que hiciste alma candida...

drunken
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21895
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por El Puto Fary Miér 27 Ago 2008 - 8:36

javiviramone escribió:puto fary

summertaaaaaaiiiiiiiiiiim!!!

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Dsc05510

sunny
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21895
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por BONZO Miér 27 Ago 2008 - 8:38

Un negro supercool,os dio una tarjeta para que... Suspect
BONZO
BONZO

Mensajes : 27140
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por KIM_BACALAO Miér 27 Ago 2008 - 8:43

Carabirubi escribió:
Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 San_fr13

ya era hora de que la justicia actuara... Laughing

_________________
Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por BONZO Miér 27 Ago 2008 - 8:45

KIM_BACALAO escribió:
Carabirubi escribió:
Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 San_fr13

ya era hora de que la justicia actuara... Laughing


Estoy de acuerdo,ahora entiendo porque mandó un mensaje para que le dejara 1000$ y se los ingresara en una cuenta.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27140
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por El Puto Fary Miér 27 Ago 2008 - 8:49

Hoy salimos de SF con nuestro flamante miniChrisler de alquiler, no tiene el encanto del Mustang pero segun la conductora anda mas y es mas manejable. Tiramos directos hasta Monterrey y alli cogemos las Hwy 1 que bordea toda la costa hasta LA. Una puta preciosidad. Acantilado tras acantilado y playa salvaje tras playa salvaje ( eso si, la mayoria privadas Shocked ). Hay unos cuantos parques naturales pero solo entramos al de Point Lobos. La verdad es que molaria venirse con el petate y patearse todos los parques, maybe one day...

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Dsc05511

aqui el bolido rodeado de belleza... pirat

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Dsc05512

ahora estamos en San Simeon, a medio camino, mañana mas costa... y ahora para el jacuzzi del hotel piano y por 50 lereles la noche Paja
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21895
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por KIM_BACALAO Miér 27 Ago 2008 - 8:50

javiviramone escribió:puto fary

Arrow2

_________________
Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por MONKEY Miér 27 Ago 2008 - 8:50

Disfruta chavall!!!!, Yo sigo esperando la crónica de este:

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Tom_pe10
MONKEY
MONKEY

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por Ayers Miér 27 Ago 2008 - 8:51

PEdazo viaje y fotossss!!
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por Invitado Miér 27 Ago 2008 - 8:53

fary ¿ya sabes que solo habra una carpa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por KIM_BACALAO Miér 27 Ago 2008 - 8:54

burton escribió:fary ¿ya sabes que solo habra una carpa?

ja ja ja ja ja ja!

Fary, sabes que hay un niño atado a 7 árboles?

_________________
Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por El Puto Fary Miér 27 Ago 2008 - 8:55

KIM_BACALAO escribió:
burton escribió:fary ¿ya sabes que solo habra una carpa?

ja ja ja ja ja ja!

Fary, sabes que hay un niño atado a 7 árboles?

Carabirubi escribió:¿por que Swarzenneger no puede atracar su yate?

Spoiler:
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21895
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por Gora Rock Miér 27 Ago 2008 - 9:19

Carabirubi escribió:Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 San_fr14

Joder, el retrete al lado de la almohada. Es plantar un pino y que se te quiten todas las ganas de echar la siesta.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por BONZO Miér 27 Ago 2008 - 9:25

Carabirubi escribió:Hoy salimos de SF con nuestro flamante miniChrisler de alquiler, no tiene el encanto del Mustang pero segun la conductora anda mas y es mas manejable. Tiramos directos hasta Monterrey y alli cogemos las Hwy 1 que bordea toda la costa hasta LA. Una puta preciosidad. Acantilado tras acantilado y playa salvaje tras playa salvaje ( eso si, la mayoria privadas Shocked ). Hay unos cuantos parques naturales pero solo entramos al de Point Lobos. La verdad es que molaria venirse con el petate y patearse todos los parques, maybe one day...

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Dsc05511

aqui el bolido rodeado de belleza... pirat

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Dsc05512

ahora estamos en San Simeon, a medio camino, mañana mas costa... y ahora para el jacuzzi del hotel piano y por 50 lereles la noche Paja


Pues la verdad,me parece un poco caro 50$ la paja!!!
BONZO
BONZO

Mensajes : 27140
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por Invitado Miér 27 Ago 2008 - 9:26

BONZO escribió:
Carabirubi escribió:Hoy salimos de SF con nuestro flamante miniChrisler de alquiler, no tiene el encanto del Mustang pero segun la conductora anda mas y es mas manejable. Tiramos directos hasta Monterrey y alli cogemos las Hwy 1 que bordea toda la costa hasta LA. Una puta preciosidad. Acantilado tras acantilado y playa salvaje tras playa salvaje ( eso si, la mayoria privadas Shocked ). Hay unos cuantos parques naturales pero solo entramos al de Point Lobos. La verdad es que molaria venirse con el petate y patearse todos los parques, maybe one day...

