HELLOWEEN

+100
Stinger
DuffMc
káiser
ViktorTsoi
arriola
DeLarge
VictorAV
DeepFritz
Attikus
Hank
ieltxumetal
Wilson
Axlferrari
esquío
javi clemente
VelvetRevolution
Itlotg
Caffeine
ruso
lacan
yila
Jabs
5150van
GhostofCain
llozano
Ciclóncósmico
MAZINGER
Ghostface
Stargazer
mr_mojorising
Infernu
Beodo
Southern Rock
Tuckelberry
el xavea e`lamoto
modes garcia
nadie
Apisonadora
gayeta
Eloy
Frigurón
Sagan
karlos gasteiz
Clairvoyant
Mr.lip
butanero
Jud
Usagi
Monra
katz
Evolardo
danitoledo
starfuckers
John Smith PM
red ryder
teramano
Vilches
rudicio
clashcityrockers
viracocha
Bar Biquernes
jackinthebox
Annie
Dust N Bones !?
Roy Batty
F
elway
salchi
Ladylog
Refrescospepito
Metal Warrior
Heaven
guaje
Yomis
katrastrov
Coltrane
Telekon
pantxo
Jesús Cabezas
epifrost
Vampa
SIXX´N SEX
morley
DarthMercury
wakam
kraneo
SISTER-MORPHINE
celtasnake
Rizzy
Bettie
Ashra
Cobra
Rockenberg
Joker
hellpatrol
Kei
BONZO
Katxorro
Trumbo
stoner surf
104 participantes

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por Ghostface 22.06.21 22:27

De la época Deris me pareció brillante en su momento Better Than Raw pero nunca lo escuche entero y en el recopilatorio treasure chets intente adaptarme a los Helloween de Deris pero no se si por su voz o por ese sonido más endurecido nunca me han entrado como los de Hansen y Kiske
Ghostface
Ghostface

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/06/2018

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por butanero 22.06.21 22:32

En diferentes dimensiones paralelas existirán versiones de Helloween que evolucionaron desde Chameleon, Master of the Rings y Kepper II, el primero acabó sonando afrocubano y bosanova, el segundo sonando a Magnum y a Uriah Heep y el tercero siguiendo la estela Maiden-AC/DC sacando siempre el mismo disco, todas evoluciones buenas y aceptables. Los Helloween de nuestro mundo no se donde ubicarlos...
butanero
butanero

Mensajes : 5101
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por 5150van 22.06.21 23:01

Me llegó el vinilo splatter, cojonuda presentación, ahora a ver qué tal musicalmente

5150van

Mensajes : 2733
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por Ghostface 22.06.21 23:14

butanero escribió:En diferentes dimensiones paralelas existirán versiones de Helloween que evolucionaron desde Chameleon, Master of the Rings y Kepper II, el primero acabó sonando afrocubano y bosanova, el segundo sonando a Magnum y a Uriah Heep y el tercero siguiendo la estela Maiden-AC/DC sacando siempre el mismo disco, todas evoluciones buenas y aceptables. Los Helloween de nuestro mundo no se donde ubicarlos...
Chameleon disco a reivindicar ese When the Sinner con sus trompetillas...
Ghostface
Ghostface

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/06/2018

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por morley 23.06.21 0:04

EL Better Than Raw comparado con el Time of the Oath es un truñote importante. Yo me bajé con ese aunque me subiese la puntita con el Dark Ride...
morley
morley

Mensajes : 33590
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por morley 23.06.21 0:07

Enga

Keeper II
Keeper I
Time of the Oath
Walls of Jericho
Pink Bubbles
Helloween (1985 First Album)
Master of the Rings
Último
Chamaleon
Dark ride
Better than Raw
morley
morley

Mensajes : 33590
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por 5150van 23.06.21 5:53

Keeper
Keeper 2
Walls of Jericho
Pink Bubbles
Helloween (mini)
Helloween
Chameleon
Tengo que oír los de Deris

5150van

Mensajes : 2733
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por wakam 23.06.21 6:50

