ROCK EN SEINE

+52
JonRHCP
rearviewmirror
xupis
thehangmen
Only
guaje
deniztek
Blas
Mr. Encías
SAL PARADISE
total_13
clint eastwood
Katxorro
pinkpanther
Johnny Kashmir
watts
Logan
Hesse
indieontheroad
Miss Brownstone
wolf
Musa
copter76
rebellion
Porcino
from the mars hotel
Señor Bolardo
Chule
Litronadeleroski
Cazale
JFG
Sikander
megamomias
locovereas
Rocket
harry666
loaded
wakam
eetu
Stoner
akhenaten666
alflames
Marcial Garañón
casbah
jackster
Mick69
el barón
borope
Slovako
BONZO
michi
Boohan
56 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Chule Miér Jun 23 2010, 00:25

Este yo creo que es uno de los mejores festivales de este verano. Me acabo de comprar las entradas y estoy euforico. Y acojonado xD (que voy solo).

Soy nuevo en el foro. Y parece un bueno foro, pues veo a gente con mas de 10.000 mensajes escritos. Asi da gusto.

Por si os interesa he hecho un setlist del Rock en seine en spotify:
http://open.spotify.com/user/mrchule/playlist/3nAbaXqp9ol7WLQCLmkBPf

Un saludo!

Chule

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Boohan Dom Jul 25 2010, 14:11

Eels... por dónde empiezo, Jackster?

Los Beirut estos no suenan mal...

Rarito de narices el amigo Jonsi, pero puede estar bien.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por jackster Dom Jul 25 2010, 14:24

Eels? Hay un recopilatorio de hace 3 añitos mas o menos, que recopila toda su primera rtapañ. Ahora ha sacado 2 discos y un tercero en breve en los ultimos dos años (Señor Lobo, Modern Times y el nuevo que no se como se llama) ponte tb con esos, que supongo que tirara mucho de ellos.

Beirut molan. Si el tipo no va borracho puede dar un bolo importante. Para mi Jonsi es dios. Escuchate su disco, no toca nada de sigur ros. Al parecer la puesta en escena es espectacular.
jackster
jackster

Mensajes : 12924
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Boohan Dom Jul 25 2010, 14:36

jackster escribió:Eels? Hay un recopilatorio de hace 3 añitos mas o menos, que recopila toda su primera rtapañ. Ahora ha sacado 2 discos y un tercero en breve en los ultimos dos años (Señor Lobo, Modern Times y el nuevo que no se como se llama) ponte tb con esos, que supongo que tirara mucho de ellos.

Beirut molan. Si el tipo no va borracho puede dar un bolo importante. Para mi Jonsi es dios. Escuchate su disco, no toca nada de sigur ros. Al parecer la puesta en escena es espectacular.

Te iré contando, camarada, hoy me he puesto las pilas ya que veo que este Rock En Seine no tiene (mucho) desperdicio y además de los nombres llamativos hay muchas otras cosas interesantes.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Boohan Dom Jul 25 2010, 14:37

Chule escribió:Este yo creo que es uno de los mejores festivales de este verano. Me acabo de comprar las entradas y estoy euforico. Y acojonado xD (que voy solo).

Soy nuevo en el foro. Y parece un bueno foro, pues veo a gente con mas de 10.000 mensajes escritos. Asi da gusto.

Por si os interesa he hecho un setlist del Rock en seine en spotify:
http://open.spotify.com/user/mrchule/playlist/3nAbaXqp9ol7WLQCLmkBPf

Un saludo!

Oye, espero que no te quedes en esos 2 mensajes y escribas más!
Luego le pego un orejazo a tu setlist.
Saludos!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por jackster Dom Jul 25 2010, 14:40

Boohan escribió:
Te iré contando, camarada, hoy me he puesto las pilas ya que veo que este Rock En Seine no tiene (mucho) desperdicio y además de los nombres llamativos hay muchas otras cosas interesantes.


La verdad es que yo tengo pocos huecos libres y los que tenia ya no son tal. Vi a Two Door Cinema Club en el FIB y me sorprendieron muy gratamente. No han descubierto nada, pero suenan fresquisimos en directo. Hazte con su debut, es de los que valen para disfrutar de la musica sin mas intención. A media tarde van a estar de vicio.
jackster
jackster

Mensajes : 12924
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Boohan Jue Ago 05 2010, 15:00

jackster escribió:
Boohan escribió:
Te iré contando, camarada, hoy me he puesto las pilas ya que veo que este Rock En Seine no tiene (mucho) desperdicio y además de los nombres llamativos hay muchas otras cosas interesantes.


La verdad es que yo tengo pocos huecos libres y los que tenia ya no son tal. Vi a Two Door Cinema Club en el FIB y me sorprendieron muy gratamente. No han descubierto nada, pero suenan fresquisimos en directo. Hazte con su debut, es de los que valen para disfrutar de la musica sin mas intención. A media tarde van a estar de vicio.


