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Mensaje por Moltisanti Miér 6 Abr - 14:44

Su entrevista de este mes en el Popular 1 es magnífica. Magnífica. Hablando de Axl, Neil Young, los Crowes, The Cult, discos en directo míticos, Motorhead, los Stones… muy bien, Bunbury, muy bien.

Copio los mejores momentos:

Sobre Axl: “Creo que después de tantos agnos escuchando a todo el mundo pronunciándose a su alrededor, con la prensa y fans especulando sobre su persona, sería fantástico escuchar su versión de los hechos, pero si no lo hace lo respetaré aun más. Siempre me atrajeron los silenciosos. Creo que la discreción es una grandísima virtud […] Creo que tiene unos músicos muy poco carismáticos y que, independientemente de su arrolladora personalidad, no me gusta esperar dos horas para que se suba a un escenario y que eso se haya convertido en norma de la casa. Pero creo que Chinese Democracy no es un mal disco. Es ridículo compararlo con Appetite for destruction, que es uno de los grandes discos del género […] Eso que dices que un concierto de Axl se asemeja más a uno de Rihanna que a uno de GNR te lo acepto como boutade pero, seamos serios, no es verdad. Axl y los Guns, los actuales y los históricos, siempre han estado en el Rock and roll”.

Sobre The Cult: “El último concierto que vi de ellos, en una concentración de tatuadores en Orange County, fue maravilloso. […] Ian sigue con esa actitud de enfado general con el mundo y la MTV y los medios en particular. Pero creo que a todos nos gustaba verle con ese halo de oscuridad, cantando desde lo más profundo de su desesperación, con un poso extra de sabiduría […] El grupo está en forma y el talento no sólo sigue intacto, sino que evoluciona de forma prometedora […] Para mí The Cult es un grupo muy importante, les tengo mucho carigno y cuando me pasa algo así con un grupo, me gusta disfrutar hasta sus pasos en falso”.

Sobre los Crowes: “No hay nada que pueda hacer Chris Robinson que me pueda disgustar. Sus discos en solitario, también los disfruto […] Con los Black Crowes estamos viviendo la discografía de un grupo mítico, histórico, homérico, en tiempo real […] Su documental Cabin Fever es fantástico. Siento una envidia placentera viendo a esos grandísimos músicos en un estudio como el de Levon Helm, dejándose llevar y tocando como los ángeles delante de un público privilegiado”.

Enorme.

Sobre discos, elogia los dos primeros de los Stooges, un directo de Motorhead, el Talk is Cheap de Kiz, Le Noise de Neil Young, los dos últimos de Kris Kristofferson, el último de Robert Plant, y hace un elogio encendido de tres directos: Rock and roll animal de Lou Reed, Made In Japan de Deep Purple y el If you want blood you’ve got it de AC/DC. ¿Previsible? ¡Adorable!

Sobre novedades, menciona a M. Ward, Felice Brothers, Nick Curran, Black Keys, Josh Ritter, Ray Lamontagne, Eric Lindell, Dan Auerbach… todos ellos buenos discos.

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Mensaje por Charlie don't surf Miér 6 Abr - 15:15

Moltisanti escribió:Su entrevista de este mes en el Popular 1 es magnífica. Magnífica. Hablando de Axl, Neil Young, los Crowes, The Cult, discos en directo míticos, Motorhead, los Stones… muy bien, Bunbury, muy bien.

Copio los mejores momentos:

Sobre Axl: “Creo que después de tantos agnos escuchando a todo el mundo pronunciándose a su alrededor, con la prensa y fans especulando sobre su persona, sería fantástico escuchar su versión de los hechos, pero si no lo hace lo respetaré aun más. Siempre me atrajeron los silenciosos. Creo que la discreción es una grandísima virtud […] Creo que tiene unos músicos muy poco carismáticos y que, independientemente de su arrolladora personalidad, no me gusta esperar dos horas para que se suba a un escenario y que eso se haya convertido en norma de la casa. Pero creo que Chinese Democracy no es un mal disco. Es ridículo compararlo con Appetite for destruction, que es uno de los grandes discos del género […] Eso que dices que un concierto de Axl se asemeja más a uno de Rihanna que a uno de GNR te lo acepto como boutade pero, seamos serios, no es verdad. Axl y los Guns, los actuales y los históricos, siempre han estado en el Rock and roll”.

Sobre The Cult: “El último concierto que vi de ellos, en una concentración de tatuadores en Orange County, fue maravilloso. […] Ian sigue con esa actitud de enfado general con el mundo y la MTV y los medios en particular. Pero creo que a todos nos gustaba verle con ese halo de oscuridad, cantando desde lo más profundo de su desesperación, con un poso extra de sabiduría […] El grupo está en forma y el talento no sólo sigue intacto, sino que evoluciona de forma prometedora […] Para mí The Cult es un grupo muy importante, les tengo mucho carigno y cuando me pasa algo así con un grupo, me gusta disfrutar hasta sus pasos en falso”.

Sobre los Crowes: “No hay nada que pueda hacer Chris Robinson que me pueda disgustar. Sus discos en solitario, también los disfruto […] Con los Black Crowes estamos viviendo la discografía de un grupo mítico, histórico, homérico, en tiempo real […] Su documental Cabin Fever es fantástico. Siento una envidia placentera viendo a esos grandísimos músicos en un estudio como el de Levon Helm, dejándose llevar y tocando como los ángeles delante de un público privilegiado”.

Enorme.

Sobre discos, elogia los dos primeros de los Stooges, un directo de Motorhead, el Talk is Cheap de Kiz, Le Noise de Neil Young, los dos últimos de Kris Kristofferson, el último de Robert Plant, y hace un elogio encendido de tres directos: Rock and roll animal de Lou Reed, Made In Japan de Deep Purple y el If you want blood you’ve got it de AC/DC. ¿Previsible? ¡Adorable!

Sobre novedades, menciona a M. Ward, Felice Brothers, Nick Curran, Black Keys, Josh Ritter, Ray Lamontagne, Eric Lindell, Dan Auerbach… todos ellos buenos discos.

GRANDEEEEEEEEEEEE

El otro día comentaba aquí lo del "Talk Is Cheap" de Keith Richards. Me parece un disco absolutamente rescatable, no sólo por los músicos de lujo que le rodean sino por lo chocante que resulta que el Kif de 1988 se sacase de la manga una colección de canciones de esa categoría. Es un disco totalmente infravalorado.

Y salvo por lo del "Rock'n'Roll Animal", que es un disco que detesto, estoy de acuerdo en casi todo lo que dice.

Mmmmmm...podrías escanear la entrevista y así la íbamos comentando Wink Es que parece interesante, pero el resto de contenidos del "Popu" de este mes no me llaman nada!