5150van escribió:Me llegó el vinilo splatter, cojonuda presentación, ahora a ver qué tal musicalmente

El de la caja de Nuclearblast o el de EMP?
Pon foto!
wakam
wakam

Mensajes : 80156
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por 5150van 23.06.21 6:58

wakam escribió:
5150van escribió:Me llegó el vinilo splatter, cojonuda presentación, ahora a ver qué tal musicalmente

El de la caja de Nuclearblast o el de EMP?
Pon foto!
No sé poner fotos, el de EMP, transparente y rojo

5150van

Mensajes : 2733
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por 5150van 23.06.21 7:01

HELLOWEEN - Página 18 20210610HELLOWEEN - Página 18 20210610HELLOWEEN - Página 18 20210610

5150van

Mensajes : 2733
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por 5150van 23.06.21 7:02

Hala, 3 😁

5150van

Mensajes : 2733
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por wakam 23.06.21 7:03

Gracias! Rápido has aprendido a subir fotos!

Estuve a punto de comprar ese. Al final se agotó de tanto esperar porque no lo tenía claro (no soy muy de splatters salvo excepciones), y seguramente coja el transparente del Amazon alemán, eso sí, más caro.
wakam
wakam

Mensajes : 80156
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por 5150van 23.06.21 7:09

wakam escribió:Gracias! Rápido has aprendido a subir fotos!

Estuve a punto de comprar ese. Al final se agotó de tanto esperar porque no lo tenía claro (no soy muy de splatters salvo excepciones), y seguramente coja el transparente del Amazon alemán, eso sí, más caro.
Pues a mi me molan, y se me hace más cómodo que la versión triple vinilo

5150van

Mensajes : 2733
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por wakam 23.06.21 7:57

5150van escribió:
wakam escribió:Gracias! Rápido has aprendido a subir fotos!

Estuve a punto de comprar ese. Al final se agotó de tanto esperar porque no lo tenía claro (no soy muy de splatters salvo excepciones), y seguramente coja el transparente del Amazon alemán, eso sí, más caro.
Pues a mi me molan, y se me hace más cómodo que la versión triple vinilo

Hombre ya. Es que la versión de triple vinilo es absurda. Lo único el artwork que viene mejor presentado, en mi opinión.

HELLOWEEN - Página 18 Helloween-helloween-3-lp-vinilo


De momento yo voy a por ésta:

HELLOWEEN - Página 18 61RbdNAKHcL._SL500_
wakam
wakam

Mensajes : 80156
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por wakam 23.06.21 7:59

butanero escribió:En diferentes dimensiones paralelas existirán versiones de Helloween que evolucionaron desde Chameleon, Master of the Rings y Kepper II, el primero acabó sonando afrocubano y bosanova, el segundo sonando a Magnum y a Uriah Heep y el tercero siguiendo la estela Maiden-AC/DC sacando siempre el mismo disco, todas evoluciones buenas y aceptables. Los Helloween de nuestro mundo no se donde ubicarlos...

Son la fusión de las tres líneas temporales.
Bueno, ojala fuera así, porque no hay rastro de la del Chameleon.



wakam
wakam

Mensajes : 80156
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por wakam 23.06.21 8:12

Ghostface escribió:
Chameleon disco a reivindicar ese When the Sinner con sus trompetillas...

Totalmente.
Disco fallido, ni a mi me convenció por completo, pero yo sí apostaba por esa línea de apertura.

Pero le tenían que haber echado más pelotas. Desde el mismo artwork, por ejemplo. No puedes echarle los cojonazos de hacer esa portada (que en aquel momento ni yo entendí)...

HELLOWEEN - Página 18 167469120_245876548_tcimg_848DABA5

... para después en su interior hacer esta basura, dos fotos del grupo (dos? qué sentido tiene esto?) rodeadas de dibujos de calabazas separándote totalmente de la línea que marcaste en la portada. Hay que elegir, o jugamos al rollo arty o nos quedamos en el rollo de dibujitos de calabazas, pero ambos a la vez, no.