OK!

Por cierto, ya se han vendido todos los bonos (aún quedan tickets de días sueltos).
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por jackster Lun Ago 30 2010, 20:34

Ya estamos en casita despues de estar unos dias por Paris en el Rock En Seine.

Una pena que 20 minutos de lluvia aguaran los ultimos 20 minutos de festival, aunque 1 hora de Arcade Fire vale mas que 2 horas de otros grupos. Estaban entonados, pero lo que jodio el asunto fue el viento, que hizo que abrieran los laterales y el fondo del escenario y por alli se colo la lluvia y nos jodio la marrana, y nos perdidmos la traca final de Power Out, Tunnels, Month Of May y Rebellion (mas alguna otra que hubieran tocado del nuevo). Eso si, saliendo ellos empapados a marcarse en acustico el Wake Up es de las cosas que no tienen precio.

1. Ready to Start
2. Keep the Car Running
3. Neighborhood #2 (Laika)
4. No Cars Go
5. Haïti
6. Modern Man
7. Rococo
8. The Suburbs
9. Ocean of Noise (with Beirut)
10. Intervention
11. We Used to Wait
-------------------------------------------
12. Wake Up (Acoustic)

Aun asi, genial el festival. Muy buenos QOTSA (abrasadores), Eels (es mi idolo), Minus The Bear (que alguien les traiga a España a una sala), The Black Angels (la misma peticion que a los anteriores), Stereophonics (greatest hits de 45 minutos), Massive Attack (magicos) y Roxy Music (muy guitarreros, creo que calcaron lo del Sonar) y Jonsi (en delicioso acustico salvando los muebles tras haberle perdido los ordenatas y los cacharros electronicos). El resto entre el notable y el aprobado. Ting Tings a la hoguera y Blink 182....baño de nostalgia y poco mas. La bateria giratoria resulto mas chula que todos los tatuajes de travis barker.



Aqui el momento Wake Up

jackster
jackster

Mensajes : 12924
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por JFG Lun Ago 30 2010, 20:45

jackster escribió:Ya estamos en casita despues de estar unos dias por Paris en el Rock En Seine.

Una pena que 20 minutos de lluvia aguaran los ultimos 20 minutos de festival, aunque 1 hora de Arcade Fire vale mas que 2 horas de otros grupos. Estaban entonados, pero lo que jodio el asunto fue el viento, que hizo que abrieran los laterales y el fondo del escenario y por alli se colo la lluvia y nos jodio la marrana, y nos perdidmos la traca final de Power Out, Tunnels, Month Of May y Rebellion (mas alguna otra que hubieran tocado del nuevo). Eso si, saliendo ellos empapados a marcarse en acustico el Wake Up es de las cosas que no tienen precio.

1. Ready to Start
2. Keep the Car Running
3. Neighborhood #2 (Laika)
4. No Cars Go
5. Haïti
6. Modern Man
7. Rococo
8. The Suburbs
9. Ocean of Noise (with Beirut)
10. Intervention
11. We Used to Wait
-------------------------------------------
12. Wake Up (Acoustic)

Aun asi, genial el festival. Muy buenos QOTSA (abrasadores), Eels (es mi idolo), Minus The Bear (que alguien les traiga a España a una sala), The Black Angels (la misma peticion que a los anteriores), Stereophonics (greatest hits de 45 minutos), Massive Attack (magicos) y Roxy Music (muy guitarreros, creo que calcaron lo del Sonar) y Jonsi (en delicioso acustico salvando los muebles tras haberle perdido los ordenatas y los cacharros electronicos). El resto entre el notable y el aprobado. Ting Tings a la hoguera y Blink 182....baño de nostalgia y poco mas. La bateria giratoria resulto mas chula que todos los tatuajes de travis barker.



Aqui el momento Wake Up

!Que envidia!!Nos vemos en EELS Wink
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por wakam Lun Ago 30 2010, 20:46

Qué pena lo de Arcade Fire. La lluvia... el elemento con el que nunca cuentas en un momento perfecto que crees que nada puede fastidiar.

wakam
wakam

Mensajes : 78976
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Señor Bolardo Lun Ago 30 2010, 20:52

wakam escribió:Qué pena lo de Arcade Fire. La lluvia... el elemento con el que nunca cuentas en un momento perfecto que crees que nada puede fastidiar.

Sip. Y si no lo fastidia la lluvia, ya se encargará algún idiota con el paraguas abierto en las primeras filas.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por jackster Lun Ago 30 2010, 20:53

Se me olvidaba, Band Of Horses, gloriosos.

jackster
jackster

Mensajes : 12924
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Boohan Mar Ago 31 2010, 00:49

Bueno, ya estoy en casa tras meterme 2500 km recorriendo la France (he aprovechado para conocer Bretaña y Normandía). Adoro este país, y más aún el Rock En Seine! Diossss, se me han pasado los 3 días volando, Jackster! Al final ha sido un festival sin tregua y casi en todo momento había algo interesante. Y cómo adoro ese puto recinto! Y qué buena idea lo de los gobelets. Eso sí, este año había demasiado gente y exceso de gente mamada o que al menos se lo hace. Gente meando en cualquier rincón y dando por cul en determinados conciertos como el del QOTSA. Pero seguro que repetiré, seguro.

