Cinderella- Gira en Junio 2011.

+64
Verónica
harry666
rockcity
pinkpanther
jackster
jackinthebox
forero en la sombra
MOTTQUEEN
manel.
Mr. Mini-Mite
favorite 77
vandelay
Goiks
keith_caputo
carloskiss
La Bruja Avería
Al Bundy
Perry go round
EL REPOBLADOR
Muzak
arkham
copter76
sofaqueen
Blas
Spirit 76
Rock till I die
cadiz_rock
Killer's Henry
Up Your Ass Tray
sanfreebird72
BONZO
wakam
Maniac is out
Katxorro
Strickland
Godofredo
Eloy
Mustang
DarthMercury
R'as Kal Bhul
Refrescospepito
El Puto Fary
modes garcia
hellpatrol
haserretuta
Rotorhead
Invitado_Z
Sonny Boy
celtasnake
Trumbo
Rizzy
Joseba
káiser
Boohan
efecto diablo
eddiespaghetti
Slovako
atabal
JRaven
Rockenberg
MEMYSELF&I
Edko Fuzz
Jim Morrison
ofersan
68 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Cinderella- Gira en Junio 2011. - Página 8 Empty Re: Cinderella- Gira en Junio 2011.

Mensaje por Al Bundy Sáb 11 Jun 2011 - 23:12

haserretuta escribió:
Al Bundy escribió:
haserretuta escribió:
Al Bundy escribió:
Rockenberg escribió:ayer en bcn había un lleno "cómodo". sí, había ambiente pero se estaba muy ancho y la zona de arriba estaba cerrada... Tom Keifer es increíble. Como canta, como toca... PURO FEELING!

Totalmente de acuerdo... ademas no entiendo demasiado los que se quejan de la poca duracion... ni en su buena epoca pasaban de 14 temas...mira el enorme Live At The Key Club... con algun cambio de tema podia ser perfectamente el concierto de madrid... yo que quereis que os diga, los mejos 40 pavos gastados de mi vida

Cuando grabaron el Live At The Key, su "buena época" hacía ya bastantes años que había quedado atras.

En el 90 sus conciertos duraban más de hora y media y hacían casi 20 canciones.

Eso no lo tengo tan contrastado

Set list 1991

http://www.setlist.fm/setlist/cinderella/1991/barton-coliseum-little-rock-ar-3d65113.html

Set t List 1989 en este llegan a 16 temas

http://www.setlist.fm/setlist/cinderella/1989/usf-sun-dome-tampa-fl-7bd5921c.html

Bueno, sólo tienes que coger el Live Tokyo Dome que está grabado en el 90 y ahí salen 18 canciones. Y por los cortes que se aprecian, ni siquiera parece que esté el concierto entero. De todas maneras, si te soy sincero, tampoco me parece muy relevante cuanto duraban sus conciertos hace 20 años. De hecho, ni siquiera me he quejado por la duración de los actuales.

Mira, cuando hace unos años, Peret volvió al mundo de la música, despues de estar mucho tiempo sin actuar, dijo que volvía porque la gente se lo pedía, pero que no esperasen ver al mismo tío de 20 atrás. Ni su fuerza ni su energía era la misma, ni por descontado su voz era la misma. Lo recuerdo porque me impresionó tal gesto de honestidad.

Pues bien, visto el estado actual de la voz de Tom Keifer, entiendo perfectamente que sus conciertos duren lo que duran.


Me siento incomodísimo apareciendo como una especie de fiscal de unos de los grupos de mi vida, pero no puedo ponerme una venda en los ojos y negar lo que me parece ver.


Totalemente de acuerdo, ni de lejos me espero encontrar con el grupo que eran en el 90, ni de lejos... pero para pasar el tiempo que ha pasado, con los evidentes problemas de Keifer, un concierto con 13 hits, sonando por lo menos en madrid potentes, yo por lo menos no les puedo pedir mas...y a pesar de sus problemas, solo fue notorio el problema de Tom en el Shelter Me de despedida, aunque que cojones importaba, ya se ocupaba la gente de cantar el coro.
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cinderella- Gira en Junio 2011. - Página 8 Empty Re: Cinderella- Gira en Junio 2011.

