PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

+60
KIM_BACALAO
a creditado
Ricky´s Appetite
Orion
Perry go round
Ignasi
luis
Rasputin
cesare
Stoner
Txemari
andricsos
stucner
R'as Kal Bhul
mugu
uM
Johnny Kashmir
Maniac is out
pepepótamo
Boohan
alflames
clint eastwood
pinkpanther
Rocket
Jaiotze
Devon Miles
cablehogue
Oscar DeGarmo
javi clemente
Pendejo
haserretuta
Ed Wood
Godofredo
Killer Wolf
Ayers
coolfurillo
Blas
Moltisanti
La Motta
akhenaten666
Mr. Encías
Curtis Loew
sofaqueen
borope
ENEMIGO
ekilore
Gora Rock
el barón
Sugerio
manel.
watts
Sossego
BONZO
RandyRules
El Puto Fary
joselette
michi
eetu
walter
MONKEY
64 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por Invitado 24.08.08 10:43

Desde la optica culé me alegro de la recuperacion de Navarro en este partido. Que ya le veia perdido para la temporada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por cesare 24.08.08 10:46

Zulander escribió:"ESPN's Chris Palmer e-mails: "Is it even possible to put into context what it's like to be a 17-year-old kid playing head up against the likes of Dwyane Wade and Chris Paul & Co. as Spain's Ricky Rubio is doing against the US in the gold medal game? Despite a couple of Paul forays into the trees and D-Wade's open floor reverse throw down, the highlight of the game so far has been Tricky Ricky's behind the back dribble at the top of the key (past Jason Kidd) before splitting Dwight Howard and Carmelo Anthony to drop in a cottony finger roll. My mind is officially boggled and it's only the first quarter. Seriously, what's going through that kid's mind being on a stage of this magnitude without showing so much as a hint of a deer-in-the headlights look? Did I mention he's 17? Would have loved to have seen him play high school or college ball in America.""

Yo no daba un duro por Ricky pero ha estado ENORME. Si las enchufara de 3 ya sería la hostia, que parece que le entra cagueta a la hora de tirar
cesare
cesare

Mensajes : 4746
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por Moltisanti 24.08.08 10:47

Vaya puto ascazo que me han dado los yanquis.

Robo aparte, claro.

Y si llegan a estar menos acertados y los evidentes pasos de salida se pitaran como es debido, hoy nos los hubieramos follado sin remisión.

Hijos de puta.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48078
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por alflames 24.08.08 11:00

bueno

pues eso, muy buen partido

la lastima estuvo en el tercer cuarto que los americanos estuvieron muy fallones, si españa hubiese estado un pelin, solo un pelin, mas acertada hubiesen podido hasta ponerse por delante

pero claro, no existe ningun motivo para meterlas todas, y si unos pueden fallar es logico que otros tambien

en fin, mucho mejor partido de lo que esperaba cualquiera, sobretodo por la intensidad en general de la seleccion española, que ya se veia que yankis aparte son los unicos que aguantan 40 minutos,

me parece rarisimo que garbajosa haya jugado tan poco, yo creo que a felipe le hubiese venido mejor mas descanso, pero eso hace una diferencia minima, y a ver si el zampabollos aprende a abrir la pelota, sobretodo si hay tios solos en el triple, que joder, que si, que juega muy bien el 1 contra 1, pero su hermano mucho mejor y aun asi sabe dar pases
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por Johnny Kashmir 24.08.08 11:23

uno de los mejores partidos de baloncesto que he visto en mi vida y una España que hizo que por primera vez, EEUU se pusiera a tope. Les puso nerviosos, les tuteó y a poquito estuvimos de ganarles (ese triple de Jiménez... dios que pena!). Desde luego, los próximos juegos son nuestros.
Partidazo de Rudy y Navarro (por fin!) y Gasol abandona la selección
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61610
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por Rocket 24.08.08 11:50

Qué buenos son. Ricky meando sobre Jason Kidd. Rudy haciéndosela a quién le daba la gana. Gasol mandando en los tableros. El puto Navarro marchándose de quien quería en el uno contra uno. Esto es ver baloncesto.

En cuanto a los yankees de la NBA, bien. Ramplones. Si me apuras han ganado porque su físico les permite defender por encima del resto de equipos y porque están tirando triples 75 centímetros más cercanos al aro que en su liga.

Lo de los pasos de salida y la permisividad en defensa es algo normal. Ha ocurrido siempre y ocurrirá siempre. Con la audiencia que tiene el basket en EEUU, no sé yo si le interesaría a nadie que EEUU no se llevase el oro.