Fue una putada lo de Arcade Fire pero también fue algo mágico y más emocionante si cabe aún ese Wake Up. Yo veo el vaso medio lleno (y tanto que lleno!) y pienso que la lluvia podía haber llegado antes y haberse cargado el show completo. Son únicos, son los mejores.

Al grupo que más ganas le tenía, por no haberles visto nunca, era Band Of Horses. Maravillosos. Una pena que la mayor parte de los conciertos duraran 40 minutejos, incluyendo éste. Me supo a muy poco.

Tremendos Black Rebel Motorcycle Club. Esos dos pavos son unos cracks.

Que a Stereophonics les den 40 minutos a las 5 de la tarde es un delito. Pedazo voz!!!

Disfruté muchísimo con Paolo Nutini, otro al que le sobra voz por todos los costados.

Y también me lo pasé bien con The Kooks.

Blink 182 dieron un concierto muy digno, hay que reconocerlo. Hubo buenos momentos. Pero lo mejor fue el show del batería, eso no lo había visto nunca!

Me gustaron Black Angels.

Beirut, un grupo al que nunca escucharía en casa pero que en directo me parecieron grandes.

QOTSA, sin sorpresas. Demoledor final. En este concierto estuve a punto de cargarme a 3 o 4 francesitos a los que no deberían dejarles salir de casa.

Eels, definitivamente no me acaban de convencer.

Skunk Anansie, bien pero no me van mucho.

Seguro que me dejo alguno...

Te has traido gobelet de recuerdo, Jackster?
Un saludo


Smile
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por jackster Mar Ago 31 2010, 01:12

El gobelet era un recuerdo obligado. Por 1€, el vasito en casa. Tb me hice con la coleccion de los 47 posters, me parecia un precio razonable.
jackster
jackster

Mensajes : 12924
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Boohan Mar Ago 31 2010, 01:15



Sad
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por from the mars hotel Mar Ago 31 2010, 01:19

Boohan escribió:Bueno, ya estoy en casa tras meterme 2500 km recorriendo la France (he aprovechado para conocer Bretaña y Normandía). Adoro este país, y más aún el Rock En Seine! Diossss, se me han pasado los 3 días volando, Jackster! Al final ha sido un festival sin tregua y casi en todo momento había algo interesante. Y cómo adoro ese puto recinto! Y qué buena idea lo de los gobelets. Eso sí, este año había demasiado gente y exceso de gente mamada o que al menos se lo hace. Gente meando en cualquier rincón y dando por cul en determinados conciertos como el del QOTSA. Pero seguro que repetiré, seguro.

Fue una putada lo de Arcade Fire pero también fue algo mágico y más emocionante si cabe aún ese Wake Up. Yo veo el vaso medio lleno (y tanto que lleno!) y pienso que la lluvia podía haber llegado antes y haberse cargado el show completo. Son únicos, son los mejores.

Al grupo que más ganas le tenía, por no haberles visto nunca, era Band Of Horses. Maravillosos. Una pena que la mayor parte de los conciertos duraran 40 minutejos, incluyendo éste. Me supo a muy poco.

Tremendos Black Rebel Motorcycle Club. Esos dos pavos son unos cracks.

Que a Stereophonics les den 40 minutos a las 5 de la tarde es un delito. Pedazo voz!!!

Disfruté muchísimo con Paolo Nutini, otro al que le sobra voz por todos los costados.

Y también me lo pasé bien con The Kooks.

Blink 182 dieron un concierto muy digno, hay que reconocerlo. Hubo buenos momentos. Pero lo mejor fue el show del batería, eso no lo había visto nunca!

Me gustaron Black Angels.

Beirut, un grupo al que nunca escucharía en casa pero que en directo me parecieron grandes.

QOTSA, sin sorpresas. Demoledor final. En este concierto estuve a punto de cargarme a 3 o 4 francesitos a los que no deberían dejarles salir de casa.

Eels, definitivamente no me acaban de convencer.

Skunk Anansie, bien pero no me van mucho.

Seguro que me dejo alguno...

Te has traido gobelet de recuerdo, Jackster?
Un saludo


Smile


Normandía es la hostía , super guapo........mi suegra es de Caen ,una ciudad que vale la pena visitar (Y que tiene varias tiendas de vinílos muy golosas............... Rico )..............


Muy entretenida la crónica del festival............. cheers
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Boohan Mar Ago 31 2010, 01:29

from the mars hotel escribió:Normandía es la hostía , super guapo........mi suegra es de Caen ,una ciudad que vale la pena visitar (Y que tiene varias tiendas de vinílos muy golosas............... Rico )..............