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Dsc05511

aqui el bolido rodeado de belleza... pirat

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Dsc05512

ahora estamos en San Simeon, a medio camino, mañana mas costa... y ahora para el jacuzzi del hotel piano y por 50 lereles la noche Paja


Pues la verdad,me parece un poco caro 50$ la paja!!!

ya te digo, ademas si la que te cobra es tu propia chavala!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por Gora Rock Miér 27 Ago 2008 - 9:32

burton escribió:
BONZO escribió:
Carabirubi escribió:Hoy salimos de SF con nuestro flamante miniChrisler de alquiler, no tiene el encanto del Mustang pero segun la conductora anda mas y es mas manejable. Tiramos directos hasta Monterrey y alli cogemos las Hwy 1 que bordea toda la costa hasta LA. Una puta preciosidad. Acantilado tras acantilado y playa salvaje tras playa salvaje ( eso si, la mayoria privadas Shocked ). Hay unos cuantos parques naturales pero solo entramos al de Point Lobos. La verdad es que molaria venirse con el petate y patearse todos los parques, maybe one day...

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Dsc05511

aqui el bolido rodeado de belleza... pirat

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Dsc05512

ahora estamos en San Simeon, a medio camino, mañana mas costa... y ahora para el jacuzzi del hotel piano y por 50 lereles la noche Paja


Pues la verdad,me parece un poco caro 50$ la paja!!!

ya te digo, ademas si la que te cobra es tu propia chavala!!

Su chavala le puede salir perfectamente más cara. Y sin paja.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por El Puto Fary Miér 27 Ago 2008 - 9:40

MONKEY escribió:Disfruta chavall!!!!, Yo sigo esperando la crónica de este:

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Tom_pe10

venga, que el jacuzzi puede esperar...

Joder, mañana ya hace una semana.... Llegamos a mediodia al recinto del concierto, estaba tan nervioso que queria recoger mis tickets lo antes posible. Las taquillas ya estaban abiertas... A por ellas y a descansar al hotel. Media hora antes de que empezase Winwood ya estaba dentro saquendo el puesto de merchansing. Nos vamos a sentar y en cuanto vislumbro desde donde voy a ver a Tom empiezo a temblar y sonreir nerviosamente. A 10 metros del escenario y mas centrado imposible. Eso si, no todo iba a ser perfecto.... A los 5 minutos un gordo sextuple XL se me sienta delante... menos mal que al empezar el show se levanta todo dios y logro encontrar un angulo perfecto de vision entre tanta grasa. Pero antes venia Winwood. La verdad es que no controlo nada la carrera de este hombre, ni con sus grupos ni en solitario. Y la verdad es que tiene un vozarron el hijoputa. Los temas nuevos que presentaba flojetes flojetes pero se marco un final con Dear Mr. Fantasy y Gimme Some Lovin´de quitarse el sombrero. Ya no quedaba nada. Se apagan las luces y 6 tipos elegantes a mas no poder salen mientras la multitud se pone en pie y ruge. "You Wreck me" inicia el show. No me lo creo. Alli esta el flacucho de Gainsville rasgando su guitarra con una clase inigualable. Todo suena impecable. Y el montaje es magnifico, con 6 minipantallas en forma de cubo colgando del techo. Como rockean joder! "Listen to hear heart" continua la sangria. Cuanta belleza, cuanto tiempo soñando con este momento. Tenia la sonrisa mas estupida del mundo en aquel instante. Con "I won´t back down" ya no aguanto mas, empiezo a lagrimear cual niño sin piruleta. Que grande por dios!!!! Ahora Tom nos presenta un tema del 79 perteneciente a Damm the torpedoes... la enorme "Even the losers". Pero alli no habian ningun perdedor, todos jugabamos a caballo ganador, y por goleada ademas... Con "Free Fallin" el pabellon se viene abajo, preciosa, preciosa, preciosa. Uno de los momentos que mas esperaba llega por fin... "Mary Jane´s...", ahora si que la glandula lacrimal funciona a destajo, que temon madre de dios!!! Tanto Tom como Mike van de un lado al otro del escenario destilando clase y savoir faire a destajo. De mayor quiero ser Mike Campbell cojones!!! A continuacion un tema de los Willburys, "End of The line", como si lo hubiesen estado tocando toda la vida. Scott Thurston toma protagonismo en la segunda voz, Grande Scotty!!!! tanto el como Ferrone y Ron Blair permanecen en un segundo plano mientras que el trio calavera toma las riendas del show. Me caigo del sueño... mañana el resto....


Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Tom_pe19

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Tom_pe20
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21895
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por Up Your Ass Tray Miér 27 Ago 2008 - 9:57

Que bien te lo estás pasando, cabronazo!

¿Cual es el recorrido que te queda por hacer?
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 27 Ago 2008 - 10:01

Carabirubi escribió:¿por que Swarzenneger no puede atracar su yate?

Spoiler:

Jojojoj, Fary, esta parida me ha dao 10 minutos de descojone...
Y yo que iba a postear para mofarme de tu flequillo!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por MONKEY Miér 27 Ago 2008 - 10:08

venga, que el jacuzzi puede esperar...

Joder, mañana ya hace una semana.... Llegamos a mediodia al recinto del concierto, estaba tan nervioso que queria recoger mis tickets lo antes posible. Las taquillas ya estaban abiertas... A por ellas y a descansar al hotel. Media hora antes de que empezase Winwood ya estaba dentro saquendo el puesto de merchansing. Nos vamos a sentar y en cuanto vislumbro desde donde voy a ver a Tom empiezo a temblar y sonreir nerviosamente. A 10 metros del escenario y mas centrado imposible. Eso si, no todo iba a ser perfecto.... A los 5 minutos un gordo sextuple XL se me sienta delante... menos mal que al empezar el show se levanta todo dios y logro encontrar un angulo perfecto de vision entre tanta grasa. Pero antes venia Winwood. La verdad es que no controlo nada la carrera de este hombre, ni con sus grupos ni en solitario. Y la verdad es que tiene un vozarron el hijoputa. Los temas nuevos que presentaba flojetes flojetes pero se marco un final con Dear Mr. Fantasy y Gimme Some Lovin´de quitarse el sombrero. Ya no quedaba nada. Se apagan las luces y 6 tipos elegantes a mas no poder salen mientras la multitud se pone en pie y ruge. "You Wreck me" inicia el show. No me lo creo. Alli esta el flacucho de Gainsville rasgando su guitarra con una clase inigualable. Todo suena impecable. Y el montaje es magnifico, con 6 minipantallas en forma de cubo colgando del techo. Como rockean joder! "Listen to hear heart" continua la sangria. Cuanta belleza, cuanto tiempo soñando con este momento. Tenia la sonrisa mas estupida del mundo en aquel instante. Con "I won´t back down" ya no aguanto mas, empiezo a lagrimear cual niño sin piruleta. Que grande por dios!!!! Ahora Tom nos presenta un tema del 79 perteneciente a Damm the torpedoes... la enorme "Even the losers". Pero alli no habian ningun perdedor, todos jugabamos a caballo ganador, y por goleada ademas... Con "Free Fallin" el pabellon se viene abajo, preciosa, preciosa, preciosa. Uno de los momentos que mas esperaba llega por fin... "Mary Jane´s...", ahora si que la glandula lacrimal funciona a destajo, que temon madre de dios!!! Tanto Tom como Mike van de un lado al otro del escenario destilando clase y savoir faire a destajo. De mayor quiero ser Mike Campbell cojones!!! A continuacion un tema de los Willburys, "End of The line", como si lo hubiesen estado tocando toda la vida. Scott Thurston toma protagonismo en la segunda voz, Grande Scotty!!!! tanto el como Ferrone y Ron Blair permanecen en un segundo plano mientras que el trio calavera toma las riendas del show. Me caigo del sueño... mañana el resto....


Unas sensaciones muy parecidas a las mias en NY. Sad
MONKEY
MONKEY

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por kent b. Miér 27 Ago 2008 - 17:09

Carabirubi escribió: Acantilado tras acantilado y playa salvaje tras playa salvaje

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Dsc05511































cuando tú vas, yo vuelvo de allííííí.....













































Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 254ul9
Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 254ul9.c67a00506e
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por Sugerio Miér 27 Ago 2008 - 17:16

Shocked

_________________
Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Lobo-1

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38908
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por kent b. Miér 27 Ago 2008 - 17:25

Sugerio escribió:Shocked

8)
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fary´s Adventures in the U.S.A - Página 3 Empty Re: Fary´s Adventures in the U.S.A

Mensaje por el barón Miér 27 Ago 2008 - 17:32

Very Happy
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.