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Mensaje por Snickerz_ Miér 6 Abr - 15:27

Grandes declaraciones de un grande. Si te lees un libro de estos donde le hacen una entrevista (yo me leí uno que se llamaba Diván, pero creo que hay más) se te pasa volando porque siempre suelta varias perlas. Un crack.
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Mensaje por Ayers Miér 6 Abr - 16:01

se le pueden criticar cosas, pero no hay duda que es un hombre de rock

total el corte que le pega al soplapollas del entrevistador con lo de Rihana
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Mensaje por Sugar Bug Miér 6 Abr - 16:03

Ayers escribió:se le pueden criticar cosas, pero no hay duda que es un hombre de rock

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Mensaje por sonic buzzard Miér 6 Abr - 16:09

Bravo Joder!
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Mensaje por sonic buzzard Miér 6 Abr - 16:11

Charlie don't surf escribió:
Y salvo por lo del "Rock'n'Roll Animal", que es un disco que detesto, estoy de acuerdo en casi todo lo que dice.

P...p... p... peroooo... omg
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Mensaje por Charlie don't surf Miér 6 Abr - 16:28

sonic buzzard escribió:
Charlie don't surf escribió:
Y salvo por lo del "Rock'n'Roll Animal", que es un disco que detesto, estoy de acuerdo en casi todo lo que dice.

P...p... p... peroooo... omg

Bueeeeno, detestar es una palabra fuerte, pero no me gusta la forma en la que se abordaron las versiones de ese disco. Que si, hay musicazos respaldando a Lou, pero no hay sangre ni suciedad, y algún alarde guitarrero me chirría.

De todas formas, por ejemplo, este "Sweet Jane" casi-funky de 1974 me parece la bomba.

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Mensaje por Murdock Miér 6 Abr - 16:36

Charlie don't surf escribió:
Moltisanti escribió:Su entrevista de este mes en el Popular 1 es magnífica. Magnífica. Hablando de Axl, Neil Young, los Crowes, The Cult, discos en directo míticos, Motorhead, los Stones… muy bien, Bunbury, muy bien.

Copio los mejores momentos:

Sobre Axl: “Creo que después de tantos agnos escuchando a todo el mundo pronunciándose a su alrededor, con la prensa y fans especulando sobre su persona, sería fantástico escuchar su versión de los hechos, pero si no lo hace lo respetaré aun más. Siempre me atrajeron los silenciosos. Creo que la discreción es una grandísima virtud […] Creo que tiene unos músicos muy poco carismáticos y que, independientemente de su arrolladora personalidad, no me gusta esperar dos horas para que se suba a un escenario y que eso se haya convertido en norma de la casa. Pero creo que Chinese Democracy no es un mal disco. Es ridículo compararlo con Appetite for destruction, que es uno de los grandes discos del género […] Eso que dices que un concierto de Axl se asemeja más a uno de Rihanna que a uno de GNR te lo acepto como boutade pero, seamos serios, no es verdad. Axl y los Guns, los actuales y los históricos, siempre han estado en el Rock and roll”.

Sobre The Cult: “El último concierto que vi de ellos, en una concentración de tatuadores en Orange County, fue maravilloso. […] Ian sigue con esa actitud de enfado general con el mundo y la MTV y los medios en particular. Pero creo que a todos nos gustaba verle con ese halo de oscuridad, cantando desde lo más profundo de su desesperación, con un poso extra de sabiduría […] El grupo está en forma y el talento no sólo sigue intacto, sino que evoluciona de forma prometedora […] Para mí The Cult es un grupo muy importante, les tengo mucho carigno y cuando me pasa algo así con un grupo, me gusta disfrutar hasta sus pasos en falso”.

Sobre los Crowes: “No hay nada que pueda hacer Chris Robinson que me pueda disgustar. Sus discos en solitario, también los disfruto […] Con los Black Crowes estamos viviendo la discografía de un grupo mítico, histórico, homérico, en tiempo real […] Su documental Cabin Fever es fantástico. Siento una envidia placentera viendo a esos grandísimos músicos en un estudio como el de Levon Helm, dejándose llevar y tocando como los ángeles delante de un público privilegiado”.

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A mí me parece flojete, flojete. Temas demasiado largos, sin punch, producción mala, y tampoco veo grandes aportes compositivos del abuelo. Para mí, prescindible.
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Mensaje por Invitado Miér 6 Abr - 17:03

Ayers escribió:se le pueden criticar cosas, pero no hay duda que es un hombre de rock
total el corte que le pega al soplapollas del entrevistador con lo de Rihana

Desde luego es un tipo que ha sabido aprovechar las influencias de esos grandes que menciona:


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Mensaje por sonic buzzard Miér 6 Abr - 17:23

Murdock escribió:
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Moltisanti escribió:Su entrevista de este mes en el Popular 1 es magnífica. Magnífica. Hablando de Axl, Neil Young, los Crowes, The Cult, discos en directo míticos, Motorhead, los Stones… muy bien, Bunbury, muy bien.

Copio los mejores momentos:

Sobre Axl: “Creo que después de tantos agnos escuchando a todo el mundo pronunciándose a su alrededor, con la prensa y fans especulando sobre su persona, sería fantástico escuchar su versión de los hechos, pero si no lo hace lo respetaré aun más. Siempre me atrajeron los silenciosos. Creo que la discreción es una grandísima virtud […] Creo que tiene unos músicos muy poco carismáticos y que, independientemente de su arrolladora personalidad, no me gusta esperar dos horas para que se suba a un escenario y que eso se haya convertido en norma de la casa. Pero creo que Chinese Democracy no es un mal disco. Es ridículo compararlo con Appetite for destruction, que es uno de los grandes discos del género […] Eso que dices que un concierto de Axl se asemeja más a uno de Rihanna que a uno de GNR te lo acepto como boutade pero, seamos serios, no es verdad. Axl y los Guns, los actuales y los históricos, siempre han estado en el Rock and roll”.

Sobre The Cult: “El último concierto que vi de ellos, en una concentración de tatuadores en Orange County, fue maravilloso. […] Ian sigue con esa actitud de enfado general con el mundo y la MTV y los medios en particular. Pero creo que a todos nos gustaba verle con ese halo de oscuridad, cantando desde lo más profundo de su desesperación, con un poso extra de sabiduría […] El grupo está en forma y el talento no sólo sigue intacto, sino que evoluciona de forma prometedora […] Para mí The Cult es un grupo muy importante, les tengo mucho carigno y cuando me pasa algo así con un grupo, me gusta disfrutar hasta sus pasos en falso”.

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Mensaje por Sugar Bug Miér 6 Abr - 17:25

sonic buzzard escribió:
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Sobre The Cult: “El último concierto que vi de ellos, en una concentración de tatuadores en Orange County, fue maravilloso. […] Ian sigue con esa actitud de enfado general con el mundo y la MTV y los medios en particular. Pero creo que a todos nos gustaba verle con ese halo de oscuridad, cantando desde lo más profundo de su desesperación, con un poso extra de sabiduría […] El grupo está en forma y el talento no sólo sigue intacto, sino que evoluciona de forma prometedora […] Para mí The Cult es un grupo muy importante, les tengo mucho carigno y cuando me pasa algo así con un grupo, me gusta disfrutar hasta sus pasos en falso”.

Sobre los Crowes: “No hay nada que pueda hacer Chris Robinson que me pueda disgustar. Sus discos en solitario, también los disfruto […] Con los Black Crowes estamos viviendo la discografía de un grupo mítico, histórico, homérico, en tiempo real […] Su documental Cabin Fever es fantástico. Siento una envidia placentera viendo a esos grandísimos músicos en un estudio como el de Levon Helm, dejándose llevar y tocando como los ángeles delante de un público privilegiado”.