HELLOWEEN - Página 18 167469120_245876545_tcimg_693CF5D6
wakam
wakam

Mensajes : 80156
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por wakam 23.06.21 8:17

Y no me vale eso de "era idea de Kiske, no es nuestra culpa", que seguro que sí, pero joder, que estoy repasando los créditos y Weikath compuso la ñoñez de Windmill. Apostaron y les salió artísticamente regular y comercialmente fatal. Pero para mi, infinitamente más valor que la vuelta al redil.

wakam
wakam

Mensajes : 80156
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por Ghostface 23.06.21 8:34

Windmill me encanta y estoy seguro que a Kiske aun más...andaban jodidos con mil problemas entre la discográfica managers y seguramente las adicciones de Ingo...tiene buenos momentos y fue una apuesta arriesgada pero fuera de tiempo y tras un disco irregular como Pink Bublees que por cierto...ojo que portada también 🤦‍�
Ghostface
Ghostface

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/06/2018

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por Ghostface 23.06.21 8:40

La marcha de Hansen les convirtió en otra banda distinta y en el nuevo disco la única canción que de verdad evoca a la época dorada de la banda me parece precisamente Skyfall que con cada escucha me parece más grandiosa....para mi la tripleta perfecta "Halloween" "Keepers of" y Skyfall
Ghostface
Ghostface

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/06/2018

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por wakam 23.06.21 8:56

Ghostface escribió:Windmill me encanta y estoy seguro que a Kiske aun más...andaban jodidos con mil problemas entre la discográfica managers y seguramente las adicciones de Ingo...tiene buenos momentos y fue una apuesta arriesgada pero fuera de tiempo y tras un disco irregular como Pink Bublees que por cierto...ojo que portada también 🤦

La portada del Pink Bubbles me encanta! en su momento igual no tanto. Con el tiempo he pensado que es muy Hipgnosis, que entonces ni sabía quienes eran. Me podría imaginar a los mismos tipos que hicieron la fabulosa portada de Lovedrive de Scorpions haciendo la de Helloween. Hasta que descubrí que... la portada es de un tal Storm Thorgerson, miembro de los ya extintos Hipgnosis!

Y ahora mismo acabo de descubrir muchos otros trabajos suyos en portadas de las que no tenía ni idea:
https://es.wikipedia.org/wiki/Storm_Thorgerson


Y la de Chameleon, lo que es portada y contraportada, a día de hoy también. Incluso creo que a la portada le sobra el logo del grupo y el título.





wakam
wakam

Mensajes : 80156
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por wakam 23.06.21 9:00

Ghostface escribió:La marcha de Hansen les convirtió en otra banda distinta y en el nuevo disco la única canción que de verdad evoca a la época dorada de la banda me parece precisamente Skyfall que con cada escucha me parece más grandiosa....para mi la tripleta perfecta "Halloween" "Keepers of" y Skyfall


Qué pensáis de aquel Keeper Legacy? tiene el tema The King for a 1000 Years, en su momento me molesté en escucharlo. No me disgustó. Me la acabo de volver a poner, a ver.





wakam
wakam

Mensajes : 80156
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por 5150van 23.06.21 10:02

wakam escribió:
5150van escribió:
wakam escribió:Gracias! Rápido has aprendido a subir fotos!

Estuve a punto de comprar ese. Al final se agotó de tanto esperar porque no lo tenía claro (no soy muy de splatters salvo excepciones), y seguramente coja el transparente del Amazon alemán, eso sí, más caro.
Pues a mi me molan, y se me hace más cómodo que la versión triple vinilo

Hombre ya. Es que la versión de triple vinilo es absurda. Lo único el artwork que viene mejor presentado, en mi opinión.

HELLOWEEN - Página 18 Helloween-helloween-3-lp-vinilo


De momento yo voy a por ésta:

HELLOWEEN - Página 18 61RbdNAKHcL._SL500_
Pues la triple tiene un holograma, que no se aprecia en la foto, de 2 calabazas en cada vinilo, que aparecen al iluminarlas.

