“La secta del vinilo”, artículo de Diego A. Manrique

3 participantes

Ir abajo

“La secta del vinilo”, artículo de Diego A. Manrique Empty “La secta del vinilo”, artículo de Diego A. Manrique

Mensaje por Orion Mar 8 Mar 2011 - 21:45

Diego A. Manrique constata, en su columna de “El País”, que los amantes del vinilo son una especie escasa y que nada tiene que hacer frente al todavía mayoritario CD y los imparables formatos digitales. “Los vinilos ¿son una necesidad vital o un accesorio fashion?”.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/secta/vinilo/elpepicul/20110307elpepicul_6/Tes

“La secta del vinilo”, artículo de Diego A. Manrique Vinilo-07-03-11b
Orion
Orion

Mensajes : 5949
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

“La secta del vinilo”, artículo de Diego A. Manrique Empty Re: “La secta del vinilo”, artículo de Diego A. Manrique

Mensaje por Joe Yamanaka Mar 8 Mar 2011 - 22:51

es una especie escasa pero no creo que este en peligro de extincion, yo soy mas de cds que de vinilos, pero creo que el gusto por el vinilo esta bastante afianzado y que perpetua el gusto por escuchar musica de la gente que de verdad le gusta escuchar y que en el futuro se sumara gente al coleccionismo, es algo que no se va a perder tan facilmente, eso si, seguira siendo un reducto minimo como lo es ahora.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

“La secta del vinilo”, artículo de Diego A. Manrique Empty Re: “La secta del vinilo”, artículo de Diego A. Manrique

Mensaje por Lou Kas Mar 8 Mar 2011 - 23:07

Pues si escuchar vinilo es una secta yo soy de los que más enganchados están, últimamente solo compro vinilo (2º mano más que otra cosa) pero es que que quiere que diga !!!

Esas geniales portadas bien grandes, el sonido del vinilo... no se a mi para estar con ellos por ahí no pero para casa es lo mejor que hay !!!!!
Lou Kas
Lou Kas

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.