Enorme.

Sobre discos, elogia los dos primeros de los Stooges, un directo de Motorhead, el Talk is Cheap de Kiz, Le Noise de Neil Young, los dos últimos de Kris Kristofferson, el último de Robert Plant, y hace un elogio encendido de tres directos: Rock and roll animal de Lou Reed, Made In Japan de Deep Purple y el If you want blood you’ve got it de AC/DC. ¿Previsible? ¡Adorable!

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El otro día comentaba aquí lo del "Talk Is Cheap" de Keith Richards. Me parece un disco absolutamente rescatable, no sólo por los músicos de lujo que le rodean sino por lo chocante que resulta que el Kif de 1988 se sacase de la manga una colección de canciones de esa categoría. Es un disco totalmente infravalorado.


A mí me parece flojete, flojete. Temas demasiado largos, sin punch, producción mala, y tampoco veo grandes aportes compositivos del abuelo. Para mí, prescindible.

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Pero ahora estamos mucho peor! por los frikis y eso...
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Mensaje por sonic buzzard Miér 6 Abr - 17:27

Charlie don't surf escribió:
sonic buzzard escribió:
Charlie don't surf escribió:
Y salvo por lo del "Rock'n'Roll Animal", que es un disco que detesto, estoy de acuerdo en casi todo lo que dice.

P...p... p... peroooo... omg

Bueeeeno, detestar es una palabra fuerte, pero no me gusta la forma en la que se abordaron las versiones de ese disco. Que si, hay musicazos respaldando a Lou, pero no hay sangre ni suciedad, y algún alarde guitarrero me chirría.

De todas formas, por ejemplo, este "Sweet Jane" casi-funky de 1974 me parece la bomba.


No se Charlie... yo si veo sangre y suciedad (aunque no en exceso), un sonidazo que quita el hipo, y me encanta la interpretacion de los temas (aunque comprendo que suenan muy diferentes). "R&R Animal" es unos de mis discos en directo favoritos.
Esta chula esa version.. pero me quedo con la del intro con guirarras por todos lados. Smile
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Mensaje por Charlie don't surf Miér 6 Abr - 17:29

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Moltisanti escribió:Su entrevista de este mes en el Popular 1 es magnífica. Magnífica. Hablando de Axl, Neil Young, los Crowes, The Cult, discos en directo míticos, Motorhead, los Stones… muy bien, Bunbury, muy bien.

Copio los mejores momentos:

Sobre Axl: “Creo que después de tantos agnos escuchando a todo el mundo pronunciándose a su alrededor, con la prensa y fans especulando sobre su persona, sería fantástico escuchar su versión de los hechos, pero si no lo hace lo respetaré aun más. Siempre me atrajeron los silenciosos. Creo que la discreción es una grandísima virtud […] Creo que tiene unos músicos muy poco carismáticos y que, independientemente de su arrolladora personalidad, no me gusta esperar dos horas para que se suba a un escenario y que eso se haya convertido en norma de la casa. Pero creo que Chinese Democracy no es un mal disco. Es ridículo compararlo con Appetite for destruction, que es uno de los grandes discos del género […] Eso que dices que un concierto de Axl se asemeja más a uno de Rihanna que a uno de GNR te lo acepto como boutade pero, seamos serios, no es verdad. Axl y los Guns, los actuales y los históricos, siempre han estado en el Rock and roll”.

Sobre The Cult: “El último concierto que vi de ellos, en una concentración de tatuadores en Orange County, fue maravilloso. […] Ian sigue con esa actitud de enfado general con el mundo y la MTV y los medios en particular. Pero creo que a todos nos gustaba verle con ese halo de oscuridad, cantando desde lo más profundo de su desesperación, con un poso extra de sabiduría […] El grupo está en forma y el talento no sólo sigue intacto, sino que evoluciona de forma prometedora […] Para mí The Cult es un grupo muy importante, les tengo mucho carigno y cuando me pasa algo así con un grupo, me gusta disfrutar hasta sus pasos en falso”.

Sobre los Crowes: “No hay nada que pueda hacer Chris Robinson que me pueda disgustar. Sus discos en solitario, también los disfruto […] Con los Black Crowes estamos viviendo la discografía de un grupo mítico, histórico, homérico, en tiempo real […] Su documental Cabin Fever es fantástico. Siento una envidia placentera viendo a esos grandísimos músicos en un estudio como el de Levon Helm, dejándose llevar y tocando como los ángeles delante de un público privilegiado”.

Enorme.

Sobre discos, elogia los dos primeros de los Stooges, un directo de Motorhead, el Talk is Cheap de Kiz, Le Noise de Neil Young, los dos últimos de Kris Kristofferson, el último de Robert Plant, y hace un elogio encendido de tres directos: Rock and roll animal de Lou Reed, Made In Japan de Deep Purple y el If you want blood you’ve got it de AC/DC. ¿Previsible? ¡Adorable!

Sobre novedades, menciona a M. Ward, Felice Brothers, Nick Curran, Black Keys, Josh Ritter, Ray Lamontagne, Eric Lindell, Dan Auerbach… todos ellos buenos discos.

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El otro día comentaba aquí lo del "Talk Is Cheap" de Keith Richards. Me parece un disco absolutamente rescatable, no sólo por los músicos de lujo que le rodean sino por lo chocante que resulta que el Kif de 1988 se sacase de la manga una colección de canciones de esa categoría. Es un disco totalmente infravalorado.


A mí me parece flojete, flojete. Temas demasiado largos, sin punch, producción mala, y tampoco veo grandes aportes compositivos del abuelo. Para mí, prescindible.

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La que me callo a mi, hace un par de años, por decir eso mismo... en este mismo foro. Risitas y palmaditas en la espalda de esas que tanto tocan las narices. Creo que somos lo 2 unicos de foro que no nos convence dicho disco.

Joder, pues al contrario...en mi entorno siempre se consideró un disco flojo e indigno de un Stone. Lo que me extrañó siempre es que se critique la producción, cuando es lo que más mola del disco: el bajo a tope, los Memphis Horns, todo sonando perfectamente y en su sitio, muy limpio (estamos en 1988)...y a la vez tiene ese rollo como dejado e imperfecto típico de Kif.

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Mensaje por sonic buzzard Miér 6 Abr - 17:36

Charlie don't surf escribió:
Joder, pues al contrario...en mi entorno siempre se consideró un disco flojo e indigno de un Stone. Lo que me extrañó siempre es que se critique la producción, cuando es lo que más mola del disco: el bajo a tope, los Memphis Horns, todo sonando perfectamente y en su sitio, muy limpio (estamos en 1988)...y a la vez tiene ese rollo como dejado e imperfecto típico de Kif.