5150van

Mensajes : 2733
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por GhostofCain 23.06.21 10:44

wakam escribió:
Ghostface escribió:Windmill me encanta y estoy seguro que a Kiske aun más...andaban jodidos con mil problemas entre la discográfica managers y seguramente las adicciones de Ingo...tiene buenos momentos y fue una apuesta arriesgada pero fuera de tiempo y tras un disco irregular como Pink Bublees que por cierto...ojo que portada también 🤦

La portada del Pink Bubbles me encanta! en su momento igual no tanto. Con el tiempo he pensado que es muy Hipgnosis, que entonces ni sabía quienes eran. Me podría imaginar a los mismos tipos que hicieron la fabulosa portada de Lovedrive de Scorpions haciendo la de Helloween. Hasta que descubrí que... la portada es de un tal Storm Thorgerson, miembro de los ya extintos Hipgnosis!

Y ahora mismo acabo de descubrir muchos otros trabajos suyos en portadas de las que no tenía ni idea:
https://es.wikipedia.org/wiki/Storm_Thorgerson


Y la de Chameleon, lo que es portada y contraportada, a día de hoy también. Incluso creo que a la portada le sobra el logo del grupo y el título.






Storm Thorgerson puede que sea el mejor autor de portadas de la historia. Smile
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9667
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por butanero 23.06.21 11:52

Algo sobre la portada de Pink bubbles que parece no haber sido confirmado nunca, es si el pez es trucha o trucho y si sobrevivió a la sesión de fotos, como el del vídeo de Faith No More
butanero
butanero

Mensajes : 5101
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por wakam 23.06.21 12:14

butanero escribió:Algo sobre la portada de Pink bubbles que parece no haber sido confirmado nunca, es si el pez es trucha o trucho y si sobrevivió a la sesión de fotos, como el del vídeo de Faith No More


Yo lo veo más sardina. Pero siempre tuve más interés en la chica que en el pescado.
Aquí la foto completa, que abarca también la contraportada.

HELLOWEEN - Página 18 Pinkbubbles_lp_uk_front
wakam
wakam

Mensajes : 80156
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por butanero 23.06.21 12:18

El pibón es lo único convencional de la portada, sería por imposición de la discográfica
butanero
butanero

Mensajes : 5101
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por Evolardo 23.06.21 12:24

wakam escribió:
butanero escribió:Algo sobre la portada de Pink bubbles que parece no haber sido confirmado nunca, es si el pez es trucha o trucho y si sobrevivió a la sesión de fotos, como el del vídeo de Faith No More


Yo lo veo más sardina. Pero siempre tuve más interés en la chica que en el pescado.
Aquí la foto completa, que abarca también la contraportada.

HELLOWEEN - Página 18 Pinkbubbles_lp_uk_front

lo que me flipó siempre fue el título....iban de tripi o algo?
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64125
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por wakam 23.06.21 12:33

Las burbujas rosas se vuelven simio, o algo así, no? ya te digo.

Tuvieron también los huevos de deshacerse de las calabazas. Bueno, metieron algunas en las fotos de las fundas de los vinilos (nada de dibujitos), pero se la cargaron del logo y la sustituyeron por la burbuja del título. Y al abrir la carpeta gatefold, más burbujas.

Spoiler:
wakam
wakam

Mensajes : 80156
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por butanero 23.06.21 12:42

Yo lo entendía como las burbujas rosas van hacia arriba, ape en lugar de up, una broma que solo la entienden ellos, como apunta Evolardo, fruto quizá de una noche puestos de algo
butanero
butanero

Mensajes : 5101
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por morley 23.06.21 12:45

Alguien sabe porque en Spotify no están ni el Time of the Oath, ni el Chamaleon ni el Pink ni el Better than Raw? Pero luego sí esta el Master of the Rings.... Muy raro...
morley
morley

Mensajes : 33590
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por wakam 23.06.21 12:48

butanero escribió:Yo lo entendía como las burbujas rosas van hacia arriba, ape en lugar de up, una broma que solo la entienden ellos, como apunta Evolardo, fruto quizá de una noche puestos de algo

Nunca había pensado en ese doble sentido, un poco traido de los pelos, porque fonéticamente son muy distintos up y ape.
Pero a saber.




