Me paso a los 40 Principales

5 participantes

Ir abajo

Me paso a los 40 Principales Empty Me paso a los 40 Principales

Mensaje por helterstalker Lun 28 Mar 2011 - 13:22

http://canales.diariovasco.com/ocio/famosos/mar-montoro-interviu-201103280903.php
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8324
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me paso a los 40 Principales Empty Re: Me paso a los 40 Principales

Mensaje por almorvi Lun 24 Jul 2017 - 0:58

Hoy, al empezar a correr he buscado una emisora en el dial y al pasar por los 40 he escuchado un programa de musica alternativa, segun ellos, y sonaba una cancion resultona. Asi que he dejado quieto el dial y he echado a correr. El programa se llama Black Jack, creo. Lo presentan un español y un mejicano.Neutral Bueno, no pasa nada. Habra mejicanos a los que le guste otra cosa que no sea Mana o Paulina Rubio. A los pocos minutos pinchan un tema nuevo de los canadienses Metz. Shocked Hostia, los Metz en los 40! Se acaba el tema y el mejicano suelta "Bueno, pues estos chicos han grabado su nuevo disco con Steve Albini, leyenda viva que ha grabado con Jimmy Page, Robert Plant y Bush" Suspect Bueno, es verdad. Albini ha grabado discos con Jimmy Page, Robert Plant y Bush. Tambien es verdad que ha grabado discos y bandas muchisimo mas importantes y propias de un programa de musica "alternativa" (Pixies, Slint, Tar, Jesus Lizard, Breeders, Superchunk, Urge Overkill, Helmet, Jon Spencer Blues Explosion, Union Carbide Productions, PJ Harvey, Jawbreaker, Nirvana...). Continua el mejicano "Y sabeis lo que les dijo Albini a los chicos de Metz? Vamos a grabar en directo, como si fuese una jam, y como salga"  facepalm Lo que lleva haciendo Albini como productor desde hace 30 años y por lo que las bandas quieren grabar con Albini desde hace 30 años. De donde no hay no se puede sacar.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me paso a los 40 Principales Empty Re: Me paso a los 40 Principales

Mensaje por colorista Lun 24 Jul 2017 - 10:13

Como persona curiosa que soy, me ha encantado aprender todo esto. Gracias Almorvi.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Me paso a los 40 Principales Empty Re: Me paso a los 40 Principales

Mensaje por Frusciante Lun 24 Jul 2017 - 10:22

El hecho de que en pleno 2017 hablen de Albini en los 40 debería de ser motivo de celebración
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85001
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me paso a los 40 Principales Empty Re: Me paso a los 40 Principales

Mensaje por Woody Lun 24 Jul 2017 - 10:35

en Rock FM no creo ni que le conozcan
Woody
Woody

Mensajes : 44758
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.