Desde mi punto de vista es demasiado limpia y desbalanzada. El bajo demasido alto, las guitarras un pelin bajas, los arreglos de viento me suenan un pelin postizos, y la bataeria suan fatal (en especial la caja). No es la produccion que busco yo, no.
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Mensaje por efecto diablo Miér 6 Abr - 17:52

A mi sus comentarios sobre THE CULT me han hecho volver a escuchar el BORN INTO THIS y solo se puede decir que el paso del tiempo le ha hecho justicia.

Respecto al Bunbury en si ,de su discografía (en solitario ) ,solo controlo el RADICAL SONORA que me parece un auténtico discazo .Hay algo que destaque del resto de lo que ha hecho .En principio no me gusta demasiado el resto de lo que he escuchado aunque nunca es tarde para intentarlo .
¿Sugerencias ?.
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Mensaje por Moltisanti Miér 6 Abr - 18:24

sonic buzzard escribió:
Charlie don't surf escribió:
Y salvo por lo del "Rock'n'Roll Animal", que es un disco que detesto, estoy de acuerdo en casi todo lo que dice.

P...p... p... peroooo... omg

Ya, tío.

Yo no doy credit.

Pero bueno oye, para gustos ya se sabe. Respect a Charlie no surfea.
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Mensaje por Moltisanti Miér 6 Abr - 18:26

efecto diablo escribió:A mi sus comentarios sobre THE CULT me han hecho volver a escuchar el BORN INTO THIS y solo se puede decir que el paso del tiempo le ha hecho justicia.

Respecto al Bunbury en si ,de su discografía (en solitario ) ,solo controlo el RADICAL SONORA que me parece un auténtico discazo .Hay algo que destaque del resto de lo que ha hecho .En principio no me gusta demasiado el resto de lo que he escuchado aunque nunca es tarde para intentarlo .
¿Sugerencias ?.

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Mensaje por Moltisanti Miér 6 Abr - 18:27

sonic buzzard escribió:
Charlie don't surf escribió:
Joder, pues al contrario...en mi entorno siempre se consideró un disco flojo e indigno de un Stone. Lo que me extrañó siempre es que se critique la producción, cuando es lo que más mola del disco: el bajo a tope, los Memphis Horns, todo sonando perfectamente y en su sitio, muy limpio (estamos en 1988)...y a la vez tiene ese rollo como dejado e imperfecto típico de Kif.


Desde mi punto de vista es demasiado limpia y desbalanzada. El bajo demasido alto, las guitarras un pelin bajas, los arreglos de viento me suenan un pelin postizos, y la bataeria suan fatal (en especial la caja). No es la produccion que busco yo, no.

Yo degusté el disco como se merece tras leer la bio no autorizada de Victor Bockris. No antes. Pero tras leer ese libro entendí el disco y lo afronté con mejor talante. Y me gustó mucho.
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Mensaje por mikel erecto Miér 6 Abr - 18:30

efecto diablo escribió:A mi sus comentarios sobre THE CULT me han hecho volver a escuchar el BORN INTO THIS y solo se puede decir que el paso del tiempo le ha hecho justicia.

Respecto al Bunbury en si ,de su discografía (en solitario ) ,solo controlo el RADICAL SONORA que me parece un auténtico discazo .Hay algo que destaque del resto de lo que ha hecho .En principio no me gusta demasiado el resto de lo que he escuchado aunque nunca es tarde para intentarlo .
¿Sugerencias ?.

Si quieres intentarlo escucha sus dos primeros directos "`Pequeño Cabaret Ambulante" y "Freak Show" ahi encontraras lo mejor de Bunbury para mi gusto, a destacar sobre todo los musicazos que le acompañan en concierto
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Mensaje por efecto diablo Miér 6 Abr - 18:57

Moltisanti escribió:
efecto diablo escribió:A mi sus comentarios sobre THE CULT me han hecho volver a escuchar el BORN INTO THIS y solo se puede decir que el paso del tiempo le ha hecho justicia.

Respecto al Bunbury en si ,de su discografía (en solitario ) ,solo controlo el RADICAL SONORA que me parece un auténtico discazo .Hay algo que destaque del resto de lo que ha hecho .En principio no me gusta demasiado el resto de lo que he escuchado aunque nunca es tarde para intentarlo .
¿Sugerencias ?.

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¿Y en el BORN INTO THIS has entrado ya o te sigue "sin atrapar por los cojones" ?.
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Mensaje por modes garcia Miér 6 Abr - 19:55



temazo, y menudo concierto debió ser alli en argentina, un pais que lo vive.
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Mensaje por jackinthebox Miér 6 Abr - 20:00

Sugar Bug escribió:
Ayers escribió:se le pueden criticar cosas, pero no hay duda que es un hombre de rock

+1

Es un hombre de rock, por eso llegó a titular un disco suyo como "Hellville de luxe" en homenaje al discazo del Sr. Rob Zombie.

A mi el Radical sonora me parece muy malo, pero todo lo que ha hecho después me gusta (para mi, su mejor disco es el Flamingos).
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Mensaje por modes garcia Miér 6 Abr - 20:02

me encanta su directo pequeño cabaret ambulante.

Lo he visto en directo dos veces, y ambas con heroes, pero por h o por b, siempre se me ha escapado en solitario, y dicen que este año lo traen a nuestra city (dios o el diablo nos coja confesados, pero a por las entradas desde ya...)
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Mensaje por efecto diablo Miér 6 Abr - 20:10

mikel erecto escribió:
efecto diablo escribió:A mi sus comentarios sobre THE CULT me han hecho volver a escuchar el BORN INTO THIS y solo se puede decir que el paso del tiempo le ha hecho justicia.

Respecto al Bunbury en si ,de su discografía (en solitario ) ,solo controlo el RADICAL SONORA que me parece un auténtico discazo .Hay algo que destaque del resto de lo que ha hecho .En principio no me gusta demasiado el resto de lo que he escuchado aunque nunca es tarde para intentarlo .
¿Sugerencias ?.

Si quieres intentarlo escucha sus dos primeros directos "`Pequeño Cabaret Ambulante" y "Freak Show" ahi encontraras lo mejor de Bunbury para mi gusto, a destacar sobre todo los musicazos que le acompañan en concierto

Voy a intentarlo con el último directo que supongo que será un resumen de toda su carrera.
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Mensaje por ion Miér 6 Abr - 20:36

Bunbury siempre ha defendido el Chinese. Por lo menos en otra entrevista de la época en que salió el disco. Y en una radiofónica que le hizo El Pirata, hablaron sobre el desastre del Juan Carlos I. El Pirata dijo: "La última vez que nos vimos fue en ese horrible concierto de GN'R en Madrid". Y "Kike" largó:

"Yo no lo llamaría horrible, pero si lo más extraño que he visto en mi vida, pensaba... están locos???" jajaj

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Mensaje por thespidersfrommars Vie 8 Abr - 10:05

A mí me parece un intérprete enorme...yo vi a Héroes en la sala Nova Olimpia en Vigo, creo que año 93, gira del Espìritu del Vino viejuno , y fue acojonante...después repetí con Bunbury en el Coliseum de Coruña en el 2004, y un conciertazo....

Del Gran Rex me encanta cómo tocan Iberia Sumergida, le dan un aire completamente diferente.

