Que jodidamente buenos son Cracker

+135
ZoSo
borogis
SeñorLobo
miniyo
The Jail Blazers
Steve Trumbo
eskoriez
karlos gasteiz
Drunken Angel
Rasputin
Black Eye
XNO
Beodo
káiser
closer
Evolardo
yourcousin
candy
jackinthebox
Pike
blackfoot
Rayo
Admin Blas
ENEMIGO
Tramuntana
Txomin
Dust N Bones !?
rebellion
Angus Glop
Unsein16
CrackerSoul
Little Bastard
BillyBudd
Mr. Mini-Mite
Logan
areyouhigh
elway
Fresx
crancranc
eldritch
nachorom
Moltisanti
k7
hachimaki
Perimaggot
The Red Dwarf
jeroc
Jack Daniel's
carajillo
elbrujo69
coolfurillo
mugu
modes garcia
Mick69
akihoon
Marcial Garañón
Neenah Menasha
icarus
zangief
goscinny
Siete
V
Barfly
mr_mojorising
Spoonman
Sorge
cablehogue
xailor
JoeMeat
Oktober
Curtis Loew
granmaestroh
jackster
Cusack
TORIMAN
akhenaten666
Sikander
almorvi
Funkymen
tricko
GKGRock
be.nice
Pana eolus
Stoner
Sutter Cane
sofaqueen
Geme
Sugerio
nacho
Harry Dean
REVERENDO
harry666
canko
Dumbie
elreycarmesi
el barón
Eloy
Rumble Fish
El Puto Fary
pussy
Mr. Encías
halo
Blas
Dj Crust
elvis caíno
Omar Little
Mikel Faulkner
Killer's Henry
luis
javi clemente
atila
MEMYSELF&I
Karlos
Ripple.
lullaby
Phishead
rocks
BolaOcho
sanfreebird72
Mr. Mini-Mate
Piña
2ill3
sonic buzzard
Verónica
manel.
Boohan
Un_hombre_solo
KIM_BACALAO
SAL PARADISE
Ricky´s Appetite
pinkpanther
BONZO
JUAN
Pendejo
MR.PUNCHY
139 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por Geme Miér Ene 27 2010, 13:10

JoeMeat escribió:
granmaestroh escribió:A mi me ha parecido un buen concierto (joder, son Cracker, y son la polla) pero ha sido la vez que menos me ha gustado de todas las que les he visto. Me jode mucho, porque le tenia unas ganas locas a este concierto (y mas teniendo en cuenta el discazo que presentaban) pero no puedo compartir el entusiasmo general. El sonido cojonudo (viva El Sol) y mola ver a Lowery cantando como si estuvise cabreado con el mundo.

No puedo evitar compararlo con el bolo de Bottle Rockets, y para mi propia sorpresa, me quedo de largo con el de Henneman y compañia...

Totalmente de acuerdo. Tocaron muy bien y sonaron de la hostia, pero para mi gusto le faltó chispa, y, sobre todo, diversión. Son un grupazo, pero en esta ocasión se pasaron de densos... para gustos...


Pues yo lo que me encontré anoche fue 1hora/40min de diversión. Estuvieron soberbios.

Y te lo dice uno que fue casi a ciegas.........y se volvio ciego.


Grandes Cracker!!!!!!!!
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por Dj Crust Miér Ene 27 2010, 13:26

Geme escribió:
JoeMeat escribió:
granmaestroh escribió:A mi me ha parecido un buen concierto (joder, son Cracker, y son la polla) pero ha sido la vez que menos me ha gustado de todas las que les he visto. Me jode mucho, porque le tenia unas ganas locas a este concierto (y mas teniendo en cuenta el discazo que presentaban) pero no puedo compartir el entusiasmo general. El sonido cojonudo (viva El Sol) y mola ver a Lowery cantando como si estuvise cabreado con el mundo.

No puedo evitar compararlo con el bolo de Bottle Rockets, y para mi propia sorpresa, me quedo de largo con el de Henneman y compañia...

Totalmente de acuerdo. Tocaron muy bien y sonaron de la hostia, pero para mi gusto le faltó chispa, y, sobre todo, diversión. Son un grupazo, pero en esta ocasión se pasaron de densos... para gustos...