En todo caso, me alegro por Gasol y compañía aunque posiblemente Gasol anuncie que deja la selección.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56423
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por alflames 24.08.08 12:05

rocket69 escribió:

En todo caso, me alegro por Gasol y compañía aunque posiblemente Gasol anuncie que deja la selección.


y eso?

por que no va a jugar las siguientes olimpiadas?

joder, kobe solo tiene 30 :S

lleva tanto tiempo ahi que pensaba que tendria al menos 30ypico
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por Txemari 24.08.08 12:44

alflames escribió:
rocket69 escribió:

En todo caso, me alegro por Gasol y compañía aunque posiblemente Gasol anuncie que deja la selección.


y eso?

por que no va a jugar las siguientes olimpiadas?

joder, kobe solo tiene 30 :S

lleva tanto tiempo ahi que pensaba que tendria al menos 30ypico

Está en los lakers, eso son palabras mayores. Hay que sacrificar lo de la selección a favor de su carrera profesional. Lo ha dado todo, lo ha ganado casi todo, yo creo que no hay reporches por esa decisión.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por Invitado 24.08.08 13:09

Joder, los currantes de gifs van rapidos

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Mkynva

Con esta jugada en concreto en el foro de los Blazers los seguidores ereccionaban

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por alflames 24.08.08 13:12

TxEMaRi escribió:
alflames escribió:
rocket69 escribió:

En todo caso, me alegro por Gasol y compañía aunque posiblemente Gasol anuncie que deja la selección.


y eso?

por que no va a jugar las siguientes olimpiadas?

joder, kobe solo tiene 30 :S

lleva tanto tiempo ahi que pensaba que tendria al menos 30ypico

Está en los lakers, eso son palabras mayores. Hay que sacrificar lo de la selección a favor de su carrera profesional. Lo ha dado todo, lo ha ganado casi todo, yo creo que no hay reporches por esa decisión.

joer

no veo cual es el problema en tomarse un verano en 4 años, kobe lo ha hecho
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por Rasputin 24.08.08 13:24

alflames escribió:
TxEMaRi escribió:
alflames escribió:
rocket69 escribió:

En todo caso, me alegro por Gasol y compañía aunque posiblemente Gasol anuncie que deja la selección.


y eso?

por que no va a jugar las siguientes olimpiadas?

joder, kobe solo tiene 30 :S

lleva tanto tiempo ahi que pensaba que tendria al menos 30ypico

Está en los lakers, eso son palabras mayores. Hay que sacrificar lo de la selección a favor de su carrera profesional. Lo ha dado todo, lo ha ganado casi todo, yo creo que no hay reporches por esa decisión.

joer

no veo cual es el problema en tomarse un verano en 4 años, kobe lo ha hecho

Solo va a pasar del próximo europeo... en el mundial de 2.010 estará para defender el título, seguro.
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17852
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por alflames 24.08.08 13:27

Rasputin escribió:
alflames escribió:
TxEMaRi escribió:
alflames escribió:
rocket69 escribió:

En todo caso, me alegro por Gasol y compañía aunque posiblemente Gasol anuncie que deja la selección.


y eso?

por que no va a jugar las siguientes olimpiadas?

joder, kobe solo tiene 30 :S

lleva tanto tiempo ahi que pensaba que tendria al menos 30ypico

Está en los lakers, eso son palabras mayores. Hay que sacrificar lo de la selección a favor de su carrera profesional. Lo ha dado todo, lo ha ganado casi todo, yo creo que no hay reporches por esa decisión.

joer

no veo cual es el problema en tomarse un verano en 4 años, kobe lo ha hecho

Solo va a pasar del próximo europeo... en el mundial de 2.010 estará para defender el título, seguro.

eso no lo veo tan urgente

en los ultimos 15 años los de usa siempre han mandado mejor equipo a las olimpiadas que al mundial

y mira lo qu ehan dicho los americanos, que si para londres repiten

aunque no se yo, ocn eso de la redencion...
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por Johnny Kashmir 24.08.08 14:37

dios

no se me va de la cabeza el recuerdo del triple fallido de Jiménez

ahí ha estado el partido

Sad
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61610
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por alflames 24.08.08 14:38

JOHNYKASHMIR escribió:
ahí ha estado el partido

Sad

no :S
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por Johnny Kashmir 24.08.08 14:39

alflames escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
ahí ha estado el partido

Sad

no :S

estábamos a 6

quedaba un minuto o así

si hubiera metido nos poníamos a 3 puntos!!

con los estadounidenses nerviosos como estaban nos los hubiéramos comido
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61610
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por el barón 24.08.08 15:50

los dos minutos siguientes al momento en que se pusieron a dos en el último cuarto, ahí imperó la anarquía. Repartieron de lo lindo, con total impunidad.
el barón
el barón

Mensajes : 24774
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por haserretuta 24.08.08 16:35

Yo a lo mio.

Que grandes Ricky y Rudy.