Si teneis oportunidad de verle en directo, no os lo perdais, de cabeza....no sé si traerá la misma banda que en el Gran Rex, pero es de aúpa!!
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Mensaje por Nashville Vie 8 Abr - 10:18

Moltisanti escribió: “Creo que después de tantos agnos escuchando a todo el mundo pronunciándose a su alrededor

Enorme.

GRANDEEEEEEEEEEEE

Ya te digo.
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Mensaje por Moltisanti Vie 8 Abr - 10:52

efecto diablo escribió:
Moltisanti escribió:
efecto diablo escribió:A mi sus comentarios sobre THE CULT me han hecho volver a escuchar el BORN INTO THIS y solo se puede decir que el paso del tiempo le ha hecho justicia.

Respecto al Bunbury en si ,de su discografía (en solitario ) ,solo controlo el RADICAL SONORA que me parece un auténtico discazo .Hay algo que destaque del resto de lo que ha hecho .En principio no me gusta demasiado el resto de lo que he escuchado aunque nunca es tarde para intentarlo .
¿Sugerencias ?.

Flamingo's.

Si te gusta, vuelve a por más.

Aunque ya te adelanto que a mí no es que me flipe.

¿Y en el BORN INTO THIS has entrado ya o te sigue "sin atrapar por los cojones" ?.

Debería darle otra oportunidad, lo sé.
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Mensaje por Txemari Vie 8 Abr - 11:06

Es bonito ver como hay gente que empieza a hablar de bunbury mas allá de sus pintas, de sus imitaciones a clásicos artistas ya muertos, etc...

Que el tipo habla de rock como si fuera de su vida no es una novedad. Que no es el que muchos pintan tampoco lo es. Que hace la música que a él le sale de las pelotas, tomada de aqui y de allá, tampoco lo es.

Es un artista como la copa de un pino, que se sabe mover en todos y cada uno de los generos que se ha propuesto con mas o menos suerte, pero ahí está. Que en escena es un autentico crack que muy pocos, pero muy, muy pocos consiguen rozar en carisma y saber estar.

Y entiendo que es muy fácil criticar, mas cuando los que critican tienen grupo propio y se consideran mejor que él, respetable, aunque ridiculo.

A mi el disco que mas me gusta de su carrera en solitario es el pequeño. Rompió totalmente con lo que se esperaba de él, haciendo poco caso a los que pedian una vuelta al sonido héroes, con dos cojones, arriesgando y pariendo un disco excesivamente sincero.
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Mensaje por Txemari Vie 8 Abr - 11:07

Ni que decir tiene que lo he visto en infinidad de oportunidades tanto en solitario como con Héroes y siempre me ha parecido de otra galaxia.
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Mensaje por Moltisanti Vie 8 Abr - 11:15

TxEMaRi escribió:Es bonito ver como hay gente que empieza a hablar de bunbury mas allá de sus pintas, de sus imitaciones a clásicos artistas ya muertos, etc...

Que el tipo habla de rock como si fuera de su vida no es una novedad. Que no es el que muchos pintan tampoco lo es. Que hace la música que a él le sale de las pelotas, tomada de aqui y de allá, tampoco lo es.

Es un artista como la copa de un pino, que se sabe mover en todos y cada uno de los generos que se ha propuesto con mas o menos suerte, pero ahí está. Que en escena es un autentico crack que muy pocos, pero muy, muy pocos consiguen rozar en carisma y saber estar.

Y entiendo que es muy fácil criticar, mas cuando los que critican tienen grupo propio y se consideran mejor que él, respetable, aunque ridiculo.

A mi el disco que mas me gusta de su carrera en solitario es el pequeño. Rompió totalmente con lo que se esperaba de él, haciendo poco caso a los que pedian una vuelta al sonido héroes, con dos cojones, arriesgando y pariendo un disco excesivamente sincero.

Siempre le respeté a pesar de la pompa, que ya no me molesta, sino que está ahí. A ver, te cuento lo que yo veo.

1. El mejor frontman de la historia del rock nacional. A nivel general, de intérprete, sobre las tablas.
2. Vozarrón. Que la use con ese tono raphaeliano ya es otro cantar.
3. Está siempre en el sonido en el que hay que estar.
4. Me molan sus pintas. Y aunque le comparasen con Robert Smith, Steven Tyler, Jim Morrison, etc, ¿qué pasa, que esos son malos modelos?
5. Héroe de leyenda. Eso está más allá del elogio.

Como conclusión, es algo muy españolo criticar lo que se envidia. Y este tío está por encima de todo eso. Incluso con lo del plagio y demás... puedo entenderle. Yo mismo lo he hecho.

Y hace tiempo que le leo, pero te tengo que decir que particularmente en esta entrevista ha dejado todo claro, claro, sobre quién es y dónde se encuentra. Básicamente, donde hay que estar. En el sonido en el que hay que estar y con la actitud adecuada, y taladrando las situaciones: si te fijas, destaca siempre lo esencial, lo más importante de las cosas. Sobre Axl, sobre los live albums, sobre los Crowes (lo que dice de los Crowes es para citarle en mi libro), sobre la música actual. Y no hace falta que mencione a Lanegan, Dulli o Mike Ness porque ya suponemos que le flipan, como a todos.
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Mensaje por jackinthebox Vie 8 Abr - 11:19

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Txemari y Moltisanti.
Yo también lo he visto con Heroes y en solitario, y el concierto que dio en el Palau de la Música en la gira del Viaje a ninguna parte lo recuerdo como algo majestuoso.
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Mensaje por skydog Vie 8 Abr - 11:24

Bueno, yo lo sigo desde hace 20 años y no me sorprenden este tipo de declaraciones. Tanto de música como de literatura el tipo tiene un culturón bestial.
A mí su discografía me gusta toda ella, pero para alguien que vaya a sumergirse ahora creo que hay dos opciones. Una escuchar pequeño o flamingos, y otra escuchar el último, Las consecuencias. Son dos caminos diferentes, con los dos primeros marcados más por sonidos mestizos, mediterraneos, y con el segundo más a lo "Cash".
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Mensaje por SISTER-MORPHINE Vie 8 Abr - 11:45

Moltisanti escribió:
TxEMaRi escribió:Es bonito ver como hay gente que empieza a hablar de bunbury mas allá de sus pintas, de sus imitaciones a clásicos artistas ya muertos, etc...

Que el tipo habla de rock como si fuera de su vida no es una novedad. Que no es el que muchos pintan tampoco lo es. Que hace la música que a él le sale de las pelotas, tomada de aqui y de allá, tampoco lo es.

Es un artista como la copa de un pino, que se sabe mover en todos y cada uno de los generos que se ha propuesto con mas o menos suerte, pero ahí está. Que en escena es un autentico crack que muy pocos, pero muy, muy pocos consiguen rozar en carisma y saber estar.

Y entiendo que es muy fácil criticar, mas cuando los que critican tienen grupo propio y se consideran mejor que él, respetable, aunque ridiculo.

A mi el disco que mas me gusta de su carrera en solitario es el pequeño. Rompió totalmente con lo que se esperaba de él, haciendo poco caso a los que pedian una vuelta al sonido héroes, con dos cojones, arriesgando y pariendo un disco excesivamente sincero.

