Foreros con blog

+24
Adso
Nomeko7
Logan
Loza
Kyuss
Bastard Son Of Lemmy
Drakixx
Katxorro
J.B.N
Seamus
halo
Rocket
Barchi
celtasnake
jesus jimenez
enrico_palazzo
Miss Brownstone
stone the crow
Invitado_Z
capitain poon
Sugar Bug
almorvi
Phishead
thespidersfrommars
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Foreros con blog - Página 2 Empty Re: Foreros con blog

Mensaje por Búho Lunático 31.12.15 15:38

Adso escribió:¿Alguien saca dinerillo con esto de los blogs? Yo me estoy planteando uno que interesaría a la sevillanía.

En el mío que tengo el afiliados de Amazon, he sacado unos 70 euros. No es mucho, pero ya han caído unos cuantos discos.

Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2363
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Foreros con blog - Página 2 Empty Re: Foreros con blog

Mensaje por Travis Bickle 31.12.15 15:40

Yo hace tiempo leí que uno puede empezar a plantearse sacar pasta con su blog cuando llega a las 10.000 visitas mensuales. Pero supongo que en realidad depende de lo espabilado-ingenioso que seas para pensar cómo sacarle rendimiento.

HNWMA escribió:
Medioconozco blogspot y wordpress de usarlos hace mucho, pero no sé cual puede ser más indicado o si existen otras opciones. También conozco Tumblr pero eso está más enfocado al microbloggin desen.

Hace años Blogspot era bastante flojo, pero desde que lo cogió Google ha mejorado bastante.
Para mí Wordpress sigue siendo mejor, pero ambas opciones son buenas hoy día.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Foreros con blog - Página 2 Empty Re: Foreros con blog

Mensaje por Kyuss 31.12.15 16:49

Viejo Logan escribió:
HNWMA escribió:
Kyuss escribió:
HNWMA escribió:Pensaba hacerme uno para escribir pseudoreviews de discos bajo los efectos del alcohol (tanto la escucha como la redacción de los posts) pero tal vez es mejor hacer los escritos antes y luego ya si tal postearlos Laughing

Alguna recomendación?

Si escribes bajo los efectos del alcohol, corrige sobrio.

Si, a eso me refería con postearlos después. Mi pregunta era más en cuanto a qué plataforma utilizar, etc.
Medioconozco blogspot y wordpress de usarlos hace mucho, pero no sé cual puede ser más indicado o si existen otras opciones. También conozco Tumblr pero eso está más enfocado al microbloggin desen.
Blogspot es más sencillo de utilizar y Wordpress es mucho más completo y configurable. Escoger uno u otro ya depende del tiempo que le quieras dedicar y cuan personalizable quieras tu blog. Yo utilizo Blogspot y no tengo queja.

Logan te ha contestado muy bien. Blogspot es la opción menos versátil, mas rígida, pero también la mas sencilla de usar.

Wordpress.org es mucho mas completo pero requiere mas curro y empollarse algunos temas, pero los plugins facilitan mucho la vida.

A medio camino estaría wordpress.com, pero no lo he probado.
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Foreros con blog - Página 2 Empty Re: Foreros con blog

Mensaje por Drakixx 03.01.16 21:41

Kyuss escribió:
Drakixx escribió:Alguien sabe cómo va lo del AdSense??


Te das de alta con tu cuenta de gmail y ellos te ponen los anuncios de los que cobraras conforme los visitantes hacen clic en los anuncios y tienes que acumular 70 pavos para empezar a cobrar.

No se que plataforma utilizas, yo lo use en blogger y la integración es muy sencilla. Para wordpress necesitaras usar algún plugin.

Ahora, los de Google son tremendamente quisquillosos con sus normas de uso. A mi me inhabilitaron la cuenta por "clics indebidos" que son los que hice para ver como funcionaban los anuncios en mi blog. Pero muy pocs, diez o así que no les significan nada pero lo suficiente para cerrarla y quedarse con el acumulado en mi cuenta. Así que cuidado con eso.

Mi blog, a todo esto, es Play as guest / Juega como invitado:

www.playasguest.blogspot.com

Hay cine, tecnología, juegos y algunas cosas personales. Pronto lo migraré a wordpress.org

Gracias por la información. Wink
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21147
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Foreros con blog - Página 2 Empty Re: Foreros con blog

Mensaje por Kyuss 04.01.16 11:10

Drakixx escribió:
Kyuss escribió:
Drakixx escribió:Alguien sabe cómo va lo del AdSense??


Te das de alta con tu cuenta de gmail y ellos te ponen los anuncios de los que cobraras conforme los visitantes hacen clic en los anuncios y tienes que acumular 70 pavos para empezar a cobrar.

No se que plataforma utilizas, yo lo use en blogger y la integración es muy sencilla. Para wordpress necesitaras usar algún plugin.

Ahora, los de Google son tremendamente quisquillosos con sus normas de uso. A mi me inhabilitaron la cuenta por "clics indebidos" que son los que hice para ver como funcionaban los anuncios en mi blog. Pero muy pocs, diez o así que no les significan nada pero lo suficiente para cerrarla y quedarse con el acumulado en mi cuenta. Así que cuidado con eso.

Mi blog, a todo esto, es Play as guest / Juega como invitado:

www.playasguest.blogspot.com

Hay cine, tecnología, juegos y algunas cosas personales. Pronto lo migraré a wordpress.org

Gracias por la información. Wink

De nada.

Me ha gustado el post homenaje a Lemmy con el que has estrenado tu blog.
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Foreros con blog - Página 2 Empty Re: Foreros con blog

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy 31.12.17 8:07

Aquí os dejo mis recientes artículos sobre mis discos favoritos de southern rock.

http://antonpistolas.blogspot.com.es/?m=1
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Foreros con blog - Página 2 Empty Re: Foreros con blog

Mensaje por atila 31.12.17 11:03

El forero No debería tener uno dedicado a la cerveza.

¿O lo tiene ya?
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Foreros con blog - Página 2 Empty Re: Foreros con blog

Mensaje por katz 19.02.23 12:28

Por si queda alguien que no lo sepa... pues tengo un blog de viajes con mi agente

https://salimosdebilbao.com/

Y las correspondientes RRSS bajo @salimosdebilbao

Básicamente es por amor al arte pero me mola, sobre todo desde que lo renové el año pasado.
katz
katz

Mensajes : 7718
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.