Mensaje por haserretuta Sáb 11 Jun 2011 - 23:42

Al Bundy escribió:
haserretuta escribió:
Al Bundy escribió:
haserretuta escribió:
Al Bundy escribió:
Rockenberg escribió:ayer en bcn había un lleno "cómodo". sí, había ambiente pero se estaba muy ancho y la zona de arriba estaba cerrada... Tom Keifer es increíble. Como canta, como toca... PURO FEELING!

Totalmente de acuerdo... ademas no entiendo demasiado los que se quejan de la poca duracion... ni en su buena epoca pasaban de 14 temas...mira el enorme Live At The Key Club... con algun cambio de tema podia ser perfectamente el concierto de madrid... yo que quereis que os diga, los mejos 40 pavos gastados de mi vida

Cuando grabaron el Live At The Key, su "buena época" hacía ya bastantes años que había quedado atras.

En el 90 sus conciertos duraban más de hora y media y hacían casi 20 canciones.

Eso no lo tengo tan contrastado

Set list 1991

http://www.setlist.fm/setlist/cinderella/1991/barton-coliseum-little-rock-ar-3d65113.html

Set t List 1989 en este llegan a 16 temas

http://www.setlist.fm/setlist/cinderella/1989/usf-sun-dome-tampa-fl-7bd5921c.html

Bueno, sólo tienes que coger el Live Tokyo Dome que está grabado en el 90 y ahí salen 18 canciones. Y por los cortes que se aprecian, ni siquiera parece que esté el concierto entero. De todas maneras, si te soy sincero, tampoco me parece muy relevante cuanto duraban sus conciertos hace 20 años. De hecho, ni siquiera me he quejado por la duración de los actuales.

Mira, cuando hace unos años, Peret volvió al mundo de la música, despues de estar mucho tiempo sin actuar, dijo que volvía porque la gente se lo pedía, pero que no esperasen ver al mismo tío de 20 atrás. Ni su fuerza ni su energía era la misma, ni por descontado su voz era la misma. Lo recuerdo porque me impresionó tal gesto de honestidad.

Pues bien, visto el estado actual de la voz de Tom Keifer, entiendo perfectamente que sus conciertos duren lo que duran.


Me siento incomodísimo apareciendo como una especie de fiscal de unos de los grupos de mi vida, pero no puedo ponerme una venda en los ojos y negar lo que me parece ver.


Totalemente de acuerdo, ni de lejos me espero encontrar con el grupo que eran en el 90, ni de lejos... pero para pasar el tiempo que ha pasado, con los evidentes problemas de Keifer, un concierto con 13 hits, sonando por lo menos en madrid potentes, yo por lo menos no les puedo pedir mas...y a pesar de sus problemas, solo fue notorio el problema de Tom en el Shelter Me de despedida, aunque que cojones importaba, ya se ocupaba la gente de cantar el coro.

La verdad es que a mí ayer no me gusto la voz de Keifer ya desde la primera canción. Me pareció que estaba medio afónico desde el inicio. Y eso no me lo había parecido el año pasado. Así que al final del concierto, pregunté a varia gente que tambien los había visto el año pasado y me dijeron que no, que era cosa mía, que el estado de su voz era practicamente el mismo, con lo que deduje que la emoción de corear esos temas que tan importantes han sido en mi vida, pudo el año pasado, más que cualquier otra cosa, a la hora de pensar en lo que había visto. Además, ya puestos a poner pegas, me parecio un frontman de lo más discreto. Esta claro que no salí muy contento añoche de allí.

No acabo de tener claro que es lo que esperaba yo, pero me resulta evidente que no, que no son el grupo que eran en el 90.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella- Gira en Junio 2011. - Página 8 Empty Re: Cinderella- Gira en Junio 2011.