wakam
wakam

Mensajes : 80156
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por Ghostface 23.06.21 14:51

wakam escribió:
Ghostface escribió:La marcha de Hansen les convirtió en otra banda distinta y en el nuevo disco la única canción que de verdad evoca a la época dorada de la banda me parece precisamente Skyfall que con cada escucha me parece más grandiosa....para mi la tripleta perfecta "Halloween" "Keepers of" y Skyfall


Qué pensáis de aquel Keeper Legacy? tiene el tema The King for a 1000 Years, en su momento me molesté en escucharlo. No me disgustó. Me la acabo de volver a poner, a ver.
Pienso que debieron ser arrestados y juzgados por semejante herejía...el otro día me la puse en Spotify ( King of a 1000...) y no puedo no puedo!! No discuto si Deris es buen cantante y frontman lo es desde luego pero el legado y la historia de esta banda me parece tan brillante que lo vino después no me entra y lo escuche por curiosidad cuando salio ( keppers 3) error mayusculo





Ghostface
Ghostface

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/06/2018

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por Ashra 23.06.21 16:43

Keepers 3 es el disco que menos me gusta de ellos justo al Rabbit Don't Come Easy, pero incluso a este lo pongo por encima. Son los dos únicos que jamás escucho.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19547
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por Caffeine 24.06.21 12:53

morley escribió:Alguien sabe porque en Spotify no están ni el Time of the Oath, ni el Chamaleon ni el Pink ni el Better than Raw? Pero luego sí esta el Master of the Rings.... Muy raro...

Ya podrían meterlos, que tengo muy quemados los clásicos y las últimas morrallas la ignoro directamente.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por Itlotg 24.06.21 13:02

morley escribió:Alguien sabe porque en Spotify no están ni el Time of the Oath, ni el Chamaleon ni el Pink ni el Better than Raw? Pero luego sí esta el Master of the Rings.... Muy raro...

no están pero estuvieron, más raro todavía
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por butanero 24.06.21 13:02

Las morrallas que dices son como aquel que se pasa la mañana cavando una zanja y viene el encargado y le dice que no era por ahí, que todo el esfuerzo no ha servido de nada. Esos discos igual, mira que le metían esfuerzo técnico, para acabar siendo productos sin punch ninguno
butanero
butanero

Mensajes : 5101
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por GhostofCain 24.06.21 15:13

Hoy he ido a la tienda de discos de mi ciudad a ver si me compraba el disco y en vez de hacerlo me he venido a casa con el United Alive en doble Blu-ray por £9.99. Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9667
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por GhostofCain 24.06.21 22:20

Viendo el concierto ahora mismo. Muy disfrutable, aunque cada vez que enfocan a Kai Hansen no puedo dejar de pensar en que en el concierto de Madrid parece Txus di Fellatio con un gato aplastado en la cabeza. Eso es un homenaje al metal local y no los que hace Metallica.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9667
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por Mr.lip 24.06.21 23:48

Itlotg escribió:
morley escribió:Alguien sabe porque en Spotify no están ni el Time of the Oath, ni el Chamaleon ni el Pink ni el Better than Raw? Pero luego sí esta el Master of the Rings.... Muy raro...

no están pero estuvieron, más raro todavía

Suele ser por temas de licencias estas cosas, vete a saber .

Yo el disco lo he dejado reposar unos días, vuelvo al lío

HELLOWEEN - Página 18 009c7010
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4070
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por butanero 25.06.21 7:56

GhostofCain escribió:Viendo el concierto ahora mismo. Muy disfrutable, aunque cada vez que enfocan a Kai Hansen no puedo dejar de pensar en que en el concierto de Madrid parece Txus di Fellatio con un gato aplastado en la cabeza. Eso es un homenaje al metal local y no los que hace Metallica.