Pues yo lo que me encontré anoche fue 1hora/40min de diversión. Estuvieron soberbios.

Y te lo dice uno que fue casi a ciegas.........y se volvio ciego.


Grandes Cracker!!!!!!!!

Cualquier concierto que se haga en otra sala que no sea Heineken siempre va a molar más.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por Invitado Miér Ene 27 2010, 13:30

elreycarmesi escribió:Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Cracker_greenland_cover


Este disco es un abismo de tristeza tan majestuosamente interpretada....la profundidad del mar... de mis favoritos Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por Invitado Miér Ene 27 2010, 13:30

Iam escribió:SOBERBIO!


cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por halo Miér Ene 27 2010, 13:32

A ver qué nos depara lo de hoy en Bilbo, que cada vez me gusta más el último disco, y no hace falta decir que los anteriores, más unos que otros me gustan un webo cheers
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por Sikander Miér Ene 27 2010, 13:39

JoeMeat escribió:
granmaestroh escribió:A mi me ha parecido un buen concierto (joder, son Cracker, y son la polla) pero ha sido la vez que menos me ha gustado de todas las que les he visto. Me jode mucho, porque le tenia unas ganas locas a este concierto (y mas teniendo en cuenta el discazo que presentaban) pero no puedo compartir el entusiasmo general. El sonido cojonudo (viva El Sol) y mola ver a Lowery cantando como si estuvise cabreado con el mundo.

No puedo evitar compararlo con el bolo de Bottle Rockets, y para mi propia sorpresa, me quedo de largo con el de Henneman y compañia...

Totalmente de acuerdo. Tocaron muy bien y sonaron de la hostia, pero para mi gusto le faltó chispa, y, sobre todo, diversión. Son un grupazo, pero en esta ocasión se pasaron de densos... para gustos...

Estuvimos en conciertos distintos entonces. Imposible disfrutar más. Hablo de mi experiencia claro.
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por V Miér Ene 27 2010, 13:40

Pues a mi me parecen una mierda pinchada en un palo

V

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por Sikander Miér Ene 27 2010, 13:40

lullaby escribió:10/10

Así que al final sí estabas??? Al menos sabes puntuar...

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por Geme Miér Ene 27 2010, 13:41

Sikander escribió:
JoeMeat escribió:
granmaestroh escribió:A mi me ha parecido un buen concierto (joder, son Cracker, y son la polla) pero ha sido la vez que menos me ha gustado de todas las que les he visto. Me jode mucho, porque le tenia unas ganas locas a este concierto (y mas teniendo en cuenta el discazo que presentaban) pero no puedo compartir el entusiasmo general. El sonido cojonudo (viva El Sol) y mola ver a Lowery cantando como si estuvise cabreado con el mundo.

No puedo evitar compararlo con el bolo de Bottle Rockets, y para mi propia sorpresa, me quedo de largo con el de Henneman y compañia...

Totalmente de acuerdo. Tocaron muy bien y sonaron de la hostia, pero para mi gusto le faltó chispa, y, sobre todo, diversión. Son un grupazo, pero en esta ocasión se pasaron de densos... para gustos...

Estuvimos en conciertos distintos entonces. Imposible disfrutar más. Hablo de mi experiencia claro.


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


Joder, como me lo pasé!!!!!! cheers cheers
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por Dj Crust Miér Ene 27 2010, 13:42

V escribió:Pues a mi me parecen una mierda pinchada en un palo

Laughing Laughing Laughing Laughing
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por Invitado Miér Ene 27 2010, 13:42

V escribió:Pues a mi me parecen una mierda pinchada en un palo


Supongo que es normal si eres fan de In Flames y basura sónica por el estilo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por be.nice Miér Ene 27 2010, 13:43

V escribió:Pues a mi me parecen una mierda pinchada en un palo

a la hoguera!!
affraid Bronca Bronca facepalm Nop

be.nice

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por Sikander Miér Ene 27 2010, 13:48

Sigo en mi nube. "I see the light", "Brides of Neptune", "Been around the world"...joder qué grande! Por mi podían haber tocado el último entero también. Y lo que les saliera del rabo.

Cable, Curtis y Geme: no vuelvo a ir a un concierto con vosotros. Me pervertís! Very Happy
Sweet Mary Rocket of Misfortune, Caraja y compañía...yo no soy así, son ellos que me obligan! Un placer veros a ver si coincidimos pronto!