Siempre le respeté a pesar de la pompa, que ya no me molesta, sino que está ahí. A ver, te cuento lo que yo veo.

1. El mejor frontman de la historia del rock nacional. A nivel general, de intérprete, sobre las tablas.
2. Vozarrón. Que la use con ese tono raphaeliano ya es otro cantar.
3. Está siempre en el sonido en el que hay que estar.
4. Me molan sus pintas. Y aunque le comparasen con Robert Smith, Steven Tyler, Jim Morrison, etc, ¿qué pasa, que esos son malos modelos?
5. Héroe de leyenda. Eso está más allá del elogio.

Como conclusión, es algo muy españolo criticar lo que se envidia. Y este tío está por encima de todo eso. Incluso con lo del plagio y demás... puedo entenderle. Yo mismo lo he hecho.

Y hace tiempo que le leo, pero te tengo que decir que particularmente en esta entrevista ha dejado todo claro, claro, sobre quién es y dónde se encuentra. Básicamente, donde hay que estar. En el sonido en el que hay que estar y con la actitud adecuada, y taladrando las situaciones: si te fijas, destaca siempre lo esencial, lo más importante de las cosas. Sobre Axl, sobre los live albums, sobre los Crowes (lo que dice de los Crowes es para citarle en mi libro), sobre la música actual. Y no hace falta que mencione a Lanegan, Dulli o Mike Ness porque ya suponemos que le flipan, como a todos.






Puedo estar de acuerdo en algunos puntos de los que expones, pero creo que ha potenciado muchísimo mas su aspecto físico y estético que el compositivo. No voy a negar que se ha dirigido hacia donde le ha dado gana y hay que tener pelotas para deshacer una maquina de hacer dinero como eran HS. Me han sorprendido gratamente y alegrado a la vez leer que todavía siente muchísima admiración hacia el rock en general, exponiéndolo con ejemplos muy claros sobre las ultimas grandes bandas y sobre los últimos tres grandes frontmans.. En serio me alegro de que alguien como él que lleva años tirándose unos pedos bastante desagradables musicalmente hablando, haya reaparecido en este medio y haciendo este tipo de declaraciones qué hasta dan esperanzas de que algún día vuelva a pasarle algo muy grande al Rock como sucedió cuando los Guns, Crowes y Cult editaron aquellas maravillas coincidiendo en el tiempo. Very Happy
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Mensaje por Txemari Vie 8 Abr - 11:47

Moltisanti escribió:
TxEMaRi escribió:Es bonito ver como hay gente que empieza a hablar de bunbury mas allá de sus pintas, de sus imitaciones a clásicos artistas ya muertos, etc...

Que el tipo habla de rock como si fuera de su vida no es una novedad. Que no es el que muchos pintan tampoco lo es. Que hace la música que a él le sale de las pelotas, tomada de aqui y de allá, tampoco lo es.

Es un artista como la copa de un pino, que se sabe mover en todos y cada uno de los generos que se ha propuesto con mas o menos suerte, pero ahí está. Que en escena es un autentico crack que muy pocos, pero muy, muy pocos consiguen rozar en carisma y saber estar.

Y entiendo que es muy fácil criticar, mas cuando los que critican tienen grupo propio y se consideran mejor que él, respetable, aunque ridiculo.

A mi el disco que mas me gusta de su carrera en solitario es el pequeño. Rompió totalmente con lo que se esperaba de él, haciendo poco caso a los que pedian una vuelta al sonido héroes, con dos cojones, arriesgando y pariendo un disco excesivamente sincero.

Siempre le respeté a pesar de la pompa, que ya no me molesta, sino que está ahí. A ver, te cuento lo que yo veo.

1. El mejor frontman de la historia del rock nacional. A nivel general, de intérprete, sobre las tablas.
2. Vozarrón. Que la use con ese tono raphaeliano ya es otro cantar.
3. Está siempre en el sonido en el que hay que estar.
4. Me molan sus pintas. Y aunque le comparasen con Robert Smith, Steven Tyler, Jim Morrison, etc, ¿qué pasa, que esos son malos modelos?
5. Héroe de leyenda. Eso está más allá del elogio.

Como conclusión, es algo muy españolo criticar lo que se envidia. Y este tío está por encima de todo eso. Incluso con lo del plagio y demás... puedo entenderle. Yo mismo lo he hecho.

Y hace tiempo que le leo, pero te tengo que decir que particularmente en esta entrevista ha dejado todo claro, claro, sobre quién es y dónde se encuentra. Básicamente, donde hay que estar. En el sonido en el que hay que estar y con la actitud adecuada, y taladrando las situaciones: si te fijas, destaca siempre lo esencial, lo más importante de las cosas. Sobre Axl, sobre los live albums, sobre los Crowes (lo que dice de los Crowes es para citarle en mi libro), sobre la música actual. Y no hace falta que mencione a Lanegan, Dulli o Mike Ness porque ya suponemos que le flipan, como a todos.

Ojo, que soy el primero en pensar que las criticas recibidas se las merece por capullo, pero capullo por esconder al verdadero bunbury que solo sacaba en sus canciones (mas en solitario que con héroes, eso es bien cierto) y que ahora está ofreciendo en grandes cantidades. El hecho de ser padre supongo que ayudará. Con Héroes iba de estrella de la muerte y ya se sabe, invenciones mil sobre su persona(je).

Pero macho, es verlo en escena y comprobar que es un artista como la copa de un pino, que sí, que imita de aqui y de allá, pero mas sinceridad que en su música...porque recordemos que viene de "la banda mas importante del hard rock de este pais", cosa que no tengo yo ni mucho menos clara, pero que ahí está el titulo y muchos miles de personas defenderan ante San Pedro el día del juicio final. Así que verlo intentando crear un ambiente totalmente opuesto a los clichés del rock después del radical sonora, cansado de todo ese mundillo a mi particularmente me pareció algo admirable, como para que lo tachen de tener poca personalidad, de mal cantante...de mal compositor. Porque desde la ignorancia es muy fácil criticar, pero que personas que tienen grupos de música, que luego, gracias al recopilata forero Very Happy..., puedes comprobar que tienen grupos y ver que lo que ofrecen no es mucho mejor que eso que critican, lo pongan a parir de "mal cantante" y de tener poca personalidad y blabla...es un poco ridiculo.

En fin, las criticas a bunbury, sin ser yo un mega ultra fan a muerte, las entiendo y las respeto, pero coño, dentro de un orden. Es como criticar a AXL por las trenzas, cosa que he hecho yo, pero porque las trenzas son muy feas, no por llevar trenzas eres mejor o peor cantante o frontman, redios.

Lo dicho, cuando un tipo habla así, relata el mundo musical con tanta sensatez...cuando le empujan a ser rockero porque sí, comentandole que los viajes por el desierto con kyuss molan mucho y él dice que sí, pero que hay que descubrir a Tinariwen porque puede ser incluso mejor viaje...pues oye, por mi de puta madre.
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Mensaje por Murdock Vie 8 Abr - 11:50

SISTER-MORPHINE escribió:
Moltisanti escribió:
TxEMaRi escribió:Es bonito ver como hay gente que empieza a hablar de bunbury mas allá de sus pintas, de sus imitaciones a clásicos artistas ya muertos, etc...