Muy entretenida la crónica del festival............. cheers

Una preciosidad... a pesar de que nos ha hecho un tiempo horrible.
Caen es una chulada, estuvimos en el castillo ese tan chulo que hay en el centro.
Y qué me dices de Rouen? Una maravilla de ciudad.

Gracias! He intentado hacer un resumen breve, tres días dan para mucho Smile
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por from the mars hotel Mar Ago 31 2010, 01:35

Boohan escribió:
from the mars hotel escribió:Normandía es la hostía , super guapo........mi suegra es de Caen ,una ciudad que vale la pena visitar (Y que tiene varias tiendas de vinílos muy golosas............... Rico )..............


Muy entretenida la crónica del festival............. cheers

Una preciosidad... a pesar de que nos ha hecho un tiempo horrible.
Caen es una chulada, estuvimos en el castillo ese tan chulo que hay en el centro.
Y qué me dices de Rouen? Una maravilla de ciudad.

Gracias! He intentado hacer un resumen breve, tres días dan para mucho Smile

lo del tiempo horrible suele ser habitual...................... pale ...............

te lo habrás pasado bien :festival de rock y visitas en una zona no demasiado publicitada para lo guapa que es............... cheers
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Boohan Mar Ago 31 2010, 01:41

from the mars hotel escribió:
Boohan escribió:
from the mars hotel escribió:Normandía es la hostía , super guapo........mi suegra es de Caen ,una ciudad que vale la pena visitar (Y que tiene varias tiendas de vinílos muy golosas............... Rico )..............


Muy entretenida la crónica del festival............. cheers

Una preciosidad... a pesar de que nos ha hecho un tiempo horrible.
Caen es una chulada, estuvimos en el castillo ese tan chulo que hay en el centro.
Y qué me dices de Rouen? Una maravilla de ciudad.

Gracias! He intentado hacer un resumen breve, tres días dan para mucho Smile

lo del tiempo horrible suele ser habitual...................... pale ...............

te lo habrás pasado bien :festival de rock y visitas en una zona no demasiado publicitada para lo guapa que es............... cheers

Ha sido una semana inolvidable. Además he conocido los lugares más emblemáticos del Día D y he podido darme unos paseos chulos por París. Un planazo! cheers
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por from the mars hotel Mar Ago 31 2010, 01:44

Boohan escribió:
from the mars hotel escribió:
Boohan escribió:
from the mars hotel escribió:Normandía es la hostía , super guapo........mi suegra es de Caen ,una ciudad que vale la pena visitar (Y que tiene varias tiendas de vinílos muy golosas............... Rico )..............


Muy entretenida la crónica del festival............. cheers

Una preciosidad... a pesar de que nos ha hecho un tiempo horrible.
Caen es una chulada, estuvimos en el castillo ese tan chulo que hay en el centro.
Y qué me dices de Rouen? Una maravilla de ciudad.

Gracias! He intentado hacer un resumen breve, tres días dan para mucho Smile

lo del tiempo horrible suele ser habitual...................... pale ...............

te lo habrás pasado bien :festival de rock y visitas en una zona no demasiado publicitada para lo guapa que es............... cheers

Ha sido una semana inolvidable. Además he conocido los lugares más emblemáticos del Día D y he podido darme unos paseos chulos por París. Un planazo! cheers


Cada vez que he visitado el cementerio Omaha Beach se me ponen los pelos de punta , todas esas cruces al lado del mar imponen ................................................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Boohan Mar Ago 31 2010, 01:46

from the mars hotel escribió:
Boohan escribió:
from the mars hotel escribió:
Boohan escribió:
from the mars hotel escribió:Normandía es la hostía , super guapo........mi suegra es de Caen ,una ciudad que vale la pena visitar (Y que tiene varias tiendas de vinílos muy golosas............... Rico )..............


Muy entretenida la crónica del festival............. cheers

Una preciosidad... a pesar de que nos ha hecho un tiempo horrible.
Caen es una chulada, estuvimos en el castillo ese tan chulo que hay en el centro.
Y qué me dices de Rouen? Una maravilla de ciudad.

Gracias! He intentado hacer un resumen breve, tres días dan para mucho Smile

lo del tiempo horrible suele ser habitual...................... pale ...............

te lo habrás pasado bien :festival de rock y visitas en una zona no demasiado publicitada para lo guapa que es............... cheers

Ha sido una semana inolvidable. Además he conocido los lugares más emblemáticos del Día D y he podido darme unos paseos chulos por París. Un planazo! cheers


Cada vez que he visitado el cementerio Omaha Beach se me ponen los pelos de punta , todas esas cruces al lado del mar imponen ................................................