Acabo de salir de una reunión y me ha faltado cantarles "Euro Trash Girl". Me va a estalar la cabeza. Y me pitan los oídos y no sé si es por Cracker o por los berridos de Curtis...
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por Sikander Miér Ene 27 2010, 13:49

Geme escribió:
JoeMeat escribió:
granmaestroh escribió:A mi me ha parecido un buen concierto (joder, son Cracker, y son la polla) pero ha sido la vez que menos me ha gustado de todas las que les he visto. Me jode mucho, porque le tenia unas ganas locas a este concierto (y mas teniendo en cuenta el discazo que presentaban) pero no puedo compartir el entusiasmo general. El sonido cojonudo (viva El Sol) y mola ver a Lowery cantando como si estuvise cabreado con el mundo.

No puedo evitar compararlo con el bolo de Bottle Rockets, y para mi propia sorpresa, me quedo de largo con el de Henneman y compañia...

Totalmente de acuerdo. Tocaron muy bien y sonaron de la hostia, pero para mi gusto le faltó chispa, y, sobre todo, diversión. Son un grupazo, pero en esta ocasión se pasaron de densos... para gustos...


Pues yo lo que me encontré anoche fue 1hora/40min de diversión. Estuvieron soberbios.

Y te lo dice uno que fue casi a ciegas.........y se volvio ciego.


Grandes Cracker!!!!!!!!


Arrow Arrow Arrow

Muchos ciegos vi yo ayer Very Happy
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por Sikander Miér Ene 27 2010, 13:50

Curtis Loew escribió:
xailor escribió:
Curtis Loew escribió:No tengo palabras.
Tienes resaca.

Bufff... Resaca

Siiiii??? No sé porqué...

Very Happy Very Happy Very Happy
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por Siete Miér Ene 27 2010, 13:56

¡Por fin! Hoy es el día, voy a Bilbo a ver a Cracker!!!!

No entiendo la animadversión general contra "Forever" ya que, para mí, es uno de los grandes discos de la banda, pero, en fin, para gustos los colores.

Eso sí, hoy en el Antzokia de Bilbo los PUTOS CRACKER!!!!
Siete
Siete

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por Geme Miér Ene 27 2010, 13:57

Sikander escribió:
Curtis Loew escribió:
xailor escribió:
Curtis Loew escribió:No tengo palabras.
Tienes resaca.

Bufff... Resaca

Siiiii??? No sé porqué...

Very Happy Very Happy Very Happy


jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por Curtis Loew Miér Ene 27 2010, 14:04

Sikander escribió:Acabo de salir de una reunión y me ha faltado cantarles "Euro Trash Girl". Me va a estalar la cabeza. Y me pitan los oídos y no sé si es por Cracker o por los berridos de Curtis...


Berrear yo?

Noooo....

Laughing

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por Un_hombre_solo Miér Ene 27 2010, 18:25

Eloy escribió:
Oktober escribió:Bah....seguro que exagerais...

emmm...por donde se empieza con estos? Rolling Eyes



Spoiler:


en los comentarios tienes los links... Wink


para empezar, es un recopilatorio cojonuti...

Dale también un tiento a este recopilatorio de Camper Van Beethoven, el grupo anterior de Lowery:

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 2397179254_8d64ed9166_o
Un_hombre_solo
Un_hombre_solo

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por pussy Miér Ene 27 2010, 18:32

Saludos para tod@s esta noche nos vamos pa bilbo a ver a estos monstruos... ah para los amantes de cracker mirad aquí www.archive.org/details/cracker2006-06-28.flac16 , cientos de conciertos grabados de la mesa...saludos
pussy
pussy

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por javi clemente Miér Ene 27 2010, 18:35

pussy escribió:Saludos para tod@s esta noche nos vamos pa bilbo a ver a estos monstruos... ah para los amantes de cracker mirad aquí www.archive.org/details/cracker2006-06-28.flac16 , cientos de conciertos grabados de la mesa...saludos

