LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

+57
wakam
mugu
Ricky´s Appetite
celtasnake
loaded
Joe Yamanaka
scabbed wings
Señor_Magnolia
Jano
Dumbie
Ayers
Murdock
atila
esparta liliput
Starsailor
Charlie don't surf
Godofredo
káiser
almorvi
Rocket
Rasputin
Sugar Bug
el barón
ingeniero_pelotudo
Slovako
Blas
Travis Bickle
MEMYSELF&I
CROWES
Nashville
katrastrov
vandelay
red_shoes
Mayor Tom
lasfuentesfinest
coolfurillo
helterstalker
Al Bundy
Dj Crust
Groucho
Gora Rock
elbrujo69
hell-yeah
javi clemente
VIGURI
Boohan
Edko Fuzz
Gregorio
morley
haserretuta
red_mosquito
cesare
Barchi
Txemari
Cobra
Oscar DeGarmo
Refrescospepito
61 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por Mayor Tom Dom 20 Feb 2011 - 12:21

Refrescospepito escribió:LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Rdl01

Pues a mi este especial me gustó. Independientemente de que la lista me parezca mejor o peor, me da igual. Me pareció bastante completa y aunque decenas de álbumes que estarían entre los que mas he escuchado en mi vida no figuraban.

La lista me pareció bastante coherente, al menos con el estilo de la revista. Sería absurdo que hubieran puesto el Dark Side of the Moon o el Paranoid teniendo en cuenta que son estilos totalmente ignorados en los contenidos de su revista mensualmente.

No me va a parecer una mierda solo porque aparezcan My Bloody Valentine y no aparezcan Black Crowes.
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3208
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por hell-yeah Dom 20 Feb 2011 - 12:22

Pues imaginate como nos teniamos que buscar la vida los que tenemos 15 años mas que tu
hell-yeah
hell-yeah

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por coolfurillo Dom 20 Feb 2011 - 12:25

A mí la Rock de Lux en su primera etapa me parecía bastante potable. Luego dejé de comprarla y no sé qué derroteros habrá tomado.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por red_shoes Dom 20 Feb 2011 - 13:01

No entiendo esta actitud.."ay que somos super raritos, nos permitimos mirar a los demás por encima del hombro porque no son dignos de nuestras conversaciones, las chicas no nos hacen caso porque somos rockeros y ellas prefieren tomar el sol..y estamos solos e incomprendidos"...y luego os ponen alguna cancioncilla de ruock en OT o algún otro medio así generalizado y os sabe a cuerno quemado porque "a mí que no me toquen el rock"
El rock está bien como está
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por vandelay Dom 20 Feb 2011 - 13:05

Las chicas no deberían tomar mucho el sol. Protejan su piel, señoritas.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3475
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por red_shoes Dom 20 Feb 2011 - 13:06

stale escribió:Las chicas no deberían tomar mucho el sol. Protejan su piel, señoritas.

Y los chicos no deberíais llevar esas marcas horrorosas que deja el sol cuando llevais camiseta de manga corta.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por katrastrov Dom 20 Feb 2011 - 13:08

red_shoes escribió:No entiendo esta actitud.."ay que somos super raritos, nos permitimos mirar a los demás por encima del hombro porque no son dignos de nuestras conversaciones, las chicas no nos hacen caso porque somos rockeros y ellas prefieren tomar el sol..y estamos solos e incomprendidos"...y luego os ponen alguna cancioncilla de ruock en OT o algún otro medio así generalizado y os sabe a cuerno quemado porque "a mí que no me toquen el rock"
El rock está bien como está
Me pido esta... ''es que sólo nosotros nos interesamos en ir a los conciertos'' .... ''es que el concierto estaba lleno de gente normal y así no se puede disfrutar un concierto''

cheers

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por vandelay Dom 20 Feb 2011 - 13:09

red_shoes escribió:
stale escribió:Las chicas no deberían tomar mucho el sol. Protejan su piel, señoritas.

Y los chicos no deberíais llevar esas marcas horrorosas que deja el sol cuando llevais camiseta de manga corta.