Como les vamos a echar de menos.

Aunque yo creo que a Ricky todavía le tendremos por lo menos un par de años.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19437
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por R'as Kal Bhul 24.08.08 16:39

Lo de los pasos es de traca, pero veo muchísimo más flagrante el número de faltas, manotazos y desplazamientos en defensa. Movimientos que en Euroliga (por ejemplo) son falta, SIEMPRE. Si a un equipo con evidente ventaja física le das carta blanca para fostiar, esa ventaja se dobla.
A la NBA se le acaba la superioridad por momentos, les doy 10 años a lo sumo. O se ponen a estudiar táctica, o cuando el resto del mundo mejore físicamente se van a llevar varias.
No se si estaréis de acuerdo, pero de cada 10 partidos NBA, 8 son un festival de "dádsela a Will" y tirar-fallar-tirar-meter.
Es como tener un equipo de 11 Messis. Condiciones de 10, visión de juego de 3 (a lo sumo).
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67237
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por Ed Wood 24.08.08 17:08

Estoy emocionado. Qué suerte haber podido seguir estos años de la selección. ¡Y cómo la voy a echar de menos! Por mucho que Pau diga que al mundial irá, está claro que hay un antes y un después tras estos Juegos, que eran como la última gran traca del conjunto. Yo me voy casi tan contento como si hubiesen ganado. Y Krzyzewski con varios años menos de vida. Pensé que le iba a dar un infarto. Realmente acojonamos a la máquina USA, lo cual es enorme, aunque yo pienso que posibilidades de ganar hemos tenido las justitas(independientemente de las ayudas arbitrales, hoy sí descaradas en los balones divididos y los manotazos a jugadores con el balón en las manos). Yo no confié ni por un segundo en hacerlo por un motivo, y es que jugar contra este equipo es como tirarse al lago con una barca con vía de entrada de agua. Puedes sacar cubos y achicar continuamente, y hasta controlar la vía, pero a la mínima que tengas un desfallecimiento te hundes, porque el agua no deja de entrar, no descansa. Y cuando nos acercábamos tras 3 grandes defensas y 3 grandes canastas, ellos inmediatamente daban dos zancadas y abrían hueco. Son un puto martillo pilón. Uno cada vez más físico y menos brillante, mientras que nosotros somos cada vez más físicos y más brillantes. Cabrones, ¡qué buenos sois!

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Equipo_baloncesto
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por Ed Wood 24.08.08 17:15

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 6b286c43d29a96845bdba8382fd05125-getty-81972795ps070_olympics_day_
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por Txemari 24.08.08 17:16

Ed Wood escribió:Estoy emocionado. Qué suerte haber podido seguir estos años de la selección. ¡Y cómo la voy a echar de menos! Por mucho que Pau diga que al mundial irá, está claro que hay un antes y un después tras estos Juegos, que eran como la última gran traca del conjunto. Yo me voy casi tan contento como si hubiesen ganado. Y Krzyzewski con varios años menos de vida. Pensé que le iba a dar un infarto. Realmente acojonamos a la máquina USA, lo cual es enorme, aunque yo pienso que posibilidades de ganar hemos tenido las justitas(independientemente de las ayudas arbitrales, hoy sí descaradas en los balones divididos y los manotazos a jugadores con el balón en las manos). Yo no confié ni por un segundo en hacerlo por un motivo, y es que jugar contra este equipo es como tirarse al lago con una barca con vía de entrada de agua. Puedes sacar cubos y achicar continuamente, y hasta controlar la vía, pero a la mínima que tengas un desfallecimiento te hundes, porque el agua no deja de entrar, no descansa. Y cuando nos acercábamos tras 3 grandes defensas y 3 grandes canastas, ellos inmediatamente daban dos zancadas y abrían hueco. Son un puto martillo pilón. Uno cada vez más físico y menos brillante, mientras que nosotros somos cada vez más físicos y más brillantes. Cabrones, ¡qué buenos sois!

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Equipo_baloncesto

Si, yo pienso lo mismo, incluso sin esas ventajas arbitrales los americanos hubiesen buscado otras vías. Si que es cierto que han tenido un buen tiro exterior y eso ha hecho mas daño que los propios arbitros. Aun así, joder, cuando se han puesto 91-89 el salto que he pegado ha sido el mismo que si hubiesen ganado la medalla. Los comentarios de Romay y el otro diciendo que los periodistas que allí les estaban felicitando lo dice todo, eso y el gesto de bryant, siendo como es el muchacho es un detalle importante.