😂

Kiske y Hansen, dos maneras de entender la música y de afrontar la alopecia
butanero
butanero

Mensajes : 5101
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por Ghostface 25.06.21 13:55

Pues con varias escuchas encima y cada vez más en bucle ...Robot King y Cyanide me han atrapado finalmente
Ghostface
Ghostface

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/06/2018

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por Infernu 25.06.21 15:22

Si todo va bien, los veré en Hellfest el próximo año. Sólo los he visto dos veces, la primera en la época del Dark Ride, que no estuvo mal, y la segunda en Kobetasonic, con un setlist de la hostia y una ejecución absolutamente lamentable, tanto, que en Hellfest 2013 me fui a ver a Sleep a esa hora porque no me esperaba nada bueno. Y Sleep estuvieron muy bien.

En cambio tengo ilusión para verles ahora, sobre todo por Kiske al que vi ese año con Avantasia.
Infernu
Infernu

Mensajes : 54650
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por Ghostface 25.06.21 15:56

Kobetasonic!!! Joder que recuerdos y lo poco que salve de Deris fue su continua interacción con el público creo que fue en 2008...joder como pasa el tiempo
Ghostface
Ghostface

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/06/2018

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por Infernu 25.06.21 16:53

Ghostface escribió:Kobetasonic!!! Joder que recuerdos y lo poco que salve de Deris fue su continua interacción con el público creo que fue en 2008...joder como pasa el tiempo

Bai. Slayer tampoco estuvieron muy finos esa noche.
Infernu
Infernu

Mensajes : 54650
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por Ghostface 25.06.21 21:42

Infernu escribió:
Ghostface escribió:Kobetasonic!!! Joder que recuerdos y lo poco que salve de Deris fue su continua interacción con el público creo que fue en 2008...joder como pasa el tiempo

Bai. Slayer tampoco estuvieron muy finos esa noche.
Cierto! Recuerdo que Tom Araya se mosqueo por algo y el extraño repertorio de Priest que a mi me encantó...para muchos fue la última vez con Ronnie James Dio
Ghostface
Ghostface

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/06/2018

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por Infernu 25.06.21 22:41

Ghostface escribió:
Infernu escribió:
Ghostface escribió:Kobetasonic!!! Joder que recuerdos y lo poco que salve de Deris fue su continua interacción con el público creo que fue en 2008...joder como pasa el tiempo

Bai. Slayer tampoco estuvieron muy finos esa noche.
Cierto! Recuerdo que Tom Araya se mosqueo por algo y el extraño repertorio de Priest que a mi me encantó...para muchos fue la última vez con Ronnie James Dio
Ministry repartieron a mansalva. Triunfadores de la noche.
Infernu
Infernu

Mensajes : 54650
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por 5150van 26.06.21 21:48

Pillada entrada para Madrid, la misma semana que el disco! No sé cuántas veces los he visto, porque no les he prestado mucha atención con Deris, pero es el grupo internacional que más veces han tocado en Pamplona (y cercanías), y si sumamos Gamma Ray, Unisonic.....

5150van

Mensajes : 2733
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por 5150van 26.06.21 21:51

No sé, igual es como favor al éxito de su canción más exitosa, donde grabaron por aquí su videoclip

5150van

Mensajes : 2733
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por Attikus 26.06.21 22:05

wakam escribió:
butanero escribió:Algo sobre la portada de Pink bubbles que parece no haber sido confirmado nunca, es si el pez es trucha o trucho y si sobrevivió a la sesión de fotos, como el del vídeo de Faith No More


Yo lo veo más sardina. Pero siempre tuve más interés en la chica que en el pescado.
Aquí la foto completa, que abarca también la contraportada.

HELLOWEEN - Página 18 Pinkbubbles_lp_uk_front

Juraría que es un verdel.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21809
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN - Página 18 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por hellpatrol 26.06.21 22:22

5150van escribió:Pillada entrada para Madrid, la misma semana que el disco! No sé cuántas veces los he visto, porque no les he prestado mucha atención con Deris, pero es el grupo internacional que más veces han tocado en Pamplona (y cercanías), y si sumamos Gamma Ray, Unisonic.....

Lo que no entiendo es con la cantidad de fans que tienen en Euskalherria no hayan tenido aun fecha con la reunion
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32805
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.