A mí no me digas, yo soy Robert Smith.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3475
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por red_shoes Dom 20 Feb 2011 - 13:11

stale escribió:
red_shoes escribió:
stale escribió:Las chicas no deberían tomar mucho el sol. Protejan su piel, señoritas.

Y los chicos no deberíais llevar esas marcas horrorosas que deja el sol cuando llevais camiseta de manga corta.

A mí no me digas, yo soy Robert Smith.


Laughing Laughing Laughing
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por Nashville Dom 20 Feb 2011 - 13:16

helterstalker escribió:De todas formas tampoco pensemos que ahí fuera todo es la hostia.
Me contaron la historia de un chaval de intercambio en Inglaterra, la familia de acogida tenía un hijo que se dedicaba a ésto del ruock , el chaval españolito habló con el inglesito y sus compis de banda de las excelencias de sus grupos patrios, Kinks, Who, Troggs, etc, etc, su sorpresa fue mayúscula cuando vagamente conociían el legado de ésta gente, su backstage se circunscribía al Nevermind de Nirvana y poco más, años después se demostraría que no era importante este hecho, el grupo del adolescente de la familia de acogida eran los que luego iban a ser conocido como Muse.

Mi última visita a Londres fué decepcionante por eso mismo, la gente pasaba bastante de su propia cultura pop, que se haga aqui lo veo hasta normal, aqui se idolatra a Messi o Raúl, pero alli me esperaba algo mejor y vi que no, que en todo caso lo que les motivaba era estar a la última, y eso hoy en día se llama "Fabric" y otros antros así.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19692
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por Barchi Dom 20 Feb 2011 - 13:25

¿Pero alguien todavía cree que va a haber otra revolución rock???

Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por Barchi Dom 20 Feb 2011 - 13:27

Barchetto escribió:¿Pero alguien todavía cree que va a haber otra revolución rock???


Y, por lo tanto, ¿cómo se va a arrastrar a la juventud a la cultura rock en masa??? No habrá otro 54, otro 67, otro 77, ni siquiera otro 91.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por Al Bundy Dom 20 Feb 2011 - 13:28

Nashville escribió:
helterstalker escribió:De todas formas tampoco pensemos que ahí fuera todo es la hostia.
Me contaron la historia de un chaval de intercambio en Inglaterra, la familia de acogida tenía un hijo que se dedicaba a ésto del ruock , el chaval españolito habló con el inglesito y sus compis de banda de las excelencias de sus grupos patrios, Kinks, Who, Troggs, etc, etc, su sorpresa fue mayúscula cuando vagamente conociían el legado de ésta gente, su backstage se circunscribía al Nevermind de Nirvana y poco más, años después se demostraría que no era importante este hecho, el grupo del adolescente de la familia de acogida eran los que luego iban a ser conocido como Muse.

Mi última visita a Londres fué decepcionante por eso mismo, la gente pasaba bastante de su propia cultura pop, que se haga aqui lo veo hasta normal, aqui se idolatra a Messi o Raúl, pero alli me esperaba algo mejor y vi que no, que en todo caso lo que les motivaba era estar a la última, y eso hoy en día se llama "Fabric" y otros antros así.

Yo no conozco Londres en profundidad.. solo he estado de pasada, sin tiempo para catar el ambiente... pero en Frisco y NYC si que hes podido ver que las cosas son de otra manera... musica en todos los bares, actuaciones en directo en cada cutre club, un paraiso
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10268
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por Gregorio Dom 20 Feb 2011 - 13:28

red_shoes escribió:No entiendo esta actitud.."ay que somos super raritos, nos permitimos mirar a los demás por encima del hombro porque no son dignos de nuestras conversaciones, las chicas no nos hacen caso porque somos rockeros y ellas prefieren tomar el sol..y estamos solos e incomprendidos"...y luego os ponen alguna cancioncilla de ruock en OT o algún otro medio así generalizado y os sabe a cuerno quemado porque "a mí que no me toquen el rock"
El rock está bien como está

Menuda tontería,qué tiene que ver ser rockero con ligar o no ligar.
Lo de mirar por encima del hombro tampoco veo la relación con ser rockero ,lo mismo puede hacer un médico, un juez ,un escritor o un militar.
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por Barchi Dom 20 Feb 2011 - 13:28

Barchetto escribió:
Barchetto escribió:¿Pero alguien todavía cree que va a haber otra revolución rock???