Shocked Very Happy gracias.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119561
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por harry666 Miér Ene 27 2010, 20:42

lullaby escribió:10/10

Wink cheers
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por goscinny Miér Ene 27 2010, 20:43

a mi como siempre,me pareció un gran concierto,son cracker...no pueden fallar,tienen la actitud,las canciones...lo tienen...PERO...estoy de acuerdo con lo que alguno comentó unas páginas atrás,de las veces que los he visto,y ya son unas cuantas,esta es la que menos me ha gustado,ojo,que diga la que menos no significa que no me haya gustado,NADA MAS LEJOS,DIOS ME LIBRE,pero por ejemplo,y aun pareciendome la sala heineken un castañazo de sala,disfruté mucho más aquel concierto,y me jode,porque verlos en el sol era muy grande,y lo fue...pero creo que faltó algo para que fuese un concierto sobresaliente,lo dejamos en notable,que vaya,tampoco está mal.Pero siendo sincero,yo pensaba que ayer me volarian la cabeza y me conformé con un puñado de collejas,que no es poco...
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por atila Miér Ene 27 2010, 20:54

Sólo 2 peros al concierto de Cracker en la sala El Sol en Madrid.
El sonido no fué bueno,y se me hizo muy breve,ójala hubiesen tocado 2 horas y 15,o 2 horas y media.

Pero por lo demás magnífico,emocionante,hay que dar gracias por poder verlos.
¡Gracias a los promotores! Y a los que fueron,porque si no fuera nadie... Smile
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por zangief Miér Ene 27 2010, 22:16

Pues a mí me pareció que empezaron muy bien, muy rockeros, pero que se les fue la mano con el rollo americana. Y el bis me acabó de bajar el subidón. Joder no tienen canciones para acabar el concierto a lo grande (something that you ain´t got, big dipper, guided by monkeys, get off this...) y acaban con una de dylan que no creo que conociese ni el 5% de la sala.

Para mí mucho mejor en bilbo hace dos años, presentaban un disco mas tranqui, pero fue mas intenso que este

zangief

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por Sorge Miér Ene 27 2010, 22:20

zangief escribió:Pues a mí me pareció que empezaron muy bien, muy rockeros, pero que se les fue la mano con el rollo americana. Y el bis me acabó de bajar el subidón. Joder no tienen canciones para acabar el concierto a lo grande (something that you ain´t got, big dipper, guided by monkeys, get off this...) y acaban con una de dylan que no creo que conociese ni el 5% de la sala.

Para mí mucho mejor en bilbo hace dos años, presentaban un disco mas tranqui, pero fue mas intenso que este


Espero que más de un cinco por ciento de la sala, bien haya escuchado el imprescindible new morning, bien haya visto la tambien imprescindible the big lewoski.
Sorge
Sorge

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por goscinny Miér Ene 27 2010, 22:22

muchos de los comentarios de mas gente ayer al terminar el show fue ese,un gran concierto pero inferior al de otras giras,o si no inferior más bien diferente,pero bueno,no pasa nada,una gira nueva de cualquier grupo necesariamente tiene que ser superior a la anterior,y hablamos de cracker,que en directo son infalibles,el hecho que anteriores giras sean mejores no le quitan merito a este concierto,el problema,por decirlo de alguna manera,es que las expectativas para esta gira eran enormes.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por icarus Jue Ene 28 2010, 00:37

lo de Bilbao ha sido una caña, tremendos músicos, tremendas canciones, tremenda sala y tremendo sonido.
icarus
icarus

Mensajes : 16572
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por Karlos Jue Ene 28 2010, 01:02

Brillantísimo el bolo de Bilbao.
1 hora 50 minutos intensos.
Gora Cracker¡
Karlos
Karlos

Mensajes : 6825
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por Neenah Menasha Jue Ene 28 2010, 01:38

Inconmensurables Cracker esta fría noche de invierno en Bilbao. Ya avisaba Lowery de que era su tercera vez en el Antzoki y tenía especial cariño a ese escenario. Casi dos horas de gozo comenzando con "Hey bret (you know what time it is)", de su último trabajo, y desgranando su discografía (excepto el Countrysides del que no incluyeron ningún tema). Poco a poco han ido cayendo (así de memoria y no en estricto orden, corríjanme si me equivoco que alguno se me olvidará):

