Green River están trabajando en nuevo material
+8
Pier
káiser
alflames
Gora Rock
cornelius
Space Captain
Ricky´s Appetite
Peaky Blinder
12 participantes
Página 1 de 1.
Green River están trabajando en nuevo material
La legendaria banda de Seattle, y uno de los padres del grunge, están trabajando en nuevo material, y contará con todos sus miembros, incluyendo: Jeff Ament (MLB/Pearl Jam), Mark Arm (Mudhoney), Stone Gossard (MLB/Pearl Jam), Steve Turner (Mudhoney), Bruce Fairweather (Mother Love Bone), and Alex Vincent is reportedly messing around with some new riffs.
http://www.myspace.com/officialgreenriver/
New Recording In the Works?The other day some of the guys got together to trade new riffs for new Green River songs to possibly record. They are still in the early stages, but the songs seem to be in the up-tempo scale of things at the moment. We’ll see how it all goes as it all smooths out.
A Possible Mudhoney / Green River Split Single?There has been an offer for Mudhoney to do a 7-inch single which may actually turn out to become a split Mudhoney / Green River 7-inch.
http://www.myspace.com/officialgreenriver/
New Recording In the Works?The other day some of the guys got together to trade new riffs for new Green River songs to possibly record. They are still in the early stages, but the songs seem to be in the up-tempo scale of things at the moment. We’ll see how it all goes as it all smooths out.
A Possible Mudhoney / Green River Split Single?There has been an offer for Mudhoney to do a 7-inch single which may actually turn out to become a split Mudhoney / Green River 7-inch.
Peaky Blinder- Mensajes : 3440
Space Captain- Mensajes : 3731
cornelius- Mensajes : 363
Re: Green River están trabajando en nuevo material
Quiero decir.
Gora Rock- Mensajes : 35756
dejad de poner caras y especular con como afecta esto a la salida del nuevo de pj y por lo tanto a la gira de soundgarden
QUE ES INFINITAMENTE MAS IMPORTANTE
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:dejad de poner caras y especular con como afecta esto a la salida del nuevo de pj y por lo tanto a la gira de soundgarden
A Pearl Jam que le den por el culo
FrancesFarmer escribió:alflames escribió:dejad de poner caras y especular con como afecta esto a la salida del nuevo de pj y por lo tanto a la gira de soundgarden
A Pearl Jam que le den por el culo
Con todo el respeto, por supuesto.
Esto quedó en nada, ¿no?
káiser- Mensajes : 50799
No se que paso con eso, pero el otro día me tope con esto del aniversario de Sub pop, y que Green river aprovecharon para hacer una minigira. Quien lo hubiera pillado.
Pier- Mensajes : 26140
Ahora para el RSD sacan un 10' con demos
melon head- Mensajes : 14655
Primera vez que me da por escuchar esta banda con su doble EP. Me gusta esa mezcla cruda y a la vez obvia de las dos bandas que surgieron de ahi: Mudhoney y Pearl Jam.
Pendejo- Mensajes : 49948
Pendejo escribió:Primera vez que me da por escuchar esta banda con su doble EP. Me gusta esa mezcla cruda y a la vez obvia de las dos bandas que surgieron de ahi: Mudhoney y Pearl Jam.
Bueno, para ser mas precisos las bandas que surgieron de la separación de Green River, fueron Mudhoney y Mother love bone. Musicalmente veo que Mudhoney tiene bastantes mas cosas que ver con Green river que pearl jam.
Pier escribió:Pendejo escribió:Primera vez que me da por escuchar esta banda con su doble EP. Me gusta esa mezcla cruda y a la vez obvia de las dos bandas que surgieron de ahi: Mudhoney y Pearl Jam.
Bueno, para ser mas precisos las bandas que surgieron de la separación de Green River, fueron Mudhoney y Mother love bone. Musicalmente veo que Mudhoney tiene bastantes mas cosas que ver con Green river que pearl jam.
Correcto todo lo que dices. Comenté PJ porque a MLB lo veo como un puente más hacia PJ. Y aparte que duró bien poco.
Respecto al sonido, es mas obvio el sonido a Mudhoney, no solo por la voz carismatica de Arm, aunque las guitarras me recuerdan en ciertos momentos a los PJ más agresivos.
Bueno, en realidad MLB duró casi lo mismo que Green river. Green river fueron 3 años con un album y dos ep´s, y el álbum lo acabaron de grabar sabiendo que se iban separar. MLB duraron algo mas de dos años y sacaron un ep y un album. Y si acabo MLB fue por la muerte de Wood no por otra cosa. Sin la muerte de Wood probablemente no hubiera habido pearl jam.
Pier escribió:Bueno, en realidad MLB duró casi lo mismo que Green river. Green river fueron 3 años con un album y dos ep´s, y el álbum lo acabaron de grabar sabiendo que se iban separar. MLB duraron algo mas de dos años y sacaron un ep y un album. Y si acabo MLB fue por la muerte de Wood no por otra cosa. Sin la muerte de Wood probablemente no hubiera habido pearl jam.
Correcto.
No digo nada más, para que no me puntualices otra vez
Tengo que desempolvar este grupo. En su día no les presté el caso necesario y a día de hoy Mudhoney son los que más tengo presentes de aquella quinta
melon head- Mensajes : 14655
Está claro que MLB era una banda que prometía y con un frontman con mucha mas personalidad que Webber.
Pendejo escribió:Está claro que MLB era una banda que prometía y con un frontman con mucha mas personalidad que Webber.
Gora Rock- Mensajes : 35756
Gora Rock escribió:Pendejo escribió:Está claro que MLB era una banda que prometía y con un frontman con mucha mas personalidad que Webber.
Llamalo carisma o como quieras. Wood para ser un tipo menos atractivo que Webber conseguia atrae a hombres y muyeres.
Al menos eso cuentan en el Hola.