Y, por lo tanto, ¿cómo se va a arrastrar a la juventud a la cultura rock en masa??? No habrá otro 54, otro 67, otro 77, ni siquiera otro 91.

Con Arcade Fire no es suficiente.

Como mola autoquotearme y darme aires. Laughing
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por CROWES Dom 20 Feb 2011 - 13:31

hell-yeah escribió:
Al Bundy escribió:
hell-yeah escribió:En este pais no hay cultura de Rock

Esa es la clave, amigo. Los americanos maman rockandroll como una parte mas de su vida, practicamente como ir al colegio, se nota en sus calles, en sus bares, donde quiera que mires... yo eso de entrar en un bar y ver una gran foto de Willie Nelson... aqui lo maximo que veras es una foto de Manolo Escobar... no tenemos remedio, siempre seremos un gheto en este pais, los tios raros que escuchan "Heavy" o "musica esa de vaqueros"

Y que cojones!!!! por mi que sigamos asi, siendo los raritos.

Una anecdota:
En mi currelo hay unos cuantos Jonans de esos de chandal blanco, zapatillas de muelles y seat Leon y un buen dia aparece uno con una de esas camisetas que venden en G-Star, Mango o donde coño sea que llevan impresas nombres de bandas miticas del rock (The Clash, Ramones...) con lentejuelas y brillantina. La camiseta que llevaba ponia en letras brillantes 'LYNYRD SKYNYRD', por supuesto el tio no tenia ni puta idea que era aquello y cuando le felicite por su buen gusto y le dije lo que hacian unos tios llamados Lynyrd Skynyrd, no volvio a ponerse la camiseta en la puta vida.

Los putos Jonan de chandal blanco son la gran lacra de este puto pais!!!

Otra anécdota.

Me encuentro a una conocida en el metro. Me dice que está a punto de entrar a currar en el corte inglés en sección de discos. Le digo que es de puta amdre y me suelta que no. Que es una tortura... que le estaban haciendo un cursillo de conocimientos básicos de música y que no conocía a nadie y que le hablaban de grupos rarísimos.

Le pregunté como qué clase de grupos y me suelta que el otro día les hablaron de unos tal "who". Se quedó flipada cuando le dije que conocía al menos 3 canciones de ese grupo. Le dije ¿tú ves CSI? pues eso que suena cuando salen las letritas son los who.

Flipó y se fue super contenta al cursillo. Ese día parecería la empollona de clase. facepalm

como para ir luego al corte inglés a preguntar por algún disco de esos que le gustan a Jano. Laughing
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por Cobra Dom 20 Feb 2011 - 13:33

lo de mirar encima del hombro como no sea la gente que no escucha rock a los que si escuchamos, por que les dices que escuchas heavy metal o hard rock y te miran como si fueras un extraterrestre
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por red_shoes Dom 20 Feb 2011 - 13:35

Bardot escribió:
red_shoes escribió:No entiendo esta actitud.."ay que somos super raritos, nos permitimos mirar a los demás por encima del hombro porque no son dignos de nuestras conversaciones, las chicas no nos hacen caso porque somos rockeros y ellas prefieren tomar el sol..y estamos solos e incomprendidos"...y luego os ponen alguna cancioncilla de ruock en OT o algún otro medio así generalizado y os sabe a cuerno quemado porque "a mí que no me toquen el rock"
El rock está bien como está

Menuda tontería,qué tiene que ver ser rockero con ligar o no ligar.
Lo de mirar por encima del hombro tampoco veo la relación con ser rockero ,lo mismo puede hacer un médico, un juez ,un escritor o un militar.