Con el tiempo, fuera de españa se hablará de la medalla de oro de los Yankees, pero esto va a quedar grabado por muchos años, y sentará precedente a la hora de jugar contra los americanos, igual tienen que plantearse no solo llevar buenos jugadores NBA a estos acontecimientos. Antes iban los universitarios y se lo llevaban casi de calle, con el tiempo llevaron a NBA de segundo orden y ahora tienen que mandar a lo mejorcito que pueden encontrar.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por Godofredo 24.08.08 17:22

javiviramone escribió:nadie lo ha comentado pero que grande aito

navarro no se merecia jugar mas de 5 minutos viendo el campeonato que ha hecho

y lo saca de titular

como diciendole,chaval,yo confio en ti y te lo demuestro asi

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Y qué partidazo se ha marcado al final. Con Calderón hoy enchufando junto a él y a Jiménez (vaya mano que tenía hoy el tío), y sin tener que hacer de base unos cuantos minutos (un par de balones que ha perdido), quién sabe que hubiera pasado...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 142163
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por luis 24.08.08 17:40

Godofredo escribió:
javiviramone escribió:nadie lo ha comentado pero que grande aito

navarro no se merecia jugar mas de 5 minutos viendo el campeonato que ha hecho

y lo saca de titular

como diciendole,chaval,yo confio en ti y te lo demuestro asi

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Y qué partidazo se ha marcado al final. Con Calderón hoy enchufando junto a él y a Jiménez (vaya mano que tenía hoy el tío), y sin tener que hacer de base unos cuantos minutos (un par de balones que ha perdido), quién sabe que hubiera pasado...

ya te lo digo yo, hubieramos perdido igual.
cuando nos hemos acercado en el marcador, ayudita en forma de falta, pasos de salida
o cualquier otra movida.
el partido de españa ha sido sensacional, impresionante, el mejor que le haya visto yo
a una seleccion de baloncesto, junto con la final del mundial contra grecia, pero si los que
tienen que repartir justicia la reparten como les sale de los huevos, pues la cosa se complica
un poco.
luis
luis

Mensajes : 15569
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por luis 24.08.08 17:47

javiviramone escribió:
luis escribió:
Godofredo escribió:
javiviramone escribió:nadie lo ha comentado pero que grande aito

navarro no se merecia jugar mas de 5 minutos viendo el campeonato que ha hecho

y lo saca de titular

como diciendole,chaval,yo confio en ti y te lo demuestro asi

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Y qué partidazo se ha marcado al final. Con Calderón hoy enchufando junto a él y a Jiménez (vaya mano que tenía hoy el tío), y sin tener que hacer de base unos cuantos minutos (un par de balones que ha perdido), quién sabe que hubiera pasado...

ya te lo digo yo, hubieramos perdido igual.
cuando nos hemos acercado en el marcador, ayudita en forma de falta, pasos de salida
o cualquier otra movida.
el partido de españa ha sido sensacional, impresionante, el mejor que le haya visto yo
a una seleccion de baloncesto, junto con la final del mundial contra grecia, pero si los que
tienen que repartir justicia la reparten como les sale de los huevos, pues la cosa se complica
un poco.

si señor

lo que hacen madrid y barça casi cada fin de semana de todos los años

el deporte is business my friend

Arrow Arrow
Laughing Laughing
a ver si no nos la juega esta noche iturralde.
estoy de los putos colegiados y de jueces chinas
hasta los cojones.
luis
luis

Mensajes : 15569
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por pinkpanther 24.08.08 18:02

Zulander escribió:Joder, los currantes de gifs van rapidos

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Mkynva

Con esta jugada en concreto en el foro de los Blazers los seguidores ereccionaban

Tremenda esta jugada.

Con el paso de las horas y un poco mas en frio, sigo pensando que ha sido un robo, con unos arbitros mas legales hoy hubieran ganado, no tanto por los pasos, que los ha habido, sino por la cantidad de hostias que han repartido y que no se han pitado.

Enjoy this game. Mad Mad Mad
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por Ignasi 24.08.08 19:12

javiviramone escribió:lo estoy volviendo a ver en teledeporte

Freak!!!
Ignasi
Ignasi

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por luis 24.08.08 19:16

javiviramone escribió:lo estoy volviendo a ver en teledeporte

al final del primer cuarto se iban de 7

pero les regalaron 10 tiros libres

es flipante,no exagero

entre los 2+1 que les pitan que no eran,las personales en defensa que nos han pitado y eran en atauqe y las que a nosotros no nos pitaban 2+1 y lo dejaban solo con canasta


indignante



yo sin ver la repeticion recuerdo 3 clamorosas.
2 de ellos en ataque ( 1 sobre rudy y otra sobre ricky) que pitan en defensa,
y 1 de marc que hace canasta, y le pitan la personal a otro, o sea no vale la
canasta y saque de banda.
si es que es mejor no seguir, porque es de escandalo.
luis
luis