Mensaje por Verónica Dom 12 Jun 2011 - 0:00

haserretuta escribió:
Al Bundy escribió:
haserretuta escribió:
Al Bundy escribió:
haserretuta escribió:
Al Bundy escribió:
Rockenberg escribió:ayer en bcn había un lleno "cómodo". sí, había ambiente pero se estaba muy ancho y la zona de arriba estaba cerrada... Tom Keifer es increíble. Como canta, como toca... PURO FEELING!

Totalmente de acuerdo... ademas no entiendo demasiado los que se quejan de la poca duracion... ni en su buena epoca pasaban de 14 temas...mira el enorme Live At The Key Club... con algun cambio de tema podia ser perfectamente el concierto de madrid... yo que quereis que os diga, los mejos 40 pavos gastados de mi vida

Cuando grabaron el Live At The Key, su "buena época" hacía ya bastantes años que había quedado atras.

En el 90 sus conciertos duraban más de hora y media y hacían casi 20 canciones.

Eso no lo tengo tan contrastado

Set list 1991

http://www.setlist.fm/setlist/cinderella/1991/barton-coliseum-little-rock-ar-3d65113.html

Set t List 1989 en este llegan a 16 temas

http://www.setlist.fm/setlist/cinderella/1989/usf-sun-dome-tampa-fl-7bd5921c.html

Bueno, sólo tienes que coger el Live Tokyo Dome que está grabado en el 90 y ahí salen 18 canciones. Y por los cortes que se aprecian, ni siquiera parece que esté el concierto entero. De todas maneras, si te soy sincero, tampoco me parece muy relevante cuanto duraban sus conciertos hace 20 años. De hecho, ni siquiera me he quejado por la duración de los actuales.

Mira, cuando hace unos años, Peret volvió al mundo de la música, despues de estar mucho tiempo sin actuar, dijo que volvía porque la gente se lo pedía, pero que no esperasen ver al mismo tío de 20 atrás. Ni su fuerza ni su energía era la misma, ni por descontado su voz era la misma. Lo recuerdo porque me impresionó tal gesto de honestidad.

Pues bien, visto el estado actual de la voz de Tom Keifer, entiendo perfectamente que sus conciertos duren lo que duran.


Me siento incomodísimo apareciendo como una especie de fiscal de unos de los grupos de mi vida, pero no puedo ponerme una venda en los ojos y negar lo que me parece ver.


Totalemente de acuerdo, ni de lejos me espero encontrar con el grupo que eran en el 90, ni de lejos... pero para pasar el tiempo que ha pasado, con los evidentes problemas de Keifer, un concierto con 13 hits, sonando por lo menos en madrid potentes, yo por lo menos no les puedo pedir mas...y a pesar de sus problemas, solo fue notorio el problema de Tom en el Shelter Me de despedida, aunque que cojones importaba, ya se ocupaba la gente de cantar el coro.

La verdad es que a mí ayer no me gusto la voz de Keifer ya desde la primera canción. Me pareció que estaba medio afónico desde el inicio. Y eso no me lo había parecido el año pasado. Así que al final del concierto, pregunté a varia gente que tambien los había visto el año pasado y me dijeron que no, que era cosa mía, que el estado de su voz era practicamente el mismo, con lo que deduje que la emoción de corear esos temas que tan importantes han sido en mi vida, pudo el año pasado, más que cualquier otra cosa, a la hora de pensar en lo que había visto. Además, ya puestos a poner pegas, me parecio un frontman de lo más discreto. Esta claro que no salí muy contento añoche de allí.

No acabo de tener claro que es lo que esperaba yo, pero me resulta evidente que no, que no son el grupo que eran en el 90.


Yo tampoco salí tan contenta y emocionada como esperaba. Por las canciones sí pero faltaba algo... garra, actitud, más... no sé... banda de rock and roll. A mi, no me transmitió que era una mítica banda de rock.
Por eso digo que hablado con la gente del bolo de ayer, llego a la conclusión que no vi el mismo concierto.
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella- Gira en Junio 2011. - Página 8 Empty Re: Cinderella- Gira en Junio 2011.