Querido, son expresiones que he leído en este foro...no ideas que yo tengo.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por Barchi Dom 20 Feb 2011 - 13:35

CROWES escribió:
hell-yeah escribió:
Al Bundy escribió:
hell-yeah escribió:En este pais no hay cultura de Rock

Esa es la clave, amigo. Los americanos maman rockandroll como una parte mas de su vida, practicamente como ir al colegio, se nota en sus calles, en sus bares, donde quiera que mires... yo eso de entrar en un bar y ver una gran foto de Willie Nelson... aqui lo maximo que veras es una foto de Manolo Escobar... no tenemos remedio, siempre seremos un gheto en este pais, los tios raros que escuchan "Heavy" o "musica esa de vaqueros"

Y que cojones!!!! por mi que sigamos asi, siendo los raritos.

Una anecdota:
En mi currelo hay unos cuantos Jonans de esos de chandal blanco, zapatillas de muelles y seat Leon y un buen dia aparece uno con una de esas camisetas que venden en G-Star, Mango o donde coño sea que llevan impresas nombres de bandas miticas del rock (The Clash, Ramones...) con lentejuelas y brillantina. La camiseta que llevaba ponia en letras brillantes 'LYNYRD SKYNYRD', por supuesto el tio no tenia ni puta idea que era aquello y cuando le felicite por su buen gusto y le dije lo que hacian unos tios llamados Lynyrd Skynyrd, no volvio a ponerse la camiseta en la puta vida.

Los putos Jonan de chandal blanco son la gran lacra de este puto pais!!!

Otra anécdota.

Me encuentro a una conocida en el metro. Me dice que está a punto de entrar a currar en el corte inglés en sección de discos. Le digo que es de puta amdre y me suelta que no. Que es una tortura... que le estaban haciendo un cursillo de conocimientos básicos de música y que no conocía a nadie y que le hablaban de grupos rarísimos.

Le pregunté como qué clase de grupos y me suelta que el otro día les hablaron de unos tal "who". Se quedó flipada cuando le dije que conocía al menos 3 canciones de ese grupo. Le dije ¿tú ves CSI? pues eso que suena cuando salen las letritas son los who.

Flipó y se fue super contenta al cursillo. Ese día parecería la empollona de clase. facepalm

como para ir luego al corte inglés a preguntar por algún disco de esos que le gustan a Jano. Laughing

Para allí sólo cuenta cuántas capas de maquillaje te puedes superponer de manera que:

1) Sigas siendo reconocible.
2) No se cuartee la pintura.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por morley Dom 20 Feb 2011 - 14:54

Barchetto escribió:
Barchetto escribió:
Barchetto escribió:¿Pero alguien todavía cree que va a haber otra revolución rock???


Y, por lo tanto, ¿cómo se va a arrastrar a la juventud a la cultura rock en masa??? No habrá otro 54, otro 67, otro 77, ni siquiera otro 91.

Con Arcade Fire no es suficiente.

Como mola autoquotearme y darme aires. Laughing

Laughing Laughing Laughing
morley
morley

Mensajes : 33304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por hell-yeah Dom 20 Feb 2011 - 15:15

Venga, hay va otra anecdota.
Una conocida (que no tiene ni puta idea de musica) se puso a trabajar en una tienda de musica y electronica en Santutxu (para quien conozca, la desaparecida STAR) y solo iba a estar unos dias sustituyendo a alguien (la tienda era de sus tios). El primer dia le pregunto ¿Que Tal? y me cuenta que ha pasado una verguenza de la ostia, que entro un tipo y le pregunto haber que tenian de AC/DC, pero pronunciado en ingles (eisidisi) y coge la tia se va a los discos y se pone a buscar por la letra "E" acojonante!!!!

Esto es verídico como la puta vida!!!!
hell-yeah
hell-yeah

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por MEMYSELF&I Dom 20 Feb 2011 - 15:21

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 2_16007_50

O "grupos" como El Canto del Moco,Pignoise,etc...La mayoria de la gente se piensa que eso es lo mas dentro del Rock.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12763
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por javi clemente Dom 20 Feb 2011 - 15:24

No se de que os quejáis.
El día que pongan a Down en la radio os sentará como una patada en los huevos.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119812
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011 - 15:41

Uf...qué pereza me da ponerme a contestar tantas gilipolleces...