-Sunrise in the land of milk and honey
-Teen Angst
-Hand me my inhaler (momento punky de la noche)
-Get Off This (prolongando este bailable tema con un duelo vocal entre David y Johnny)
-Wedding Day (Hickman demostrando que también tiene una voz estupenda)
-Ain't That Strange (con participación de la teclista de la banda telonera Euro Thrash Girl)
-One Fine Day (para mí uno de los momentos cumbre de la velada, una canción para tener un día estupendo),
-How Can I Live Without You (la tuvieron que interrumpir por un fallo en un ampli, y luego la retomaron desde el principio),
-Don't Fuck Me Up (With Peace And Love),
-The riverside
-Euro Thrash Girl (con anécdota de Lowery contando cómo en un concierto una anciana de unos 70 les pedía tocar el tema de "la puta europea"),
-Lonesome Johnny Blues (momento de lucimiento country para el simpático Johnny Hickman)
-Turn on, tune in, drop out with me (el corazón en un puño)
-I See The Light
-Low (su clásico más conocido, yo creo que ya lo interpretan con un poquillo de desgana)
-Bid Dipper (sublime, este tema me eriza el vello del pubis)
-Seven Days (primero de los bises)
-Happy Birthday to me
-Take me down to the infirmary (introduciendo una especial dedicatoria a Don Smith productor de varios de sus discos y fallecido ayer)

Concierto largo que se me ha hecho corto. Me han dejado un estupendo sabor de boca, y espero que no tengan que pasar otros 4 años para que vuelvan por aquí. Cracker son una banda que debería ser obligatorio ver en directo al menos una vez al año.

Esperamos las fotos de Denaflows, que no se pierde ni un concierto Very Happy
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por Boohan Jue Ene 28 2010, 02:00

Neenah Menasha escribió:Inconmensurables Cracker esta fría noche de invierno en Bilbao. Ya avisaba Lowery de que era su tercera vez en el Antzoki y tenía especial cariño a ese escenario. Casi dos horas de gozo comenzando con "Hey bret (you know what time it is)", de su último trabajo, y desgranando su discografía (excepto el Countrysides del que no incluyeron ningún tema). Poco a poco han ido cayendo (así de memoria y no en estricto orden, corríjanme si me equivoco que alguno se me olvidará):

-Sunrise in the land of milk and honey
-Teen Angst
-Hand me my inhaler (momento punky de la noche)
-Get Off This (prolongando este bailable tema con un duelo vocal entre David y Johnny)
-Wedding Day (Hickman demostrando que también tiene una voz estupenda)
-Ain't That Strange (con participación de la teclista de la banda telonera Euro Thrash Girl)
-One Fine Day (para mí uno de los momentos cumbre de la velada, una canción para tener un día estupendo),
-How Can I Live Without You (la tuvieron que interrumpir por un fallo en un ampli, y luego la retomaron desde el principio),
-Don't Fuck Me Up (With Peace And Love),
-The riverside
-Euro Thrash Girl (con anécdota de Lowery contando cómo en un concierto una anciana de unos 70 les pedía tocar el tema de "la puta europea"),
-Lonesome Johnny Blues (momento de lucimiento country para el simpático Johnny Hickman)
-Turn on, tune in, drop out with me (el corazón en un puño)
-I See The Light
-Low (su clásico más conocido, yo creo que ya lo interpretan con un poquillo de desgana)
-Bid Dipper (sublime, este tema me eriza el vello del pubis)
-Seven Days (primero de los bises)
-Happy Birthday to me
-Take me down to the infirmary (introduciendo una especial dedicatoria a Don Smith productor de varios de sus discos y fallecido ayer)

Concierto largo que se me ha hecho corto. Me han dejado un estupendo sabor de boca, y espero que no tengan que pasar otros 4 años para que vuelvan por aquí. Cracker son una banda que debería ser obligatorio ver en directo al menos una vez al año.