Que el tipo habla de rock como si fuera de su vida no es una novedad. Que no es el que muchos pintan tampoco lo es. Que hace la música que a él le sale de las pelotas, tomada de aqui y de allá, tampoco lo es.

Es un artista como la copa de un pino, que se sabe mover en todos y cada uno de los generos que se ha propuesto con mas o menos suerte, pero ahí está. Que en escena es un autentico crack que muy pocos, pero muy, muy pocos consiguen rozar en carisma y saber estar.

Y entiendo que es muy fácil criticar, mas cuando los que critican tienen grupo propio y se consideran mejor que él, respetable, aunque ridiculo.

A mi el disco que mas me gusta de su carrera en solitario es el pequeño. Rompió totalmente con lo que se esperaba de él, haciendo poco caso a los que pedian una vuelta al sonido héroes, con dos cojones, arriesgando y pariendo un disco excesivamente sincero.

Siempre le respeté a pesar de la pompa, que ya no me molesta, sino que está ahí. A ver, te cuento lo que yo veo.

1. El mejor frontman de la historia del rock nacional. A nivel general, de intérprete, sobre las tablas.
2. Vozarrón. Que la use con ese tono raphaeliano ya es otro cantar.
3. Está siempre en el sonido en el que hay que estar.
4. Me molan sus pintas. Y aunque le comparasen con Robert Smith, Steven Tyler, Jim Morrison, etc, ¿qué pasa, que esos son malos modelos?
5. Héroe de leyenda. Eso está más allá del elogio.

Como conclusión, es algo muy españolo criticar lo que se envidia. Y este tío está por encima de todo eso. Incluso con lo del plagio y demás... puedo entenderle. Yo mismo lo he hecho.

Y hace tiempo que le leo, pero te tengo que decir que particularmente en esta entrevista ha dejado todo claro, claro, sobre quién es y dónde se encuentra. Básicamente, donde hay que estar. En el sonido en el que hay que estar y con la actitud adecuada, y taladrando las situaciones: si te fijas, destaca siempre lo esencial, lo más importante de las cosas. Sobre Axl, sobre los live albums, sobre los Crowes (lo que dice de los Crowes es para citarle en mi libro), sobre la música actual. Y no hace falta que mencione a Lanegan, Dulli o Mike Ness porque ya suponemos que le flipan, como a todos.






Puedo estar de acuerdo en algunos puntos de los que expones, pero creo que ha potenciado muchísimo mas su aspecto físico y estético que el compositivo. No voy a negar que se ha dirigido hacia donde le ha dado gana y hay que tener pelotas para deshacer una maquina de hacer dinero como eran HS. Me han sorprendido gratamente y alegrado a la vez leer que todavía siente muchísima admiración hacia el rock en general, exponiéndolo con ejemplos muy claros sobre las ultimas grandes bandas y sobre los últimos tres grandes frontmans.. En serio me alegro de que alguien como él que lleva años tirándose unos pedos bastante desagradables musicalmente hablando, haya reaparecido en este medio y haciendo este tipo de declaraciones qué hasta dan esperanzas de que algún día vuelva a pasarle algo muy grande al Rock como sucedió cuando los Guns, Crowes y Cult editaron aquellas maravillas coincidiendo en el tiempo. Very Happy

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Mensaje por Starsailor Vie 8 Abr - 12:16

TxEMaRi escribió:A mi el disco que mas me gusta de su carrera en solitario es el pequeño. Rompió totalmente con lo que se esperaba de él, haciendo poco caso a los que pedian una vuelta al sonido héroes, con dos cojones, arriesgando y pariendo un disco excesivamente sincero.

Mi preferido suyo también, y con diferencia. A veces pienso que es lo mejor que ha hecho en su vida, por encima de HdS, y para mí el Espíritu del Vino es uno de los mejores discos de rock españoles sin discusión.
Especialmente la final Contradictorio, cómo se van juntando todos los instrumentos, y esa guitarra tan Gilmouriana,...muy grande, igual que la correspondiente gira e incluso las caras b que sacó.

Flamingos también me gustó mucho, pero con El Viaje pegó un bajón considerable, y ese puto seseo al cantar...Pero coño, me alegro de que siga teniendo las cosas claras, en gustos y opiniones, siempre las ha tenido, o casi, pero después de tanto tiempo creo que ya ha demostrado que es bastante más que sus pintas, el pelo o el membrillo.
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Mensaje por wakam Vie 8 Abr - 12:20

Starsailor escribió:
TxEMaRi escribió:A mi el disco que mas me gusta de su carrera en solitario es el pequeño. Rompió totalmente con lo que se esperaba de él, haciendo poco caso a los que pedian una vuelta al sonido héroes, con dos cojones, arriesgando y pariendo un disco excesivamente sincero.

Mi preferido suyo también, y con diferencia. A veces pienso que es lo mejor que ha hecho en su vida, por encima de HdS, y para mí el Espíritu del Vino es uno de los mejores discos de rock españoles sin discusión.
Especialmente la final Contradictorio, cómo se van juntando todos los instrumentos, y esa guitarra tan Gilmouriana,...muy grande, igual que la correspondiente gira e incluso las caras b que sacó.

Imprescindibles los singles de esa época, que más que singles parecen EPs.

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Mensaje por Black Cuervo Vie 8 Abr - 12:43

Me parece una entrevista cojonuda!, como siempre dice lo que piensa.

Él un grandisimo frontman, grandisimo cantante, cada día me gusta más.

Me calaste hondo....y ahora me dueles!
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Mensaje por Starsailor Vie 8 Abr - 12:43

wakam escribió:
Starsailor escribió:
TxEMaRi escribió:A mi el disco que mas me gusta de su carrera en solitario es el pequeño. Rompió totalmente con lo que se esperaba de él, haciendo poco caso a los que pedian una vuelta al sonido héroes, con dos cojones, arriesgando y pariendo un disco excesivamente sincero.

Mi preferido suyo también, y con diferencia. A veces pienso que es lo mejor que ha hecho en su vida, por encima de HdS, y para mí el Espíritu del Vino es uno de los mejores discos de rock españoles sin discusión.
Especialmente la final Contradictorio, cómo se van juntando todos los instrumentos, y esa guitarra tan Gilmouriana,...muy grande, igual que la correspondiente gira e incluso las caras b que sacó.

Imprescindibles los singles de esa época, que más que singles parecen EPs.


Cierto, cierto. Me gusta especialmente el de El Jinete, que prácticamente es un Lp de versiones, Beatles, Triana, Police, Radio Futura, Gainsbourg, la propia de El Jinete que es acojonante,...muy buenas y llevándoselas a su terreno. En esa época estaba en racha.
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Mensaje por Snickerz_ Vie 8 Abr - 15:26

Moltisanti escribió:
TxEMaRi escribió:Es bonito ver como hay gente que empieza a hablar de bunbury mas allá de sus pintas, de sus imitaciones a clásicos artistas ya muertos, etc...