Bueno,ya he contestado


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por Travis Bickle Dom 20 Feb 2011 - 15:44

Yo creo que lo que más daño hace al rock es esa tendencia a situarse en bandos, alabando todo lo que pertenece al nuestro y criticando toda la música del contrario. Ya sea llamándola gafapasta o "vacuna", despreciándola por ser de géneros mal vistos como el metal, el indie o el rock sinfónico según cada caso o teniendo todos los prejuicios del mundo hacia algunos grupos porque salen en ciertas revistas, ya sea la Rockdelux o el Popu.
Y en general añadiría la tendencia a juzgar grupos o discos por todo menos por su música.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por Boohan Dom 20 Feb 2011 - 15:46

hell-yeah escribió:Venga, hay va otra anecdota.
Una conocida (que no tiene ni puta idea de musica) se puso a trabajar en una tienda de musica y electronica en Santutxu (para quien conozca, la desaparecida STAR) y solo iba a estar unos dias sustituyendo a alguien (la tienda era de sus tios). El primer dia le pregunto ¿Que Tal? y me cuenta que ha pasado una verguenza de la ostia, que entro un tipo y le pregunto haber que tenian de AC/DC, pero pronunciado en ingles (eisidisi) y coge la tia se va a los discos y se pone a buscar por la letra "E" acojonante!!!!

Esto es verídico como la puta vida!!!!

Shocked
Boohan
Boohan

Mensajes : 54030
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por Cobra Dom 20 Feb 2011 - 16:09

Honey escribió:Uf...qué pereza me da ponerme a contestar tantas gilipolleces...

Bueno,ya he contestado

ni falta que hace fascista
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por hell-yeah Dom 20 Feb 2011 - 16:12

Honey escribió:Uf...qué pereza me da ponerme a contestar tantas gilipolleces...

Bueno,ya he contestado


¿Los que dicen gilipolleces son gilipollas?
¿somos todos o casi todos una cuadrilla de gilipollas o solo los que no opinan como tu? Wink
hell-yeah
hell-yeah

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por Blas Dom 20 Feb 2011 - 16:16

Travis Bickle escribió: Ya sea llamándola gafapasta o "vacuna"
Bueno, y que hay de malo en esto? scratch

_________________
LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por VIGURI Dom 20 Feb 2011 - 16:24

Gora Rock escribió:
VIGURI escribió:ZAPATERO
Arrow2

Aznar rockeaba.
En la intimidad. Very Happy
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por Slovako Dom 20 Feb 2011 - 16:26

Boohan escribió:
hell-yeah escribió:Venga, hay va otra anecdota.
Una conocida (que no tiene ni puta idea de musica) se puso a trabajar en una tienda de musica y electronica en Santutxu (para quien conozca, la desaparecida STAR) y solo iba a estar unos dias sustituyendo a alguien (la tienda era de sus tios). El primer dia le pregunto ¿Que Tal? y me cuenta que ha pasado una verguenza de la ostia, que entro un tipo y le pregunto haber que tenian de AC/DC, pero pronunciado en ingles (eisidisi) y coge la tia se va a los discos y se pone a buscar por la letra "E" acojonante!!!!

Esto es verídico como la puta vida!!!!

Shocked

No sé quien es más gelipollas, la tipa por tener conocimiento cero o el tio por llamar a acedece eisidisi.

Que estamos en suelo patrio señores.

Eisidisi madre.

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por Txemari Dom 20 Feb 2011 - 16:29

javi clemente escribió:No se de que os quejáis.
El día que pongan a Down en la radio os sentará como una patada en los huevos.

Yo estoy contigo y con Red Shoes.

Cuando venden camisetas de ACDC en Zara se echan las manos a la cabeza.
Cuando versionean a n grupo de rock en OT se echan las manos a la cabeza.
Cuando un grupo de rock llega a las masas son unos vendidos.
Cuando a un concierto de rock va gente que no suele ser del ambiente se le mira mal.