Mensaje por scabbed wings Dom 12 Jun 2011 - 0:50

pues el de bilbao me ha parecido estupendo. el instante en el que han entrelazado don´t know waht you..... con nobody´s fool ha sidpo glorioso. con un cuartito de hora mas habria sido historico. y el sonido de la sala me ha parecido muy bueno
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella- Gira en Junio 2011. - Página 8 Empty Re: Cinderella- Gira en Junio 2011.

Mensaje por atabal Dom 12 Jun 2011 - 1:51

Muy majo concierto en Bilbao. El sonido, bastante decente para ser la Rock Star, aunque en algunas canciones ha sido malo. Sobre todo, ya me jode, en "The more things change".
Gallina de piel en "Heartbreak station", con toda la gente coreando el estribillo y caras de felicidad. Colosal "Long cold winter".
Keifer, bastante bien de actitud, aunque su cara es tristona.
Y lo de siempre: 70 putos minutos y 40 eurazos, pero eso ya lo sabíamos.
Yo le he disfrutado más que el de Madrid del año pasado.
atabal
atabal

Mensajes : 16349
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella- Gira en Junio 2011. - Página 8 Empty Re: Cinderella- Gira en Junio 2011.

Mensaje por areyouhigh Dom 12 Jun 2011 - 4:05

scabbed wings escribió:pues el de bilbao me ha parecido estupendo. el instante en el que han entrelazado don´t know waht you..... con nobody´s fool ha sidpo glorioso. con un cuartito de hora mas habria sido historico. y el sonido de la sala me ha parecido muy bueno

grabe ese momento, si te interesa ver:





despues de esos temas, gipsy road enorme!! y el final con shelter me.... yo eche en falta la primera del long cold winter q si tocaron en madrid.

despues de leer lo de barna estaba acojonao. a mi me gusto tanto como en madrid, en madrid lo vi mas a lo lejos. el sonido me parecio muy bueno y buen ambiente, al menos donde yo estaba ahi delante en segunda fila. no se q debe pasar en barna, tb lei criticas a warrior soul, y yo les vi en madrid y me encantaron. pille pua al vuelo en el final jejejjejejejej

areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella- Gira en Junio 2011. - Página 8 Empty Re: Cinderella- Gira en Junio 2011.

Mensaje por ofersan Dom 12 Jun 2011 - 10:26

Crónica del show de BCN y fotos:
http://interzonerock.blogspot.com/2011/06/cinderella-sala-razzmatazz-10062011-bcn.html
Cinderella- Gira en Junio 2011. - Página 8 DSC01602
ofersan
ofersan

Mensajes : 1555
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella- Gira en Junio 2011. - Página 8 Empty Re: Cinderella- Gira en Junio 2011.

Mensaje por Rock till I die Dom 12 Jun 2011 - 12:19

Buen concierto, el de Cinderella AYER en Barakaldo, Keifer ha estado correcto y mejor en los medios tiempos.-baladas que en los temas más rockeros. Heartbreak station, Nobody's fool y coming home las mejores. en la final Shelter Me estaba que no podía más. La banda ha sonado muy bien, concierto mejor que el del año pasado en Madrid.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella- Gira en Junio 2011. - Página 8 Empty Re: Cinderella- Gira en Junio 2011.

Mensaje por hellpatrol Dom 12 Jun 2011 - 12:41

A mi el concierto de ayer en barakaldo me parecio cojonudo, y keifer mejor de lo esperado la verdad.

El momento nobody ´s fool fue la leche, y heartbreak station es tan sumamente emocionante,..


Me lo pase genial, un abrazo a edko fuzz al que conoci ayer, ya tomaremos una birrilla en el ARF.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32569
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cinderella- Gira en Junio 2011. - Página 8 Empty Re: Cinderella- Gira en Junio 2011.

Mensaje por Rock till I die Dom 12 Jun 2011 - 12:54

Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella- Gira en Junio 2011. - Página 8 Empty Re: Cinderella- Gira en Junio 2011.