Mensajes : 15569
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por alflames 24.08.08 20:21

sois bastante flipados

porque hablar de que hubiese pasado si... como algo seguro, es soltar flacacias y no tiene ningun sentido

no se puede tener ni puñetera idea de que hubiese pasado si, y mucho menos cagarlo en ningun sitio como si eso hubiese sido la realidad

que creo yo que hubiese pasado si se hubiese pitado de otra forma? que hubiese habido un partido distinto, todas, las jugadas, desde la primera, hubiesen sido distintas, no han estado estado en la maxima tension todo el partido, el partido podia haber cambiado mucho

yo estoy contento con como ha sido, no se podia esperar un arbitraje diferente si no lo ha habido durante todo el torneo

y ademas, era un partido igualado, no? vamos, porque digo yo que si españa se hubiese merecido sacarle 40 puntos a usa, hubiese ganado aun con su entrenador de arbitro

entonces que? es que la suerte no entra en juego? solo los arbitros? anda ya... por favor, pensad lo que decis...

yo sigo pensando que de haber tenido una posibilidad fue en el tercer cuarto como dije antes, que usa estuvo bastante fallona, españa defendio como nunca (mejor que en el cuarto) y ademas, aunque lanzandose jugo con cabeza

muchas recuperaciones y rebotes que no pudieron aprovechar, muchisimas, por que? pues eso, porque no se mete todo, algunaa vez se falla

yo estoy convencido de que el resultado puede reflejar el juego hoy de los 2 equipos (11 puntos no es nada, se hace en 2 minutos, como hoy) que tambien un 111 a 116 para españa lo hubiese hecho? pues si, pero no ha sido asi, y ya esta

como era eso... el futbol... es futbol...
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por Rasputin 24.08.08 20:35

alflames escribió:sois bastante flipados

porque hablar de que hubiese pasado si... como algo seguro, es soltar flacacias y no tiene ningun sentido

no se puede tener ni puñetera idea de que hubiese pasado si, y mucho menos cagarlo en ningun sitio como si eso hubiese sido la realidad

que creo yo que hubiese pasado si se hubiese pitado de otra forma? que hubiese habido un partido distinto, todas, las jugadas, desde la primera, hubiesen sido distintas, no han estado estado en la maxima tension todo el partido, el partido podia haber cambiado mucho


Tienes toda la razón. Se lo podían haber jugado con una moneda al aire y así todo dependería de la pura suerte y nos evitaríamos especulaciones Wink

Bueno, siempre podríamos discutir si hubiera sido mejor pedir cara, o cruz, o si el árbitro hubiera lanzado la moneda con más rasmia, rediós, que todo el jundo sabe que al tirarla floja favorecía a los americanos, además si hubieran tirado un euro con el cabezón del Rey seguro que salía cara, que era lo que hubiera pedido Aíto si Orenga no hubiera soñado la noche anterior que salía cruz... y así hasta el infinito Laughing Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17852
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por luis 24.08.08 21:45

alflames escribió:sois bastante flipados

porque hablar de que hubiese pasado si... como algo seguro, es soltar flacacias y no tiene ningun sentido

no se puede tener ni puñetera idea de que hubiese pasado si, y mucho menos cagarlo en ningun sitio como si eso hubiese sido la realidad

que creo yo que hubiese pasado si se hubiese pitado de otra forma? que hubiese habido un partido distinto, todas, las jugadas, desde la primera, hubiesen sido distintas, no han estado estado en la maxima tension todo el partido, el partido podia haber cambiado mucho

yo estoy contento con como ha sido, no se podia esperar un arbitraje diferente si no lo ha habido durante todo el torneo

y ademas, era un partido igualado, no? vamos, porque digo yo que si españa se hubiese merecido sacarle 40 puntos a usa, hubiese ganado aun con su entrenador de arbitro

entonces que? es que la suerte no entra en juego? solo los arbitros? anda ya... por favor, pensad lo que decis...

yo sigo pensando que de haber tenido una posibilidad fue en el tercer cuarto como dije antes, que usa estuvo bastante fallona, españa defendio como nunca (mejor que en el cuarto) y ademas, aunque lanzandose jugo con cabeza

muchas recuperaciones y rebotes que no pudieron aprovechar, muchisimas, por que? pues eso, porque no se mete todo, algunaa vez se falla

yo estoy convencido de que el resultado puede reflejar el juego hoy de los 2 equipos (11 puntos no es nada, se hace en 2 minutos, como hoy) que tambien un 111 a 116 para españa lo hubiese hecho? pues si, pero no ha sido asi, y ya esta

como era eso... el futbol... es futbol...


totalmente en desacuerdo.
para mi la diferencia entre un equipo y otro hoy
no ha sido de 11 puntos, ni mucho menos, si para
ti lo ha sido, me parece perfecto. para mi el desenlace del
partido, lo deciden 3 señores que tienen que repartir justicia,
y solo la reparten para un lado. el que no quiera ver eso, es
que esta ciego. por muy altos, muy guapos y fuertes que sean
los putos yankis.
luis
luis