Y cosas así. Y que coño, que hay mucho llorón suelto por ahí.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por Txemari Dom 20 Feb 2011 - 16:30

Ah, bueno, y reirse de la gente que no sabe quienes son eisidisi.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por hell-yeah Dom 20 Feb 2011 - 16:36

TxEMaRi escribió:Ah, bueno, y reirse de la gente que no sabe quienes son eisidisi.


No es reirse amigo, es una critica a alguien que esta vendiendo discos y no sabe quien coño es AC/DC.
hell-yeah
hell-yeah

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por Txemari Dom 20 Feb 2011 - 16:43

hell-yeah escribió:
TxEMaRi escribió:Ah, bueno, y reirse de la gente que no sabe quienes son eisidisi.


No es reirse amigo, es una critica a alguien que esta vendiendo discos y no sabe quien coño es AC/DC.

Ya. Ya sé que es un critica, "amigo". Llevo demasiados años en este foro para saber lo que es una critica, "amigo".
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por hell-yeah Dom 20 Feb 2011 - 16:46

Oh! usted perdone, Sr. tengo el culo pelado en este foro, pero ya no soy su amigo.
hell-yeah
hell-yeah

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por ingeniero_pelotudo Dom 20 Feb 2011 - 16:46

Hablar mucho y hacer poco
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por el barón Dom 20 Feb 2011 - 16:47

ingeniero_pelotudo escribió:Hablar mucho y hacer poco

por eso no tenéis cantante...

Laughing Laughing
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por Txemari Dom 20 Feb 2011 - 16:48

hell-yeah escribió:Oh! usted perdone, Sr. tengo el culo pelado en este foro, pero ya no soy su amigo.

Disculpas aceptadas.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011 - 17:03

hell-yeah escribió:
Honey escribió:Uf...qué pereza me da ponerme a contestar tantas gilipolleces...

Bueno,ya he contestado


¿Los que dicen gilipolleces son gilipollas?
¿somos todos o casi todos una cuadrilla de gilipollas o solo los que no opinan como tu? Wink

Exacto.Como tonto es el que hace tonterías.

Si te has dado por aludido...ni siquiera he señalado los comentarios que me parecen gilipollas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por hell-yeah Dom 20 Feb 2011 - 17:14

Creo que es indiferente el que me haya o no dado por aludido, algo que me da bastante igual, pero tu comentario me parece falto de respeto hacia el que no piensa como tu y creo que no es la primera vez que te leo un comentario asi. Sinceramente me da igual, pero no creo que sea lo mas apropiado viniendo de una señorita.
hell-yeah
hell-yeah

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011 - 17:31

Laughing Laughing Laughing

en fin...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por Sugar Bug Dom 20 Feb 2011 - 17:41

ostia, un topic de bronca y en domingo!


arlauckas! tienes un privado!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109709
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por Rasputin Dom 20 Feb 2011 - 17:41

En fin, yo creo que no hay que buscar razones en ningún sitio, el rock, como el soul o el blues le gusta a la gente que le gusta, y eso no es culpa de nadie. ¿Si lo publicitaran más le gustaría a más gente? seguramente si, y yo estaría encantado, de verdad. Pero no es el caso y los aficionados tenemos que apañararnos con lo que hay, que no es poco aunque nos lo parezca. Lo peor del tema, y esto es una obviedad, es que si estos géneros gustaran a más gente habría más conciertos que ver y más grupos que escuchar.
Ayer precisamente estuve hablando con un promotor amigo mío de esta cuestión y su respuesta fué simple y rotunda: el rock and roll no da dinero.
Lo lógico es que la gente, que tiene que ganarse la vida, se dedique a cosas que lo hagan posible, y ¿quien soy yo para criticar eso?. Lo único que me queda es quitarme el sombrero ante la gente que hace o promociona la música que a mi (y a ellos) nos gusta, siendo más difícil que otros caminos, y si suena la flauta y alguno se hace rico, mejor que mejor.
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17821
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por Rasputin Dom 20 Feb 2011 - 17:46