Lo visité, y creo que fue lo más impresionante de todo. Saludos!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Boohan Mar Ago 31 2010, 01:50



Este momento me puso los pelos de punta. Tremendo el Nutini éste.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por from the mars hotel Mar Ago 31 2010, 01:51

Boohan escribió:
from the mars hotel escribió:
Boohan escribió:
from the mars hotel escribió:
Boohan escribió:
from the mars hotel escribió:Normandía es la hostía , super guapo........mi suegra es de Caen ,una ciudad que vale la pena visitar (Y que tiene varias tiendas de vinílos muy golosas............... Rico )..............


Muy entretenida la crónica del festival............. cheers

Una preciosidad... a pesar de que nos ha hecho un tiempo horrible.
Caen es una chulada, estuvimos en el castillo ese tan chulo que hay en el centro.
Y qué me dices de Rouen? Una maravilla de ciudad.

Gracias! He intentado hacer un resumen breve, tres días dan para mucho Smile

lo del tiempo horrible suele ser habitual...................... pale ...............

te lo habrás pasado bien :festival de rock y visitas en una zona no demasiado publicitada para lo guapa que es............... cheers

Ha sido una semana inolvidable. Además he conocido los lugares más emblemáticos del Día D y he podido darme unos paseos chulos por París. Un planazo! cheers


Cada vez que he visitado el cementerio Omaha Beach se me ponen los pelos de punta , todas esas cruces al lado del mar imponen ................................................

Lo visité, y creo que fue lo más impresionante de todo. Saludos!


como dicen ironicamente en Normandía , es una región "pas mauvais" , que no está mal........................... Laughing


salut !!
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por megamomias Lun Sep 06 2010, 21:07

jackster escribió:Ya estamos en casita despues de estar unos dias por Paris en el Rock En Seine.

Una pena que 20 minutos de lluvia aguaran los ultimos 20 minutos de festival, aunque 1 hora de Arcade Fire vale mas que 2 horas de otros grupos. Estaban entonados, pero lo que jodio el asunto fue el viento, que hizo que abrieran los laterales y el fondo del escenario y por alli se colo la lluvia y nos jodio la marrana, y nos perdidmos la traca final de Power Out, Tunnels, Month Of May y Rebellion (mas alguna otra que hubieran tocado del nuevo). Eso si, saliendo ellos empapados a marcarse en acustico el Wake Up es de las cosas que no tienen precio.

1. Ready to Start
2. Keep the Car Running
3. Neighborhood #2 (Laika)
4. No Cars Go
5. Haïti
6. Modern Man
7. Rococo
8. The Suburbs
9. Ocean of Noise (with Beirut)
10. Intervention
11. We Used to Wait
-------------------------------------------
12. Wake Up (Acoustic)

Aun asi, genial el festival. Muy buenos QOTSA (abrasadores), Eels (es mi idolo), Minus The Bear (que alguien les traiga a España a una sala), The Black Angels (la misma peticion que a los anteriores), Stereophonics (greatest hits de 45 minutos), Massive Attack (magicos) y Roxy Music (muy guitarreros, creo que calcaron lo del Sonar) y Jonsi (en delicioso acustico salvando los muebles tras haberle perdido los ordenatas y los cacharros electronicos). El resto entre el notable y el aprobado. Ting Tings a la hoguera y Blink 182....baño de nostalgia y poco mas. La bateria giratoria resulto mas chula que todos los tatuajes de travis barker.



Aqui el momento Wake Up



El domingo no estuve;

QOTSA,como siempre,garantía, de menos a más, el final apoteósico;
SKUNK ANANSIE, más que correctos, (después de diez años intentando verles, no me decepcionaron en absoluto)
BLACK REBEL MOTOR., para mí, sorpresón: conciertazo;

JELLO BIAFRA: mención aparte, genial, el concierto más divertido del festi para mí Guitar

Blink 182 a la hogura o lapidación, a elegir; Stereophonics, me los perdí,...demasiado pronto !!
megamomias
megamomias

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por jackster Dom Sep 12 2010, 12:54

ROCK EN SEINE 2010

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Queen_of_the_stone_age_copyright-sylvere_h002

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=919

Galería de fotos de la organización: http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=816

jackster
jackster

Mensajes : 12924
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por wakam Mar Mar 15 2011, 12:17

2011
anuncian nombres:

FOO FIGHTERS, ARCTIC MONKEYS, THE KILLS, INTERPOL, DEFTONES, COCOROSIE, KEREN ANN, BIG AUDIO DYNAMITE, ANNA CALVI, JAMAICA, PAUL KALKBRENNER, MY CHEMICAL ROMANCE, BB BRUNES…
wakam
wakam

Mensajes : 78976
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Porcino Mar Mar 15 2011, 12:30

BAD???? Otra reunión de estas raras e impensables????
Porcino
Porcino

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por megamomias Mar Mar 13 2012, 20:24

2012
Les premiers noms !
13/03 - GREEN DAY, PLACEBO, THE BLACK KEYS, NOEL GALLAGHER'S HIGH FLYING BIRDS, FOSTER THE PEOPLE, MARK LANEGAN et SIGUR ROS sont les premiers noms confirmés

http://www.rockenseine.com/fr/
megamomias
megamomias

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por jackster Sáb Mar 24 2012, 22:54