Mensajes : 15569
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por Perry go round 24.08.08 23:03

Gran partido de España.
Enfrente estaban los mejores de la NBA. No faltaba casi ninguno. Y la selección Española demostró que la diferencia entre USA (los Cracks de USA) y España no existe. Somos tan buenos como ellos.
En breve jugarán otro mundial u otras olimpiadas con los mejores y palmarán y ya no tendrán más ases escondidos.
Y entonces igual ya se aplican las mismas reglas de juego para todos los equipos.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por alflames 25.08.08 0:08

luis escribió:



para mi la diferencia entre un equipo y otro hoy
no ha sido de 11 puntos, ni mucho menos

que son 11 puntos si se congiguen en 2 minutos? nada

el baloncesto es asi

hace 3 años en un partido de cuartos de final grecia remonto 8 puntos en 50 segundos

al final gano de 1

la diferencia que se hace en un minuto no es diferencia

cual era la diferencia real entre aquellos 2 equipos?

1 punto? 8? se marcaron 23 puntos en un minuto

repito, el baloncesto es asi, me da igual que hayan perdido de 4 que de 11, significa lo mismo

ya digo (y lo he dicho arriba) que si la diferencia hubiese sido de 5 para españa hubise significado lo mismo, en un partido que pasa de 100 puntos esa diferencia no es nada, es eso, 1 minuto


luis escribió:

lo deciden 3 señores que tienen que repartir justicia,
y solo la reparten para un lado. el que no quiera ver eso, es
que esta ciego.


bueno, esa es tu opinion

por supuesto que los arbitros influyen en el resultado, y que quede claro que eso es algo que me da mucho asco, y hace que en general ningun deporte pueda llegar a gustarme del todo

pero he ido durante mas de 20 años a la cancha y me he tragado muchos partidos por la tele, y jamas he visto que un partido lo decidan los arbitros

jamas

he visto cosas que estaban mal hechas, claro, mucho peor que lo de hoy, pero el partido nunca lo juegan los arbitros, son miles de cosas las que intervienen en un resultado, no se puede saber nunca que hubiese pasado de otra forma

yo o asguro que hubiesen ganado los americanos de cualquier forma, pero si es posible que hubiesen ganado

insisto, españa desaprovecho miles de oportunidades en el 3er cuarto, tuvo varias veces 2 jugadas suyas con la bola seguidas estando a 4, es de cir, para empatar, si hubisen acertado todas esas, que usa no estaba defendiendo ni la mitad que en el ultimo cuarto, a lo mejor hubiesen llegado al 4o cuarto con 6 de ventaja

ponte, y aun asi, y que? por dios, nadie se acuerda de los 4 triples seguidos de mcgrady, alguien piensa que kobe no lo puede hacer?

tambien pudieron haberse ido de mas de 10 al empezar los ultimos 10 minutos y haber sido españa la que ganase al final de 11

juegan los jugadores, la suerte, todo...

el baloncesto es... baloncesto...
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por alflames 25.08.08 0:21

eso, tu no me leas

total pa que?

y lo digo en serio, para que? de que te sirve pensar que fue un robo?
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por alflames 25.08.08 0:21

alflames escribió:eso, tu no me leas

total pa que?

y lo digo en serio, para que? de que te sirve pensar que fue un robo?


a ver, que los arbitros lo hicieron mal

eso NO LO DISCUTO

lo que discuto es que se perdiese solo porque los arbitros lo hicieron mal
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por Orion 25.08.08 0:39

R
O
B
O



METAL UP YOUR ASSSSSSSSSS
Orion
Orion

Mensajes : 6093
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por Ricky´s Appetite 25.08.08 0:44

que partidazo , ya dije que podian ganar , al final el rrsultado no estan importante , he disfrutado de un partido increible a todos los niveles , tecnica , tactica , emocional....
impresionante demostración

lo de esta generación es acojonante , viendolos jugar así me da igual el robo arbitral y que pierdan.
Por momentos lo de Rudy ha sido de allstar , en la NBA solo puede mejorar , va a ser una estrella.
Espero que Navarro vuelva ser el jugador agresivo que fue porque hoy ha estado enorme.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por a creditado 25.08.08 2:16

http://es.youtube.com/watch?v=lFNOc8tiLqw
a creditado
a creditado

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por El Puto Fary 25.08.08 3:11

joder, estos subnormales no echaron el partido en directo y tuve que escucharlo por la ser... a ver si al volver puedo verlo integro.... JUGONES!!!!
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21922
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por R'as Kal Bhul 25.08.08 9:39

javiviramone escribió:
alflames escribió:
alflames escribió:eso, tu no me leas

total pa que?