Y con este tocho se anestesia a los contrincantes y se da por finalizado el combate Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17821
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por Travis Bickle Dom 20 Feb 2011 - 17:47

Blas escribió:
Travis Bickle escribió: Ya sea llamándola gafapasta o "vacuna"
Bueno, y que hay de malo en esto? scratch

El problema para mí no es que la gente etiquete así la música sino que use esas etiquetas como despreciativo para grupos que hace un tipo de música que no nos gusta.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por Txemari Dom 20 Feb 2011 - 17:52

Rasputin escribió:Y con este tocho se anestesia a los contrincantes y se da por finalizado el combate Laughing

Yo estoy contigo, si no vende, poco se puede hacer.

Pero cuando se intenta acercar el rock a la gente que por regla general no lo consume, parece que se está violando el ojete de alguién.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por Rocket Dom 20 Feb 2011 - 18:03

Oscar DeGarmo escribió:LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 1273699847_Los40principales

Quien empezó en ésto en los últimos ochenta o los primeros noventa seguro que no está de acuerdo. Recuerdo listas con Soundgarden, Alice In Chains, Nirvana, Metallica, Barricada, Guns N' Roses, REM, Bon Jovi, Scorpions, Ozzy Osbourne, Tori Amos, Pearl Jeam, Red Hot Chilli Peppers.... recuerdo clips de Motley Crue, Poison, PJ Harvey, Ratt, Eleven, MClan.... No era su línea general pero lo respetaban y le daban bastante más bombo de lo que hoy en día es imaginable.

Seguro que alguien, después de ésto, pondrá que la MTV, pero es que ya sin MTV directamente no tendríamos ni un 10% de lo que tenemos hoy en día. Así que tampoco.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por Rasputin Dom 20 Feb 2011 - 18:07

TxEMaRi escribió:
Rasputin escribió:Y con este tocho se anestesia a los contrincantes y se da por finalizado el combate Laughing

Yo estoy contigo, si no vende, poco se puede hacer.

Pero cuando se intenta acercar el rock a la gente que por regla general no lo consume, parece que se está violando el ojete de alguién.

Con lo que me gustaría a mi aleccionar a las masas incultas, sobre todo si están de buen ver Laughing

Supongo que el componente minoritario, de cierta exclusividad o como lo quieras llamar, es algo que sin querer nos atrae en cierta medida, lo que no hay que hacer es exagerarlo y convertirlo en un motivo central de tu afición a la música Wink
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17821
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA. - Página 2 Empty Re: LO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL ROCK EN ESPAÑA.

Mensaje por Txemari Dom 20 Feb 2011 - 18:33

Rasputin escribió:
TxEMaRi escribió:
Rasputin escribió:Y con este tocho se anestesia a los contrincantes y se da por finalizado el combate Laughing

Yo estoy contigo, si no vende, poco se puede hacer.

Pero cuando se intenta acercar el rock a la gente que por regla general no lo consume, parece que se está violando el ojete de alguién.

Con lo que me gustaría a mi aleccionar a las masas incultas, sobre todo si están de buen ver Laughing

Supongo que el componente minoritario, de cierta exclusividad o como lo quieras llamar, es algo que sin querer nos atrae en cierta medida, lo que no hay que hacer es exagerarlo y convertirlo en un motivo central de tu afición a la música Wink

No sé si a mi personalmente me atrae o no que exista ese componente minoritario, son todo desventajas ante el ego de uno mismo que con dos cojones dice en medio de una conversación con gente "del casco viejo" que le mola GG Allin para intentar quedar guay o diferente para luego lloriquear que es un incomprendido.

Yo prefiero que el rock esté destinado a seguirlo las masas, entre otras cosas porque es mas fácil que haya o haiga bares, pubs e incluso discotecas sonando rock.

Lo que ya no consigo entender es porque carajo se tacha a una persona de cualquier cosa por llevar una camiseta de AC/DC sin considearse rockera o rockero.

Es que hay mucho talibanismo, creo yo y eso no ayuda.

Y el tema OT ya es la polla. Felices deberíamos estar porque suenen Whitesnake en ese programa.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.