Esperamos las fotos de Denaflows, que no se pierde ni un concierto Very Happy

Ha sido sencillamente enorme. Y mira que he visto conciertos en el Antzoki, y en mejores condiciones (hoy es miércoles, hace un frío de cojones, mi coche me ha dejado tirado justo antes de llegar - pero domino la técnica del empujón -, llevo 40 horas trabajadas en 3 días y estoy descojonado). Pero hoy lo he vivido más que nunca, hoy Cracker me han llegado y me han matado con One Fine Day, rozando la perfección, con un repertorio y una entrega (dentro de esa jodida sencillez con la que hacen todo) al mismo tiempo que tardaré tiempo en ver.
Y qué bueno es el último disco!!!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por Siete Jue Ene 28 2010, 02:43

Enormes en Bilbo! Grandes canciones (Get Off This ha sido simplemente insuperable), gran sonido, grandes músicos (Johnny Hickman es un pedazo de bestia con la guitarra, con la armónica y con las segundas voces) y enorme concierto.

Mi primer concierto de Cracker y uno de los mejores que he visto en mi vida.

Y el frío sólo ha molestado antes de entrar al Antzokia, al salir estaba caliente, caliente...
Siete
Siete

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por halo Jue Ene 28 2010, 08:16

Clase, mucha clase, mucho nivel, son unas bestias. cheers

Desde el principio han dejado claro que no iban a fallar, han ido sobrados toda la noche, y yo tenía miedo a que tantas noches de conciertos por la península les pasase factura, pero no, han disfrutado ellos y nos han hecho disfrutar a nosotros. Repaso acertado a su discografía, en la que como siempre, cada uno echará en falta algún temazo, pero yo no me quejo y eso que le tenía ganas a Yalla Yalla (Let's Go), que no la tocaron.

Lo de Johnny Hickman ha sido una exhibición de cómo tocar la guitarra, casi que le ha robado el protagonismo a David.

Y, sí, creo que fueron 1h 50´, pero se pasó rápido, se hizo corto, grandes Cracker.

Qué jodidamente buenos son axl
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por pussy Jue Ene 28 2010, 09:31

Saludetes... tercera vez que disfruto de ellos, qué gran festi el de ayer en Bilbo... R&R!!! son ellos, Cracker y a eso ibamos, no se salen del guión, ni bien ni mal, no hay trucos ni sorpresas, como en matemáticas, el resultado.... CRACKER!!! sonó como se espera de ellos, me llevé alegria cuando ví que tenian formato básico de guitarra, bajo y batería: R&R!!!!!. Comenzó muy cañero... de esos festis de empienza con la primera y tira pa´alante que la peña quiere Rock, unos 5 o 6 temas iniciales más punk y el resto su repertorio clásico.... que decir, coincido con alguno que comenta que les gusto más otras veces, al salir un colega me decía lo mismo y eso que lo pasé de cojones...las otras veces me gustaron más y creo que sé el motivo: La ansiedad de poder verles, la última vez fué hace casi 4 años en el 2006!!!, ¡¡¡4 años!!! esto crea ansiedad. También motivo de debate pues algún colega coincidia conmigo que nos gustó más el ¿¿¿año pasado??? de eso nada, han pasado ya casi ¡¡4 años!! ¡22.11.06!, en Bilbo en el antzoki!!!!...pues eso esperemos, que no tarden tanto en volver pues a mi personalmente me causa un poco de ansiedad esperar tanto tiempo, todo el día tocando sus temas con la guitarra, escuchando sus temas... habrá que hacer una banda de versiones de ellos, necesito un bajista y un buen solista para el proyecto.... saludetes
pussy
pussy

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por MEMYSELF&I Jue Ene 28 2010, 09:42

Joder.como me está doliendo perdermelos en esta gira.Tengo un recuerdo imborrable de la única vez que les vi,en Madrid,gira del "Countrysides".Espero que haya próxima vez y no se me escapen.
Que grande el último!!!
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12745
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por Omar Little Jue Ene 28 2010, 10:26

Esta noche Gijón!!!!

cheers cheers cheers
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4294
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por pinkpanther Jue Ene 28 2010, 10:29

goscinny escribió:a mi como siempre,me pareció un gran concierto,son cracker...no pueden fallar,tienen la actitud,las canciones...lo tienen...PERO...estoy de acuerdo con lo que alguno comentó unas páginas atrás,de las veces que los he visto,y ya son unas cuantas,esta es la que menos me ha gustado,ojo,que diga la que menos no significa que no me haya gustado,NADA MAS LEJOS,DIOS ME LIBRE,pero por ejemplo,y aun pareciendome la sala heineken un castañazo de sala,disfruté mucho más aquel concierto,y me jode,porque verlos en el sol era muy grande,y lo fue...pero creo que faltó algo para que fuese un concierto sobresaliente,lo dejamos en notable,que vaya,tampoco está mal.Pero siendo sincero,yo pensaba que ayer me volarian la cabeza y me conformé con un puñado de collejas,que no es poco...