y lo digo en serio, para que? de que te sirve pensar que fue un robo?


a ver, que los arbitros lo hicieron mal

eso NO LO DISCUTO

lo que discuto es que se perdiese solo porque los arbitros lo hicieron mal

no estoy de acuerdo

el madrid y el barça ganan las ligas solo por los arbitros

hombre,encima tienen las mejores plantillas

ya

pero que haya parcialidad

cojones

sino es un negocio y los pobrecitos somos unas meras comparsas

y cuando las ganan el Depor, el Valencia o el Atleti es por el poder de Greyskull, no?
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67237
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por michi 25.08.08 9:47

Zulander escribió:Joder, los currantes de gifs van rapidos

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Mkynva

Con esta jugada en concreto en el foro de los Blazers los seguidores ereccionaban

es que fue la puta ostia esa jugada

el último cuarto de rudy hasta que hizo la quinta falta fue acojonante

para mí, junto con gasol, el jugador más nba que tiene españa
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por R'as Kal Bhul 25.08.08 10:04

javiviramone escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
javiviramone escribió:
alflames escribió:
alflames escribió:eso, tu no me leas

total pa que?

y lo digo en serio, para que? de que te sirve pensar que fue un robo?


a ver, que los arbitros lo hicieron mal

eso NO LO DISCUTO

lo que discuto es que se perdiese solo porque los arbitros lo hicieron mal

no estoy de acuerdo

el madrid y el barça ganan las ligas solo por los arbitros

hombre,encima tienen las mejores plantillas

ya

pero que haya parcialidad

cojones

sino es un negocio y los pobrecitos somos unas meras comparsas

y cuando las ganan el Depor, el Valencia o el Atleti es por el poder de Greyskull, no?


eso cuando pasa

1 de cada 15?

no

si encima recochineo

Exageras un huevo. Es evidente que al Madrid y al Barça (y a alguno más) le favorecen según que decisiones arbitrales, pero lo que tú dices es absurdo. Si se reparten las ligas es por otras razones (más presupuesto sobre todo).
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67237
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por R'as Kal Bhul 25.08.08 10:17

javiviramone escribió:el dia que haya ojo de halcon 15 ligas menos cada uno

me juego un dedo

y si algun analista tuviese todos los partidos grabados y los mirase meticulosamente y descontase puntos flipariamos


a caso no le regalaron al menos 15 puntos al madrid el año pasado?

Sí, 60 puntos.

No se si sabes que el desarrollo de un partido depende siempre de la situación en cada momento. Es una gilipollez suponer que un partido que acaba 1-1 acabaría 3-1 o 2-1 solo por pitar un penalti que no se ha pitado. Las condiciones hubiesen variado y el desarrollo hubiera sido distinto. Jugar a What If? es un poco absurdo.

Lo que pierde o gana ligas es ganar a un equipo grande y luego perder con los de la zona baja..... Y eso, la irregularidad, es lo que pierde al resto de equipos "no grandes".
Y ojo, que a mí también me gustaría ver la liga más equilibrada en cuanto a presupuesto (por ejemplo), pero eso es una quimera. Decir que el Madrid y el Barça ganan las ligas por los árbitros es un poco de fanático. O quizás también el Manchester, el Bayern, el Olympique de Lyon ganan las ligas por los árbitros?
Ganan porque tienen más pasta y pueden comprar los mejores jugadores y entrenadores. Así de sencillo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67237
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por borope 25.08.08 10:20

Esos passsssssosssss.................

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 287kojl
borope
borope

Mensajes : 12648
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por borope 25.08.08 10:25

javiviramone escribió:no estoy de acuedo

entonces no jugarian

les darian la liga antes de empezar

si por tener a los mejores ya eres campeon,pa ke juegas?

yo digo,el dia que haya ojo de halcon

es decir,si el capitan del equipo estima que el arbitro se equivoca se mira el video,eso tiene qu ser en alguna jugada decisiva,no en una falta en medio del campo.un penalty,un gol anulado,una targeta,un fuera de juego que no es,etc...


el madrid y el barça 15 ligas menos

hemos llegado al punto en que un arbitro se equivoca a favor delos grandes y a la semana esta olvidado

eso si,aun recuerdo los 2 penaltys que le pitaron al racing contra el madrid hace 2 años(QUE NO ERAN,OH DIOS,MILAGRO!!!)

L acampaña que hubo esa semana en todos los periodicos deportivos y programas deportivos televisivos fue acojonante
Creo recordar que el arbitro reccibio amenazas de muerte

No hay mas que hablar

Decidir que jugada es decisiva en fútbol es tan complicado..... Un balón en el centro del campo en los pies de Xavi o Guti, rodeados de tres rivales es más peligroso que tener a Morientes completamente solo y con la portería vacía a tres metros de la línea de gol, sin duda.