Mensaje por sofaqueen Dom 12 Jun 2011 - 13:09

mucha mejor entrada en Barcelona de lo que pensaba ( cheers ) y yo lo disfruté de lo lindo, que vale, el sonido fue mierdosillo, la camiseta del barsa y lo que queráis, pero poder corear esos himnazos de mi vida otra vez... ainssss y la emoción y los nervios no eran como los de año pasado en Madrid pero igual por eso estuve incluso algo más 'suelta'; lo que me dejó un poco pff fue sólo la canción de salida, pero luego ya, disfrute y desgañite :Iroks:
y, aún teniendo en cuenta que no he visto ni en Madrid el año pasado ni en Barcelona este año el pedazo de directo que, por ejemplo sí que tienen Tesla, que son imbatibles en vivo, yo repetiré sin duda, si tengo ocasión, las veces que se me pongan a tiro
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella- Gira en Junio 2011. - Página 8 Empty Re: Cinderella- Gira en Junio 2011.

Mensaje por scabbed wings Dom 12 Jun 2011 - 15:28

areyouhigh escribió:
scabbed wings escribió:pues el de bilbao me ha parecido estupendo. el instante en el que han entrelazado don´t know waht you..... con nobody´s fool ha sidpo glorioso. con un cuartito de hora mas habria sido historico. y el sonido de la sala me ha parecido muy bueno

grabe ese momento, si te interesa ver:





despues de esos temas, gipsy road enorme!! y el final con shelter me.... yo eche en falta la primera del long cold winter q si tocaron en madrid.

despues de leer lo de barna estaba acojonao. a mi me gusto tanto como en madrid, en madrid lo vi mas a lo lejos. el sonido me parecio muy bueno y buen ambiente, al menos donde yo estaba ahi delante en segunda fila. no se q debe pasar en barna, tb lei criticas a warrior soul, y yo les vi en madrid y me encantaron. pille pua al vuelo en el final jejejjejejejej


gracias!! precioso video
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella- Gira en Junio 2011. - Página 8 Empty Re: Cinderella- Gira en Junio 2011.

Mensaje por slash10 Dom 12 Jun 2011 - 17:01

A ver si alguien me aclara una duda que tengo:

Ayer pille una pua de Cinderella y en la parte de atras pone Jimmy B....
Esto haria suponer que la pua es de un tal jimmy pero que yo sepa el guitarrista es Jeff LaBar.
¿Alguien me puede aclarar quien es Jimmy o si la pua es de Jeff?
slash10
slash10

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cinderella- Gira en Junio 2011. - Página 8 Empty Re: Cinderella- Gira en Junio 2011.

Mensaje por GKGRock Dom 12 Jun 2011 - 17:14

Os dejo el enlace a nuestra web con la crónica y fotos del show de Barcelona.

Cinderella en GKGRock.com

Espero que os guste!!!

Cinderella- Gira en Junio 2011. - Página 8 7f736dd9fe4048bb9d4059b1f4ed2911

GKGRock
GKGRock

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://gkgrock.com/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cinderella- Gira en Junio 2011. - Página 8 Empty Re: Cinderella- Gira en Junio 2011.

Mensaje por areyouhigh Dom 12 Jun 2011 - 21:08

scabbed wings escribió:
gracias!! precioso video

gracias! de nada Wink


slash10 escribió:A ver si alguien me aclara una duda que tengo:

Ayer pille una pua de Cinderella y en la parte de atras pone Jimmy B....
Esto haria suponer que la pua es de un tal jimmy pero que yo sepa el guitarrista es Jeff LaBar.
¿Alguien me puede aclarar quien es Jimmy o si la pua es de Jeff?

ni idea. en mi caso, yo pille una pua morada q tiro el guitarrista. delante pone cinderella, atras hay una cruz, y un garabato firma q no entiendo.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella- Gira en Junio 2011. - Página 8 Empty Re: Cinderella- Gira en Junio 2011.

Mensaje por DarthMercury Dom 12 Jun 2011 - 21:47

Será porque pensaba que el concierto me iba a defraudar y ya conocía todos los peros (mucho Night Songs para un repertorio tan corto, los problemas de voz de siempre, el sonido de mierda de Razzmatazz...) que al final lo disfruté mucho más de lo esperado. El público 'granadito' pero se sabía las canciones de pe a pa y vi a más de una cincuentona moviendo el esqueleto, oigan. Yo me divertí mucho.

