Incubus: If Not Now When (2011)

+24
Joker
Chris Peterson
red_mosquito
Litronadeleroski
Sitinho
Trumbo
Slovako
Drakixx
Rotorhead
El Puto Fary
Resurrection
Cobra
John Custer
rearviewmirror
total_13
grungex_5
BONZO
Ayers
Malkobitch
locovereas
michi
Breath
Reno
keith_caputo
28 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Incubus: If Not Now When (2011) - Página 4 Empty Re: Incubus: If Not Now When (2011)

Mensaje por Joker Jue 31 Mayo 2012 - 20:46

Breath escribió:A mí las dos canciones que más me gustan son las primeras, luego la cosa va a peor.
Escucha un poco más la de "Adolescents", que está un poco escondida al final pero es un gran temazo 100% Incubus.
Joker
Joker

Mensajes : 11560
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Incubus: If Not Now When (2011) - Página 4 Empty Re: Incubus: If Not Now When (2011)

Mensaje por Breath Jue 31 Mayo 2012 - 23:13

Joker escribió:
Breath escribió:A mí las dos canciones que más me gustan son las primeras, luego la cosa va a peor.
Escucha un poco más la de "Adolescents", que está un poco escondida al final pero es un gran temazo 100% Incubus.

Sí señor, el single, me gusta bastante también. Lo que pasa que medianías como la última o Switchblade bajan demasiao la nota del disco.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Incubus: If Not Now When (2011) - Página 4 Empty Re: Incubus: If Not Now When (2011)

Mensaje por Joker Dom 8 Jul 2012 - 15:55

Ayer estuve viendo a Incubus en Rock In Rio Madrid y se cascaron todo un conciertazo. Brandon Boyd canta como los ángeles y derrocha personalidad. Va muy sobrado y con estilazo.

Éste fue el setlist:

Privilege
Megalomaniac
Adolescents
Pardon Me
Made For TV Movie
Circles
Are You In?
A Kiss to Send Us Off
In the Company of Wolves
Drive
Anna Molly
Talk Shows on Mute
Love Hurts
Nice to Know You
Sick Sad Little World

Por cierto, solo dos canciones del último disco!! (In The Company of Wolves y Adolescents)
Joker
Joker

Mensajes : 11560
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Incubus: If Not Now When (2011) - Página 4 Empty Re: Incubus: If Not Now When (2011)

Mensaje por Heisenberg Dom 8 Jul 2012 - 15:59

Joker escribió:Ayer estuve viendo a Incubus en Rock In Rio Madrid y se cascaron todo un conciertazo. Brandon Boyd canta como los ángeles y derrocha personalidad. Va muy sobrado y con estilazo.

Éste fue el setlist:

Privilege
Megalomaniac
Adolescents
Pardon Me
Made For TV Movie
Circles
Are You In?
A Kiss to Send Us Off
In the Company of Wolves
Drive
Anna Molly
Talk Shows on Mute
Love Hurts
Nice to Know You
Sick Sad Little World

Por cierto, solo dos canciones del último disco!! (In The Company of Wolves y Adolescents)

Gran concierto, muy buen setlist y sonaron de puta madre, brandon muy bien aunque por momentos era ver a kiedis hace 15 años, me refiero a fisico.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11905
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Incubus: If Not Now When (2011) - Página 4 Empty Re: Incubus: If Not Now When (2011)

Mensaje por michi Vie 13 Jul 2012 - 0:22

yo tb estuve!!

incubus de puta madre pero si hizo corto

el setlist dejó mucho que desear, pese a que tocaron algunas de las cañeras esperadas
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Incubus: If Not Now When (2011) - Página 4 Empty Re: Incubus: If Not Now When (2011)

Mensaje por Joker Vie 13 Jul 2012 - 1:18

Por qué vienen tan poco por España?

Sería maravilloso una gira de salas.
Joker
Joker

Mensajes : 11560
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Incubus: If Not Now When (2011) - Página 4 Empty Re: Incubus: If Not Now When (2011)

Mensaje por keith_caputo Vie 13 Jul 2012 - 19:28

Joker escribió:Por qué vienen tan poco por España?

Sería maravilloso una gira de salas.

pq ellos ya no tocan en salas..... son demasiado grandes, sobre todo en USA y aqui tampoco llenarian un pabellon
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30250
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Incubus: If Not Now When (2011) - Página 4 Empty Re: Incubus: If Not Now When (2011)

Mensaje por Joker Vie 20 Jul 2012 - 20:21

Heisenberg escribió:
Joker escribió:Ayer estuve viendo a Incubus en Rock In Rio Madrid y se cascaron todo un conciertazo. Brandon Boyd canta como los ángeles y derrocha personalidad. Va muy sobrado y con estilazo.

Éste fue el setlist:

Privilege
Megalomaniac
Adolescents
Pardon Me
Made For TV Movie
Circles
Are You In?
A Kiss to Send Us Off
In the Company of Wolves
Drive
Anna Molly
Talk Shows on Mute
Love Hurts
Nice to Know You
Sick Sad Little World

Por cierto, solo dos canciones del último disco!! (In The Company of Wolves y Adolescents)

Gran concierto, muy buen setlist y sonaron de puta madre, brandon muy bien aunque por momentos era ver a kiedis hace 15 años, me refiero a fisico.
Curioso que el disco del que más canciones tocaron fuera "A Crow Left of the Murder"... era el que peor llevaba preparado.
Joker
Joker

Mensajes : 11560
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Incubus: If Not Now When (2011) - Página 4 Empty Re: Incubus: If Not Now When (2011)

Mensaje por Slovako Dom 2 Dic 2012 - 21:52

Hablando de Theodore, he visto que ha tocado en el debut de Brandon Boyd, The Wild Trapeze.¿Qué tal está el disco?

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Incubus: If Not Now When (2011) - Página 4 Empty Re: Incubus: If Not Now When (2011)

Mensaje por keith_caputo Dom 2 Dic 2012 - 22:07

Slovako escribió:Hablando de Theodore, he visto que ha tocado en el debut de Brandon Boyd, The Wild Trapeze.¿Qué tal está el disco?

ni idea, pero ha pasado super desapercibido
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30250
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.