Que el tipo habla de rock como si fuera de su vida no es una novedad. Que no es el que muchos pintan tampoco lo es. Que hace la música que a él le sale de las pelotas, tomada de aqui y de allá, tampoco lo es.

Es un artista como la copa de un pino, que se sabe mover en todos y cada uno de los generos que se ha propuesto con mas o menos suerte, pero ahí está. Que en escena es un autentico crack que muy pocos, pero muy, muy pocos consiguen rozar en carisma y saber estar.

Y entiendo que es muy fácil criticar, mas cuando los que critican tienen grupo propio y se consideran mejor que él, respetable, aunque ridiculo.

A mi el disco que mas me gusta de su carrera en solitario es el pequeño. Rompió totalmente con lo que se esperaba de él, haciendo poco caso a los que pedian una vuelta al sonido héroes, con dos cojones, arriesgando y pariendo un disco excesivamente sincero.

Siempre le respeté a pesar de la pompa, que ya no me molesta, sino que está ahí. A ver, te cuento lo que yo veo.

1. El mejor frontman de la historia del rock nacional. A nivel general, de intérprete, sobre las tablas.
2. Vozarrón. Que la use con ese tono raphaeliano ya es otro cantar.
3. Está siempre en el sonido en el que hay que estar.
4. Me molan sus pintas. Y aunque le comparasen con Robert Smith, Steven Tyler, Jim Morrison, etc, ¿qué pasa, que esos son malos modelos?
5. Héroe de leyenda. Eso está más allá del elogio.

Como conclusión, es algo muy españolo criticar lo que se envidia. Y este tío está por encima de todo eso. Incluso con lo del plagio y demás... puedo entenderle. Yo mismo lo he hecho.

Y hace tiempo que le leo, pero te tengo que decir que particularmente en esta entrevista ha dejado todo claro, claro, sobre quién es y dónde se encuentra. Básicamente, donde hay que estar. En el sonido en el que hay que estar y con la actitud adecuada, y taladrando las situaciones: si te fijas, destaca siempre lo esencial, lo más importante de las cosas. Sobre Axl, sobre los live albums, sobre los Crowes (lo que dice de los Crowes es para citarle en mi libro), sobre la música actual. Y no hace falta que mencione a Lanegan, Dulli o Mike Ness porque ya suponemos que le flipan, como a todos.

Totalmente de acuerdo con todo.
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Mensaje por efecto diablo Vie 8 Abr - 16:12

A mi siempre me han divertido tanto sus poses como sus entrevistas.Musicalmente ,exceptuando RADICAL SONORA ,no acabo de conectar con su etapa en solitario y me da cierta rabia que no hiciesen un AVALANCHA 2 .Ese disco es un monumento al HARD-ROCK estilo THE CULT.A traves de ese disco terminé apreciando la discografia de HdS al completo .

Lo dicho ,un artista siempre interesante al que no acabo de apreciar en su vertiente en solitario.Lo seguiré intentando.
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Mensaje por Darko Vie 8 Abr - 17:08

La etapa de Pequeño, con sus singles, era mágica, desde luego. Entre los cinco singles que sacó, el disco en sí mismo, y el directo en México del Pequeño Cabaret Ambulante, tuvo un par de años que, para mí, superó creativamente a Héroes...Aunque es una razón subjetiva, canciones como Luna, que es una cara b, me sigue estremeciendo todavía. Y las versiones, la de Gainsbourg, Réquiem por un cabrón, o la adaptación del poema de Rubén Darío, en plan electro. Desde entonces, solo he disfrutado entero Las consecuencias (Flamingos también me gustan mucho algunas canciones, y las otras también, pero por cuestiones personales).

En cuanto a sus gustos rockeros, creo que no es algo que se descubra ahora mismo, ya el año pasado en el Popu comentó su gusto por Jayhawks, Woven Hand o Mars Volta. Y la entrevista de este año es cojonuda, me gusta mucho cómo Ordás la conduce.

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Mensaje por Snickerz_ Vie 8 Abr - 20:42

efecto diablo escribió: me da cierta rabia que no hiciesen un AVALANCHA 2 .Ese disco es un monumento al HARD-ROCK estilo THE CULT.A traves de ese disco terminé apreciando la discografia de HdS al completo .

Avalancha es una puta masterpiece. Y en cuanto a letras, el mejor disco tambien.
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Mensaje por belterman Vie 8 Abr - 21:40

Hace dos veranos tuve la suerte de hablar con Bunbury unas palabras, y es sorprendente. En la cercanía, nada divo, pero en el escenario un animal! Así le queremos tal y como es, porque para ser chulo hay que valerlo, cosa que a él le sobra.

Mi disco es HELLVILLE DELUXE, como disco en sí. Como canciones...demasiadas, pero porqué no "Alfa" o "el rescate"
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Mensaje por Kei Vie 8 Abr - 21:47

Moltisanti escribió:Su entrevista de este mes en el Popular 1 es magnífica. Magnífica. Hablando de Axl, Neil Young, los Crowes, The Cult, discos en directo míticos, Motorhead, los Stones… muy bien, Bunbury, muy bien.


Vamos, como cualquier forero medio.

Ahora sólo le falta hacer buena música y no tener esa hostia en la cara.

Vale, ya me voy.....
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Mensaje por keith_caputo Vie 8 Abr - 22:17

Llevo toda la tarde escuchando Gran Rex y sin duda es el directo q le faltaba a su carrera en solitario. De la epoca de Heroes del Silencio ya hay 2 grandes directo, el Parasiempre del 96 y el de la gira de reunion, sin embargo en su carrera en solitario tanto el Pequeño Cabaret Ambulante como el Freak Show eran muy poca cosa. Este es un doble en directo con 24 temas y se hace hasta corto. Me encanta la interpretacion de los temas de Hellville Deluxe y Las Consecuencias, pero sobre todo lo q me gusta son las interpretaciones de sus canciones de otras epocas. La banda q lleva es una maquina perfecta y la vuelta que le han dado a las canciones antiguas han sido todo un acierto
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Mensaje por Invitado Vie 8 Abr - 22:32

belterman escribió:Hace dos veranos tuve la suerte de hablar con Bunbury unas palabras, y es sorprendente. En la cercanía, nada divo, pero en el escenario un animal! Así le queremos tal y como es, porque para ser chulo hay que valerlo, cosa que a él le sobra.

Mi disco es HELLVILLE DELUXE, como disco en sí. Como canciones...demasiadas, pero porqué no "Alfa" o "el rescate"


los chulos son pa' cuidarlos:

GRANDE BUNBURY Alejandro%20Magno%20-%20Los%20Chulos%20Son%20%27Pa%27%20Cuidarlos%20-%20Trasera

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Mensaje por Invitado Vie 8 Abr - 22:32

Kei escribió:
Moltisanti escribió:Su entrevista de este mes en el Popular 1 es magnífica. Magnífica. Hablando de Axl, Neil Young, los Crowes, The Cult, discos en directo míticos, Motorhead, los Stones… muy bien, Bunbury, muy bien.


Vamos, como cualquier forero medio.

Ahora sólo le falta hacer buena música y no tener esa hostia en la cara.

Vale, ya me voy.....

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