Parece que At The Drive-In estaran en el RES. Se pone guapo el cartel...
jackster
jackster

Mensajes : 12924
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por rebellion Sáb Mar 24 2012, 23:58

jackster escribió:Parece que At The Drive-In estaran en el RES. Se pone guapo el cartel...

axl

Me lo voy a pensar seriamente
Hace poco decía que ojalá algún festival pillara a Black Keys, Sigu Ros y ATDI, que son los 3 que más ganas tengo que ver al margen de los que tocan en los festivales a los que voy.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50257
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por rebellion Sáb Mar 24 2012, 23:59

Quétal es el festi de organización, comodidad y tal? Camping u hotel? Hay mandaga o es rollo europeo a las 12 a sobar?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50257
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por jackster Dom Mar 25 2012, 00:09

Cojonudo de organizacion, muy comodo. Paris es frio incluso en agosto, pilla hotel o apartamento si os juntais unos cuantos. El camping del festi esta en el mismo recinto, pero se agota pronto y yo creo que no es buena opcion.

No hay nada de mandanga, a la 1 a casa (festi de 15 a 01) , pero tienes como ventaja que puedes turistear y eso en Paris puede ser un punto a favor.
jackster
jackster

Mensajes : 12924
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por copter76 Dom Mar 25 2012, 00:15

yo voy a falta de que confirmen el mismo cartel en pukkelpop (espero que este año no venga otro huracan).festivalon,haber si aprenden algunos en spain ha hacer un cartel en condiciones y unos precios razonables..
copter76
copter76

Mensajes : 20296
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por jackster Dom Mar 25 2012, 00:17

Ah, y el de los bocatas de carne del azkena, BBK, etc, tiene stand alli (al menos en 2010, no creo que lo haya dejado). Un crack.
jackster
jackster

Mensajes : 12924
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por jackster Dom Mar 25 2012, 00:18

copter76 escribió:yo voy a falta de que confirmen el mismo cartel en pukkelpop (espero que este año no venga otro huracan).festivalon,haber si aprenden algunos en spain ha hacer un cartel en condiciones y unos precios razonables..


Como "festival" es mejor Pukkelpop. Como experiencia musical a secas, posiblemente lo sea Rock En Seine.
jackster
jackster

Mensajes : 12924
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por copter76 Dom Mar 25 2012, 01:05

jackster escribió:
copter76 escribió:yo voy a falta de que confirmen el mismo cartel en pukkelpop (espero que este año no venga otro huracan).festivalon,haber si aprenden algunos en spain ha hacer un cartel en condiciones y unos precios razonables..


Como "festival" es mejor Pukkelpop. Como experiencia musical a secas, posiblemente lo sea Rock En Seine.

he estado en los dos y me quedo con pukkelpop,mas caro y mas variedad,y casi siempre carteles muy parecido,me refiero alos cabezas y grupos medios,por lo demas pukkelpop tiene mil grupos mas y me pilla a mano,pero el RES es muy buen festival
copter76
copter76

Mensajes : 20296
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por jackster Dom Mar 25 2012, 01:12

No, si yo tambien he estado en los dos, de ahi el caracter de mi comparacion.

El pukkelpop es el "Roskilde" de agosto mientras que el Rock En Seine es el BBK de agosto. Cada uno tiene sus pros y sus contras, por eso la diferenciacion, un festi con 7 escenarios siempre tiene mas alternativas, eso si, los 3 escenarios del RES son tela marinera (aunque cierre a la 1 de la mañana).
jackster
jackster

Mensajes : 12924
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por copter76 Dom Mar 25 2012, 12:57

jackster escribió:No, si yo tambien he estado en los dos, de ahi el caracter de mi comparacion.

El pukkelpop es el "Roskilde" de agosto mientras que el Rock En Seine es el BBK de agosto. Cada uno tiene sus pros y sus contras, por eso la diferenciacion, un festi con 7 escenarios siempre tiene mas alternativas, eso si, los 3 escenarios del RES son tela marinera (aunque cierre a la 1 de la mañana).

como te comente ,seria cuestion de proximidad mi eleccion,(salvo green day,me gusta todo el adelanto del RES),pero si vamos (voy con mi chica ,as usual) quedada forera no estaria mal.
Por cierto ,algun hostel/hotel baratito?estube hace 3 años pero pille camping,ya que me parecia la opcion mas barata,pero acabe hasta las pelotas y muy mal parado,es el ultimo festi que hice en camping.
la opcion de pukkelpop seria guapa,ya que de hasselt a bruselas (donde estoy viviendo ahora) hay unos 40 min en coche y dormiria en mi cama,saliendo hacia el festival al dia siguiente a la hora que me saliera delk ojete,lo dicho,la mejor opcion para mi.
copter76
copter76

Mensajes : 20296
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por jackster Dom Mar 25 2012, 13:09

Bueno, yo he estado 2 veces en el RES y me he alojado en dos sitios distintos. La ultima vez en el Timhotel Paris Bolougne, que no estaba mal para su funcion y tenía linea directa de metro al recinto y también hacia el centro de Madrid para el turismo mañanero. Colegas siempre me han dicho que sale mas a cuenta pillar un apartamento, pero no he probado, la verdad.


