Sarah Lee Guthrie and Johnny Irion (2011 Bright Examples)

3 participantes

Ir abajo

Sarah Lee Guthrie and Johnny Irion (2011 Bright Examples) Empty Sarah Lee Guthrie and Johnny Irion (2011 Bright Examples)

Mensaje por Criminal pentatónico Jue Mar 10 2011, 10:41

He escuchado el disco de la hija de Woody Guthrie con este hombre, y aunque hacen falta más escuchas lo cierto es que tiene la primera sensación es que tiene algunos temas muy buenos. Por cierto ¿Es esta mujer la misma que canta algunos temas en el Mermaid Avenue de Wilco?

Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7861
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sarah Lee Guthrie and Johnny Irion (2011 Bright Examples) Empty Re: Sarah Lee Guthrie and Johnny Irion (2011 Bright Examples)

Mensaje por Funkymen Jue Mar 10 2011, 12:14

Lo tengo pendiente de escucha, hace unos meses caté el EP de adelanto y me gustó lo que oí. El anterior, "Exploration", estaba muy bien...y sí, debe ser la misma de los Mermaid Avenue.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sarah Lee Guthrie and Johnny Irion (2011 Bright Examples) Empty Re: Sarah Lee Guthrie and Johnny Irion (2011 Bright Examples)

Mensaje por Mr. Mini-Mite Jue Mar 10 2011, 15:11

Funkymen escribió:Lo tengo pendiente de escucha, hace unos meses caté el EP de adelanto y me gustó lo que oí. El anterior, "Exploration", estaba muy bien...y sí, debe ser la misma de los Mermaid Avenue.

Muy buen disco, producido por Gary Louris
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.