Nuevo disco en Abril de Lagartija Nick: Zona de conflicto

+10
uM
Caballero del Pepío
durruti rules
Porcino
Joe Yamanaka
locovereas
Perimaggot
pez
crancranc
Criminal pentatónico
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevo disco en Abril de Lagartija Nick: Zona de conflicto - Página 2 Empty Re: Nuevo disco en Abril de Lagartija Nick: Zona de conflicto

Mensaje por crancranc Mar 19 Abr 2011 - 15:41

locovereas escribió:
crancranc escribió:Warsawa no tiene por qué dar vergüenza. La letra puede parecerle a algunos un poco talycual, pero la canción musicalmente tampoco me llega.

Pues a mi no me disgusta ni la letra ni la música.

Me apuesto un emoticono de cerdito pig a que no es la que más te gusta del disco.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34774
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco en Abril de Lagartija Nick: Zona de conflicto - Página 2 Empty Re: Nuevo disco en Abril de Lagartija Nick: Zona de conflicto

Mensaje por Criminal pentatónico Mar 19 Abr 2011 - 15:47

Yo solo lo he podido escuchar por encima, la sensación es que está más o menos en la linea de lo que esperaba. Me han gustado mucho la de Crimen, Sabotaje y creación (que por cierto me recuerda mucho a la primera época del hipnosis) y zona de conflicto. Habrá que darle más escuchas, eso sí desde luego no se le puede reprochar que sean una banda sin personalidad
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7855
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco en Abril de Lagartija Nick: Zona de conflicto - Página 2 Empty Re: Nuevo disco en Abril de Lagartija Nick: Zona de conflicto

Mensaje por Angela Mar 19 Abr 2011 - 15:59

Criminal pentatónico escribió:Yo solo lo he podido escuchar por encima, la sensación es que está más o menos en la linea de lo que esperaba. Me han gustado mucho la de Crimen, Sabotaje y creación (que por cierto me recuerda mucho a la primera época del hipnosis) y zona de conflicto. Habrá que darle más escuchas, eso sí desde luego no se le puede reprochar que sean una banda sin personalidad
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Angela
Angela

Mensajes : 1357
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco en Abril de Lagartija Nick: Zona de conflicto - Página 2 Empty Re: Nuevo disco en Abril de Lagartija Nick: Zona de conflicto

Mensaje por locovereas Mar 19 Abr 2011 - 17:16

crancranc escribió:
locovereas escribió:
crancranc escribió:Warsawa no tiene por qué dar vergüenza. La letra puede parecerle a algunos un poco talycual, pero la canción musicalmente tampoco me llega.

Pues a mi no me disgusta ni la letra ni la música.

Me apuesto un emoticono de cerdito pig a que no es la que más te gusta del disco.

No es la que más me gusta del disco, pero he oído cosas peores.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco en Abril de Lagartija Nick: Zona de conflicto - Página 2 Empty Re: Nuevo disco en Abril de Lagartija Nick: Zona de conflicto

Mensaje por crancranc Mar 19 Abr 2011 - 17:49

locovereas escribió:
crancranc escribió:
locovereas escribió:
crancranc escribió:Warsawa no tiene por qué dar vergüenza. La letra puede parecerle a algunos un poco talycual, pero la canción musicalmente tampoco me llega.

Pues a mi no me disgusta ni la letra ni la música.

Me apuesto un emoticono de cerdito pig a que no es la que más te gusta del disco.

No es la que más me gusta del disco, pero he oído cosas peores.

Yo no digo que sea una mala canción. A mí particularmente no me entusiasma pero no hay nada de Lagartija Nick que no me guste (sí, incluso Las marcas de mi larga duración), incluido este disco. De hecho yo no hablaba de vergüenza, sino que recogía la opinión de otro forero.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34774
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco en Abril de Lagartija Nick: Zona de conflicto - Página 2 Empty Re: Nuevo disco en Abril de Lagartija Nick: Zona de conflicto

Mensaje por locovereas Mar 19 Abr 2011 - 19:19

Te debo un emoticono de cerdito! Laughing
locovereas
locovereas

Mensajes : 32746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco en Abril de Lagartija Nick: Zona de conflicto - Página 2 Empty Re: Nuevo disco en Abril de Lagartija Nick: Zona de conflicto

Mensaje por crancranc Mar 19 Abr 2011 - 23:19

locovereas escribió:Te debo un emoticono de cerdito! Laughing

Tranquilo. Me lo puedes ir dando a plazos.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34774
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco en Abril de Lagartija Nick: Zona de conflicto - Página 2 Empty Re: Nuevo disco en Abril de Lagartija Nick: Zona de conflicto

Mensaje por Joe Yamanaka Miér 20 Abr 2011 - 0:39

el viernes pasado en sevilla fue un concierto normalito...iban intercambiando temas nuevos con otros viejos y la verdad es que suenan flojunos los temas nuevos en directo...no me convencieron como para comprarmelo, una pena porque esperaba un buen disco y ha sido un chasco, es mas prefiero mil veces mas el disco de arias en solitario que este zona de conflicto.....de momento!! porque con lagartija nick pasa que a veces hay que dejar madurar los discos un tiempo.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco en Abril de Lagartija Nick: Zona de conflicto - Página 2 Empty Re: Nuevo disco en Abril de Lagartija Nick: Zona de conflicto

Mensaje por crancranc Miér 20 Abr 2011 - 10:29

Después de decidir que Zona de conflicto definitivamente me gusta y si me pilla cruzado y con el bolsillo contento me lo compraré, voy a darle otra oportunidad a El Shock de Leia escuchándolo con oído prestado por foreros favorables a este disco. Si no terminó de gustarme, seguro que fue culpa mía.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34774
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco en Abril de Lagartija Nick: Zona de conflicto - Página 2 Empty Re: Nuevo disco en Abril de Lagartija Nick: Zona de conflicto

Mensaje por locovereas Miér 20 Abr 2011 - 11:15

Jack Casady escribió:el viernes pasado en sevilla fue un concierto normalito...iban intercambiando temas nuevos con otros viejos y la verdad es que suenan flojunos los temas nuevos en directo...no me convencieron como para comprarmelo, una pena porque esperaba un buen disco y ha sido un chasco, es mas prefiero mil veces mas el disco de arias en solitario que este zona de conflicto.....de momento!! porque con lagartija nick pasa que a veces hay que dejar madurar los discos un tiempo.

Es que no se... el formato trío con Víctor sólo a la guitarra... ahí falta otra más. Lagartija casi siempre ha sido de 2 guitarras, o de 1 pero era el Paco Luque que ese tio vale por 7. O cuando iban con 2 bajos... el bajo de Antonio iba muy distorsionado y hacía las veces de guitarra.

Yo si encuentro a alguien con quien ir a Granada iré a verlos.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco en Abril de Lagartija Nick: Zona de conflicto - Página 2 Empty Re: Nuevo disco en Abril de Lagartija Nick: Zona de conflicto

Mensaje por clashcityrockers Vie 6 Mayo 2011 - 10:44

brutales ayer. la mejor de las veces que les he visto, tremendos, en formato trio funcionan al 100%, de hecho victor lapido llena más con su guitarra porque se concentra más en dar cuerpo y peso. el bajo, claro, distorsionado muchas veces. y en cuanto al disco, de primeras me pareció flojo, pero madre mia. un disco con joyas como "crimen, sabotaje y creacion", "panorama nº 5", "supercuerda" o "vuelo nocturno" merece ser escuchado y tenido en cuenta. quizas les ha quedado muy corto, pero es cojonudo, muy grande
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.