El Pukkelpop tiene bastante buen rollo en el camping, que es donde me alojé yo la vez que fui. ademas esta al otro lado de la carretera de donde está el recinto de conciertos. Como empiezan los conciertos a las 12, casi que te lo recomendaría, ahora bien, viviendo en Bruselas quizás también apostara por dormir en casa Laughing A ver cómo salen del marrón del año pasado en terminos económicos y si son capaces de hacer un buen cartel.

En cualquier caso, por muchos motivos, creo que son los dos grandes festivales de agosto, porque lo de Reading-Leeds no me motiva lo más mínimo (y me da igual el cartel).
jackster
jackster

Mensajes : 12924
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Sikander Dom Mar 25 2012, 13:16

jackster escribió:Parece que At The Drive-In estaran en el RES. Se pone guapo el cartel...

Shocked Shocked Shocked

De dónde sale esto? Es fiable o es "rumor tipo Azkena"???

Joder, joder, joder!
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por copter76 Dom Mar 25 2012, 13:35

jackster escribió:Bueno, yo he estado 2 veces en el RES y me he alojado en dos sitios distintos. La ultima vez en el Timhotel Paris Bolougne, que no estaba mal para su funcion y tenía linea directa de metro al recinto y también hacia el centro de Madrid para el turismo mañanero. Colegas siempre me han dicho que sale mas a cuenta pillar un apartamento, pero no he probado, la verdad.


El Pukkelpop tiene bastante buen rollo en el camping, que es donde me alojé yo la vez que fui. ademas esta al otro lado de la carretera de donde está el recinto de conciertos. Como empiezan los conciertos a las 12, casi que te lo recomendaría, ahora bien, viviendo en Bruselas quizás también apostara por dormir en casa Laughing A ver cómo salen del marrón del año pasado en terminos económicos y si son capaces de hacer un buen cartel.

En cualquier caso, por muchos motivos, creo que son los dos grandes festivales de agosto, porque lo de Reading-Leeds no me motiva lo más mínimo (y me da igual el cartel).

Hombre, menudo marron se los vino encima.
Fueron 10 putos minutos (o menos) y puso aquello patas arriba, conoci a gente que estubo y fliparon, yo estaba en BXL y flipe,se hizo de noche de repente y luego como si nada, a lo cual estoy bastante acostumbrado despues de los años que llevo aqui.
Lo raro fue al rato ver en facebook amigos postear sobre la catastrofe de pukkelpop.
Yo no me enteraba de nada ,hasta que vi las noticias minutos despues.
como te digo,la tormenta/huracan ,la vi ,la sufri y hasta me parecio normal ,ya habia pasado otras veces por esas en este pais,pero en ese descampado se multiplico por mil y se llevo varias vidas por delante.
Creo que fue nombrada zona de desastre natural la zona y los seguros se han portado bien con los organizadores.
La organizacion del festi no ha devuelto el dinero de los bonos (aunque solo fuese un festi de medio dia el del año pasado) y en su lugar, da (para el que pueda demostrar que compro bono,que no es todo el mundo, viendo el caos que se monto alli) 50 euros repartidos en tres años,en ticket de bebida y comida.
Esto Quiere decir que debes de ir a los tres proximos pukkelpop para aprovecharte de esta gratitud,pagandote el correpondiente abono y en mas de un caso habiendo repuesto de las secuelas psicologicas.
Un desastre por parte de la organizacion,pero bueno, tampoco se puede culpar de la tormenta a la misma....
Ahora,el festi sera bestial,por que no puede ser de otra manera,no pueden hacer algo mierdoso,por que ahi si que se hunden.
Cruzare los dedos y veremos que pasa,eso si,es un festi donde te vas a mojar si o si, pero tiene unos carteles de flipar en colores...
Gracias por los consejos de lso hoteles,dentro de poco,en dos semanas creo,anuncian el adelanto del pukkelpop,veremos..
copter76
copter76

Mensajes : 20296
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Musa Dom Mar 25 2012, 13:56

jackster escribió:Parece que At The Drive-In estaran en el RES. Se pone guapo el cartel...

cheers
Musa
Musa

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por jackster Dom Mar 25 2012, 13:58

Sikander escribió:
jackster escribió:Parece que At The Drive-In estaran en el RES. Se pone guapo el cartel...

Shocked Shocked Shocked

De dónde sale esto? Es fiable o es "rumor tipo Azkena"???