Última edición por borope el 25.08.08 10:30, editado 1 vez
borope
borope

Mensajes : 12648
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por R'as Kal Bhul 25.08.08 10:27

javiviramone escribió:no estoy de acuedo

entonces no jugarian

les darian la liga antes de empezar

si por tener a los mejores ya eres campeon,pa ke juegas?

yo digo,el dia que haya ojo de halcon

es decir,si el capitan del equipo estima que el arbitro se equivoca se mira el video,eso tiene qu ser en alguna jugada decisiva,no en una falta en medio del campo.un penalty,un gol anulado,una targeta,un fuera de juego que no es,etc...


el madrid y el barça 15 ligas menos

hemos llegado al punto en que un arbitro se equivoca a favor delos grandes y a la semana esta olvidado

eso si,aun recuerdo los 2 penaltys que le pitaron al racing contra el madrid hace 2 años(QUE NO ERAN,OH DIOS,MILAGRO!!!)

L acampaña que hubo esa semana en todos los periodicos deportivos y programas deportivos televisivos fue acojonante
Creo recordar que el arbitro reccibio amenazas de muerte

No hay mas que hablar

Te aseguro que al madrid le pitan bastantes penaltis que no son. Recibió amenazas de muerte? No me extraña, hijos de puta los hay a espuertas en el mundo.
De verdad que me gustaría que hubiese ojo de halcón prar que os dieseis cuenta de que no cambiaría nada.
El partido de ayer, por ejemplo... Las dos expulsiones favorecieron al Madrid a la larga, porque el equipo se encabronó y empezó a ponerle huevos, cosa que no suele hacer normalmente. Es posible que sin las dos expulsiones, la supercopa la hubiese ganado el Valencia... tal y como se desarrollaba el partido. Y digo posible, porque en realidad no tengo ni puta idea de qué hubiese pasado. Parece que tú sí lo sabes en otros casos...
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67237
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por R'as Kal Bhul 25.08.08 10:28

borope escribió:
javiviramone escribió:no estoy de acuedo

entonces no jugarian

les darian la liga antes de empezar

si por tener a los mejores ya eres campeon,pa ke juegas?

yo digo,el dia que haya ojo de halcon

es decir,si el capitan del equipo estima que el arbitro se equivoca se mira el video,eso tiene qu ser en alguna jugada decisiva,no en una falta en medio del campo.un penalty,un gol anulado,una targeta,un fuera de juego que no es,etc...


el madrid y el barça 15 ligas menos

hemos llegado al punto en que un arbitro se equivoca a favor delos grandes y a la semana esta olvidado

eso si,aun recuerdo los 2 penaltys que le pitaron al racing contra el madrid hace 2 años(QUE NO ERAN,OH DIOS,MILAGRO!!!)

L acampaña que hubo esa semana en todos los periodicos deportivos y programas deportivos televisivos fue acojonante
Creo recordar que el arbitro reccibio amenazas de muerte

No hay mas que hablar

Decidir que jugada es decisiva en fútbol es tan complicado..... Un balón en el centro del campo en los pies de Xavo o Guti, rodeados de tres rivales es más peligroso que tener a Morientes completamente solo y con la portería vacía a tres metros de la línea de gol, sin duda.
Totalmente, y ya no te digo si en vez de Morientes es Sinama Pongolle o Salva Ballesta (lo que quiero decir es que la calidad de los jugadores marca más la diferencia que todas las pifias arbitrales que puedan exisitir).
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67237
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por borope 25.08.08 10:30

El Madrid sigue como en los tiempos de del Bosque, somos un equipo muy poco currado tácticamente. Pero muy poco currado... Y no estudiamos al rival NUNCA. Muy mal. Veo a Scushter muy indolente en ese aspecto.
borope
borope

Mensajes : 12648
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por Invitado 25.08.08 10:30

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Rusas

cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por el barón 25.08.08 10:33

Zulander escribió:PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Rusas

cheers

El que escribió esto merecía ser genocidado.
el barón
el barón

Mensajes : 24774
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 9 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por R'as Kal Bhul 25.08.08 10:34

borope escribió:El Madrid sigue como en los tiempos de del Bosque, somos un equipo muy poco currado tácticamente. Pero muy poco currado... Y no estudiamos al rival NUNCA. Muy mal. Veo a Scushter muy indolente en ese aspecto.

Sí. Pero eso lo veo hasta cierto punto normal.... Es habitualmente el equipo "pequeño" el que modifica su estilo de juego puntualmente para enfrentarse al "grande".
No creo que el Barça modifique su estilo de juego en función del rival....
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67237
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.