¿Que podría haber sido mucho mejor con más Long Cold Winter y Heartbreak Station y con más minutaje? Por supuesto. Que el sonido no mataba. Pues no. Pero como ya lo tenía asumido me limité a dejarme llevar y creo que amortice la (carísima) entrada y todo Smile

_________________
Cinderella- Gira en Junio 2011. - Página 8 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Cinderella- Gira en Junio 2011. - Página 8 Empty Re: Cinderella- Gira en Junio 2011.

Mensaje por Edko Fuzz Dom 12 Jun 2011 - 22:02

hellpatrol escribió:A mi el concierto de ayer en barakaldo me parecio cojonudo, y keifer mejor de lo esperado la verdad.

El momento nobody ´s fool fue la leche, y heartbreak station es tan sumamente emocionante,..


Me lo pase genial, un abrazo a edko fuzz al que conoci ayer, ya tomaremos una birrilla en el ARF.

Lo mismo digo bro! Acabamos de llegar ahora mismo tras una parada técnica para comer con calma.

El de Bilbao mejor que el de BCN seguro: mejor sonido, público más entregado (no así en las tres primeras canciones, curioso, en el que gano BCN por goleada) y una sala más acogedora. Me alegro de habernos pegado el tute a Bilbao pim pam porque el concierto valió muchísimo la pena. Y nos sorprendió ver a un público tan joven en la cola, todos con sus pintas hairmetaleras. Esto sí que no se ve en BCN ni de coña.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella- Gira en Junio 2011. - Página 8 Empty Re: Cinderella- Gira en Junio 2011.

Mensaje por Edko Fuzz Lun 13 Jun 2011 - 9:44




Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella- Gira en Junio 2011. - Página 8 Empty Re: Cinderella- Gira en Junio 2011.

Mensaje por Katxorro Lun 13 Jun 2011 - 10:07

poco que añadir a lo dicho de bilbao, creo que de menos a más, y el momento sublime fue ...till gone y nobody´s fool.
a mi me emocionó menos que el de Madrid, pero ahí el aspecto emooional tiene mucho que ver porque fue la primera vez, buen bolo si duda.
me pareció un poco pobre el tema escénico, veo que Razzmatazz había por lo menos una lona con el logo, en bilbo ni eso.
me gustó ver chavales de 17 años o así en las primeras filas, hijos de metaleros de los 80´s sin duda, el tiempo pasa..
prometieron volver, pero creo que deberían plantearse el volver a componer , sino el efecto novedad se diluirá..
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37217
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cinderella- Gira en Junio 2011. - Página 8 Empty Re: Cinderella- Gira en Junio 2011.

Mensaje por jackster Mar 21 Jun 2011 - 18:08

CINDERELLA en MADRID

Cinderella- Gira en Junio 2011. - Página 8 DSC_3701

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1273

Galería de fotos (15): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1115
jackster
jackster

Mensajes : 12902
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Cinderella- Gira en Junio 2011. - Página 8 Empty Re: Cinderella- Gira en Junio 2011.

Mensaje por Edko Fuzz Jue 25 Ago 2011 - 16:15



:Iroks:
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella- Gira en Junio 2011. - Página 8 Empty Re: Cinderella- Gira en Junio 2011.

Mensaje por celtasnake Jue 25 Ago 2011 - 18:39

Edko Fuzz escribió:

:Iroks:

Laughing Laughing
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella- Gira en Junio 2011. - Página 8 Empty Re: Cinderella- Gira en Junio 2011.

Mensaje por Perry go round Jue 25 Ago 2011 - 23:21

cheers
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella- Gira en Junio 2011. - Página 8 Empty Re: Cinderella- Gira en Junio 2011.

Mensaje por keith_caputo Vie 26 Ago 2011 - 0:44

celtasnake escribió:
Edko Fuzz escribió:

:Iroks:

Laughing Laughing

q grande Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.