Es que aquel concierto fue impresionante.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por BONZO Jue Ene 28 2010, 10:33

Omar Little escribió:Esta noche Gijón!!!!

cheers cheers cheers

Allí estaremos. Wink
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por Marcial Garañón Jue Ene 28 2010, 10:44

pussy escribió:Saludetes... /...me llevé alegria cuando ví que tenian formato básico de guitarra, bajo y batería:

.../...las otras veces me gustaron más y creo que sé el motivo: .../...

A mí, pareciendome un conciertazo, también me gustaron más en las anteriores ocasiones (ya van 4 con ésta), pero mi motivo es precisamente el formato: eché de menos al grandísimo Kenny Margolis al teclado/acordeón.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por Pana eolus Jue Ene 28 2010, 14:25

javimg escribió:
Eloy escribió:
Oktober escribió:Bah....seguro que exagerais...

emmm...por donde se empieza con estos? Rolling Eyes



Spoiler:


en los comentarios tienes los links... Wink


para empezar, es un recopilatorio cojonuti...

y siguen de gira,antes de esta, alternando como cracker y como camper van...

Dale también un tiento a este recopilatorio de Camper Van Beethoven, el grupo anterior de Lowery:

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 2397179254_8d64ed9166_o
Pana eolus
Pana eolus

Mensajes : 2333
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por mr_mojorising Jue Ene 28 2010, 14:49

pues nada que añadir,, concierton en bilbao. Mañana colgaré fotos en los enlaces de mi firma.

mi primer concierto de Cracker, y espero que no sea el último. He flipado tu the max...

TEEN ANGST ha sido acojonante...

hay una canción que no conocía y que me ha recordado a Johnny CASH, ¿alguien me puede dar pistas?
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10633
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por REVERENDO Jue Ene 28 2010, 14:59

Parece que en Valencia fuimos los unicos afortunados en escuchar mi canción favorita: "Another song about the rain"
REVERENDO
REVERENDO

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://blogtripolar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por harry666 Jue Ene 28 2010, 15:19

Boohan escribió:Ha sido sencillamente enorme. Y mira que he visto conciertos en el Antzoki, y en mejores condiciones (hoy es miércoles, hace un frío de cojones, mi coche me ha dejado tirado justo antes de llegar - pero domino la técnica del empujón -, llevo 40 horas trabajadas en 3 días y estoy descojonado). Pero hoy lo he vivido más que nunca, hoy Cracker me han llegado y me han matado con One Fine Day, rozando la perfección, con un repertorio y una entrega (dentro de esa jodida sencillez con la que hacen todo) al mismo tiempo que tardaré tiempo en ver.
Y qué bueno es el último disco!!!

cheers Wink
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por akihoon Jue Ene 28 2010, 17:50

Solo por añadir un "Voto".....Pedazo de concierto el de ayer, pedazo sonido, pedazo ejecución,pedazo temazos, pedazo todo.........Muy muy muy buenos!!!!!!
akihoon
akihoon

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por Mick69 Jue Ene 28 2010, 17:59

Pues el que quiera repetir en Santander, por 17 euros tiene una fila 1, asiento 6 en el teatro de Caja Cantabria. Regalado.

Mi compañera no puede ir, así que la entrego en la puerta Basketball

Mick69

Mensajes : 3015
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por Marcial Garañón Jue Ene 28 2010, 23:20

Neenah Menasha escribió:
Esperamos las fotos de Denaflows, que no se pierde ni un concierto Very Happy

¡qué responsabilidad!

https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/fotos-cracker-wwwdenaflowscom-t16671.htm

:-)

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por Omar Little Vie Ene 29 2010, 15:30