Joder, joder, joder!

de la pagina buzzenseine, que no se suelen equivocar. Entraba dentro de lo logico ya que tocan en Leed-Reading y muchas bandas las suelen compartir ese finde con el RES.
jackster
jackster

Mensajes : 12924
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Musa Dom Mar 25 2012, 14:00

Este año tengo pensado ir al RES por primera vez. Bueno es mas, sera mi primer festi fuera de la peninsula...
La intención que tengo es ir con la chavala al festi y unos cuantos dias mas para visitar Paris (Euro Disney incluido Embarassed ).
Si conoceis mas sitios que están bien para alojarse, cosas para visitar por Paris que no sean las mas tipicas estaria bien la infor.
Si se hace alguna quedada entre los foreros contar con migo Smile .

Musa
Musa

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por copter76 Dom Mar 25 2012, 14:38

musti escribió:(Euro Disney incluido Embarassed ).
CATIGADO SIN RECREO Very Happy .
Hombre,eurodisney en esas fechas es como el corte ingles en rebajas,lleno de niños y padres y mas niños y mas padres y asi hasta el infinito.
perderas un dia alli dentro sin haber echo un carajo,pero si eres valiente adelante.
paris es para pateartelo entero,una ciudad muy bonita,pero con poco alma,a mi me gusta la ville pero sin mas,carisima eso si.
te recomendaria salir de paris y ir a versailles,muy,muy guapo.
y si quieres hacerte otro parque tematico, el de axteris , no muy lejos de paris.
tienda de disco recomendable (aqui encontrars muchos vinilos,pero modernos ) Music fear satan-28 RUE RODIER, 75009 PARIS, METRO ANVERS,
Para otras tiendas de discos,pregunta por aqui,yo es la unica que controlo por tener cierta "amistad " con el propietario (era un habitual de su mailorder).
Luego esta la torre,el arco y los champs elysees.
para la torre cuenta filas de mas de 2 horas,como te digo,paris esta petado en agosto,es increible la cantidad de turistas que alberga en verano,una de las ciudades mas visitadas con NY,barcelona y londres.
Para la quedada contad conmigo y si jackter nos hace unas afotos seria de traca Very Happy
Pues eso ,haber como se da y casi fijo que alli andaremos!!!!
si alguno viene por Belgica a algun festi que me lo haga saber,que tambien estare dando vueltas por alguno de los miles que tiene este pequeño pero acojonante pais
copter76
copter76

Mensajes : 20296
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Sikander Dom Mar 25 2012, 15:14

jackster escribió:
Sikander escribió:
jackster escribió:Parece que At The Drive-In estaran en el RES. Se pone guapo el cartel...

Shocked Shocked Shocked

De dónde sale esto? Es fiable o es "rumor tipo Azkena"???

Joder, joder, joder!

de la pagina buzzenseine, que no se suelen equivocar. Entraba dentro de lo logico ya que tocan en Leed-Reading y muchas bandas las suelen compartir ese finde con el RES.

Pues habrá que tenerlo en cuenta!

Una pregunta más: posibilidades de ver a Stone Roses allí??? Entiendo que de los grupos anunciados Green Day y Black Keys serán cabezas...pero Placebo no verdad?

Sigo soñando con escuchar I Wanna Be Adored.
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por wolf Mar Mar 27 2012, 19:36

y los eagles of death metal?? seria la caña!
wolf
wolf

Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 05/08/2009

http://www.oceaund.com

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Miss Brownstone Mar Mar 27 2012, 19:50

Vaya vaya vaya, a tener este festi en cuenta...
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por indieontheroad Mar Mar 27 2012, 20:23

Yo os recomiendo ir al barrio de Monmartre, es un barrio muy bohemio con tiendas antigua y donde está la plaza de los pintores, que siempre esta llena de artistas dibujando y vendiendo sus cuadros. Allí está también la basílica de Sagrado corazón que es preciosa y bastante cerca está el moulan rouge. A mi fue la zona que mas me gustó. Si podéis daros un paseo en barco por el Sena a ser posible de noche que está todo iluminado y es una pasada. París entero es increíble asi que disfrutadlo!! Yo voy a esperar a que hagan mas confirmaciones del Rock in seine pero puede que marche para allí también :-)
musti escribió:Este año tengo pensado ir al RES por primera vez. Bueno es mas, sera mi primer festi fuera de la peninsula...
La intención que tengo es ir con la chavala al festi y unos cuantos dias mas para visitar Paris (Euro Disney incluido Embarassed ).
Si conoceis mas sitios que están bien para alojarse, cosas para visitar por Paris que no sean las mas tipicas estaria bien la infor.
Si se hace alguna quedada entre los foreros contar con migo Smile .

indieontheroad
indieontheroad

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

festivales seine - ROCK EN SEINE - Página 3 Empty Re: ROCK EN SEINE

Mensaje por Musa Mar Mar 27 2012, 22:59

Gracias por las recomendaciones de zonas y cosas para hacer por Paris.
La proxima semana nuevas confirmaciones, antes de semana santa.
Musa
Musa

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.