Conciertazo anoche en Gijón ante una sala no demasiado llena y con un público bastante apático, que parecía que sólo había ido a escuchar Low. A Cracker no pareció molestarles y dieron un concierto de esos que no se olvidan facilmente. Empezaron muy fuerte, con temas rápidos como Yalla Yalla, Movie Star, Teen Angst, 100 Flower Power Maximun (la gran sorpresa de la noche para mí, no me la esperaba en absoluto) y Hand me my inhaler. El sonido muy bueno y se nota que la banda está rodada y en muy buena forma. Por poner una pega la voz de Lowery sonaba algo baja donde yo estaba, no se si será cosa de acústica o que la gira empieza a pasar factura. Aún asi cumple de sobra. Después del torbellino inicial levantan un poco el pie y caen sobre todo temas de sus 2 primeros discos, Cracker Soul, I see the light (de las mejores de la noche), Happy birthday to me, Loneosme Johnny Blues, Sweet Potato... Durante esta parte, la mas tranquila sobresale la guitarra de Hickman sobre todas las cosas. Es increible la facilidad que tiene para tocar y el sonido tan limpio y único que consigue. Después de tocar Friends, la cosa vuelve a animar y caen Euro-Trash Girl, Been Around the World, 7 days, Low, una preciosa Take me down to the infirmary y alguna más que se me olvida. Para cerrar el concierto One Fine Day sonó arrolladora y llena de fuerza, sin duda uno de sus mejores temas. Para el bis anunciaron que iban a tocar 2 canciones de su último disco: la insulsa turn on tune in... que parece ser que es el actual single en USA y para acabar, el tema que da titulo al disco que sonó como los ángeles. En total más de 1h 45 de concierto que se pasó en un suspiro. El setlist me gustó bastante aunque para mi gusto tuvo dos ausencias imperdonables: Get off This y Big Dipper. Esperemos que vuelvan pronto por aquí.
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4294
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por icarus Vie Ene 29 2010, 15:32

esas dos las tocaron en Bilbao Laughing Laughing

joder, qué tremendo fue
icarus
icarus

Mensajes : 16572
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por BONZO Vie Ene 29 2010, 15:46

Omar Little escribió:Conciertazo anoche en Gijón ante una sala no demasiado llena y con un público bastante apático, que parecía que sólo había ido a escuchar Low. A Cracker no pareció molestarles y dieron un concierto de esos que no se olvidan facilmente. Empezaron muy fuerte, con temas rápidos como Yalla Yalla, Movie Star, Teen Angst, 100 Flower Power Maximun (la gran sorpresa de la noche para mí, no me la esperaba en absoluto) y Hand me my inhaler. El sonido muy bueno y se nota que la banda está rodada y en muy buena forma. Por poner una pega la voz de Lowery sonaba algo baja donde yo estaba, no se si será cosa de acústica o que la gira empieza a pasar factura. Aún asi cumple de sobra. Después del torbellino inicial levantan un poco el pie y caen sobre todo temas de sus 2 primeros discos, Cracker Soul, I see the light (de las mejores de la noche), Happy birthday to me, Loneosme Johnny Blues, Sweet Potato... Durante esta parte, la mas tranquila sobresale la guitarra de Hickman sobre todas las cosas. Es increible la facilidad que tiene para tocar y el sonido tan limpio y único que consigue. Después de tocar Friends, la cosa vuelve a animar y caen Euro-Trash Girl, Been Around the World, 7 days, Low, una preciosa Take me down to the infirmary y alguna más que se me olvida. Para cerrar el concierto One Fine Day sonó arrolladora y llena de fuerza, sin duda uno de sus mejores temas. Para el bis anunciaron que iban a tocar 2 canciones de su último disco: la insulsa turn on tune in... que parece ser que es el actual single en USA y para acabar, el tema que da titulo al disco que sonó como los ángeles. En total más de 1h 45 de concierto que se pasó en un suspiro. El setlist me gustó bastante aunque para mi gusto tuvo dos ausencias imperdonables: Get off This y Big Dipper. Esperemos que vuelvan pronto por aquí.

Me sorprendió que no tocasen "Get off this" especialmente.Yo ví el concierto como siempre desde atrás y es cierto que el público estaba muy frío,también me sorprendió.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que jodidamente buenos son Cracker - Página 7 Empty Re: Que jodidamente buenos son Cracker

Mensaje por Omar Little Vie Ene 29 2010, 16:21

icarus escribió:esas dos las tocaron en Bilbao Laughing Laughing

Lucky basterds Very Happy
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4294
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.